| AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS | |
|
+5Steffy MariialeD'JOnaz<33 BetzaDJonaz!* Maria_NickJ mailai 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 22nd 2009, 17:22 | |
| la cancion se llama Infatuation es hermosaaaaaaaaaaaa me encantoooo uuuufff nooo es demaziiiadooo belllaaaa jajaja compruevenloooo aaaah jajaja las kierooo.....
https://www.youtube.com/watch?v=eJf7ha8bnsg | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 22nd 2009, 18:11 | |
| Siii ya la habiia scuuchadoo ejeje peroo q seraa nuevaa?? Loo quee sii es que el coroo no es ingless parecee chiiinooo? Loo dmas si es en iingless Ess fiinaa a mi me guusta bastante y laa letraa me encnnntaa Yoo stoyy INFATUATION X NIICKKK Jajajaja | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 22nd 2009, 21:51 | |
| jajaja si si es muy linda y creo q si es en chino segun lei en la info es para el mercado japones esto era lo que decia =D hola bueno chicas esta es una cancion de los jonas de disco A Little Bit longer ya se que van a decir que no aparece es porque es para el mercado japones el escribillo esta en japones espero que les guste como a mi bessos bye CHAOO XOXO | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 23rd 2009, 18:03 | |
| Es muii bella claRo teniia Que ser de mIIs JONAS sII Son bellos a esos cHiicos loS amo Loa amoo tanto uff son DemaciiadO bellOs uff Loss Amoo son Lo maxiimo Son las Personas maS bellAS del Mundo me Enkntariia cOnocerloS Haii wenoo ya me Puse muii Cursii Hhahaha... Las dejoo Besiitos.. Grciias por el Viideoo | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 23rd 2009, 18:39 | |
| ^^... nunk habiaa oiidO laa knciiOn xDD prO ezz zupr m enkntOh.. ii pz cmO cOzah rara!! lOz jonazz la kntarOn hrmOziiziimOh.. =P
prO.. ellOz laz kntarOn en chiinO?..o_O Amm nO zabiaa
thank yOu.. x el viiideO! | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 23rd 2009, 19:04 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 25th 2009, 08:03 | |
| wiii wiii M gusto la cancionnn! Es completament ingless! Y la letraa.. Buenisimaaa!! =DD
I so happy!!! =DD | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 27th 2009, 05:26 | |
| Ahhh eza canciiOn ez bueniiziima y Grax a la traducciiOn qe me pazO mailai me enamOre ez demaz de liinda en españOl Obviio tOdO lO de eiiOz ez hermOzoo!! me encanta y pzz zep parece chiinO!! jeje xD el coro Grax | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 27th 2009, 11:47 | |
| si es buena me encanta!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS Enero 27th 2009, 11:51 | |
| estaba por comentarles que la cancion no es original de eelos es la traduccion de una japones, jos jobros tienen tiempo utilizando canciones de otros artistas (como es el caso de take on me, i'm gonna getcha goog, etc) y si fue sacada para el meracdo asiatico!!!!! jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS | |
| |
|
| |
| AaAaAaH Vean esta CANCIOOON DE LOS JONAS | |
|