Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2

Ir abajo 
+7
Ines E
BETTY DE JONAS
Patriiii
Sra. Laura Jonas
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 24th 2013, 19:28

en serio? un capitulo escrito x simba
ajajajja
sera graciosisimo
jejeje
sta bn
espero a mañana x el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 15:55

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 25th 2013, 20:09

un capi narrado por el pecesito en serio??
wujuuu siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 12:08

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 14:42

Necesito la temporada nueva
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 17:17

ALL IN

En palabras de Simba


Otra vez lo mismo. El que habla con los peces por fin está en casa. Yo cruzaría las aletas delante de mi pecho, pero ¿holaaaaaaaa? Soy un pez. En su lugar estoy haciendo lo que mejor sé hacer: estoy flotando por el océano. Un océano con paredes transparentes. Mejor que la bolsa de plástico que utilizó para traerme a este apartamento, un apartamento que no podía ser más solitario, debo añadir. Incluso mi falso océano parece más cómodo y sí, él probablemente cree que no noto la diferencia. Por supuesto que lo hago.

Estoy nadando más cerca de la pared de cristal cuando Nick Jonas, entra a la habitacion. En mi falso océano hay muchas piedras, pero cada uno de los peces que estamos aquí necesitamos una. Igual que este humano precisa un cigarrillo ahora
mismo.

Mis aletas revolotean, me pregunto por qué no me ha dicho nada. Normalmente por lo menos me dice: «Hola, tío» o «¿Cómo te ha ido el día, Simba?». Ojalá pudiese poner los ojos en blanco. Lo sé, en realidad me puso Simba por El Rey León. Y ni siquiera me proporcionó una Nala. No.

¿Por dónde iba? Es verdad, gracias. Lo estaba mirando, en su silla, en su enorme escritorio, y luego lo escucho decir:

—Estoy muy jodido, Simba. He conocido a una chica, y créeme cuando te digo que estoy bien jodido.

¿Jodido? ¿Él? No me digas… ¿Quién está viviendo en un océano con paredes a su alrededor? Sí, el pez león. Ese soy yo. Me
señalaría a mí mismo, pero, como todos recordaréis, solo soy un pez. Observo a Nick reclinarse en la silla, sus ojos fijos en el techo mientras farfulla, una y otra vez, que está jodido. Pone los pies en la mesa. Yo también necesito una mesa. Entonces sí que podría aprovechar mi tiempo mucho mejor. Podría escribir listas de cosas que hacer para todos los demás peces de aquí. Especialmente para ese de ahí. El de la izquierda… IZQUIERDA. Has mirado a la derecha.

¿Qué eres? ¿Una hembra?

Entonces, a propósito de hembras… Porque unos días después una hembra humana entró en el despacho. UN MOMENTO. Esto
nunca había pasado antes. ¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡AYUDA!!! Me va a comer, lo presiento. Parece hambrienta, lo juro. Puedo verlo en sus ojos. He visto documentales sobre tiburones, sé de lo que hablo, ¿vale?

Mientras hago un despliegue de aletas multicolores (mi intento de asustarla), sigo gritando internamente mi S.O.S. Sí, lo sé, ser un pez es un asco. Ni siquiera puedo usar el teléfono y llamar a Neil para que me ayude. Intento no dejarme llevar por el pánico hasta que, sí, hasta que me llama… cosita linda. COSITA LINDA. El susto que casi hace que me dé algo ha sido reemplazado de repente por dos corazones <3 <3 en mis ojitos de pez (estoy seguro de que ella los puede ver). Ahora revoloteo las aletas para que se acerque, sé que he encontrado a mi NALA.

Unos pocos minutos, horas, días, semanas más tarde — solamente soy un pez y no podéis esperar que sepa cuánto tiempo
pasó—, solo sé que no vi a esa preciosa hembra de nuevo. Sus ojos eran igualitos que el acuario donde vivo. De colores muy vivos y siempre cambiantes según la luz. Camino de un lado para otro (es decir, nado) durante días delante de la pared de cristal, espero a que vuelva a entrar en el despacho en algún momento. Pero… nada.

Y entonces…, por fin…, la puerta del despacho se abre una vez más. Agito las aletas entusiasmado, me muevo con todo mi potencial, todo lo que me enseñaron cuando aún era un bebé pez y antes de que hiciese lo que Nemo. ¡Gracias a Dios que no acabé con un dentista! ¿Quién quiere escuchar ruidos de dentista durante todo el día? Me entran escalofríos por dentro, y, os lo aseguro, no es nada bueno, antes de volver a concentrarme en la puerta. Apenas puedo controlar la emoción y es…, es… Nick. Agacho las aletas como las cabezas de los niños cuando no les dan helado.

Mientras miro a Nick acercarse a la mesa en busca de algo, me doy cuenta, además de su obvia determinación, de que está triste. No puede estar triste. No me gusta que esté triste. Es Nick Jonas, un pariente de mi piedra favorita de aquí. ¿Qué demonios marinos le ha podido pasar para que parezca que necesite dos toneladas de krill?

Mmmmmmmmmmm, krill.

Sigo observándolo, intento atraer su atención, hacer que me hable. A Nick le gusta hablarme, y a mí me gusta escuchar; no es
que no quiera contestar, pero sí, lo habéis adivinado, sigo siendo un pez. Una cosita linda (me pregunto si un pez puede ruborizarse al recordar las palabras de la chica guapa) y un pez león. TENGO que verla otra vez. No hay otra salida. Nemo el pez payaso parecería un aficionado comparado conmigo. Voy a emprender una misión aún más grande. ¡Humanidad, ALLÁ VOY! No a conquistar el mundo. No. Eso lo podría hacer cualquiera, yo tengo aspiraciones más altas en la vida. Voy a…

¡¡¡UN KRILL!!! ¡Santo Neptuno, Nick me quiere!

Devoro el krill de formas perfectas, juego a ser un tiburón por un segundo… Jo, debería haber nacido tiburón. ¡Imaginadme de tiburón! Sería aterrador y podría asustar a todos los demás peces de aquí. Vaaaaaaale, no cabría en esta cajita llena del agua más maravillosa del mundo. Podría ser un tiburón como Peter Pan. Nunca crecería. Sí, soy el pez más listo DEL MUNDO. Hazme caso. He hecho una encuesta y yo y mi yo interior estamos de acuerdo conmigo mismo.

Bueno, bueno, bueno…, al menos Freud lo aprobaría.

Me estoy terminando esta delicia y me doy cuenta de que Nick aún me está mirando, veo que no anda con la chica guapa.
¿POR QUÉ NO? Yo nadaría a su alrededor día y noche. Ella es especial, lo noto en las aletas. Y mis aletas nunca me han fallado. Pero entonces Nick se pone a hablar y creo que mi corazón deja de latir.

—Ella te adora, Simba.

¡¿EN SERIO?! Me adora. Guau. Me doy la vuelta cuando escucho a uno de los otros peces decirme algo con una burbuja que
sonó a: «EN SERIE, eres un asesino en serie». Ahora escucho voces. Asiento con la cabeza, sé que no tengo cabeza para hacer eso, utilizo todo mi cuerpo. Sí, dile lo que quieras, Jonas, pero tráela otra vez aquí conmigo…, eh…, con nosotros.

No pasa mucho tiempo hasta que por fin escucho su hermosa voz otra vez. Ha vuelto. Bien. Ya he tenido que convivir con Nick el zombi lo suficiente. Siempre esperaba a que Thriller sonara de fondo cuando lo veía moverse por el mundo exterior de mi acuario. De verdad que debería haber sido su canción.

Se acerca la medianoche y algo malvado acecha en la oscuridad. Bajo la luz de la luna, ves algo que casi te para el corazón.
Intentas gritar pero el terror atrapa el sonido antes de que lo hagas. Te empiezas a helar cuando el horror te mira directamente a los ojos. Estás paralizado. Paralizado. Estoy seguro de que muy pronto estaré paralizado.

En mitad de la noche, cuando los peces están intentando dormir, Nick decide hablar con alguien. A veces me pregunto por qué estoy en el despacho. Vale, es increíble. Veo y escucho casi todo. Pero necesito mi sueño reparador. No soy así de guapo sin esforzarme. No soy ____, ¿vale? Ella ES preciosa. Pero, por supuesto, Nick también se ha dado cuenta de eso.

Es tan injusto... Él puede nadar fuera todo lo que quiera y yo me tengo que quedar aquí dentro. ¡Y los humanos se preguntan por qué Pinky quiere conquistar el mundo! ¡Hola, un animal enjaulado! La libertad evita que pienses cosas así, ¿no es cierto?
Suspiro para mí mismo, miro cómo flota una burbuja en la superficie mientras me acerco nadando, ahora me concentro
totalmente en el señor Jonas. Personalmente, no quisiera tenerlo como enemigo. Imaginad…, sin krill. Me moriría. ¡MORIRÍA! Como aquí mismo y en este momento. Y estoy bastante seguro de que Neptuno no querría que me sucediera eso. Soy demasiado guapo para eso…, lo ha dicho ____ . Sí.

Revoloteo con mis aletas, mientras recuerdo el sentimiento de cuando me sonrió… Sí…, entiendo por qué Nick va a hacer todo lo que esté en su mano para que se quede con él. Lo que significa que tengo que cambiar mis planes…

¿Por qué dice Nick que la va a proteger? ¿Se encuentra mi ____ en peligro? Es una orca, ¿verdad? Son superpeligrosas. Que
se lo pregunten a las focas. ESPERA. ¿Qué? Ella también te quiere. Guau, necesito un guante para tirárselo a la cara. ¿Por qué no tengo MANOS? Con la falta que me hacen ahora mismo…

Aún tengo los ojos como platos cuando la oscuridad se asienta en mi mundo. ¡Diablos marinos, siempre se las arreglan para darme sueño con este movimiento suyo y las luces! Espera a que yo consiga un botón... Voy a… cerrar los ojos ahora.


Un nuevo día, una nueva vida. Vale, ha pasado un poco más de tiempo y hoy el apartamento está completamente lleno de gente. Nick les está enseñando un Power Point y dice un montón de palabras a las que no les encuentro mucho sentido. ¿Y a que no sabéis qué? Acabo de conocer a Gaby. ¡Su PELO! Hacemos juego. La miro desesperadamente cuando veo que se marcha. ¡¡¡¡No te vayaaaaaaaaaaas!!!!

Los últimos días me he dado cuenta de que ____ también quiere a Nick. Y una vez oí que si quieres a alguien tienes que
dejarle ir. Suspiro, y agacho ligeramente las aletas, sí, también estoy triste. PERO ahora tengo a Gaby. Llamadme Don Juan, pero voy a conseguir a Gabrielle para mí solo. Incluso compartiría mi piedra con ella, y el krill que Nick me diera. Podríamos vivir una vida marina larga y superfeliz, llena de aventuras. De hecho, el otro día encontré un sitio nuevo en el acuario. Bueno, no, pero lo parecía porque uno de los otros peces lo había redecorado. Lo había redecorado una hembra. ¿Os lo podéis creer?
Es como si ya fuese parte de un programa de televisión muy malo. Me doy la vuelta, espero que no haya una cámara oculta en algún sitio grabando mis movimientos. Aún no soy tan famoso como para salir en Punk’d.

Sin darme cuenta de que han vuelto a pasar unos cuantos días, estoy tranquilo en la oscuridad cuando escucho abrirse la puerta del despacho. Ya presiento, en lo más profundo de los picos de mis aletas, que no es Nick, ni ____, ni ningún otro ser humano que conozca. Paralizado. Ahora estoy paralizado de verdad. Por favor, que no sea como en Actividad Paranormal 4.


FIN

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 19:42

owww
primero q nd
q ternura es simba
se enamoro de ___
aunq primero penso q se lo comeria
y despues piensa q ___ sta en peligro de una orca
jejeje lo ame
siguela bueno con el otro libro XD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 26th 2013, 21:28

como q entro alguien que no es nick ni rayita??
siguela porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 13:00

aaaaaaaaaaaaaaaah me encanto Very Happy
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 16:34

Hi girls, les traigo el link de la tercera temporada y una pequeña reseña...


"Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Nick y ____ mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?.

Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. ____ y Nick están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?.


Eyes Wide Open es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» CUANDO SE TIENE TODO PERO A LA VEZ NO SE TIENES NADA [KEVIN Y TU, DRAMA Y ROMANCE]
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: