Holaa!! jeje xD
aqui les tngo el capi =D
me tarde xq en mi colegio
me pusieron tarea comenzando ¬¬
siempre los profesores de necios
hahaha...
Las cosas van a cambiar muxo
muxisimooo... jeje xD
Esperoo que les guste el capi!!
ii Graxx x las Firmas!! =P
__________________________________________________________________________________________
Capi# 19 Se descubre Todo!! 2da Parte
Mientras María y Nick en la direccion de la Directora
Directora: me pueden explicar la situación en la que se encontraban??
Nick: eehh…Nos estábamos besando??..--decía Nervioso--
Directora: Lo se. Ustedes 2 no pueden estarse besando en el colegio, esto no es una Institución Publica ni una plaza, para que ustedes esten por los pasillos Besandose!!
Digame señorita Andara que diria su mama si le cuento de esta situación??
María: me regaña…--casi se le salen las lagrimas--
Directora: Claro que la regañaa!! usted se tiene que dar a respetar y no estarse besando con cualquier muchachito, así comienzan a hablar mal de usted porque de el olvidece que van a hablar mal!!
María: si directora, tiene razon esto no va a volver a pasar, pero por favor no llame a mi mama
Directora: OK no la voy a llamar, pero solo esta vez… y no la quiero ver cerca del Joven Nicholas
Nick: si yo no me le voy a acercar a ella…--pensando: si es necia esta directora--
Directora: muy bien, ya se pueden retirar --y salen de la direccion--
Nick: --se acerca a María--
María: Nick!! a mi me regañan pero vas a ver!!--decía en tono regañón--
Nick: que me vas a hacer??
María: ven y te digo…..--se va con Nick a un lugar alejado de la directora--
Nick: aja dime que me vas a hacer……
María: esto--- cuando sus labios están a punto de tocarse suena el cel de María--
Nick: que oportuno!!
María: jajaja
María: Alo??
Sonia: Hola Marii =(
María: que tienes?? --pregunta al escuchar la voz triste de Sonia--
Sonia: chama…. ya saben que los Jonas están aquí….
María: queeeee??
Sonia: si chama todavía no se como yo llegue y estaba el edificio lleno de periodistas, y aquí están haciendole preguntas a Joe como locos…. hay chamaa no se que hacer =(
María: pero….. como hacemos Nick ii iio?? estamos en el liceo
Sonia: no se!! dile a Nick que se venga preparado porque le van a hacer muchas preguntas los bichos estos!!
María: bueno dale… tranquilízate nosotros vemos que hacemos
Sonia: dale…--ii termina la llamada--
Nick: quien era??
María: Nick….. ya saben que están aquí…..
Nick: quien??
María: todoo el mundoo…. en el edificio esta Sonia y Joe con muchos periodistas haciéndoles preguntas…..
Nick: yo me voy al apartamento contigo normal, pero no me mires ni nada, no quiero que sepan que sabes quien soy si??
María: igual se van a enterar, todo el cole nos vio besandonos
Nick: si pero lo que yo no quiero es que los periodistas te aturdan de tantas preguntas
María: hay Nick!! =’(
Her seguia en la universidad con Kevin y solo podia mirarlo con tristeza, muchas cosas pasaban por su cabeza pues ya no iba a ser lo mismo…. y recibe una llamada al cel
Her: hola??
Sonia: estas con Kevin??
Her: si…. pero chama hay un pocoton de periodistas..
Sonia:--no la dejo terminar-- aquí también todos están acosando a Joe…. no sabes como se dieron cuenta??
Her: si fue x culpa de una necia de la universidad descubrio a Kevin y empezo a gritar como loca
Sonia: =( vente con Kev al apartamento que de seguro Nick ya viene con María
Her: tratare…. si es que nos dejan salir de aquí voy
Sonia: dale!!
Her, María, Nick y Kevin llegaron al apartamento los periodistas les hicieron muchas preguntas, hasta que llego el señor Paúl y trato de tranquilizar la situación. Les dijo a las chicas que se fueran a sus casas para evitar inconvenientes, ellas se fueron a sus apartamentos y se quedaron los Jonas respondiendo las preguntas de los reporteros, hasta que respondieron todas sus preguntas y se retiraron a su apartamento, hay el señor Paúl junto a la señora Denise tomaron una decisión que según ellos era lo mejor
Sr. Paúl: chicos les tenemos que informar algo….
Kevin: que papá??
Denise: lo que les vamos a decir va a ser difícil pero creemos que va a ser lo mejor
Joe: mamá hablaa!!
Nick: si nos están asustando
Sr. Paúl: estamos haciendo los trámites para que mañana mismo nos vayamos a EEUU
Joe: queee?? porquee??
Sr. Paúl: si nos vamos va a ser menos complicado, allá tenemos a nuestros amigos y a Big Rob que de seguro nos ayuda con los periodistas que se nos tiren encima
Joe: peroo yo no me quiero ir aquí tengo a mi novia y no la voy a dejar sola
Kevin: yo tampoco me pienso ir y dejar a Her
Nick: pero no hay otra solución??
Denise: no chicos será mejor así
Sr. Paúl: si quieren vuelven a ser cantantes o no como ustedes quieran….
Kevin: pero papá no va a ser lo mismo
Joe: si como pretendes que lleguemos como si nada
Sr. Paúl: allá vemos como hacemos, les explican las razones de porque se vinieron a Venezuela
Nick: pero yo no me quiero ir!!
Denise: lo sentimos Nick ya tomamos la decisión esto va a ser lo mejor para todos
Joe: OK… --decía desanimado-- pero nos podemos despedir de las chicas??
Sr. Paúl: no…
Nick: xq??
Sr. Paúl: piensen, si las chicas saben que se van no los van a querer dejar ir, y conociéndolos a ustedes tampoco las van a querer dejar.
Kevin: bueno si…
Sr. Paúl: Mejor que piensen que se olvidaron de ellas o que tuvieron que irse sin avisar así ellas se olvidan de ustedes y la gente no se da cuenta que fueron novios y no las molestan
Joe: pero todo el mundo sabe que si somos novios
Denise: ustedes lo arreglan desmintiéndolo dicn que solo fueron amigos o algo así
Joe: no se papá esa idea de dejar a las chicas así sin decirles nada no me gusta nos van a odiar….
Sr. Paúl: no creo que los odien, pero va a ser lo mejor para ustedes y para ellas
Kevin: pensándolo bien tiene un poco de razón
Nick: si pero…. bueno vámonos mañana
A la mañana siguiente los chicos se fueron a EEUU Joe aun no estaba convencido de esa idea. Las chicas no pudieron dormir toda la noche pensando en como cambiarían las cosas si ya todo el mundo sabia que ellos eran los famosos Jonas Brothers, lo que no sabían es que los chicos se habían ido a los Estados Unidos y no les dijeron nada….
_______________________________________________________________________________________
Prox Capis!! =D
aaa Me voii a volver Emo jajaja!!
ii me van a pegar un botellazo en la cabeza jeje