| leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Esther-Jonas-Nick Forista!
Cantidad de envíos : 77 Localización : my house!* Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agosto 6th 2010, 18:56 | |
| hola chicas tengo tiempo en el foro pero me perdi mucho tiempo no se si han escuchado de la campaña jonatica!!!!! es una campaña que una chica a estado organizando para q los jonass sepa q los keremos aki de nuevo y q en venezuela hayy muchas jonaticas q los queremos yo soi de falcon todas las chicas de falcon nos podemos poner de acuerdo ya q aki no se de un club como tal se q existe pero nunk veo actividades las otras chicas de otro estados iwal!!!!!!!HAGANLO! les confieso q me gustaban los jonas pero al estar en el foro y ver todo lo q hacen me gusta y motiva no sere tan jonatica como algunas pero kiero y amo a los jonas plis comente y digan q tal con la idea
| |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agosto 6th 2010, 19:01 | |
| soii de Falcon!!!!!!!!! eres la primera de Falcon q conozco!!! | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agosto 6th 2010, 19:52 | |
| Esta buenisima la idea... es mas deberiamos a empezar ya , pero yo soy de miranda. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Localización : my house!* Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agosto 6th 2010, 19:59 | |
| bueno ponte deauerdo con chicas en miranda y lo hacen la info esta en ace y yo la tengo cuando pueda la subo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agosto 6th 2010, 20:18 | |
| eii yo soii de Punto Fijo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agosto 7th 2010, 12:42 | |
| ok no conoces chicas alla q sea jonaticas xq hay una coordinadora aki en falcon pero nunk aparece | |
|
| |
| Tema: Re: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agosto 7th 2010, 12:45 | |
| la verdad q no nadiie me entiiende!!!! no hay nadiie q me iguale cmo jonatica!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agosto 7th 2010, 14:17 | |
| bueno pero le guste o algo asii a lo mejor no iwal q tu de jonatica pero q nos ayude | |
|
| |
| Tema: Re: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Agosto 7th 2010, 14:27 | |
| amm bueno voii a ver xq la q conozco casi no se conecta!! te mando mi msn en MP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| leanlo pliis JONATICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|