Capitulo 7Como _________ era novia de Nick ya se habia vuelto algo popular...estaban en sus dormitorio cenando un grupo de amigos...Jona...Mau...Laura...algunos mas de la clase & la enervante de Yaddi.
Yaddi: Oye Nick iras al torneo de deporte esta vez?
Nick: No lo creo...este año quiero descansar y darle la oportunidad a otros -decia llegando a sentarse junto a ______ y rodeando con su mano los hombros de ______ - yo ya le di muchos triunfos a este colegio
Tu: :haha:que modesto eres Nicholas ¬¬
Yaddi: Es la verdad ______ Nick es muy buen deportista -decia sentadose junto ael & toco la pierna de Nick con su mano-
_______ se levanto algo incomoda por que vio las intenciones de Yaddi...pero a Nick no parecio importarle y sigo la platica con Yaddi ... _______- los observaba desde lejos
Lau: es una pequeña zorra - le decia a ______ mientras miraba molesta a yaddi-
Tu: & el que se deja no?? -molesta-
Lau: los golpeo???
Tu: jaajaja todo quieres arreglar a golpes....bueno aunque pensandolo bien
Lau: en serio!! -decia emocionada mientras tiraba golpes al aire
Tu:
No obvio no
Lau: ¬¬
volviste al lugar donde estaban todos....
Jona: asi que _____ cuantos novios has tenido? por que si has tenido? verdad?
Nick & Yaddi escucharon esta pregunta dejaron su platica a un lado y escucharon con atencion
Lau: claro que los ha tenido & por montones! & siguen fastidiando
Tu: ¬¬ Laura!!
Lau: es la verdad! tan solo esta semana recibi las llamadas del dormitorio de ______ y la buscaban fueron por lo menos 3 chicos diferentes!
Nick sintio arder de pronto.... _____ siendo novia de otro?? alguien mas tenia sus abrazos?? sus miradas? sus sonrisas?
Yaddi: -burlona- sin mentir _____ en serio cuantos novios has tenido??
Nick estaba muy atento a la respuesta de _____
Tu: -mirando a Nick- 3
Todos-Lau: 3???
Tu: Si & solo uno de ellos fue formal...me refiero que solo a uno lo presente con mi familia
Nick: no me lo habias contado ______? -decia mirandola con ojos asesinos-
Tu: -lo miraste igual pues no te tenia muy contenta...en toda la noche no te habia hecho caso por estar con la pioja de Yaddi- No me lo habias preguntado cariño –decias sarcastica-
En eso se oyo desde afuera que gritaban
Xxx: Señorita ________ salga de su dormitorio con las manos en alto…no intente nada, no haga ningun movimiento raro la tenemos rodeada
Todos: :O
Mau: es la policia??
Jona: eres una ratera,,,, asesina en serie o algo por el estilo
Tu miraste a Lau & …
Tu&Lau: -al unisono- JOE!!!!!!!!!!!
Saliste corriendo al encuentro de Joe…tenia que ser el….el y sus tipicas maneras de llegar a sorprenderte…todos te siguieron….cuando ya estuviste fuera corriste hacia el & el te elevo por los aires!! Cuando por fin te puso en el suelo
Tu: me alegra qque estes aquí –dijiste abrazandolo-
Joe: lo se me extrañas hermanita no puedes vivir sin mi admitelo
Tu: ¬¬ lo admito
& Kevin?? Vendra?? teengo ganas de verlo
Joe: llega en unas semanas…hey pero hace frio me invitas a pasar? O quieres que me congele…
Tu: No claro que no adelante …….
Joe te abrazo y caminaron hacia el dormitorio…todos entraron tambien
Yaddi: no puedo creerlo es!! Wow!! Es Joe
Joe: si yo soy Joe asi me llamo que tiene de raro??
Yaddi: Te amo!! Eres super guapo ….eres el soltero mas codiciado wow eres tan perfecto
Joe: Ya lo sabia siempre me lo han dicho ves _______ soy perfecto –decia guiñandote el ojo-
Tu: ¬¬
Lau: Joee! –decia viendolo fascinada-
Joe: tu debes ser Laura la amiga de _____ verdad?
Lau: -asintio no podia hablar-
Tu: Lau?? Lau??
Nick: asi que tu eres el famoso amigo de ____________
Joe: -miro a Nick confundido- No se de que hablas
Tu: :/ de nada ellos ya se van cierto??
Nick: -te miro- ¬¬
Joe: Yo no soy amigo de ________ yo soy su
Tu: Mejor AMIGO!!!! Eso es Joe es mi mejor amigo
Jona: :S bueno yo me voy
Los demas siguieron a Jona ya que el ambiente estaba algo intenso…..
Yaddi: pues es un placer conocerte Joe nos veremos mañana?
Joe: claro
Yaddi: me llevas Nick
Nick: puedes irte tu sola yaddi tu dormitorio no esta ni a 100 metros
Yaddi: ¬¬ estupido
No pudiste evitar sonreir….Nick estaba celoso!! Bueno ya te las habia pagado por dejar que Yaddi lo tocara como si fuera su propiedad…
Tu: Nick puedo hablar contigo un momento??
Nick: claro –te siguió hasta afuera-
Tu: oye que te pasa quita esa cara de gruñon que te cargas –le pasaste tus brazos por su cuello-
Nick: donde pasara la noche??
Tu: quien?
Nick: ¬¬ no te hagas la que no sabes ______
Tu: Ahh Joe??
Nick: quien si no??
Tu: pues obviamente en mi dormitorio
Nick se Safo de tu abrazo
Nick: nos vemos mañana
Tu: Nick!! –molesta- puedes decirme que rayos te sucede??
Nick: ……….
Tu: Dimelo Nick
Nick: Que que me sucede?? Crees que es bonito saber que un hombre como Joe se quedara a dormir en el dormitorio de su novia?
Tu: ahh y tu crees que es bonito ver como tu novio se deja que una estupida como Yaddi lo tocase ¿?
Nick: o.O
Tu: Nick – te acercaste a el- no pasara nada…el solo es un amigo & nada mas yo te quiero a ti…..solo a ti entendiste??
Nick: -la abrazo fuertemente- no quiero dejarte ir ________ no puedo!!!
Tu lo sonreiste & lo abrazaste aun mas fuerte…no querias que nada ni nadie rompiera ese momento……..