CAPITULO 1
10:30 am aun estabas en casa,habias trabajado hasta tarde & te habias quedado dormida en el suelo,cuando de pronto timbra tu movil...
Tu: Bueno -aun dormida & levantandote-
Xxx: apurale es tardisimo te has dado cuenta lo hora que es?
Tu: -mirando tu reloj- oh por dios!! :0 ire enseguida
xxx: por favor ahora si ven bien vestida,no vengas como siempre con los cabellos como te levantas y con pantalones deportivos,ahora no señorita!!
Tu: te oi Marcos (tu amigo & socio)
Marcos: date prisa!! -colgo-
sacaste de una vieja caja un vestido negro que apenas ajustaba a tu cuerpo,debajo de la rodilla te llegaba y tus tacones
tu pensado: desde hace ___(tu edad) ha estado lloviendo en mi vida :(mi padre no me quiere & mi madre ha muerto,por que yo? que hize?
te pusiste tu vestiido y tus tacones
Tu: espero que este sea un buen dia!
caminaste un poco se te torcio tu pie y se quebro el tacon de tu zapatilla
Tu: Maldicion!!! -decias mirando tu zapatilla-
asi que te devolviste te pusiste una falda de mezclilla y tus botas y una sudadera y saliste de casa!!
En otro lugar de tu ciudad
.tin,tin,tin -sonaba el despertador-
(cuarto de Nick)
Se levanto,se estiro un poco y se dio cuenta de que alguien estaba con el en la cama
Nick: hey levantate -le dio una palmada a la mujer-
ella solo se movio pero aun con los ojos cerrados intentando simular que estaba dormida
Nick: es obvio que no estas dormida Esmeralda
Esmeralda: Te odio -dijo levantandose & molesta-
Nick: -levantandose de la cama- ¿cuando llegaste?
Esmeralda: ¿como te puedes resistir a una mujer tan sexy como yo? -dijo sin poder creerselo-
Nick: ¿acaso no todas las mujeres son sexys?
Esmeralda: -riendose- ¿ o acaso te gustan los hombres? :O
Nick: no lo sabias? -rio- me gustan los hombres!!
Esmeralda: aja si claro y esperas que me lo crea?
Nick: tu lo sabras!! =)
to be continued,,,,,,,,,,,,,?
chicas mañana la sigo es que tengo demasiada tarea & aparte tengo que lavar los platos =( comenten si la sigo nos vemos mañana lo prometoo[/color]