Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Heart Attack...Nick y Tu

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 15:04

owww
siguela
quiero ver como se soluciona
pero tmb...
nick tiene razon
no era justo que si es un amigo le ste dando droga
aunq sea marihuana
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 19:02

Tengo una cita con el psicólogo mi madre me la a programado Lloron  Lloron  Lloron  
Mi madre me dijo que estaba loca bueno que era una pervertida traumada OMG! OMG! OMG! 
Quiere saber porque estoy asi, pero como somos sisters no le diré que fuiste tu.....siguelaaaaaaaaaaaa me encanta.... Hahahaha cheers bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 13:03


Esperé como una tonta a que volviera, pero no lo hizo, no contestaba a mis llamadas, después de la tercera llamada deje de hacerlo…….por eso no quería contarle nada, sabia que se iba a poner asi….pero lo que mas me duele es que piense que consumía otras drogas…tan poco me  conocía?, en lugar de estar llorando como una niña, la rabia me consumía por dentro al desconfiar de mi, no quiero ni imaginar si le cuento que Charlie fue mi primer hombre, con el que perdí la virginidad y que ahora es mi gran amigo, solo con lo que le confesé ya lo odiaba y sin ni siquiera conocerlo en persona…………..Antes estaba tan tranquila sin dar explicaciones a nadie y solo me centraba en mi misma, pero ahora estaba con él, si es que todavía estaba con él, porque se fue y me dejó hablando sola, esto de estar en pareja es tan complicado, pero es la vida real, no todo va hacer un camino de rosas, no todo lo que venden en las películas es verdad ¬¬ Ya era tarde y necesitaba descansar porque mañana sería un día muy largo si me iba a enfrentar a Nicholas, esto de ninguna manera se iba a quedar así… Después de estar dando vueltas en la cama y por fin conseguir dormir algo, escuche ruidos fuera de mi habitación, si era un ladrón  se equivocó de departamento porque ahora mismo estaba enfadadísima y sería capaz de enfrentarme a él o a los que sean con el bate de béisbol que tenia. Me levanté de la cama lo mas rápido posible y cogí el bate del armario, dispuesta a salir, abrí la puerta de mi habitación y salí caminando por el pasillo.

-______!¿?

Me di la vuelta al escuchar mi nombre- Joder Nicholas!! –bajando el bate de béisbol- que haces aquí?

-que haces con eso? Podrías a ver matado a alguien…..

- esa era la intención ¬¬ ….pensé que habían entrado ladrones, pero  nunca pensé que fueras tú el que entró…

-tengo la llave recuerdas? –enseñándola-  pero no creo que hayas echo mucho con el bate si hubieran sido varios ladrones

- no me subestimes!! me las habría arreglado igualmente, no necesito a ningún hombre para eso ¬¬ se defenderme sola -molesta

-siento haberme ido asi…tenia que pensar

-bff si pensar ………… Que te quede claro NICK que NO consumía otras drogas si eso pensabas….ahora que lo sabes, ya te puedes ir…necesito dormir –entra a la habitación y Nick la sigue

-se que estas enfadada, pero… -lo interrumpe

-no me digas!!... como descubriste que esta enfadada? ¬¬ solo con ver tu cara vi que desconfiabas de mi, como quieres que te cuente nada si a la mínima sales corriendo y no hablas conmigo?.....sera mejor que te vayas…..

-no quiero!!….fui un estúpido al dejarte asi princesa…

-Dios!! –levanta las manos a modo de frustración-No me llames princesa…sabes que lo odio!! ¬¬ sabes que no soy como las demás y no voy a estar aquí esperándote mientras te vas a ´´reflexionar´´ sobre las cosas que te cuente

-lo se…por eso volví, perdóname…olvida lo que paso hoy

-Nick esta soy yo –abre los brazos- yo no te miento, yo voy con la verdad por delante para que no pienses que te estoy engañando….soy asi…..y si hay cosas que no te cuento es para evitar cosas como las de hoy

-no me llames Nick!! Ya no me gusta!!............sé que fui un completo idiota por lo de hoy, pero tenía que asimilar lo que me dijiste, nada más, nunca se me paso por la cabeza escucharte decir eso, y si....admito que se me paso por la cabeza de que consumías algo más, pero luego lo pensé y sabía que no llegarías hasta esos límites, pero me molestó más que tu gran amiguito Charlie haya sido el que te lo daba, y así lo siguieras considerando amigo…

-deja a Charlie…él no tiene nada que ver con eso ya, ya no fumo desde que estoy contigo, solo era una estúpida etapa de mi vida que ya lo olvide y espero que tu también lo hagas…si todavía seguimos juntos…..

-claro que seguimos juntos, esta fue una discusión más, no pretendo dejarte e huir y hacer como que nada paso entre los dos –la agarra de los brazos

-esta bien………ahora déjame dormir que estoy cansadísima…. –se acuesta en la cama y mira a Nick- te vas a quedar ahí como un tonto y no te vas a acostar….o te vas a ir?

Sin dudarlo, Nicholas se quitó toda su ropa hasta quedar solo en boxers, se acostó a mi lado y me abrazó atrayéndome hacía él……………………él llenaba mi cama, mi departamento en sí y me hacía sentir a gusto, odiaba discutir con él, porque siempre había partes en el departamento en el que su olor se hacía presente o incluso algo de su ropa que dejaba aquí, esta era como su casa y cada rincón me recordaba a él cuando no estábamos juntos cosa que hacia mas complicado mi enfado y acabara cediendo.

-te quiero nena y siento mucho lo de hoy, no sabes lo arrepentido que estoy –me besó el cuello y me abrazaba fuerte y me giré para mirarlo

- yo también te quiero Nicholas, mucho –lo besé y al rato nos quedamos dormidos



JACKIE TU COMENTARIO ME HIZO MUCHA GRACIA Lool Lool ESTE CAPITULO TE LO DEDICO A TI Guiño
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 13:48

siiiiiiiigueLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andale vamos up up! Me suicidare con una lechuga sii no lo haceis jovencita andate vamosssssss
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 18:00

jejeje
si x favor
sube
amo tu nove
es incre
y q bueno q se haya solucionado
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 18:42

OMG que lindo, es cierto mi mama sigue con el interrogatorio..
Quien esta pervirtiendo tu mente.... tu no eras así Jackelis... Dime quien-yo decía que nadie- entonces ```pues iras de inmediato con el exorcista´´´ puaj ella es la que esta crazy...


gracias por dedicármelo, aunque no hubo acción que me pusiera la mente conchambrosa y gracias también por leer mi nove. Nicky mas una buena historia es igual a locas pervertidas jonaticas...
Sigue tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeee.............
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 18:46

study muy pero muy interesante la nove
la ame en vd no tienes idea me facina muy
hermosa espero que subas pronto
te invito a que leeas la mía Very Happy te espero
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11627-casados-por-conveniencia-paternal-romantica-hot?highlight=Casados+por+conveniencia+Paternal
bye
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 16:09

Sabía que ella no iba a olvidar lo de ayer, aunque yo tampoco lo olvidaría, era la primera discusión seria que teníamos y me sentó como una patada en el estómago haberla dejado sola, si hace nada había jurado nunca hacerlo, pero la rabia me consumía por dentro de solo pensar que el famoso Charlie estaba metido en esto y solo deseaba partirle la cara…. No quiero ni pensar si entre _____ y ese tipo hubo alguna vez algo, ni me atrevo a preguntárselo por miedo a que me diga que si y que ahora lo siga considerando amigo hace que mi rabia crezca mas ¬¬

Pero por ahora prefiero dejar ese tema a un lado, aunque siempre va a estar rondándome la cabeza. Al parecer la discusión de ayer se olvidó de alguna manera porque ______ ni siquiera habla de eso y yo no voy a ser el que lo haga si acabamos discutiendo y vuelvo a ser el mismo idiota que la dejó.

-para olvidar lo de ayer…………podríamos ir a dar una vuelta, es que estoy harta de estar en el departamento –dijo sacándome de mis pensamientos

-claro nena, vamos a Palm Springs

-no…mejor vamos a Santa Barbara, quiero que conozcas un sitio – me sonrie

- ok nena, pero espera a que me duche rápido y nos vamos

Tan rápido como terminé de ducharme salimos rumbo a Santa Barbara, por lo visto más de una persona pensó en lo mismo que nosotros, porque el tráfico se duplicaba a las veces anteriores, aunque en esas veces el tráfico suele ser muy pesado, incluso estresante, esta fue la primera vez que no lo fue…… reímos… cantábamos las canciones que escuchábamos en la radio e incluso me dispuse a hacer chistes, cosa que fue un fracaso, porque no soy muy bueno en hacerlos y solo nos reíamos de los malos que eran,… El viaje fue largo, pero para mi se hizo cortísimo…

-vamos por aquí……este sitio lo conoce muy pocas personas, por no decir nadie, casi siempre que vengo está abandonado, pero así es mejor para mi…….ven, pero antes descálzate – me quite las zapatillas y _______ me agarró de la mano y me arrastró por un camino que como ella mismo dijo estaba abandonado porque no había nadie

-este sitio me gusta, siempre es así de tranquilo –soltó mi mano y extendió los brazos a la vez que respirando profundo  mirando el mar

- y no viene nadie?....y los que viven ahí? –dije señalando una pequeña casa que estaba en ruinas y que comunicaba con la playa

-no se –se encogió de hombros- las veces que he venido solo me he encontrado con dos personas….y me dijeron que esa casa lleva abandonada como 1 año o así…………no te gusta este sitio?...es perfecto para pensar y sobre todo para hacer surf  -dijo sonriendo

-estoy de acuerdo, no se como no lo conocía…. Te relaja a la vez que te hace disfrutar de las vistas

Era una pequeña playa con arena blanca y agua cristalina, solo contaba con la presencia de unas cuentas gaviotas volando por el cielo y otras caminaban por la playa junto a unos troncos que seguramente llevaban meses o incluso años ahí, me gustaban las vistas, muy al fondo no se sabía cuándo terminaba el mar, si es que tenía fin,  y cuando empezaba el cielo, porque era un claro contraste entre ambos…….. pero eso si, era una de las mejores playas en las que había estado…

-y como encontraste esta playa?

Se encogió de hombros  y me miró -casualidad….supongo, me había ido de casa después de una de las miles de discusiones, cogí el coche y acabe aquí, en S.Barbara, y después encontré esta playa

-casualidad…….sueles venir mucho por aquí…o ya no?

-siempre que puedo vengo, se acabó convirtiendo en mi destino después de las discusiones, –suspira- y acababa aquí…perdiéndome el día entero, porque hace que me relaje

-noto tristeza en tu voz nena –me acerque a ella y la abrace por la espalda- todos tenemos nuestro lugar de huida del mundo real, no eras la única – aparté su pelo del cuello y la besé- Espera! Antes dijiste algo de surf?

-veo que me escuchas jaja

-siempre nena……pero dime… sabes hacer surf?

- hay muchas cosas que no sabes de mi Nicholas y esa es una de ellas… - se dio media vuelta rodeando mi cuello con sus brazos- puede que algún día te enseñe – me guiñó el ojo

-teniendo una profesora como tú, siempre querré aprender algo nuevo o perfeccionar cosas –sonreí y la besé

-jaja en que estarás pensando Nicholas……sabías que eres un poco pervertido? Jaja

-si estoy contigo soy muchas cosas nena

-quien eres tú? Y que hiciste con Nicholas?

_______ se alejó poco a poco de mi quedando a una gran distancia mientras me lo decía, y pude ver sus intenciones …….me fui acercando hacia ella despacio sin quitar mis ojos de los suyos mientras ella retrocedía unos cuantos pasos más y empezó a correr por todo la playa haciendo que las gaviotas echaran a volar mientras yo iba detrás de ella como un loco. Se veía tan relajada, sin miedos ni malos recuerdos, parecía una niña sin la mínima preocupación de nada, era como un soplo de aire fresco verla así.


----------


-veo que todo les va perfecto no parejita –sonríe

-y como lo dedujiste Joe? , lo hiciste tu solo o alguien te ayudó? –dijo Nick y todos se echaron a reír

- JA  JA ¬¬ …lo digo porque en lugar de ser dos personas, parecen una sola, a donde va ______, Nick la sigue al rato, y a donde va Nick, ________..….bueno no…._______ no va detrás de Nick

-tú solo acabas de romper tu propia teoría Joe –dijo Kevin y empezaron a reir

-mejor me voy a ver la tele….aquí no se me toma enserio ¬¬


------------


-cariño y que tal va todo con Nick? –dijo Danielle

-bien…aunque al principio no todo era fácil, pero ahora bien –sonrieron las dos

-se te ve contenta…..ya no tan deprimida como antes…y me gusta verte así…incluso tienes otra mirada

-más de ángel o de demonio? Jajaj

-yo diría que mas de demonio…pero no me hagas mucho caso eh…-dijo joe entrando en el salón

-que gracioso Joseph..pero gracias por el cumplido ¬¬

-si no querías saber la verdad, no haberme preguntado –sonrie

-y pensar que estas escenas ya soy tan cotidianas ¬¬ -dijo Daniella y después se echó a reir

-no ayudas Danielle ¬¬ que luego Joe se acostumbra a meterse conmigo

-ya estaban tardando en discutir –dijo Kevin entrando junto con Nick

-entraron refuerzos… y de los grandes por lo que se ve –dijo Joe y todos se echaron a reir


----


Navidad estaba ya a la vuelta de la esquina, faltaba poco para hacer la típica reunión a lo grande por estas fechas y serían las primeras que disfrutaría de verdad junto a la familia, todos juntos, recuerdo que cuando era pequeña siempre me hacia ilusión la Navidad, pero a medida que crecía ya no me gustaba tanto, hasta ahora claro. Ahora estaba feliz por pasarla todos juntos, volvia a ser la niña pequeña de antes. Pero ahora seria yo la que comprara regalos para todos….

-no hace falta que compres los regalos nena

-yo quiero hacerlo….. es lo menos que debería hacer, así que no insistas, voy a comprarlos –coge su abrigo

-te acompaño entonces

-no, quiero ir sola…y si vas tú ya no sería tan sorpresa mi regalo –lo besa- nos vemos mas tarde

-voy a estar esperándote aquí

- ¬¬ no lo dudo jajja si al parecer esta ya es tu casa –dijo sonriendo

- mmmmm creo que si, pero quiero una casa grande para que nuestros hijos corran –le sonríe y la besa

- casa? hijos? …. Eso lo hablaremos a mi vuelta –lo besa- me voy


K2mrpresidentedanger1 NO TE SUICIDES CON UNA LECHUGA X DIOS!! Hahahaha Hahahaha  SALDRAS EN EL GUINESS SI LO HACES JAJAJ NO ME QUIERO HACER RESPONSABLE DE NINGUNA MUERTE Lloron   TODAVIA SOY JOVEN PARA IR A LA CARCEL Lloron  Lloron   JAJAJAJ

JACKIE CREO K TE VOY A PERVERTIR LA MENTE MAS!! JJAJ ESPEREN LOS PROXIMOS CAPITULOS... YA TENGO IDEAS PARA UNOS CUANTOS CAPITULOS Mmm  Wink JAJAJ DECLARO EL DIA DE LAS JONATIKAS PERVERTIDAS Hahahaha 

LES DIGO UNA COSA CHICAS.............. LAS QUIERO MUUUUUUUUCHO!! (U)  SON LO MEJOR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 18:41

uhhh
el dia de las jonatikas perver...
ufff
ya se hiso fiesta cada año... jejeje
siguela
x favor
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 14:55

^^ Hola! como estaS?
spero0 q bn, que crees???
amo tu novela esta de lo mas hermosa
me gusta mucho
si que siiiii sube pronto uuu boda jejejeje
super jeje bn me vo0e bye
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 19:41

Omg hablando ya de hijos affraid  ya me imagino minis nick cheers  siguelaaaaaaaaaaaa santa  me encanta.... Oye no me perviertas mas, mi mama me va a mandar a un convento y no qiero:'(: Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O sino te la veras conmigo....
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! 
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 16:15

CASA!? HIJOS?! UNA FAMILIA CON NICHOLAS?! NUESTRA PROPIA FAMILIA?! Que si estaba aterrada por la idea? Claro que lo estaba,
nunca había pensado en formar una familia, no estaba en mis planes tener hijos, pero Nicholas rompía todos mis esquemas, mis planes…aunque
nunca tuve planes hacia eso, nunca pensé en eso, pero ahora me lo estaba planteando? Vivir con Nicholas..bueno ahora prácticamente vivo con él,
de vez en cuando……pero tener hijos?...que clase de madre seria? Solo en hacerme la idea, me aterra… se que Nicholas seria un buen padre..seria el
mejor padre del mundo y de eso no tengo duda.

Estuve dando vueltas por el centro comercial pensando en lo que me dijo mientras compraba los regalos, hasta que se hizo tarde…tardísimo,
al salir estaba oscuro, serian las diez de la noche y mire el teléfono, 2 llamadas perdidas de Nicholas, pero ni siquiera había escuchado el teléfono sonar…..
estaba muy metida en mis pensamientos que el tiempo se me paso rápido, así que fui pronto a mi departamento y lo vi………estaba en el sofá durmiendo con
el pelo desalvorotado de tanto pasarse la mano en él, me gustaba cuando lo hacia, se veía muy cansado, con la boca entreabierta lo que hacia verle tan sexy ……
deje las bolsas con cuidado en el suelo y me acerque a él, acaricie su mejilla y lo besé.

-mmmm

-despierta dormilón, ya estoy aquí  -sonríe

-mmmmm…..asi da gusto despertar –se despereza y se sienta – te llamé…

-no escuché el teléfono..lo siento…. Traje la cena –sonrie

Fue una cena muy tranquila y parte divertida por Nicholas, siempre que puede me hace reir

-compraste muchas cosas por lo que veo… -señala las bolsas

-creo que si –sonrie- te quedas hoy?

-solo si tú quieres –sonrie

- si yo quiero? –lo  mira a los ojos- Nicholas si esta ya es tu casa, pasas más tiempo aquí que en tu departamento –lo sonríe

-eso tiene fácil solución nena –la agarra de la cintura y la atrae hacia él –vámonos a vivir juntos de verdad

-a que te refieres con de verdad?

-tú, yo..en una casa grande, las 24 horas juntos, convivir de verdad juntos

-pero es lo que hacemos Nicholas, en mi departamento, pero lo hacemos

-pero yo quiero en una casa nueva, nuestra casa, tuya y mia……, sería como empezar una nueva etapa de nuestra relación juntos

-me estas proponiendo formar una familia?

-si..una familia, nuestra familia -sonrie

- no crees que es demasiado pronto?..... apenas llevamos poco tiempo juntos, seria como tirarnos de cabeza a una piscina vacía…..a ver
no digo que esto vaya a salir mal, pero por ahora creo que seria muy precipitado

- piénsalo, no quiero presionarte ni mucho menos, se que tienes miedo de que salga mal, pero no habrá nada que nos separe –la besa- vamos
a dormir que ya es tarde y se te ve muy cansada

-a dormir?..no estoy cansada –lo mira, le sonríe intentando reprimir un bostezo, pero no lo consigue

- jaja eres insaciable nena y me gusta, pero veo que en poco tiempo te vas a quedar dormida y no quiero que lo hagas cuando te esté haciendo mía –se echa  a reír

-Nicholas!! –se echan a reír los dos

---------

Hoy ya era Nochebuena, se sentía gran felicidad en cada rincón de la ciudad que me contagiaba y estando en casa la felicidad aumentaba más, todos estaban felices,
la cena había sido muy divertida, Denise y mamá se encargaron de prepararla, y Dani y yo ayudamos mientras los hombres solo veían la tele y de vez en cuando ayudaban
en algo, solo de vez en cuando, pero al acabar de cenar eran ellos los que se encargaron de recoger todo y limpiar mientras nosotras descansábamos, o más bien Denise,
mama y Dani descansaban porque yo les ayudaba a recoger hasta que Dani me arrastró hacia el patio.

-Dime que te pasa _______, te noto algo extraña

-a mi?....hoy te equivocas Dani, estoy bien

- no se…veo algo extraño....se que estas contenta, pero hay algo que me dice que pasa algo

- bueno…hay algo….Nicholas quiere que nos vayamos a vivir juntos….me dijo que quiere formar una familia

- y estas aterrada

-no…bueno si, dijo que me lo pensara y es lo que hago constantemente, pero tengo miedo

-a formar tu propia familia? O miedo a que te abandone como lo hizo...-la interrumpe

- no digas su nombre… eso ya está olvidado……… no se si estoy preparada para formar una familia

-no digas que no está olvidado _____, él fue tu primer amor aunque te duela reconocerlo, pero es asi….acaso Nick no sabe nada?

-el pasado es pasado y ahora estoy en el presente Danielle

-esta bien, no quiero molestarte con eso, ni quiero que tu buen carácter acabe por mi bocaza, pero sabes que debes enfrentar eso…….

- lo sé, lo sé…tengo que enfrentar a ese pasado para seguir adelante si quiero formar una familia con Nicholas

- quiero verte con una barriga como la mia –sonrie

- jaajj no me lo imagino, pero por ahora no pienso en cambiar pañales, tomo precauciones para que eso no pase…tomo la píldora….
no quiero sorpresas por ahora- sonríe- vamos dentro…deben de preguntarse donde estamos –entran a la casa

-hasta que llegaron, ya íbamos a mandar a las fuerza aéreas en su busca –rien todos

-tu siempre tan exagerado Joe –sonrie

-______, cariño estas bien? –dijo su madre

-si mamá –sonríe.. y suena su teléfono –vuelvo ahora-se va

-______ se ve contenta esta noche –dijo Paul

-eso no hay duda Paul…e ahí la causa de esa alegría –miran todos a Nick

-yo?

-nunca había visto tan contenta a mi hija con la Navidad desde que era pequeña –dijo la madre de ____ -y eso te lo debemos a ti Nick –se acerca a él y lo abraza

-si no fuera por ti Nick, ______ no seria de nuevo como era antes –dijo el padre de _____

-yo la quiero mucho y quiero que en un futuro sea la madre de mis hijos –sonrie

-Joe te estas quedando atrás, si Nick y _____ tienen un bebe, tu serás el tío que cuidara a mi hija y a su bebé –se echan a reir todos

-estaria bien ser canguro, pero de uno a uno, que sino entre todos acabaran conmigo ¬¬ -rien

-que pasa aquí? –entra _____ -de que se rien?

-nada solo hablábamos –dice Danielle

-mmm ya- ____ los mira extraños

-vamos a salir esta noche a pasarla bien –sonrie- menos los viejos –se rie- …..tu y Nick vienen?

-JOSHEP!! –dice Denise y todos rien

-era una broma mama…solo una broma –se esconde detrás de _____ -bueno que me  dices _____...Nick

-no voy con la ropa apropiada para salir

-no te preocupes ______ traje yo un vestido que te quedara espectacular, vamos –la arrastra escaleras arriba sin dejar que diga nada –tardaremos en bajar

En menos de una hora y media,  ya estaba en el salón dejando a todos sorprendidos por el cambio, esta bien que haya cambiado mis jeans favoritos
por un vestido de Dani, pero era tanto el cambio?..esta bien que solo me he puesto una vez un vestido, pero por lo visto el cambio era radical.
Maquillaje apropiado para este tipo de vestido…el largo me llegaba unos centímetros por encima de las rodillas, era un vestido rojo oscuro ajustado
hasta la cintura y algo más suelto después, con tacones negros no tan altos, haciendo que me sintiera sexy.

-estas hermosa nena –me susurró al oído Nicholas

-gracias –note como mis mejillas cogían un color rojizo

-llegamos parejitas –se baja del coche y al rato los demás le siguen y entran detrás de Joe a la discoteca exclusiva del momento

No tardamos en sentarnos en la zona VIP donde se encontraban mas amigos de los chicos, todos se presentaron, ya que yo era la única que no
conocía a nadie, la noche fue divertida, bailamos, reimos, bebimos…aunque creo que tanta bebida se me estaba subiendo a la cabeza haciendo que
me atreviera a bailarle a Nicholas delante de todos, en ese momento la vergüenza se perdió, y empecé a mover mis caderas al ritmo de la música,
pero por suerte había mas personas bailando y los amigos de los chicos estaban en sus cosas, pero sentía la mirada de Nicholas recorriendo todo
mi cuerpo, provocando que me moviera más para ver su reacción….lo miré y....


BUENO MIS CHICAS..AHI LES DEJO EL CAPITULO A VER QUE LES PARECE!!! ;)ESPERO Y NO ME MATEN POR DEJARLA AHI ;)JAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 16:30

ahh siguela anda corre vuela acelerate y subbeee cap qiiero masssssss
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 17:14

Hola!
espero0 q estes bien,
que crees? pero que crees???!

amo tu novela esta de lo mas hermosa me facina
mucho si que si espero con ansias el siguiente capitulo!
sube pronto bn me despido bye!

besos y abrazo0s Smile 
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 17:21

Hasta ahí Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  Lloron  Lloron   Siguela pronto por fa me encanta....
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 09:36

No tardamos en sentarnos en la zona VIP donde se encontraban mas amigos de los chicos, todos se presentaron,
ya que yo era la única que no conocía a nadie, la noche fue divertida, bailamos, reimos, bebimos…aunque creo que
tanta bebida se me estaba subiendo a la cabeza haciendo que me atreviera a bailarle a Nicholas delante de todos,
en ese momento la vergüenza se perdió, y empecé a mover mis caderas al ritmo de la música, pero por suerte había
mas personas bailando y los amigos de los chicos estaban en sus cosas, pero sentía la mirada de Nicholas recorriendo
todo mi cuerpo, provocando que me moviera más para ver su reacción….lo miré y pude ver la mirada que ya conocía,
su mirada de excitación mientras se mordía el labio inferior de forma sexy,  lo que hizo que yo hiciera lo mismo y
empezara a pasar mis manos por todo mi cuerpo moviéndome al ritmo de la música. Y en una abrir y cerrar de ojos
Nicholas estaba detrás de mi siguiendo mis movimientos mientras me apegaba más a él con sus manos en mis caderas
y pude notar su erección en mi trasero, lo que hizo que gimiera, pero por suerte nadie lo había escuchado por lo alto
de la música.

-se lo que estas haciendo nena –me susurró al oído y me mordió el lóbulo de la oreja mientras seguía bailando conmigo

-mmm…solo estoy bailando, pero veo que para ti causa otro efecto mi baile –baje mis manos hacia su erección,
lo acaricié y escuche su gemido en mi oreja

-si estuviéramos solos, no tardaría en hacerte el amor aquí mismo

-hay soluciones para eso –me giré mientras mordía mi labio inferior, agarre su mano y lo dirigí al baño de mujeres,
que por suerte tenia un pestillo

-veo que hoy estas un poco traviesa –gruño y me besó

- vamos a hacer algo con esto –toque su erección y baje hasta la altura de su cinturón que desabroche con rapidez
y baje la cremallera, para después de un solo tirón bajar sus pantalones junto con los boxers y liberé su erección, lo
que hizo que me mordiera el labio con excitación- mmm veo lo que puedo hacer con solo bailar…..puede que lo haga
mas a menudo

Sin dudarlo agarre su pene con mi mano y me la introduje en mi boca como un manjar mientras levantaba la vista
para ver a Nicholas cerrar los ojos con fuerza y morderse el labio para no gemir en alto, entonces empecé a jugar
con mi lengua alrededor de su pene, era tan excitante hacerlo y mas verlo así. Cogí el ritmo de sus movimientos
que eran como embestidas dentro de mi boca y sentían que estaba a punto de llegar, pero entonces Nicholas me
paró y me levantó de golpe, me quitó las bragas con rapidez y de un solo movimiento se introdujo en mi con fuerza
subiendo una de mis piernas a su cintura mientras me apoyaba contra la pared y gemía en mi oído y yo mordía su
cuello y gemía cada vez más fuerte por sus duras embestidas, pero él me callaba con largos besos en los que
nuestras lenguas jugaban entre sí.

-ah Nicholas…estoy llegando –gemi y entonces Nicholas agarro mi otra pierna y rodeo con ella su cintura…en ese
momento pensé que nos caeríamos, pero Nicholas lo tenia todo controlado

-y yo nena….hagámoslo juntos –me besó y como si fuera una orden, juntos llegamos al climax, escondió su rostro
en mi cuello mientras yo bajaba de una en una mis pierdas para que descansara y volviera a recuperar la respiración
como yo.

---------

-no tengo palabras para lo de anoche nena, te veías tan sexy, tan deseable y con lo del baño…. –se muerde el labio

-mmm..por lo visto ya se como provocarte –lo besa- me gustó lo del baño –empieza a reir

-a mi más nena, eres tan sexy que me enloqueces cada dia mas –la besa- y mas –la besa- y mas

-jajaj no exageres Nicholas!! Jajj

- no exagero nena…solo digo la verdad –la besa –ayer fue una larga noche, una noche espectacular, una de las tantas
mejores que he pasado contigo nena –sonríe –y ahora me toca darte mi regalo –saca una caja de detrás de un cojín
del sofá y lo abre

No daba crédito a eso, a su regalo, era demasiado, y yo solo le había regalado su colonia favorita y el reloj que tanto quería,
pero ni los dos regalos juntos sumarian lo que costaba ese anillo de diamantes que me estaba ofreciendo, no tenia ni idea de
diamantes, no era de las que se volvía loca por tener algo parecido a un anillo así, pero lo que si sabia era que ese anillo era
demasiado caro, incluso para mi, todavía no me lo podía creer…….que significaba eso¿?....me estaba pidiendo matrimonio¿?....
el corazón me empezó a latir a todo velocidad y por poco pensé que me daría un ataque al corazón, Nicholas quería que me
casara con él¿? Apenas el otro dia decía que no me presionaría…..pero ahora lo estaba haciendo con ese regalo. Habló de formar
una familia, pero la quería ahora¿? Ya¿? Sentía que me
faltaba la respiración y todo me daba vueltas, pero por suerte estaba sentada, lo que evitó mi terrible final contra el suelo…

