CAPITULO 10
La señorita Levinson yacía en una mesa de laboratorio desnuda ante el corpulento hombre que la rapto.
-Has despertado, muñeca...hay alguien que quiere hablar contigo.
- Deja me ir, infeliz.
- Tranquila preciosa, yo te tendré a salvo siempre...-Un hombre de cabello oscuro y corto de rostro ya conocido se acerco hacia ella.
- ¿Joseph?, ¿Por qué me hiciste esto? - respondió con lágrimas en los ojos.
-Por que mi estupido hermano siempre ha tenido lo que siempre soñó y yo solo obtenía sus sobras...pero ahora, yo te tengo a ti, tesoro.-le besó lentamente el cuello.
- Aléjate de mi, hijo de puta.
- ¿Estas loca? Ahora que te tengo no voy a dejarte ir.
- La vas a dejar ir porque ella es mía.- Nicholas gritó desde la puerta de la habitación.
- ¡Mi amor! Aquí estoy...
-¿Por qué lo hiciste, Joe? Ella no te ama.
- ¿Como supiste donde estaba? -Joseph golpeo la mesa.
- Porque eres un idiota. Usar la antigua cabaña de mis padres y usar al "muerto de hambre" de Mick ¿No te hace eso algo predecible? Sin mencionar las estúpidas notitas que le dejabas a mi mujer en la oficina.
Nicholas lo acorraló contra la pared y lo dejo inconsciente, recibiendo una patada en la costilla por Mick, Nicholas se volvió para Estamparle la cabeza contra la mesa de frío metal. Desató a ______ y volvieron al hotel.
- Vaya, eso fue mas sencillo de lo que creí. la tomó del brazo y la besó- tu y yo tenemos algo pendiente, preciosura.- Dijo el con voz ronca.
Al volver al hotel Nick la tomó por el brazo y la beso salvajemente atrás de la puerta.
- Debo saber si ese cabrón te hizo algo para no lastimarte.-Le besó el cuello.
-tranquilo, no me hizo nada. Hazme tuya...
Se fundieron en un beso, mientras ella enredaba sus voluminosas piernas en la cadera de Nick, el acariciaba suavemente su pezón izquierdo con la yema de sus dedos. Seguido de eso la recostó en la cama deshaciéndose de su delgada blusa y su pequeña mini-falda.
- Espera, mi amor...hay algo que quiero que uses. el echó un vistazo a su maleta sacando un mini coordinado que contenía un brassier color negro y una delgada tanga del mismo color con un sensual bordado rojo por las orillas, un liguero oscuro que acentuaba esas piernas de nieve que Nicholas amaba tanto. Ella tardó no mas de cinco minutos en ponérselo, al salir Nick se encontraba en boxers sentado en la cama, ella se sentó en sus piernas mientras le besaba el cuello.
- ¿Le gusta como luzco, señor Jonas?.
- Me fascina, te vez tan...deliciosa y sexy.- le dijo en un excitante susurro.
El le desabrochó su brassier apenas tocando con su lengua los pezones de ella y sus manos deshaciéndose de su tanga, lentamente bajaba a su vientre oliendo, sintiendo ese aroma embriagante que destilaba de esa piel tan blanca y perfecta. Ella gimió cuando sintió la mano de Nicholas tocar su húmedo y excitado coño.
- Toca ese hermoso coño para mi, preciosa. - El tomó una de las manos de Levinson y llevo el dedo anular y el corazón a la boca, dándole una lamida con su lengua. Ella los introdujo mientras el la veía con ojos hundidos y llenos de lujuria.
- Tu polla. La quiero mamar.
El la sentó cuidadosamente en el suelo ofreciéndole su sexo con ambas manos. - haz lo que quieras, nena.
Lamió de abajo a arriba tomándolo con la mano derecha, dándole placer y chupando con la misma maldita lujuria que se tienen uno al otro. Nicholás termino en su mano, seguido de cargar a _______ en brazos llevándola a la cama.
Abrió lo mas que pudo sus piernas y metió su lenguas en su fémina y húmeda cavidad dándole placer al sexo con febriente deseo.
- Ohh, Nick... - gimió ella jalando su cabello. Cuando terminó subió a su ombligo dejando un marcado beso.
- hazlo ya, por favor.
- Claro, hermosa. - Se recostó sobre ella introduciendo su miembro embistiendola fuerte y lento a la vez.
-Nick... es tan rico.- gimió.
- Maldición,_______...estas tan deliciosamente apretada.
Así pasaron amandose mucho tiempo gimiendo y bailando sus cuerpos en ese fuego tan delicioso.
- ¡Nick! Ohh...me voy a correr. Ahh.
- Córrete, linda.
Se corrió, jodidamente se corrió excitando a Nicholas tanto que lo hizo terminar dentro de ella, dándole posibilidades de vida a un nuevo ser.
Chicas! De verdad pasen se por mi otra nove, comentenla para seguirla porque ya casi la termino! Pueden pasarme sus fcebooks si gustan
.