Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2

Ir abajo 
+7
Ines E
BETTY DE JONAS
Patriiii
Sra. Laura Jonas
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 23:17

dioooos me he perdido tanto
lo se y LO SIENTO `pero no he tenido mucho tiempo Sad
pero wooooooooooooooooow
esta de infarto la nove
no puedo creer q a rayita le hayan pasado cosas tan tristes Sad
y Nick es simplemente taaan perfecto Very Happy
SIGUELA PRONTO PORFAA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 08:39

verdaderamente amo a Nick
siguela
quiero saber su pasado
lo q lei al inicio no es algo lindo
affraid
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 16:54

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 17:56

ALL IN

Capitulo 13


Ronroneó y sus ojos se encendieron cuando toqué su otro pecho y encontré su duro y abultado pezón. Tenía los pezones muy sensibles y me encantaba devorarlos. Y hacer que ella me deseara. Ese era el verdadero motivo si he de ser sincero. Hacer que ____ me desease era mi obsesión.

Eché su cabello a un lado y me abalancé hacia su cuello con mis labios. Me encantaba el sabor de su piel y cómo respondía cuando la tocaba. Había mucha química entre nosotros y eso lo supe desde el primer instante. Ahora se arqueaba hacia mí y acercaba sus pechos a mis manos. Le pellizqué un pezón y me volví loco con el sonido que ella emitió. Sabía adónde llevaba todo esto, o hacia dónde quería que nos llevase. A moverme dentro de ella, a hacer que se corriera, a conseguir que pusiera esa mirada dulce y preciosa después de llegar al orgasmo. Vivía por ese mirar en sus ojos. Esa mirada me llevaba a
comportarme de una manera que nunca antes pensé que podría hacer con una mujer.

Empezó a moverse en mi regazo. Sus caderas se zarandeaban sobre mi sexo erecto, oculto bajo la fina tela de mis pantalones de deporte. Haciéndome imaginar toda clase de perversiones juntos. Y lo cierto es que sí que me gustaría probar alguna con ella. Recorrí su pierna y metí la mano por los calzoncillos de seda que llevaba puestos hasta llegar directamente a su sexo. Fácil acceso. Estaba tan húmeda que tuve que seguir adelante. Emitió unos ruidos cuando rocé su vagina y empecé a trazar círculos alrededor de su tenso clítoris que tanto ansiaba el contacto de mi verga. Ella me deseaba. Hacía que me desease sexualmente. Si esto era todo lo que podía tener de ella lo aceptaría. Pero, sin embargo, quería más de mi ____. Mucho más.

Alejé mi boca de su cuello y mi mano de su sexo y la levanté de mi regazo para dejarla delante de mí. Permanecí en la tumbona y clavé mi mirada en ella.

—Haz un striptease para mí.

Se tambaleó sobre sus pies un momento y me miró con una expresión indescifrable. No sabía qué haría con la orden que le
acababa de dar, pero no me importaba. Estaba a punto de descubrirlo y la excitación de tal desafío me la puso muy dura.

—Pero estamos fuera. —Se giró para mirar por la terraza y después de nuevo hacia mí.

—Desnúdate y vuelve a subirte encima de mí.

Empezó a respirar profundamente y yo aún no estaba seguro de qué iba a hacer, pero se lo dije igualmente. A ____ le gustaba
cuando era directo.

—Nadie puede vernos. Quiero que follemos justo aquí, ahora mismo, bajo las estrellas —dije.

Me miró con esos ojos cuyo color no podía definir y se llevó las manos al filo de la camiseta. Se la quitó en un abrir y cerrar de ojos, pero la sostuvo en una mano un momento, antes de soltar la tela y dejar que cayese al suelo de la terraza. Esa demora, esa mirada que me lanzaba eran tan ingenuamente sexys. Mi chica sabía jugar a este juego. Tenía además los pechos más bonitos del mundo.

Después fue a por el elástico de los calzoncillos. Sus pulgares jugaron con él. Mi boca se hizo agua según bajaban. Se dobló con gracia y salió de mis calzoncillos de seda. Al final se quedó de pie frente a mí, completamente desnuda, con las piernas un poco separadas, el cabello alborotado de dormir, esperando que le dijese qué era lo siguiente que debía hacer.

—¡Dios! Mírate. Nada de lo que me digas puede cambiar lo que siento por ti, o hacer que te desee menos. —Mi verga latía de
excitación, muriendo de ganas de correrse dentro de ella—. Créeme —le dije con un tono un poco brusco. Ella tenía un aspecto que sugería que mis palabras la habían aliviado. ____ aún dudaba de que su pasado pudiese cambiar lo que yo sentía por ella. Tengo que demostrarle que nada de eso tiene importancia para mí—. Ven aquí, preciosa.

Se acercó y se subió a mi regazo de nuevo, rodeándome con sus piernas y sentándose justo sobre mi sexo, con solo una capa de suave algodón separando nuestra piel. Me lancé primero a por sus senos, tomando uno en cada mano. Entraban justos en mi mano, sin sobresalir, y ese suave tacto me tentaba con la promesa de conquistar otra parte de su cuerpo. Pura perfección.

Se arqueó cuando le mordí un pezón. No con fuerza, pero lo suficiente para retorcerse un poco y para emitir un gemido maravilloso a continuación, cuando le mitigué el dolor con la lengua. Me pregunté qué tal sería el sexo anal con ella. Apuesto a que podría llevarle al orgasmo. De hecho, estoy seguro de que lo haría. Sería magnífico verla cuando ocurriese. Estaba acariciando su otro pecho y noté cómo se tensaba y se curvaba en mis brazos. Toda abierta y excitada… y sexy.

