Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-

Ir abajo 
+4
Carla Jonas
mari_jonas_I love
kar3n
Alessa Breu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 22:06

Jaydlien Adams odiaba a Nick Jonas (como si eso fuera posible) con todo su corazón, era un maldito HDP, cretino imbécil. Como pudo dejarla en una cama, casi desnuda y caliente, fue lo más vergonzoso y humillante que le había pasado en su vida. Los chicos no saben lo que sienten las chicas cuando son rechazadas, sobre todo tan tímidamente, Jaydlien se sentía como una mierda, (aunque tema reconocer que no se arrepiente de nada) quería estrangular a Nick hasta que no pudiera respirar y luego cortarlo en pedacitos con un corta uñas, lanzar los restos al mar, que un tiburón se los comiera y una bomba atómica lo reventara, pero ¡Pobre tiburón!-pensó. Él no tenía la culpa de que Nick fuera un…. No encontró la palabra. Sin embargo, para desgracia de ella lo amaba con toda su alma, aunque la allá dejado semi-desnuda en una cama ¡Maldito!
Tenía uno de esos días en que quería tirar cosas porque solo rompiendo algo la haría sentir mejor, con el ceño fruncido se deslizo fuera de su nuevo auto regalo de Frank por sus 18 años, hasta que por fin, lanzo la puerta detrás de ella. Era algo extraño que Nick fuera un cabrón con ella. Pero lo había hecho y eso era imperdonable.
Sus ojos verdes esmeralda estaban un poco mas oscuros de lo normal con un brillo amenazante en ellos, la Oficina del correo estaba bastante tranquila y relajada, la sonrisa torcida que le enseño la recepcionista , le hizo recordar a Nick lo que le molesto hasta la medula, tomo su correo y subió de nuevo al auto, la velocidad no era realmente un problema, su forma desquiciada de manejar lo era, acaso planeaba un accidente. Cuando apago en motor se dirigió a la casa cerrando la puerta tras de si y escuchando ronroneos desde la sala, lo cual le causo asco, manos perdidas en los cuerpos de sus padres, Agh….
Una sonrisa se plasmó en su cara cuando se encerró en su habitación, rompió el sobre con la estampilla de Julliard, su sonrisa se desvaneció y la decepción la alcanzo. Rompió la hoja como Nick le rompió el corazón, en cientos de pedazos y lo arrojo a su papelera. Tomo una ducha rápida y se vistió con una Jersey negra y un short azul. La peor navidad de la vida sin contar que su noche buena fue del asco, Nick la dejo casi desnuda en una cama … Y aun estaba su cita no cita con Daemon Hart el chico mas caliente del instituto… Que buen comienzo de semana, pero sin lugar a dudas, buscaría la forma de sacar a su padre de su enorme lió y de vengarse de Aj, aun se las debia, sin mencionar que aun no confiaba mucho en Rodríguez.

Se coloco brillo labial rosa, sombra se ojos del mismo color y base para su rostro, lo mas natural que pudo, alcanzo su celular y descendió las escaleras, sin hacer demasiado ruido, no quería un interrogatorio exhaustivo de su presunta cita. Un BMW del año aparco frente a su casa, el rostro de Daemon se presento, invitándola a entrar el auto, Jay lo hizo de mala gana, quiera o no quiera debe cumplir con la cita, ella había aceptado.


El edificio era impresionante y la vista desde aquella terraza era majestuosa – No tanto como la del el refugio de Nick- Estaban sentados en una mesa cerca de la barandilla de protección, Daemon estaba distante, tímido, temeroso…. Pero que le podría hacer ella, aun chico de metro ochenta y cinco y 75 kilos de músculos.
-Sucede algo- dijo Jay limpiando con una servilleta sus labios
-No nada-se rasco la cabeza asustado-
-oye no muerdo lo juro-sonrió divertida, si esta era la pero cita que había tenido
-Si lo se-sonrió tímido- Quieres que te lleve a casa- Vaya eso fue rápido, así de aburrida era
-Habla-exigió ella
-De que-pregunto haciéndose el desentendido
-Soy aburrida, poco bonita o dime fue una entupida apuesta porque no es divertido-el dudo en responder-Habla- exigió ahora en un gruñido furioso
-Es que un tipo-se aclaro la voz-Tu ex, me amenazo con arrancarme los testículos si te colocaba un dedo encima y Jaydlien si estaba interesado en salir contigo, me pareces una niña muy tierna, dulce y preciosa, pero mi entrepierna me parece fundamental- los ojos de ella ardieron como el maldito infierno… Mataría a Nick Jonas… eso ya era el colmo….

++++++++++++++++
Pareciera como si sus piernas tuvieran poder sobre ella, puesto que se encontró cruzando el bar de los Halcones, con las manos apretadas como puños a cada lado, como se atrevía a amenazar al chico mas sensual del instituto, los ojos de Jude se dispararon cuando observo a su hermana con el ceño fruncido, se aparto de Miley gentilmente sus besos eran el cielo y las estrellas, pero el ceño fruncido de Jay, era el maldito Apocalipsis, James se dio cuenta de lo mismo y se dirigió hasta ella…
-Que haces aquí-su gemelo le hablo con los brazos cruzados
-Apártense-gruño furiosa
-Debes irte, ya no tienes nada que hacer aquí-rugió James condescendiente
-Les he dicho que se muevan, ahora.
-Si no quieres que te saque por mis propios medios, vete
-Inténtalo y a ti también te arrancare la cabeza-amenazo a su hermano-Juro que lo matare.
-El no esta aquí- canturreo James
-Claro que si-se escabullo de ellos y casi corrió hasta su oficina
-Ven aquí-la alcanzo Jude- Vamonos este no es un buen momento- la zarandeó ella forcejeo con el hasta que pudo abrir la puerta…

Jaydlien Adams no estaba preparada para lo que vería a continuación, creyó perder la conciencia, su vista era un mar oscuro y nubloso, su corazón fue barrido sin condescendencia, las lagrimas se le escapara y un gemido se escurrió de sus labios…


Los labios de Dana se curvaron en una inmensa sonrisa, su cabello caía como cortinas sobre s pechos, cubriéndolos, los innumerables tatuajes extraños atravesaban sus desnudos hombros. La cabeza de Nick giro o mas bien se movió en su dirección, su rostro era angustia, ira, asombro y misterio. La escena es comprometedora pues Dana esta completamente desnuda, sobre Nick quien también lo esta, ella sobre el y al parecer esta siendo penetra… Jaydlien maldijo. Nick saco de encima a Dana y se coloco algo entre las piernas, lo que parecía ser su chaqueta o era la de ella en ese punto Jaydlien no podía reconocer nada mas que un próximo ataque…Nick se acerco a ella con un parlamento entero de cuestionamientos, pero nada pudo salir de su boca debió al condenadamente ardido puñetazo que le propino Jaydlien.
Nick saboreo sangre mientras que se encontraba con una furiosa y frustrada Jaydlien, ella estaba lista para dar el siguiente golpe, pero los brazos de Jude la detuvieron, por suerte…Silencio nada mas que silencio solo se escuchaba la fuerte respiración de Jaydlien y el murmullo de Jude a su oído.
Si amenazas de nuevo a una de mis citas, pateare tu trasero-advirtió mientras era arrastrada hasta afuera y se aproximaba a la salida ignorando a jude-

Eso fue suficiente para hacerla sentir como una mierda….


Jay no sabia exactamente lo que hacia pero se encontraba a las afueras de la enorme casa de Rodríguez, rogando aunque fuera bizarro y entupido que estuviera…. El asombro José no se hizo esperar…

Tu visita me sorprende preciosa, sucede algo, necesitas algo…- ella negó y se mostró transparente
Necesito un amigo ahora-suspiro-Si estas ocupado, me iré por donde vine
No, no para ti jamás estaré ocupado- la atrajo hacia el y la llevo hasta su enorme y muy pintoresca sala
Y como van las cosas-el le sonrió
Bien, eso creo, hoy fui a buscar el correo
Muchas cartas de tus admiradores-ella sonrió dulce negando
No, Julliard
Y que tal te fue, estas dentro-su emoción se hizo notar
Si-suspiro-Pero no iré, no quiero, es que todo esta mal, todo es una locura, estoy en una especie de pesadilla donde no puedo despertar- lloriqueo José instintivamente la abrazó.
Todo estará bien-
No, no, nada estará bien- José se encontró en los ojos esmeralda de Jay y ella en los ojos color miel de José, algo extraño sucedió, los ojos de Rodríguez parecían fuegos artificiales, el quería besarla de todas las maneras posible, cuando se encontró con los labios entra abiertos de ella no lo pensó dos veces y lo hizo. Sus manos se alojaron en las caderas de ella, empujándola hacia el respaldo del brazo, sorpresivamente Jaydlien no se aparto. Algo dentro de ella le grita… ``apártate esto no es buena idea`` pero la otra parte mas rebelde le dice ´´la venganza es dulce, Jonas`` cuando Rodríguez aprieta sus muslo ella gime, el es duro y suave en las zonas correctas…

Y lo unico que sabe es que esto no acabara bien, nada bien...
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 22:09

Very Happy Smile Sad Sad Surprised Shocked Cool Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Razz Razz Mad Wink Exclamation Exclamation Question Arrow Neutral What a Face clown cyclops @ No I love you Suspect tongue silent pale alien cat monkey monkey monkey Basketball affraid affraid affraid confused bounce rabbit rabbit pig pig cheers bom bom drunken drunken Sleep sunny albino santa santa santa santa santa santa 

Como se sienten... yo cansanda y un poco triste porque los chicos se separaron, y porque no les subire nove hasta que no empiece a escribir y mañana tengo clase el día entero sorry.. pero las quiero
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 16:42

affraid affraid affraid
 Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  
PERO COMO HACE ESO NICK
TE LO JURO QUE EN LA
PARTE EN LA JAY ENTRO
EN LA OFICINA
CASI ME DA UN INFARTO
CON LAGRIMAS POR
LO QUE PENSE QUE IBA A
ENCONTRAR...Y NO ME
EQUIVOQUE Sad Sad
Y AHORA JAY...QUE VA HACER...
BUENO YA LO SABEMOS ¬¬
O SE HECHARA PARA ATRAS¿? ¬¬
JAJAJJA
ESTARE ESPERANDO EL CAPITULO Sad
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 19:01

nick es un gran estúpido!
Como se atreve a amenazar a las citas de jay mientras el esta con la Estúpida de dana!

Siguela amo tu nove :*
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 11:27

AHHH ME DEJASTE ASI o.O woww vamos siguela siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2013, 12:09

Siguela amo tu nove :*
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 19:49

Siguela amo tu nove :*
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2013, 11:45

vamos siguelaa u.u esperando cap desd hace dias
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2013, 11:34

Siguela amo tu nove :*
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 18:49

Siguela amo tu nove :*
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 29th 2013, 18:51

Siguela amo tu nove :*
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 07:29

Siguela amo tu nove :*
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 09:51

Siento no poder subir... Ya temgo capis pero no internet... Las amo.
.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 09:41

¿Quien quiero capi?
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 10:11

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 10:12

Jaydlien trato de olvidarse de ese maldito beso y de lo idiota que había sido al intimar con Rodríguez.
Intentó, intentó, intentó.
Y, por supuesto, fracasó miserablemente.

— ¿Qué? ¿Piensas torturarme un poco más? —Jaydlien rodo los ojos—. Déjame sola. Ya me has hecho bastante.
— ¿Qué te he hecho? —preguntó Laurent, sonando un poco sorprendida. Ella no le respondió.-Habla de una buena vez antes de que te obligue-refuto mientras la miraba seria
— Bese a Rodríguez-exclamo tapándose el rostro con las manos dejando escapar un suspiro cansado, la boca de Laurent formo una enorme O y sus ojos casi se salen de sus cuencas.
— ¿Qué? Estas demente como demonios se te ocurre, eso fue la cosa más estúpida que has hecho, pero…-
— Mira quién habla tú has besado a un millón de chicos de diferentes maneras y yo no te he criticado – el rostro de Laurent reflejo dolor, Jaydlien se sintió como una perra, en qué diablos se estaba convirtiendo.- Laurent lo siento mucho yo, estoy confundida Mira, no estoy totalmente orgullosa de esto. Estaba molesta, él estaba allí, y yo... Dios, no puedo creer que lo hiciera. ¿Eso me hace una puta?
— ¿Besar a José? No lo creo.
— ¿Qué hago, Laurent?
— ¿Besarlo otra vez?—Jay le lanzo una mirada fría antes de caer de nuevo en su almohada. Se dio la vuelta para darle la espalda. —Olvídalo—, le dijo. —No he dicho nada—.
— Oh, Jay, no seas así—, dijo. —Lo siento, pero creo que debes buscarle el lado bueno por una vez en tu vida. Quiero decir, no has tenido novio desde... —Se interrumpió. —De todos modos, es hora de que comiences a tener un poco de acción. Y ahora que sabemos que Nick es un HDP, ¿cuál es el problema si sales con Rodríguez? ¿Te mataría?-los ojos de Jaydlien se abrieron repentinamente en una oleada de sentimientos extraños
— No, pero mi padre si, además Rodríguez podría ser mi… padre… No estoy desesperada…
— Él no esta tan mal, esta Mmmm, como el pan francés, delicioso, y dime como besa?
— No quiero hablar de eso —dijo sobándose las cienes—
— Oh vamos, cariño, dime si no quieres que me enfade, ese día te necesitaba y tú estabas demasiado ocupada empujando tu lengua en su garganta. Y no piensas decirme nada
— Que era lo que necesita...— empezó, pero se detuvo de repente— ¡Oye! no... No hubo lengua!-Laurent arrugo la nariz denotando algo.
— Bueno un poco-suspiro resignada-Lengua, manos perdidas, ropa en el suelo, pero no pasó nada…- Laurent grito emocionada…
— Oh Dios mío por Dios!-salto fuera de la cama- Eso sonó excitante, muy excitante.
— A dónde vas?-pregunto Jay confundida
— En realidad vamos, fiesta en casa de James, iremos si o si…

Laurent detuvo su auto frente a la inmensa casa de James, caminaron por la acera y Jay toco el timbre. Un segundo después, el seguro sonó y el pomo giró. En el instante en que la sonriente cara de James apareció en la puerta Jaydlien supo que esta noche las cosas estarían mortalmente salvajes.
Jaydlien diviso el cuerpo apretado de Rodríguez a un extremo del pasillo y a él ex-amor, aun amor de su vida, quiera o no, al otro lado cerca de la barra del bar, por suerte ninguno de los dos la habían visto, confusión, nervios, pánico, la atormentaron…

— Quieres algo de beber-le ofreció James. Jaydlien miro preocupada el bar- Tranquila, Jay no le diré que estas aquí, por el bien de todos.
— Gracias eres fantástico, y por favor no llames mucho la atención.
— Eso suena muy bien para mí, pero si soy tan fantástico, deberías correr la voz con tus amigas, deberías permitirles experimentar el mismo placer alucinante... Jaydlien frunció el ceño—. Cuando pienso que tal vez tienes alma, dices mierdas como esa. Y lo arruinas, ve por mi maldito trago antes de que te estrangule-James sonrió divertido y corrió hasta la barra.
**************

Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 10:24

—Tu tiro, Jay —Michael se inclinó sobre su palo de billar, con una sonrisa triunfal en el rostro.
—No has ganado todavía —dijo ella, poniendo los ojos en blanco.
—Pero estoy ganando.
Jaydlien Lo ignoro, centrando su atención en una de las dos bolas que aún quedaban en la mesa.
En ese momento, ella realmente deseaba a Nick y sólo pensaba en ir directamente a él y besarlo de todas las maneras posibles por encima de todo lo demás.
—Oye Jaydlien —susurró él. Sus labios acariciaron detrás de sus orejas, poniéndose detrás de ella. Sus manos se colocaron en las caderas de ella y sus dedos jugaron con el dobladillo de su chaqueta- Demi es tan sexy, ella y yo ayer por la noche estábamos haciendo…-Jay chillo asqueada
Se apartó de él, intentando empujarlo con la parte trasera de su palo. Por supuesto él la esquivó, y Jaydlien solo logró golpear la bola blanca en dirección opuesta a la que había querido, enviándola a la derecha de uno de los agujeros de las esquinas.
—Cero —anunció Michael entre carcajadas.
— ¡Maldita sea! —se dio la vuelta para mirarlo—. ¡Eso no debe contar!
—Dios Jaydlien cuando se ensucio tu boca… Y por supuesto que cuenta —él sacó la bola blanca del agujero y la envió cuidadosamente al final de la mesa.
—Todo vale en el amor y en el billar.
—Guerra —corrigió.
—Es lo mismo —él echó el palo hacia atrás, mirando hacia delante, antes de disparar de Nuevo. Medio segundo después, la bola navegó hacia el hoyo. Fue ganadora.
—Idiota —susurró.
—No seas mala perdedora —dijo él, apoyando el palo contra la pared—. ¿Qué esperabas?
Obviamente, soy increíble en todo —sonrió—. Pero oye, no puedes estar en mi contra, ¿de acuerdo? No podemos dejar de ser como Dios nos hizo.
—Eres un arrogante tramposo — Jaydlien arrojo su palo de billar a un lado, dejándolo en el suelo estrepitosamente. Algunas miradas recayeron en ellos.
—Los malos ganadores son peor que los malos perdedores. ¡Y no he ganado porque me distrajiste! No podías mantener tus jodidas pensamientos lo suficientemente lejos de tu boca para que yo pudiera hacer un disparo decente.
— Tranquila, te dejare ganar en la siguiente- aclaro con una sonrisa traviesa.
— Yo puedo ganar por mis propios medios- asevero, con los brazos cruzados.
— Otra partida- Jaydlien crispió ante la voz del chico, él quería matarla- Dos contra dos, les parece-señalo a su acompañante.
— Claro-acepto Michael extendiéndole un palo a Nick y levantando el de Jaydlien.
— Esto ya es insoportable-susurro ella
— Desde luego que eres insoportable. Menos mal que al fin reconoces algo —opinó él—, mi madre siempre dice que ese es el primer paso para solucionar un problema: la aceptación. ¡Bravo, Jaydlien!- Jay le dirigió una mueca de profundo asco. Después, conteniendo las ganas de contestarle, cogió el palo y le pico el estómago con él, Michael rio, cuando el dio un paso adelante el palo fue un misil para Nick, golpeándolo justo en el trasero, Jaydlien se sintió avergonzada.
— Te has vuelto loca? ¿Por qué me atacas? Quieres violarme?- exagero
— O claro, sobre todo yo podría violarte, como si quisiera hacerlo
— Quieres hacerlo-aseguro el
— ¿Qué te propones, Jonas?
El palo de Nick pincho un muslo de Jaydlien.
— ¿Acabas de picarme con el palo o me lo he imaginado?
— Te lo merecías.
— ¿Qué…?- Jay no pensaba quedarse de brazos cruzados. Arremetió contra él pellizcándole el hombro. Nick, abrió mucho los ojos.
— ¡Eso ha dolido!
— Era mi intención, idiota.
— ¡Serás…!
Y se abalanzó sobre ella descaradamente, empujándola a un lado y pellizcándole la mano derecha al mismo tiempo. Jay logró sobreponerse rodando sobre sí misma y le atestó un puñetazo en la pierna que provocó que Nick se retorciese de dolor. Michael rio mientras se dirigía a la pista de baile en busca de Demi y el acompañante de Nick, bufo para desaparecer, ahora estaban solos. En ese momento se desató la guerra, y los pellizcos, manotazos, puñetazos fueron incontables. Un ruido sordo retumbo cuando Nick empujó a Jaydlien y ella cayó al suelo, de espaldas. Con la mirada repleta de rabia contenida a lo largo de todo el día, Jaydlien contraatacó tirándose sobre Nick, mordiéndole el hombro con ganas. Él gritó e intentó quitársela de encima a base de rodillazos; finalmente, al no conseguirlo de ese modo, rodó sobre sí mismo y terminó tumbado sobre ella. Presionó las manos de Jaydlien contra el suelo, por encima de su cabeza, con lo que la inmovilizaba.
— ¡Quítate de encima, estúpido, me estás aplastando! —se quejó.
Nick la miró fijamente. Ambos respiraban entrecortadamente, como si acabasen de participar en una maratón de varios kilómetros. Él se había despeinado con la pelea, y algunos rulos se escurrían alborotados, rozando la frente de Jay y haciéndole cosquillas. Ella se removió bruscamente, intentando separarse de las manos de Nick, pero él la sujetó todavía con más fuerza, presionando su cuerpo contra el de Jay.
— Si te suelto, ¿dejarás de pegarme?
— ¡Nunca! —explotó ella, y le dedicó una mirada de profundo odio.
— Entonces tendremos que pasar la fiesta así, tumbados uno encima del otro. —Sonrió con ironía y sus ojos almendrados parecieron brillar intensamente—. Qué interesante va a ser esto…
Un tenso silencio reinó durante unos segundos que se hicieron eternos. Jaydlien comenzó a tranquilizarse, y sus ojos se toparon con los rosados labios entreabiertos de Nick, los cuales, curiosamente, se hallaban cada vez más cerca de su rostro. De forma inconsciente, cerró los ojos, despacio, como si estuviese esperando algo. Un beso, quizá.
— ¿Por qué besaste a Rodríguez?-pregunto con la voz llena de dolor, ¡Vaya! Eso corrió rápido.
— Por qué te acostaste con Dana?- el no respondió, solo la miro.- Esa es tu respuesta, quítate de encima, ahora, antes de que grite.- Nick dio un respingo, sorprendido, y se apartó rápidamente del cuerpo de Jay para hacerse a un lado.
— ¿Bailas?
Giro la cabeza para ver a Jaydlien ¿Acababa de preguntarle si quería bailar? No estaba demasiado segura, así que negó con la cabeza. Pretendiendo estar molesta.
— ¡Qué aburrida eres! —exclamó, antes de levantarse.
«Bueno, si no lo hace ella, tendré que hacerlo yo”, pensó Nick, antes de levantarla de un jalón.
— Te dije que no- manifestó mientras era arrastrada hasta la pista de baile.
— ¿Me concedes este baile?-Pregunto de nuevo, solo que ahora tenía una simpática sonrisa retorcida.
— En qué idioma quieres que te lo diga, para que puedas entender.
— Tienes miedo?-pregunto juguetón
— De ti, nunca, pensé que te lo había dejado claro.
— No parece, apestas a miedo.
— No lo hago- refuto enojada, Nick elevo las cejas. ¡Maldición! Si, tenía miedo de que le rompiera el corazón de nuevo.- Él tomo su mano derecha, acercándola a él en un baile lento que era lo opuesto a la música acelerada, el latido del corazón de Jaydlien se aceleró, bailar de esa manera con Nick destruía cualquier chance que tuviera de mantener sus sentimientos bajo control. Los brazos de Nick eran fuertes, su cuerpo tibio, Y sus ojos profundos, misteriosos, insondables. A pesar de todo ella quería acercarse a él y solo dejarse ir.
— Mejor-susurro a su oído. Antes de que ella pudiera responder, la hizo girar, Jaydlien nunca había bailado así antes y la habilidad de Nick la sorprendió. Su mano estaba en la espalda de Jaydlien, sosteniéndola contra él. ¿Estar cerca de Nick siempre se había sentidos como jugar con fuego? ¡Tibio y brillante, intenso y peligroso?
Jaydlien apoyo su cabeza contra su pecho, aun cuando sabía que no era seguro. Nada en él ahora era seguro, no cuando rompió su corazón, Su cuerpo entero zumbaba bajo su contacto, una sensación completamente ajena y fascinante. Pieza por pieza, dejo que Nick derribara sus defensas. Se bamboleo y sumergió contra él, dejándole poner el ritmo. Estaba demasiado cálida y el momento comenzó a sentirse irreal, solo haciéndole creer que más tarde, si la culpa o el arrepentimiento la consolaban, podría pretender que nunca había sucedido. ¡Como si eso fuera a ocurrir! Estando allí, atrapada en los ojos de Nick, el hacía demasiado fácil sucumbir.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 10:26

Les subire mas tarde debo ir al medico... Adios..
. Las quiero. Lamento no haber subido....
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 14:11

YA ERA HORA DE QUE
SUBIERAS CAPITULO Sad Sad
EXTRAÑE MUUUUUUUUCHO
TU NOVE..DE VERDAD Sad
Y AHORA ESTOY CONTENTISIMA Baila 
DE QUE SUBIERAS POR FIN Wink
JAJAJA SIIGUE POR FAVOR
NO ME PUEDES DEJAR ASI Sad
SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
SIGUE SIGUE SIGUE Baila Baila 
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 16:04

Me alegra que haya subido cap! Smile
En serio la extrañe mucho!

Siguela amo tu nove!
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 15:00

— ¿En qué estás pensando? –Jaydlien cerró los ojos brevemente, ahogándose en las sensaciones.
— En cuan cálida me siento, cuan increíblemente viva, vibrante y alborota se siente cada pulgada de mi junto a ti.- la boca de Nick formo una sexy, perceptiva sonrisa
— Mmmm
Él inclino el cuerpo de ella hacia atrás, atrayéndola en un lento arco hasta que la levanto pegada contra él. En sus brazos, las articulaciones de Jaydlien se soltaban, sus defensas se derretían mientras guiaba por los abrasadores pasos. Sus músculos se flexionaron bajo sus ropas, sosteniéndola, dirigiéndola. Nunca dejando que se alejara.
La casa parecía vacía, Nick inclino la cabeza hacia abajo, su aliento entibiando la piel de Jaydlien, sus labios rozando la frente de ella con la presión de una pluma. Jay cerro sus ojos, intentando contener el absurdo deseo de que el moviera su boca más abajo, hasta que encontrara la suya. La espalda de Jaydlien estaba apretada en una de las paredes, las luces de colores brillaban en sus ojos, Nick la observaba intensamente. Nick abrazó a Jaydlien, pegando su cuerpo al suyo. Los labios de Nick presionaron los suyos. A Jay le costó descubrir lo que realmente ocurría
Sintió cómo los latidos de su corazón se disparaban y se volvían mucho más rápidos. La música de la casa quedó amortiguada, como si alguien hubiera bajado el volumen, y la sensación de los labios de Nick junto a los suyos se tornó más real.
Nick sujetaba con una mano su rostro, mientras la otra presionaba su espalda acercándola más hacia sí. Jaydlien no supo por qué no lograba apartarse de su cuerpo y terminar con aquel beso. Quizá porque los labios de Nick eran cálidos y suaves; quizá porque todo él olía tremendamente bien, a menta; quizá porque sencillamente había terminado por ser partícipe de ese beso cuando finalmente entreabrió sus labios y dejó que la lengua de Nick acariciase la suya…O quizás porque aún lo amaba, claro que lo amaba como si fuera la primera vez.
Jaydlien tenía los ojos cerrados, pero sabía que se estaban moviendo, las manos en el cuerpo del otro, el deseado, la necesidad.


Nick se quitó la camiseta y la tiró al suelo… Un segundo más tarde ella estaba sentada a horcajadas sobre él y se besaban de nuevo. Él le quitaba el pasador del cabello con forma de mariposa y dejaba caer su cabello castaño platinado sobre ellos. Sus labios se movieron por el cuello de Jaydlien dándole un respiro. Sólo podía oler su colonia estando tan cerca de él. Mientras su boca bajaba por su hombro un pensamiento le vino a la cabeza. “Dana y Nick juntos” La apuñalo. Pero su boca presionó la de ella otra vez y ese pequeño y breve pensamiento desapareció.
Actuando por instinto, tiro del labio de Nick con sus dientes, él gimió suavemente. Sus manos se movieron sobre las costillas de ella sobre la tela del vestido, dándole escalofríos en la espalda. Éxtasis. Puro y auténtico éxtasis.

Entonces, Jaydlien se levantó a horcadas, el pánico recorrió a Nick de que lo dejara, lo rechazara pero no fue así, Jay lo miró por encima del hombro mientras se recogía el cabello a un lado. Se giró lentamente, sin dejar de contemplarlo. Se llevó una mano a la espalda y comenzó a deslizar la cremallera de su ceñido vestido. Nick trago saliva, observándola hipnotizado, mientras sus manos hacían deslizar la tela por su piel. Lo hizo despacio, con una suave sonrisa en los labios.
Se descalzó cuando el vestido cayó a sus pies. Su cuerpo solo estaba cubierto por su ropa interior, pero ella no sintió vergüenza. Todo lo contrario, comenzó a avanzar hacia el con la misma armonía y sensualidad de siempre. Ni un ápice de temor. Solo el sonido de sus pies impactando suavemente en el suelo y la respiración de Nick, que comenzaba a desbocarse.
Lo besó, pero Nick no fui capaz de responder como otras veces. Ella tenía el control y lo sabía. Se apartó de sus labios, acariciando con vehemencia su pecho. Nick No pudo soportarlo más, la abrazo, sintiendo su pecho contra el suyo, la alzo del suelo y la llevo a la cama. Sus dedos le desabrocharon el sujetador que se unió al vestido de ella en el suelo.

Por primera vez en su vida en una situación parecida, Nick sentía una extraña opresión en el pecho que no sabía describir; era agónica y desesperante, pero al mismo tiempo, agradable y plácida.
Jaydlien suspiró cuando Nick beso su cuello, su hombro… Se deshicieron de las últimas prendas que los cubrían. Nick Recorrió cada rincón de su cuerpo con sus besos, haciéndola enloquecer.

— No te merezco, lo sabes. ¿Verdad?-ella negó
— Mereces cada parte de Mí. Ahora y siempre seré tuya.-Nick no quiere lastimarla, pero la primera vez de todas las chicas siempre es dolorosa.
— Hazlo-ruega ella, notando la vacilación de Nick… El alcanzo un condón y se lo coloco, obedeciendo, pero cuando Jaydlien ahoga un gemido, Nick desea poder evitar todo el dolor que siente.
Aspira por la nariz y se enjuaga una lágrima que le resbala por la mejilla… Nick No puede soportar verla sufrir... Por primera vez desde que vio morir a su madre, se le escapan las lágrimas. Ella le sujeta la cabeza entre las manos y le borra las lágrimas con besos.
— Estoy bien, Nick
Pero a él no le parece, debe hacer que todo sea perfecto. Porque puede que nunca tenga otra oportunidad y él quiere que Jaydlien sepa lo hermoso que puede llegar a ser ese momento con la persona que amas. Se concentra totalmente en ella, intentando que todo sea especial.

Nick Le hizo el amor suave y delicadamente, sintiendo cada caricia como nunca antes lo había hecho. Era la primera vez que su cuerpo respondía de aquella manera. Enamorado de Jaydlien Adamas para Nick solo escucharla jadear mientras se aferraba a su cuerpo desnudo le hizo comprender que no había otra cosa que deseara más en el mundo.

Jaydlien apoyo su cabeza en su pecho sintiendo cómo su brazo la rodeaba. Beso su piel mientras trazaba círculos con el dedo sobre su vientre. Dejaron que el silencio fluyera para notar solo el contacto de sus cuerpos desnudos. Para ella Había sido fabuloso sentir a Nick de aquella manera; su respiración agitada en su oído, sus labios besando cada esquina de su cuerpo, su cuerpo contra el de ella… Le deseaba más que a nada y a nadie en el mundo, y supo que necesitaba sentir aquello cada noche de su vida.
Solo los acompañaba el sonido apacible del agua de la piscina y la oscuridad de la noche. Suficiente. Jay No quería otra cosa. Le hubiera gustado quedarse allí para siempre, aferrada a su pecho, en contacto con su cálida piel, y dejando que los minutos pasaran sin más. Sin complicaciones. Solo él y ella.
Nick suspiró y ella percibió que el ritmo de su corazón se aceleraba. Segundos después, asomó su voz de forma débil y tímida.
— Te amo- Jaydlien se quedó paralizada, mientras su yo interna hacia el baile de los 5 segundos, ella sonrió complacida.
— Te amo mucho más-él la abrazó con tanta fuerza que ella pensó que nada sería capaz de separarlos.
— No dejes nunca de hacerlo —susurró entre su hombro y su cuello.
— Nunca… — Jaydlien volvió a mirarlo y acaricio su rostro observando cómo cerraba los ojos. Ella se acercó a sus labios—. Hazme el amor.
Nick la cogió de la cintura y la colocó sobre su cuerpo. Aquel débil susurro pronto se convirtió en gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 15:02

Listo
.. Las amo
comenten por fa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 06:42

Ame El cap!
Siguela amo tu nove :*
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 11:28

Vaya, me has dando una paliza.- Jaydlien Despertó con los besos de Nick sobre su espalda desnuda. Sonrió y se giró lentamente para encontrarse con sus ojos almendrados. Él le retiró el pelo y la besó con delicadeza. Aún no había amanecido, pero la intensidad del tono plateado que la piscina emanaba había menguado.
Jay se incorporó y vio que ya estaba casi vestido. Llevaba unos vaqueros sin abrochar y una camiseta. Se alejó de la cama y se puso una sudadera blanca.

— ¿Qué hora es? —preguntó desperezándose mientras bostezaba. Nick comenzó a hacerle cosquillas y el bostezo se convirtió en risas. Ella lo apartó sonriente.
Pasadas las seis. —Se abrochó los pantalones y por un momento se quedó embelesado mirando su cuerpo. Jaydlien se había levantado y aún seguía desnuda cuando alcanzo su vestido
No quería despertarte, pero…—dijo tragando saliva y desviando la mirada.
Jaydlien sonrió al ver que palidecía y se ponía nervioso.
Ya me has visto desnuda. No tendrías por qué ponerte nervioso. —Ella se acercó a él picarona cubriendo su cuerpo con el vestido.
Me acostumbraré pronto, pero procura no pasearte desnuda delante de mí cuando esté recién levantado. Corres grave peligro, créeme. —Por fin sonrió y la besó—
¿Fue igual de bueno para ti?
Le preguntó ella sonriendo. Nick la besó en respuesta.
Más de lo que puedo decirte con palabras.
Aún no puedo creer que hayamos acabado así.
¿Juntos?
El amor hace que hasta lo imposible parezca sencillo, no crees? -Dijo al final.
Jay se quedó de piedra, tan solo parpadeó.
¿Tú me amas? ¿Realmente?
Debía haberlo dicho mal si ella no se lo creía. Decidido, acunó su rostro entre sus manos y la miró a los ojos.
Lo he hecho desde esa primera vez que te encontré mirándome en el autobús y te sonrojaste por completo, y esa vez que me diste un rodillazo en la entrepierna, recuerdas?
Jaydlien sonrió con los ojos humedecidos.
El punto es que, no sé porque acabamos tu y yo juntos, eres testaruda, consentida y me he metido en cada lío por ti, pero ahora no puedo verlo siendo de otro modo. Sé que ahora me odias por dejarte y lo entiendo, pero te amo tanto que temo perderte para siempre, Jaydlien yo daría mi vida por ti de ser necesario.
Oh, Nick. Tampoco yo. Yo no te...-él la interrumpió sonriente
¿Es porque te gusta meterme en problemas?-Jay sonrió y lo besó.
No, es porque después de todo, yo también te amo. Aunque sigo molesta contigo, pero no quiero que me dejes de nuevo, no después de esto.
Sé que me voy a arrepentir de esto toda mi vida, pero no pienso dejarte, fue un calvario para mí no tenerte cerca, saber que no eres mía, casi me muero cuando me entere que besaste a ese maldito, yo- ella chisto.
Lo siento, es que sentí que moría cuando te vi con Dana, yo-una lagrima resbaló en su mejilla
Prometámonos no hacerlo de nuevo, estaré aquí para ti, te amare todos los días de la vida, yo maldición esto suena tan Gay- Jay no pudo aguantarse las ganas de reír Nick la siguió Y el teléfono sonó, Nick no quería contestar.
Nick!
Si-respondió sonriente
No piensas contestar- el miro su celular, repudiándolo-Puede que sea importante-se aclaró la garganta- Eres el jefe de una banda.
Cierto- tomo su celular y antes de contestar, la miro con una de sus miradas de cachorrito
Lo siento- y la beso
¡Mierda!-protesto Nick con un gruñido-Ella ésta bien?- hizo una mueca extraña- Trevor como esta?-una pausa y una mirada preocupante- Maldición esos hijos de puta conocerán al jefe de los Halcones-gruño furioso, mientras Jaydlien terminaba de vestirse- Saben dónde está él?-otra pausa-Ponlo al teléfono-y su voz se silenció en una de las habitaciones 10 minutos después regreso con una mirada preocupante.
Nick!-susurro Jaydlien al verlo furioso, el no contesto
Nick!-repitió en tono más alto- Que sucede?- el tiro al suelo todos los objetos que estaban en una repisa, luego los pateo y golpeo la pared indignado. Jaydlien no se inmuto
Nick!-ahora gritaba, el volteo a verla, sus ojos inyectados de odio, y su único pensamiento era “Yo no hice nada”
Tengo que llevarte a casa- eso la abofeteó, ella se cruzó de brazos.
Habla antes de que te golpee- lo amenazo
Jaydlien!-la regaño
Nick!
Intentaron violar a Laurent- soltó rápidamente- Trevor se metió con los tipos, el punto es que tenemos un enorme lio con los Pumas, y Aj. Estoy preocupado por Trevor cuando esta molesto puede cometer ciertas locuras…-Jaydlien se sostuvo del borde de la cama, una oleada la golpeo, de nuevo un ataque de pánico.
Vio…vio…violaron a Laurent-una mordaza atrapo su cuello
Jay cariño, no- la sostuvo- ella está bien, solo intentaron, Trevor lo evito- la abrazo-Todo está bien mi vida, ahora debo llevarte a casa, para asegurarme de que todo esté bien.
Quiero ir contigo.
******************

