Chicas!!
aqui les dejo el capi
espero que les guste ii Grax x las firmas^^
_______________________________________________________________________________________________
Capi # 11 la Pijamada
Los chicos terminaron el día de clases y se fueron a al edificio juntos, mientras que María y Nick se fueron el el mismo transporte, pero María no sabia nada y al ver que Nick se monto en el carro…
María: que se supone que haces aquí??
Nick: me voy contigo, Sonia hablo con el señor del trasporte a ver si me lo hacia a mi ii dijo que si
María:
voy a matar a Sonia….. bueno pero tu ni me mires te dije que te quiero a 5 metros de distancia
Nick: hay perdon, no hay que molestar a su Majestad
María: ja-ja-ja--decía sarcásticamente--
María y Nick llegaron al edificio sin decir ni una sola palabra y Her fue a avisarle a Sonia y a María a ver si querían dormir en el apartamento de los Jonas
Her: Holaa Sonii!!
Sonia: no tengo dinero jeje
Her: y yo como que te estoy pidiendo??¬¬
Sonia: si pero como llegaste diciendo “Soniii” jajajaja!!
Her: graciosa¬¬
Sonia: aja que paso??
Her: espera que venga María y les digo a las 2
Sonia: Vahhh…. hay viene
María: holaaa!!.... que paso Her para que me llamabas??
Her: aja la cosa esta así…. Kevin me dijo que xq no nos quedábamos a dormir en su apartamento y hacer una cosa así como una pijamada
Sonia: para eso vamos un rato y nos venimos, si vivimos debajo de ellos -.-‘
Her: si pero no va a ser lo mismoo!
María: mi querida y estimada Her…. “olvidate que mami me va a dar permiso”
Sonia: si y iio tengo que molestar a mami con 1 semana de anticipación para que me deje ir!!
Her: peroo hablen con sus padres, es mas le voy a decir a Kevin que le diga a su mama que llame a la mama de ustedes
Sonia: noooo!! q penaaa!!
María:. si verdad!! además olvidatee que me va a dar permiso así llame el “papa” mami no me va a dar permiso
Her: bueno no se yo le voy a decir que las llame!!
Las chicas se quedaron hablando un rato y después Her llamo a Kevin para que le dijera a su mama que llamara a los padres de Sonia y María. Pero a María no la dejaron ir y a Sonia le dijeron que si pero que la querían ver llegar temprano al otro día
--En la casa de los Jonas--
Joe: si viene a dormir Sonia??
Kevin: parece que si pero se va al otro día temprano
Nick: y María??
Kevin: no la dejaron
Nick: Mmm entoncs iio no voy a la “pijamadita” me voy a quedar durmiendo con Frankie
Joe: clarooo como no esta la noviecita!!
Nick: -.-‘ claroo que no si ella me odia!!
Kevin: que raro y xq??
Nick: iio no se… me esta evitando y dice que me odia
Joe: ahh x cierto la otra vez te vino a buscar y yo le dije que estabas comprando pan
Nick: “comprando pan!!” seguro que ella no se creyó eso y x eso me dijo que iio la desprecie!!
Joe: Opss!! es que no se me ocurrio nada y como tu me dijiste que no la querias ver
Nick: pero como le vas a decir que estoy comprando pan!! bueno después hablo con ella…
Ya había llegado la noche, Her y Sonia ya estaban listas para irse a la casa de los Jonas, pero antes se quedaron hablando un rato en el pasillo
Sonia: Her y María? no viene??
Her: nop no la dejaron
Sonia: iio sabia… te puedo pedir un favor??
Her: aja dime
Sonia: no me vayas a dejar durmiendo con Joe duermes conmigo
Her:
eso si es raro!! xq no quieres dormir con Joe??
Sonia: hay noo!! tu sabes lo mucho que me ha gustado el, y si duermo con el me van a dar ganas de hacer cosas malas jeje
Her: ¬¬ pero iio quiero dormir cerca de Kevin =D
Sonia: no me interesa!! duermes conmigo xq ya te dije que yo no duermo con Joe!!
Her: aja -.-‘ vámonos pues que ya me quiero ir
Sonia: ahh mira lo que llevo en el bolso --y le enseña---
Her: mi alma muchacha que les vas a hacer!!
Sonia: a lo que se duerman vez
peroo vámonos rápido!! jeje
Las chicas se fueron al apartamento de los Jonas y se la pasaron toda la noche jugando y viendo películas… hasta que ya era muy pero muy tarde y les dio sueño y el la noche…
Sonia: Her despiértate!!--le decía al oído--
Her: que pasoo?? --medio dormida--
Sonia: vamos a hacerle la broma pues!!
Her: peroo tengo sueño déjame dormir
Sonia: no no no paratee!! xq si no te echo esto a ti
Her: nooo ni se te ocurra xq te mato… vamos a echárselo!!
Sonia saco de su bolso un pomito…. y el pomito era “anestesia en crema” y se lo echaron a los chicos en la boca. Al siguiente día cuando se despertaron…
Joe: quo loo pasooo a mo bocooo?? --casi no podían hablar---
Sonia y Her: jajajajajajajaja!!! --estaban muertas de la risa--
Kevin: iio no podoo hablor!!
Joe:
comoo soo cotaa estoo??
Sonia: jajaja vayan a lavarse los dientes y se les quita!!
Her: si jajajajaja!!
Los chicos se fueron a lavar los dientes y luego se fueron al cuarto a matar a las chicas!!
Joe: de quien fue la idea??¬¬
Sonia: mia xq?? jajajaja
Kevin: sabes que las vamos a matar verdad??
Her: nop xq si me matas te quedas sin novia
Joe: verdad no las podemos matar…que lastima
Sonia: jajaja!! miren apúrense que ya yo me tengo que ir
Joe: si además en la tarde tenemos clases en el instituto
Sonia se fue a su casa a arreglarse para ir con los chicos al instituto de idiomas y Her tenia que ir con su mama al supermercado.
--Ya en el Instituto--
Sonia se fue a las clases junto con Ines y los chicos estaban esperando que comenzaran las clases, pero a Ines le dieron ganas de ir al baño y cuando estaba saliendo se tropezo con…..
_____________________________________________________________________________________________
Prox Capis…
Que hacen aquí??
Me perdonas??