-Ni..Nic..Nicho… -no podía hablar solo tartamudeaba, no podía articular ni una sola palabra, estaba aterrada y Nicholas lo notó

-es mi regalo nena…. Quería dártelo, pero esto no significa que te esté pidiendo matrimonio, en ese punto puedes estar tranquila,
aunque deseara pedírtelo, pero se que me dirías que no y lo entiendo…apenas llevamos poco menos de 3 meses y no quiero que
salgas huyendo….es solo un regalo que quería darte y espero que lo aceptes –Nicholas sacó el anillo y me lo colocó en el dedo
y después besó mis dedos con ternura

-no puedo aceptarlo Nicholas…es…es demasiado –por fin pude articular palabras..pero eso era demasiado, demasiado

-nada es demasiado si es para ti nena….no me desprecies el regalo por favor –acarició mi mejilla para tranquilizarme

-pero yo te di una colonia y un reloj…no hay comparación con esto –levante mi mano para mostrarle el anillo

-ya me das mucho con tu amor, esto es solo material, no tan importante como lo que hay aquí –señalo mi pecho, donde mi
corazón poco a poco se estaba tranquilizando

-ay Nicholas…. Tú siempre tan romántico –me incliné hacia él y lo besé –gracias por el regalo

-ten por seguro que algún día tendrás otro, incluso mas hermoso que este…y con la clara intención de ser mi esposa para siempre

Era tan hermoso, tan romántico, hacía que pensara incluso en matrimonio, aunque me asusta esa idea, pero en el fondo sé
que me gustaría casarme con él y tener hijos juntos, unos niños hermosos, pero ahora el miedo se apoderaba de mi otra vez,
debía enfrentar esa parte de mi pasado que me había hecho mucho daño y que no me permitía ser feliz al cien por cien
con Nicholas. Pero él hacía que en eso momento no pensara en nada más que él y hacía que poco a poco pensara en un futuro juntos.
Interrumpió mis pensamientos cuando nuestras bocas se juntaron y se abrieron dando pasa a nuestra lenguas y volvíamos a hacer
el amor de una forma mucho más romántica que antes, hasta quedar rendidos en la cama. Mis sueños fueron interrumpidos por
unas caricias que recorrían despacio mi espalda hasta llegar a mi trasero, entonces aun un poco adormilada giré mi cabeza hacia
donde provenían esas caricias y vi a Nicholas apoyado sobre su brazo izquierdo sonriendo mientras me acariciaba.

-buenos días nena –sonrió

- mmmmm.. –cerré los ojos otra vez porque todavía estaba muy cansada

-despierta dormilona, ya es muy tarde –seguía acariciando mi espalda

- mmmm…

-sabes que te ves tan sexy asi? Boca abajo y con la espalda descubierta…hace que mi imaginación empiece a fantasear

- mmmm..

-y sigues desnuda bajo esta sábana –levantó la sábana lo que hizo que abriera los ojos de golpe y viera como se mordía
el labio con deseo –tienes un trasero muy deseable…

-Nicholas!!!  -me sonrojé y me di la vuelta sin caer en cuenta que estaba desnuda y Nicholas todavía tenía levantada la sábana

-mmm ahora sí que estas más que deseable  nena y mucho más sexy –mordió su labio y se colocó encima de mí empezando a besarme

-sexo por la mañana.. mmm.. buena manera de empezar el día –sonreí y con las pocas fuerza que tenia dormida, rodé y
me coloque encima de él

-mmm pensaba que seguía dormida señorita…-sonrió- pero veo que me equivocaba –se hecho a reir
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 17:54

Hola!!!!!!

OMJ no no no no esta super mega hermosa la novela
me gusta muchooo
si que siii tu nove esta de lo mas genial
ñ.ñ espero que estes bn me despido adios cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 18:21

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Me he traumado, creo que necesito un psiquiatra la ima gen de rayita con chizy en su boca me da escalofríos creo que voy a tener un ataque de pánico como Jaydlien y no sera bonito.... Agh Eso estuvo.... Grandioso, OMG me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa pero no seas tan descriptiva que haces que el cuchiplancheo me de cosa, aunque no importa, me gusta que perviertas mi mente......
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 19:53

ujuu!!!!
ya puedo escribirte
siguela
amo la escena del baño
pero si me dejaste sorprendida
y affraid dios...
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 16:29


-sexo por la mañana.. mmm.. buena manera de empezar el día –sonreí y con las pocas fuerza que
tenia dormida, rodé y me coloque encima de él

-mmm pensaba que seguía dormida señorita…-sonrió- pero veo que me equivocaba –se hecho a reir

Me senté a horcadas sobre él, bajé mi mano buscando su pene y lo acaricié
y poco a poco lo fui introduciendo en mi interior, sintiendo esa sensación
ya muy conocida, Nicholas cerró los ojos con fuerza y maldijo en bajo,
me excitaba cada vez que lo hacía, empecé moviendo mis caderas
despacio…disfrutando esa exquisita sensación mientras Nicholas
tocaba mis pechos provocando que mis pezones se endurecieran
más, hasta dolerme, ese era el tipo de excitación que provocaba
en mi. Eché mi cabeza hacia atrás cerrando mis ojos con fuerza,
abriendo mi boca para dejar escapar mis gemidos a la vez que
aumentaba mis movimientos , entonces Nicholas se sentó y
empezó a besar mi cuello al que tenia acceso sin ningún problema
porque mi cabeza seguía echada hacia atrás disfrutando de la
sensación y su mano me sujetaba la espalda para que no me
separara de él, fue bajando los besos hasta mis pechos y dejar
una marca rojiza en mi pecho derecho y después introducirse
ese mismo pecho en su boca jugando con su lengua.

Abrí los ojos y con una mano levanté su barbilla en busca de su
boca mientras colocaba mis brazos sobre su cuello y a la vez
alborotaba más su pelo. Pasé mis besos hacia su cuello succionándolo
hasta dejarle una marca rojiza lo que hizo que lo escuchara gemir
con fuerza y de un solo movimiento me acostó en la cama y
empezó a moverse con fuerza, provocando que gritara más alto
y sintiera el éxtasis cerca.

-______, eres tan sexy –decía mientras aumentaba sus
embestidas y apretaba la mandíbula con fuerza

-me excitas tanto, que me pasaría todos los días encima o debajo
de ti –sonreí y mordí mi labio

- puede que sus sueños se hagan realidad señorita –sonrió

-ah…lo noto..ah..estoy apunto –y noté el clímax con más fuerza
de lo normal, vi a Nicholas que se introdujo con fuerte la última vez
y apretaba la mandíbula mientras se corría dentro de mi y como
último suspiro dijo mi nombre y cayó sobre mí..… en ese preciso
momento me sentía más que llena….  

-nunca me decepcionas nena –dijo casi sin respiración sobre mi
pecho y acaricié su cabello jugando con sus rizos hasta que sonó
el teléfono de casa, pero dejamos que sonara hasta que saltó el contestador

-soy _____...ya sabes que hacer…..PIIIII

-Joder!………reina soy Charlie, necesito hablar contigo urgente,
llámame cuando escuches esto –colgó

-reina? –dijo Nicholas y lo noté molesto, se levantó y entró al
baño cerrando la puerta

-mierda! –me levanté rápido, busqué algo de ropa, me vestí y
llamé a Charlie desde el salón- soy yo, que paso?....COMO?.....Joder
Charlie no le habrás dicho que seguimos en contacto no?..... uff ni
se te ocurra decirle nada –escuche una tos de lo más fingida, me
giré y vi a  Nicholas apoyado en la puerta del dormitorio- no ahora
no puedo, a las 4 mejor….. ok –colgué el teléfono sin dejar de ver
a Nicholas, se veía serio y molesto

-vas a verlo?

-Si –hubo un silencio algo incómodo del que no sabía cómo
salir- eh..desayunamos? –a lo que Nicholas asintió y se dirigió a la cocina

-yo lo preparo, siéntate –dijo todavía serio

-pero…-me interrumpió

-siéntate –me ordenó y como una niña pequeña obedecí sin decir nada
y veía cómo iba de un sitio a otro haciendo el desayuno,
pero había un silencio incomodo…casi mortal..

-Nicholas….quieres hablar? –se paró en seco y me miró –no quieres
que vea a Charlie?

-………… -se giró dándome la espalda

-Nicholas te estoy hablando…dime algo –me levanté y caminé hacia
él y lo abracé por detrás, dejando mis manos sobre su abdomen

–háblame….

- no me gusta que veas a Charlie es solo eso –se giró y me cogió la
cara con las dos manos

-es solo un rato Nicholas…me tiene que decir algo importante, no
nos llevara mas de 1 hora

-dile que venga aquí….quiero conocerlo…

-si así te sientes mejor…esta bien….. pero no quiero que lo trates
mal Nicholas, ante todo es mi mejor amigo –me puse de cuclillas
y lo bese –voy a llamarlo –cogi el teléfono y lo llame –hola…no,
no pasa nada….solo que..mejor quedamos en mi departamento….
joder..pues mueves tu culo y vienes!! Quiero que conozcas a
alguien….. ok, te espero…bye –colgué

-lo quieres?

- es un querer distinto al que siento por ti…si te refieres a eso

-pero lo quieres… -se veía molesto y triste a la vez…era la primera
vez que lo veía así y eso me rompía en mil pedazos –dime que nunca
tuviste nada con él – mierda! Mierda! Y ahora que le digo…JODER!
Respiré hondo y le miré a los ojos – no arruinemos la hermosa mañana
que tuvimos Nicholas, por favor

-no hace falta que digas nada más –me dio la espalda y siguió
haciendo el desayuno

JODER!! JODER!! Con lo bien que había empezado la mañana y ahora
estábamos así…desayunando en silencio..un silencio de lo mas incómodo,
que solo lo tuve una vez en mi vida..y precisamente con él, la vez
de su cumpleaños…… se me cerró el estómago desde antes de que
empezáramos a desayunar, nunca pensé que me iría a preguntar si entre
Charlie y yo hubo algo, en ese momento desee que la tierra me tragara…como
le iba a decir que si, pero que solo fue una vez…seguro y se hubiera ido y
ahora si, no lo volvería a ver……..Dios!! como deseaba que pasaran las horas
y que me hablara…pero nada, y para colmo Charlie me va a hablar del
innombrable…JODER!! JODER!! Con lo bien que había empezado la mañana….
Tocaron el timbre y volví al presente, Charlie había llegado…..


QUE LES PARECIO EL CAPITULO MI HERMOSAS LECTORAS¿?, BUENO, MALO,
PESIMO...¿? JAJAJ COMENTE QUE ME GUSTA QUE LO HAGAN :DCADA VEZ
QUE LEO UN COMENTARIO SALTO DE ALEGRIA AL VER QUE LES GUSTA MI
NOVE..DE VERDAD, GRACIAS POR LEERLA Smile
YA VEO QUE EL ANTERIOR CAPITULO LAS DEJO affraid affraid  JAJAJ
ESTE CAPITULO VA DEDICADO A CRISTAL_KJN JACKIE ALESSANDRIA JONAS
Y LADY_SARA_JB MIS FIELES LECTORAS!! Very Happy 
GRACIAS POR SU TIEMPO CHICAS!! cheers Y A LAS FANTASMITAS...COMENTEN
PLEASE, QUE ME GUSTA VER QUE HAY MAS GENTE LEYENDO MI NOVE Wink
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 17:37

agh
tampoco me gusta esa amistad
siempre nick termina enojado
siguela
plis
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 12:41

affraid affraid affraid affraid affraid affraid 
OOh nooo el inombrable no por fis ya me imagino que pasara
y eso noo es bueno espero0 q estes bien y de lo mejor bn me despido byebye
Very Happy

PDT. SUBE PRONTOOO!
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 17:22

Tocaron el timbre y volví al presente, Charlie había llegado…..

-hola –se acercó y me dio un beso en la mejilla- que tal estas re..-lo interrumpí porque sabia que Nicholas se molestaría más si le escuchaba decirlo

-bien…pasa –entró y Nicholas se levanto del sofá- él es Nicholas…. Mi..mi novio –Nicholas se acercó a él y le estrechó la mano

-encantado..vaya calladito que te lo tenias ______, yo soy.. –Nicholas lo interrumpió

-Charlie…...ya lo se

-Nick! ¬¬…….siéntate… mmm..quieres algo de beber?

-No..solo estoy de paso –vió a Nicholas y después a mi- solo quería ver que tal estabas y que tal la nochebuena…

-Dijiste que tenias que hablar con ella urgente –dijo Nicholas

-Nick!!

-ya no es tan urgente, solo eran problemas que ya los solucione –me miró – te pasa algo conmigo? –miró serio a Nicholas

- Sí y..-sonó el teléfono de Charlie y contesto

-Charlie…..como? ..que?....pero en que cojones estabas pensando!! Joder!!...voy enseguida-colgó –me tengo que ir

-pasó algo?

-nada que no se pueda solucionar –me miró y después a Nicholas- se que tienes algo en contra mía… y me importa una mierda –lo miro molesto

-Charlie joder!! No ayudas

- ahora mismo no voy a estar soportando a un niñato _______ , controla a tu novio o no se lo que podrá pasar –miró furioso a
Nicholas lo que hizo que me interpusiera entre ambos- tienes suerte de tenerla…solo te digo eso –se acercó a la puerta y se fue cerrando la puerta de un golpe

-Es un maldito imbécil!! …y ese es tu amigo?!! Que clase de amigos tienes _____!!!! – Nicholas me empezó a gritar mientras apretaba sus puños –te juro que le hubiera roto la cara si tu no estuvieras aquí –me miró furioso y la rabia me consumia

-Joder Nick!! Solo te pedi una cosa…una cosa, tan difícil era?.... joder!! Y si..ese es mi amigo..esa clase de amigos es la que tengo y me importa una mierda lo que pienses ahora mismo!!! Y si quieres…vete…vete detrás de él a hacer lo que tanto deseas –señale la puerta- lárgate!!! Me tienes harta –levante las manos furiosa, estaba harta de todo ya

-te pones asi conmigo…y él que!!….joder _______ ya se que lo prefieres a él antes que a mi, pero por lo menos actúa como si fuera al revés… -me seguía gritando y me frustraba cada vez mas

- me pongo asi también por él, pero empezaste tu!!! Y si tanto lo quieres escuchar… Sí, el me importa mas que tu!! Contento!!! Ya tienes lo que buscabas ahora lárgate!! –me dirigí a la ventana dándole la espalda…no podía más

-me estas echando!¿? o me estas dejando por ese idiota!! –se acercó a mi furioso y me gire para mirarlo

-vete Nick…es lo mejor…vete

-esto se acabo aquí!¿? –levanto las manos frustrado- si así lo quieres…esto se acabó!!...me largo!! –se dio la vuelta y se fue cerrando de un portazo.


Se acabo, se había acabado y pude haberlo evitado, pero no lo hice, deseaba que fuera un mal sueño del que iba a despertar en un rato….pero no fue asi. Éramos distintos, opuesto y esto llego a su limite, con lo bien que había empezado la mañana y ahora nos habíamos gritado y lo habíamos dejado…me había dejado… otra vez se repetia lo mismo..ya estaba harta… pero no echo la culpa a Charlie por esto…aunque si no hubiera llamado… bueno si no hubiera aparecido el idiota de Steve, Charlie no me hubiera llamado y Nicholas no hubiera escuchado lo de ‘’reina’’ …. ahora mismo estaríamos acostados viendo la tele, hablando, riendo, besándonos…pero..esto se había acabado….. ya no podía volver atrás por más que lo deseara.
Me vi sola en el departamento, en todos lados estaba Nicholas, su aroma, su presencia estaba aquí, miré a mi alrededor, cogi una foto y la tire al suelo rompiendo el marco, cogi un vaso y lo estampe contra el espejo que se rompió al impacto, tire sillas, platos, todo..estaba furiosa, dolida, triste…..Al acabar con todo, lo miré por ultima vez y sentía ese vació…ese vació que ya no era tan desconocido para mi…… me eché al suelo abrazando mis rodillas y empecé a llorar, a llorar como nunca lo había hecho…estaba sola…otra vez


Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 17:25

QUE TAL ESTAN HERMOSAS¿? ESPERO QUE BIEN Very Happy CUENTENME SOBRE USTEDES, QUIERO SABER...

YO ME LLAMO KAREN, COMO YA SABEN JAJ Smile TENGO 18 Y SOY DE ECUADOR PERO VIVO EN ESPAÑA

DESDE LOS 7 Y DE MOMENTO NO HE VUELTO ALLA. ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA, SIEMPRE ESTOY

CON LOS AURICULARES A TODO VOLUMEN Y EN MI MUNDO JAJAJA TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR, Y

EN UN FUTURO ME GUSTARIA CONOCER MUCHOS MAS LUGARES
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 17:54

Bueno, primero q nd...
esta hermosa la nove...
segundo...
mi nombre es sara....
voy a cumplir 18...
vivo en mexico...
me gusta la musica, bailar, escribir (x supuesto) y leer
ah, y tu nove Xd jejeje
siguela x fa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heart Attack...Nick y Tu    Heart Attack...Nick y Tu  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heart Attack...Nick y Tu
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Heart Attack...Nick y Tu
» Fix a Heart.ღ (Nick & tu) Hot!!
» ~^Black Heart^~Joe,Tu & Nick~
» Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú)
» Give Your Heart A Break *-* [Nick&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: