Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-

Ir abajo 
+4
Carla Jonas
mari_jonas_I love
kar3n
Alessa Breu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2013, 14:53

Bien quiero agradeverles pir su apoyo, sin ustedes no la hubiera culminado, gracias pir todo. Esttoy tan emocionada por saber q tal les parecio.
. Y bueno he llegado al fin de un nuevo principio... Recuerden cada novela tiene un ensenanza y como lo saben, no se metan con um chico mal si no estan dispuestas a todo... Las quiero y aqui les va el epilogo de Bajo Tus Labios......


Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2013, 14:55

Epílogo
15 años después
La profesora Mendler cierra la puerta del aula.

——Buenas tardes y bienvenidos al último año de Física——anuncia, antes de sentarse al borde de la mesa y abrir una carpeta——... Agradezco que se hayan tomado la molestia de elegir asientos, sin embargo, yo ya había dispuesto la organización de los mismos...... por orden alfabético..
Los estudiantes suspiran, el mismo sonido que le ha dado la bienvenida el primer día de clase en el Instituto durante los últimos treinta años..
——Marie Andrew, ocupe el primer asiento… Su compañero será André Ryder Carson…-André miro a la porrista y choco los cinco con Dylan Smith y David Morristown
La profesora Mendler los miro con una media sonrisa y continúa nombrando a los estudiantes, y ellos van sentándose a regañadientes en los asientos asignados, cerca de sus compañeros de laboratorio…

Nicholas Adams y Jade Adams Jonas——dice la profesora Mendler- Con ustedes hare una excepción-Miro a los mellizos- Nicholas- señalo la siguiente mesa…
El joven ocupa el asiento asignado… Tiene los ojos verde esmeralda de su madre y el pelo negro de su tío Jude pero rizado como su padre. Una pizca de la diversión de su tío Frankie y un claro volumen de arrogancia como Nick.
La profesora Mendler mira a su nuevo estudiante por encima de las gafas… Luego vuelve la mirada a su hermana melliza, su cabello oscuro era lacio con puntas rizadas, llegando hasta su cintura. Era alta, delgada, y su rostro casi perfecto contenía una cierta inocencia. Y los ojos color esmeralda le daba cierto brillo demandante igual que su madre, pero cierta sobreprotección compartida de su padre y su Tío Jude.
——Señor y Señorita Adams no crean que esta clase será pan comido sólo porque su padre haya tenido la suerte de desarrollar un tratamiento para detener el progreso del Cáncer, Su padre no me agradaba mucho y eso no ha cambiado, el porte de una chaqueta con cualquier tipo de insignia debería ser ilegal- señalo- Y no crean que porque su madre allá creado un instrumento capaz de capturar el átomo de Dios y debelar como se creó el Universo se lo dejare fácil- Nicholas la interrumpió- Al mismo tiempo que se convirtió en la mejor bailarina de Ballet en la industria. Dijo arrogante-
Ella no acabó nunca mi clase y suspendió uno de mis exámenes, aunque creo que quien se merecía el suspenso era su padre sin importar que no haya estudiado aquí... No obstante, eso significa que espero más de ustedes que ningún otro.
Si, señora-responde Jade dulcemente mientras mira a su hermano atravesándolo con la mirada, él se encogió de hombros y repitió lo de su hermana.
La profesora Mendler repasa su lista.
Samantha Klein siéntense junto al Señor Jonas.- Mendler repara en el rubor de Samantha cuando se sienta en el taburete y en la pícara sonrisa arrogante de Nicholas.
Señorita Jonas-Mendler indico una mesa vacía y Jade se sentó justo allí- Su compañero será Travis Hope- miro dentro alrededor
Donde está el señor Hope, clase?-
Justo aquí Mendler- el chico estaba sostenido del marco de la puerta, su rostro reflejaba problemas, su cuerpo una maldita tentación con los vaqueros oscuros colgando de sus caderas, una fina camisa de algodón escondiendo un musculoso pecho y su chaqueta de cuero fantaseando con la idea del tipo de chico que era, se acercó a Jade con su mejor sonrisa depravada.
Llega tarde Señor Hope espero que esto no se repita- protesto Mendler mientras observaba como Jade le rodaba los ojos al chico. Él ni siquiera se inmuto.
Así que seremos compañero de clase, interesante- dijo en un gruñido. Travis la mirada finalmente como una cosita muy divertida, Jade noto las pesadas y oscuras pestañas casi llegando hasta sus pómulos altos, ocultando el color de sus ojos mientras bajaba para verla.
No hay nada interesante en ello-protesto ella en voz baja- Te lo advierto no te acerques a mí, yo y problemas son lo que menos quiero ahora.- dijo Jade manteniendo un cuerpo de distancia de él.- No me gustan los chicos de tu tipo.
Mi tipo?-sonó ofendido
Quieres que te lo explique?- el negó mientras reía arrogante.
Eso lo veremos- murmuro con un tono depredador. Sus pestañas se elevaron, revelando unos ojos tan azules y brillantes que no podían ser reales. A Jade secretamente le encantaron.
Que quieres decir con “lo veremos”?- dijo disgustada
En realidad quieres saberlo?- ella le envió una mirada de pocos amigos- Bien, Kitten, Te apuesto que al terminar el año estarás perdidamente enamorada de mí, tanto que soñaras- Travis inclinó su cabeza hacia ella, sus labios rozando el lóbulo de su oreja. Mendler se concentró en los labios entreabiertos de Jade quien contuvo la respiración- Nosotros dos. Calientes y sudorosos uno sobre el otro.
La adrenalina se bombeó en las venas de Jade, la ira la golpeo junto con algo extraño, se volvió y su puño conecta sólidamente contra el labio de Travis.

