| Leanlo todas please! | |
|
+4AnNiicK---> Anneliss! "·Joha-JB·" THE ANGEL JB Alejandra CR 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Leanlo todas please! Octubre 2nd 2008, 09:28 | |
| CLUB DE FANS!!
Hola chiks, hoy me puse en contacto con la disquera de los Jonas y pregunté cuales son los requisitos para formar un club de fans oficial, y me dijeron que ellos no tienen nada que ver... que hay que formar el club y despues de que seamos suficientes se puede ir a la disquera para que ellos nos apoyen y nos informen sobre el artista... entonces no se bien que hacer, pero cree un blog sobre los Jonas para que sea como nuestra pagina oficial (todavia no esta muy bueno el blog) o si alguna de ustedes sabe hacer paginas web pueden avisarme. Ya tenemos el foro oficial que seria este porque es el foro de los jonas en vzla mas activo. Me encargare de hacer los carnets y el resto de las cosas que nos identifiquen como club. Haganme saber lo que opinan por favor.
Entonces si estan de acuerdo estos serian los datos del club:
Blog: jb-vzla.blogspot.com
Foro: jbvenezuela.foroactivo.com
Mail: jb-vzla@hotmail.com
QUE OPINAN? | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Leanlo todas please! Octubre 2nd 2008, 13:30 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q SUPER...!!!!
Q NOC NI Q DECIRTE...
ESTOY A LA ORDEN PARA LO Q NECSITEN...!!!!!
Y GRAX...!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: CLUB DE FANS Octubre 2nd 2008, 17:50 | |
| Si desean unirse, envien a jb-vzla@hotmail.com los siguientes datos
Nombre y apellido Ciudad Edad Cancion favorita
y si no tienen ningun problema pueden dejar sus celulares para estar en contacto, porque me pareceria chevere hacer reuniones como lo hacen otros clubs de fans | |
|
| |
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Leanlo todas please! Octubre 2nd 2008, 18:24 | |
| CHICA DESDE HACE TIEMPO YA SE ESTA ORGANIZANDO EL CLUB DE FANS OFICIAL... | |
|
| |
| Tema: Re: Leanlo todas please! Octubre 3rd 2008, 06:27 | |
| - johanadf escribió:
- CHICA DESDE HACE TIEMPO YA SE ESTA ORGANIZANDO EL CLUB DE FANS OFICIAL...
Johana, si ya lo estan creando, me gustaria ayudar... pero tengo una pregunta, tienen algun blog o pagina web o algun lugar donde conseguir info del club?? | |
|
| |
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Leanlo todas please! Octubre 3rd 2008, 08:18 | |
| - Alejandra CR escribió:
- johanadf escribió:
- CHICA DESDE HACE TIEMPO YA SE ESTA ORGANIZANDO EL CLUB DE FANS OFICIAL...
Johana, si ya lo estan creando, me gustaria ayudar... pero tengo una pregunta, tienen algun blog o pagina web o algun lugar donde conseguir info del club?? BUENO LA PAGINA YA LA MANDAMOS HACER...ESTE ES EL MYSPACE... http://www.myspace.com/jonasteamvzla ... SI QUIERES AGREGAS ESTE CORREO Q ES DE LA CHICA DE LA DIRECTIVA PARA Q HABLES CON ELLA... amine_safadi@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: Leanlo todas please! Octubre 3rd 2008, 09:14 | |
| Gracias por la info | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Leanlo todas please! Octubre 4th 2008, 12:51 | |
| Grax x la infoo!.. Prontoo m comunico con ustedess!.. | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Leanlo todas please! Octubre 4th 2008, 13:41 | |
| Hay que bueno lo mejor qe se uede hacer es etar en contacto todas paraasi organizarse mejo! | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Leanlo todas please! Octubre 4th 2008, 15:04 | |
| SI Q BUENO!! GRAX X LA INFO!! | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Leanlo todas please! Octubre 5th 2008, 10:14 | |
| wooooooooow!! qe wuueno ! yo sabia ! qe ellos no tenian nada qe veer ! .....pero bueno solo la org nos ayudara niñas si se puuuede ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leanlo todas please! | |
| |
|
| |
| Leanlo todas please! | |
|