Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) | |
|
+6Alessa Breu jonascyrus VaLeexD CristalJB_kjn ILoveEzraFitz♥ Jonas Girl 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jonas Girl Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce! Fecha de inscripción : 22/05/2013
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 8th 2014, 10:20 | |
| Les dejo 1 cap TN: -Nick debes huír con Demi. Joe: -¡Bájate, corre! Me bajé del auto con Joe. Nick y Demi se fueron en el auto, yo entré con Joe a la casa fingiendo agrado. Debíamos actuar. Joe: -Te dije que te iba a gustar- ambos sonreíamos. TN: -Si, me encanto. Siempre me sorprendes- miré hacia mis padres- ¿Mamá?- me fingí sorprendida y corrí hacia ella. TM: -¡Hija! Joe: -Buenas tardes, señores. TP: -Hola, Joe. TN: -Hola, papá- dije seca. TP: -Hola, hija. Bueno Joe, quédate un ratito con mi esposa, debo hablar con mi hija. Mi papá me guió hasta la cocina dejando a mi mamá con Joe. TP: -Tu madre no sabe nada de lo que pasó así que más te vale que te comportes. TN: -A mi también me da gusto volverte a ver, papá- bromeé. TP: -Hablo enserio- dijo serio. TN: -Tranquilo, a Joe y a mí no nos costó reconciliarnos. De todas formas tuve un pasado con él ¿Recuerdas? TP: -¿Osea que ya tendremos el nieto? TN: -¡Sólo fue una noche! ¡Tranquilo!- salí de la cocina. TM: -Fue tan rápido, pero es normal en tí que hagas cosas locas, hija. TN: -Lo siento por no esperarte, mamá. Es que Joe y yo queríamos estar juntos lo más pronto posible. TM: -Pero si ya estaban juntos ¿Por qué tomaron esta decisión? TN: -Sabes que el amor siempre comete locuras sin importar nada. TM: -Que hermoso. TN: -Así es- me senté en las piernas de Joe, él comenzó a acariciar mi cabello. TP: -¿están felices? -Trataba de probarnos. TN: -Como nunca- abracé a Joe. TM: -Me alegro por ustedes. Zayn: -¿Y a qué se debe su visita? TP: -Mi esposa quiso verlos. TM: -Así es, espero no incomodarlos. TN: -Para nada. TP: -¿Entonces no les importa que nos quedemos a dormir? TN: -Papá, tienes memoria de pollo ¿O qué? Sólo hay una habitación aquí. TP: -Claro que no, hay dos. La puerta enllavada que está al otro lado es otra. Joe: -¿Y por qué la enllavó? TM: -Sí ¿Por qué? TP: -Verás...-dijo nervioso- pensé que no la necesitarían. TM: -¿Tú tienes la llave? TP: -Si. Joe: -Viejo de las mil madres- me susurró en el oído. TM: -Entonces ¿No habrá problema en que nos quedemos? Joe: -Ehh- me miró. TN: -En lo absoluto. TP: -Que bien porque nos quedaremos dos días. Joe: -Fuck- me volvió a susurrar. TM: -¿Qué tanto se susurran? TN: -Oh, es Joe que siempre está diciéndome cosas amorosas al oído. TM: -Que tierno, vamos a la habitación porque ya está oscureciendo. Joe: -Claro suban. Nosotros subiremos en un segundo. TM: -Vamos- se fueron. Joe: -¡Pero qué...! TN: -¡Shhh! Joe: -¿Ahora qué haremos? TN: -¡Pues nada! Fingir por dos días. Joe: -¿Estaré dos días sin ver a Demi? TN: -Nooo. La traeremos y le diremos a mis padres que es tu amante. Joe: -Demi no es mi amante. TN: -¡Estás casado! Cualquier mujer que no sea yo es tu amante. Joe: -Aún no me la creo que estoy casado. TN: -Yo trato de no pensarlo mucho. Joe: -Subamos que se van a preguntar que tanto hacemos. TN: -Vamos. Nos abrazamos y subimos. TM: -Se ve acogedora la casa. TN: -Lo es. TP: -Bueno, vayamos a cenar y luego a dormir. Mañana queremos ir al doctor. TN: -¿Al doctor? ¿Para qué? TP: -Bueno, le conté a tu madre que Joe y tú quieren tener un hijo así que queremos asegurarnos que todo esté bien. TM: -Aunque me inquieta que apenas cumplirás 17. TN: -Si, pero es que Joe y yo no queremos esperar. TM: -Bueno, vayamos a cenar. Bajamos y salimos en su auto. TP: -¿Les gustó el auto que les di? Joe: -Si, está genial. Llegamos a un restaurante muy fino. TM: -¿Y cómo te trata Joe? TN: -Excelente, es el esposo perfecto- apreté su entrepiernas por debajo de la mesa. Él se quejó. TM: -¿Te sucede algo? Joe: -No, nada. Sólo fue un espasmo. TP: -¿Qué vamos a ordenar? Joe: -¿Qué quieres tú, amor? TN: -Ordena por mí, cielo. Ordenamos y nos llevaron la comida. TM: -¿Y cómo planean llamar a su hijo? Joe: -Si es niño Adam. TN: -Y si es niña, Demetria. TM: -Ayy que linda- mi padre me miró con desagrado, yo sólo le sonreí. Terminamos de cenar y fuimos a casa. TP: -Bueno, ya es tarde. Pero igual puede hacer al nieto. TN: -¡Papá! TM: -Si querido, te estás pasando. TP: -Sólo decía. TN: -Bueno, muero de sueño, buenas noches- se despidieron y nos fuimos a la habitación. Joe: -Hoy no hay 'faje'- hizo comillas. TN: -No estés tan seguro. Llamaré a Nick, haz ruidos de gemidos. Joe: -No haré eso. TN: -¿Hola? Nick: -¿Qué pasó? TN: -Se quedarán a dormir por dos días, no nos veremos entonces. Nick: -¿Y nosotros qué? Estamos en la cochera de tu casa desde que salieron a cenar, estamos dentro del auto. TN: -¡Que! ¡Que locura es esa! Nick: -No dormiremos aquí. Demi: -¿Es ____TN? Dile que la amo. Nick: -Demi, espérate. Demi: -¡Dile! TN: -Tengo una idea pero es arriesgada. Nick: -Dime. Demi: -Dile que la amo o toco la bocina. Nick: -Ni se te ocurra. TN: -¿Qué? Nick: -A ti no, a Demi. ¿Qué tienes en mente? Demi: -¿Le vas a decir? Nick: -¡No! La bocina sonó, la puerta de mis padres se abrió. TN: -Maldita Demi- tiré el teléfono y salí. Joe: -¿Qué pasó? TM: -Escuchamos la bocina de un auto abajo ¡Se nos están robando el auto!- bajaron. TN: -No no no- los seguí. TP: -Ahí está el auto, pero por cualquier cosa lo meteré a la cochera. TN: -¡No! Deja que Joe lo haga. TP: -No, además el sonido salió de la cochera, quiero ve que hay ahí. TN: -No, no quieres- me interpuse. TM: -____TN ¿Pasa algo que no sepamos? Joe: -Enserio, no se tomen la molestia, yo lo hago. TP: -No, yo voy- tomó las llaves, salió de la casa e introdujo el auto. Joe y yo corrimos hacia la cochera. Joe: -¿Qué pasa? TN: -Demi sonó la bocina. Está con Nick dentro del auto. Joe: -Voy a matarla. TN: -No si yo la mato primero. Llegamos a la cochera y vimos como mi padre metió el auto, bajó. TP: -Abriré su auto. TN: -¡Para qué! TP: -Fue su bocina la que sonó, quiero ver que es lo que anda mal. Joe: -¡¡No!! No se moleste, lo revisaré mañana. TP: -Lo haré ya mismo- abrió la puerta y entró. TN: -No puede ser- me volteé y abracé a Joe- No puedo ver esto. Joe: -No están. TN: -¿Qué?- me aparté. Mi padre salió del auto. TP: -Mañana lo llevaremos al mecánico, parece que todo está bien, pero uno nunca sabe. Joe: -Si, es mejor llevarlo donde alguien que sepa. TP: -Bueno, ya es muy tarde, ahora si a dormir. TN: -¡Cárgame!- me lancé a sus brazos, Joe me cargó hasta la habitación. TM: -Que lindos se miran, ____TP ¿Por qué tú nunca me cargas así? TP: -Porque pesas el doble que yo. TN: -Además él a duras penas se aguanta a sí mismo. Joe: -Bueno, nos vamos- entramos a la habitación. Joe me lanzó a la cama. Demi: -Auch!- Di un grito del susto. TN: -¡Qué haces aqui, desquiciada! Demi: -No ibamos a dejar que nos viera tu padre. TN: -¿Dónde está Nick? Demi: -Como no sabíamos en qué habitación era que estaban, él decidió entrar en la otra. Joe y TN: -¡¡Qué!! Demi: -Sólo bromeo, está en el baño. Justo él salía. Nick: -Si no la matas tú la mato yo. TN: -Júralo que la voy a matar. Demi: -Es que no te mandaba mi recado. Joe: -Estás loca- se lanzó sobre ella para besarla. TN: -¿Ahora como dormiremos? Demi: -Acostados. TN: -Tú dormirás en el suelo. Nick: -Dos de nosotros deben irse a un hotel. TN: -¿En qué auto? Nick: -¿Y para qué crees que son los pies? Joe: .Bien, entonces vete tú. Demi: -____TN y yo nos quedamos, ustedes dos van a dormir al hotel. Joe: -No no no. Nick: -Tendremos que acomodarnos los cuatro aquí. Nos recostamos. Los chicos en los extremos y Demi y yo en medio. TN: -Pero cero faje por hoy ¿Ok? Aguántense. Demi: -¡Trío! Todos menos Nick. Nick: -Demi no me des otra razón para matarte. TN: -Duérmanse. Joe: -¿Le pusiste seguro a la puerta? TN: -Si, Claro. Joe: -Moscú Shore abre sus puertas y cierra sus camas, que comiencen los quejidos. TN: -El que gima le corto las bolas. Demi: -¿Y si soy yo? TN: -Si eres tú te corto los pechos. Demi: -Calladitos todos. Joe: -Ahh ahh ahh- fingía quejidos. TN: -¡Cállate o te meto un pepino usado de Miley en la boca! Demi: -Hablando de Miley ¿Qué habrá sido de esa zorra? TN: -No lo sé. En un sembrado de pepinos tal vez. Nick: -¿Podemos cambiar de tema? TN: -Ohh si, si fue la mujer de estos dos. Demi: -¿Ah si? TN: -Joe era el amor de loco de la verdurera y Nick se la quitó. Demi: -Wooow. Joe: -¿Podrían dejar de hablar como si estuvieran solas? Estamos aquí. Nick: -Tenían que ponerse a hablar de eso. Demi: -Osea que no eres la primera mujer que le gana Nick. Joe: -¡Basta!- se levantó- Nick no me ganó nada, yo se las dejé a ambas. TN: -¿Disculpa? Nick: -Miley me prefirió a mí a pesar de que yo no le hacía caso y ___TN nunca me dejó de amar, ni tú pudiste hacer que me olvidara. Joe: -No me retes, Jonas...no me hagas recuperarla sólo para mostrarte quien soy yo. | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 8th 2014, 13:53 | |
| Ah!! Joe y Nick se pelean como perros y gatos. Y el papá de rayita lo odioo!! ¿Cómo pudo hacerles eso? Y Demi, yo la mato por hacer eso jajaj SIGUELAAA!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 8th 2014, 20:35 | |
| Que clase de papa es ese No lo quieroo Y como joe va a decur eso Enfrente de rayis y demi Aparte de que estan gritando mucho y se daran cuenta Que ellos estan ahi Pleasesiguela prontoo | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| | | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 9th 2014, 18:37 | |
|
¡Oh por dios! Ella es tan idéntica a mí, siempre pensando y hablando en doble sentido... Jajajajajajajaja Nick: -El volcán está por erupcionar. Casi me meo de risa...
Joe: -Moscú Shore abre sus puertas y cierra sus camas, que comiencen los quejidos. TN: -El que gima le corto las bolas. Demi: -¿Y si soy yo? TN: -Si eres tú te corto los pechos. Demi: -Calladitos todos. Joe: -Ahh ahh ahh- fingía quejidos. TN: -¡Cállate o te meto un pepino usado de Miley en la boca!
No sé porque, pero cuando estaba en el internado, me recordaste a una novela, loco, verdad? Siguela porfavor, espero que Nick no siga retando a Joe.
| |
| | | | Jonas Girl Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 29 Localización : En San Antonio viviendo con mi esposo Austin Mahone, lejos de la realidad de que el ni siquiera me conoce! Fecha de inscripción : 22/05/2013
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 10th 2014, 20:18 | |
| Lo siento pero ya les dije sobre mi castigo ahora les subo 2 caps. Y si, tal vez te recuerde a una novela porque es adaptada de una con Harry Styles, Niña Mal o una con Austin Mahone, Nena desovediente Me levanté y le di una bofetada a Joe. TN: -Tú que le causas la más minima lágrima a Demi y yo que te sancocho las bolas. Nick: -Es obvio que le sigues gustando- me abrazó por la espalda. Me dí cuenta que era para marcar territorio, al menos no me orinaba como los gatos. Demi: -Está bien, ya entendí- dijo triste. Joe: -¿Ve lo que causas? Nick: -Tú fuiste el único que lo provocó. TN: -¡Cállense que mis padres nos van a escuchar! Joe: -Demi- se acercó a ella. Demi: -No te me acerques. Joe: -Pero..-se acercaba. Nick: -¿Qué no escuchaste que no quiere que la toques? Joe: -Tú no te metas. Nick: -Sólo estás ardido, porque me quedo con las mujeres que quieres. Joe: -Y aún así soy yo quien está casado con la que tú amas. Nick: -Ahora me vas a escuchar- me soltó. TN: -¡Espérate! Aquí nadie puede arrancarse nada. Estamos en una situación difícil, así que hay que hacer una tregua mientras tanto, luego de esto pueden sacarse a todas las mujeres que quieran. Machistas, ridículos. Joe: -¡Me vale lo que él diga! Sólo no quiero que me cause problemas con Demi. TN: -Pues habla con ella y arregla las cosas. Joe se recostó a la par de Demi y comenzaron a hablar. Yo halé de la mano a Nick hasta el balcón. Nick: -No sé cuanto más pueda con esto. TN: -¿Por qué compiten tanto entre sí? Nick: -Ambos estamos hechos m@#&%. Yo le gané a las dos mujeres que él tenía pero él está casado con la mujer que amo, entre hombres no hay nada peor. TN: -Machistas, ridículos. Demi anda con mi esposo y yo no digo nada. Nick: -No vuelvas a llamarlo así. TN: -Mi esposo Joe. Soy la señora de Grey. Nick: -¿Por qué me haces esto? TN: -Te dije que soy del tipo de persona que no le gusta que la reten. Nick: -No has cambiado tanto como pensé. TN: -Deje de ser maldita, no directa. Nick: -¿Eso que significa? TN: -Que todo lo que digo es verdad. Lo que siento por tí y lo que pienso. Nick: -¿Y qué sientes por mí?- me miró. TN: -¿Con que queriendo sacar ventaja? Nick: -Porque nunca puedes ser dulce voluntariamente. TN: -Es mi personalidad. Nick: -No pelearé contigo. TN: -A menos que sea así- me acerqué a él y lo besé suavemente- Tengo frío. Nick: -Entremos. TN: -Abrázame- me abrazó- Odio que seas más alto que yo. Nick: -Se vería más tétrico que tú fueras más alta que yo. TN: -Sí, y me sentiría rara. Como estar enamorada de minimí. Nick: -¿Qué pasa por tu mente cuando me miras? TN: -A ti desnudo- reí- No, es broma. No lo sé, me da algo como alegría, ansiedad, ganas de comerte, como ver un malvavisco enmedio de una piscina de nachos. Nick: -¿Soy un malvavisco? TN: -Es que...sabes...yo soy el fuego y tú el malvavisco. Juntos somos como...perfectos. Nick: -Y yo que estaba empezando a sentir frío. TN: -Tengo una mejor manera de calentarte. Nick: -Sabía que saldrías con algo así. TN: -No enserio, me refería a un chocolate caliente. Nick: -Si quieres voy a preparártelo. TN: -Mis padres pueden bajar. Nick: -No me quedaré con Zayn aquí. TN: -Está bien, pero calladito si porque nos pueden hallar. Nick: -Bien. Entramos y nos llevarmos con algo que no nos sorprendió tanto. Demi con Joe bajo las sábanas teniendo una excelente reconciliación. Nick: -Ay no- se tapó el rostro. TN: -Cuidado con la fricción ¡Cuidado con la fricción! Joe: -¡No miren!- me tapaban con las sábanas. TN: -¡Pero los conozco a ambos! Nick: -No me lo recuerdes- me haló de la mano y salimos lo más silenciosos posibles. Bajamos a la cocina y comencé a calentar la leche con la vainilla. Nick trozeaba el chocolate. Nick: -¿Recuerdas la primera vez que estábamos en la cocina? TN: -Cuando me seguías a todos lados porque tenías miedo que me escapara. Nick: -Ahora doy mi brazo a torcer a que tú eres la que no se quiere despegar. TN: -No me hagas meterte ese cuchillo en lo más angosto que tengas. Nick: -Eres más dulce que este chocolate- tomó un trocito y lo introdujo en mi boca. TN: -Amo el chocolate. Nick: -¿Más que a mí? TN: -Nada es más rico que tú. Nick: -Se te evapora la leche. TN: -Y luego dices que yo soy la vulgar- apagué la estufa. Nick: -Eres increíble- sonrió. Sabía que no lo había dicho en ese sentido pero era divertido hacerle pensar que sí. Colocamos los trozos en los vasos y luego le dejamos caer la leche, lo metimos al microondas. TN: -Debemos hacer algo en los diez minutos que se calienta el chocolate. Nick: -Creo que ya sé que- me tomó de la cintura y me sentó sobre el desayunador. Me comenzó a besar muy dulce y suave, yo acarciaba su cabellos suave y sedoso, deshaciendo esos rulos exquisitos cuando escuchamos que alguien bajaba las escaleras. TN: -¡Escóndete! Nick se agachó y se metió bajo el desayunador. TM: -¿Hija? Pensé que era un ladrón. TN: -No- dije nerviosa. TM: -¿Qué haces?- se snetó frente a mí. TN: -Preparando chocolate caliente para Joe y para mí. TM: -Regálame un vaso con agua- Se lo serví- ____TN tengo que hablar contigo. TN: -¿Qué pasa?- me senté, tenía a Nick bajo mis pies, literalmente. TM: -¿Por qué será que no...no sé...no te veo muy feliz? TN: -¿De qué hablas? Lo estoy. TM: -Tu papá me insistió hace unos meses que te presionaramos para casarte con Joe y te dejé sola..¿Él te dijo algo? Nick me pellizcó la pierna. TN: -¡Ay!- mi mamá hizo cara de susto- ¡No! No me dijo nada, yo tomé la desición. TM: -Eso espero, porque él falsificó mi permiso para que te casaras. TN: -¿Qué? TM: -Sí, pero si nadie dice nada pues es válido- Sonó el microondas. TN: -B-b-bueno, mamá. Me voy antes que se enfríe el chocolate. TM: -Yo no tengo sueño, veré televisión- se fue. Nick se levantó. Nick: -¡Tu matrimonio no es válido! ¡Es ilegal! TN: -¡Shh! Toma- saqué los chocolates y se los di- Hablemos esto arriba. Nick: -Debes ir a distraer a tu madre en lo que subo. TN: -Está de espaldas en el living, no nos verás. Nick: -Ok, vamos. Subimos lo más callados posibles pero vimos que la puerta de nuestra habitación estaba abierta, nos asomamos y ahi estaba ¡Mi papá! adentro con Demi y Joe. Joe: -Sí, está dormida. TP: -¿Y por qué estás desnudo? Joe: -Bueno, eso no es difícil de adivinarlo. Miré que Demiestaba escondida bajo la sábana. Nick y yo le hacíamos señas a Joe desde la puerta. Joe: -Muero de sueño, usted tambien debería descansar. TP: -Claro, iré abajo a buscar a mi esposa. Nicky yo corrimos y nos escondimos en la habitación de mis padres, mi padre bajó. Salimos y entramos a la habitación rápidamente, Demi se quitó la sábana de encima. TN: -¡Que fue eso! Joe: -Tú padre andaba buscando a tu madre y nos halló a Demi y a mí en pleno acto. Nick: -¿Y la vio? Joe: -Claro que no, tenía la luz apagada y cuando la encendió Demi se escondió y él pensó que era _____TN. TN: -Yo acabo de toparme con mi mamá abajo. Nick: -¡Ahi vienen! Miré que mis padres subían. TN: -Demi, Nick. Debajo de la cama ¡Ya! Nick se lanzó debajo de la cama con Demi desnuda, yo lancé mi camisa por los aires y me tiré en la cama, justo entraron mis padres. TP: -Joe...una pregunta. Zayn: -¿Qué pasa? TM: -¿Cómo puede ser posible que ___TN esté en la cocina y aquí contigo al mismo tiempo? Zayn: -¿Q-q-qué? TM: -Sí, estaba conmigo haciendo chocolate caliente hace un segundo. Joe: -Eh yo..no...no ha bajado. TM: -¿Y qué es eso que está en la mesita? Joe: -Chocolate caliente. TP: -Joe ..¿Hay algo que nos estés ocultando? TN: -¡Ta-dah!- me levanté sin camisa. TM: -¡Hija! ¡Estás desnuda! TN: -Sí, es que Joe y yo queríamos jugarles una broma. TP: -¿Qué? TN: -Explícales, Joe . Zayn: -Ah, es que...le dije a ____TN que fuera por chocolate caliente y ella bajó. TP: -Pero ella estaba aquí. Joe: -No, estaba solo. TP: -¿Y qué era el bulto que tenías a la par? Joe: -Almohadas. TP: -Pero estabas haciendo... Joe: -¡Ah! Eso se los explicas tú, cielo. TN: -Es que...yo ya había terminado de...ya sabes...el orgasmo pero Joe no así que lo dejé para que terminara solo el trabajo. La boca de mis padres cayó al suelo. TM: -Querido, creo que esa es su vida privada no deberíamos meternos. TP: -Está bien, esta noche ha sido muy larga, vamos a dormir. Se fueron. Me asomé debajo de la cama y ahí estaba Demi intentando taparse y Nick mas socado que nadie. TN: -Te ves muy sexy. Nick : -No es por nada- se deslizó hacia afuera- Pero tienes unos padre bien metiche. Joe: -Al fin estamos deacuerdo en algo. Demi: -¡Nick sal de una vez!- lo empujó. TN: -¡Está bueno que les pase esto! ¡Por calientes! Demi: -Mira quien habla amiga- Salió. TN: -Nick voltéate- Nick se volteó, todos lanzamos una carcajada- Al menos soy caliente en privado no bajo las narices de mis padres. Joe: -¿Cuánto tiempo tienen sin hacer nada de nada? Se ven sedientos. TN: -Desde hace tres días...¡Y a tí que te importa! Calenturiento entrepierna optimista. Joe: -Mi entrepierna no es optimista, es realista. TN: -Ahorita no estás haciendo nada y meto mis manos al fuego porque lo tienes alegre. Joe: -Eso no es cierto. TN: -Demuéstralo. Nick: -No, que no lo demuestre. Demi le quitó la sábana de encima a Joe y si, estaba alegre. TN: -Wowow, eso necesita atención- señalé a aquella zona. Joe: -No es mi culpa que Nick no te satisfaga en ese sentido. Nick: -Mira nada más, es la mitad de mi.. TN: -¡Nick! Joe: -Hagamos una competencia. Demi: -¿Quién la tiene más hermosa? Nick: -Ay Dios, no puedo con esto- tapó su cara con sus manos. Joe: -___TN Tú lo sabes perfectamente, dinos. Demi: -Sí, dinos. TN: -Lo digo por votación unánime. Nick: -Está bien, dilo- sonrió. TN: -Nick. Joe: -¡M$€#%$! Eres un animal. TN: -¡Cállate calentón! Demi: -¡Cálmense! Mejor vayan a la otra habitación y le gritan al oído a los padres de ____TN que estamos aquí, así sería más discreto que esto. TN: -¿Qué hora es? Nick: -Las cuatro y media de la madrugada. TN: -Demi y Joe , al suelo a matar las pulgas y bajar esa inflamación. Demi: -No dormiremos en el suelo. TN: -Entonces pónganse ropa, callémonos y durmamos. Nick y Joe me quedaron viendo fijamente. TN: -¿Qué? Nick: -No vas a hacerle ese pecado a Joe. Demi: -¿Cuál pecado? TN: -Ahh. Que asco pero ni modo. Joe, ve. Joe se levantó al baño a deshacerse de su 'inflamación' Por fin Nick sabía algo sobre faje, cuando un hombre está de esa forma no bajarle eso causa dolor. Demi: -No entiendo nada. TN: -Ve a vestirte, hermosa- acaricié su cabello. Demi se vistió, Nick y yo nos recostamos y Joe salió en unos minutos. Joe: -Soy un hombre nuevo- suspiró. TN: -Pues échate de una vez, ya me tienen hastiada de tanto faje. Nick: -Bienvenida a mi mundo. TN: -¡¡Silencio todo el mundo!! Nick: -Te amo- me susurró en el oído. Demi: -Awww. TN: -¡Demetria! Demi: -¡____TN! Zayn: -Joe. TN: -Una palabra más y prohibo el faje en esta casa. Ni uno volvió a emitir una palabra hasta que amaneció, la puerta sonó. Demi amaneció sobre mí, Nick y Joe abrazados, mi cara sobre la espalda de Joe y Demi con la boca abierta respirando en los pies de Nick. TM: -¡Hija, baja a desayunar!- me desperté de un tirón. TN: -¡No, Nick no tan duro!- dije asustada. TM: -¿Cómo? TN: -Nada, nada mamá- dije volviendo al mundo real. TM: -Te esperamos abajo, ya les preparé el desayuno.. TN: -¡Ya bajamos!- se fue- Demi, Demi despierta- la moví de los hombros, pero parecía drogada- Nick ¡Arriba!- Él si se despertó. Nick: -¿Qué hora es? TN: -La hora que sea, debemos levantarnos. Nick: -¡Que asco!- dijo apartándose de Joe. TN: -Mira, Joe está babeado. Demi: -¿A poco no se ve tierno? TN: -¿No que estabas dormida? Demi: -Un poco ¡Joe, despierta!- comenzó a saltar sobre él. TN: -Vas a matarlo. Nick: -Continúa, Demi. Joe: -¡Que p#/&@€ mi#&%@! ¡Duérmanse todos hijos del mal! Nick: -Que bonito 'Buenos días'. Joe: -Cállate- lo volteé boca arriba y me subí en su abdomen. Demi: -¿Qué haces? TN: -¡Despierta!- le di una bofetada fuerte. Joe: -¡Mi€$#@!- me aventó y caí al suelo. Nick: -Debemos bajar de una vez. TN: -¡Voy a matarte, idiota de m#€$@!- me lancé sobre él, obvio todo era en juego. Joe: -¡Eso ya lo veremos!- me lanzó al suelo. Nick: -¡Dejen de estar jugando! TN: -Déjame matarlo primero- lo lancé contra una mesa, todos los adornos que estaban en ella cayeron al piso. TM: -¿Hija, estás bien? ¿Qué es todo ese desastre? Todo dio un pause inmediato en ese momento, nos quedamos viendo todos. Nick: -¡Reacciona!- susurró. TN: -Ah...mamá. TM: -¿Pasa algo? TN: -Estem...yo... Joe: -¡Dile algo!- susurró. TN: -Es que...¡Joe y yo estamos haciendo un rapidito!- fue lo mejor que se me pudo ocurrir- ¡Ah ah! Así Joe- fingí. Nick estaba en el suelo atacado de la risa, igual que Joe, Demi tambien. TM: -¡Oh! ¡Lo siento! ¡Estaré abajo! TN: -Si, mamá. Si, ahi ahi- seguí fingiendo. Mi mamá se fue. Joe: -¡Por Dios! ¡Pobre tu madre! Nick: -No podemos seguir así, debes distraerlos en lo que Demi y yo nos vamos hasta que ellos se vayan. La puerta se abrió. TM: -¿Qué tan crédula me creen?
| |
| | | CristalJB_kjn Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 10th 2014, 23:38 | |
| jajajajajajajajajajJajajajajajajaka la ameee me tienes muerta d risa lo juro ahi q cosas espero q estes bn buwno m voi adios | |
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 11th 2014, 08:48 | |
| JAJAJJA AME TODO EL CAP!!! Pero la parte última, ¿su mamá los descubré? Y eso de que el matrimonio de Joe y rayita es falso SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | Jonas Girl Forista!
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 11th 2014, 20:10 | |
| Les dejo un cap!
Demi: -Más que esto. TN: -Mamá, prometo explicarte todo, pero papá no puede escucharnos, te lo suplico...confía en mí. TM: -¿Confiar en ti? ¿Después de todo lo que has hecho? TN: -Por favor, es enserio. TP: -¿Por qué se dilatan tanto? TN: -Ahi viene mi papá. Nick, Demi, escóndanse. Nick: -De nuevo a la cama- se lanzaron ambos bajo la cama. TP: -¿Qué pasa? Joe, ___TN ¿Qué hacen en el suelo? TN: -Mamá. TM: -Están jugando. Querido, quiero pasar un tiempo con mi hija a solas ¿Será que puedes pasar el día con Joe, quiero irme con ella a un spa relajante? TP: -Seguro- dijo desconfiado- ___TN ¿Ya sabes, cierto? TN: -Sí, papá- dije sumisa. Joe se alistó y se fue con mi papá en el auto. TM: -Salgan ya- Demi y Nick salieron de debajo de la cama. Demi: -Esto se nos hará costumbre. Todos nos sentamos en la cama. TM: -Los escucho, ahora ¿Qué locura es esta? De Demi y ___TN no me extraña pero tú ¿Nicholas? Nick: -Efectos secundarios de conocer a ___TN. Demi: -¡Alguien explíquele a la señora lo que pasa! Todos comenzamos a hablar sin parar, no se nos entendía nada. TM: -¡Basta que no entiendo nada!- nos callamos- Nicholas, explícame tú, no sé porque pero siento que tú aún tienes algo de cordura aquí. Nick: -Le explico. ____TN y yo estábamos juntos...Sí, Joe estaba con ella pero ella se dio cuenta que era a mí a quien quería y yo siempre la he querido pero su padre nos halló indispuestos y... TN: -¡Díselo de una vez! Mi papá me encontró fajando con Nick y me obligó a casarme con Joe amenzándome que si no lo hacía mataría a Nick. Demi ama a Joe y Joe a Demi y estamos aquí haciendo un Moscú Shore que hasta el momento no ha funcionado porque nadie ha fajado. Anoche Demi y Joe lo intentaron pero papá los interrumpió, ella era el bulto que miraron. TM: -¡Están locos! TN: -Mamá, porfavor, no quiero que nada le pase a Nick, te suplico que no hagas nada. TM: -¡Claro que tampoco estoy de acuerdo con lo que hizo ____TP pero haciendo esta locura no solucionaban nada. Demi: -Nunca imaginamos que ustedes vendrían. TM: -_____TN, conozco a tu padre, cuando algo se le mete en la cabeza nadie podrá sacárselo. Sólo hay una manera y es...que lo detenga la policía... TN: -No quiero que lleven preso a mi papá. TM: -Pero tampoco puedes estar viviendo un matrimonio falso con alguien que no quieres. Igual yo lo haré, él tiene que estar ahí y te prometo que pagaré la fianza cuando él acepte lo suyo. Demi: -¿Qué haremos mientras tanto? Nick: -Debemos ir a Las Vegas. El matrimonio se hizo allá y allá debe hacerse cualquier trámite, debe abolirse ya que ____TN es menor de edad y sólo puede casarse con autorización de ambos padres y ya que la autorización de su madre es falsa llevarán preso al padre de ____TN por faltar a la ley. TN: -¿Tambien sabes de leyes? Cada día que paso contigo me siento más inútil. Nick: -Y yo más idiota por ver como todo siempre sale a tu antojo en un segundo...Además tú eres inteligente en práctica yo en teoría. Y ni tanto porque disque no sabías Ruso y me saliste con esa As bajo la manga. TM: -¿Bromeas? ____TN siempre viene de vacaciones a Moscú y se sabe el ruso al revéz y al derecho. Nick: -Bien jugado- me miró. TN: -Lo sé- sonreí. Demi: -Ok, me siento excluida. Nick: -Hay que regresar a Las Vegas cuanto antes. TN: -Pero necesitamos una buena excusa que darle a mi padre. TM: -Ya pensaremos en algo, por lo pronto Nick y Demi no pueden seguir escondiéndose bajo la cama, necesitan un hotel. Demi: -No podíamos salir en auto porque se escucharía el ruido. TM: -Esperen...¿Fueron ustedes quienes sonaron la bocina? Nick: -De hecho fue la rubia. TM: -Eso lo explica. Ahora, deben irse a un hotel. Demi: -¡No! TN: -¿Qué? Demi: -Debemos irnos esta noche... TN: -¿Por qué? Demi: -Tu padre no se quedó muy convencido de tí cuando se fue, debe ser algo repentino y además no muy planeado cosa que sería muy común en tí. Nick: -Hay que decirle que Demi esta en coma. Demi: -Que fino. Nick: -Gracias. Escuchamos el auto de mi padre. TN: -¡F$#@! Ya vinieron, abajo de la cama todos. Mi mamá y yo nos sentamos en la cama y fingimos normalidad, mi papá entró con Joe. Joe: -Hola, amor- me dio un beso ligero en los labios. TN: -¿Cómo les fue? TP: -Muy bien, nunca me cansaré de decirlo, tuviste la mejor elección de esposo...¿Y a ustedes como les fue? TM: -Muy bien, acá ___TN contándome lo mal que lo pasó en el internado y yo contándole mis travesías en mis viajes. Joe: -Han de haber pasado una gran tarde. TN: -Genial. TM: -Bueno dejemos solos a los chicos que de seguro ya se extrañan. TN: -Así es, sentí una eternidad. TP: -¿Todo bien? TM: -Absolutamente. TP: -Ok- salieron de la habitación, Joe enllavó. Joe: -¿Qué pasó?- Demi y Nick salieron. Nick: -O se consiguen una cama más grande o voy a tener que disfrazarme de Joe. TN: -Mi mamá ya lo sabe todo, sólo buscamos un pretexto para salir esta misma noche de regreso a Las Vegas. Joe: -Eso no será problema. TN: -¿Por qué? Joe: -Le dí un mega laxante a tu papá. Nick: -¿Que hiciste qué? Joe: -Ese viejo metiche me tenía harto, que desquite un poco ¿No? TN: -Como sea, mi mamá va a denunciarlo por falsificar un documento en su nombre. Demi: -Más lo que le va a caer por casar a una menor de edad sin permiso. Joe: -¿Estás segura de esto?- puso su mano en mi hombro. Nick: -Oye oye oye, el apoyo a mi mujer aquí lo soy yo. Joe: -¿Tu mujer?- bufó- si mal no recuerdo ella está casada conmigo. Nick: -Ni te creas, ese documento es falso. Joe: -No todavía, hasta que sea denunciado. TN: -¡Hijos de la...lo que sea! ¿Van a ponerse a pelear en este momento? Nick: -Hay que pensar en algo. Demi: -____TN tú eres la de las ideas. TN: -Excelente ¡Déjenme todo el trabajo a mí! Nick: -Nadie te manda a tener el cerebro de Austin Powers. TN: -¡Sabes una cosa Jonas!- me levanté molesta. Nick: -¿Qué?- dijo esperando lo peor. TN: -Te amo- lo tomé del cuello y lo besé. Joe: -No no no, intercambio de ADN aquí no. TN: -¿Cómo yo los dejo fajar en mi cama? Demi: -Tambien es la de Joe así que no cuenta. TN: -Ok digan lo que...-miré algo turbio. Demi: -¿Lo que qué? TN: -¿Qué me pasa?- vi todo negro y sentí que caí. A lo lejos escuché la voz de Demi. Demi: -Ay no, no cumplió su sueño de morir fajando. TN: -¿Ya me das por muerta? Nick: -¿Cómo te sientes? TN: -Nick, ven fájame antes que muera. Joe: -SIgue siendo ella, no está tan mal. Nick: -Cállense y ayúdenme- me sentó y me dio un vaso de agua. TN: -¿Qué me pasó? Demi: -Al parecer todo esto te estresó. Joe: -Ojalá sea eso. TN: -¿Qué más puede...-sentí que el estómago se me revolvía...eché todas mis penurias en el suelo. Demi: -¡Que asco! TN: -¡Cállate o te haré tragar todo mi vómito, eres una- seguí vomitando. Joe: -Oh... Nick: -Por.. Demi: -Dios.. Joe: -Se le cumplió el sueño a tu padre. TN: -¿Será cierto? Demi: -¡Seré tía! ¡____TN estás hasta los quesos! ¡Estás embarazada! TP: -¿¿¿Qué está qué??? | |
| | | Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 12th 2014, 06:22 | |
| De que ae sorprende No queria que quedara embarazada Siguelaa | |
| | | kmeza Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Localización : mundo jonaslandia Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 12th 2014, 17:34 | |
| siguela esta super buena | |
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 12th 2014, 17:53 | |
| ¿Rayita está embarazada? ¿De Nick o de Joe? Porque también estuvo con Joe, si mal no recuerdo. SIGUELAAA!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 12th 2014, 19:01 | |
| TN: -No no no, un pause aquí. TP: -¿Qué significa esto? ¿Qué hacen este cuidador y Demi aquí? Demi, Joe y Nick: -Diles, ____TN. TN: -Como lo oyes, estoy embarazada y es de Nicholas Jonas- me levanté y vomité en los zapatos de mi padre- Ahi lo tienes, papi. TP: -Voy a matarte- se lanzó sobre Nick. Joe se interpuso. Joe: -¡Cálmese! Usted aquí no le va a hacer nada a nadie. TP: -¿Cómo permitiste que hiciera esto? Joe: -Ella no se quería casar conmigo en un comienzo, además ya estaba así. TP: -Ahorita mismo nos vamos a Las Vegas a sacarte eso. Nick: -Ni lo intente- me abrazó. TP: -____TM Haz algo. TM: -Estoy sorprendida pero te equivocas, no le haremos eso a nuestra hija. TN: -Por Dios, 16 & Pregnant. MTV saquen las cámaras. Nick: -Chistes luego, amor- me susurró. Demi: -En todo caso serías Snookie porque estamos en Moscú Shore. Joe: -¿Pueden ayudarme a controlar a la bestia?- lo soltó. TP: -¿Por qué me hacen esto? TN: -Papá, lo que querías era un nieto y Nick te lo dió, se lo debes, no le hagas daño por favor. TP: -Está bien, no le haré daño al bebé. Mañana nos vamos a Las Vegas y veremos que hacemos- salió. TM: -Iremos a dormir a un hotel para que duerman cómodos- me abrazó- No sé como sentirme al respecto pero...siempre te deseo lo mejor, hija- salió. Demi: -¿Cómo se llamará? Nick: -Creo que no es momento de pensar en eso. Joe: -Mejor tú y yo vamos a hacer el nuestro- se la llevó en los brazos. Nick: -Mami- acarició mi mejilla. TN: -Esta vez no es una broma. Nick: -No sabes lo feliz que me hace esto. TN: -Aun no cantes victoria, no tenemos una prueba confirmada, tal vez es otra cosa. Nick: -No, estás un poco hinchadita- me tomó en sus brazos y me recostó en la cama. TN: -¡Faje! Nick: -No no, no habrá faje mientras esté el bebé. TN: -¿Por qué no? Nick: -No quiero lastimarlo. TN: -Te creíste lo del animal que dijo Joe. Nick: -Deja de decir locuritas- rio- Tú papá ¿Crees que esté convencido? TN: -No, siempre ha querido un nieto y soy su única hija así que no creo que me haga daño. Nick: -Eso es lo que más me importa. TN: -Ahora vomitaré todo el tiempo, que asco. Nick: -A mi me parece tierno. TN: -Te lo daré de desayuno a ver si te parece tierno. Nick: -¿Me haces un favor? TN: -No. Nick: -No le enseñes al bebé a decir faje. TN: -Dije que no. Nick: -¡Estás embarazada! Cambia un poco- se levantó molesto. TN: -¿Sólo por eso dejaré de ser yo? Nick: -Tú crees que es un juego, es un ser humano no puedes tomártelo a la ligera. TN: -Tengo 16 años ¿Cómo quieres que me comporte, amargado? Nick: -No me digas que vuelves a ser la de antes? TN: -Ya te dije que si cambié, porque no soy mala, pero directa nunca dejaré de serlo. Nick: -Pues tienes que buscar como cambiar eso, no dejaré que mi hijo crezca entre tus obsenidades. TN: -No me gusta que me digas esas cosas, es mío tambien. Nick: -Pero no lo hiciste sola. TN: -Es tan tuyo como mío, y se va a criar como yo quiera. Nick: -¿Quién te da corona a tí? Tú no debes opinar en nada. TN: -Mira, idiota. Tú no me dices en que opino y que no. Nick: -A ver, no peleemos- trató de acercarse. TN: -¡Aléjate! Veo que nosotros nunca estaremos de acuerdo. Nick: -No vamos a pelear por tonterías ¿Cierto? TN: -No quiero que me toques- me aparté. Nick: -No podemos pelearnos ahora. TN: -Tú no puedes decir cuando peleamos y cuando no. Nick: -Y sazonando tu mal carácter aparte tienes que estar embarazada. TN: -¡No me culpes! ¡Tú eres el que me hizo esto! Nick: -¡Claro! Pero cuando lo hacía Joe tú no...-pausó. TN: -¿Qué?...¡Habla! Nick: -Espera- se sentó con la mirada perdida. TN: -¡¡Dime!! Nick: -¿Cuánto tiempo tienes de gestación? TN: -No lo sé ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos algo? Nick: -Hace como cuatro días, pero ya tienes síntomas y estás inflamada, eso significa que ya lo estabas desde antes... TN: -No entiendo. Nick: -Tú y yo no hemos tenido nada desde hace tres meses antes de hace cuatro días, y tú tienes más de cuatro días y menos de tres meses. TN: -Eso quiere decir que.... Nick: -¡Joe!- se levantó- ¡¡Joe!!- sonó la puerta de la otra habitación. Joe: -Estoy ocupado. Demi: -Estamos. Joe: -Sal ahora mismo. Joe: -¿Enserio? ¿Y que ustedes no estaban trabajando tambien? Nick: -Sal ahora mismo no me hagas entrar. Joe: -¡Lárgate con tu mujer y tu hijo! Nick: -Puede que no sea mi hijo. Joe: -Vete. Nick: -Es tuyo. Joe: -¿¿Pero que m€$@#??- abrió la puerta, llegó con Nick a la habitación en bóxers, Demi en ropa interior- ¿De qué está hablando? TN: -Tengo menos de tres meses y más de cuatro días. En ese lapso de tiempo fue el que estuve contigo. Demi: -¿Qué? TN: -Nicktiene razón, es más probable que sea de Joe que de él. Demi: -Esto no puede ser- salió corriendo entre lágrimas. Joe: -¡Demi! Nick: -Yo iré con ella, quédate con ____TN. Noté que Austin tenía los ojos apunto de reventar en lágrimas. Joe se sentó a la par mía. Joe: -¿Tú que piensas? TN: -Necesitamos confirmarlo. Joe: -Sabes que si es mío tendrás que estar conmigo ¿Cierto? No dejaría que Jonas se te arrime. TN: -¿Qué pasaría con Demi? Joe: -Nada sería más importante que mi hijo. TN: -En eso tendrías razón. Joe: -Yo adoro a Demi pero...nunca me perdonaría hacerle algún daño o no darle toda mi atención a mi hijo. TN: -Cierto. Joe: -Tú quieres que sea de Nick ¿Cierto? TN: -A ver...¿Del amor de mi mejor amiga o de la persona que amo? ¿Qué crees tú, tonto?- le di un empujón en la frente. Joe: -No me digas tonto, tonta- me empujó hacia la cama. TN: -Tonto. Joe: -Ya verás- se subió sobre mí sin apoyarse en mi abdomen y comenzó a hacerme cosquillas. TN: -¡Joe! ¡Joe! ¡Basta! ¡No más!- moría de las cosquillas. Nick: -¿Ya se reconciliaron?- Joe se quitó de mí. Joe: -No me digas que estás celoso. Nick: -Me voy unos segundos y vuelven a ser las almas gemelas. TN: -Nick... Nick: -Está bien, ahora lo entiendo. Joe: -Cálmate, hermano, aún no está confirmado...pero algo si te digo...Si ese bebé es mío, tu no te vas a acercar a él y mucho menos a ___TN. Nick: -¿De qué hablas? Yo comprendo que eso fue mientras yo no estaba, pero ahora ____TN está conmigo. Joe: -Te equivocas, yo no dejaré que ese bebé nazca entre una revuelta de padres separados y toda la locura que vivimos. Si ese niño es mío te olvidas de ella, porque como sea me sacaré del corazón a Demi pero a mi hijo no lo abandonaré. Nick: -Ya cállate ¿Quieres?- empujó a Joe y se sentó a la par mía. Joe: -Te pones mal...Aparte ahora no sólo estoy casado con el amor de tu vida sino también tendremos un bebé juntos. TN: -Joe no le eches más leña al fuego. Joe: -Dsifrútala esta noche, Jonas...luego ya no podrás- cerró la puerta. Nick: -¡Maldita sea! ¡Cuanto quisiera romperle la cara! Ese niño debe ser...mi hijo. TN: -Es lo que más desearía- lo besé. Nick: -No me beses- se apartó- no me siento bien. TN: -Largate entonces, no estoy para que me rechacen. Eres un egoísta, solo piensas en tí, no sabes como me siento yo. Vete, no quiero verte. Nick: -Pues me voy, yo tampoco quiero verte ya- dio un portazo. TN: -¡Maldición! Me lancé en la cama y me quedé dormida. A la mañana siguiente llegaron mis padres y le contamos de la posibilidad de que fuese de Joe, mi papá se emocionó. Inmediatamente nos fuimos en el jet a Las Vegas, un doctor me esperaba en una clínica. Estaban haciéndome los análisis visuales. Joe y Nick estaban en la sala conmigo mientras Demi esperaba afuera con mis padres. Doctor: -Felicidades, son dos. Joe, Nick y TN: -¿Dos qué? Doctor: -Uno es niño, el otro no lo sé porque está volteado pero sí...sin duda son gemelos. TN: -¿Gemelos? Doctor: -Si, mire nada más. Ahí están los dos. Nick: -Queremos saber... Joe: -¿Cuánto tiempo tiene? Doctor: -Claro ¿Quién es el padre? TN: -¡Conteste la maldita pregunta! Doctor: -Según veo ella tiene...
Doctor: -Tiene dos meses. Nick: -¿Dos meses? Doctor: -Así es. Bueno, todo va bien, puedes irte ya. Me levanté y salí de la habitación con Nick y Joe. Demi: -¿Qué pasó? TP: -Si, digan que sucedió. TN: -Tengo dos meses, el bebé es de Joe...bueno...los bebés. TP: -¿Cómo que los? Joe: -Son gemelos. TM: -No puedo creerlo, que hermoso- me abrazó. TN: -¿Podemos irnos a casa? TP: -Claro- salimos del lugar. TM: -¿Dónde vivirán ahora? TP: -Creo que eso es algo que ni Demi ni Nick deberían saber. Nick: -No se preocupe, yo en una familia no me interpongo. No le haría eso a esos bebés. TP: -Que bueno. Joe: -Déjenos en el centro, quiero que ___TN coma algo. TM: -Está bien. TP: -No sé si sea buena idea. TM: -Ya confirmaste que son de Joe, ellos estarán juntos, déjalos. Mi padre accedió y nos dejó en el centro de Las Vegas, entramos a un restaurante y pedimos. Todos nos mirábamos silenciosos hasta que todos soltamos en carcajadas, reíamos como locos. Joe: -Enserio, te lo juro que necesita unas clases. TN: -Sí, le diré que yo doy clases particulares. Demi: -¿Qué acaso no sabe quiénes somos nosotros? Nick: -No puedo creer que hasta yo me di cuenta. Koe: -Si Nick se da cuenta sin que se lo expliquen es porque está muy mal hecho. Nick: -Como no darme cuenta si eso mismo le hice yo a ____TN para desquitarme de su broma. Demi: -Ahora hay que pensar en qué hacer. Nick: -Antes que nada- tomó mi mano- Gracias, me has hecho tan felíz el día de hoy. Joe: -Tienes cuatro meses, en ese tiempo ni nos conocíamos. Demi: -Felicidades, amiga. Miley: -Nada más miren lo que me encuentro. TN: -¡¡Ay no!! Yo no pedí ensalada ¡Mesero! Llévese esta estofado de verduras que me salió podrido. Demi: -¿Qué haces aquí? Miley: -De vacaciones. Pero jamás me imagine está grata sorpresa...mis dos amores. Joe: -¿Se te ofrece algo? Miley: -Tú siempre tan directo. Joe: -Sí, vete. Nick: -Por favor, Miley...estamos ocupados. Miley: -Eso ya lo noté, y muy entretenidos. TN: -Mira maldita, lárgate- me levanté. Miley: -No puede ser- me miró de pies a cabeza- ¡Que gorda estás! Demi: -Que p€#&@ más ingnorante, ella no está gorda. Está embarazada. Miley: -¿Y de cuál de los dos?- rió. TN: -¡Lárgate! Nadie te quiere. Miley: -Aun para tí esa ofensa es muy tonta, no eres la misma, no me digas que ya te suavizaste. TN: -Lo que voy a suavizar es tu cráneo si no te largas. Nick: -Déjala- me abrazó. Miley: -Lo lograste...eso crees ¿Piensas que ese niño que llevas ahí me detiene?- se acercó a mi oído- vine por Nick y no me voy a ir sin él- me susurró. TN: -Maldita- le di una bofetada. Demi: -¡Otra! Joe: -¡Si! ¡Otra! Nick: -¿Qué les pasa a ustedes?- me apartó. Miley: -Nos vemos- se fue. TN: -¡Voy a matarla! Nick: -No, tú no matas a nadie. Joe: -Si, déjala que la mate. Nick: -¿Qué edad tienen ustedes? Joe: -Yo más que tú no me hagas recordártelo. TN: -¿Podemos irnos? Se me puso amargo el melón. Joe: -Hay que huír. Demi: -¡¡Si!! Nick: -¿De que hablan? TN: -¿Desaparecernos? Joe: -Dos días, uno para disfrutar y otro para planear. Le dejaremos una nota a tus padres que nos fuimos los dos solos ¿Qué dicen? Demi: -Mis padres están de viaje, nunca se dan cuenta. Me apunto. Joe: -El mío cree que estoy de viaje con ____TN. Nick: -Mi padre si ha de estar muy preocupado. TN: -Nick... Nick: -Esta bien, huyamos. Al carajo todo- reímos. Salimos en el auto de Demi hacia un centro vacacional en Las Vegas, nos instalamos en las habitaciones, al fin dos. Nick y yo estábamos en la nuestra. Nick: -Es hora de las reglas. TN: -¿Las qué? ¿A qué hora fue que regresé al internado? Nick: -Ahorita. Número uno: cero alcohol. TN: -¿Cómo? Nick: -No beberás alcohol mientras tengas a mis niños dentro. TN: -¿Que tal si los guardo en otro lado mientras tomo? Luego los puedo volver a meter. Nick: -No me parece chistoso. TN: -Como digas, prosigue... Nick: -No usarás tu embarazo como pretexto para enojarte por locuritas, ni usar tus achaques para mandarme a buscarte unos limones a las tres de la mañana si es por molestar. TN: -¿Cómo sabrás si es real o no? Nick: -Te conozco. TN: -Como digas. Nick: -Y...como ya te dije...nada de... TN: -Dilo. Nick: -Intimidad. TN: -No entiendo, dilo en mi idioma. Nick: -¡Faje!- la puerta se abrió. Demi: -Wow, Nick ya vas entrando- se sentó a la par mía. Nick: -¿Dónde está Joe? Demi: -Lo dejé abajo fajando con un par de mujeres. Nick: -Ustedes no son serias. TN: -Casi un año que nos conoces y ahora te das cuenta de eso. Joe: -Hablando de años...-se recostó en la puerta- Pasado mañana... Demi: -¡17! TN: -Y tú en cuatro días. Nick: -¿Se pusieron de acuerdo hasta para nacer? Joe: -¿Cumples dos días después de ___TN? Demi: -Así es. Joe: -Al fin crecen, ya me sentia pedófilo estar con una chica menor que yo cuatro años. Demi: -Esta noche ___TN y Nick harán cuarteto. Nick: -¡Que no nos acostaremos los cuatro juntos! Demi: -Me refiero a ___TN, tú y los gemelos. TN: -Que doctor más tonto, nos dijo el género de uno de ellos y creyó que me iba a tragar el cuento que a los dos meses uno se da cuenta ¿Quién me cree? Nick: -Aparte que nosotros no tendremos nada hasta que nazcan los bebés. Demi: -Suerte con eso. Hoy Joe y yo practicaremos la tijera. Nick: -¿La qué? TN: -¡No me corrompan a Nicky! Nada mi amor, es un pastelillo ¡Largo los dos! Joe: -Bueno, ya nos vamos- ambos salieron de la habitación. Nick: -¿Cómo te sientes? TN: -Inflada. Nick: -No nos habíamos dado cuenta porque tú no eres tan delgada- me recostó en la cama. TN: -¿Quieres escucharlos? Nick: -¿Y es que ya hablan? ¿Salieron super dotados como yo?- puso su mano en mi abdomen. TN: -¡Pégate que no gritan! Nick pegó su oído a mi vientre. Nick: -Sólo escucho tus tripas. TN: -Faja a mami- fingí voz de bebé. Nick: -¡____TN! TN: -¿Que te dijeron? Muy comunicativos ¿No? Nick: -No lo haré, hagas lo que hagas. TN: -Hasta inflada sigo siendo sexy, no me retes a seducirte. Nick: -Por favor no lo hagas. TN: -¡Tengo los nombres! ¡Farley y Jeremy! Nick: -¿Por que esos nombres? TN: -Uno comienza con Fa y el otro con Je. Nick: -¡No la quería tan loca!- gritó hacia el cielo. TN: -Deja de reclamarle al techo y bésame- lo halé hacia mí y juntamos nuestros labios, amaba la sensación cuando estaba con él, cuando sentía sus labios, era tal y como la primera vez, nunca caducaba la sensación que provocaba en mí, y ahora en triple pues llevaba dos seres dentro de mí que lo amaban como yo.
https://www.youtube.com/watch?v=6Svyy65nl1M
Nick: -Eres mi yan. TN: -Y tú mi ying. Nick: -Todavía no puedo creer que te tengo, y aparte a estos hermosos- sonrió. En su mirada tenía un brillo especial, se notaba su felicidad. TN: -Jerry. Nick: -¿Qué? TN: -No, tú no. Uno de los bebés se llamará Jerry. Nick: -Sí es niña se llamará Jane, como tú segundo nombre. TN: -No puedo creer, yo que perjuré no enamorarme nunca, ahora estoy loca por tí y me... Nick: -¿Qué? TN: -Nada. Nick: -Dilo. TN: -Aunque no lo creas dejaría todo por tí, y me tienes en tus manos, Nicholas Jonas. Nick: -Tú me tienes en las tuyas desde que abriste la puerta de tu casa para deshacerte de mí. TN: -Sí, y tú no me creíste que era la criada por andar shorts de diseñador. Nick: -Siempre he admirado tu inteligencia. TN: -¿Qué haremos cuando mi papá se dé cuenta que sabemos lo de los bebés? Nick: -____TN quiero que te vayas conmigo, llevarte lejos, donde nadie nos encuentre...Sólo tú y yo y nuestros niños. TN: -¿Dónde? Nick: -Rumania, la antártida, el país de las maravillas, donde tú quieras no me importa. Sólo imaginarme contigo lejos de todo cuidando de nuestros bebés y siendo felices me hace desearlo con toda mi alma. TN: -¿Qué será de Demi y Joe? Nick: -Ellos pueden hacer lo mismo. TN: -Pero yo... Nick: -___TN debes empezar a aprender que ahora estarás conmigo y esta será nuestra vida. Debes aprender a despegarte de Demi. TN: -¿Y mis padres? Nick: -Quiero alejarme de todo, donde nadie nos encuentre. TN: -Eso se escucha muy asentado. Nick: -Sé que tú eres de la vida cambiante y exagerada pero...ahora serás mamá y debes asentarte y tener un estilo de vida diferente. TN: -Nick, tengo 16 años no puedo irme, te acusarían de secuestro. Nick: -Lo sé, por eso pensaba en...bueno...si te divorciaras de Joe y te casaras conmigo... TN: -¿Me estás proponiendo matrimonio? Por compromiso. Nick: -No, lo hago para que estemos juntos. TN: -Tengo que pensar todo esto. Nick: -Está bien, aún tenemos cinco meses, no voy a presionarte. TN: -Hazme el amor- acaricié su rostro. Nick: -¿Cómo me dijiste?- dijo asombrado. TN: -¿Qué tiene?- reí. Nick: -No dijiste faje- se notaba muy sorprendido, me causó gracia. TN: -Porque lo que tú y yo hacemos con nuestros cuerpos ya llegó a otro nivel, donde la pasión ya está sobrevaluada y el amor es el que nos guía. Nick: -Así hasta me estás convenciendo. TN: -Eres mi niño bien...no merezco a alguien como tú. Nick: -No digas eso- acercó su rostro. TN: -Nick...¿Recuerdas cuando te confesé que te usaba? Nick: -____TN ____TN, por favor.no recordemos eso. TN: -Es que es necesario, no quiero dejar ninguna herida abierta. Nick: -Todas esas heridas cicatrizaron cuando dejaste todo por hallarme y confirmar que estaba bien, y más aún cuando me estás dando dos nuevas razones para vivir. TN: -No me cambies el tema. Nick: -No quiero lastimarlos. TN: -No lo harás- lo besé. Nick dudó un segundo pero correspondió mi beso y nos desprendimos la ropa de la forma más delicada y suave que existe; el roce delicado de las yemas de sus dedos eran sublimes, me erizaban la piel, mis sentidos se ponían a mil, moría lentamente entre sus brazos. Las luces se tornaron tenue sin explicación alguna, Nick me miró explicándome tantas cosas con la mirada, en sus ojos miraba mi vida resumida junto a él y lo amaba, amaba lo que me mostraba en sus topacios marrones. Nick: -¿A pesar todo y todos? TN: -A pesar de todo y todos- sonreímos. Nick me besó la frente, luego la nariz, la punta de mis labios, el centro de mi cuello, el centro de mis pechos e hizo una pausa en mi vientre, lo miraba curioso y lo acariciaba suavemente. Pronunció unas palabras pero no alcancé a escucharlas, era obvio que no era a mí a quien le hablaba, tan sólo miré el movimiento de sus perfectos labios. Nick alzó la miraba y me miraba, me besó con delicadeza y entró en mí de la forma más suave y delicada posible, era como una caricia, mis sentidos estaban por estallar, el baile de nuestros cuerpos me estremecían y apenas lograba sacar algunos suspiros de placer, pero lo que más sentía era eso en el pecho, ése sentimiento nuevo y único que sólo con Nick sentía y que se hacía más grande a medida que estaba con él, esa cosquilla en el esófago, esa caricia en el pecho interno, ése escalofrío que recorría cada centímetro de mi cuerpo al sentir el toque de sus labios con mi piel, estaba en el paraíso. Amaba enredar mis dedos en su cabello mientras besaba mi cuello, el olor de su piel era adictivo y el sonido de su respiración pausada una droga auditiva, el calor de su torso era mi mejor abrigo y su mirada, no había lugar donde no me transportara esa mirada tierna y llena de dulzura. Terminar recostada a su par acariciando su rostro era la mejor sensación que existía, vernos a los ojos por minutos en silencio, sólo comunicando lo que sentíamos a través de miradas silenciosas. TN: -No te amo, pero siempre lo haré- sonrió, identificó que era la letra de una de las canciones que le gustaban. Nick: -En tus labios está mi veneno y mi vino. TN: -Quiero irme al país de las maravillas contigo. Nick: -Pero ya me tienes en un paraíso. TN: -Nunca y siempre son palabras muy fuertes...pero Te amo...es la que más identifica lo que necesito decirte el resto de mi vida. Nick: -¿Cómo fue que hice para enamorar a una indomable? TN: -Enamorada sí, domada nunca. Nick: -No necesito que estés domada, es lo que más me gusta de tí. Pasaron dos días, al fin cumplía al menos 17 años. Regresé a casa. Mi madre denunció a mi padre por falsificar su nombre y lo acusó de casar a una menor de edad. Joe y yo nos divorciamos, el juez estaba un poco asustado pues moríamos de la risa con el acta de divorcio, ya que nos burlábamos de la idea de divorciarnos porque nos parecía gracioso, y más cuando nos abrazamos al final y terminamos besando a nuestras parejas. Habían pasado otros cuatro meses, mi padre seguía en la cárcel; eran cinco años por falsificación de documentos y diez por casar a una menor de edad sin autorización. No quería que mi padre pasara quince años de su vida encerrado, tenía una fianza, pero mi mamá la pagaría hasta asegurarse que no nos haría daño. Nick vivía conmigo en la mansión. Joe se llevó a Demi con su padre y este la acepto por ser de buena familia, el padre de Nick cambió de opinión sobre Nick y yo cuando le comentamos que tendría un nieto. Mi madre sigue en sus viajes, ya no quiero asesinar a Denise, pero la molesto de vez en cuando por jugar. Ya era de noche, una semana más y cumplía los nueve mese, mi vientre era extremadamente enorme. Tenía 17 años y con gemelos. Nos dimos cuenta que uno era niño y otro niña; así que como habíamos quedado se llamarían Jerry Jonas y Jane Joas. Demi y Joe serían los padrinos. Nos encontrábamos recostados en la habitación platicando. Nick: -Ya falta poco- acariciaba mi vientre. TN: -Sí, no me puedo ver ni los pies. Nick: -Gracias por aceptar no tomar alcohol todo este tiempo. TN: -¿Aceptar? No lo hice por tí, no lo hubiera hecho de todas formas. Nick: -Además te has alimentado muy bien todo este tiempo, más de lo necesario- rió. TN: -¡¡No me digas gorda!! Nick: -No eres gorda, eres perfecta. Todas las mujeres embarazadas son perfectas. TN: -¿Estás viendo a otra, cierto? Nick: -¿¿Qué?? TN: -¿Aparte está embarazada? Nick: -Mi amor, pasó las 24 horas del día junto a tí cuidándote, y no me dan ganas de hacer nada más que eso. Mis bebés van a nacer muy sanos y grandes. TN: -Hablando de comida... Nick: -Ay no ¿Me pedirás otro sandwich de mantequilla de maní y atún? TN: -No, quiero un vaso de leche caliente con malvaviscos y una taza de maníes garrapiñados. Nick: -Como ordene- se levantó y bajó. TN: -Muy bien, chicos, apresúrense un poco que andarlos cargando me va a hacer más baja de lo que ya soy- me levanté. Sentí una presión en el vientre- ¿Qué es esto? ¡no me digan que lo tomaron enserio!- sentí una contracción- ¡Pero les falta una semana!- sentí otra contracción- ¡Ok ok como digan! Malcriados, cuando nazcan les daré unas nalgadas para que no anden de rebeldes- otra contracción- ¡Ok no nalgadas pero relájense! Llamaré al culpable de todo esto ¡¡Nick!! ¡Nick! ¡Internero! ¡Maldita sea, Jonas! ¡Tus hijos ya van a nacer! Está sordo, pero relájense que ya viene. Nick: -¿Hablando sola? TN: -¡¿Cómo que hablando sola?! Tus hijos son unos malcriados. Nick: -¿Estás loquita ya? TN: -Estoy sintiendo contracciones, los gemelos ya vienen. Nick: -¿Ya qué?- soltó la taza con leche y comenzó a temblar. TN: -No tiembles y ayúdame. Nick me guió hasta el auto y se dirijo hacia la clínica. Nick: -¡No me importa que estén fajando, Joseph! ¡Los gemelos ya van a nacer!- tiró el teléfono por la ventana. TN: -Oye ¿Quién va a parir tú o yo? Nick: -Lo siento, estoy nervioso. TN: -Pero no vayas tan rápido que vamos a chocar. Nick: -No vamos a chocar, no digas tonterías, no ves que trato de conducir, no me distraigas- dijo viendome. TN: -¡No apartes la mirada! Nick esquivó brúscamente un auto que venía directo a chocarnos. TN: -¡Cálmate, sicopata! Nick: -Mis hijos no nacerán en el asiento delantero de un auto. TN: -Si quieres me paso para atrás. Nick: -No hagas chistes. TN: -Lunático- rodé mis ojos. Llegamos a la clínica e inmediatamente mee metieron al quirófanos. Llegaron Demi y Joe quienes esperaban en la sala de afuera. Nick me acompañaba, luego que las contracciones se hicieran más y más fuertes y frecuentes el doctor nos habló. Doctor: -Necesito decirles algo. TN: -¿Qué pasa? Nick: -¿Los bebés están bien? Doctor: -Sí, muy sanos pero...no están listos. Nick: -¿Qué? ¿Cómo que no están listos? ¿Y por qué quieren salir ya si no están listos? Doctor: -No sé que les hayan dicho pero, ella apenas tiene 17 años y un parto de gemelos es muy duro para ella. Nick: -¿Y una cesárea? Doctor: -Sería peor aún, según su historial médico ella no tolerará las anestesias locales y es la necesaria para hacer la operación. TN: -¿Qué quiere decir esto? Doctor: -Que si hacemos un parto normal la vida de los bebés estarían en riegos, y si hacemos una cesárea los bebés tendrían más posibilidad pero tu propia vida estaría en riesgo. Las contracciones son cada vez más fuertes y frecuentes, necesitamos una respuesta rápido.
| |
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 12th 2014, 20:07 | |
| OH NO! OH NO! OH NO! ¿Qué pasará? Ahh... se complico todo con lo del parto SIGUELAAAAA!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
| | | Ines E Casada Con
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 13th 2014, 17:38 | |
| | |
| | | kmeza Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Localización : mundo jonaslandia Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 13th 2014, 17:39 | |
| wow siguela ......... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 13th 2014, 18:11 | |
|
Hierba mala nunca muere, hierba mala nunca muere, hierba mala nunca muere.... ¡HIERBA MALA NUNCA MUERE! Por favor, déjalos ser felices y comer pérdices...
03.13.2014
| |
| | | | Jonas Girl Forista!
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 14th 2014, 20:50 | |
| Les dejo 5 caps, y son los 5 finales, esta vez no es bromita! Les juro que si!
Nick: -¿Puedo hablar con usted un segundo? Doctor: -Claro. TN: -No le dirás que lo tenga normal. Nick: -No era eso lo que iba a decirle. TN: -¿Y entonces por qué no se lo dices frente a mí? No hay anda que pensar, doctor. Hágame la cesárea. Nick: -No puedes decidir eso tú sola, no soportarás la anestesia. TN: -No le tengo miedo a nada, menos a la muerte. Nick: -¡No vuelvas a decir eso! Si te pasa algo yo..me mato y nuestros bebés quedarían solos. TN: -¡Y me acusabas a mi de egoista! ¡Oyete nada más! ¿Que acaso no los amas? Nick: -Claro que los amo, demasiado...pero podemos tener más hijos después pero otra como tú no voy a encontrar nunca. TN: -Pues busca bien, pero no pondré en riesgo la vida de mis bebés. Nick: -No me hagas estar aquí cuando te anestesien. TN: -Entonces vete, no te necesito. Nick: -No me hagas esto- decía con los ojos llenos de lágrimas. Doctor: -Los dejaré solos- se fue. Nick: -Considéralo ¿Qué pasará con Demi, tus padres? TN: -Como tú mismo me dijiste hace cuatro meses, debo despegarme de ellos y pensar en mi propia familia antes que en los demás. Nick: -Yo tambien soy tu familia, piensa en mí. TN: -Ambos dejemos de pensar en nosotros mismos y pensemos en nuestros bebés. Nick: -Hay probabilidades de que sobrevivan si los tienes normal. TN: -Pero hay más si me hacen la cesárea. Es mejor salvar dos vidas que amo que la mía que es una sola. Nick: -Tú eres mi razón de vivir. TN: -Yo ya te estoy dando dos más. Nick: -No apoyo tu desición. TN: -Eso no me importa, quien los va a tener soy yo no tú, tal vez me separaste las piernas para hacerlos pero no me las vas a separar para sacarlos. Nick: -Pues no cuentes con mi presencia, eres una suicida- dio un portazo y salió. Moría con la idea de que tal vez iba a ser mi último día en el mundo y no iba a poder ver por última vez el rostro de Nick, daba la vida por las personas que amaba y no me arrepentía de ello, peor siquiera quería que lo último que viese fuera el rostro de Nick. El doctor entró. TN: -Estoy lista para la cesárea. Doctor: -¿Quiere que alguien esté presente? TN: -Demi, la rubia que está afuera. Doctor: -¿Quiere la anestesia general o regional? TN: -¿Cuál es mejor para los bebés? Doctor: -Ninguna de las dos afecta a los bebés. Todo es su desición. TN: -Regional, quiero estar consciente. Doctor: -Esta bien. Me prepararon para la cirugía, Demi entró con la ropa adecuada y me inyectaron la anestesia, comencé a llorar, cuanto deseaba que Nick estuviese presente en la cirujía. Empecé a dejar de sentir mis piernas, Demi sostenía mi mano. Demi: -Aquí estoy. TN: -Gracias- me dio un beso en la frente. Escuchaba como los doctores comenzaron a hablar algunas cosas que no entendía, me empecé a sentir débil, supe que era por la anestesia pero debía soportar, no por mí sino por mis bebés ¿Qué sentirían al no tener una madre? Eso me hacía fortalecerme. TN: -Echa un vistazo. Demi se asomó y sonrió. TN: -¿Qué pasó? Demi : -Nada. No estaba segura de que no sonreía por nada, pero preferí no seguir preguntando. Sentí una ligera presión en mi vientre pero estaba un poco adormilada. Doctor: -Primero...una niña. La niña nació primero. Demi: -¿Por qué no me sorprende que la niña naciera primera? Seguro será como su madre. TN: -No se lo digas a Nick. Doctor: -Está muy sana- escuché su llanto y comencé a llorar como tonta. Vi que Demi se levantó. TN: -¿Dónde vas? Demi: -Es tan linda ¿Quieres ver a tu hija, no? TN: -¡Claro! Se apartó y vi que otra persona traía un bebé en los brazos. Nick: -Es hermosa...nuestra hija. TN: -Nick...viniste. Nick: -No me perdería el nacimiento de mis nuevas razones de vivir- me pusó a la bebé sobre el pecho, sentí su calor y comencé a llorar como una tonta, Nick lloraba aún peor que yo y eso me hacía llorar aún más. Doctor: -¿Cuál es su nombre? Nick: -Jane. Doctor: -Necesitamos llevarnos a Jane. TN: -¿Por qué? Si usted dijo que estaba sana. Doctor: -Nació una semana antes y queremos asegurarnos que todo esté bien- tomó a la bebé. Demi: -No te preocupes, yo me aseguraré que todo esté bien- salió tras el doctor. Nick: -¿Lista? Falta uno- me besó en la frente y se fue a recibir al bebé. escuché los murmullos de los doctores y Nick. Nick: -¿Está seguro? Doctor: -Eso parece, le haremos análisis. TN: -¿Qué pasó? Nick: -Nada, ya sacaron al bebé- dijo nervioso. TN: -¿Y por qué no llora? Quiero verlo ¿Por qué no lo veo? Doctor: -Llévenselo. TN: -¡A donde! ¡Maldita sea, Nicholas! ¡Dime que m€@$& pasa! Nick: -El bebé nació inconsciente pero t-t-todo va a estar bien- decía nervioso, parecía quererse convence a sí mismo. TN: -No puede ser- comencé a llorar, esta vez de tristeza. Nick: -Todo estará bien- escuché el sonido de la puerta que se abría. Nick se acercó a mí envuelto en lágrimas y me tomó la mano. TN: -Dime la verdad ¿Qué está pasando? Nick: -El niño debía nacer primero pero la niña se le adelantó y lo lastimó, también ella se robó toda su nutrición, el niño está...en riesgo. TN: -No puede ser...mi bebé- comenzamos a llorar desconsoladamente. Doctor: -Por favor, cálmense los dos. El niño si está bajo de peso pero eso se soluciona, además nadie tiene la culpa de que su hija haya mangoneado a su hermano gemelo en el vientre. TN: -¡No le diga mangona a mi hija, doctor hijo de p#@&! Nick: -No te esfuerces. TN: -Aligérese a coserme la alfombra o me levantó así a ver a mi hijo. Nick: -No, no. No te esfuerces. Yo estaré con el bebé. Doctor: -No debería dejarla sola, a como veo ella es de carácter...'difícil'... Nick: -Te mandaré a Joe. TN: A Joe metételo en el trasero ¡Yo quiero a mi bebé! Nick: -¡Voy a buscarlo! Ten algo de cordura, te lo traeré pero debes quedarte con Joe mientras. TN: -Bueno, pero te llevas a este doctor hijo de p#&@ y si puedes mátalo en el camino. Doctor: -Me voy- salió Nick fue tras él, a los segundos entró Joe. Joe: -¿Cómo te sientes? TN: -Con ganas de matar a alguien. Joe: -Y tuve que quedarme solo contigo. TN: -Mi bebé nació con bajo peso, dice el p#@€ doctor que su hermana lo mangoneaba en el vientre. Joe: -Ay no, se multiplican las niñas mal. TN: -Vete al diablo, Joseph. Joe: -Ya, tranquila- se sentó a la par mia y tomó mi mano- Todo va a estar bien, te lo prometo. La puerta se abrió. Demi: -La bebé está sana, es muy grande para haber sido prematura, es tan linda. Joe: -El niño está en peligro, nació en bajo peso. Demi: -Ay no, todo estará bien- tomó mi otra mano. Joe y Demi se quedaron conmigo un tiempo hasta que la puerta se abrió y Nick entró. TN: -¿Cómo está Jerry? Nick: -Ya no está en peligro, está en la incubadora, sólo necesita un poco más de alimentación que la bebé, pero todo está bien. TN: -¿Cuándo puedo verlos? Demi: -El doctor me dijo que a la niña te la traerán en unos minutos. Nick: -Te traeré al bebé en la noche, pero estará dentro de la incubadora. TN: -No importa, sólo quiero verlos. Todos se quedaron conmigo hasta que me quedé dormida, cuando desperté Joe estaba dormido sobre el hombro de Demi y Demi sobre el hombro de Nick , parecía un trensito. Miré en la ventana que ya había anochecido. TN: -¡Nick!- todos se despertaron asustados. Nick: -Nos quedamos dormidos. TN: -Ve a traerme a mi hijo y tú Demi ve por mi niña. Joe tú deja de pensar en faje. Joe: -No prometo nada. Se levantaron, Nick me dio un beso en los labios y se fue con Demi. A los minutos llegó Nick con el bebé en la incubadora. TN: -Hola, mi amor ¿Cómo estás? Nick: -Bien, gracias. TN: -No te decía a tí. Nick: -No sé como tomar que ya no soy el único hombre en tu vida. TN: -Vete al cuerno, Nicholas- me incliné un poco. Nick: -¡No te esfuerces! TN: -Déjame en paz ¿No tienes nada mejor que hacer que estarme regañando? Joe: -Ve a buscar una enfermera sexy para entretenerte. TN: -Joe...voy a lanzarte por la ventana, mantén esas casuelas sucias que llamas boca cerrada ¿Te parece? Joe: -¿Apoco no se hizo más linda despues del parto? TN: -¡Cállate que no me dejas escuchar a mi bebé! Joe: -Pero si está dormido ¡Aparte que ni habla! TN: -Nick, métele un jabón en la boca. Nick: -Con gusto. Joe: -Ni lo intentes, Jonas. TN: -¿Tu hermanita te mangoneaba, amor? Te prometo que yo te cuidaré siempre, jamás dejaré que te pase nada. Te amo, demasiado- tocaba con mis dedos el plástico que lo rodeaba. La puerta se abrió y entró Demi con una enfermera de lo más agitada. Demi: -¡La bebé! ¡Jane! Nick: -Demi ¿Qué pasa? TN: -¡¡Que le pasó a mi hija!! Demi: -La bebé...la niña- dijo agitada. Joe: -¡Habla de una vez! Enfermera: -Ay niña, es que...-miraba preocupada- la bebé no está...¡Alguien se la llevó!
TN: -¿Cómo dijiste?- me levanté. Nick: -¿Qué haces? ¡No puedes levantarte! TN: -Tú no me dices que puedo y que no- dije molesta- Dime que lo que dijiste no es cierto. Joe: -____TN, debes recostarte, estás recien operada. TN: -¡Déjenme en paz! Y tú maldita enfermera ¡Dime donde está mi hija! Enfermera: -Es que no...no lo sé, se la robaron. TN: -¿Cómo que se la robaron? Demi: -Es verdad ___TN, alguien se llevó a la niña. Nick: -Joe, haz que ____TN se recueste, voy a ver que hago, vamos Demi- salieron de la habitación. Joe: -____TN debes recostarte. Enfermera: -Niña, recuéstate que se te abrirá la herida. TN: -Yo te abriré la frente si no me dejas salir, apártate. Enfermera: -No deje que se vaya ¡Le puede causar mucho daño! TN: -Yo te voy a causar mucho daño a ti, desgraciada ¡Como puede ser que dejaron sola a mi bebé! ¡Demandaré a esta maldita clínica! Joe: -Recuéstate- me cargó, comencé a patalear- ¡Duérmala con algo! TN: -Ni se te ocurra Adam, a mi no me pongan nada ¡Debo buscar a mi bebé! Vi que la enfermera inyectó algo en el suero. TN: -¿Qué le echaste, maldita? Joe: -Todo estará bien, encontraremos a Jane. Sentí que me desvanecía de la nada y caí sobre el acolchado, lo último que vi fueron los azulejos celestes del techo dándo vueltas.
********* Arboles, muchos árboles. Niña: -Hola. TN: -Hola. Niña: -Me gusta tu cabello- lo acariciaba. TN: -Y a mi tus ojos...marrones- miré que eran idénticos a los de Nick- me recuerdan a una persona especial. Niña: -Mi mamá dice que tengo los ojos de mi papá- corrió en dirección contraria. TN: -Espera...no te vayas- la seguí. La perdí entre los arbustos hasta que le encontré corriendo. Ví que la atraparon unos brazos; los de Nick. Nick: -¿Dónde estabas? TN: -Con ella- me señaló. Nick: -Jane, te he dicho que no hables con extraños. Miley: -Ven mi amor- Nick bajó a la niña y ella corría a los brazos de Miley. TN: -¡Nick! ¿Qué es esto? Nick: -Vámonos- me ignoró. Miley: -Te lo dije- me sonrió y se fueron. TN: -¡No! ¡Nick! ¡Jane!- corría hacia ellos pero no los lograba alcanzar. ********** Nick: -¿Cómo que la sedaron? ¡Ella no tolera anestesias! Enfermera: -El joven Adam me lo pidió. Joe: -¡Era eso o que saliera corriendo a buscar a Jane! Demi: -¿Cuánto dura el efecto? Enfermera: -Ya debería haber despertado. Abrí los ojos. TN: -¿Dónde está Jane? Nick: -Gracias al cielo- se acercó a mí. Demi: -Los dejaremos solos, vamos Joe- salieron junto con la enfermera. TN: -¡Contéstame! Nick: -Hace unos minutos recibí una llamada. TN: -¿Y? Nick: -Miley tiene a la bebé. TN: -¡Maldita!- me senté. Nick: -No no no, no te muevas, no puedes hacer ningún esfuerzo. TN: -¿Y pretendes que me quede aquí mientras esa ensalada tiene a mi hija? Nick: -Por favor, actuemos de manera madura. Me llamó y me dijo que...la única forma de que pudiera estar cerca de la niña es que...me vaya a vivir con ella. TN: -¿Tú y ella? Nick: -Sí, y darle mi apellido como hija de ella y mía. TN: -¿Qué? ¡Está loca! Nick: -Dijo que si le avisaba a la policía...le haría daño a nuestra bebé. TN: -No puedo creerlo ¿Por qué pasa esto?- comencé a llorar, Nick me abrazó e igualmente se comenzaron a rodar su lágrimas- ¡Esto es tu culpa! ¡Como te enrredaste con esa! Nick: -No vas a culparme por lo que está pasando. TN: -Además dejaste sola a Jane. Nick: -¿Y tú piensas que yo sabía que iba a pasar esto? TN: -No sé tú pero yo iré por mi Jane- me levanté. Nick: -Acuéstate. TN: -¡No! ¡Y más vale que me ayudes! Nick: -No puedes hacer esto ¡Se abrirán tus puntos! TN: -¡Y dale con los puntos! Apártate- comencé a vestirme. Nick: -No te dejaré hacer esto- me tomó de la cintura y me cargó. TN: -¡Suéltame! Nick: -¡No patalees! ¡No me hagas sedarte de nuevo! TN: -No no, ya no. Nick: -Hagamos un trato, pero recuéstate- me recosté ¿acaso me estaba empezando a controlar?- Yo te traigo a nuestra hija esta misma noche pero tú no te mueves ni un centímetro ni intentas alguna locura. TN: -¿Me lo prometes? Nick: -Te lo juro. TN: ¿Dónde está Jerry? Nick: -Sobre eso...el bebé ya está bien pero necesita comer y pues...eso sólo tú puedes hacerlo- acarició mi mejilla. TN: -Tráelo, yo lo quiero tener. Nick: -Está bien- se asomó por la puerta- Ya lo traen. TN: -No quiero que nada le pase a Jane. Nick: -Nada le pasará, tranquila. TN: -¿Tranquila? ¿Enserio? Nick: -Te traerán a Jerry, yo veré que hago- salió de la habitación. A los minutos entró Joe con el bebé. Me lo entregó. Joe: -Ya abrió los ojos. TN: -Por Dios, son marrones claro, igual a Nick. Joe: -Son mejores los ojos miel. TN: -Cállate, los ojos de mis tres bebés son los más hermosos del mundo. Joe: -¿Tres? TN: -Nick, Jerry y Jane. Joe: -¿Cómo sabes que los de Jane tambien son marrones claro? TN: -Son gemelos ¿No? Joe: -Es cierto- se sentó a la par mía. Contemplé al bebé de pies a cabeza, era tan hermoso,https://www.facebook.com/photo.php?fbid=528401123845711&set=a.528401120512378.125667.482095688476255&type=1&theater TN: -Te amo, mi amor... Joe: -También yo. Demi: -¿Qué? Joe: -Demi... Demi: -¿Qué fue eso? TN: -Se lo decía a Jerry pero Joe se coló. Demi: -Ohh ya. Bueno- se acercó- ¿Verdad que está hermosa? TN: -Es el bebé más hermoso del mundo...pero no se lo digas a tu hermana- le susurré, él sonrió. La puerta se abrió y Nick entró. Nick: -¿Pueden dejarnos solos?- dijo serio. Demi y Joe salieron. TN: -Mira, Nick. Tiene tus ojos- Nick se acercó y miró al bebé. Nickpresionó sus dientes, algo le pasaba. Tomó al bebé en sus brazos y lo cargó por unos instantes. TN: -¿Has sabido algo de Jane? Nick miró por la ventana, se volteó y miró a Jerry, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Nick: -Nuestro hijo es hermoso. TN: -Como tú. Nick te da al bebe TN:-que pasa?? Nick:- tenemos que separarnos…
TN: -¿Por Miley? Nick: -Así es, no dejaré que le pase nada a mi hija. TN: -Entiendo, un mes. Nick: -Ok- salió. No me importaba que Nick se fuera, al menos estaba segura que Jane estaría segura, yo estaba imposibilitada durante treinta días que era lo que duraba la cicatrización, mientras debía cuidar de Jerry. Me dieron de alta en el hospital y pasé treinta días sin ver a Nick, mientras cuidaba de mi pequeño, era tan lindo, tan frágil. Me sentía tan débil ante él, algo que nunca había sentido, él se miraba tan vulnerable, pero más bien era yo la que se hacía débil con tenerlo en los brazos. Llegó el día treinta, mis bebés cumplían un mes y yo no podía estar cerca de una de ellos, mi teléfono sonó. Nick: -¿Cómo está Jerry? TN: -Bien ¿Cómo esta Jane? Nick: -Hermosa. TN: -¿Y Miley? Nick: -Está aquí. TN: -¿Me la pones? Nick: -Quiere hablar contigo. Miley: -Yo no quiero hablar con ella. Austin: -Por favor. Miley: -Está bien, ten a Leack. TN: -¿Leack? Miley: -Así es, Nick y yo tenemos una niña llamada Leack. TN: -Eres una desquiciada, mi hija de llama Jane, por cierto, Leack? Que nombre más repugnante. Miley: -¿Ibas a decirme algo? TN: -Quiero hacer un trato contigo. Miley: -No te daré a la bebé. TN: -No quiero que mi hija crezca lejos de su hermano...quiero entregarte a Jerry. Miley: -¿Qué? TN: -Así es, Nick cuidará muy bien de ambos, sólo quiero lo mejor para ellos...así tendrás algo que...te una más a él. Miley: -¿Cómo me lo darás? TN: -Yo misma iré a dejártelo, sólo te pido que me dejes ver a la niña una vez. Miley: -Está bien, te espero en una hora y si traes a alguien tu niña lo paga- me dio la dirección. Salí como loca y llegué a aquél lugar. Nick abrió la puerta, yo me lancé sobre él y lo abracé, él me correspondió. Miley: -Apártense. Nos apartamos. TN: -¿Dónde está Jane? Miley: -¿Dónde está el bebé? TN: -Está dormido en el auto. Miley: -Tráelo. TN: -Tráelo tú. Miley: -Nick, tráelo. Nick sacó del auto al bebé. TN: -Ahora déjame ver a Jane. Miley entró a una habitación y salió con la bebé en los brazos. TN: -Déjame cargarla- me lancé sobre ella. Miley: -Apártate, quiero al bebé primero. TN: -Nick...dale al bebé. Nick le dio el bebé y Miley le dio la bebé a Nick. Miley tomó al bebé y se dio cuenta de mi trampa. Milley: -¡No es el bebé! TN: -¿Y qué pensabas p€%#@?- la lancé al suelo. Miley: -Te arrepentirás de esto. TN: -De matarte jamás, maldita. Miley me empujo y se levantó sacó un arma y le apuntó a Nick. Miley: -A ver, intenta algo. Inténtalo y se mueren tu hija y Nick. Nick: -Miley baja el arma. Miley: -¿Qué se siente ___TN? ¿Qué se siente que alguien te haga maldades sin poder evitarlo? Ahora sabes lo que se siente estar del otro lado, ahora comprendo porque te gusta ser mala, es tan complaciente....-seguía apuntado a Nick-...¿Recuerdas la vez que Nick lo hizo conmigo frente a tí? ¿Qué crees? Lo repetimos anoche- miré a Nick. Nick: -___TN, yo.. TN: -¿Es cierto? Nick: -Sí. TN: -¿Por qué? Miley: -Porque él me desea más que a tí. TN: -En ese caso no tengo nada que hacer aquí- di la vuelta. Miley: -No no, todavía no te vas- regresé- Estás arruinada, te las gané todas- bajó el arma. Demi: -¿Enserio lo crees?- puso un arma en su espalda. Miley: -No puede ser. Demi: -¿No puede ser qué? Miley: -¿Cómo entraste? Demi: -Suelta el arma o disparo, voy a rellenarte el cuerpo de plomo como te lo rellenas de vegetales. Nick: -Ya basta, Miley, por favor. Miley soltó el arma y se lanzó al suelo a llorar. Demi: -Tú sólo dices y la relleno de plomo. TN: -No, Demi. No lo vale, Nick llévate a la niña. Demi tomó las dos armas y salió con Nick. Yo me acerqué a Miley y me agaché. TN: -Te perdono, Miley. Sé lo que es querer a alguien a cuesta de todo, sé lo que es hacer cualquier cosa por muy loca que sea para conseguir lo que quieras, pero tarde o temprano te llega la factura de todo lo que haces, y es mejor evitársela. Secuestraste a mi hija....y por eso te pido que te entregues. Miley: -Intenté arruinar tu vida ¿Cómo es que no me odias? TN: -Porque no quiero que arruines tu vida llenándote de odio hacia mí, ni yo llenármela por tí. Entraron los policías y se llevaron a Miley, yo salí de ahí y subí al auto, Demi conducía. Yo iba con Nick en la parte trasera. TN: -Dámela, por favor- Nick me dio a la bebé- Hola, hermosa ¿Cómo estás?- acaricié su rostro. Nick: -Te extrañé mucho- intentó besarme, yo me aparté- ¿Qué pasa? TN: -¿Todavía preguntas? Nick: -¿Estás celosa?- rió. TN: -¿Aparte te ríes? Nick: -Estamos juntos de nuevo, disfrutemos. TN: -No, tú y yo ya no tenemos nada que disfrutar. Nick: -¿De qué hablas? TN: -Aparte que te fuiste con ella sin consultármelo te acostaste con esa anoche. Nick: -No te vas a enojar por eso. TN: -Claro que no, me pone muy felíz. Nick: -___TN, ella me chantajeó. TN: -Claro, con la niña, ése será tu pretexto. Nick: -Es la verdad. TN: -No quiero hablar contigo ahora. Llegamos a la mansión, ahí junté a mis dos bebés en la cuna donde ambos se quedaron dormidos. Me quedé hipnotizada viendolos, eran idénticos. Nick me abrazó pero yo me aparté. Nick: -___TN, Por favor, ya tenemos todo lo que deseamos. Debes olvidar eso y debemos disfrutar de nuestros hijos. TN: -Si quieres puedes vivir aquí para ver a nuestros hijos pero yo no voy a aceptarte como nada más, si nos topamos será sólo por ellos. Nick: -¿Me estás dejando? TN: -No, tú ya me habías dejado. Nick: -¡Lo hice por Jane! TN: -¿Y tambien te acostaste con Miley por Jane? Nick: -¡Así es! ¡Esa tipa esta loca! TN: -Y yo tambien lo estaría si siguiera contigo, no quiero verte- caminé. Él me tomó del brazo y me acorraló contra la pared. Nick: Tu no tienes idea de cuanto me dolió apartarme de tí TN: -No parece pues lo celebraste anoche. Nick: -Eres una tonta ¿No entiendes que tú eres mi vida entera? Me has dado dos razones para vivir y yo te amo, te amo solamente a tí y quieres que acepte que te apartes de mí. No te puedes dar cuenta que sólo con tenerte cerca me haces desearte incontrolablemente, sólo con verte me da una sed insaciable de comerte completa, ver tus ojos hace que el mundo me dé vueltas y me sienta un maldito esclavo feliz de servir a su ama ¿No ves que me tienes a tus pies? Me has tenido así desde que te conocí. Tuve que inventarme excusas a tus padres para que me dejaran llevarte al internado porque temía no volverte a ver, me salté todas las reglas existentes para estar contigo, me puse contra todos sólo para agradarte y cometería esas y mil locuras más por tenerte- me susurraba mientras acariciaba mi brazo. Sus susurros erizaban mi piel. TN: -N-no te funcionará. Nick: -Sé que tú sientes esto mismo por mí, ____TN hemos pasado tantas cosas, hemos dado la vuelta al mundo escapándonos el uno del otro pero como puedes ver aquí estamos, los dos a sólo centímetros de distancia que en este momento muero por romper. Tu olor me vuelve loco, tu mirada, tu piel hace que mi sentido de la razón se desvanezca. Sólo sentir la respiración de tu pecho hace que mi sangre se acelere- besó mi cuello- Hubieras dejado que Miley me matara, eso hubiera preferido antes que te atrevieras a dejarme. TN: -No digas estúpideces. Nick: -Las digo, te guste o no. Y las seguiré diciendo hasta que te des cuenta que este 'Estúpido' lo tienes de alfombra y es felíz siendo usado para limpiar tus sábanas- me aferró de la cintura con sus manos. TN: -Nick, no sabes cuanto te deseo- lo empujé dentro de la habitación y caímos al suelo a comernos como dos desesperados. Nick: -Te amo. TN: -Tú me tienes a mí en tus manos, y si te digo que te vayas lo hago únicamente porque sé que no lo harás, sería una estúpida si te lo dijera sabiendo que me harás caso. No quiero separarme ni un centímetro de tí, tu calor es tan necesario para mi organismo. Necesito ver tu rostro cada día para poder seguir en este maldito e inútil mundo. Estar un mes lejos de tí es lo peor que me puede pasar. Nick: -Ya cállate y vuélveme loco con tu piel. Nos quitamos todas las prendas que podíamos traer puestas, nos comíamos sin miedo y nos aferrábamos el uno con el otro como si fuese la última vez. Hicimos el amor con una pasión impresionante, luego quedamos ambos viendo al techo mientras suspirábamos hasta que un llanto de bebé nos despertó. TN: -Música para mis oídos. Nick: -Y para los míos. TN: -Pensé que la música para tus oídos eran mis gemidos. Nick: -Tengo toda una lista de música que me gusta. TN: -Hay que ver a los niños. Nos levantamos y nos vestimos, nos asomamos en la cuna y vimos que Jane estaba arañando el brazo de Jerry, este lloraba. Nick: -¡Jane! ¡Estás castigada! No se le hacen groserías a los hermanos. TN: -Wow, tu primer castigo ¿Cómo te sientes? Nick: -No te burles- tomó a Jane. Yo tomé a Jerry. TN: -Ya mi bebé hermoso, no tienes culpa de ser dominado como tu papá- lo mecía suavemente. Nick: -Es enserio jovencita, estás castigada, no habrá juguete para tí hoy. TN: -No la regañes ni la castigues que eso sólo la provocará más. Nick: -Jane Louise Jonas, no puedo creerlo, tienes a tu mamá de tu lado. TN: -Ambos tienen tus ojos. Nick: -Los amo, a los tres. TN: -Lo mismo digo, los tres son mi vida. TM: -Hola, hola. TN: -Hola, mamá. TM: -¿Cómo están los bebés? Nick: -Muy bien. Mi mamá tomó a Jane. TM: -Hay alguien que quiere verlos. TN: -¿Quién?- Joe y Demi entraron. Joe: -Hola, Jonas. Nick: -¿Cómo les va? Demi: -_____TN alguien te espera abajo, y a ti Nick. Le di el bebé a Demi y bajé con Nick. TN: -¿Papá?- corrí hacia él. TP: -Hola, hermosa. TN: -¿Cuándo saliste? TP: -Hace unas horas ¿Cómo estás? TN: -Muy bien. Nick: -¿Cómo está, señor? TP: -Mejor que nunca, porque me he dado cuenta que tengo al mejor yerno que se que va a cuidar de mi hija y de mis nietos mejor que nadie. Bienvenido a la familia- extendió su mano. Nick la tomó. Nick: -Gracias. TP: -¿Y dónde están mis nietos? Demi: -Aquí- dijo Demi con Jane en brazos, Joe traía a Jerry. TP: -Mira nada más que hermosos- los cargó a ambos. Demi: -Bueno, ya que todos están aquí...Joe y yo queremos darles una noticia. TN: -Demi ¿Qué pasa? Demi: -¡Estoy emabarazada!
TN: -¡Oh por Dios! Demi: -Tengo tres meses y adivina qué. Austin: -Sería imposible. Joe: -Son gemelos. TN: -¡No! Demi: -¡Joe! No, no son gemelos. Sólo es una... TN: -¿Osea que es niña? Demi: -Así es, se llamará Danielle. TM: -Muchas felicidades, Demi. Demi: -Gracias. Todo iba bien, mi papá ya aceptaba a Nick, todos nos fuimos a vivir a Londres, pero visitábamos de vez en cuando Las Vegas, el papá de Nickme aceptó junto con los gemelos, Nicky yo nos fuimos a vivir a la casa que le prometieron a Nick cuando se casara. Habían pasado cinco meses. Nick y yo estábamos recostados en la cama con los bebés. Jane ya se podía sentar pero Jerry aun se caía por eso lo recosté en mi par que pudiera jugar con su hermana. Nick: -Jane deja de lanzarle los juguetes a tu hermano. TN: -No la regañes. Nick: -Oye si vamos a educar a nuestros hijos debemos ponernos de acuerdo. TN: -Es que no la regañes porque no te entiende. Nick: -Pero si yo quiero la regaño en chino aunque no me entienda. TN: -Haz lo que quieras. Nick: -Toma, Jane- le dio algo pero no vi que. Jane le lanzó algo a Jerry, este lo tomó. TN: -¿Qué tienes ahí, Jerry?- era esto http://weheartit.com/entry/47471196/via/helena_codonyers, miré a Nick que sonreía- Nick ¿qué es esto? Nick: -____TN _____TA ¿Quieres casarte conmigo? TN: -¡Sí! ¡Claro que si!- me lancé sobre él, como Jerry no podía sentarse se calló sobre el colchón. Nick: -Botaste a Jerry- me besó. Luego d unos segundos escuchamos un llanto de bebé. TN: -¡Mi€#@! Se cayó Jerry. Nick: -Jane tambien. Nos levantamos y miramos que Jerry estaba en el suelo llorando, Jane estaba sobre el dándole manotazos. Nick: -Jane Louise, esto es el colmo ¡Deja de torturar a tu hermano! TN: -Ven mi amor- tomé a Jerry y lo tranquilicé. Nick: -Castigada, señorita. TN: -Van cinco veces en el día de hoy que la castigas. Nick: -Es que...no puedo creer que haya salido como tú. TN: -No no no, a mi no me culpes, tú aceptaste estar conmigo como era ahora atente a las consecuencias. Nick: -Si sigue así la mandaremos a un reformatorio. TN: -¿Para que se enamoré del cuidador? Nick: -Buen punto, mi hija no podrá tener novio hasta los veinte. TN: -¿Los veinte? ¿Y por qué no me esperaste a mí hasta los veinte? Nick: -Porque no eres mi hija. TN: -Eres un tonto. Nick: -Y tú una tonta. TN: -¿Cómo me llamaste inútil? Denise: -Avísenme si van a pelear otra vez para alistar la pala y la escoba, enserio no puedo estar recogiendo los adornos rotos que se lanzan cada vez que pelean. TN: -No peleamos tanto. Denise: -Vengo de limpiar lo de en la mañana. Nick: -Lo siento, no pelearemos. Denise: -¿Puedo cargar al niño? TN: -Claro- le di a Jerry. Se fue. Mi teléfono sonó- ¿Hola? Joe: -____TN, Deben venir al hospital ¡Demi ya dio a luz! TN: -¿Qué? ¿Por qué no nos avisaste antes? ¡Ya salimos para allá!- colgó. Nick: -¿Qué pasa? TN: -¡Demi ya tuvo a Danielle! ¡Debemos irnos! Nick: -Pero no podemos ir los dos ¿Con quién se quedará Jane? TN: -La llevaremos, corre, necesito verla. Salimos en el auto directo al hospital y ahí me encontré a mi amiga con la bebé en brazos. TN: -¡Felicidades, amiga! Demi: -Gracias ¿Trajiste a Jane? TN: -Sí ¿Por qué? Demi: -Aléjala de mi hija no quiero que la mangonee- ambas reímos. TN: -No si pasa lo contrario. Nick: -Felicidades, Demi, igual a tí Joe. Joe: -Gracias. Hola, hermosa- tomó a Jane. Ella se recostó en el hombro de Joe. Nick: -Cuidado Adam. Joe: -¿Hablas enserio? Demi: -¿Quieres cargarla? TN: -Claro- la tomé, era hermosa, tenía los ojos de Demi y el cabello de Joe tan estilizado- Hola, preciosa. Yo soy tu tía. Demi: -Acuéstalas a ambas, quiero tomarles una foto. Joe recostó a Jane en la cuna y yo puse a Danielle a la par. Ambas se miraban y quedaban quietas, Jane no intentó hacerle ninguna grosería a Danielle, Danielle quedó dormida a la par de Jane y Jane lanzó una sonrisa. Joe se acercó y tomó una foto. Joe: -Bienvenidas a las dos nuevas niñas mal. Nick: -No juegues con eso. Demi: -Ellas serán las mejores amigas igual que nosotras- nos abrazamos. TN: -Te amo amiga. Demi: -Y yo a ti. TN: -Por cierto- le mostré mi anillo. Demi: -No me digas- sonrió y me mostró su dedo, ella tambien traía un anillo. TN: -¡Por Dios! Doble felicidades. Joe: -Igual a ustedes. TN: -¿Estás pensando lo mismo que yo? Joe y Nick: -¿Boda doble?- Demi y yo lanzamos una carcajada. Contruímos una casa a unas millas de la nuestra para que Joe, Demi y Danielle vivieran. Había pasado un año ya. Danielle recién había cumplido un año, Jane tenía cinco meses más que Danielle, ambas caminaban, eran inseparables. Jerry vivía tras ellas, ambas lo mangoneaban pero él era felíz detrás de ellas todo el tiempo. Llegó el día de nuestra boda doble. Ya nos habíamos casado por el civil, esta vez era por la iglesia. Demi y yo estábamos alistándonos. http://weheartit.com/entry/47390556/via/Snapback_Kid_Onyx Demi: -Hoy es el gran día. Nick: -¿Puedo entrar? TM, Demi, Denise, Sel, Taylor, Alison, Jesy y TN: -¡No! Nick: -Lo siento, es que Jerry se cayó en la fuente del jardín. Jane: -No se cayó, yo lo boté- dijo mal hablado. Nick: -Quería omitir esa parte. Demi: -¿Jane, dónde está Danielle? Danielle: -Mamá...-entró. Nick: -____TN, Necesito ayuda. Jerry está empapado. TN: -Mamá ¿Puedes cambiar a Jerry? TM: -Claro- salió. TN: -Y tú Nick, lárgate. Joe: -Yo tampoco puedo entrar? Demi: -Tú menos. Joe: -Creo que ya me estoy arrepintiendo. Demi: -¿Cómo dijiste? Joe: -Nada mi amor. Nick: -Ven, Joe. Vamos por un trago antes que nos desmayemos de los nervios- se fueron. TN: -Estos hombres son unos dramáticos. Sel: -Lo bueno de todo esto es que ya van a poder fajar legalmente. Demi: -Eso es lo malo querrás decir. Jesy: -Pobres sus hijas. Sel: -¿Cuántos años le cayeron a Miley? TN: -Porque era una bebé son veinte años. Jesy: -Wow. Demi: -Pero se lo bajaron a quince porque se entregó y se declaró culpable. Sel: -Díganme que hoy no van a servir verduras en la cena porque no quiero recordarla. TN: -Espero que no- todas reímos. TP: -Llegó la hora. Sr Jonas: -Vamos. Nos dirigimos a la iglesia, cuando escuchamos la marcha nupcial nos volvimos locas. Al entrar y ver a Nick y a Joe nos volvimos más locas aún. Primero entraron las bebés y Jerry, luego nosotras. Nick: -Te ves hermosa. TN: -Ya me estoy casando contigo no necesitas inventar. Nick: -Ten piedad de mí siquiera este día ¿Sí? TN: -No prometo nada. Padre: -Estamos reunidos para juntar a estas dos parejas en sagrado matrimonio....-comenzó el discurso-Demetria Lovato ¿Aceptas a Joshep Adam Gray como tu legítimo esposo, amarlo, respetarlo... Demi: -Y todo lo demás, si padre. Padre: -Joshep Adam Gray...aceptas a Demetria Lovato como tu esposa, amarla, respetarla y cuidarla hasta el final de tus días. Joe: -Acepto. Padre: -Nicholas Jerry Jonas ¿Aceptas a ____TN ____TA como tu legítima esposa... TN: -Si acepta, padre, no lo haga pensar mucho que se puede arrepentir. Padre: -Debo terminar y además es él quien debe responder. Nick: -Hagámoslo rápido ¿Sí? No quiero que arme una escena. Padre: -¿...Cuidarla, respetarla y amarla hasta el fin de tus días? Nick: -Acepto. TN: -¿Grabaron eso? Necesito ponerle esta cinta cuando esté peleando conmigo. Padre: -Prosigamos- volteó sus ojos- ____TN ___TA ¿Prometes amar, cuidar, respetar y someterte a tu esposo hasta que la muerte los separe? TN: -¡Oiga! ¿Por qué yo someterme y a él no le dijo? Joe: -Por Dios, sabía que la boda doble era mala idea. TN: -¿Qué dijiste, imbécil? Nick: -____TN, ____TN estamos en público. Demi: -Joe, cállate. Joe: -No podías pasar ni este día en hacer una escena. TN: -Las escenas las hago cuando desee, y tú cállate dominado de mi€#&$. Padre: -¡Ya basta! ¡Quieren casarse o no! Nick: -Le dije que lo hiciera rápido. Joe: -Mira nada más, la que se daba de la muy mala e insensible terminó igual que yo enamorada y dominada. TN: -¡Eres un imbécil! ¡No sé como pude haberme acostado contigo tantas veces! Nick: -Ay no, nadie quería darse cuenta- tapó su rostro. Sel: -Amo las bodas- rió. Todos murmuraban, todos pensaban que yo le había puesto los cuernos a Nick. Demi: -¡Casémonos y vamos a matarnos a la casa! ¡Pero casémonos ya! Joe: -¿Y todos ustedes que miran?- dijo al público- ¡Sí, me acosté con ella! ¡Todos hacíamos un cuarteto y estuvo muy rico! ¡Ya desearan ustedes estar ahí! Padre: -¡Suficiente! ¡No vuelvo a casar a niños! ¿Nicholas vas a casarte con ella? Nick: -Sí, padre. La he aguantado durante más de dos años, acepto, llegue al punto. Padre: -Los declaro marido y mujer, bésense y lárguense. TN: -Padre no nos corra porque se condena. Padre: -¡Bésalo, maldita sea! TN: -¡Dios mío! ¡Purifícalo! Nic: -Cállate ya- me besó, Joe besó a Demi . Todos estaban extrañados pero aún así aplaudieron. Nos volteamos y miramos a todos. Ahi estaba Jane sentada con mi madre. TN: -¿Dónde está Jerry?- le pregunté a mi madre. TM: -Con Denise. Denise: -No, yo no lo tengo. Demi: -¿Y Danielle? Sra Lovato: -Pensé que estaba con Denise. Denise: -¡Yo no tengo nada! TN: -¿Cómo? ¿Osea que están perdidos? Denise: -No lo sé. Nick: -¿Qué pasa? TN: -Jerry y Danielle se perdieron. Nick: -Vamos a buscarlos- le dijo a Joe Ambos salieron y todos comenzaron a buscarlos, pero no había rastro de ellos. Denise: -¡Los hallé! ¡Están en el jardín!- todos corrimos a buscarlos al jardín, ahí encontramos esto https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9MGLUr7O20Pw2epJuC299uWVT6D2QLB1NkJjMEHATNmrZV0gqOg (Obvio con sus respectivas caritas, estos no son sus físicos) Nick: -Ese es mi hijo. Joe: -Oye, no te quieras pasar de listo- se acercó. Demi: -Danielle Gray ¿Que significa esto? Danielle: -Jerry- sonrió. Joe: -¿Enserio? ¿Jerry es tu primera palabra? Jane: -¡Jerry!- le dio una bofetada y abrazó a Danielle. Nick: -¡Jane! Jane: -Dani mía. TN: -Que hermana tan celosa tienes. Joe: -Bien hecho, Jane. No dejes que tu hermano quiera pasársela de listo. Sel: -¿Podemos irnos? Mi cuerpo pide vodka. Nick: -Váyanse ustedes, nosotros llegaremos. Sel: -Faje, ok. Todos se fueron, Nick y yo nos quedamos en el jardín.
https://www.youtube.com/watch?v=2O2fktI6VA8 Nick: -Debo mostrarte algo. TN: -¿Tienes un hijo aparte? Nick: -¡No! TN: -Entonces ¿Qué? Nick: -Acompáñame- me tomó de la mano y caminamos, hasta que llegamos aquí http://weheartit.com/entry/47563292/via/Edoren TN: -¿Qué es esto? Nick: -Es un castillo inglés. TN: -¿Por qué me trajiste aquí? Nick: -Está vacío, lo rente para nosotros. TN: -Pero..¿Y la fiesta? Nick: -La fiesta la haremos tú y yo aquí solos. TN: -Wow, ya vas aprendiendo a ser desocupado. Nick: -No lo creo, estaremos muy ocupados ahora. Me tomó de la mano y me dirigió hasta adentro http://weheartit.com/entry/47378075/via/Lovelyroses TN: -Wow- suspiré. Nick me tomó de la cintura por la espalda y apartó mi cabello, me empezó a besar suavemente en el cuello, mi piel se erizó, me levantó y sacó los tacones de mis pies. Desabrochó uno por uno con lentitud los botones de mi vestido y lo dejó caer en el suelo, yo me volteé para desprender con suavidad su chaqueta y su corbata, se miraba perfecto con esmoquin, pero juraba que me miraría mejor sin él, desabroché su camisa mientras el me daba dulces besos en el oído, desabroché su pantalón y lo dejé caer, él me tomó de la cintura y me recostó sobre la cama. Me miró con sus ojos marrones profundos como siempre lo hacía antes de comenzar. Nick: -Te amo, mi hermosa esposa- susurró. El movimiento suave de sus labios al pronunciar esas palabras me hizo estremecer y por un segundo pensé que estaba soñando. TN: -Y yo a tí- uní mis labios con los suyos y comenzamos a frotar nuestras pieles con suavidad, nuestro calor se juntaba y hacía más cálido este encuentro. Terminamos de deshacernos de toda nuestra ropa. Besamos cada centímetro de nuestro cuerpo, Nick acariciaba mis piernas con suavidad mientras se adentraba a mí con intensidad, besaba mis pechos y me llevaba a la cumbre del placer, todo era perfecto hasta que...mi teléfono sonó. Nick: -Ni se te ocurra contestar. TN: -Sólo déjame ver quien es. Nick: -No importa quien sea, estamos aquí sólo tú y yo. TN: -Por si no recuerdas ya no sólo somos sólo nosotros dos, hay dos personitas más tambien. Nick: -Tu madre los está cuidando con Denise, disfrutemos de nosotros- el teléfono dejó de sonar. TN: -Entonces imagino que quieres disfrutar algo- lo recosté y comencé a besar cada centímetro de su cuerpo, el teléfono volvió a sonar. Nick lo tomó mientras yo seguía en mi labor. Nick: -¿Hola?- dijo en un gemido- ¡Suegra!- me detuve. TN: -¿Qué pasó? Nick: -Habla tú, a mí me da miedo- me dio el teléfono. TN: -Mamá ¿Qué pasa? ¿Jane y Jerry están bien? TM: -Sí, ellos están bien...el único problema es que esta es una celebración de bodas y ¡No está ninguno de los que se casaron! TN: -¿Qué? ¿Dónde está Demi y Joe? TM: -¡No lo sé! No se han aparecido aquí igual que ustedes, debes venir ya o tu hija matará a su hermano. TN: -¿Qué le está haciendo? TM: -No deja que Jerry toque a Danielle y lo va a matar ¡Ven de una vez! TN: -Vamos para allá- colgué. Nick: -¿Qué le paso a los gemelos? TN: -Nada, pero Joe y Demi tampoco aparecen, los muy cerdos andan fajando y dejaron a su hija tirada. Nick: -Cállate que eso hicimos nosotros. TN: -Jane y Jerry se están matando por Danielle, debemos irnos. Nick: -Está bien- dijo sin ánimos. Nos vestimos y regresamos a la iglesia, tomamos el coche y llegamos a la mansión. Justo entraban Joe y Demi. Demi: -Te dije que andaban haciendo lo mismo, me debes diez dólares. Joe: -Pero si yo estaba de acuerdo que estaban haciendo lo mismo. TN: -Que horror ustedes no se componen. Nick: -Mira quien habla. Todos aplaudieron al vernos llegar. Jerry se lanzó a nosotros llorando. Nick: -¿Qué te pasó, amor? Jerry: -¡Jane!- dijo entre llanto. Nick: -¡Jane! Jane: -No no no- dijo meneando su dedo. Nick: -¡Castigada! Danielle: -Jerry. Jane: -¡No! ¡Jerry no! Demi: -Jane, deja que Danielle esté con Jerry. Joe: -¡No!- tomó a Danielle. Dem: -Te pasas de ridículo. Sel: -¿Vamos a celebrar o qué? La celebración comenzó y terminó, todos borrachos excepto los niños claro, aunque encontré a Jane tratando de abrir una botella mientra Jerry le daba una flor a Danielle, Jane al ver aquello lanzó la botella al piso enojada y tuvimos que llevarlos al hospital para asegurarnos que estuvieran bien y ningún vidrio los halla alcanzado. Nicky yo regresamos a nuestra casa donde vivimos entre peleas y reconciliaciones, Demi y Joe llegaban a estar con nosotros, salíamos y disfrutábamos todos juntos. Nuestros hijos crecieron, con forme al tiempo Jane iba compartiendo más a Jerry , quien siempre vivió pendiente de Danielle, Jane se burlaba bastante de ellos, Danielle era un amor, pero el único problema es que su mejor amiga era mi hija, que a pesar que no sufrió trastornos en la escuela tenía un carácter fuerte y dominante, Jerry llegó a ser exactamente como su padre, firme pero tierno. Nunca olvidaré que a los 16 años conocí al amor de mi vida por haberme portado tan mal y que todo lo que hice fue a él a quien me llevó. Que cometí muchos errores, que no debemos pasar sobre los sentimientos de los demás para conseguir lo que queremos, pues si algo es para nosotros debemos luchar a toda costa pero con paciencia y perseverancia, amalo y lucha, tene carácter pero para que encapricharnos con algo que no necesitamos y cerrarnos en nuestras ideas si hay un mundo alrededor esperando a mostrarnos muchas cosas más que no conocemos y que tal vez sean mejor vivirlas a otra manera, que todo lo que haces se te regresa y que si no te arrepientes y lo enmiendas a tiempo....puede llegarte a costar muy caro y no podrá haber marcha atrás. **************************************** 15 Años después https://www.youtube.com/watch?v=vKnFoeOFY4U Danielle: -No, Jane no lo hagas. Jane: -No seas miedosa. Jerry: -¡Jane ábreme! Jane: -Vete al cuerno, Jer- se empinó la botella. Danielle: -¿Y bien? Jane: -Dame otra- rio. Jerry: -Danielle, ábreme o le diré a mi tía Demi. Jane: -Dile y le diré que viste a Dani desnuda a propósito. Jerry: -Eso no es cierto. Jane: -Lo grabé, Jer- rio. Jerry: -¡Te odio, Jane! Danielle: -Jerry. Jerry: -¿Si? Danielle: -Te quiero mucho- Jane dio una carcajada. Jerry: -Tambien yo, Dani. Danielle: -¿No le dirás a mi mamá, cierto? Jerry: -Está bien, Danielle, no le diré. Demi: -¿No me dirán qué? Jane: -¡Mi€#@!- abrió la ventana- Pásame la sábana. Joe: -¡Danielle Gray! ¡Abre ya mismo! Jane metió las botellas en la sábana y las lanzó por la ventana. Abrieron la puerta. TN: -¿Qué pasa aquí? Jane: -Nada mamá. Nick: -¿Jerry? Danielle se acercó a Jerry y tomó su mano por detrás. Jerry: -Nada papá, sólo que no me dejaban entrar. Nick: -Más vale que no estés chantajeando a Jer- amenazó a Jane a los ojos. Jane: -Yo soy un ángel, papi- todos salieron. TN: -Jane, espera. Jane: -¿Sí? TN: -Me faltan tres botellas de la cocina ¿Dónde están? Jane: -No lo sé. TN: -¿Ah no?- la tomé del brazo y nos asomamos por la ventana, ella me sonrió fingiéndose inocente- Sólo no le digas a tu papá- salí. Jane: -Listo, Dani. Vámonos. Salieron corriendo en el auto. Nick: -¿Dónde van? Danielle: -A los bolos. Nick: -Lleven a Jerry. Joe: -Pero él ya eya... Demi: -¡Joe! Joe: -¡Quieres que tu hija se... Nick: -¡Joe! Joe: -Ya me callo. Nick: -Llévenlo. Jane: -Ashh, vamos, inútil. Se fueron los tres... Tres horas después..... Danielle: -Ya volvimos, papá. Joe: -¡Son las tres de la mañana! Jane: -No no, son las dos cincuenta y cuatro. Nick: -¡Jane! ¡Estás en problemas, a tu cuarto ya mismo. Ambas se fueron a su cuarto. Demi: -¿Viste que traían la ropa algo sucia? TN: -Ya sabes como son ellas. Danielle: -¿Se darán cuenta? Jane: -Claro que sí, pero al cuerno todo. Danielle: -Estás borracha. Jane: -Tambien tú- carcajearon....Si Jerry habla lo castramos. Danielle: -¡Que mala! Jane: -¡No me digas que te lo quieres fajar! Danielle: -Mi tío Nick dice que no debes decir esa palabra. Jane: -Pero mi mamá y mi tía lo dicen. Danielle: -Pero nosotras no debemos. Jane: -Fajar, fajar, fajar ¿Qué tiene? Tú te quieres fajar a Jerry. Danielle: -¡Cállate que está en la otra habitación y escuchará! Jane: -¡¡¡Jerry!! Jerry: -¡¿Qué?! Danielle: -No lo hagas, te lo suplico. Jane: -Tranquila no lo haré. Danielle: -Gracias. Jane: -¡¡¡Jer, Dani te quiere fajar duro!!! Danielle: -¡Jane! Jerry: -Dile que aquí la espero. Joe: -¿Cómo dijiste?- escucharon en el cuarto de Jerry. Jerry: -Nada, tío Joe. Jane se volvió loca de la risa. Escuchamos que Joe salió de la habitación. Jane y Danielle entraron a la habitación de Jerry. Jerry: -¡Deja de causarme problemas! Jane: -Tambien te quiero- se lanzó sobre Jerry y comenzó a hacerle cosquillas. Jerry: -¡Ya basta! ¡Jane!- Jerry cambió de posición con Jane y comenzó a hacerle más cosquillas, Danielle se lanzó y comenzó a atacar a cosquillas a Jerry. Danielle: -Ahora no puedes. Jerry: -¡Basta! ¡No puedo!- moría de la risa. Jane y Danielle atacaban a Jerry a las cosquillas. Joe: -¿Qué es todo este alboroto? Jane: -¡Jer, deja de tocarle ahí a Danielle! Danielle: -¡Oh si! ¡Oh si, así Jerry! ¡Que bien se siente!- fingió. Joe: -¡Abran la puerta! Jane: -Jerry, no la toques así. Jerry: -¡Yo no le estoy tocando...- le tapé la cara con la almohada. Danielle: -Más, más, Jerry más. Joe: -Abran la maldita puerta- partió en dos la puerta entró. Jane: -¡Ups! Joe: -¡Castigadas las dos! ¡Casi me matan del susto! ¡Y tú y yo hablaremos luego, Danielle! Danielle: -Estuvo rico, Jerry. Gracias- salió riendo con Jane. Ambas se fueron a dormir. _____________________________ Al día siguiente. TN: -¡Jane, Demi! ¡Deben bajar ya casi es mediodía!- bajé, Nick, Joe y Demi miraban la televisión. Noticiero: -En noticias de última hora, dos chicas, una rubia y una cabello castaño ojos marrones, ambas menores de edad provocaron un incendio en una disco para mayores. Periodista: -Dígame como fue. Portero: -Yo sólo les dije que no podían entrar y una me amarró no sé con qué fuerza y la otra me comenzó a golpear los testículos con un palo con espinas, lograron entrar y como no les dieron unos tragos apagaron todas las luces y provocaron un cortocircuito e incendiaron el lugar. Noticiero: -Por suerte no hubo ningun muerto, más que unos heridos y daños materiales. Ambas chicas fueron grabadas al salir del lugar en un auto donde un chico muy parecido a una de ella se encontraba atado y con mordaza en el auto...Según la información sus nombres son Danielle Gray y Jane Jonas y al parecer es la tercera vez esta semana que causan desorden y atentan contra la vida de la población esta semana: La primera fue en una farmacia donde vaciaron se llevaron todos los preservativos para andarlos regalando en la calle incluso a los vagabundos, la segunda se dice que ellas fueron las causantes de liberar a los animales salvajes del zoológico de londres, al parecer los únicos animales que hasta el momento no aparecen son la mamba negra y el leopardo, la policía ya está en camino. Nick, Joe, Demi y TN: -¡¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnneeeeeeee!!!
El fiiiiiiiiiin! Ahora si eh' Bueno les haré una propuesta, hay segunda temporada peeeeeeeero ya no es de la rayis y nick sino de Jane que también es un desmadre como la rayis pero bueno si quieren que la suba ahí me dicen! Gracias por leer chicaaas! Las quierooo! Les agradesco taaaaaaaaanto!!! | |
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 15th 2014, 12:01 | |
| Jajajajjaj esa Jane es un desmadre!!! Igualita a la mamá.... Que pena que ya acabo, ¿podrías poner la sipnosis de la segunda temporada para ver como es? ___________________________________________ | |
| | | Ines E Casada Con
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 16th 2014, 17:55 | |
| Terminoo Noo yo queria mas Monta la otra tempo | |
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 16th 2014, 17:57 | |
| Sube la otra temporada ps, la sipnosis para saber como es... ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) Marzo 16th 2014, 20:06 | |
| Bueno les dejo la sinopsis ahí me dicen si les gusta!
PRÓLOGO
''Sentirás que es tu mayor fortuna....y cuando ya estás dentro, te das cuenta que es tu mayor perdición''.....Dylan ''Su insensibilidad te asombrará más que sus pensamientos''.....Danielle. ''Desearás matarla pero temes que aún muerta haga tu vida un infierno''....Jerry. ''Debí usar protección''....Nicholas Jonas. ''Esa no soy yo, no era yo....Ella sobrepasó cualquiera de mis espectativas''....TN. ''Que bueno que no aporté para su ADN''...Joe. ''El mismisimo demonio huye de ella''....Demi. ''Es el fruto del diablo con un peluche. Adorable y maligno''....Sel. ''Nunca debí amarla''...Nicholas Hastings.
https://www.youtube.com/watch?v=FJfFZqTlWrQ Narra Jane:
Maldita, maldita, maldita sea la hora en que tuve a este inútil de hermano, debí haberlo estrangulado en el vientre mi madre, es la persona más chismosa del planeta, no entiendo como mi mejor amiga puede interesarse en semejante perdedor. Mi mamá me castiga casi tanto como le da azotes a mi papá en la cama ¡Baja la voz que se te oyen los gemidos, má! Muchos dicen que no me graduaré, yo siempre les digo una cosa 'Vayan a comer mucha, asi mucha, todiiiita la mi@#/& del mundo' No puedo decirte la lista de las cosas que odio porque es interminable,...pero tampoco puedo decirte la única cosa que amo porque eso.....es lo único que puede hacerme débil.
Jerry: -¡Jane debemos irnos! Jane: -Vete al demonio, Jer. Búscate un maldito tubo y atraviézalo por tu trasero. Jerry: -¡No es mi culpa que Dylan te haya botado! Jane: -¡El no me boto hijo de p#@&%! ¡Yo lo boté, maldita sea! Jerry: -Jane sal ahora mismo o entro y te saco de los pelos. Jane: -Si tu me tocas un sólo cabello yo voy a ahorcarte con los pocos pelos pélvicos que tienes. Jerry: -¡Entraré!- se abrió puerta. Jane: -¡Lárgate hijo del polvo equivocado!- lancé una botella de vodka hacia él, pero no, no era Jerry quien abrió. Nick: -¡¡¡¡Jane!!!! Jane: -Mierda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) | |
| |
| | | | Nena desobediente (Nick & tu Adaptada) | |
|