Oh Santa Mierda Jade eso estuvo increíble- dijo emocionado André, mientras Dylan y David se chocan los cinco orgullosas. Y su hermano reía divertido.
¿Qué demonios...? ―dice él cuando pasa la mano por su ahora hinchado labio y ve sangre. Ella se echa para atrás y se encoge de hombros.
No intentes joderme, Hope. Y si piensas que soy una chica fácil, piénsatelo otra vez. Conozco a tipos como tú y no estoy demasiado impresionada. En realidad los odio. A excepción de papá y mis tíos.
Yo también conozco el tipo de chicas como tú y créeme son todas iguales aunque al parecer que obviamente no sueles jugar con los chicos grandes. ―Ella se ríe en tono de mofa.
Soy una chica Jonas, Hope. Jonas... Además de estar emparentada con los Ryder, los Morristown, los Smith y los Miller además de ser también un Adams. Patear traseros esta nuestra sangre, cariño. No te atrevas a acercarte a mí de nuevo, mi Tío Trevor me enseño como golpear y mi Tía Jane a romper huesos. Quieres saber otra cosa mi abuelo es Frank Adams y mi padre es Nick Jonas y creo que no les agradara que te metas con su niñita. Está claro.- de igual forma el chico no se inmuto, le sonrió ahora con una pizca de maldad
Se quiénes son princesa, no me dan miedo- aclaro
Ya basta-grito Mendler- Todos a sus asientos
——Para aquellos dispuestos a armar jaleo, han de saber que mi política de tolerancia es cero.....

Jade fue la primera en atravesar la puerta, pero fue detenía por la fuerte mano de Travis, ella frunció el ceño.
Que quieres Hope?-rugió ella imitando la mirada intimidante de su padre.
Ya que dejaste claro quién es tu familia es hora de que yo haga lo mismo, tal vez a Nick le interese, mi padre es Valentino Hope, tal vez el o tu madre lo recuerden, Kitten- dijo para marcharse con una mirada resentida, Jade se encogió de hombros-
Que te dijo ese idiota?-le pregunto su hermano, mientras colocaba su brazo alrededor de sus hombros y la pandilla se establecía a su lado, era la única chica en esa bandada de testosterona
Que su padre es Valentino Hope.




. fin.........
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 13th 2013, 21:08

Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 14th 2013, 13:32

MADRE MIAA!!!
AME LOS CAPITULOS
AME TU NOVELA
ME ENCANTO DE VERDAD :')
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 14th 2013, 13:44

Disculpa que no te halla comentado antes es que no tenia inter Sad

:O Ya termino :'(
Gracias x subirla
Ame tu nove *-*
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 15:34

Hola mis amores, no se si quieren secuela pero claramente la haria con jade jonas sin ningun jonas

.... Ustedes q me dicen.... Escucho prpuestas..... Geacias ya veo q les gusto...
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 15:36

A y valentino es el mismo valentino amigo de Aj..... El secuas por si quedo duda.....
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 31st 2014, 12:27

Holaaa encontré tu nove hace unos días y me encanto, ame que nick haya sido un chico malo pero tierno... Aunque tengo que preguntarte algo que me llamo la atención mientras la leía, puede ser que algunas partes de tu nove hayan sido sacados de otros libros o novelas tales como crepúsculo, luna nueva, delirium y química perfecta?
Espero tu respuesta pronto... Besos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeMarzo 31st 2014, 14:39

Lau en efecto use parte de esos y otros libros pero las adopte a mi idea principal... No es una copia solo un soporte y me alegra q te alla gustado... Espero continuar la segunda parte, la cual no he seguido por el liceo y bla bla bla.... Si estas interesada, buscala en el foro se llama nobody like you... Por tu objetividad me puedo dar cuenta q eres una afanada lectora.. Yo amo leer libros juveniles, si quieres podemos mantenernos en contarnos, para sugerirnos libros... Avisame y te doy mi correo... Buenos gracias por haberla leido...

������

Att: Jackie Alessandria ***
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeAbril 1st 2014, 17:29

Te juro que si hubieran sido otros libros ni me hubiera dado cuenta, pero es que justo esos los ame y los leí varias veces jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeAbril 1st 2014, 17:57

Me lo imagino aunq quimica perfecta 3 no me gusto... Pero las otras las AME... Obsidian te la recomiendo qde enganchada..... Y hush hush.... Vaya!!!! Mi vida em los libros es tal unica.....
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitimeAbril 1st 2014, 17:57

Me lo imagino aunq quimica perfecta 3 no me gusto... Pero las otras las AME... Obsidian te la recomiendo qde enganchada..... Y hush hush.... Vaya!!!! Mi vida em los libros es tal unica.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Noches de romance bajo tus labios (Joe y tu)
» ~ ~ Labios con Sabor a TE AMO ~ ~ Nick y tu
» ~ ~ Labios con Sabor a TE AMO ~ ~ Nick y tu
» Jonas Brothers: ¿Cuán bajo pueden pasar?
» Raphael y Jonas Brothers, las cartas bajo la manga para Viña 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: