Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Inocencia Vendida Nick y Tu <3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YaniJonasSomerhalder
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Inocencia Vendida Nick y Tu <3   Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Icon_minitimeOctubre 26th 2014, 17:03

Hola Chicas me Llamo Yani Moreno, me encanta escribir y esta es mi segunda y mejor nove de los Jonas espero que les guste. Si comentan prometo subir los cap siempre que pueda y cuanto antes.

Epilogo.
¡Nick Jonas es Padre! Si como lo escuchan Nick Jonas es padre de Gemelos, unos hermosos bebes de los cuales la familia Jonas dice estar felices, pero la Madre es una mujer misteriosa que nadie había visto. Se preguntaran ¿Qué sucedió con la Novia de Nick? Pues la súper modelo Olivia Culpo se fue hace varias semanas de la casa de ambos dejando a Nick solo, pero aun así las fechas siguen sin coincidir, esperemos que Nick nos de explicaciones sobre que sucedió con Olivia y quien es la misteriosa Madre de sus bebes.

Capitulo 1
28 de Enero 2.015
Era una fecha especial. Una de esas que solo ocurren una vez al año, era el cumple años de Tn. Ese día todo se veía diferente en la mañana se paro y como de costumbre sus amigas tenían ya todo preparado para una salida de celebración por ese gran evento. Ella vivía con sus padres pero esa mañana se había quedado con Anne, Yessa y Josephin las cuales eran unas chicas demasiado traviesas y revoltosas, nunca entendió como es que eran amigas, pero eran las mejores amigas del mundo, ese día en particular tenían una meta demasiada vergonzosa para siquiera pensarlo.
-Bueno días belleza.- Dijo Anne.- ¿Lista para esta noche?
-Buenos días.- Dijo Tn sonriendo.- Pues con tal de que no me lleven a un sitio horrible.
-Tú tranquila, te llevaremos a la mejor discoteca de Los Ángeles, vas a pasarla en grande.- Dijo Yessa.
-¡Ay! No, ¿porque simplemente no nos quedamos aquí, con comida, música y un par de amigos de la universidad?
-Por que tienes 19, DICIENUEVE y es tiempo de que te atrevas a vivir de que salgas y tengas sexo.- Ahora hablaba Josephin y Todas empezaron a gritar y a silbar como chicos.
-¡Si Claro! olvide que son unos chicos, ustedes tres están De nuevo con el cuento de perder el virgo, es vergonzoso.
-Claro que no.- Dijeron las tres al mismo tiempo.
-Tienes que hacerlo, nosotras tres lo hicimos ¿o no?- Solo tienes que quitártelo de encima.- Dijo Anne
-Pero yo no quiero que sea de esa manera, quiero que sea con alguien especial, alguien que de verdad ame.- Es difícil ser tu cuando la sociedad te dice que así no eres.
-Está bien tienes razón, pero digamos que si conseguimos a una estrella de Hollywood o algo así, ¿lo harías con él?- Pregunto Yessa.
-¡No! ¿Que no acabas de escuchar lo que dije?
-Chicas déjenla en paz, que pase lo que tenga que pasar, saldremos nos divertiremos y se acabo el rollo, por favor maduren.- Dijo Josephin.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
20 de Febrero del mismo año.
-¡Joder!
-¿Qué? ¿Salió positivo?
-Sí, salió positivo, ¿Qué demonios voy a hacer? No puedo ser madre soltera, tendré que dejar de estudiar.- Y En ese momento ella entro en pánico y empezó a llorar, cosa que no había hecho desde que se despertó sola en esa cama.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

28 de Enero.
Las chicas habían sacado a Tn de compras por toda la cuidad, la peinaron y arreglaron, justo igual que una zorra, se sentía incomoda y no ella para nada ella. Solo por esta noche, solo por esta noche.- Se decía así misma, el vestido que la obligaron a usar era rojo con blanco, muy pegado al cuerpo, con mangas largas y un escote en su espalda, que sinceramente llegaba al cielo o mejor dicho al infierno, esa cosa casi le cubría el trasero, era corto, un poco más arriba de las rodillas, La parte que cubría sus senos era blanca con muchos brillos, y todo lo demás era rojo lleno de encaje y brillos. No era un vestido que ella normalmente usaría.
