Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Mi Muñeca (Nick & tu)

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

Cantidad de envíos : 164

Mi Muñeca (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 15:54

Nick estaba con un grupo de amigos!

Jona: Jaja a que la nerd de _______ esta enamorada de Nick

Nick: Hahahaha claro que no!!

Jona: Entonces por que acepta todo lo que le haces hacer, va tras de ti como perrito faldero

Mau: Si Nick no te hagas, ninguna mujer aceptaria hacer todo lo que ________ hace por ti

Nick: No es para tanto!!

Mau: Te hace la tarea! Te acomoda el dormitorio!! te ayuda a escapar de las chicas!!

Nick: Lo hace por que sabe que si llega a desobeder seria inmediatamente expulsada del Colegio

COLEGIO QUE LLEVABA POR NOMBRE "JONAS!"

Jona: Empezar a presumir tu fortuna Nick? -rio a carcajadas- mejor si eres tan millonario como dices ser & que tus padres
te dejan disponer de todo el dinero que quieras hagamos una apuesta!

Nick: Se por donde vas....esto tiene algo que ver con ____________ , pobre chica la traen entre ojos

Mau: Ya una vez te lo diijimos o que tienes miedo de acabar enamorado como en los cuentos & en las peliculas? -decia sarcastico-

Nick: jajaja claro que no por que esto es la vida real no un cuento jamas me enamoraria de una chica asi & menos de ______ , solo digo que ya parenle es la tipica apuesta de "enamora a la chica"

Jona: Te juego mi Mustang Rojo 2013

Nick: No caere en su juego -decia serio-

Mau: miedo???

Jona: Si pierdes tendras que.......-pensando- correr desnudo por todo el campo claro ademas de pagarnos unos 150,000 pesitos nada mas

Nick: No lo hare estan locos!

Xxx: Cobarde!! -decia acercandose-

Nick: No escobardia Yaddi solo que no me apetece

Yaddi: Imaginate tu yo en ese hermoso mustang -decia señalando el carro- No es precioso?? TU y YO PIENSALO!!

Nick: -suspiro- hecho!!!!

Xxx: No han visto a la Muñeca? -decia tu mejor amiga Laura-

(te decia muñeca de cariño)

Nick: hoy no la he visto

Lau: gracias adios!! -se fue-

Jona: debe mañana en adelante debe ser tu muñeca!! no solo la de Laura

Nick: Es un locura!! Ni siquiera me atrae!!

Jona: nada nada ya el trato esta hecho................

al dia siguiente....
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 16:29

CAPITULO 1 (1)

Sonaba el despertador del dormitorio de Nick, con gran pesadumbre agarro el despertador y lo apago hoy iniciaba esa dichosa apuesta que odiaba, no le gusta _____ pero tampoco queria hacerle daño
se levanto y se sento en la esquina de la cama....esperaba que al termino de todo esto ______ lo llegara a perdonar...se levanto con un suspiro & se dio un largo baño, como empezaria, llevaban ya 3 años en el colegio y jamas mantuvo una conversacion con _______ que durara mas de 2 o 3 minutos, como llegaria ahora de buenas a primeras a decir hey oye disculpa estoy enamorado de ti claro que no!
si el no se lo creia menos ____________.

Laura llego al dormitorio de ___________
No te has cansado _______?
De que?
Bueno tu podrias tener todo lo que quisieras solo con el chasquido de tus dedos eres millonaria y hermosa basta con ver tus fotos en las portadas de las revistas mas vendidas de europa
Eso es pasado suspiro _______ con tristeza
pasado? si sigues siendo millonaria,si yo fuera tu!! dijo Laura tirandose en la caama
MIra Lau ser millonaria no es facil, prefiero ser asi, para que cuando alguien diga que esta enamorado de mi sea de verdad no un medio para compartir mi fortuna recuerdas de mi ultimo Novio David?
Oh si ese desgraciado bufo Laura
No quiero pasar por lo mismo es terrible...quiero que alguien se enamore de mi, de como soy, de mi!! no de mi chequera o cuenta bancaria....es mucho pedir??
No claro que no ______ ya llegara alguien que te ame de verdad te lo aseguro!!
lo espero!! sonrio ______
pero eso no quiere decir que te vistas como niño _____ ¬¬
La ropa que traje de Italia no es nada comoda,mi hermano que esta aqui me presto la que me queda un poco mejor
No quiero ni imaginarme como te quedaba la otra rio Laura
¬¬ si mejor no la imaginemos
___________ se levanto el cabello en una coleta
tan siquiera peinate sugirio Laura
a mi me gusta andar despeinada ¬¬
hay pronto tendras que quitarte ese horrible escudo que tienes parece que le dices a los hombres"alto no quiero nada contigo soy niño"
Que tonta eres dijo _________ lanzandole un cojin
Auuh! se quejo Laura----
Ni duele mentirosa dijo _____ burlandose
Vamos pues a clase
Vamos!! (:

& las dos salieron de su dormitorio hacia el salon de clases!
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 18:38

primera lectora
me llamo la atencion tu historia desde el inicio
q mala onda de nick
y q bueno q ____ piense eso
aunq el vestirse como niño es extraño
siguela
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 20:29

Capitulo 2

"JUEGO DE PALABRAS"

Nos permite pasar? dijeron las jovenes riendo como locas
Que hora son estas de llegar jovencitas? las miraba seriamente aquel hombre con pelo cano
ups disculpe es que he tenido unos problemas, pero ya esta solucinados -dijiste mintiendo-
la verdad es que "Su clase es aburrida" penso ________
pasenle pero que sea la ultima vez
si claro dijo con sarcasmo la incorregible Laura
Mientras pasaba la clase tu estabas mando mensajes con tus hermanos Joseph San Roman (tu apellido en la escuela nadie lo sabia) & Kevin San Roman los propetarios de las empresas mas poderosas de Europa,Italia y mas paises cuando el profe te pillo
Señorita _________veo que esta entretenida en su platica podria leernos lo que ha escrito??
No ya profesor prometo poner atencion
he dicho que los lea
:/ << que hago >>
Empezaste a leer un mensaje
Hola ____ como est...
pase al frente!!
QUee!! no era suficiente con que le leyeras los mensajes!
no deben ser interesantes comento Yaddi!
tu le lanzaste una mirada fulminante
pasaste al frente y comenzaste

mensaje 1
Hola _______ como  estas princesa todo bien?

contestacion tuya
Hola Joe si todo bien!

Mensaje 2

te extraño quiero un abrazo

contestacion
pronto pronto no desesperes!!

Mensaje 3 y ultimo

Te amo nena (obvio amor de hermanos) atte: Joseph San Roman

contestacion

Yo Mas!

Yaddi: Joseph San Roman..??

Tu: Si!!!!! Ese 'por que lo conoces??

Yaddi: Es uno de los empresarios mas poderosos de EUROPA!! Lo conoces!

Lau: si Yaddi lo conoce & demasiado bien, es mas se ven seguido & a diario

YAddi: que?? tu y el?? -decia mirandote- jajajaja no lo creo nadie se fijaria en ti solo mirate

Tu; ¬¬ Yaddi me supongo que tambien conoces a Kevin San Roman...aah claro solo en revistas -te burlabas-

Yaddi: Si -furiosa-

Tu: Pues adivina que he estado en su cama!!

& la verdad es que si, Kevin era tu hermano mayor y cuando tus padres salian de viaje dormias con el por que le temias a la oscuridad & aun a tus 19 años seguias haciendolo de vez en cuando por que seguia contandote aquellas hermosas historias donde el amor triunfaba....aunque ya no como antes por que no creias que Danielle lo dejara un segundo...su amor ya habia triunfado

Yaddi: Quee?? tu?? -decia incredula-

Tu: Siii!! yoo! mas veces de las que te imaginas, mira ves esto? -decias mostrandole un anillo con un pequeño rubi- me lo regalo Kevin es hermoso no??

Kevin te habia regalado aquel anillo cuando te graduaste de la secundaria

Yaddi: :O no puedo creerlo

Tu: envidia?

Profe: bueno ya no estamos aqui para contar nuestras vidas privadas y señorita _______ no nos importa cuantos novios a tenido!! asi que sientese!!

Tu: Pffs!!

despues de unos minutos salieron de clase, Laura fue a ponerse la ropa para nadar en la alberca del colegio tu te quedaste sentada a esperarla ....cuando de pronto

Xxx: asi que ese Joseph es tu novio??

Tu: Nick!!! :O

Nick: se que me llamo Nick pero esa no fue mi pregunta....tienes novio??? contestame ahora mismo

chachachan!!
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 20:35

wuaa
sera divertido
jejeje
:jajaja:
aunq sea una apuesta...
q me molesta que la aceptar nick
pero bueno
siguela
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 09:08

CAPITULO 3

Nick: se que me llamo Nick pero esa no fue mi pregunta....tienes novio??? contestame ahora mismo

Tu: Acaso te importa Jonas?

Nick: Claro...!! Debo saber si me amiga tiene novio

Tu: disculpa? tu amiga? y desde cuando somos amigos Nick...yo solo se que te sirvo para las tareas, para mantener tu dormitorio en orden y para ayudarte a escapar de las chicas que no te gustan!! & ahora soy tu amiga? -molesta-

Nick: ______ es que no entiendes?

Tu: entender que Nick?

Nick: me gustas!! Diablos -____ me gustas!!!

Tu: :O Pero.......sabes que no te creo -empezaste a caminar- no caere en tus redes Nicholas no lo hare!

Nick: Es la verdad _______ como te lo demuestro???

Tu: -te detuviste- en serio serias capaz de hacer algo para demostrarme que te gusto???

en realidad _______ deseaba que asi fuera!! Se sentia atraida por Nick!! estaba enamorada de el desde el primer momento en que lo vio rogaba por que ese momento no fuera un sueño,seria capaz de dar todo sus millones si el la quisiera de verdad

Nick: todo lo haria -tomo las manos de _______-

Tu: Bueno Jonas te creere si mañana en medio de la cancha de fut bol enfrente de todos me lo dices..serias capaz??

no te gustaba ser asi,pero la ultima experencia con David te habia hecho inseguraa!

Nick_ dudo un poco pero acepto lo que _________ le proponia ese Mustang tenia que ser suyo...............
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 11:26

nick es un idiota
solo x un mustang
es un buen coche pero...
ahhh!
x q hacer sufrir a una persona
bueno, siguela...
cuando ___ se entere...
no le ira nd bn a nick
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 11:53

CAPITULO 4

POR LA NOCHE!

Laura estaba contigo de vez en cuando se quedaba a dormir en tu dormitorio
El colegio no era tan estricto en eso

Lau: Que??????? –tenia los ojos como platos- que Nick que??
Tu: quiere salir conmigo según el le gusto
Lau: mira muñe se que Nick te gusta pero no le creo, digo si ayer ni siquiera te hablaba nada mas era para mandarte hacer algo
Tu: lo se, lo se –dijiste con la mirada baja- Pero es que lo quiero tanto
Lau: hay te comprendo –decia abrazandolo- solo ten cuidado si??
Tu: -asentiste-
Lau: cambiando de tema cuando viene tu hermano el guapo?
Tu: cual? –soltaste una carcajada- los 2 son guapos
Lau: si pero uno casado lamentablemente y si me oyera su esposa me mata  –decia como si estuviera llorando- & el otro esta libre por lo que me has contado
Tu: Joe!! Jajaja te gusta?
Lau: pues lo conozco nada mas por fotos,pero a quien n0o le va a gustar ese pedazo de hombre –parecia criminal-
Tu: jjajaja me das miedo! Pero viene la otra semana, pero no quiere que sepa nadie entendiste?
Lau: Sii!! Con tal de que sea para nosotras 2 solas….por que me lo presentaras verdad?
Tu: Claro sonsis!
Lau: imaginate un hijo de el y mio
Tu: Estas loca!! Todavía ni se conocen & ya pensando en bebe eres una ….
Lau: si lo se nii lo digas jajajaja apoco no te gustaria un sobrinito
Tu: dices puras tonterias mejor callate! –decias sacandole la lengua-
Lau: hay que genio ya casate!
Tu: ¬¬ duermete que mañana sera un largo dia
Lau: Cierto –suspiro- aunque no se si Nick se atreva oye mañana si te peinas eeeee –decia riendo-
Tu: No no quiero
Lau: ¬¬ Bravo!
Tu: esta bien pero solo eso y un poco de labial
Lau: y labial como para que pervertida
Tu: ¬¬
Lau: ya,…ya duermete
Tu: ahora si verdad? –decias “seria”
Lau: no te oigo ya estoy dormida
Tu: :haha:hasta mañana
Lau: hasta mañana

Laura se quedo dormida….pero tu estabas nerviosa por lo que sucederia o no sucederia la mañana siguente…!! & Si Nick no lo hacia? Que ibas a hacer? Irte lejos, huir de ahí seria la mejor solucion pero tampoco eras una cobarde & si lo hacia? Que ibas hacer no querias salir lastimada otra vez
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 14:55

ay dios...
pobre ___
en serio
cuando se entere
mandara a nick x un tubo
siguela
x fa
me encanta
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 6th 2013, 10:06

jajajaja soloo una lectora jajaja
jeje bueno no importa aun la subiree!!
mas al rato subo (:
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 11:31

nueva lectoraaaaa, nick es un idiota, yo amo un mustang *--*
siguelaaaaa
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 12:41

Welcome Welcome ro$$ 100% fan$ griton@Welcome Welcome 

sabes estoy haciendo tarea :s los profes creen que no tengo nada que hacer jajajaja bueno regresando de la escuela ya por la nochesita les subo cap i´m promess xD jajaja
si amo los mustang tambien Smile)) al rato le suboo!!
gracias por leerme de veras gracias
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 19:50

te esperooo son las 22 y sigo esperando jum, bueno aqui en venezuela es esa hora no se de que pais eres :/
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 20:39

CAPITULO 5

Al dia siguiente estabas esperando en la cancha de fut bol donde Nick deberia estar
Habias pedido mucho?
Tal vez no valias la pena para qe alguien se atreviera a hacer algo asi por ti –pensabas
de pronto viste a Nick caminando hacia tii
cuando llego a ti

Tu: No lo haras verdad? No tienes suficiente valor Jonas??

Nick: -suspiro- es que…..

Tu: Ya veo no lo haras…te giraste y comenzaste a caminar

Nick: _________ espera! –decia gritando para que lo oyeras ya que habias caminado lo suficientemente rapido asi que tuvo q gritar

Te giraste, ojala se atreviera a hacerlo suplicaba tu corazon

Tu: Que quieres Jonas?? –decias con voz temblorosa-

Nick: ven aca

Tu: no me pienso mover de aquí,,,,quiere decirme algo? Gritalo….te escucho

Nick: << maldita sea por que tiene que ser esto tan difícil…ese mustang tiene que ser mio>> -suspiro para que las palabras pudiera salir de el- Me gustas _____ & mucho

Todos los alumnos se quedaron sorprendido Nicholas Jonas futuro dueño del colegio
Confesandole a una “don nadie” que le gustaba!

Tu: -emocionada- es verdad? –empezando a caminar hacia el-

Nick: Si es verdad….-sonrio-

Vaya ese chico sabia mentir

Nick: y me gustaria sabeer si tu quisieras ser mi novia

Eso fue una gran sorpresa para ________ en serio queria que ella fuera su novia!!

Nick: bueno que dices? –pregunto impaciente-

Tu: claro que si me gustaria

Cuando escucho esas palabras a _______ le dio un vuelco en el corazon y se lanzo en un abrazo a Nick.,, al principio Nick se quedo como piedra, pero una extraña fuerza le impulso para que sus grandes brazos rodearan la cintura de ____________-

y ro$$ 100% fan$ griton@ soy de Chihuahua,Mexico & ahora mismo son las 8:39 pm jejejeje
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 23:57

nick = idiota

en serio, en serio me lleva Bravo! 

es un tonto, es que si fuera _____
cuando me entere simplemnte de verdad no se si perdonaria algo asi fuese quien fuese Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! 
menos mal que es solo una historia
que esta muy buena en serio por un momento no se me imagine siendo _____ en esa situacion y me enoje ´jajajajajajaja
siguela esta cool en serioooooooo :G
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 10:05

Capitulo 6

Lo que resto del dia se la pasaron juntos para el pesar de Nick...fueron a tomar un cafe
en la pequeña cafeteria del colegio....

Tu: Nick? -pregunto con una dulce sonrisa-

Nick: Que paso? -tuvo que parecer amable todo eso ya le estaba fastiando en verdad-

Nick no sabia si podria segui fingiendo ser novio de ________ , pues el estaba "enamorado" de Yaddi, pero tenia que segui con esto...su recompensa seria el carro & sobre todo Yaddi

Tu: Que fue lo que te gusto de mi? -decia viendo a los ojos-

Nick se topo con esa mirada & sintio culpa....que diablos le estaba haciendo a la inocente e ingenua de _____, seguramente ella nunca habia amado antes....seguramente nunca habia tenido novio...a lo mejor y Joe solo fue un amigo y nada mas,,,segun lo visto en la tv Joe tampoco se fijaria en alguien como ________ ....pero aunque la suerte de _____ no fue precisamente buena todo el tiempo....podia contar con una larga lista de novios & pretendientes a un siendo tan joven....pues detras de esa ropa de su hermano que ella usaba habia una hermosa mujer...para suerte de _____ Nick no la queria...pero para suerte de Nick El era el unico a quien _____ queria & su corazon deseaba....Nick no pudo sostener mas la mirada...& por un momento penso acabar con esa farsa pero vio entrar a Yaddi espectacularmente hermosa...& Nick se dijo que tenia que luchar por ella....aunque estuviera siendo egoista...no sabria si _____ alguna vez se lo perdonaria, pero _____ era de buen corazon & se sacrificaba por los demas penso ... & se obligo a contestarle....a decirle otra deliciosa mentira...que ______ siemper estaria dispuesta a comer........

Nick: -la miro de nuevo- pues me gustan tus ojos....tu sonrisa -le sonrio a _______- y una cosa que admiro es que siempre estas dispesta a ayudar a los demmas sin esperan nada a cambio, eres como una cajita llena de oro....-le acaricio las manos-

________ sonrio con fascinacion...que habia en Nick que le hiciera amarlo tanto? facil con el simple hecho de que el existiera...que respirara...mirarlo tan de cerca...no habia mas razon para la mente & corazon de _________ para amarlo & adorarlo con devocion...ella prometio en ese momento que viviria para hacer feliz a Nick hasta el ultimo momento de su vida...el recuerdo de David paso por su mente & se repitio mil veces que Nick era diferente, el no seria capaz de lastimarla de la manera en como lo hizo David....el pensamiento la tenso un poco...

Nick: estas bien? -decia preocupado-

Tampoco era un ser sin sentimientos aunque en ese momento lo pareciera....

Tu: Solo pensaba en.........-suspiro- olvidalo..Nick puedo pedirte un favor?

Nick: -sonrio- claro dime -le dio un pequeño apreton a la mejilla de ______-

acaso se staba volviendo loco? -penso- es cierto que ____ era su novia & deberia darle uno que otro abrazo pero no se podia permitir mas acercammientos asi a _____ le doleria menos en un futuro cuando el terminara con ella.......

Tu: Por favor Nick...no me hagas daño...tu no...simplemente yo no lo soportaria...si tu me lastimaras mi vida acabaria en ese momento

Nick: Lo prometo -dijo en susurro-

Lo abrazo con intensidad pero a la vez con fragilidad....las lagrimas no tardaron en ceder & recorrer el rostro de _____....Nick se maldijo mil veces...le habia prometido no hacerle daño sabiendo que lo haria en un momento a otro...penso de nuevo en acabar con esa maldita mentira pero no pudo mas que abrazar a ______ queria abrazarla & protegerla como si de un cachorro se tratara...pero como podia el protegerla?? si del que tenia que protegerse era de el....del que la abrazaba con ternura...........................
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 10:27

tengo las orejas, frente, mejillas, en fin mi cabeza esta caliente jajaja
esta cap me estrujo mi corazon, siguela porfiss !!!
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 14:21

dios, como puede nick se tan malo
q tiene esa yadi....
q la hace tan especial?
siguela
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 15:14

Capitulo 7

Como _________ era novia de Nick ya se habia vuelto algo popular...estaban en sus dormitorio cenando un grupo de amigos...Jona...Mau...Laura...algunos mas de la clase & la enervante de Yaddi.

Yaddi: Oye Nick iras al torneo de deporte esta vez?

Nick: No lo creo...este año quiero descansar y darle la oportunidad a otros -decia llegando a sentarse junto a ______ y rodeando con su mano los hombros de ______ - yo ya le di muchos triunfos a este colegio

Tu: :haha:que modesto eres Nicholas ¬¬

Yaddi: Es la verdad ______ Nick es muy buen deportista -decia sentadose junto ael & toco la pierna de Nick con su mano-

_______ se levanto algo incomoda por que vio las intenciones de Yaddi...pero a Nick no parecio importarle  y sigo la platica con Yaddi ... _______- los observaba desde lejos

Lau: es una pequeña zorra - le decia a ______ mientras miraba molesta a yaddi-

Tu: & el que se deja no?? -molesta-

Lau: los golpeo???

Tu: jaajaja todo quieres arreglar a golpes....bueno aunque pensandolo bien

Lau: en serio!! -decia emocionada mientras tiraba golpes al aire

Tu: Hahahaha No obvio no

Lau: ¬¬

volviste al lugar donde estaban todos....

Jona: asi que _____ cuantos novios has tenido? por que si has tenido? verdad?

Nick & Yaddi escucharon esta pregunta dejaron su platica a un lado y escucharon con atencion

Lau: claro que los ha tenido & por montones! & siguen fastidiando

Tu: ¬¬ Laura!!

Lau: es la verdad! tan solo esta semana recibi las llamadas del dormitorio de ______ y la buscaban fueron por lo menos 3 chicos diferentes!

Nick sintio arder de pronto.... _____ siendo novia de otro?? alguien mas tenia sus abrazos?? sus miradas? sus sonrisas?

Yaddi: -burlona- sin mentir _____ en serio cuantos novios has tenido??

Nick estaba muy atento a la respuesta de _____

Tu: -mirando a Nick- 3

Todos-Lau: 3???

Tu: Si & solo uno de ellos fue formal...me refiero que solo a uno lo presente con mi familia

Nick: no me lo habias contado ______? -decia mirandola con ojos asesinos-

Tu: -lo miraste igual pues no te tenia muy contenta...en toda la noche no te habia hecho caso por estar con la pioja de Yaddi- No me lo habias preguntado cariño –decias sarcastica-

En eso se oyo desde afuera que gritaban

Xxx: Señorita ________ salga de su dormitorio con las manos en alto…no intente nada, no haga ningun movimiento  raro la tenemos rodeada

Todos: :O

Mau: es la policia??

Jona: eres una ratera,,,, asesina en serie o algo por el estilo

Tu miraste a Lau & …

Tu&Lau: -al unisono- JOE!!!!!!!!!!!

Saliste corriendo al encuentro de Joe…tenia que ser el….el y sus tipicas maneras de llegar a sorprenderte…todos te siguieron….cuando ya estuviste fuera corriste hacia el & el te elevo por los aires!! Cuando por fin te puso en el suelo

Tu: me alegra qque estes aquí –dijiste abrazandolo-

Joe: lo se me extrañas hermanita no puedes vivir sin mi admitelo

Tu: ¬¬  lo admito Razz& Kevin?? Vendra??  teengo ganas de verlo Very Happy

Joe: llega en unas semanas…hey pero hace frio me invitas a pasar? O quieres que me congele…

Tu: No claro que no adelante …….

Joe te abrazo y caminaron hacia el dormitorio…todos entraron tambien

Yaddi: no puedo creerlo es!! Wow!! Es Joe

Joe: si yo soy Joe asi me llamo que tiene de raro??

Yaddi: Te amo!! Eres super guapo ….eres el soltero mas codiciado wow eres tan perfecto

Joe: Ya lo sabia siempre me lo han dicho ves _______ soy perfecto –decia guiñandote el ojo-

Tu: ¬¬

Lau: Joee! –decia viendolo fascinada-

Joe: tu debes ser Laura la amiga de _____ verdad?

Lau: -asintio no podia hablar-

Tu: Lau?? Lau??

Nick: asi que tu eres el famoso amigo de ____________

Joe: -miro a Nick confundido- No se de que hablas

Tu: :/ de nada ellos ya se van cierto??

Nick: -te miro- ¬¬

Joe: Yo no soy amigo de ________ yo soy su

Tu: Mejor AMIGO!!!! Eso es Joe es mi mejor amigo

Jona: :S bueno yo me voy

Los demas siguieron a Jona ya que el ambiente estaba algo intenso…..

Yaddi: pues es un placer conocerte Joe nos veremos mañana?

Joe: claro

Yaddi: me llevas Nick

Nick: puedes irte tu sola yaddi tu dormitorio no esta ni a 100 metros

Yaddi: ¬¬ estupido

No pudiste evitar sonreir….Nick estaba celoso!! Bueno ya te las habia pagado por dejar que Yaddi lo tocara como si fuera su propiedad…

Tu: Nick puedo hablar contigo un momento??

Nick: claro –te siguió hasta afuera-

Tu: oye que te pasa quita esa cara de gruñon que te cargas –le pasaste tus brazos por su cuello-

Nick: donde pasara la noche??

Tu: quien?

Nick: ¬¬ no te hagas la que no sabes ______

Tu: Ahh Joe??

Nick: quien si no??

Tu: pues obviamente en mi dormitorio

Nick se Safo de tu abrazo

Nick: nos vemos mañana

Tu: Nick!! –molesta- puedes decirme que rayos te sucede??

Nick: ……….

Tu: Dimelo Nick

Nick: Que que me sucede?? Crees que es bonito saber que un hombre como Joe se quedara a dormir en el dormitorio de su novia?

Tu: ahh y tu crees que es bonito ver como tu novio se deja que una estupida como Yaddi  lo tocase ¿?

Nick: o.O

Tu: Nick – te acercaste a el- no pasara nada…el solo es un amigo & nada mas yo te quiero a ti…..solo a ti entendiste??

Nick: -la abrazo fuertemente- no quiero dejarte ir ________ no puedo!!!

Tu lo sonreiste & lo abrazaste aun mas fuerte…no querias que nada ni nadie rompiera ese momento……..
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 16:09

ohdios! bueno,el rollo de nueva lectora y todo eso me lo salto jajajajaj tongue es super boniiiiiiiiita la nove*-* me encanta que nick se ponga celoso y me encanta joe jajajajajajjjajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 16:37

affraid Hello como estas?
spero que estes bien que crees nueva lectora me gustaria que subieses mas
estas en ffvs me gustaria que pasaras a leeer mi nove Very Happy
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11627-casados-por-conveniencia-paternal-romantica-hot?highlight=casados+por+conveniencia+paternal espero que te guste
bn me despido adios cuidate byebye
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 17:06

CAPITULO 8

Joe salio del dormitorio

Joe: Muñeca anda ven aca tengo cosas que contarte

Nick: Bravo! el tambien te dice muñeca?

Tu: Si asi me dice pero soy tu muñeca -le besaste- nos vemos mañana?

Nick: Ok,,,, oye _____ te acuerdas que el primer dia me preguntaste que que me gustaba de ti?

Tu: Oh claro que me acuerdo...-sonrio-

Nick: he descubierto algo....me gustan tus ojos, pero la forma en que me miras con ellos es lo que me enamoro...me gustan tus labios pero me enamore de tu sonrisa....me gustan tus brazos pero me enamora la forma en que me siento cuando me abrazas...recuerdalo siempre pase lo que pase...te amo _______ te amo

Tu: Enamorada te amo mas Nick!!

& se unieron en un beso...un beso mezclado con mil emociones....se separaron por la falta de aire...

Nick: Mañana irias a cenar conmigo??

Tu: hasta el fin del mundo -sonrio-

Nick: descansa....-se fue-

Ella estaba tan feliz...tan ilusionada...no se me imaginaba que solo solo era un juego

Al dia siguiente todo estuvo normal...Nick estuvo contigo durante todo el colegio

Nick: lista para en la noche?

Tu: Si...Joe & Laura saldran a cenar parece que se estan entendiendo Very Happy

Nick: Me alegra! oye y Kevin?

Tu: Que con Kevin?

Nick: dijiste que muchas veces estuviste en su cama

Tu: Hahahaha Hahahaha pero no de la manera en que estas pensando muchachito no de esa manera

Nick: Me alegra! no queria convertirme en asesino

Tu: eres un celoso incorregible

Nick: :p te amo tanto! -enmarco el rostro de ______ con sus manos-

Tu: yo mucho mas...........mucho mas!!

en la noche!!

Joe: estas hermosa _______ saldras con Nick??

Tu: Si (:

Joe: a todo esto por que piensa que soy tu amigo y no tu hermano

Tu: larga historia hermanito....-suspiro-

Lau: que te pasa?

Tu: es que no se....este vestido no me convence...todos piensan que soy demasiado fea para Nick

Lau: a la mierda con todos..........eres la mas linda y seguro Nick piensa lo mismo

Nick paso por ti y te llevo a un bello lugar

https://www.google.com.mx/search?q=un+jardin+de+noche&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=WXd9UtrtMaeaiAK1noDIAQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=485#q=un+jardin+de+noche&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=BOzVL6BpDyV_jM%3A%3BOqO9_gnhVhfZqM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.gascon.es%252Fblog%252Fwp-content%252Fuploads%252FJardin-noche-Small.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.gascon.es%252Fblog%252F%253Fattachment_id%253D197%3B640%3B480

Tu: wow impresionante!!

Nick: te gusta?

Tu: me encanta!

Nick: es la cabaña que me regalo papá cuando cumpli 18 años

Tu: es maravillosa

hablaron de todo un poco....cenaron....rieron........

Nick: -te tenia abrazada- te amo ________

Tu: & yo a ti

Nick te beso & te tomo entre sus brazos...

Nick: sere el hombre mas tierno del mundo por ti ________ solo por ti -te besaba-

Tu: Lo se Nick...te quiero tanto

te acosto sobre la cama de su habitacion...el intercambio de besos & caricias se prolongo largo rato...horas despues _________ estaba en el regazo de nick con la cabeza sobre su hombro.........

Nick se desperto se dio cuenta que estabas a su lado tomo tu mano y la beso....& con eso te despertaste........

Nick: perdon por despertarte amor mio

Tu. no hay cuidado...con tal de que siempre me despiertes asi

Nick: Smile tienes hambre?

Tu: si...algo...pero yo preparo el desayuno

Nick: yo me ire a duchar

Nick se estaba duchando tu bajaste a hacer el desayuno...cuando viste que la contestadora de Nick tenia un mensaje.....de seguro era la señora de la limpieza ya que dijo Nick que ese dia trabaja & como no llegaba puedo haber sucedido algo...decidiste escuchar el mensaje...

Xxx; Hola Nick...soy Jona -se empezo a escuchar el mensaje- como vas con __________? vamos bien? que campeon se nota que estas haciendo bien tu trabajo esta perdidamente enamorada de ti

Tu: D:

Jona: creo que me tendre que ir despidiendo de mi coche & tu preparandote para Yaddi...bueno creo que has ganado la apuesta...-fin del mensaje-

en ese momento todo se durrumbo dentro de ________ todo habia sido una maldita mentira...al lado de Nick ...David parecia un angel....ppor que apesar de todo ______ sabia que David la habia querido un poco pero la ambicion le gano...pero Nick?? era un completo idiota....jugar asi con ellaa??

Nick bajo

Nick: que pasa? estas bien _____-, ha sucedido algo??

Tu: ;( -sollozando- todo esta bien Nick....puedes llevarme a casa? no me siento muy bien!!

Nick: -preocupado- claro vamos!! .tomo la llave del coche & salieron directo a casa......................................
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 17:06

no ando muy inspirada que digamos hahaha

Welcome a mis nuevas lectoras :*
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 18:21

genial
ya se solto la bomba
pero se hubiera enfrentado a el
le hubiera dicho todo
aventado la comida
golpeado
jejeje
ok no
pon lo q creas correcto XD
siguela
x favor
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 20:35

ay ay ay mi corazon esta arrugadito
vale que cosita :c
siguela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Muñeca (Nick & tu)   Mi Muñeca (Nick & tu) Icon_minitime

Mi Muñeca (Nick & tu)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente