Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| $**Un Marido Infiel**$ | |
|
+17Kathy_hb The princess nicknactica denix_demijonas21 Keeicy s4lm4djonas Vane... joselyn&nick beela_jonas Ines-Jonas AnNiicK---> Anneliss! aacp *maferzita de jonas HerSmileJonas♥ anita_ de_ jonas Steffy OrgasmoJonaS♥ Dayi_JonasLove!* 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Septiembre 23rd 2009, 17:42 | |
| CAPITULO 4
Cuando entraste en el salón, Joe estaba sentado en el sofá con un libro entre las manos. Tenía el aspecto de alguien que no se hubiera movido del sitio durante horas. No se molestó en saludarte, que, tras una corta pausa, esperando su repentina explosión de furia, que no llegó, cerraste la puerta y te dirigiste a la cocina. Esbozabas una sonrisa. Joe no te engañó ni por un momento con su aire de indiferencia, le habías visto mirando por la ventana justo antes de entrar por la puerta del jardín.
Dejaste el abrigo sobre una de las sillas de la cocina, te quitaste las botas y preparaste café. Joe entró como un gato en busca de su comida diaria. Llevaba vaqueros y camisa de algodón.
-Será mejor que llames a Miley -murmuró, apartando una silla con el pie para sentarse en ella
-¿Por qué? -dijiste con curiosidad, y mirándolo por un instante.
-Porque no he parado de llamarla creyendo que estarías en su casa, y ella no me lo quería decir.
-¿Y por qué estás tan seguro de que no ha sido así?
Antes de contestar, Joe guardó silencio por unos instantes.
-Porque llamé a mi madre para que cuidase de los niños y me fui a su apartamento para ver si era verdad.
-Así que no sólo Miley, sino también tu madre sabe que he estado fuera todo el día -dijiste con acritud sirviéndote el café, que ya estaba listo.
No puedes echarme la culpa de que estuviera tan preocupado después de cómo te fuiste -se quejó Joe.
«Eso está mejor», pensaste. «Eso le enseñará a no tratarme como a una niña. Puede que lo sea, pero eso no significa que me guste que me traten como tal. Además, así se dará cuenta de que su predecible esposa no es tan predecible después de todo.»
Te sentaste frente a él, tomando con gusto la taza de café caliente entre las manos, todavía frías. Joe se pasó las manos por el pelo y luego las apoyó sobre la mesa y comenzó a tamborilear con los dedos, como si algún pensamiento le rondara en su interior. Inclinó la cabeza hacia delante. Tenía el pelo revuelto, como si se hubiera pasado las manos por él muchas veces.
Tu nunca lo habías visto así, con un aspecto tan frágil.
-Tus padres también lo saben -dijo inesperadamente- Los llamé cuando no se me ocurrió ningún otro sitio donde pudieras haber ido. Han estado esperando que aparecieras por Altrincham toda la tarde. Será mejor que los llames para decirles que estás bien.
Así que sólo se le había ocurrido llamar a tres sitios para localizarte. ¿Qué te decía eso de tí misma? Te preguntaste, pero decidiste que ya habías hecho suficiente auto análisis aquel día y decidiste posponer la respuesta.
-Te voy a decir una cosa, Joe -le sugeriste- ¿Por qué no los llamas tú ya que fuiste tú quien los has preocupado? Llama a tu madre y a Miley, no tengo ninguna gana de hablar con ella.
-¿Con quién? ¿Con mi madre?
-No, con Miley -dijiste sarcásticamente- Has sido tú el que la has vuelto a meter en este lío después de decirle que se ocupara de sus asuntos, así que, si crees que está preocupada, llámala tú.
-iTodos estábamos muy preocupados! -exclamó Joe, dirigiéndote una mirada furiosa.
-No pienso suicidarme -dijiste con calma, sorbiendo tu café. Cuanto más nervioso estaba Joe, más tranquila estabas tu- Puede que me hayas tomado por una imbécil, pero no me voy a perder el resto de mi vida por eso.
-¡Yo no te he tomado por una imbécil!
-Claro que lo has hecho. Por ejemplo, cuando has perdido el tiempo pensando que había hecho una tontería -dijiste con mordacidad.
Joe tragó saliva. Quería contenerse, evitar cualquier disputa.
-¿Dónde has ido? -preguntó.
-A Londres -respondiste, irguiendo la cabeza con orgullo.
-¿A qué parte de Londres? ¿Y para qué? Has estado fuera desde las diez de la mañana, ¡casi doce horas! ¿Qué has estado haciendo durante doce horas si las tiendas están cerradas?
-¡Puede que haya salido con un hombre! -exclamaste, y viste con satisfacción que a Joe le mudaba el semblante- No es tan difícil encontrar uno, ¿sabes? Puede que haya decidido echar una canita al aire e irme a buscar... comprensión, ya que, últimamente, no encuentro mucha en esta casa -dijiste con ironía.
Joe se puso de pie, dando un golpe con la silla contra el suelo.
-¡Ya basta! -dijo Joe, pasándose la mano por el pelo- ¡Deja ya de tomarte la revancha! No solías disfrutar haciendo daño a los demás.
Eso era cierto. Era extraño comprobar cómo podía cambiar una persona de la noche a la mañana. Nunca habías tenido ningún deseo de hacer daño a nadie, pero, de repente, ni siquiera te importaba que tus padres estuvieran preocupados por ti. Probablemente, la madre de Joe estaría sentada en su apartamento, apenas a un kilómetra de allí, esperando con inquietud una llamada que le dijera que su adorable _____ estaba bien.
-Haz esas llamadas y no tendrás que escucharme -replicaste con la vista fija en la taza de café que tenías entre las manos.
Joe te miró con furia. Parecía a punta de estallar, pero, para sorpresa tuya, suspiró profundamente y se marchó. Tu oiste que cerraba de un portazo la puerta del estudia e hiziste una mueca.
Subiste al piso de arriba para darte una ducha. Recogiste tu larga melena en el gorro de baño y te metiste bajo el agua.
Después de ducharte, mientras te ponías el albornoz recordaste que no habías hecho la maleta de Joe.
Con una maldición, entraste apresuradamente en la habitación, recogiste la maleta de cuero, la dejaste sobre la cama y la abriste.
-No hace falta que lo hagas -dijo Joe, desde la puerta- Esta tarde he cancelado el viaje.
-Vaya por Dios -dijiste, mientras él cerraba la puerta- Qué decepción se habrá llevada Demi.
Joe se encogió, como si alguien le hubiera golpeado can un látigo. Tu sentiste pánico al ver su semblante pálido. Joe se acercó, te agarró por los brazos y tu te estremeciste.
-Ya no puedo soportarlo –dijo Joe entre dientes-. ¡No vas a cambiar de opinión sobre mí a pesar de la que haga o diga!
-Ya he cambiado de opinión sobre ti! -replicaste, sintiendo temor ante el extraño brillo de los ojos de Joe-. ¡Pensaba que eras un santo, ahora sé que eres un cerdo!
-¡Pues, entonces, voy a portarme como un cerdo! -exclamó Joe y te besó.
No fue un beso persuasivo, ni dulce, fue un beso brutal. Tu gemiste. Joe clavó sus manos como garras en tus hombros. Tu hiziste esfuerzos para apartarte, tratando de no tocar su cuerpo. | |
| | | Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Septiembre 23rd 2009, 17:44 | |
| Joe te metió la lengua entre los labios, y tu quisiste morderle. Pero Joe, que preveía tu reacción, apretó tus labios con fuerza para impedírtelo y te acarició la lengua con sensualidad. Tu te estremeciste y le golpeaste el pecho con los puños, en un desesperado intento por detener el ardor que despertaba en tu cuerpo. Aunque lo odiaras desde lo más profundo de tu ser, seguías siendo vulnerable a sus caricias.
Gemiste de nuevo y le diste una patada con tu pie desnudo. Pero dio igual. Joe no estaba dispuesto a soltarta. Tu cuerpo no era más que un junco que se doblaba ante la voluntad de Joe. Con una mano te agarró por la cintura y con la otra la melena, tirando de ti para obligarla a abrir la boca y a recibir su beso.
Tu estabas ardiendo, tu cuerpo se sacudió con una oleada de calor al sentir el cuerpo de Joe apretándose contra ti. Pero no era sólo la temperatura de tu cuerpo la que había sobrepasado los límites, sino también tus sentidos. Estabas fuera de control, ansiosa, como una abeja precipitándose hacia la miel más dulce de la Tierra.
«¡No es justo!», pensaste con desconsuelo. «¡No es justo que me siga haciendo esto!» Te odiabas a tí misma y odiabas a Joe por obligarte a darte cuenta de tu debilidad.
-iMaldito seas! -exclamaste cuando Joe se separó de ti para respirar.
Joe tenía las mejillas sonrosadas y sus ojos eran como oscuros estanques llenos de frustración.
-Sí -dijo con un susurro- Maldíceme cuanto quieras, _____, pero me deseas. Me deseas tanto que casi no puedes pensar en otra cosa.
Era la amarga verdad. Te encogiste un poco, pero te dispusite a hacer algo en lo que habías pensado muchas veces en los últimos días. Con un gruñido animal, y sin importarte el dolor que te hacía Joe al tirarte del pelo, levantaste los brazos para arañarlo.
Sólo sus buenos reflejos salvaron a Joe. Echó la cabeza hacia atrás y tu sólo alcanzaste su cuello.
-¡Vaya, qué gatita! -dijo soltándote el pelo para tocarse el | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Septiembre 23rd 2009, 17:46 | |
| -¡Te odio!
-Mejor -dijo Joe, atrayéndote hacia el- Así será más fácil hacerte el amor de cualquier manera, sin importarme lo que sientas por mí.
-¡Estupendo! ¿Por qué no añadir la violación al adulterio?
-¿Violación? ¿Desde cuándo he tenido que recurrir a la violación al acostarme contigo? ¡En toda mi vida no he conocido a una mujer más caliente que tú!
-¿Ni siquiera Demi?
Joe te apartó de un empujón y cruzó las manos detrás de la nuca, como si se estuviera conteniendo para no tener que pegarte. En sus ojos se divisaba algo muy parecido al tormento.
-Ya basta, _____ -dijo entre dientes- Deja ya de provocarme antes de hacer algo que podamos lamentar.
Tu te preguntaste a qué se refería. ¿Acaso lo estabas provocando, lo estabas poniendo furioso para que tle hiciera el amor?
Te diste cuenta de que era eso lo que estabas haciendo exactamente. Tentándole con cada mirada cuando debías irte de allí mientras podías. Pero querías alimentar el odio que le tenías, llevar al límite tu angustia, tu decepción y, sobre todo, el profundo dolor que no había abandonado tu pecho desde la llamada de Miley.
Te oiste a tí misma decir, como desde el otro lado de un largo túnel:
-Entonces, ¡vete! ¿Por qué no haces lo que debes hacer y te vas de aquí? ¡No hay nada que te impida marcharte con tu preciosa Demi!
- ¡Deja ya de mencionar su maldito nombre!
-Demi -repitió ella al instante- Demi, Demi, Demi.
Un brillo, tal vez de angustia, cruzó la mirada de Joe. Se mordió el labio y te agarró por los brazos.
-¡No! -dijo entre dientes- ¡Tú, tú, tú!
Con un rápido movimiento, te obligó a girar y a echarte sobre la cama.
Lo que sucedió estuvo muy lejos de tener algo que ver con el amor. Fue una batalla. Una batalla para ver quién de los dos lograba excitar más al otro. Una batalla de los sentidos donde cada caricia era deliberada y respondida por otra, donde cada mirada recibía como respuesta otra mirada de burla. En cuanto uno de los dos se excitaba, más lo excitaba el otro, lanzados frenéticamente a un torbellino de sensaciones dolorosas, rotas.
Por un instante, Joe pareció a punto de recuperar el sentido común y trató de apartarse de ti. Pero tu te diste cuenta. Tuviste miedo, pánico a perderlo, y te aferraste a él y lo besaste con frenesí. Joe suspiró y pronunció tu nombre en una ardiente súplica. Pero tu no atendiste aquella súplica. En aquellos instantes, eras tu la que jugaba el papel de seductora, la que dominaba la situación. Y mantuviste aquel papel desde el desesperado principio hasta el tumultuoso final. Dominaste a Joe, y al terminar, te apartaste y te hiziste un ovillo, presa de la frustración. Tu cuerpo había exigido algo que se le negaba hacia días, pero sólo te sentías abatida y asqueada contigo misma.Así que, ¿quién ganó la batalla? Te preguntaste. Nadie.
Tu comportamiento te daba náuseas. Habías hecho el amor con él, no porque lo quisieras, sino por tu miedo a perderlo. Era esencial para tu integridad mental saber que, a pesar de todas las Demis que pudiera haber habido o que hubiera en el futuro, tu, la pequeña y aburrida _____, todavía podía volverlo loco en la cama.
Y además, tenías que reconocer que lo habías deseado, el deseo que habías sentido por él no dejaba espacio para el orgullo ni el respeto por ti misma. Pero, sin embargo, hacer el amor no había supuesto ningún alivio para la tristeza y el dolor que sentías desde hacia una semana. Era como si tu alma herida se negara a concederle a Joe un respiro.
Una solitaria lágrima se derramó por tus mejillas.
Tu, en tu desesperado deseo de probarte que todavía podías excitar a tu marido, habías perdido más de lo que habías ganado. Te habías dado cuenta de que ya no sentías lo mismo por él. Habías perdido la confianza ciega y, con ella, tu forma de amarlo libremente.
Te dolía y te daba miedo. Te sentías más sola que si Joe se hubiera marchado y te hubiera dejado. Porque no sabías si algún día volverías a sentir por él lo que antaño sintieras. | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Septiembre 23rd 2009, 17:48 | |
| -¿_____?
Te diste la vuelta. Joe te contemplaba con una mirada sombría.
-Lo siento -dijo tranquilamente.
¿Qué lamentaba, hacer el amor o toda aquella horrible situación? Qué importaba, te dijiste. Al fin y al cabo, ya nada importaba. Te sentías como una cáscara vacía, perdida y sola y ningún lamento lograría que te sintieras mejor.
Se te llenaron los ojos de lágrimas.
-Me avergüenzo de mí misma -le dijiste con voz grave y temblorosa.
A Joe se le humedecieron los ojos.
-Ven aquí -dijo estrechándote entre sus brazos- Te juro que no volveré a hacer nada que pueda hacerte tanto daño, _____. Palabra de un hombre que en su vida se ha sentido peor.
¿Podías arriesgarte a creerlo? Sería fácil. Y sería fácil perdonarlo y olvidarlo todo, con la esperanza de que el perdón y el olvido se llevaran el dolor para Siempre.
-Te quiero -te dijo Joe con voz grave- Te quiero mucho,_____.
-¡No! -exclamaste violentamente, abandonando la idea de perdonado al escuchar aquellas tres palabras falsas. Ya le habías creído una vez, y sólo te había servido para hundirte en el lodo.
-No me hables de amor -le replicaste amargamente- El amor no tiene nada que ver con lo que acaba de suceder, ¿o es que te casaste conmigo por amor?
El desayuno transcurrió en medio de una atmósfera enrarecida. Los mellizos no dejaban de mirarlos con extrañeza y curiosidad. Tu sabías que se habían hecho muchas preguntas acerca de tu ausencia del día anterior, pero era obvio que Joe les había ordenado que no hicieran preguntas. No pudiste evitar una media sonrisa cuando Vanessa abrió la boca para decir algo y Joe la silenció con una mirada. Nick se comportaba de forma distinta. No dejaba de mirarte, pero no decía nada, en realidad, no había dicho nada desde que había bajado a desayunar. | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Septiembre 23rd 2009, 17:50 | |
| -Come, Nick -le dijiste amablemente, después de que el niño estuviera jugando con la cuchara un buen rato-. A media mañana vas a tener hambre si ahora no comes nada.
Nick frunció el ceño y te miró. Tenía los mismos ojos que su padre.
-¿Adónde fuiste ayer? -te preguntó de repente, y miró a su padre.
-Pues ... salí a pasar el día por ahí -respondiste con una sonrisa, para demostrarle a tu hijo que no sucedía nada anormal- No te importa; ¿verdad?
Nick se removió en la silla. Tu te inquietaste. Nick no era como su hermana, extrovertida y comunicativa con todo el mundo, siempre se callaba sus problemas.
Si le hacía aquella pregunta era porque estaba realmente preocupado.
-Pero, ¿adónde fuiste? -insistió el niño.
Tu suspiraste y le acariciaste el pelo. Nick no protestó, como solía hacer.
-Estaba muy cansada -respondiste, tratando de encontrar una explicación que un niño de seis años pudiera comprender-. Además, como me paso el tiempo en casa, me apetecía dar un paseo. Eso es todo.
-¡Pero normalmente vas con uno de nosotros, para que te cuide! -dijo mirando a su padre, pero esta vez para decide que se mantuviera al margen de aquella conversación.
-¿Quién ha dicho eso? -dijiste en broma, tratando de tomarte aquella afirmación con buen humor, cuando, en realidad, estabas horrorizada de que tu hijo también pensara que eras incapaz de cuidar de tí misma- Ya sabes que soy mayor y que puedo cuidar de mí misma.
-Papá dijo que no -intervino Vanessa-. Llamó a la abuela, y estaba muy nervioso. Y habló por teléfono con la tía Miley, y se puso furioso.
-Ya basta, Vanessa -dijo Joe con calma, pero en un tono tajante.
-¡Pero sí lo dijiste! ¡Y te portaste como un toro loco!
-¿Como un qué? -preguntó Joe.
-Como un toro loco -repitió la niña- Eso es lo que nos dice mi profesora cuando corremos por la clase, "Los toros al campo" dice -dijo Vanessa y esbozó una de sus encantadoras sonrisas, de ésas con las que se le caía la baba a su padre- Pero mamá volvió sana y salva, como dije yo.
Así que, al menos, había un miembro de tu familia que te creía capaz de cuidar de tí misma. «Gracias, Vanessa», pensaste.
-Acábate el desayuno -dijiste-. Como podéis ver, estoy sana y salva, así que vamos a olvidarlo, ¿vale?
En cuanto los niños se marcharon a recoger sus cosas del colegio, le dijiste a Joe:
-Puedes irte a Birmingham, si quieres.
Joe estaba guardando el periódico en su cartera.
Al oírte se detuvo por un instante y luego, cerró la cartera.
Tenía todo el aspecto de un hombre de negocios.
Con la camisa de seda blanca y el chaleco. Parecía fuera de lugar en aquella cocina de atmósfera tan familiar, su atuendo era apropiado para una mansión de estilo georgiano, con muebles de caoba. Tu sentiste una gran tristeza al pensar en lo mucho que Joe había evolucionado con los años mientras tu permanecías estancada.
| |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Septiembre 23rd 2009, 17:55 | |
| Tu no volviste a dormir en la habitación de Frankie. Dormías con Joe, sin saber muy bien por qué. Tampoco le rechazabas cuando te buscaba, en el prolongado silencio en que sus noches se habían convertido. Y llegaron a compartir cierto afecto, aunque aquellos encuentros no fueron demasiado satisfactorios para ninguno de los dos. Tu te dejabas llevar y recorrías con Joe el largo y sensual camino del placer. Pero, en los instantes de mayor intensidad, palpitando de deseo entre sus brazos y sintiendo cómo él se estremecía y profería pequeños gemidos, no podías dejar de imaginar a Demi en tu lugar, de pensar que Demi le había llevado al mismo estado de pasión desenfrenada. Y, en aquellos momentos, te apartabas de él con angustia, y el placer se extinguía tan rápidamente como había surgido. Entonces dabas la espalda a Joe y te hacías un ovillo para soportar tu desesperación en soledad mientras Joe estaba tendido a tu lado cubriéndose el rostro con una mano, sabiendo, aunque nunca hablaban de ello, que Demi se interponía una vez más entre vosotros. En aquellos momentos, el dolor de la infidelidad y la angustia de los celos te azotaban con toda su crueldad y no podías soportar que Joe te tocara. Y él se quedaba quieto y ni siquiera lo intentaba. Tu pasabas los días preocupada, pensando en aquellos momentos con temor, porque sabías que, si había algo que pudiera hacer volver a Joe a brazos de Demi era tu estúpido comportamiento en la cama. Que Joe viera aquellos momentos como el modo en que tu querías devolverle su infidelidad, sólo hacía que te sintieras peor, porque era lo último en que pensabas cuando Joe te buscaba. Y te sentías más tensa y sufrías cada vez más cuando Joe trataba de hacer el amor, porque sabías que no podrían alcanzar una satisfacción plena. Y aun así, lo necesitabas, a pesar de que no podías darle lo que pedía. Necesitabas experimentar el pequeño placer de los primeros escarceos y necesitabas saber que Joe te necesitaba. _________________
Bueno hasta aki chicas!! Un cap completo y bn laaaargo!! Espero lo hayan disfrutado! Si comentan subo cap mas rapido!!ç Se les kieree! | |
| | | Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Septiembre 24th 2009, 11:16 | |
| | |
| | | denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Septiembre 24th 2009, 12:50 | |
| oh dios siguela ¿quieres que me muera verdad? ¬¬ siguelaaaaaaa!!!!!! soy new reader me llamo denyses siguelaaaaaa!!!! me encanta | |
| | | The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 5th 2010, 11:16 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela y pasen x mis nove es https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm | |
| | | The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 5th 2010, 11:16 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela y pasen x mis nove es https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 6th 2010, 17:51 | |
| | |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 6th 2010, 19:40 | |
| ooooooooo nueva lectora esta buenisima siguela pronto me encanto incluso llore senti pena en algunos intastes y risa con algunas cosas lo de los toros jajajj esq asi kle disen a un amigo jajaajja bueno kuidate y siguela | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 6th 2010, 20:37 | |
| | |
| | | --JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 6th 2010, 22:29 | |
| hOla!!! aqii tienes a una lectoora maas xD me encaantaaron los caaps siiguelaa proontoo!!! | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 7th 2010, 14:49 | |
| | |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 7th 2010, 21:01 | |
| | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 8th 2010, 17:52 | |
| | |
| | | Rubi Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Localización : en donde este Joe Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 8th 2010, 20:50 | |
| | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 8th 2010, 21:13 | |
| | |
| | | VLove_92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 9th 2010, 11:13 | |
| | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 9th 2010, 11:59 | |
| | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 11th 2010, 11:51 | |
| | |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Octubre 18th 2010, 11:42 | |
| aaa!!!! ya no subiiste =( | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ | |
| |
| | | | $**Un Marido Infiel**$ | |
|