Bueno, esta es una parte de mi historia con los 3 ángeles de mi vida:
Recuerdo que yo estaba en 6to grado, para lo que en ese tiempo tenía 10 años de edad y yo escuchaba a mis compañeras hablar mucho de aquellos muchachos… los “Jonas brothers”; los veía en las fotos de mis amigas, pero me parecía un poco extraño escuchar música en otro idioma, osea un idioma que no entendía… lo cual no le paraba. Pero creo que era por lo pequeña que era, y en el ambiente que me había creado de escuchar más que todo una música en mi mismo idioma (y uno d e pequeño no comprende eso)… Pero poco después, comencé a entra en su mundo; busque información de ellos, y realmente aquello me ENAMORÓ. Fue como una atracción tan viva tan ardiente que no tengo palabras para expresar aquella emoción (que sigue viva). Pero lo que realmente me enamora de ellos es:
-Su forma de ser.
-Su sencillez
-Su naturalidad.
-El amor que se tienen entre familia (por ser tan unida)
-Las letras de sus canciones son realmente conmovedoras.
-Te dan fuerzas para lograr tus sueños
E innumerables de cosas más…
Chicas y hoy en día me siento con más ganas de vivir, de tener algo por lo que luchar (ellos) y agradecer por todo lo que tengo(porque ellos también fueron y son como nosotros) Ellos me dan fuerzas cada vez que me siento débil(mediante sus canciones y voces). Es algo como que ellos están ahí y nos cuidan cuando estamos mal; lo digo porque cuando no tengo ganas de nada escucho sus canciones, o veo sus fotos y la verdad que vuelve la vida.
El 27 de octubre de 2009 tuve 2 emociones:
Triste: porque vivo en Cumaná y no pude ir a su concierto, y porque sé que muchas que son fan de ellos no pudieron ir. Ese día puedo jurar que no tuve ganas de estudiar, de ir al liceo, de comer y de nada, solo de llorar y escuchar una y otra vez sus canciones e imaginándomelos en el concierto cantándole a sus fans.
Y feliz: porque me alegre de que miles de fans pudieron ir a su concierto, deseando uno estar en su puesto. Estuve feliz porque sé que para miles de chicas/chicos pudieron estar llorando de felicidad en vivo con ellos. Porque sé que fue el mejor día de su vida y porque sé que lo guardaron en sus corazones como un excelente recuerdo.
Pero estoy tranquila, porque se que ALGÚN día nos llegara nuestro día feliz con ellos y nuestro sueño también se realizará.
También muchas soñamos con que ellos se casaran con nosotras, me uno a la lista porque digo que Nick se casara conmigo. Pero tranquilas, cada una a luchar por lo que quiere y por el que quiere, que después ya se verá que sucede.
Estén felices porque les puedo asegurar que ellos aprecian a cada UNA de nosotras sin importar de que país, cultura seamos
ellos nos aman como nosotras los amamos a ellos.
We love Jonas Brothers.
Otra cosa, como sabemos Nick Jonas sufre de diabetes y el con el tiempo ha luchado por conseguir una cura (y esperamos que la consiga) pero solo sé que si nos unimos TODAS (porque somos MILLONES) se que lo ayudaremos a conseguir una cura algún día. Porque sabemos que aunque siempre el tiene una sonrisa para nosotras, el adentro no la tiene porque es muy difícil llevar una vida tan controlada con el azúcar así que ayúdemelo a ponérsela nosotras a él y al resto del mundo que sufre de esta enfermedad. Luchemos, porque lo conseguiremos
Pd: espero que les haya gustado