-Esta cosa me hace ver gorda, y mi trasero se ve enrome, sin mencionar que toda mi espalda se ve.- Tn siempre había tenido muy poca confianza aparte su abuela siempre le decía que estaba gorda, así que había empezado a creérselo.
-No eres gorda te ves sexy y genial y tu trasero se ve perfecto.- Dijo Anne.
-Si te ves perfecta, ahora debemos conseguirte un chico.- Yessa sonreía como gato, y esa sonrisa no inspiraba confianza.
Ellas salieron del viejo departamento y se dirigieron a La Discoteca más cara y exclusiva de Los Ángeles, aun Tn no comprendía como consiguieron entrar allí.
Aun que Tn no se sentía cómoda en ese tipo de ambiente, empezó a reírse de las tontadas y estupideces que decían sus amigas, y de repente sucedió lo mejor de la noche, un chico se subió al escenario de la disco, ellas estaban muy cerca y veían perfectamente, el chico empezó a hablar.
-Buenas noches a todos, quiero presentarles esta noche a un chico excepcional, un excelente cantante, Mike Deleasa.
-¡Oh Por dios! ¿En serio?- Dijo Tn, era un chico que no todo el mundo conocía, pero ella amaba su música y siempre quiso conocerlo.
-Feliz Cumpleaños.- Dieron sus tres amigas y en seguida empezaron a cantar las canciones.
Luego de unas tres canciones el público estaba muy bien animado y bailando.
-¡Oh mi dios, ¿vieron quienes están en el palco principal?- Dijo Josephin
-¿Quién?- Dijo Anne volteándose.- ¿Esos son Los Jonas?
-Si, si son.- Dijo Yessa.- Ahí están, Joe y Kevin pero no veo A Nick
-Oh que bello se ve Joe, me encanta.- Dijo Tn.- Y Están tan bien los Deleasa, que perfección, valió la pena venir aquí y vestida como zorra.
Todas rieron y siguieron viendo el show a veces hacían comentarios sobre Los Jonas y en eso se fue la noche, Mike dijo Que cantaría una canción mas y luego invitaría alguien conocido al escenario para cantar juntos. De repente en medio de la canción que Mike cantaba otra voz empezó a escucharse y desde un lado del escenario apareció Nick Jonas, todo el público enloqueció y nuestras chicas también enloquecieron gritando y aplaudiendo, luego de cantar la canción ellos se abrazaron y Mike presento a Nick, ambos se saludaron y Decidieron cantar una canción de Los Jonas llamada Found.
En medio de la canción Josephin dijo: Creo que Nick está observando a nuestra cumpleañera.
-Yo también creo lo mismo, creo que se la está devorando con la mirada.- Hablo Yessa
-¿QUE? No pero si Nick es mío.- Dijo Anne
-Chicas no sean absurdas Nick no me está viendo.- Tn reía.- Primero una súper estrella no ve a chicas sencillas, Segundo tiene novia recuerdan y tercero es Nick Jonas. De seguro tiene mejores cosas que hacer.
Ellos cantaron unas canciones más y ahora sí que Tn sentía que Nick la observaba, Cosa que le pareció sumamente rara. El show acabo y ella fue a la barra por uno de esos refrescos que se estaba tomando, sin alcohol, aun que de seguro las chicas estaban tratando de emborracharla.
-Hola.- Le dijo una voz de hombre, muy sexy. Al voltearse vio a nada más y nada menos que Nick Jonas. Por un momento se quedo sin habla.
-Hola.- repitió ella atónita.
-Mi nombre es Nicholas, ¿y el tuyo?
-Ya lo sé… Es decir sé cómo te llamas, el mío es Tn.
-Lindo nombre, así que Tn ¿estás con alguien aquí?
-Si con unas amigas.
-Genial, ¿te importaría si me siento con ustedes? Tú sabes para conocerte mejor.
-Ningún problema.- Y así empezó todo, ella estaba fascinada por este chico, el era perfecto.
La noche transcurrió rápidamente y Nick era un chico encantador, todos ellos se reían y hablaban, también se les había unido Joe y su novia, era como estar en uno de esos sueños del que no quieres despertar. Nick invito a Tn a bailar varias veces, fue el mejor cumpleaños de la vida, todo iba normal hasta el último baile en el que Nick se dedico a coquetear y a tocar el escote al infierno de su espalda, al final del baile, Nick la beso, fue el mejor beso de su vida.
-¿Te gustaría ir conmigo a un lugar más privado?- Pregunto Nick.
-Lo siento, pero no.- Dijo Tn. Y se fue a uno de los baños, se miro en el espejo y se veía tan diferente, esto no era ella. De repente la puerta se abrió y Nick entro, la tomo por la cintura antes de que ella hablara y la beso, fue un beso demasiado fuerte.
-¿Por qué no?- Pregunto en él y siguió besándola.
-Porque no quiero que sea así.- Dijo Tn mientras trataba de apartarlo
-Ya entiendo, Eres virgen.- Dijo él mientras la soltaba.- ¿Tienes miedo?
-¿Cómo lo sabes? Y no, no tengo miedo.- Ella estaba roja como un tomate.
-Era obvio, pero tranquila sabes no te hare daño.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
Ella estaba demasiado confundida, pero al final creo que todos sabemos lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
Mari Lopez
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Vendida Nick y Tu <3   Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2014, 11:51

wow ya quiero leer esta nove, es muy interesante Very Happy por favor sigue!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
YaniJonasSomerhalder
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Vendida Nick y Tu <3   Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2014, 14:20

Ooooooow gracias por leerla subire el siguiente solo por ti jajajaja recomiendala pos fis
Canta Enamorada Welcome
Volver arriba Ir abajo
YaniJonasSomerhalder
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Vendida Nick y Tu <3   Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2014, 14:33

Capitulo 2
Al día siguiente:
Ella se despertó entre las sabanas negras del hotel adonde Nick la había llevado, en la noche anterior todo paso muy rápido, demasiado rápido, estuvo toda la noche haciendo el amor con Nick, una y otra vez, le dolía cada musculo del cuerpo. Busco entre las sabanas pero Nick no estaba de hecho la cama estaba fría de su lado, hacia mucho que se había parado, se envolvió la sabana y lo busco por la habitación, pero él no estaba, su ropa estaba doblada en una silla con sus zapatos debajo de esta, había una nota en cima de su ropa, la abrió y consiguió unos 500 dólares, La nota decía:
Gracias por todo. Fue Genial, te dejo algo de dinero para que regreses a casa.
Zorra, fue lo primero que pensó, así sentía como si le hubiesen pagado por acostarse con ella, no era la forma de tratar a una dama, pero no se sentía como tal, más bien como una puta que dio su virginidad a cualquier chico, nunca debió hacer eso, por un momento pensó que Nick por lo menos desayunaría con ella y luego se irían con un buen recuerdo, quizás podrían verse otra veces. Que idiota había sido ella no significa nada para él y haberse entregado sin amor fue la peor elección. Fue como si hubiese Vendido Su Inocencia.
Se fue al departamento de las chicas, no podría ir a casa, al llegar se encerró en el cuarto de invitados, se baño y le costó toda la fuerza del mundo no ponerse a llorar, luego de bañarse se tiro en la cama, durmió un poco y luego de horas salió vestida y lista para irse.
-¿Qué sucedió?- Pregunto Josephin.
-Nada.- Dijo ella.
-¡Oh Vamos! Tn dinos, ¿Por qué llegaste así? ¿No te gusto? ¿El te hizo daño?- Pregunto Anne.
-No, no de la forma en que piensas.- Ella en verdad no quería hablar.
-¿Y Entonces? ¿Qué sucedió?- Hablo Yessa.
-Fue genial si, mientras duro estuvo bien, pero luego en la mañana el no estaba y me dejo dinero como si fuera una puta, lo odie fue horrible ojala nunca hubiese hecho eso, me siento sucia y ridícula, el realmente me gustaba.