Todo va a estar bien, no te preocupes.-comunico Nick
Lo prometes-chillo Jay
Lo prometo, cariño, resolveré esto, tú y tus amigas van a estar bien, lo que sucedió hoy no se repetirá de nuevo, hablare con los chicos para que las vigilen-
Como guardaespaldas- hipo Jay desanimada
Si, ¿ Que sucede?-
Si nos vigilan no podremos meternos en problemas y me gusta meterme en problemas- Nick rio-
Me pregunto porque será?- Empezaron a besarse de nuevo. Esta vez sus manos se movieron hasta su camisa y desabrochó su sujetador y sus vaqueros. Jaydlien empezó a deshacerse de sus pantalones, también, pero Nick la detuvo.- Creo que ahora te meterás en problemas- rio pervertido, moviendo la mano. —No estarás de acuerdo con lo que hare a continuación pero ten seguro de que voy a disfrutar de ello.
Jay abrió la boca para discutir, pero la cerró rápidamente cuando Nick comenzó a besar su estómago. Sus manos comenzaron a quitarle los vaqueros Los bajó hacia las rodillas, hizo una pausa breve para entretenerse en el lugar delicado de encima de su cadera, haciendo que a ella le saliera una risa idiota. Sus labios se movían más abajo, a ella le sorprendió la rapidez con la que se encaminaba a su destino final.
Jay había oído a Jocelyn hablar de ello e incluso a Samantha una de sus primas sobre cómo se lo habían hecho sus novios y lo bien que se sentía. Jay había oído hablar, pero no se lo creía. Y siempre asumió que era extraño y asqueroso. Como los besos.
Fue un poco raro al principio.

Era extraño, pero bueno. Sucio, malo, increíble. Sus dedos agarraron las sabanas con fuerza y sus rodillas temblaron. Jay Sentía cosas que nunca había sentido antes.
—Ah, oh.. Nick! Debes detenerte, para, no es…. —Jadeo por el placer y la sorpresa —Oh, mierda.
Quieres que me detenga?- pregunto criminal
Demonios no! Sí, no, si, no lo sé.- jadeo extasiada.- No devolveré el favor- aclaro mientras se estremecía.
No lo estaba pidiendo- Jaydlien grito cuando Nick se adentró más.
Jaydlien cariño estas bien?-grito Lena al otro lado de la puerta
Si- se apuró a decir- Es que me asusto una mariposa-luego se arrepintió de lo que dijo
Una mariposa?
Mutante, era fea y me quería comer, Nick ya la mato, estoy fuera de peligro- Lena carraspeo no muy satisfecha
Creo que ya es suficiente!
Eso es lo que quieres?-´pregunto ahora besando su abdomen
No pero si mi padre se entera, va a matarte y te quiero vivo.- Nick se levantó con una sonrisa traviesa.
Sabes bastante bien!
Agh- el soltó una carcajada mientras Jaydlien se vestía de nuevo.
Nick!-grito Joe- Estas ocupado
Demonios No!-susurro Nick, Jaydlien sonrió
No- aseguro Jaydlien en un grito. Nick gruño y la beso
Necesitamos de ti, Nick, es importante- aseguro Joe
Voy en seguida. Un rapidin- objeto Nick sonriente
Eres insaciable Jonas, vete antes de que te golpee- rio para besarlo de nuevo.
*************
¿Estás bien, nena?-pregunto Jaydlien al lado de Laurent-Háblame antes de que tenga un ataque- Laurent se sorbió la nariz
Quiero mucho helado, con crema batida y cerezas- Jay y Jane sonrieron complacidas
Pensé que te habíamos perdido
Vamos por el helado- y así fue como las tres descendieron las escaleras y se asomaron en el refrigerador
No hay-chillo Laurent
Espera un segundo- se acercó hasta la sala donde la banda estaba reunida, con sus padres y Rodríguez- Mama-la llamo pero ella hizo una señal para avisarle que estaba ocupada- Jude- su hermano hizo lo mismo- Papa- él ni siquiera la miro- Nick-lo llamo, él la miro por un segundo y luego volteo- Fantástico, lo haremos nosotras solas-amonesto en la cocina
Pero es peligroso salir-chillo
Mi novio es peligroso y aun así me acuesto con el- sus amigas abrieron los ojos como platos
Dios Mío, por dios, estás hablando en serio- Ella asintió.


Las chicas entraron al supermercado, dirigiéndose hasta los refrigeradores llenos de helados, cuando lo tuvieron en sus manos, se dirigieron a la caja y pagaron por el helado.

Jane condujo a través del pueblo por las oscuras y silenciosas calles de Detroit. Mientras el celular de Jaydlien sonaba incesante.
Cuál es la emergencia?-resoplo- Dije que estoy bien
Donde demonios están, acaso están tentando con la muerte-declaro Jude- Pasa lo que pasa y ustedes no aprenden-grito
No me levantes la voz- sonó Jay a la defensiva
Vengan a casa ahora- no se inmuto con el comentario de Jay, ella colgó molesta, 1 minuto después su hermano llamo de nuevo.
Bien, lo siento, pueden venir a casa, enteras, vivas y solas, tengan cuidado, papa está por explotar- su voz sonó suave
Mucho mejor-indico- Estamos cerca de casa llegaremos pronto.-ahora fue el quien corto, Laurent mirada el retrovisor nerviosa
Creo que nos han estado siguiendo- Jay volteo a ver, cierto la camioneta las ha estado siguiendo por un buen rato.
Ve más rápido-ordeno Jay, Jane aumentó la velocidad y el auto las seguía.
¿Eso es lo más rápido que puedes ir?- se quejó Laurent asustada, Jaydlien recordó el accidente que tuve hacia un mes, un auto, golpes, frio, dolor. Ella gimió.
Jane se metió en reversa por un callejón, de espaldas a la calle, y luego salió hacia adelante hacia la intersección que se aproximaba. Había una señal de pare en la esquina, pero el BMW no fue más lento. Jaydlien se preguntaba si saldría viva ahora de esto o entera, mientras se agarraba como una abuelita al mando de su puerta con ambas manos. Jane piso el acelerador cuando la camioneta aumento la velocidad.
Alto-gritó Jaydlien enojada de todo- Detén el auto-ordeno- Ya estoy cansada de todo esto, si me quieren me conseguirán- el auto se detuvo. La camioneta igual. Jaydlien fue la primera en salir del auto. Si iba a morir lo haría con dignidad.


¿Qué está pasando? ¿Qué es lo que quieren? —demando con enojo.
La boca de uno de los hombres se curvó en una expresión desdeñosa.
Quiero saber cómo unas pequeñas princesas como ustedes, son tan importantes para mi jefe.
Las he observado —dijo el pitufo, caminando de un lado a otro frente a ellas—. He estado investigando y descubrí que son demasiado débiles para servirles a Aj, entonces porque tanto interés por parte de él-
Eso es todo lo que tienes para decirnos, porque si es así, tenemos cosas que hacer- el hombre tomo el rostro de Jaydlien.
Son bastante bonitas, no se les puede negar, tal vez sirvan para divertirnos- la rabia se apodero de Jaydlien, dobló su pie hacia arriba con toda la fuerza que tenía y lo plantó directamente en su pecho. Él se deslizó hacia atrás y se desplomó en el suelo.
Los otros dos avanzaron hacia adelante, pero su enojo había comenzado un fuego dentro de ella. Un poder desconocido y violento la llenó, y lucho su yo interno. Golpeó al pitufo número 2 que estaba más cerca, en las costillas con una patada de un lado a otro. Su pie hizo colisión contra su muslo, y fue sorprendida por la sólida masa de músculo que encontró allí. Nunca antes en su vida había conocido a un hombre con tanta fuerza y durabilidad.
Dana tenía razón; ella no sabía cómo luchar. Un segundo demasiado tarde, se dio cuenta de que debería haber seguido atacando sin piedad mientras estaba en el suelo. Pero estaba demasiado sorprendida por lo que había hecho para hacer más que encorvarse en una posición defensiva, esperando ver cuál iba a ser su respuesta. Jane contraataco con varios golpes simultáneos y algunos trucos o llaves de Karate.
Pitufo mayor cargó contra ella, empujando hacia atrás en el suelo. El impacto sacó todo el aire de sus pulmones y la dobló, tratando pero fallando al tomar oxígeno.
Mordió el hombro del tipo con fuerza, él grito, en el proceso ella pudo enterrar su rodilla en su estómago. Se levantó con un esfuerzo sobre humano, Engullo aire, tomando unos minutos para recuperarse, y se tambaleo... El polvo del camino se cernía a través del aire, y el anochecer se asomaba a través del cielo, una pizca de estrellas brillaba en el cielo como pequeños fragmentos de vidrio roto.


Jane le dio un codazo en la nariz a pitufo 2 y se giró para cogerlo del cuello, Laurent lo pateo entre las piernas, el hombre ahogo un gruñido, Jay dio un paso hacia atrás sin dejar de observar cómo pitufo 2 y pitufo mayor se revolvían por el dolor. Jane estaba bloqueándole los brazos tras la espalda y tiraba con fuerza. Incluso Jay escucho huesos crujir. De pronto, un dolor increíblemente intenso se expandió por su pecho y se tumbó bruscamente. Reboto en el suelo y, tras un débil gemido de dolor, Laurent gritó.

La visión de Jay se tornó borrosa, pero pudo distinguir a pitufo mayor dándole un una bofetada a Jane y a esta rebotar contra el suelo a espaldas, pitufo 2 cogió a Jaydlien del cuello y comenzó a presionar. Laurent se removió intentando incorporarse, pero alguien lo hizo por ella. Pitufo mayor estaba vestido de negro y empapado por la lluvia que comenzaba a precipitarse, la cogió del brazo y la puso de pie. Tuvo que apoyarse en su pecho para no tambalearse.

¡Llévatela al coche y átala! —gritó pitufo 2 mientras Jay comenzaba a toser.
Dios santo, todo estaba acabado. Sería cuestión de minutos que Jay dejara de respirar. Laurent no podía permitirlo. Comenzó a ver con normalidad, pero aquel dolor quebradizo no la dejaba erguirse. Fingió que no podía caminar y se hinco de rodillas en el suelo. El hombre volvió a levantarla y ella aprovecho el impulso para darle una patada en la entrepierna con todas sus fuerzas. Se inclinó hacia delante llevándose las manos a la parte dolorida. Incluso agachado, era casi igual de alto que ella. Jane Apretó la mandíbula, enfurecida, y levanto la pierna, esta vez hacia la cara de pitufo mayor. El hombre cayó al suelo. Habían tumbado a aquel mastodonte con solo dos golpes.
Cuando Jane se precipito sobre pitufo 2, Jay tenía la cara roja, parecía que en cualquier momento iba a estallar. Se lanzó sin pensar contra el hombre y estrello una de sus piernas en su espalda con la misma fuerza que emplea en sus entrenamientos. Cayó a un lado y Laurent se arrodillo a socorrer a Jay.
— ¿Estas bien? —dijo entre jadeos. Pitufo 2 se removió y Jane le dio una patada en la boca—. ¡Maldita rata!
Jaydlien se incorporó apoyándose en Laurent y se inclinó hacia delante con la intención de levantarse.
Maldito… —masculló antes de comenzar a darle patadas a pitufo 2.- Casi me matas, HDP…
Es hora de irnos- protesto Jane mientras alcanzaba a Jay para correr hasta el auto.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 12:40

Definitivamente a ellas les encanta meterse en problema!
Aunque la culpa es de ellos x ignorarlas..
jajajajajajaja me dio risa Pitufo mayor y pitufo 2

Siguela amo tu nove :*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-    Bajo Tus Labios    - Nick Jonas y Tu-  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo Tus Labios - Nick Jonas y Tu-
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Noches de romance bajo tus labios (Joe y tu)
» ~ ~ Labios con Sabor a TE AMO ~ ~ Nick y tu
» ~ ~ Labios con Sabor a TE AMO ~ ~ Nick y tu
» Jonas Brothers: ¿Cuán bajo pueden pasar?
» Raphael y Jonas Brothers, las cartas bajo la manga para Viña 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: