| Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! | |
|
+4ArleJonatica ale_nick_jonas Meryliz Jonas_love ValeriaKJ2 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! Enero 6th 2011, 11:59 | |
| Como es de costumbre cada vez que un jonas twittea desde su twitter personal o el de la banda todas sus fans comienzan a escribierles. Bueno el dia de hoy twittearon desde la cuenta de la banda y miles de fans comenzaron a escribirles y ellos twittearon esto
JonasBrothers Hi Brazil, Poland, Argentina, Venezuela, Japan. Thanks for the support!
y como puedes ver nos nombraron, otra vez los jonas se toman un ratico de su tiempo para nombrarnos | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! Enero 6th 2011, 12:41 | |
| AAAAAAAA hoy no me he metido en twitter pero ya me meto! siiiiiiiiiiiiii nos tienen en cuenta! ♥ | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! Enero 6th 2011, 13:14 | |
| si!!!!!!!! que bueno!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! Enero 6th 2011, 13:17 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! Enero 6th 2011, 14:13 | |
| Puess si yo lo vi.... Y practiamente todas las JOantiacs q sigo em estan obligando a q cierre sesion.. Porq me ponen el internet lentiiiisimo con tantos tweets q envian... Jajajajajaja con tantos tweets q le envian los van a volver loquistosss a mis Jonacitos (Nueva palabra xD) Y q genial q nos tengan en cuentaaa Me emocionee muucho Pero.. Por q abran puesto solo esos paises?? Mmmmm | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! Enero 6th 2011, 19:52 | |
| | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! Enero 6th 2011, 20:15 | |
| Wii! Apenas lo postearon yo lo Retwitteeé | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! Enero 6th 2011, 22:34 | |
| SI LO SE LO VI...!! QUE EXPECTACULAR QUE SE TOMARAN VARIOS DIAS PARA AGRADECERLES A LAS FANSSSS..... DE VERDAD SE VE QUE LE IMPORTAMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! | |
| |
|
| |
| Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo! | |
|