Nadie dijo nada, ella no estaba llorando no lo haría, pero luego todas la abrazaron y le dijeron que todo estaría bien, aun así no lloro, no lloraría por algo tan tonto.
Dos semanas Después:
Ese día se despertó vomitando, de seguro la pizza de anoche le cayó mal, no tenía muchas ganas de ir a la universidad pero aun así se paro y arrastro su trasero a la ducha, vomito un par de veces más y se sentía fatal. Era diez de Febrero y tenía una prueba en la Universidad de lo contrario se quedaría en casa.
Se arreglo, saludo a sus padres y se fue, no quería comer nada, el estomago la estaba matando.
Luego de un rato en la universidad se encontró con algunos compañeros y hablaron sobre la prueba, Anne no había estudiado, Yessa y Josephin estaban repasando algunos apuntes y ella de repente solo quería vomitar. Corrió hacia un arbusto y vomito por cuarta vez en el día.
-Oye, Oye, ¿Estas bien?- Dijo Anne que llego primero.
-No, he estado vomitando desde esta mañana, creo que fue la pizza que comí con mis padres anoche, odio vomitar.- Tn estaba pálida y un poco débil.
-Creo que es mejor que comas algo ligero y bebas algún jugo, así se te pasara.
-Está bien.- Dijo Tn.
Tn hizo lo que Anne le dijo y continuo el día, presento su prueba y creía que lo había hecho bien, los siguientes días no estuvieron muy diferentes, creía que estaba enferma, se había desmayado en clases y tenido vómitos a cada minuto, pero un día se dio cuenta de algo que la aterrorizo, su periodo no había venido, le tocaba el 7, ya era 18 así que tenía un retraso notable. Decidió hacerse una prueba de sangre y le dijo a las chicas, el 19 fue un día de ansiedad y pensamientos, como haría? Ella no estaba preparada para esto.
20 de Febrero.
Tenía los resultados, Anne estaba con ella, iban en un taxi al departamento de las chicas, los nervios la comían mientras abría el sobre.
-¡Joder!.- Dijo Tn en angustia.
-¿Qué? ¿Salió positivo?- Pregunto Anne.
-Sí, salió positivo, ¿Qué demonios voy a hacer? No puedo ser madre soltera, tendré que dejar de estudiar.- Y En ese momento ella entro en pánico y empezó a llorar, cosa que no había hecho desde que se despertó sola en esa cama.
-Ya cálmate, no tendrás que dejar los estudios, nosotras tres te ayudaremos y tenemos que encontrar al Nick., el tiene que saber.
-Eso es una locura, no me creerá, ya veras, además ni siquiera me dejo su número, no se siquiera donde vive, estamos en una ciudad inmensa encontrarlo es como conseguir una aguja en un pajar.
-Pues no creo que sea demasiado difícil.
-¿Por qué?- Pregunto Tn
-Porque el ira a ese baile.- Dijo Anne señalando un cartel con un enorme anuncio de una fiesta de disfraces.- Ves allí dice que es una fiesta de príncipes y princesas y que entre los invitados especiales se encuentra Nick Jonas, solo debemos ir y hablar con él.
-Lo dices como si fuera muy fácil y no lo es, primero debemos colarnos en esa fiesta y luego tratar de llegar a la zona VIP donde es evidente que se encontrara Nick y nosotras no estaremos, sin mencionar que como diablos hablare con él en medio de miles de personas.
-¡Oh¡ Vamos Tn. Haremos el intento y eso valdrá, no será demasiado difícil ya verás confía en mí.

Luego de unos tres días Josephin quien tenia muchos contactos en Hollywood finalmente consiguió cuatro entradas para la fiesta de Disfraces, su Padre era guardaespaldas de muchos famosos así que el pidió algunos favores y finalmente consiguieron entrar las 4, de la misma forma fue como consiguieron ir al club el día del cumpleaños de Tn. Ella por otra parte estaba nerviosa, esperaba que Nick le creyera, para el día de la fiesta ya tendría un mes y medio de embarazo. Esa tarde iría con las chicas a comprar vestidos de princesa, le parecía un poco estúpido el tema de la fiesta pero lo importante era que vería a Nick y le diría lo que estaba pasando.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Finalmente llego el día de la fiesta, fueron a la peluquería y el vestido de Tn le quedaba apretado con casi dos meses de embarazo sus cadera se habían hinchado, el vestido de Tn era color melocotón estilo princesa-sirena, era muy bonito y le entallaba el cuerpo, en su cabello le hicieron una especie de moño con parte sueltas y una corona, llevaba zapatos altos de brillos.
El pare de Josephin le había conseguido una limo hasta las 3:00 A.M así que como a las 11:00 salieron todas hacia la fiesta.
A Tn le temblaba en cuerpo, se pusieron todas unos antifaces antes de salir y finalmente salieron de la limusina. Había paparazis por todos lados, a los invitados que no eran famosos los pasaban por otra puerta, mientras que los famosos pasaban por la alfombra roja. Al bajase Tn pudo ver a Nick, estaba vestido como príncipe y llevaba abrazada a su novia Olivia Culpo. Tn se sintió horrible, ella había sido la amante de ese chico, la otra, la que no importaba, de repente sintió un mareo, pero no tan fuerte como para derribarla. Siguió caminando con sus amigas delante de ella. Entraron a la fiesta, todo el mundo llevaba traje de príncipes y vestidos de princesas, algunos era cortos y otros largos, algunos modernos y otros de otra época. Había un Valls de fondo y muchas personas estaban bailando, el salón era inmenso, era un club nocturno pero lo habían hecho parecer muy elegante, estaba todo hermosísimo, las chica estaban en el área VIP que era arriba en un segundo piso. Desde allí vio como Nick entraba con Olivia quien cargaba un Disfraz de blanca nieves demasiado corto, cuando le habían dicho princesa eso no fue lo que pensó.
Ellos saludaron a muchas personas abajo y Luego empezaron a subir al área VIP. Ella se paralizo, la pareja se aceraba directamente a ellas, pero ellos pasaron por un lado y siguieron su camino, Nick no la reconoció, eso le recordó que ella había sido un revolcón nada más.

-Bien ahí esta.- Dijo Anne.- Ahora ve y habla con el
-¿Estás loca? No puedo simplemente acercarme a él y decirle ¡Oye estoy Embarazada! Además tiene a su novia colgada del brazo.
-Tn Tiene razón.- Dijo Josephin
-Yo tengo un plan, nosotras tres le pedimos una foto a Olivia y hacemos que se aleje de Nick, luego tu vas te acercas a él y lo alejas más aun de ella y así podrán hablar.
Quizás era un plan estúpido pero era un plan y era mejor que nada. Las chicas se aproximaron a Olivia y a Nick, estuvieron hablando por unos segundos y ellas y Olivia se alejaron de donde estaba Nick, Tn creía que se estaban dirigiendo a un “mejor fondo para la foto”
Ella se acerco temerosa pero valiente hacia Nick. El estaba volteado así que ella le toco el hombro y el la observo.
-Hola linda!- Dijo el picaron.- ¿Quiere Bailar? - Pregunto él. Ella se quedo perpleja ¿Qué? ¿Quería bailar estando su novia tan cerca?- Ella no respondió pero él la jalo a la pista de Baile.
Llegaron y empezaron a Bailar. Por un rato ella solo hizo lo que los demás hacían, estaba perdida en la esencia de Nick, pero luego tuvo que reaccionar.
-Nick ¿no me recuerdas cierto?
-¿Ya nos hemos conocido? Te me haces familiar.
-Si hace cuatro semanas nos conocimos en mi Cumpleaños y nosotros… Bueno fuimos a un hotel y…- Ella se cayó, ¿Qué debía decir? ¿Nos acostamos? ¿Tuvimos Sexo? Porque definitivamente no fue hacer el amor.
-Ya te recuerdo.- Dijo el.– ¿Viniste buscando repetir la noche? - El la tomo más fuerte de la cintura.
-No Nick, vine a decirte que estoy embarazada.- Le lanzo ella de repente, ya que no tenían mucho tiempo.
A Él se le borro la sonrisa picarona que tenía y la soltó con desprecio, la miro de arriba abajo por unos segundos y luego la tomo de un brazo y la arrastro por el club directo a los baños. Ellos entraron al baño de los hombres, adentro había alguien vestido de traje que empezó a protestar, Nick le arrojo dinero y le dijo que se callara y se fuera. El hombre salió y Nick cerró la puerta.
-¿Cómo que etas embarazada?- Nick parecía furioso
-Hmm! déjame pensar… Bueno QUE ESTOY EMBARAZADA.- Le grito Tn.
-Bien, está bien, haremos una prueba de paternidad.
-¿Qué? ¿No me crees que el niño sea tuyo?
-No, no te lo creo, yo me siempre me protejo.- Ahora que Tn lo pensaba Nick no se había protegido.
-No lo hiciste ese día y yo era virgen nunca he tomado la píldora.
-Sigo sin creerte, pero no importa haremos la prueba y cuando pruebe que ese bebe no es mío la vida sigue.- Nick se escucha frio, calculador.
-Nick yo era virgen hasta que estuve contigo, nunca he estado con nadie más, el bebe es tuyo!- Tn estaba alterada y un poco dolida.
-Eso es lo que tú dices, pero no te veo desde hace cuatro semanas podría haberte acostado con cualquiera y decir que es mío! Ni siquiera te conozco lo suficiente como para confiar en ti.
-¿Entonces porque te acostaste conmigo?
-Porque tienes un cuerpo de infierno.
-¡Pero tienes novia!- Ambos discutían.
-Eso no importa para mi, se veo algo que quiero lo tomo. Ademas te recuerdo tu también te acostaste conmigo
-Te escuchas como un Imbécil.
-Si tanto te preocupaba mi tipo de vida ¿entonces porque tú te acostaste conmigo?
-Porque estaba cegada y fui una completa idiota, pero este bebe no es el culpable y créeme cuando te digo que es tuyo.
-Mira cariño, no eres la primera que me dice eso, incluso Olivia ha jugado la carta del bebe, así que hagamos la prueba cuanto antes y todo estará bien, si el bebe es mío me asegurare que tenga lo mejor de lo mejor.- Quizás a el bebe no le faltaría nada material pero a ella le preocupaba que le faltara el amor de su padre.
-¿Y Mientras este embarazada? Debemos esperar a que el bebe nazca para hacer la prueba.
-¡No! Nada de esperar, haremos una prueba de paternidad cuanto antes.- Nick se escuchaba determinado-
-¿Estás Loco? Esas pruebas son peligrosas tanto como para el bebe como para mi.- Le grito Tn
-Entonces quédate sola, porque si no hacemos esta prueba cuando yo diga te quedaras sola tú y tus mentiras.- El se veía molesto
-Está bien, hagamos la prueba, pero si algo le pasa a mi bebe te matare, lo digo en serio.
-Tranquila, no le pasara nada, ya he hecho esto con tres chicas, a ninguna le paso nada, ni al bebe así que despreocúpate.- ¿Tres chicas? ¿Tres? Quizás eran poca para cualquiera pero para ella era un numero grande, y ella era la cuarta; que alegría.-. Pensó sarcásticamente.- Dame tu número telefónico, llamare a el doctor para pedirle la cita y cuando la tenga te llamare e iremos juntos.- Luego de darle su número Nick salió de la habitación sin decir ninguna otra palabra, la dejo allí sin ni siquiera decir adiós.
Volver arriba Ir abajo
majodeluque
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Vendida Nick y Tu <3   Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Icon_minitimeEnero 14th 2015, 20:23

Amo tu nove te ya comente en wattapp y te comento ahora aquí a ver si la sigues a en alguna parte porfi me encanta enserio 😔😁
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Inocencia Vendida Nick y Tu <3   Inocencia Vendida Nick y Tu <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inocencia Vendida Nick y Tu <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: