Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Empty
MensajeTema: ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu )   ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 18:24




Titulo :ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu )
fecha : agosto 11 ,2013
Tema: hot,drama
Nota para los lectores:


Aqui les dejo mi novela espero sea de su agrado,veanla sin compromiso :3 ahahhhaa cuidense jonaticas!!




Sinopsis


Nick y ________ son mas parecidos de lo que parecen , pero tambien igual de tercos. Al conocerse no sienten nada por el otro hasta que a Nick se le ocurre un plan donde  _________ le sirve pero nunca hubiera pensado que al poco tiempo estarian atrapados por su propia palabra.



ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Images







Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu )   ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 19:35

Les dejare el primer cap para que lo lean



Capitulo I


Es una bella noche de Invierno y habrá una gran cena en casa ,no estoy segura del motivo...pero estoy obligada a participar me puse jeans oscuros y una blusa y me cepille el cabello negro ondulado en mis hombros .

Al bajar estaba Mamá de mal humor como siempre y me miro de pies a cabeza,ella radiante como siempre yo tranquila ...como siempre.



-Que es eso ? -dijo mirando la ropa-
- Ropa? -dije irónica -
- No es adecuada para una cena como esta no crees?
-si supiera de que se trata tal vez te respondería
- Es la bienvenida para el hijo de mi amiga denisse-tocan la puerta- dios! deben haber llegado los Ferrer y su hija!
- y que con eso ? acaso no los invitaste tú ?
- si,pero esa chica si le hace caso a su madre no como tú


De que habla esta mujer? ...


Entraron un señor alto y una mujer de estatura media,muy finos al parecer y su hija una rubia bonita y peinada perfectamente si no fuera por el vestido tan corto...que no dejaba imaginación para nadie ¿acaso mi Mamá quería eso ? No lo entiendo.


-Bueno que tal si pasamos al comedor ? -sonríe -
- Claro , oh ella es tu hija ?
- Si , _________ ellos son los señores Ferrer y su hija Miranda
-Hola  -sonreí -


Solo esperaba que acabara pronto ,se empezó a pasar la hora hasta que tocaron la puerta nuevamente y esta vez si era la señora Denisse que me parecía muy dulce y natural desde que la conocía tras ella ...un joven y atractivo hombre de rulos oscuros que realmente dejo sin aire el lugar por un instante  sus ojos eran tan pesados que es como si supiera lo que pensabas llevaba una chaqueta color beige y unos jeans claros que hacia que se viera mas palido.

Miranda había quedado sin aire igual que yo y fue la primera en presentarse o mas bien presentada por su padre y madre ,no quiero ser parte de esto ...no me gusta esta sensación de inseguridad . Mire mis zapatos en busca de ayuda ya que estaba sonrojada hasta que sentí la voz de mi dulce Madre

-Ella es mi hija ___________,_________ el es Nick el hijo de Denisse

Frente a frente  se saludaron con la mano y un beso en la mejilla bastante rápido por lo demás,pero sus ojos se habian quedado pegados la curiosidad no era tan grande como para conversar .

Empezó la noche  y antes de comer se dispusieron a conversar ,Miranda tenia a Nick tomado del brazo y le contaba chistes y sonreia amablemente ...________ ya entendia de que se suponia era la "fiesta" salio a tomar un poco de aire sin que nadie la viera


-Ella lo merece más que yo -susurro y encendio un cigarrillo e inhalo - si... - empezó a tocer por el humo - que asco !
- ¿No sabes fumar ?

__________ no se movió ni un centímetro ,sus ojos estaban fijos en el piso .El silencio  era su sentido de culpa ¿habria esuchado lo que estaba diciendo ? el apoyo sus brazos en el barandal justo a su lado ...__________ miro de reojo como le quitaba el cigarro y lo tiraba al piso .

-Disculpa ?- levanta una ceja -
- Quiero que me mires a los ojos - la mira - ¿es tan dificil ?
- yo ...- miro al frente - ¿que pretendes?
- ¿Cuantos años tienes?
- eso es todo ...una pregunta como respuesta?
- ¿cual es tu edad?
- oh...me vas a ignorar
- No quiero repetirlo
- 17 y tu ?
- Diecisiete  ? - mira sorprendido - pensé ... que eras mayor
- ¿Por que o mejor dicho para que ?
- Por nada - le acaricia la mejilla - eres muy bonita -acerca su rostro -más de lo que deberías
- enserio ?
- Si -le besa la mejilla - si no fueras tan arisca - sonríe  y entra a la casa -
- que se ha creído ?

Después de la cena Nick empezó a seguirle el juego a Miranda y a reirse con sus chistes , sabia que algo andaba mal ..._________ habia mentido en su edad por que no sabia que pretendía aun a sus 19 años sabia menos que una de 15 de hombres..y prefería que siguiera asi .

-Podríamos salir un dia Nick ,si no te molesta podría mostrarte el lugar -dijo Miranda -
-Seria un placer -sonrie-
- bueno Katia -mama de _________- Olivia - mama de Miranda- que planes tienen
-Bueno queremos salir de vacaciones Miranda se quedara por sus clases de periodismo asi que podria juntarse con ustedes -dijo Olivia -


Buen trabajo señora Ferrer-penso ___________ sonriendo

- Nosotros aun no sabemos ,nos gustaría quedarnos aqui disfrutando del rancho , ___________  tambien tiene sus proyectos de moda por terminar asi que nos gustaría que nos acompañara mas seguido ya que se esta mudando
-Moda ? que bello __________ podrías diseñarme algo -sonrie Denisse-
-Ningun problema señora Jonas ,tengo mucho en mente - ahora estoy frita -

Nick miro con el ceño fruncido a ___________ que estaba intentando pasar desapercibida su mirada hasta que su voz ronca la obligo a mirarlo

- ¿y entonces cuantos años tiene su hija señora Lummer ?
- diecinueve Nicholas , pero parece mas joven todos me lo dicen
- Si ,eso parece - sonrió Nick -
- Voy por mas bocadillos - me levanto y camino a la cocina -


Empiezo a  devorar un panecillo y avergonzarme de mis actos falta tan poco para que termine la noche y irme de aqui rapido , Nick entro a la cocina y la quedo viendo con los brazos cruzados

-Eres una mentirosa -tenia la mirada perdida  y el mentón tenso -
-Estaba jugando - saca un vaso -
- No parecía que estuvieras jugando
- que poco  humor tienes

Nick la tomo del brazo y la dejo frente a el y se acerco a su rostro tanto que sentia su respiracion

-Suéltame
- Escúchame , no me gustan los jueguitos -acerco sus labios a los de ella - y me interesas...mucho -la apreto contra la pared-

___________ sentia que el calor abundaba su rostro y no podia respirar con él apretandola contra esa pared , sus manos recorrian su cuerpo . Era la primera vez que un hombre se apropiaba de su espacio   _______ lo empujo y salio de la cocina a toda prisa intentando parecer normal se sentó en un sofa alejado .


-Bueno nosotros ya nos vamos ,Donde esta Nick ?-Dijo denisse-
-Aqui estoy  
- oh bueno entonces nosotros tambien nos retiramos -dijo la señora Ferrer-
-Ha sido un placer verlos de nuevo ¿que taal si nos juntamos mañana en mi casa? - dijo Denisse- asi ________ y Miranda pueden seguir visitandonos
-Claro _________ y yo estaremos felices



Si ...felices.



Continuara....
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu )   ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Icon_minitimeOctubre 9th 2013, 20:00

ed
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu )   ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Icon_minitimeOctubre 10th 2013, 19:27

aaaaaaaaaaaaaah me encanta tu novela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Empty
MensajeTema: Re: ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu )   ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ஜ Atrapadosஜ (Nick y tu )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atrapados en un elevador!
» Atrapados en la nieve (joe y tu)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: