Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Diciembre 2nd 2011, 18:18 | |
| Gracias a mi gran hermano ¬¬' ahora estoy aqui, si en un internado solo para ricos y famosos, y se preguntarán por que gracias a mi hermano? por que desde que mi hermano, Christofer Drew (baba♥ jajá) es famoso, comenzó a ganar mucho dinero y nos mandaron aqui 77 no sé si me pueda acostumbrar a esto, sé que será dificil, pero también quiero a mi hermano y sé que sueño es estar aqui, y yo no soy nadie para impedírselo... aunque este internado sea lo peor que me haya pasado en la vida. O eso es lo creo... por que después de todo no se puede juzgar a un libro por su portada~
Nyaaaaaaaa :3 me llamo Catalina, pero me gusta que me digan Mizuki c:! espero que les guste mi nueva nove, como a mi me gustó escribirla c: | |
|
Haruko Taemin' Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 27 Localización : in my crazy world Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Diciembre 2nd 2011, 19:49 | |
| Capitulo Uno
Ver a mi hermano emocionado me ponía muy feliz, aunque no me gustara mucho tenía que apoyarlo, sé que mi hermano haría cualquier cosa por mi. así que debía hacerlo. Si que era grande el internado, más bien gigante, estaba muy callada mirando por la ventana, no podia negarlo tenia miedo. Estaba concentrada cuando la voz emocionada de mi hermano llamó mi atención. Chris: estamos llegando! Tú: estas feliz no? Chris: SIII!!! Tú: OHSI! eso me alegra bro! Chris: yo sé que no te gusta este colegio pero te agradezco lo que haces por mi! Tú: de nada hermano, te apoyo hermano tú sabes, además es lo que cualquier hermano haria Chris: gracias hermana, pero te equivocas no todos los hermanos hacen eso, solo tú! te amo hermana Tú: y yo a tú hermano :3 (se abrazaron) Chris: OHSI! ya llegamos La limusina se estacionó, Chris tomó mi mano y bajamos. Habian muchos periodistas y personas, que al parecer eran fans, pero por suerte él no hizo ninguna declaración. Ya estabamos adentro, y sí era hermoso. Mi bro me llevó a mi habitación la cual era la 205 entré y dejé a mi bro solo. Allí habia una chica de aspecto muy simpático, la cual tenia el cabello de color naranjo. XXXX: Hola! Tú: Hola! XXXX: como te llamas? Tú: _____(TN) Ingle y tu? XXXX: Hayley Williams Tú: aaaaah eres la vocalista de Paramore no? Hayley: sip! Tú: wohoo genial! Hayley: y tu debes ser la hermana de Chris Drew? Tú: sip ^^, y bien cuéntame que tal el colegio? Hayley: es bueno :3 solo debes cuidarte de ciertas personas Tú: ciertas personas? Hayley: si ____, Delta, ella manda todo aqui Tú: ok, no te preocupes no pasará nada Hayley: bueno...mmm vamos a la cafeteria? Tú: sisisi vamos! tengo hambre :B Fui con Hayley, la verdad es bastante simpática creo que podria acostumbrarme.Las dos pedimos cafés, ella llegó primero a la mesa, yo venia distraída por culpa de mi Blackberry, lo cual causara que chocara con un chico y volteara mi café en su remera. Tú: pe...perdón XXXX: eres nueva? Tú: si XXXX: sabias que mi remera también era nueva?...
TO BE CONTINUED...
| |
|
Be yourself. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 290 Edad : 26 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) Diciembre 14th 2011, 14:46 | |
| jiji me gusta ! siguela prontooooooooo!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Forever in my heart ♥ (Nick J & Tú) | |
| |
|