Tenía que estar dentro de ella. Sentir el orgasmo de ____ en mis dedos, en mi lengua o en mi verga era una sensación
indescriptible, a la que me había vuelto adicto. Moví la mano por su espalda, deslizándola por su culo, bajando más para sentir su húmedo sexo. Jadeó suavemente cuando mis dedos rozaron su vagina y gimió en el momento en que calaron su humedad hasta lo más profundo.

—Eres mía… —le susurré a escasos centímetros de su cara—. Este coño es mío. Todo el tiempo… De mis dedos…, mi lengua…, mi polla.

Sus ojos se encendieron cuando mis dedos se pusieron manos a la obra. Cogí su boca y enterré mi lengua lo más hondo que pude mientras los dedos jugaban entre sus muslos. Esos maravillosos muslos se abrieron sobre mi regazo porque yo le había dicho que lo hiciera.

Me encontraba tan excitado que sé que estaba siendo algo brusco con ella, pero no parecía poder controlarlo. Ella no protestaba y si lo hubiese hecho, habría parado. Cada respuesta, cada sonido, cada suspiro, cada ondulación sobre mi sexo me indicaba que, en realidad, le excitaba. A ____ le gustaba que tuviera el control cuando follábamos y yo adoraba cómo era conmigo.

Agarrarla así, con mi brazo bajo su culo y obligándola a estar todavía más cerca de mí, era algo que tenía que hacer. Quería hacerle entender que no podía dejarla marchar de nuevo. Que no la dejaría marchar.
Creo que tenía la necesidad interna de poseerla. Siempre había sentido la necesidad de tener el mando durante el sexo, pero nunca así. ____ me hacía cosas que ni siquiera podía comprender. Nunca antes me había sentido así. Solo con ella.

Tiré de sus caderas hacia arriba. Ella lo entendió y se mantuvo suspendida, el suficiente tiempo para bajarme los pantalones. No era el más sencillo de los trucos, pero sí necesario si quería estar dentro de ella, y ____ parecía de acuerdo con el plan. Me agarré la polla y le dije con un jadeo apremiante: —Justo aquí, y fóllame bien.

Creo que quizá derramé una o dos lágrimas cuando se deslizó sobre mi sexo y empezó a moverse. Sé que quería llorar. Sentí cómo se me humedecían los ojos con el primer roce de su sexo rodeando mi verga calada de ese resbaladizo y lujurioso calor, y durante su cabalgar, con todas esas subidas y bajadas, que me arrastraban a la inconsciencia. Y luego otra vez, cuando me corrí en su interior. ( aww va a llorar)

Aún me las ingenié para conseguir que tuviera otro orgasmo moviendo el pulgar contra su clítoris, y me encantaba cada sonido y cada jadeo que emitía cuando alcanzó el clímax un momento después. Ella se corrió sobre mí. Y, sin embargo, lo mejor fue que mientras tanto sus labios pronunciaron mi nombre. Nick…

Cuando se derrumbó sobre mí, con mi verga aún sucumbida por los espasmos, enterrada muy dentro de ella, sacudida por las
convulsiones a medida que sus músculos internos se aferraban y tiraban de mí, estaba seguro de que podría permanecer en su interior para siempre.

Me aferré a ella y no quería que nuestros cuerpos se separaran nunca. Nos quedamos un rato fuera. La abracé y le acaricié la espalda con las yemas de los dedos. Ella se pegó a mi cuello y a mi pecho, y me sentía muy a gusto a pesar de que era de noche, nos encontrábamos fuera y ella estaba totalmente desnuda. Cogí la manta que había en la otra tumbona y la tapé.
Por primera vez entendí a la gente cuando decían que lloraban de felicidad.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 19:00

primero esa peticion del striptease
y luego q qria llorar
owww
nick es una ternura
y una hermosa compañia
siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 22:27

omjjj
se pone bueniiiisima!!!
SIGUELA POOOORFA!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 02:29

Áaaaaaaaaah esta súper hermoso el cap me encanto
Enserio me encanto y voy a llorar :`(
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 10:38

Awwww
Que tierno
Me encanta un hombre asi
Sigurla
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 17:33

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2013, 20:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 01:05

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 17:30

ALL IN

Capitulo 14


—Vamos, elige una que te guste para hoy —le dije. ____ sonrió desde la puerta de mi armario y después volvió a desaparecer tras ella.

—Bueno, a mí me encantan las moradas, pero creo que hoy nos vamos a decidir por esta —anunció según salía del armario con una corbata de color azul. Giró a mi alrededor y me rodeó el cuello con el trozo de seda—. Combina con tus ojos y ya sabes que adoro el color que tienen.

“Me encanta cuando dices la palabra «adorar» para referirte a algo mío.”

Miraba la expresión de su cara mientras me anudaba la corbata y cómo se mordía el borde de su precioso labio inferior, y me
encantaba su atención del mismo modo que aborrecía el hecho de que era obvio que lo había practicado antes con otra persona. Había estado así, de pie junto a otro tipo, atándole la corbata. Lo sabía. Intentaba imaginar que no había sido una mañana cuando ayudó a ese gilipollas, y que no había pasado la noche anterior comiéndole la polla a ese gilipollas. Estaba comportándome como un celoso y un cretino.

Nunca me había puesto celoso con ninguna de las chicas con las que salí, pero, claro, ____ no era una chica cualquiera. ____
era la chica. Mi chica.

—Me encanta que estés aquí haciendo esto —le dije.

—A mí también. —Me sonrió un segundo antes de volver a la tarea.

Quería decirle muchas más cosas, pero no lo hice. Presionarla nunca funcionaba, y ya había aprendido la lección al respecto, pero aun así resultaba difícil tomarse las cosas con calma. No quería ir despacio con ___. Lo quería rápido y a mi manera todo el tiempo. Gracias a Dios que no dije eso en alto.

—¿Cómo se presenta su día, señorita __(TA)? —pregunté en su lugar.

—Tengo un almuerzo con mis compañeros de la universidad. Cruza los dedos. Debo empezar a pensar en conseguir ese visado de trabajo y puede que ir allí me ayude. Tal vez pueda conseguir un puesto como conservadora en uno de los museos más importantes de Londres. —Terminó de anudarme la corbata y le dio una palmadita—. Ya está. Está muy elegante con su corbata azul, señor Jonas. — Acercó los labios a los míos con los ojos cerrados. Le di un piquito en sus labios fruncidos. Abrió los ojos e hizo un puchero en señal de decepción.

—Conque esperabas más, ¿eh? —Me encantaba hacerle rabiar y reír.

Me ignoró como si no le importase.

—¡Bah! —exclamó encogiéndose de hombros—. Me temo que tus besos son… pasables. Puedo vivir sin ellos.

Me reí por la expresión de su cara y me lancé a hacerle cosquillas.

—Menos mal que te dedicas a restaurar cuadros, querida, porque mentir se te da fatal.

Se rio histérica por las cosquillas e intentó escaparse de ellas. La rodeé con mis brazos y tiré de ella hacia mí.

—No tienes escapatoria —murmuré contra sus labios.

—Y si no quiero escapar ¿qué? —me preguntó.

—Me parece perfecto —contesté, y le di un beso sincero. Fui despacio y con cuidado, disfrutando de estas primeras horas de la
mañana juntos, antes de que tuviésemos que irnos a nuestros respectivos trabajos. Ella se fundió conmigo de forma tan dulce que hube de recordar que ambos teníamos que trabajar y que no había tiempo para llevarla de nuevo a la cama. La parte positiva es que volveríamos aquí al final del día y que tengo muy buena imaginación.

No me pude contener y le di un par de besos más de despedida antes de que nos separásemos: mientras esperábamos el ascensor, en el aparcamiento, apoyados contra el Range Rover, y cuando la dejé en Rothvale. Esas son las ventajas de tener a alguien en tu vida que quieres que esté contigo con todas tus fuerzas. De nuevo, soy un hombre muy afortunado. O, al menos, lo bastante inteligente para darme cuenta.

Hoy entré en el edificio por la puerta principal después de aparcar, porque quería comprar los periódicos más importantes de la
prensa norteamericana y leerlos detenidamente en busca de la mínima señal. Estarían ya plagados de difamaciones políticas, pero la verdadera lucha entre los candidatos aún no había comenzado.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos tendrían lugar en noviembre, así que aún quedaban cinco meses de campaña. Sentí una punzada de preocupación, pero decidí ignorarla. No podía fallar en su protección. No me podía permitir un solo error.

Muriel me sonrió cuando pagué los periódicos. Intenté no estremecerme por la visión de sus dientes. (jaja Dios, Nick)

—Aquí tienes, guapo —dijo, y me dio el cambio con su mano sucia.

Eché un vistazo a su mano mugrienta y decidí que ella necesitaba más el cambio que yo contagiarme de algo.

—Quédatelo. —La miré a sus ojos verdes, hermosos de una manera extraña, y asentí—. Me llevaré estos periódicos de Estados
Unidos de manera regular, por si quieres tenerlos preparados de ahora en adelante —le dije.

—Oh, eres un encanto, de verdad que sí. Los tendré. Buenos días, guapo. —Me guiñó un ojo y me enseñó parte de esa horrible dentadura. Intenté no mirar muy de cerca, pero creo que Muriel podría competir conmigo en lo que se refiere a barba de varios días. Pobrecilla. (jajaja)

Cuando llegué a mi oficina me puse a conciencia con la investigación. Escuché el mensaje del hombre que había llamado a
____. Lo puse varias veces. Americano, muy natural, nada beligerante, su conversación no revelaba que supiese algo.

«Hola, ¿qué hay? Soy Greg Denton, del Washington Review. Estoy intentando ponerme en contacto con___ ___, que
asistió al instituto Union Bay de San Francisco».

Su mensaje era corto y funcional, y dejó sus datos para que se pusiera en contacto con él. Solo le había llamado una vez, así que había muchas posibilidades de que no la conociese mucho, eso si ____ era siquiera la persona correcta con la que quería contactar.

Ordené a Frances, sin darle muchos detalles, que investigase a ese tal Greg Denton del Washington Review y también que mirase qué más podía rascar de la prensa que había comprado esa mañana.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 19:05

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encanto el cap enserio Very Happy
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 20:26

haaaay nick es tan perfecto
me gusta mucho su forma de ser ^^
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2013, 22:05

OH POR DIOS!!!!!
De verdad que no me canso de decirlo....
Nick es un tierno y hermoso!!!!! Enamorada 
Me encanta la forma en que se pone celoso solo de pensar
que _______ practico ponerla la corbata a otro...
Un poco exagerado...
Pero igual muy tierno!!!!!!tiste 
Por favor tienes que seguirla si????'Very Happy 


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 08:39

dios
amo mucho a nick
es tan lindo
sus celos
y todo
q no se quiere separar de ____
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 16:11

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 18:29

ALL IN

Capitulo 15


Estaba sentado, rebuscando en el cajón de mi escritorio, donde tenía guardado el tabaco, cuando entró Neil.

—Hoy pareces… casi humano…, esta mañana, tío. —Se sentó en la silla y me miró atentamente; una sonrisita asomaba de su
mandíbula cuadrada.

—Ni se te ocurra decir nada —le advertí.

—Vale. —Cogió su móvil y fingió estar ocupado con él—. No diré que sé con quién pasaste la noche. Y definitivamente no diré que os he visto por las cámaras de seguridad a los dos liándoos mientras esperabais el ascensor.

—¡Que te den!

Neil se echó a reír.

—¡Joder! Toda la oficina está feliz, tío. Podemos volver a respirar sin miedo a que nos corten la cabeza. El jefe vuelve a tener a
su chica. ¡Gracias a Dios! —Miró al techo y juntó las manos—. Han sido un par de semanas jodidas.

—Me encantaría ver qué haría tu miserable culo si Elaina de repente decidiera que no quiere estar contigo —le interrumpí, mientras esbozaba una falsa sonrisa y esperaba un cambio en su actitud—. Lo que podría pasar, como bien sabes, teniendo en cuenta que conozco todos tus secretos.

Funcionó de maravilla. Neil dejó de decir tonterías en un segundo y medio.

—Estamos muy felices por ti, Nick—dijo con suavidad. Y supe que lo decía en serio.

—¿Cómo marcha la investigación militar al teniente Oakley? — pregunté, cambiando de tema y al tiempo que abría el cajón de mi escritorio en busca de mi mechero y mi paquete de Djarum.

—Les ha estado haciendo cosas terribles a la gente de Irak y saliéndose con la suya, pero no está claro cuánto tiempo va a
permanecer todo eso tapado. Creo que lo único por lo que el senador puede estar tranquilo es por que su hijo se está metiendo en líos en Irak en vez de en alguna parte cercana a su campaña electoral.

Gruñí dándole la razón e inhalé mi primera y dulce bocanada. El clavo era fuerte, pero ya me había acostumbrado. Ahora dejaba que la nicotina hiciese su trabajo y yo me sentía culpable por lo que me metía en el cuerpo.

—¿Así que crees que hará carrera militar? —Exhalé lejos de Neil.

Neil negó con la cabeza.

—No lo creo.

—¿Por qué no?

Neil poseía la mayor intuición que he conocido nunca. No era solo un empleado, ni hablar. Neil era muchísimo más. Habíamos sido amigos de chavales, habíamos ido a la guerra, sobrevivido a ese infierno y regresado a Inglaterra. Nos las apañamos para madurar después de todo y comenzar un fructífero negocio. Le confiaría mi vida. Lo que significa que también podía confiarle la de ____. Me alegré de que a ella le cayese bien, porque tenía la impresión de que tarde o temprano la tendría que vigilar siempre que saliese a la calle. ____ odiaría algo así. Sin embargo, por mucho que ella odiase todo este tema de la seguridad, nunca las pagaría con Neil. Mi chica era demasiado buena para hacer esa clase de cosas.

Tampoco me engañaba a mí mismo: amigo o no, me gustaba mucho la idea de que Neil tuviese pareja, y si hubiese estado soltero no habría sido mi primera opción. Es un tipo guapo.

—Bueno, esta es la parte interesante. Al teniente Lance Oakely se le obligó a ampliar su servicio unas semanas después del accidente de avión. Por lo que he podido averiguar, Estados Unidos dejó de hacer este tipo de ampliaciones de servicio forzosas hace un año, y en este momento solo lo están cumpliendo unos cuantos.

—¿Estás pensando lo mismo que yo, tío?

Neil asintió de nuevo.

—En el momento en que el senador supo que podía llegar a ser el próximo vicepresidente, consiguió la extensión de servicio de su hijo en Irak.

Chasqueé la lengua.

—Parece que el senador conoce muy bien a su hijo y sabe que cuanto más lejos le mantenga de su campaña, más posibilidades
tendrá de ganar las elecciones. —Me eché hacia atrás en la silla y di una calada al cigarro—. Quién mejor para conseguir una orden de extensión de servicio que alguien con conexiones políticas. Empiezo a pensar que el senador Oakley preferiría que su hijo nunca regresara de Irak. Héroe de guerra y todo eso…, es perfecto para el patriotismo. —Agité una mano para enfatizar mis palabras.

—Es justo lo que iba a decir. —Neil miró el cigarrillo en mis dedos—. Creí que estabas fumando menos.

—Así es…, en casa. —Apagué el cigarrillo en el cenicero—. No fumo con ella cerca.

Y estoy bastante seguro de que Neil era lo suficientemente espabilado para saber por qué no lo hacía. Pero eso es lo que pasa
entre amigos…: se entienden sin más, no tienen que hablar sobre mierdas dolorosas que uno desearía poder olvidar aun a sabiendas de que es una parte intrínseca en él.

El móvil de ____ sonó y me sacó de mi trabajo. Miré el nombre de la persona que llamaba. Solo ponía una palabra: «mamá». Bueno, esto va a ser divertido, pensé mientras le daba a aceptar.

—¿Dígame?

Hubo un breve silencio y después se oyó una voz arrogante.

—Estoy intentando hablar con mi hija y sé que este es su número ¿Con quién estoy hablando?

—Con Nicholas Jonas, señora.

— ¿Y por qué está contestando usted al teléfono de mi hija, señor Jonas?

—Estoy vigilando su antiguo número, ¿señora…? Disculpe, no sé su nombre. —No iba a ponérselo fácil. La madre de ____ tendría que hablar conmigo por las buenas. De manera amable. Por el momento no estaba nada impresionado con su actitud.

—Me apellido Exley. —Esperó a que yo dijese algo, pero no lo hice. Juego al póquer y sé cuánto esperar—. ¿Por qué está usted
vigilando su móvil?

No pude evitar sonreír. Los dos sabíamos quién había ganado esta ronda.

—Sí, bueno, trabajo en seguridad, señora Exley. Me dedico a eso. El padre de ____ me contrató para protegerla mientras
investigaban al senador Oakley. No me voy a andar por las ramas con usted, señora. Sé igual que usted por qué su seguridad está en peligro. Lo sé todo. —Hice una pausa para darle efecto—. Ella misma me contó lo que le hizo el hijo de Oakley.

Escuché una inhalación profunda y habría pagado por ver su cara, pero tuve que hacer uso de mi imaginación.

—Usted es el que le compró ese retrato, ¿verdad? Ella me contó que usted compró una fotografía de ella desnuda y que después la llevó a casa. Algo que debería saber acerca de____, señor Jonas, es que le encanta escandalizarme.

—Ah, ¿sí? No tenía ni idea, señora Exley. ____ no me habló de usted hasta anoche. No tengo ninguna referencia suya.

Ella pareció ignorar mi sutil insulto y fue directa a matar.

—¿Así que mantiene una relación con mi hija, señor Jonas?

Sé leer entre líneas y hacer suposiciones tan bien como cualquiera. Y ____es mi única hija, y al contrario de lo que le haya contado, la quiero y deseo lo mejor para ella.

—Llámeme Nick, por favor, y sí, puedo decir sin lugar a dudas que mantengo una relación con ____. —Cogí otro cigarro y el
mechero. ¿En serio? Esta mujer no sabía con quién estaba jugando. Podríamos seguir así todo el día y de todos modos ganaría—.Y yo también.

Se quedó en silencio un segundo y después preguntó: —¿Usted también qué, señor Jonas?

—Quiero a su hija y lo único que deseo es lo mejor para ella. La mantendré a salvo de cualquier peligro. Ahora es mi responsabilidad.

De nuevo solo podía imaginarla poniendo mala cara por lo que acababa de decir y me preguntaba cómo mi chica era capaz de
soportar todas las críticas de esta mujer. Capté que ella no tenía ningún interés en llamarme por mi nombre de pila. Me entristeció por ____. Sobre todo cuando yo echaba tanto de menos a mi madre y aquí estaba ____ con una madre que censuraba cada una de sus decisiones. Prefería el precioso recuerdo de la madre que nunca tuve que tener que lidiar con esta bruja el resto de mi vida.

—Bien, entonces ¿podría por favor darme su nuevo teléfono dado que ella ha sido incapaz de hacerlo? —Ahora pretendía hacerse la víctima herida, y quería deshacerse de mí lo antes posible. En este momento estaba sonriendo. Joder, me encantan las manos ganadoras.

—Oh, por favor, señora Exley, no se ofenda. Todo esto pasó de repente anoche. ____ me contó algo ayer y tomé la decisión de que lo que necesitaba era un móvil nuevo. Es así de sencillo. Aún no ha tenido tiempo de ponerse en contacto con usted, estoy seguro de que esa es la única razón. —Es fácil ser magnánimo cuando tienes las mejores cartas.

—¿Usted tomó la decisión, señor Jonas?

—Sí. —Dios, mi cigarro sabía de maravilla.

—¿Por qué toma usted esas decisiones por ____? —Parecía que mami tenía garras.

—Porque, como ya le he dicho antes, señora Exley, voy a mantenerla a salvo de cualquier persona o situación que pueda
hacerle daño. De cualquier persona… o situación. —Inhalé una buena bocanada de mi cigarrillo y disfruté del sabor a clavo.
Entonces permaneció en silencio. Esperé y finalmente ella cedió.

—¿El nuevo número de ____ , señor Jonas?

—Mire, señora Exley. Le diré algo. Le mandaré un mensaje de texto desde mi móvil con el nuevo número de____ , de ese modo tendrá el mío también. Si tiene alguna queja sobre esta situación con ____ o si la prensa contacta con usted haciendo preguntas sobre su pasado, me gustaría que lo compartiese conmigo. Por favor, llámeme a cualquier hora.

Nuestra conversación decayó muy rápido después de eso y me sentía algo agotado una vez que colgamos. Dios mío, era difícil. Pobre Tom__(TA). ¿Cómo diablos había podido estar con ella? No puedo entender por qué empezó esa relación y tampoco sabía qué aspecto tenía esa mujer. Apuesto a que era guapa. Fría, pero atractiva.

Escribí a la madre de ___ con su nuevo número y un mensaje corto: "Un placer charlar con usted, Sra E. NJ.", y sonreí todo el
tiempo mientras tecleaba.

____me envió un mensaje de texto una hora después: "Has hablado con mi madre ¿! :O "

Oh, Dios, su madre ya había dado con ella. Esperé no haber causado muchos problemas. Le contesté: "Lo siento nena. Llamó a tu móvil antiguo y no se alegró cuando le contesté :/ "

____ respondió de inmediato: "Siento que hayas tenido que tratar con ella. Te lo recompensaré <3 <3 "

Tuve que sonreír ante eso. Escribí: "Me has mandado dos corazones <3 <3 !! Acepto tu oferta, nena… y no ha sido tan terrible."

Pensé que una mentira piadosa sobre la madre de mi novia no haría daño. Esa mujer no era agradable.

Hubo una larga pausa antes de que respondiese, pero mereció la pena de todos modos: "Le causaste gran impresión. Te lo cuento esta noche. Ahora tengo que ir a la famosa comida. Te echo de menos, cariño. bss <3."

Acaricié las letras en la pantalla y no quería cerrar el mensaje. Me había llamado «cariño». Había dicho que me echaba de menos.
Me había puesto besos y corazones. Intenté no analizarlo demasiado, pero resultaba difícil no hacerlo. Sabía lo que quería y me negaba a esperar ni un segundo más para tenerlo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Frances llamó para recordarme que tenía una empresa que dirigir.

—Tengo a Ivan Everley al teléfono —dijo por el altavoz.

Le pedí que me lo pasase.

—Vuelves a tener problemas, ¿verdad? —pregunté con sarcasmo.

—Ha llegado otra amenaza de muerte, Nick. Esta vez a la oficina de la Federación Mundial de Tiro con Arco. A mí me importa una mierda, pero esos imbéciles de la Comisión Olímpica no me van a asignar un recinto para presentar la competición a no ser que les asegures que lo vas a vigilar tú. Los locos de verdad son los que están a cargo de estos juegos, te lo digo yo, y no tengo tiempo para estas gilipolleces.

—No lo sabía. Hablaré con ellos, pero creo que deberíamos vernos, repasar el horario y organizarte la seguridad —le dije.

—¿Qué se te ocurre?

—No sé, ¿quedamos a comer? Puedo pedirle a Frances que organice algo para cuando estés libre.

—Perfecto. Te estoy realmente agradecido, Nick, si no fuera por ti no creo que anunciase los juegos nunca. Tu empresa parece tener cierta influencia con esos cretinos que manejan el cotarro.

—Hablando de cretinos que manejan el cotarro…, Ivan, me acabas de recordar algo. ¿No estás tú en la junta directiva de la
Galería Nacional?

Ivan resopló.

—Sí, podríamos decir que sí. ¿Por? Y vamos a hacer como que no me acabas de insultar, porque soy magnánimo y… familia.

—Vale, primo—dije entre resoplidos—. Mi novia estudia restauración de arte en la Universidad de Londres. Es americana y
necesita un visado de trabajo para quedarse aquí de manera indefinida.

—Espera. Para el carro. ¿Has dicho tu novia? ¿Jonas el inalcanzable está fuera del mercado? ¿Cómo es eso posible, tío?

Debí haber sabido que me vacilaría en el momento que abriese la boca. Me reí un poco incómodo.

—No sé muy bien, pero sí, es muy buena restaurando cuadros y le encanta lo que hace. Y realmente no quiero que le expire su
visado…

—Entendido, Nick , preguntaré. De hecho, hay un evento próximamente en la Galería Nacional. La Mallerton Society.

—Ah, sí, me habló de ello. Iremos. Ha estado trabajando en uno de los cuadros de Mallerton precisamente. Estoy seguro de que ____ te lo explicará mucho mejor que yo. Cuando te la presente entenderás a lo que me refiero.

—Me muero de ganas de conocer a la preciosidad americana que te ha apartado de los polvos de una noche.

—Por favor, no le digas eso cuando la conozcas o tendré que hacer caso omiso de todas esas maravillosas amenazas de muerte que recibes de manera tan regular de tus leales fans.

Se rio de mí.

—Ya sabes, Nick , si la quieres aquí indefinidamente, todo lo que tienes que hacer es casarte con ella y no necesitará un visado de trabajo.

Mi mente se puso a mil por hora al segundo de escuchar «casarte con ella» y me encontré a mí mismo buscando a ciegas otro
cigarrillo en el cajón del escritorio.

—Dime que no me acabas de decir eso. Aunque no me sorprende, eres un ignorante. Que tú defiendas el matrimonio es lo
más gracioso que he oído salir de tu boca en años, o debería decir lo más ridículo.

Mi primo se rio un poco más a mi costa.

—Solo porque mi matrimonio fuera un completo desastre no significa que el tuyo lo vaya a ser, Nick.

—Definitivamente hemos llegado al final de nuestra conversación, Ivan. Voy a colgarte ahora mismo.

Podía seguir oyéndole reír cuando aparté el auricular de mi oreja.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 20:15

amo a nick
ivan y neil me encantaron
son divertidisimos
pero dios
la mama de ___
me da miedo
siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 20:43

la mama de rayita ughhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ivaaan me cae bien aahhaha me hizo reir mucho
SIGUELA ME ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 21:47

OH POR FAVOR!!!!
No me puedo imaginar lo "Divertido" Que sería hablar con tu suegra
y tener ese caracter... Embarassed 
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha 
Lo bueno fué que Nick pudo manejarlo por que si no...
Pobre!!!!!Evil or Very Mad Sudando 
Por favor tienes que seguirla!!!!

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 1st 2013, 22:00

aaaaaaaaaaaaaah me encanto
la rayita podria quedarse si se casa con nick ♥
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 13:46

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 17:28

Mass
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT (2da Temp)   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitimeOctubre 2nd 2013, 19:19

ALL IN

Capitulo 16


Recogerla del trabajo era algo que me gustaba hacer y hoy no iba a ser una excepción. Todo marchaba bien hasta que le llegó ese mensaje al móvil. Ahora estaba simple y llanamente desesperado por tenerla delante.
Conduje hasta el aparcamiento de Rothvale, estacioné y contemplé las puertas por las que saldría del edificio; seguía dándole
vueltas a la conversación con mi primo desde que habíamos hablado y, para ser sinceros, había contaminado mi imaginación con toda clase de locuras.
Casarme..., ¡¿en serio?! ¿Qué tal una relación seria en la que no quedemos con otras personas, así para empezar?
La idea de casarme nunca había entrado en mis planes. Es solo que no veía algo así escrito en mi futuro, y nunca lo había hecho. La institución en sí me merecía el mayor de los respetos, pero lo más probable es que una persona con mi estilo de vida y mi pasado resultara casi con total seguridad un sonoro fracaso como marido.

Había tanta mierda en mi pasado, que se remontaba hasta tan atrás, que me era muy difícil recordar la época en la que podría haberme convertido en una persona normal.

Mi hermana estaba casada, y muy feliz además, y tenía tres niños preciosos. Supongo que Hannah y Freddy eran un modelo al
que aspirar, solo que yo nunca pensé en seguirlo. Mi hermana había elegido una vida casera y había bendecido a nuestro padre con nietos, y más que nada me había librado de tener que competir con ella. Es decir, Hannah lo había hecho tan bien que no había necesidad de que yo me sintiera presionado.
Decidí llamarla mientras esperaba a que saliera ____. Sonreí cuando respondió al segundo tono.

—¿Cómo está mi hermanito?

—Perdiendo la cabeza con el trabajo —le contesté.

—Ese no es el único motivo por el que estás perdiendo la cabeza, o eso he oído.

Hannah podía ser muy petulante y pesada cuando le apetecía.

—Así que papá te lo ha soplado, ¿verdad?

—Está muy preocupado por ti. Me dijo que nunca te había visto así, ni siquiera cuando volviste a casa después de la guerra.

—Mmm. No debería haber ido y decirle esas cosas. Soy un verdadero gilipollas por haberlo hecho. Ya le compensaré de algún
modo. Bueno, ¿cómo le van las cosas a mi hermana mayor?

—Buen intento, Nick , pero no cuela. Mi hermano se enamora por fin de alguien ¿y piensas que voy a dejar escapar ese jugoso
chisme? ¿Por quién me tomas? Los dos sabemos quién es el hermano más inteligente.

—No te llevaré la contraria en eso, Han —contesté a mi hermana con un suspiro.

—Vaya. De veras has cambiado, ¿eh?

—Sí, quizá lo haya hecho. Espero que sea para bien. Y papá puede dejar de preocuparse por mí, hemos vuelto a estar juntos, así que ya no soy el ser roto y desdichado que vio.

—¿Has estado leyendo poesía, Nick? Pareces diferente.

—Sin comentarios —repliqué ignorando su sarcasmo—. Escucha, me preguntaba si podría llevarla a tu casa un fin de semana.
Creo que a ____ le encantaría Halborough y me gustaría sacarla de la ciudad unos días. ¿Podríais Freddy y tú hacernos un hueco?

—¿Para ti? ¿Para tener la oportunidad de conocer a la americana que ha transformado a mi frío e independiente hermanito
pequeño en un sensiblero enfermo de amor y bebedor de cervezas mexicanas? No hay problema.

—Genial —contesté riéndome—. Hazme saber cuándo, Han. Quiero que la conozcáis todos, y tu preciosa casa rural sería el lugar perfecto para hacerlo. Además, echo de menos a los críos.

—Ellos echan de menos a su tío Nick. De acuerdo..., comprobaré las reservas y te diré cuándo. Está empezando a llenarse
a medida que se acercan los Juegos.

—No hace falta que me lo digas. La ciudad entera se ha vuelto loca, ¡y todavía estamos en junio!

Colgamos y miré por la ventana mientras esperaba a ____.

Saqué su móvil de mi bolsillo y leí el mensaje que había arruinado mi, por lo demás, placentero día. Un tipo llamado Alex Craven del Museo Victoria and Albert, al que me habría encantado convertir en un eunuco, le había enviado el siguiente texto: «____, me ha encantado verte de nuevo hoy. Has estado genial con lo del Mallerton. Me encantaría llevarte a cenar y seguir discutiendo cómo podemos meterte en la plantilla. No sabía que eras modelo, pero ¡ahora que he visto tus fotos quiero que me cuentes más! Alex».

Seguro que me había hecho una herida en la lengua de tanto apretar los dientes. La imperiosa necesidad de contestar era algo que deseaba tanto que podía sentirlo junto al intenso sabor a sangre en mi boca, algo así como: Vete a la mierda, imbécil. Ya está pillada y su hombre te cortará las pelotas si se te ocurre imaginártela desnuda. Firma.: Nick y su enorme cuchillo. Por supuesto, no lo hice, pero por los pelos. (jajaja)

Dios, ¿cómo controlarme? No era nada bueno en ese tipo de cosas. Los celos son una mierda y con ____ los tendría en
abundancia. Era de esperar porque ella era muy atractiva y además se exponía. Necesitaba que me proporcionara más seguridad y estaba convencido de que ella aún no se encontraba preparada para darme nada más.

Abrió la puerta del copiloto y entró, desplomándose sobre el asiento, con el rostro encendido a causa de la carrera que se había dado bajo la ligera llovizna que había comenzado a caer cuando aparqué. Sonrió y se inclinó hacia mí para besarme.

—Bueno, aquí estás —le dije al tiempo que la estrujaba. Tenía la piel un poco fría, pero sus labios emanaban calor y suavidad para mí. «¡Sí, joder, para mí!».

Poseí su boca y sostuve su rostro contra el mío, reclamándola para mí hundiendo la lengua hasta el fondo para que pudiera sentir cuánto la deseaba. En un primer momento ella permitió el ataque y yo no aflojé hasta que soltó un chillido, haciéndome ver que tenía que retroceder.

—Perdona, ha sido un poco bestia —dije, y al tiempo le puse mi mejor cara de escarmentado.

Le cambió la cara y aprecié en sus ojos esa mirada indagadora. Dios, estaba guapísima. No me extraña que a imbéciles llamados Alex les excitara verla desnuda. A mí me excitaba verla desnuda. ¡Como para follármela ahora mismo! Hoy tenía el pelo suelto y llevaba una chaqueta de color verde oscuro y una bufanda. Lucía unos colores preciosos, que realzaban el verde y el avellana de sus ojos, y unas gotas de lluvia salpicaban su cabello.

— Nick, ¿qué pasa?

—¿Qué te hace pensar que pasa algo?

—Una buena corazonada —sonrió burlona—, y el morreo me lo ha confirmado.

—Solo te echaba de menos, eso es todo —dije negando con la cabeza—. ¿Cómo ha ido el almuerzo con esos colegas a los que
querías impresionar?

—Ha ido genial. Tuve que hablar sobre la restauración de lady Perceval, y la verdad es que les he dado algo que va a hacer que me recuerden. Espero que salga algo de ello. Quizá suceda. —Sonrió—. Y te lo debo todo a ti.

Me dio un beso en la boca y sostuvo mi barbilla en su mano. Yo traté de devolverle la sonrisa. Creía haberlo hecho, pero al parecer disimular mis sentimientos se me daba tan mal como lidiar con mis celos. «Oh, sí, saldrá algo de esto, cariño. Que Alex Craven se empalmará y recordará tus fotos desnuda, ¡y no a la entrañable lady Perceval sosteniendo su precioso y extraño libro! Las fotos de Mallerton pueden irse a la mierda, ¡lo que él quiere es a ____ ____ sobre su polla!».

—¿Me vas a decir lo que te pasa? —preguntó suspirando—. Acabas de gruñir y estoy segura de que eso no es el signo
internacional para expresar felicidad y armonía —indicó. Parecía muy molesta conmigo.

—Esto te llegó hace un rato —contesté al tiempo que depositaba su móvil en su regazo con el mensaje en la pantalla.

Lo cogió y lo leyó, tragó saliva y me miró de perfil.

—Al ver esto te has puesto celoso —afirmó sin preguntar.

Asentí. Le soltaría todo lo que pienso ya que teníamos esa conversación.

—Quiere follar contigo.

Todos los hombres quieren después de ver tus fotos. No era tan idiota como para decirle eso, pero, colega, tenía derecho a pensarlo si quería. ¡Era la cruda verdad!

—Lo dudo mucho, Nick.

—Entonces ¿es gay?

—No creo que Alex sea gay —respondió encogiéndose de hombros—, pero en realidad no lo sé.

—Entonces sí o sí quiere follar contigo —dije en tono grave mientras miraba hacia la ventana, ahora cubierta de lluvia, creando
una atmósfera en perfecta sintonía con cómo me sentía.

— Nick, mírame.

El tono de su orden me impactó sobremanera. Y me puso cachondo. (baba)

Me quedé mirando a la chica que había llegado a significar tanto para mí en tan poco tiempo, y me pregunté qué querría decirme. No sabía cómo compartirla, o cómo no estar celoso, o cómo ser la elegante pareja de una modelo de desnudo artístico con la que otros hombres babeaban o con la que tenían fantasías sexuales. De verdad que no sabía cómo ser ese hombre.

—Alex Craven no es un hombre.

____ apretó los labios para no reírse a carcajadas. No importaba. Me sentía lo bastante aliviado como para aceptar sus
burlas e incluso más.

—Ah —conseguí balbucir, sintiéndome muy, muy idiota—, bueno, entonces deberías ir a cenar con Alex Craven y te desearé
toda la suerte del mundo, nena. Parece que ella quiere contratarte de verdad —dije asintiendo.

—Te preocupas demasiado, cariño —comentó después de reírse de mí.

Me incliné hacia sus labios pero sin llegar a tocarlos.

—No puedo evitar preocuparme, y me encanta cuando me llamas «cariño».

La besé de nuevo, pero esta vez no como un Neanderthal, sino como debería haberla besado en un primer momento. Deslicé mis dedos por su cabeza e intenté mostrarle cuánto significaba para mí. Me separé lentamente, mordiendo su labio inferior, bajando la mano por su cara y por su cuello.

—Quiero llevarte a casa, ahora. A la mía. Lo necesito... con urgencia.

Espero que entendiera que esa era mi forma de requerirla. Le había pedido que se trajera ropa suficiente para unos días, pero no estaba seguro de que al final lo hubiera hecho. La quería a mi lado todo el tiempo. No podía explicarlo sino como un profundo deseo..., una necesidad de tenerla junto a mí, para hablar y tocarnos. Y para follar. Eso me convertía en un jodido necesitado, pero ya no me importaba, y contenerme y no exigirle tanto me resultaba casi imposible.

—De acuerdo, esta noche en tu casa.

Hundió los dedos de su mano entre mi cabello, mientras me inspeccionaba una vez más con sus inteligentes ojos. Juro que podía leerme como un libro abierto, y me pregunté incluso por qué me soportaba. Tenía la esperanza de que se debiera a que ella estaba empezando también a quererme, pero detestaba pensarlo mucho porque siempre llegaba a: «¿Y si no me quiere?».

—Gracias.

Le cogí la mano y la conduje desde donde estaba hasta mis labios para besarla. Alcé la vista para ver su reacción y me hizo muy feliz ver que sonreía. Yo le sonreí a su vez y puse el coche en marcha.

Era hora de llevar a mi chica a casa, a solas, donde podría poner en práctica todas las cosas que en realidad quería hacer con ella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANDO SE TIENE TODO PERO A LA VEZ NO SE TIENES NADA [KEVIN Y TU, DRAMA Y ROMANCE]
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: