Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2

Ir abajo 
+7
Ines E
BETTY DE JONAS
Patriiii
Sra. Laura Jonas
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2013, 10:27

ALL IN


Capitulo 8


—Todas tus cosas siguen esperándote donde estaban. Solo quiero que sepas esto… —le hablé directamente, a pocos centímetros de la cara, atravesando sus enternecedores ojos—. No tengo ninguna intención de dejarte. —Tragué con dificultad—. Si vienes conmigo te llevas todo el paquete, ____. No sé ser de otra manera. Todo o nada. Para mí es todo. Y quiero que sea todo para ti.

—¿Todo o nada? —Me cogió la mejilla con la palma de la mano y la mantuvo ahí, y su pregunta sonaba auténtica.

Giré la cabeza y llevé los labios a la palma de la mano que tenía en mi cara.

—Es un término que se usa en póquer. Significa que apuestas todo lo que tienes. Tú eres todo lo que tengo.

Cerró los ojos de nuevo y su labio tembló ligeramente.

—No te lo he contado todo. Hay más. —Apartó la mano.

—Abre los ojos y mírame —dije con suavidad pero con firmeza.

Ella obedeció al instante y tuve que reprimir un gruñido por lo mucho que me había excitado su gesto—. No me importa lo que no me has contado o lo que me acabas de contar en el restaurante. —Sacudí la cabeza un poco para que me entendiera—. Eso no va a cambiar lo que siento por ti. Sé que hablaremos más del tema y puedes contarme el resto cuando seas capaz… o cuando lo necesites. Lo escucharé. Necesito escucharlo todo en cualquier caso para asegurarme de que estás a salvo. Lo haré, te lo prometo,_____.

—Oh,Nick. —Su labio inferior tembló mientras me miraba, y era tan guapa así, triste, como cuando estaba contenta.
Me daba cuenta de que a ____le preocupaban muchas cosas: compartir su pasado, mi reacción, las posibles amenazas contra su seguridad en Londres, mis sentimientos…, y quería desesperadamente borrar esa preocupación de su cara si me fuera
posible. Deseaba que se liberara de todas sus cadenas y que estuviera tranquila para vivir su vida en paz, con un poco de suerte conmigo cerca. Nunca he prometido algo con la misma sinceridad que ahora. La mantendría a salvo, pero también quería asegurarme de que entendía lo que sucedería si aceptaba venir a casa conmigo.

—Pero nada de salir corriendo otra vez de mi lado, ____. Si necesitas un descanso está bien, lo respetaré y te daré algo de
espacio. Pero me tienes que dejar ir a verte a donde estés, y tengo que saber que no te irás de repente…, o que te dará por no querer saber nada de mí. —Le acaricié los labios con el pulgar—. Eso es lo que necesito de ti, nena. ¿Puedes hacer eso?

Empezó a respirar con más dificultad, su pecho subía y bajaba bajo esa camiseta apretada de color turquesa y sus ojos parpadeaban mientras le daba vueltas al tema. Me daba cuenta de que estaba asustada, pero ____ tenía que aprender a confiar en mí si quería darle una oportunidad a lo nuestro. Me la jugué con la esperanza de que aceptara mi oferta. Sin embargo, no sabía muy bien qué haría en caso contrario. ¿Desmoronarme? ¿Convertirme en un verdadero acosador? ¿Apuntarme a psicoterapia?

—Pero… me resulta tan difícil creer en una relación… Tú has llegado mucho más lejos que cualquier otra persona en mi vida. Por
primera vez he tenido que elegir entre una relación seria y compleja o estar sola y sin complicaciones emocionales.

Gruñí y la agarré un poco más fuerte. —Sé que estás asustada, pero quiero que nos demos una oportunidad. No estás destinada a estar sola. Estás destinada a estar conmigo. —Mis palabras sonaron un poco bruscas pero era demasiado tarde para dar marcha atrás.

_____ me sorprendió con una pequeña sonrisa y negó con la cabeza.

—Eres diferente, Nick Jonas. ¿Siempre has sido así?

—¿Cómo?

—Así de exigente, tajante y directo.

Me encogí de hombros. —Imagino. No sé. Solo sé cómo soy contigo. Contigo quiero cosas que no he querido antes. Te quiero a ti y eso es todo lo que sé. En este momento quiero que vengas a casa conmigo y que estemos juntos. Y quiero que me prometas que no te irás al primer atisbo de problemas. Me darás la oportunidad de arreglarlo y no te cerrarás en banda. —Le sujeté los hombros con las dos manos—. Puedo ser comprensivo si me dices lo que necesitas de mí. Quiero darte lo que
necesites,____. —Le pasé los pulgares por la nuca y su suave piel bajo mis dedos fue como un imán en cuanto empecé a tocarla. Una vez que había vuelto a sentirla tan cerca no quería perderla.

Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos durante un instante, sucumbiendo ante nuestra atracción y dándome cierta esperanza. Dijo una palabra. Mi nombre.

—…Nick.

—Sé de lo que hablo. Solo tienes que confiar en mí. —Apreté un poco más—. Elígeme. Elígenos.

Ella tembló. Lo vi, y también lo sentí. _____asintió y vocalizó unas palabras: —Está bien. Te prometo que no volveré a salir corriendo.

La besé lentamente y mis manos subieron hasta su cara para sujetarla. Empujé la lengua entre sus dulces labios y agradecí que me dejara entrar. Sí. Me abrió paso y me devolvió el beso de un modo que su sedosa y cálida lengua se deslizó contra la mía. El premio gordo. Sabía que había ganado esta batalla. Quería dar un golpe en el volante y darle las gracias en silencio a mi madre en el cielo.

En su lugar seguí invadiendo la boca de_____. Con ese beso le dejé saber todo lo que sentía, cogiendo sus labios, dándole
mordisquitos, tratando de estar dentro de ella. Cuanto más profundo estuviera más difícil sería para ella volver a dejarme. Mi mente funcionaba así con ella. Esto era una estrategia de guerra y podría hacerlo todo el día. No volvería a salir corriendo de mi lado nunca más, no habría escondites, ni excusas. Ella sería mía y dejaría que la amara.

_____ se derritió en mis labios, se volvió dulce y sumisa, encontró el lugar que necesitaba y se acomodó, igual que hice yo al
tomar el control. Entre nosotros funcionaba, y muy pero que muy bien.

Me eché hacia atrás y suspiré con fuerza.

—Ahora vamos a casa.

—¿Qué ha sido de aquello que dijimos de tomarnos las cosas con calma? —preguntó con dulzura.

—Todo o nada, nena —susurré—, con nosotros no puede ser de otra manera. —Si supiera todo lo que tenía preparado para nosotros de cara al futuro posiblemente se volviera a asustar, así que no podía arriesgarme a contárselo. Habría tiempo de sobra para discutirlo más adelante.

—Todavía tenemos mucho de que hablar —me dijo.

—Y eso es lo que haremos. —Junto a otras cosas.

Se giró en el asiento y se echó hacia atrás para ponerse cómoda y mirarme a la cara mientras yo salía del aparcamiento. Me observó durante todo el trayecto. Me gustaba tener sus ojos en los míos. Mejor dicho, me fascinaba, joder. Me fascinaba que estuviera a mi lado y que pareciera que me deseaba tanto como yo a ella. Yo también la miraba en cuanto podía apartar los ojos de la carretera.

—¿Todo o nada, eh? Creo que tengo que aprender a jugar al póquer.

Me reí. —Ah, en eso no puedo estar más de acuerdo. No sé por qué pero creo que se te va a dar genial, cariño. —Arqueé las cejas—. ¿Jugamos primero a un strip póquer?

—Estaba esperando que lo mencionaras. Me encanta saber que no me has desilusionado —dijo, resoplando.

Sonreí y la imaginé haciendo un striptease cada vez que perdiese una mano al póquer. Yo también tenía mucha imaginación.

Al final me pidió que parara un momento en su piso para coger sus «pastillas». No estaba seguro de si se refería a las anticonceptivas o a las de dormir, pero no tenía ninguna intención de preguntárselo. Lo cierto es que necesitábamos las dos. Así que hice lo que haría cualquier hombre en sus cabales. La llevé a su casa. De nuevo me enorgullecí de no ser un cretino.

Esperé mientras hacía la bolsa. Le dije que trajera bastante ropa para varios días. Lo que realmente quería era que se quedara en mi casa de manera indefinida, pero no creía que ese fuera el momento adecuado para abordar el tema; por muy poco cretino que fuera.

Cuando entramos, los recuerdos inundaron mi mente. La pared pegada a la puerta principal estaba grabada en mi memoria. La
imagen de ella con ese vestido corto morado no se alejaba de mí. Dios, ella había estado magnífica cuando lo hicimos contra la pared esa noche. Me encanta esa jodida pared. Ingenioso. Me reí por dentro por ese inteligente juego de palabras.

—¿Por qué sonríes ahora? —preguntó _____ mientras salía de la habitación con la bolsa hecha y con mucho mejor aspecto que el que tenía por la tarde. Su personalidad había vuelto.

—Mmmm… Solo estaba pensando en lo mucho que me fascina esa pared. —Moví las cejas lo mejor que pude y le quité la bolsa de la mano.

Los bonitos labios de _____ se abrieron en una expresión de sorpresa que enseguida se volvió una sonrisa.

—Sigues apañándotelas para hacerme reír, Nick, a pesar de todo lo que ha pasado. Tienes un extraño don.

—Gracias. Me gusta compartir contigo los dones que tengo — comenté de manera sugerente, y la rodeé con el brazo mientras
salíamos de su piso. Miró de reojo la pared cuando pasamos por delante—. Te he visto—dije.

—¿El qué? —preguntó con inocencia. Ah, desde luego que tenía cara de póquer. Me moría por jugar a las cartas con ella.

—Has mirado la pared y te has acordado del repaso que me diste ahí.

Me dio con el codo en las costillas de manera juguetona mientras caminábamos.

—¡Yo no hice nada por el estilo! Y tú fuiste el que me dio el repaso a mí, no al revés.

—Lo que sea. —Le hice cosquillas y se retorció junto a mí. Era maravilloso volver a tenerla entre mis brazos—. Acepta la verdad, nena, fue un polvo épico el que echamos contra esa pared.

Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2013, 12:01

Me encantaaaa
Pero tengo un mal presentimiento
Nc porque
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2013, 13:13

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2013, 13:36

owww
q ternura
esa pared
y luego su juego de poker
quiero saber q pasara
pero
quiero saber q mas esconde ___
no creo q sea todo lo q paso
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2013, 19:06

yo tmb me quiero saber
enserio me encanto lo del poker
quiero saber mas mas mas
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 14:53

ALL IN


Capitulo 9


Para cuando tuve a _____ dentro de mi piso, la noche veraniega ya se había apoderado de toda la ciudad.
De camino habíamos parado una última vez en busca de un teléfono nuevo con otro número para ella. Habíamos necesitado casi una hora para configurarlo pero era necesario. Ahora su viejo móvil se encontraba en mi poder. Quienquiera que llamara a ____ ____ a ese número tendría que hablar conmigo. Quizá esta noche investigaría a la persona que la había llamado y puede que hablase con Tom___(TA). No era una conversación que me emocionara especialmente, pero tampoco la iba a esquivar.

"Hola,Tom. Me estoy volviendo a tirar a tu hija. Ah, y antes de que lo olvides, tienes que saber que su seguridad está ahora en mis manos. ¿Te he mencionado además que ella es mía? Mía, Tom. Vigilo muy de cerca todo lo que tengo."

Mientras me preguntaba cómo se tomaría la noticia, me di cuenta de que no me importaba mucho. Era él quien había puesto a
____ en mi camino. Ahora ella era mi prioridad. Me importaba mucho. Solo quería protegerla y mantenerla alejada de cualquier
peligro. Él tendría que lidiar con la situación igual que lo hacía yo.

Caminé y me puse detrás de ella, que se encontraba de pie junto la ventana, mirando las luces de la ciudad. La primera vez que la traje a casa me dijo que le encantaban estas vistas. Yo le respondí que a mí me encantaba la vista de ella de pie en mi casa y que no era comparable con nada más. Seguía pensando lo mismo.

La toqué con cuidado y mis labios se posaron en sus hombros, en su oreja.

—¿Qué miras?

Vio mi reflejo en el cristal, por lo que no se sorprendió.

—La ciudad. Me encantan las luces por la noche.

—A mí me encanta observarte mientras miras las luces por la noche. —Le aparté el cabello a un lado y le besé el cuello. Ella giró la cabeza para dejarme hueco mientras yo inhalaba el aroma de su piel, que me drogaba y me volvía loco—. Es maravilloso tenerte aquí —susurré.

Cuando ella se hallaba cerca luchaba para controlar mis deseos. Este era un problema que nunca había tenido antes en una relación. Me encantaba la parte del sexo, soy un hombre y tengo mis necesidades. Nunca he tenido problemas a la hora de echarme ligues. A las chicas les gusto y, como dijo mi padre, eso pone las cosas más fáciles, lo que no significa que sea mejor. Cuando las mujeres van detrás de ti porque piensan que estás bueno y porque tienes dinero, las cosas enseguida se reducen a un intercambio muy primario. Cenar algo, un poco de sexo, quizá una segunda cita, es decir, otro polvo. Y entonces… adiós muy buenas. La conclusión es que no me gusta que me usen y me he pasado años viendo cómo las chicas trataban de hacerlo, de modo que se me quitaron las ganas de quedar con ellas solo por sexo.

_____ me hacía reaccionar de otra manera y había sido así desde la primera vez que nos vimos. No parecía interesada. Si no la
hubiera oído llamarme guapo por el pinganillo aquella noche en la galería, ni siquiera habría sabido que me había visto. Había tocado las teclas justas y por primera vez en la vida me importaba una chica mucho más que el sexo con ella.
Bueno, seguía importándome el sexo, pero ahora era diferente.

Mi naturaleza controladora había crecido desde que conocí a____, como si ella fuera la fuerza catalizadora. De hecho, sabía que así era. Con ella deseaba cosas que me asustaban porque no quería, o, mejor dicho, no podía soportar perderla.

Lo que había compartido conmigo esta noche me aterraba. También me dejó claro desde el principio su misterioso comportamiento. Sabía por qué seguía huyendo.

—Yo también me alegro de estar aquí. —Respiró con fuerza—. Te he echado muchísimo de menos, Nick. —Se recostó hacia atrás junto a mí y la curva de su trasero se acercó a mis caderas. Dado que su dulce sexo solo estaba cubierto por la licra de sus pantalones cortos, mi miembro reaccionó, listo y dispuesto para ponerse manos a la obra.

¡Dios Santo! Eso fue todo lo que tardé en estar listo. Ella iba a sentir mi erección enseguida y luego ¿qué? No debería presionarla en este momento. Seguía sintiéndose frágil y necesitaba terminar de contarme su historia. Ojalá le pudiera decir eso a mi polla. Le giré la cabeza a ____ para que se encontrara con la mía y asalté sus labios en un beso muy profundo que provocaba que la lógica fallara. Le mordisqueé y le lamí los labios, tratando de acercarla a mí. Sabía genial. ____se derritió tal y como yo quería y ya no sería capaz de dar marcha atrás. Necesitaba con todas mis fuerzas recuperar a mi chica de nuevo.
Solo un cretino querría llevársela a la cama y desnudarla en este momento. Por lo que sí, yo era un completo cretino. Podía vivir con eso.

____ siempre me decía que le gustaba que fuera directo. Me había asegurado que se sentía mejor cuando yo le decía lo que quería porque así sabía lo que sucedería. Necesitaba eso de mí, así que respiré hondo y le dije lo que quería.

—Lo que quiero en este momento es llevarte a la cama. Quiero tenerte en mis brazos y quiero estar dentro de ti. —Examiné su cara mientras la sujetaba con las dos manos y busqué una respuesta en sus ojos.

—Yo también te deseo —asintió, y acto seguido se puso de puntillas para besarme—. Llévame a la cama,Nick. —Eran las
palabras más bellas que mis oídos habían escuchado en días. Tomé esos dulces labios que me ofrecía y la levanté del suelo en brazos, su cuerpo apretado contra mi pecho. Rodeó mis caderas con sus piernas y enterró su rostro en mi cuello. Gemí y empecé a caminar. Cuando llegamos a la habitación, la visión de la cama hecha con sábanas limpias nunca había sido tan
reconfortante. ¡Lunes! Annabelle había venido, ¡alabado sea Dios! Si las sábanas que había esta mañana hubieran seguido puestas, con los restos de mi lamentable masturbación, no sé qué habría hecho. Me puse una nota mental para darle a Annabelle una buena propina por haber sido tan discreta.

Dejé a ____ boca arriba y me quedé contemplándola un momento. La necesidad de ir despacio esta vez era importante. Quería
cuidarla y aceptar este regalo que me estaba ofreciendo. Necesitaba saborearla.
Su cabello oscilaba sobre sus hombros y sus ojos cobraron un tono verdoso por el reflejo de la blusa turquesa que todavía llevaba puesta. Aunque no la llevaría durante mucho más tiempo.

Empecé por sus zapatillas de deporte. Después los calcetines. Sujeté sus pies entre las palmas de mis manos y se los masajeé antes de subir por su pierna y sus caderas hasta la goma de sus pantalones cortos. Mis dedos se deslizaron por debajo y aprehendieron la cinturilla. Después tiraron de ella hacia abajo. Mis ojos contemplaron el descubrimiento de su piel a medida que la tela iba desapareciendo...

El ombligo, los huesos de la cadera, el vientre, su sexo, y sus largas piernas. Piernas que me rodearían cuando estuviera bien dentro de su desnudo y precioso sexo. Jesús bendito. Tenía sentido que mi chica fuera modelo. Modelo de desnudos.
Tenía un cuerpo que ostentaba el poder de dejarme sin palabras. Sin embargo, aún no había terminado de mostrar mi obra maestra. Alargué la mano hacia la camiseta. Era también una parada rápida: no llevaba nada debajo. Tenía ganas de gritar un sí triunfal. Sus pechos se balancearon al quitarle la prenda por encima de la cabeza.

—_____..., estás preciosa.

Escuché el sonido de su nombre salir de mis labios pero no podía recordar haber pretendido pronunciarlo. Tenía que verla
desnuda una vez más, recordar qué aspecto tenía, saber que poseía el derecho de acariciarla y de que confiaba en mí. Debía tener una pequeña parte de ella dentro de mí antes de poder hacer algo más, estaba así de desesperado.

Muy despacio, arrastré mi boca desde su ombligo hasta uno de sus perfectos pechos, cubriendo el pezón entero, lamiéndolo
intensamente. Lo sumergí dentro de mi boca y acaricié con mis dedos la parte inferior de sus senos. Muy suave. Se le puso duro y prieto bajo mi lengua, pero debía tener en consideración al otro, para hacer justicia. Esas preciosidades necesitaban que mi atención las tratara por igual para ser del todo justos. Se mostraba tan dócil y sensual yaciendo ahí para mí, llenando
mis ojos con su imagen. Como un retrato. Pero uno que solo yo podría ver. Eso no es verdad. Un inoportuno cabreo cruzó de forma efímera mientras enterraba la idea de que otros la vieran desnuda en lo más profundo de las mazmorras de mi mente. Ahora mismo tenía un festín ante mí. Era hora de tomar parte en él.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 15:16

ALL IN


Capitulo 9 Parte 2


Necesitaba sentir su piel con mi lengua y mis labios. La necesitaba tanto que mi cuerpo temblaba mientras me quitaba los zapatos y el cinturón. Me despojé de mi ropa con rapidez, consciente de que ____observaba cada movimiento que realizaba, de que sus ojos me recorrían de arriba abajo. Verla admirándome me ponía tan cachondo que me dolían los huevos y mi polla ardía. Solo para ella. (jaja baba  perdon) 

Baje por la cama apoyándome en las rodillas, muy dubitativo sobre dónde ir primero. Ella era un banquete, con las piernas dobladas ligeramente aunque sin develar lo que me moría por ver. Un deseo ardiente surgió de alguna parte y las palabras salieron de mi boca.

—Ábrete y enséñamelo. Quiero ver lo que es mío, nena.

Despacito, sus pies se deslizaron hacia arriba hasta tenerlos apoyados sobre las sábanas, flexionando las piernas. Contuve el
aliento y sentí los latidos de mi corazón en mi pecho. Movió una pierna a un lado, y después la otra. Así de simple. Hizo lo que le había pedido. Un movimiento grácil y sumiso que motivó una sacudida de lujuria en mi verga empalmada solo de ver el espectáculo que me estaba ofreciendo. Pero estaba lejos de sentirme satisfecho. Quería echar un buen vistazo antes de empezar con aquello que me había sido negado durante demasiados días.

—Pon las manos por encima de la cabeza y agárrate a la cama. —Sus ojos parpadearon un poco y miraron hacia mi boca—. Confía en mí. Voy a hacerte sentir tan bien, nena... Deja que lo haga a mi manera...

—Nick —susurró, aunque hizo lo que le pedí: levantó poco a poco los brazos, cruzó las muñecas por encima de su cabeza y se
sujetó al cabecero.

Dios, me encantaba cuando pronunciaba mi nombre durante el sexo. Me encanta cuando lo hace y punto.

—Nena.

Sus pechos pendieron hacia los lados y se levantaron un poco al alzar los brazos. Esos perfectos pezones con forma de frambuesa suplicaban mi lengua de nuevo. Volví a ellos, lamiendo y pellizcando su piel sensible, encantado de comprobar cómo se deslizaba bajo mi boca. Nos movíamos de manera acompasada.

Separé mis labios de su cuerpo. Mis dedos se extendieron hacia su pezón y lo rodearon antes de tirar de la punta hacia arriba, en un ligero pellizco. Ella gimió y se arqueó, pero sus brazos continuaron en lo alto. Pellizqué el otro y observé cómo movía un poco las caderas, abriendo más las piernas y exhibiendo aún más la parte de su cuerpo que necesitaba conocer de nuevo.

—Estás tan guapa así… —dije contra su vientre mientras la besaba hasta llegar al lugar que necesitaba tener contra mi boca.
Primero lo besé, y me encantó cómo reaccionó. Tembló bajo mi caricia. Pasé mi lengua por sus pliegues, manteniéndola abierta como una flor. Mía. Contrajo sus músculos y gimió. Pequeños y leves ruidos de placer y excitación. Ella deseaba lo que yo era capaz de darle. Me deseaba a mí—. Eres tan... jodidamente guapa, _____—murmuré contra su sexo.

—Tú me haces sentir guapa —balbuceó en un susurro, y se abrió un poquito más debajo de mí.

—Eso es..., dámelo todo a mí, nena —dije al tiempo que besaba los labios de su sexo tal y como hacía con los de su boca—. Voy a hacer que te corras tanto que no vas a poder pensar nada más que en mí mientras te lo hago —le avisé.

—Hazlo, por favor...

Gruñí contra su sexo.

—Hacer que te corras con mi lengua es lo más sexy que hay en el mundo. Cómo te mueves. Cómo sabes. Cómo suenas cuando lo haces...

—Aaah —gimió mientras se agitaba debajo de mí. Qué gemido tan sensual.

Continué introduciendo la lengua con fervor mientras ella gritaba y arqueaba sus caderas para recibir mi boca. La mantuve abierta y devoré su sexo suave y tembloroso. No podía parar, ni siquiera aminorar. Mis labios contra su sexo, donde mi lengua podía encontrar el camino dentro de ella una y otra vez, era todo lo que me importaba. No me detuve, continué acariciando su clítoris hasta que sentí que se corría.

—¡Oh, Dios, Nick! —gritó con dulzura, temblando a medida que llegaba al clímax.

—Mmm..., mmm... —gruñí, casi incapaz de hablar—. ¡Ahora vas a hacerlo otra vez! —le dije mientras me encaramaba y enfilaba mi pene a la altura justa. Me sobresalté cuando nuestros sexos se tocaron, como una descarga eléctrica. Nuestros ojos se encontraron y los suyos se abrieron desmesuradamente en el preciso instante en que la hice mía.

Enterré mi verga con una fuerte y húmeda embestida, incapaz de contenerme ni un segundo más. Cuando me hundí en ella lanzó el gemido más sexy que había escuchado jamás. Joder, era increíble, contraída y ardiente, mientras me adentraba en su interior y sus músculos internos me agarraban con la fuerza del orgasmo que estaba teniendo. Era algo tan bueno que me aterraba comprender el poder que ella ejercía sobre mí. _____ me mantenía cautivo, como había hecho desde el principio. En el sexo no era distinto. Me mantenía cautivo todo el tiempo. Se movía conmigo, aceptando cada embestida como si necesitara eso de mí para vivir.

—¡Voy a follarte hasta que te corras de nuevo!

Y lo hice.

_____ lo aguantó todo: cada embestida de mi sexo en su dulce cueva, el sonido de nuestros cuerpos chocando uno con otro y
llenando el aire, llevándonos más cerca del clímax. Me cerní sobre su cara, cautivando su mirada con la mía, poseyendo su cuerpo con el mío. Solo la veía a ella. Solo la sentía a ella. Solo la oía a ella.

Se contrajo cuando llegué a lo más profundo y puso los ojos en blanco, abriendo sin querer la boca. También la hice mía. Cubrí sus labios con los míos y arremetí dentro con mi lengua. Ahogué sus gritos cuando comenzó a correrse y le di los míos cuando el orgasmo se apoderó de mis testículos. Esto iba a ser tremendo: una explosión indescriptible, un placer que no podía expresar con palabras, hizo disparar mi sexo. Solo podía perderme en ella y resistir a caer en la inconsciencia con el estallido.

Mi cuerpo se detuvo y se quedó enterrado en ella, todavía tembloroso con las vibraciones. No quería abandonar jamás ese lugar. ¿Cómo podría hacerlo?

Pasó un rato y ambos tomamos aire. La simple tarea de coger oxígeno era agotadora. Podía sentir su corazón latiendo bajo mi
pecho, así como los pequeños espasmos de placer que se extendían hasta el final de mi verga en las estrechas paredes de su sexo. Era increíble, joder.

Cuando fui capaz de separar mi boca de su piel, me acerqué a su cara, en busca de alguna señal positiva en sus ojos. Tenía miedo de lo que pudiera ver. La última vez que habíamos estado así juntos habían pasado cosas muy malas después. Te dijo que te apartaras de ella y se fue por la puerta.

—Te amo—murmuré en voz muy baja a escasos centímetros de su cara, y vi cómo sus ojos se iluminaban y se ponían húmedos. Empezó a llorar.

No era realmente la reacción que esperaba. Me separé de su cuerpo y sentí la humedad entre nosotros. Sin embargo, ____ me
sorprendió todavía más. En lugar de distanciarse, se arrulló contra mi pecho, pegada a mí, sollozando quedamente. Lloraba pero no intentaba apartarse de mí. Estaba buscando consuelo. Comprendí que jamás entendería la mente de una mujer.

—Dime que todo va a ir bien..., aunque no sea así... —dijo entre sollozos.

—Irá bien, nena. Me aseguraré de ello.

Tenía tantas ganas de fumarme un Djarum que podía saborearlo. En lugar de eso la apreté contra mí y acaricié su cabello,
enrollando mis dedos entre sus suaves mechones una y otra vez hasta que dejó de llorar.

—¿Por qué? —preguntó al cabo de un rato.

—¿Por qué, qué? —respondí mientras la besaba en la frente.

—¿Por qué me amas? —Su tono era bajo, pero la pregunta la escuché con claridad.

—No puedo cambiar cómo me siento o saber por qué,_____. Solo sé que eres mi chica y que debo hacer caso a mi corazón.

Ella todavía no podía decir lo mismo. Sabía que se preocupaba por mí, pero creo que estaba convencida de que, sobre todo, no
merecía el amor. Ni darlo ni recibirlo.

—Todavía no te he contado el resto de la historia, Nick.

Bingo.

—¿De qué tienes miedo? —inquirí mientras se tensaba entre mis brazos—. Dime qué te atemoriza, nena.

—De que pares.

—¿Parar de quererte? No. No lo haré.

—¿Y cuando lo sepas todo? Soy un completo desastre, Nick— dijo alzando la vista, sus ojos chispeantes una vez más con colores distintos.

—Mmm —murmuré mientras besaba la punta de su nariz—. Ya sé lo suficiente y no cambia nada respecto a mis sentimientos. No puedes ser peor de lo que soy yo. Te ordeno que dejes de preocuparte. Y tienes razón. Eso que tienes ahí abajo sí que es un desastre, y lo he provocado yo —añadí al tiempo que introducía mi mano entre sus piernas y deslizaba mis dedos por su sexo, sintiendo lo que había puesto ahí. Al animal que llevaba dentro le encantaba la idea de todo ese semen en su interior, pero a ella seguramente no—. Démonos un baño juntos y podremos hablar un poco más.

Sus ojos se abrieron de par en par por mi caricia, pero asintió con la cabeza.

—Eso suena muy bien.


__________________________________________________________________________________________

Hi girls, les deje dos capitulos, espero que les haya gustado, amo a este Nick Enamorada bue en el proximo capitulo, ___ sigue contando su historia, asi es que comenten y nos leemos mañana, Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 17:31

wooo
q hermoso
q nick no la presione
si no podria asustarse
siguela
quiero ver que mas pasa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 17:36

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto me encanto
enserio me encanto
muero muero muero
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 18:55

Me fa si na
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 19:00

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 20:39

OH POR FAVOR!!!!
Te juro que muero de amor con Nick...
Es que es tan tierno!!!! Enamorada Enamorada 
De verdad que amo como se comporta cada vez que está con ________
Pero bueno tienes que seguirla!!!!
Me dejaste intrigada por que ya quiero leer el resto de la historia
que _______ le quiere contar a Nick!!!
No puedo entender qué es eso tan terrible que esta segura
que Nick ya no querrá estar con ella cuando lo sepa!!!!Mmm 
Por favor siguela si???????


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 14:12

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 19:43

ALL IN


Capitulo 10


Salí rodando de la cama y fui a llenar la bañera. Sus ojos me siguieron, escrutando mi espalda. Sabía que miraba mis cicatrices.
Sabía también que pronto me preguntaría por ellas. Y yo tendría que compartir mi maldito y terrible pasado. No quería hacerlo. La idea de hacerla partícipe de esa mierda iba en contra de todos mis instintos, pero, aun así, no podría ocultarle la verdad otra vez. Eso no era posible con_____, había aprendido la lección.

Eché sales de baño y regulé la temperatura. Alcé la vista para contemplarla mientras entraba en el cuarto de aseo. Venía hacia mí desnuda y preciosa, y me dejó sin aliento aun a pesar de lo delgada que se había quedado. Me sorprendí pensando en echar otro polvo salvaje, pero me obligué a ignorarlo para que la parte racional de mi cerebro pudiera funcionar. Teníamos que hablar muy seriamente sobre varios asuntos y el sexo siempre se las apañaba para ponerse el primero de la fila y eclipsar todo lo demás. Avaricioso bastardo. (si, claro Nick)

De modo que en lugar de eso, cogí su mano, la ayudé a entrar en la bañera conmigo y nos acomodamos juntos. Yo me senté detrás primero y la puse delante de mí, con su culito resbaladizo descansando tentador contra mi verga, que de pronto se despertó de nuevo. Le ordené a mi pene que se quedara quieto de una vez y que pensara en Muriel, la vendedora ambulante, y en su bigote, si quería seguir teniendo el divino sexo de ____. El truco funcionó. Muriel era horrible, quizá ni siquiera era realmente una mujer. Quizá ni siquiera humana. De hecho, estoy seguro de que Muriel es en realidad un alienígena en misión de exploración, enviado aquí para vender periódicos y aprender nuestra lengua. (jajaja)

Seguía anhelando mis Djarums. Montones de ellos.

—¿Fumas aquí dentro? —preguntó ____aspirando el aire.

—A veces. —Tenía que dejar de hacer eso de todas todas—. Pero tendré que dejar de fumar dentro de casa ahora que estás aquí conmigo.

—No me importa,Nick. El aroma de la especia y el clavo es agradable y no me molesta, pero sé que es malo para ti y esa parte no me gusta.

—Estoy intentando dejarlo —dije mientras deslizaba mis manos hacia arriba por su brazo y luego hacia su pecho, que estaba justo al nivel del agua—. Contigo aquí me será más fácil. Puedes ser mi acicate, ¿vale?

Ella cogió aire con fuerza y asintió. Entonces comenzó a hablar.

—Nunca más volví a mi instituto. A tan solo seis meses de la graduación lo dejé. Mis padres estaban impactados por el cambio que se había producido en mí. No pasó mucho tiempo hasta que se enteraron de lo del vídeo. Discutieron sobre qué hacer y tenían opiniones distintas. A mí no me importaba. Tenía la cabeza en otra parte, y estaba muy, muy enferma. Me resulta duro admitirlo, pero es la verdad. Estaba destrozada emocionalmente, sin ninguna opción de escapar de mis demonios.

Besé su nuca y la abracé un poquito más fuerte. Sabía mucho sobre demonios y sobre lo cabrones que eran.

—¿Puedo preguntarte por qué no intentaron tus padres presentar cargos de agresión sexual contra los tres? No creo que
hubiera sido difícil que los detuvieran. Tú eras menor de edad y ellos adultos... Además estaba la prueba del vídeo.

—Mi padre quería que fueran a la cárcel. Mi madre no deseaba publicidad. Afirmó que una fama de ramera solo ensuciaría nuestro nombre y trastornaría nuestras relaciones sociales. Quizá tenía razón. Pero, una vez más, no me importaba lo que hiciera nadie al respecto. Estaba perdida en mí misma.

—Oh, nena...

—Y entonces descubrí que me habían dejado embarazada. — Me tensé ante esa horrible noticia. Joder...—. Eso casi acaba
conmigo, me dejó al borde del precipicio. Yo..., yo no podía soportarlo. Mi padre no sabía qué hacer respecto al embarazo. Empezó a hablar del tema con el senador. Mi madre fijó una cita para que abortara y yo ya no podía manejar la situación. No quería un bebé. Pero tampoco quería matar lo que tenía dentro de mí. Quería olvidar ese incidente y todo y todos me lo recordaban. Supongo que si me hubiera sentido mejor conmigo misma podría haber pensado las cosas, pero si me hubiera sentido mejor conmigo misma no habría ido nunca a esa fiesta y no habría terminado en esa mesa de billar.

—Lo siento tanto... —dije con suavidad pero con firmeza, con la intención de que ella entendiera de verdad cómo me sentía—.
Escucha, nena, no puedes culparte por lo que te pasó —añadí acercándome a su oreja—. Fuiste víctima de un crimen y tratada de un modo abominable. No fue culpa tuya, ____. Espero que ahora sepas esto.

Froté arriba y abajo sus brazos, echando agua caliente sobre su piel. Se acurrucó más junto a mi cuerpo y respiró hondo.

—Creo que ahora lo sé, más o menos. La doctora Roswell me ayudó, y encontrar mi lugar en el mundo también me ha servido. Pero en ese momento estaba destrozada. Se había acabado mi vida. No podía ver el camino.

Todo el calor previo me abandonó y me preparé para lo que estaba por venir. Como cuando hay un accidente y no puedes dejar de mirar, tenía que saber qué le había pasado pero al mismo tiempo no quería saberlo. No quería ir con ella a visitar a sus demonios.

Cambió de postura e hizo remolinos en el agua con sus dedos mientras comenzaba a hablar de nuevo.

—Nunca había sentido tanta calma como ese día. Me levanté y supe qué quería hacer. Esperé a que mi padre se fuera al trabajo. Me sentía mal por hacerlo en su casa, pero sabía que mi madre jamás me perdonaría si lo hacía en la suya. Les escribí unas cartas de despedida y las dejé sobre mi cama. Entonces cogí un puñado de pastillas para dormir que le había robado a mi madre, me metí en la bañera y me hice un corte en la muñeca.

—No...

Mi corazón se encogió de dolor y todo lo que pude hacer fue apretarla contra mí, sentir su cuerpo cálido y agradecer que estuviera ahora mismo conmigo. Imaginármela a punto de quitarse la vida, con lo joven que era, y sintiendo que no tenía otras opciones era escalofriante. Sabía lo que sentía por ____ y esto me había aterrado.

—Sin embargo, eso también se me dio fatal. Me quedé dormida, pero no me hice un corte lo bastante profundo como para
desangrarme, o eso me dijeron más tarde. Las pastillas que me había tomado ni siquiera habían supuesto un peligro. Mi padre me encontró a tiempo. Vino a casa a comer para ver cómo estaba. Dijo que durante toda la mañana había tenido un extraño presentimiento y que por eso fue a casa. Me salvó.

____ se estremeció ligeramente y giró un poco más la cabeza para descansar su mejilla sobre mi pecho.

"Gracias, Tom ___(TA)."

—Me alegra tanto que se te diera tan mal… —susurré—. Mi niña no puede ser brillante en todo —comenté para tratar de levantar un poco los ánimos, pero era una conversación que no debía llevar yo. Mi papel era escuchar, de modo que besé otra vez su cabello y le posé la mano sobre el corazón—. Cuando hable con tu padre le daré las gracias —murmuré.

—Me desperté en un hospital psiquiátrico. Las primeras palabras de mi madre fueron que había tenido un aborto espontáneo y que había hecho algo muy estúpido y egoísta, y que los médicos tenían que mantenerme bajo vigilancia para que no me suicidara. No manejó bien las cosas. Sé que la había avergonzado. Y ahora que soy mayor puedo imaginar lo que les hice pasar a mis padres, pero ella tampoco parecía querer afrontar lo que yo había hecho. Mi madre insistió e insistió en que era una bendición haber acabado con lo del embarazo, como si eso fuera su mayor preocupación. Nuestra relación no es sencilla. Ella no aprueba casi nada de lo que hago. —____ suspiró otra vez junto a mi pecho. Yo me limité a continuar acariciándola para
asegurarme de que, en efecto, seguía aquí. Mi chica me estaba contando sus secretos más íntimos, en un baño caliente, desnuda entre mis brazos después de un polvo alucinante. No tenía quejas. Bueno, quizá alguna, pero no se las diría a____.

Continué echando agua caliente sobre sus brazos y sus pechos, y pensé hasta qué punto desaprobaba a su madre. ¿Qué madre diría algo así a su hija después de un intento de suicidio?

— Cuando todo hubo acabado mis padres me enviaron a un lugar tranquilo en el desierto de Nuevo México. Me llevó tiempo, pero mejoré y al final aprendí a convivir con mi pasado. No de forma impecable, pero supongo que conseguí hacer algunos
progresos notables. Descubrí mi interés por el arte y maduré. — ____ interrumpió de nuevo su historia, como si estuviera midiendo cómo la estaba recibiendo y si me impactaba o me horrorizaba. Se preocupaba demasiado.

Cogí la muñeca con las cicatrices y la besé justo sobre las marcas. Pequeñas rayas blancas casaban con su, por otra parte, perfecta piel brillante y translúcida, con sus venas azules asomando debajo. La idea de ella haciéndose cortes en esa piel me
entristecía sobremanera al pensar en lo que había tenido que soportar.

Tuve de pronto una revelación: ____ había llevado a cabo su tentativa de suicidio más o menos al mismo tiempo que yo estaba en la prisión afgana a punto de ser...

Entrelazó sus dedos con los míos y me sacó de mis pensamientos. Acto seguido se llevó nuestras manos hasta la boca y las sostuvo contra sus labios. ____estaba besando mi mano. Sentí cómo un cosquilleo cálido recorría todo mi cuerpo e intenté aferrarme a esa maravillosa sensación mientras durara, ya que su gesto me había emocionado demasiado como para decir nada.

—Nunca supe que mi padre fue a hablar con el senador Oakley y que en resumen le chantajeó. Estaba furioso por haber estado a punto de perderme, y culpó a Lance Oakley de todo. Mi padre quería presentar cargos pero se dio cuenta de que yo no me encontraba en condiciones de soportar un juicio y que probablemente nunca lo estaría. Además, a esto se sumó que mi madre le dijo que lo dejara como estaba y que permitiera que me curara en paz, convenciéndole de que abandonara la idea de un proceso judicial. Pero mi padre seguía queriendo algún tipo de compensación. El senador Oakley solo quería alejar esa mierda, ponerla lo más lejos posible de su carrera política, así que obligó a su hijo a que se enrolara en el Ejército, y el mayor de sus problemas quedó resuelto cuando enviaron a Lance a Irak. Después arregló mi ingreso en la Universidad de Londres cuando
llegó el momento en que ya estuve lo suficientemente bien como para dejar Nuevo México e ir a la facultad. Nos decidimos por Londres sobre todo porque se hallaba muy lejos de casa y porque el arte estaba aquí. Podía hablar el mismo idioma y mi tía Marie vive aquí, así que no estaría totalmente sola en un país extranjero sin nadie de mi familia.

—¿De modo que el senador ha sabido todos estos años dónde estabas con exactitud?

La situación era una mierda, mucho más grave de lo que había podido imaginar, y los riesgos para ____ podían ser enormes.

—No supe esa parte hasta la semana pasada —murmuró—. Pensaba que había ingresado por mis propios méritos.

—Puedo entender cuánto ha podido molestarte eso, pero te licenciaste gracias a tus méritos, eres ejemplar en tu campo. Te he
visto trabajar y sé que eres brillante en lo que haces —dije con un tono jocoso al tiempo que besaba el extremo de su mandíbula—. Mi nerd adorable, la profesora ___(TA).

—¿Nerd? —repitió riéndose—. ¿Qué tipo de palabra es esa?

—Bueno, empollona, como lo quieras llamar. Esa eres tú. Una empollona y una artista a la cual adoro. —Giré su cabeza hacia la mía para encontrarme con sus labios y darle otro beso. Sabía que los dos estábamos recordando nuestra ridícula conversación de aquella mañana en el coche sobre la profesora que llamaba a su despacho al estudiante que se había portado mal. Ella sería la profesora y yo el alumno desobediente.

—Estás loco —dijo junto a mis labios.

—Loco por ti —contesté apretujándola un poco—. Pero, en serio, el senador Oakley te debe muchísimo más de lo que te dio, aunque no me hace demasiado feliz saber que conoce en qué punto del planeta estás y qué estás haciendo cada día.

—Lo sé. Y me asusta un poco. Mi padre dijo que Eric Montro se murió en una extraña pelea en un bar mientras Lance estaba en casa con un permiso del Ejército. Él..., él era uno de ellos..., en el vídeo..., pero nunca más volví a ver a ninguno de ellos después de esa noche. Ni siquiera a Lance Oakley. —El tono de su voz me molestó, y también el hecho de que rememorara lo que había pasado en las manos de aquellos degenerados. Me alegraba mucho que uno de ellos estuviera muerto. Esa parte no me molestaba en absoluto. Solo recé por que su muerte no tuviera nada que ver con el vídeo ni con la investigación del
senador Oakley.

Quité el tapón para dejar correr el agua y la ayudé a salir de la bañera.

—No permitiré que te pase nada, y tú no debes tener miedo. Lo tengo todo cubierto. —Sonreí mientras empezaba a secarle las
piernas con una toalla—. Mañana hablaré con tu padre y averiguaré todo lo que pueda sobre el senador Oakley —añadí al tiempo que le secaba los brazos, la espalda, los pechos, y pensaba que podría acostumbrarme a hacer esto—. Tú solo deja que me preocupe por el senador. Extenderé mis tentáculos a ver qué información puedo recoger. Nadie se va a acercar a mi chica a menos que pasen por mí primero.

Ella sonrió y me dio un buen beso, mordiéndome en el labio inferior. Tenía problemas para controlarme y no ponerla sobre el
lavabo y hacerla mía de nuevo.

La piel de ____ poseía un brillo dorado natural, pero ahora mismo estaba rosácea debido al agua caliente y tan hermosa que
resultaba difícil mirarla y mantenerse neutral. "No pienses en ello."

Ignoré mi deseo y me esforcé en secar sus deliciosas curvas, que quizá habían perdido algo de su forma pero que continuaban siendo encantadoras y totalmente mías. Se quedó de pie delante de mí, con elegancia, como si no le afectara que estuviéramos tan cerca desnudos. Me pregunté cómo demonios lo conseguía. Bueno, podía hacerme una idea. Era una modelo que posaba desnuda y estaba habituada a ello. "No pienses tampoco en eso."

No era capaz de recordar que nadie me hubiera hecho pensar con la polla de la manera en que ella lo hacía. Quizá en mis
comienzos, pero nunca antes se había apoderado de mí este nivel de intensidad. En estos momentos acostarme con ____ se situaba a la altura de comer o de tener donde dormir.

"Todo el mundo necesita lo básico,____. Comida, agua..., una cama."

Ella provocaba en mí unas emociones que ni siquiera sabía que existían hasta la noche en que la vi caminando sin rumbo por la
Galería Andersen y diciendo tonterías sobre la fiabilidad de mi mano. Me quitó la toalla al tiempo que me guiñaba un ojo con
coquetería y la utilizó para cubrirse ese glorioso cuerpo desnudo con el algodón suave color crema. Una jodida pena. Caminó hasta el dormitorio y pude oír cómo los cajones se abrían y se cerraban. Me encantaba escucharle hacer esos ruidos, ir de aquí para allá preparando la cama.

Cogí una toalla para mí y comencé a secarme, profundamente agradecido de que esta noche fuera a dormir con ella entre mis brazos.

Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 20:33

OWWWW!!!! Enamorada 
Nick es un lindo... tan hermoso!!!
Amo la forma como trata a ________
Pero también está la parte en la que ________ le cuenta todo su pasado
y él lo único que hace es apoyarla y escucharla....
De verdad que debió haber sido horrible pasar por todo eso...
pobre de_______ Sad 
Ahora entiendo por que decía que Nick la iba a dejar después de saberlo todo....
Pero se equivocó...
Nick es muy lindo y la ama de verdad... Enamorada 
Por favor tienes que seguirla por que cada día me
enamoro mas de tu nove!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 21:17

aaaaaaaaaaah me encanta
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 14:26

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 18:51

demonios
era mas fuerte de lo q me imagine
que mujer soportaria tener el hijo de su violador?
y la q lo hace, mis respetos
pero q la misma madre la obligara a abortar
y para acabarla
___ se intenta suicidar
q bueno q no lo consiguio
y haya logrado salir de eso
y la forma de ser de nick
es un amor
un hombre cualquiera la dejaria
y el no
el se qdo escuchando todo
uhhh Enamorada
quiero uno asi Enamorada
me encanta
siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 19:17

ALL IN


Capitulo 11


Abrí los ojos en la oscuridad; el aroma de ____ impregnó mi nariz y sonreí cuando me di cuenta de dónde nos encontrábamos.
"Está en tu cama contigo."
Tuve cuidado de permanecer bien quieto para no molestarla mientras dormía. Su cara estaba vuelta hacia mí, pero su cabeza quedaba escondida bajo su brazo. Observé su respiración durante unos minutos, suave y tranquila por primera vez en días. Quería tocar a mi chica, pero la dejé dormir. Por Dios que lo necesitaba.

Necesidad. Tanta necesidad en mi interior. Necesidades que solo ____ podía satisfacer, y eso me asustaba. Hace un mes no
habría podido imaginar que sentiría esto por otra mujer, y ahora no podía concebir no tenerla en mi vida. Temía que el tiempo que habíamos pasado separados me hubiese cambiado para siempre.

Respiré profundamente y contuve el aliento. El ligero olor a sexo llevaba ya un tiempo entre las sábanas, pero era sobre todo su fragancia a limpio y a flores lo que me embriagaba. Me embriagaba ahora igual que la primera noche que nos vimos. Olía tan bien que odiaba dejarla sola en la cama, pero me levanté y me puse unos pantalones de deporte y una camiseta.

Crucé el enorme salón y el pasillo hasta mi despacho, dejando la puerta del dormitorio ligeramente abierta por si acaso ____se
despertaba con otra pesadilla. Necesitaba de veras un cigarrillo y necesitaba sin falta hablar con su padre.

—Tom __(TA).

Su acento americano al otro lado del teléfono me recordaba lo lejos que estaba ____ de su familia, aunque tengo que admitir que me encantaba que ahora considerase Londres su nuevo hogar.

—Soy Nick —dije mientras daba una profunda calada a mi cigarro.

Un silencio y después un aluvión de preguntas: «¿Está ____ bien?», «¿qué ha ocurrido?», «¿dónde está ahora?».

—No ha ocurrido nada, Tom. Está durmiendo ahora mismo y totalmente segura. —Le di otra calada.

—¿Estás con ella? Espera. ¿Está en tu casa ahora mismo? —El silencio se volvió cortante y tenso cuando Tom __(TA) cayó en la cuenta de lo que yo había estado haciendo con su hija—. Así que vosotros dos volvéis a estar juntos... Escucha. Lamento la llamada que hice.

—¿Que lo lamentas? —le interrumpí—. Y sí, ____ está conmigo en este momento y tengo intención de mantenerla muy cerca,
Tom. —Apagué mi Djarum y me convencí de no encender otro hasta que la conversación hubiese terminado—. Solo para que lo sepas. No voy a pedirte perdón por estar con ella. Tú organizaste todo esto. Yo solo soy un hombre sin más que se ha enamorado de una preciosa y encantadora chica. Ya no hay nada que hacer, ¿sí o no?

Tom emitió un ruido que a mí me sonó a frustración. Debía reconocer el mérito que tenía que no hubiera explotado, pero tal vez aún lo estaba digiriendo.

—Mira, Nick… Solo quiero que esté a salvo. ____ toma sus propias decisiones respecto a con quién sale. Solo quiero a esos hijos de puta alejados de ella. Que no le recuerden toda la mierda. No sabes cuánto ha sufrido. Casi la destruyó.

—Lo sé. Me lo ha contado todo esta noche. Tengo un par de cosas que decirte también.

—Adelante —repuso con impaciencia.

—Primero quiero agradecerte que siguieras tus instintos y que fueras ese día a casa a comer con ella para ver qué tal estaba. Y
segundo, quería preguntarte algo. —Hice una pausa para generar expectación—. ¿En qué coño estabas pensando cuando decidiste no contarme lo que realmente le había ocurrido a tu hija? El conocimiento es poder, Tom. ¿Cómo diablos voy a mantenerla a salvo si no sé qué es lo que le hicieron? ____ no me ha hablado de un vídeo obsceno y un tanto indiscreto como tú insinuaste. Fue un acto criminal de agresión y abuso sobre una joven de diecisiete años a manos de tres mayores de edad.

—Lo sé —convino poniéndose a la defensiva—. No quise romper su confianza y contarle los detalles ni a ti ni a nadie. Esa
historia es suya, y ella es la única que puede contarla.

A la mierda. Me encendí un segundo Djarum.

—Te dejaste la parte en la que el senador le consigue la beca en la Universidad de Londres. Sabe a la perfección dónde está, y desde hace años.

—¡Lo sé, y una vez más: solo pretendía mantenerla alejada todo lo posible de esa gente! —espetó entre dientes—. ¡Sé que esta situación es un desastre en potencia y deja a mi hija en la peor posición! ¿Ahora entiendes por qué te necesito? Todo esto habría caído en el olvido si no hubiese sido por ese accidente aéreo. ¿Quién iba a imaginar que Oakley sería propuesto como el próximo vicepresidente?

Suspiré ruidosamente.

—Estoy investigándole y por ahora no he encontrado ningún trapo sucio del senador. Sé que su hijo es problemático, pero el
senador Oakley está limpio.

—Bueno, yo no confío en él. ¡Y ahora uno de esos jodidos degenerados ha desaparecido del mapa! Esta historia es algo que el
senador desea ocultar y enterrar, ¡y ahora mismo mi hija se encuentra en medio de toda esta mierda! ¡Es inaceptable!

—Tienes razón, y estoy vigilándolos a todos, créeme. Tengo un par de contactos en las Fuerzas Especiales que están investigando el historial militar de su hijo. Si hay algo ahí, lo encontraré. Una pregunta para ti: ____ dice que la única persona identificable en el vídeo es ella. Me contó que los demás estaban casi siempre fuera de plano y sus voces tapadas por una canción…

—Lo…, lo vi. Vi lo que le hicieron a mi pequeña… —El hombre ahora estaba destrozado.

Cerré los ojos y deseé que las imágenes desapareciesen. No podía imaginar estar en su piel, haber visto esa vileza y no haber
intentado asesinar a quien le hizo daño. En mi opinión, Tom __(TA) tenía mucho mérito por no haberse convertido en un asesino.

Me aclaré la garganta antes de volver a hablar.

—Hay algo que debes saber sobre mí.

—¿El qué?

—Ella ahora es mi responsabilidad. Yo tomo las decisiones y me pondré en contacto con la gente de Oakley cuando llegue el momento, si llega. ____ es adulta y estamos juntos. Y si te preocupa por qué te digo esto, no lo estés. La quiero, Tom. Haré todo lo que haga falta para mantenerla segura y feliz. —Di una última calada y dejé que asimilara mis palabras.

Suspiró antes de contestar.

—Tengo dos cosas que decir a eso. Como cliente que te necesita, estoy completamente de acuerdo contigo. Sé que eres el
hombre indicado para este trabajo. Si alguien puede sacar a ____ de este lío, ese eres tú. —Hizo una pausa y pude adivinar lo que venía después—. Pero como padre que quiere a su hija, y eso es algo que no podrás entender hasta que te pase a ti, si le haces daño, si le rompes el corazón, iré tras de ti, Jonas, y olvidaré que alguna vez hemos sido amigos.

Me reí un rato en mi asiento, aliviado por haber terminado ya con ese tema.

—Me parece justo, Tom___(TA). Puedo vivir con esas condiciones.

Charlamos algo más y me contó toda la historia de los Oakleys de San Francisco. Nos comprometimos a hablar pronto y mantenerle al tanto de cualquier novedad y terminamos la llamada.

Permanecí un rato más en mi escritorio, escribiendo algunas notas y enviando algunos correos electrónicos antes de cerrar el
portátil. Cuando apagué la luz, Simba coleteó como loco en el acuario que brillaba detrás de mi escritorio. Fui hasta allí y le lancé una golosina antes de dirigirme a la terraza, a sentarme un rato. Pasé por el dormitorio y no oí más que silencio. Quería que
____ durmiese bien. No más pesadillas para mi chica. Ya había sufrido lo suficiente para toda la vida.

En la noche lucían millones de estrellas. No solían brillar nunca con tanta fuerza y me di cuenta del tiempo que hacía que no me
sentaba aquí fuera. Encendí otro cigarro. Pero lo terminaría enseguida. Si fumaba fuera nadie tenía que enterarse. No debería
fumar dentro mientras ____ estuviese ahí.

Crucé los pies en la otomana y me recosté en la tumbona. Dejé que mi mente y mis pensamientos vagaran por todo lo que había ocurrido durante el día. Pensé en la trágica historia de ____ y en cómo había alterado las cosas. Para ambos. Sí…, nuestros días oscuros se habían producido como en universos paralelos. Ella tenía diecisiete años y yo veinticinco. Ambos estábamos en el lugar equivocado. Me sentía más unido a ella que nunca, sentado ahí fuera solo, inhalando el aroma a especias del tabaco en mis pulmones. Solía fumar Dunhills. Era mi marca favorita y la mejor. Me gustaban las cosas buenas, así que no era de sorprender. Pero todo eso cambió tras Afganistán. Muchas cosas cambiaron después de estar en ese lugar. Inhalé la nicotina que tanto anhelaba mi cuerpo y observé la multitud de estrellas que brillaban sobre mi cabeza.


Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 23:13

OH POR DIOS!!!!!OMG! 
Ahora ya se sabe qué fue lo que le pasó a _______
que la dejó marcada de por vida....
Pero ahora tengo la duda...confused 
Quiero saber qué fue lo que le pasó a Nick... ????
Me imagino que también debió haber sido algo terrible verdad???scratch 
Por favor tienes que seguirla por que yo quiero saberlo!!!!


Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 08:09

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 08:52

demonios
los dos en situaciones...
tal vez no parecidas pero si horrendas
q le paso a nick?
q paso en afganistan?
en el capitulo anterior lei de una prision
bueno...
q bueno q el papa de ___
entendio
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 16:12

aaaaaaaaaaaah
siiiiiiiiiiiiii son amigos el padre de rayita
mi nick esta super hermoso precioso
lo amo ♥
siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 19:43

ALL IN

Capitulo 12


"Todos los guardias fumaban tabaco de clavo. Hasta el último rebelde hijo de puta tenía uno de esos adorables pitillos liados a mano de manera imperfecta colgando de sus labios mientras seguían con sus palizas y sus jodiendas. ¿Y el olor? Como pura ambrosía. Soñé con esos cigarrillos desde los primeros días de mi captura. Soñé con la dulce esencia del clavo mezclada con el tabaco hasta que estuve seguro de que moriría antes de disfrutar de uno. Las palizas y los interrogatorios comenzaron más tarde. No creo que al principio supiesen siquiera a quién habían capturado. Pero con el tiempo se dieron cuenta. Los afganos querían utilizarme para negociar la liberación de los suyos. Lo entendí por su manera de hablar. Sin embargo, estaba fuera de mi alcance. La política del Gobierno es no negociar con terroristas, así que sabía que se sentirían muy decepcionados. Y sabía que pagarían esa frustración conmigo. Así fue. Muchas veces me preguntaba si supieron lo cerca que estuve de contar lo que sabía. Me sentía culpable por saber la verdad, y me aliviaba pensar que no me daban elección, hubo algunos interrogatorios (si es que pueden llamarse así) en los que habría cantado como un canario en una mina de carbón si me hubieran ofrecido tan solo uno de esos maravillosos y dulces cigarros de clavo liados a mano.

Fue lo primero que pedí cuando salí de entre los escombros. El marine americano que me encontró dijo que estaba en estado de shock. Lo estaba… y no lo estaba, supongo. Creo que era él quien se encontraba en estado de shock al ver que había salido vivo de lo que había quedado de mi prisión después de que la bombardearan hasta hacerla pedazos (lo que le agradecí enormemente). Pero de verdad estaba conmocionado porque supe en ese instante que el destino había cambiado para mí. Por fin había encontrado la suerte. O la suerte me había encontrado a mí. Nick Jonas era un tipo con suerte."

Una sombra cambió la tenue luz que tenía a mi espalda y captó mi atención. Me giré. Mi corazón casi se me salió del pecho al ver a ____ de pie al otro lado de la puerta de cristal, mirándome. Nos quedamos en esa posición durante uno o dos segundos hasta que ella deslizó la puerta y salió.

—Estás despierta —dije.

—Tú estás aquí fumando —contestó.

Apagué el cigarrillo en el cenicero y abrí los brazos.

—Me pillaste.

Se acercó, con el aspecto despeinado propio del sueño, una camiseta azul celeste y mis calzoncillos de seda. Y nada debajo. Tiré de ella hacia mí y me sonrió ligeramente; colocó sus largas piernas a cada lado de mi cuerpo, se sentó sobre mi regazo y me sujetó la cara con ambas manos.

—Te he pillado, Jonas.

Sus ojos me miraban con intensidad, como si intentaran leerme el pensamiento. Sabía que era eso lo que estaba haciendo, por lo que deseé saber en qué estaba pensando realmente. El mero hecho de que hubiese subido a mi regazo y me hubiese sujetado la cara me excitaba, pero verla tan relajada y feliz después de haberse despertado en mitad de la noche me gustaba más.

—Mmmmm, sé cómo puedes castigarme si quieres —comenté.

Se acurrucó contra mi pecho y la rodeé con mis brazos.

—¿En qué pensabas? Parecías muy lejos de aquí, fumando tu cigarrillo a escondidas en mitad de la oscuridad.

Hablé al tiempo que me hundía en su pelo y le acariciaba la espalda.

—Pensaba en… la suerte. En ser afortunado. En tener un poco de suerte. —Era la verdad y la razón por la que aún podía respirar a pesar de que todavía no pudiese compartir esa parte de mi vida con ella. Quería hacerlo, pero no sabía siquiera cómo empezar esa conversación con____ . Ella no necesitaba más mierda dolorosa además de la que tenía que cargar por sí misma.

—¿Y lo eres? ¿Afortunado?

—No solía serlo. Pero un día mi suerte cambió para bien. Aproveché ese regalo y empecé a jugar a las cartas.

Me acarició el pecho con suavidad, probablemente sin saber lo mucho que aquello me excitaba.

—Ganaste muchos torneos. Mi padre me dijo que así fue como te conoció.

Asentí con mis labios aún hundidos en su pelo.

—Me cayó muy bien tu padre el día que nos conocimos. Me sigue cayendo muy bien. He hablado con él esta noche.

Su mano en mi pecho se detuvo un momento, pero después continuó las suaves caricias.

—¿Y cómo ha ido?

—Ha ido tal y como imaginé que iría. Los dos dijimos lo que teníamos que decir y fuimos directos al grano. Sabe lo nuestro. Se lo conté. Quiere lo mismo que yo; mantenerte segura y feliz.

—Me siento a salvo contigo…, siempre lo he hecho. Y sé que mi padre te respeta muchísimo. Me dijo que tuvo que insistirte mucho para que aceptaras el trabajo. —Hizo un ruido sobre mí, con su boca justo en mi pectoral. Un sonido agradable, suave y bonito, y que me excitó mucho—. Ojalá me hubiese contado lo que estaba pasando. — Hizo una pausa y después susurró—: Necesito saber qué está ocurriendo, Nick. No puedo volver a ser una víctima sumida en el desconocimiento. Los secretos me destrozarán. No creo que pudiese soportarlos ahora. Siempre tendré que saberlo todo. Despertarme como aquella vez, sobre esa mesa, sin saber quién o qué…, no puedo.

—Shhhhh…, lo sé. —La frené antes de que se pusiera más nerviosa—. Ahora lo sé. —Le cogí la cara. Quería ver qué ojos ponía
cuando le contase lo que venía a continuación. Estaba tan preciosa mirándome bajo la luz de esa noche estrellada, ahí posada en mi pecho... Sus labios necesitaban ser besados y yo quería estar dentro de ella de nuevo, pero en su lugar me obligué a hablar—. Siento haberte ocultado cosas. Entiendo por qué necesitas sinceridad. Lo entiendo y prometo decírtelo todo de ahora en adelante, incluso si son cosas que pienso que no te gustará escuchar. Y sé que te resultó muy duro contarme tu historia anoche, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, maldita sea. Eres tan fuerte…, tan preciosa… y tan brillante.____ ____. Mi preciosa chica americana. —Le acaricié los labios con el pulgar. Me regaló media sonrisa.

—Gracias —murmuró.

—¿Y sabes cuál es la mejor parte? —pregunté.

—Dime.

—Que estás aquí conmigo. Justo aquí, donde puedo hacer esto. —Colé mi mano bajo su camiseta y acaricié uno de sus pechos, con dulzura, llenando mi mano con su suave tacto. Le sonreí. Esa clase de sonrisa sincera que prácticamente solo puedo procurarle a ella y a pocas personas más.

—Así es —dijo—. Y me alegro de estar aquí contigo, Nick. Eres la primera persona que me hace… olvidar. —Su voz se volvió más baja, pero también más clara—. No sé por qué funciona contigo, pero lo hace. No…, no pude intimar durante mucho tiempo. Y aun así me resultaba… difícil… las veces que lo intenté.

—Ya no tiene importancia, nena —la interrumpí. Odiaba siquiera la idea de ____ con otra persona; otro hombre viéndola desnuda, tocándola, haciendo que se corriese. Esas imágenes me volvían loco de celos, pero lo que acababa de decirme al
mismo tiempo me hizo muy feliz. He sido la primera persona en hacerle olvidar. ¡Sí, joder! Y me las arreglaría para que fuese también la última persona que recordase en su vida. —Te tengo ahora, y no te voy a soltar, y no quiero que te marches nunca.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 20:10

OWWWWWW!!!!!
Lo sigo diciendo y lo diré siempre...
Amo la forma en como Nick trata a _______ Enamorada 
Es tan lindo y tan tierno!!!!!!
Y las cosas tan bonitas que le dice... tiste 
Por favor tienes que seguirla!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2   All In (Todo o nada) Nick y tú HOT  TheJonasAffair2 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» CUANDO SE TIENE TODO PERO A LA VEZ NO SE TIENES NADA [KEVIN Y TU, DRAMA Y ROMANCE]
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: