Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+9
kelilovejoe
Ivethzitha
IreStee
Dreaming*Awake
Sra. Laura Jonas
Lali'JB
Micky de Jonas
Nick's Wife <3
Tatu d'Jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2013, 00:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 01:54

-o-

Joe: Demi, en serio.-estaba escuchando la conversación telefónica de Joe y Demi, me sentía mal por hacerlo pero tampoco quería irme- pero escúchame.-silencio por parte de Joe- sabes que es sólo para ayudarla en su carrera.-supongo que estaban hablando sobre Blanda.- si, lo sé, hice mal en besarla, pero la gente debe ver que es una relación verdadera aunque no lo sea.-otro silencio- Demi, no me cortes, sabes que te amo a ti, no me… cortes.-suspiró-

Tu: ¿esta todo bien?-pregunte entrando a la habitación-

Joe: si, sólo.-suspiró nuevamente- Demi esta algo enojada por la foto en la que beso a Blanda.-me mira como pidiendo ayuda-

Tu: sé que estas con Blanda para impulsar su carrera, también sé que ella es buena chica, pero estas lastimando a la persona que amas Joe, creo que Blanda ya se ha hecho bastante conocida y con su talento puede tener una carrera exitosa.-acaricie su brazo.- sólo piénsalo, ¿si?-el asintió y besó mi mejilla- tengo que irme, Nick debe estar buscándome.-le sonreí-

Joe: claro, cuídate.-sonrió- a mi hermano y a ese bebito también.- me dio un abrazo y salí en busca de Nicholas-

-o-

Nick y yo estábamos viviendo en casa de mi padre, íbamos a comprar una nueva casa pero Nick no quería que durante el embarazo estuviéramos de mudanza, así que la pospusimos por un tiempo.

Nick: ¿Qué tal tu día amor?-digo luego de que se había recostado bajo las sabanas, a mi lado-

Tu: ya sabes, fui al parque con Carlos, Sidney y Baxter... luego fui con Dani, nos encontramos con Jenny y Gime y pasamos la tarde comprando.-bostece-

Nick: vaya día.-rió bajo- hoy vi una casa hermosa, creo que deberíamos comprarla antes de que alguien más lo haga, una vez que sea nuestra podemos irnos luego de que este pequeño este aquí.-dijo acariciando mi vientre levemente elevado-

Tu: se que quieres posponer la mudanza, pero creo que sería mejor mudarnos ahora antes de que el bebe nazca, el primer año con el será difícil, no deberíamos sumarle lo de la mudanza en ese momento cuando podemos hacerlo ahora y evitar caos.-me posicioné de costado y lo abrace-

Nick: creo que tienes razón.-lo miré frunciendo el ceño- bien, no creo, si tienes razón.-besó mi frente- ¿quieres que mañana empecemos con la compra de la casa?

Tu: si, ya no puedo esperar a tener mi propio lugar… sé que a mi padre no le molesta que estemos aquí, pero quiero mi propia familia en mi propio hogar con mis propias reglas.-le sonrió divertida-

Nick: no soy fan de las reglas.

Tu: lo sé.-lo besó en los labios y me acurruco a su lado para disponerme a dormir-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 01:56

Lamento desaparecer, lamento traerles un cap tan corto!
Pero no he tenido lindos días y lo que es peor.. me he enfermado, tengo gripe y usar la compu mucho tiempo hace qe me duelan los ojos y la cabeza... aunqe igual la uso! jeje

Espero que les guste el cap..
Gracias por todos sus comentarios! Very Happy Me alegran los días! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 18:54

no te preocupes te entiendo. Gracias por seguirla me gusto mucho el capitulo por favor siguela cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2013, 20:14

ahwww nick tan tierno Very Happy
pobre joe Sad
no te preocupes, te tendremos paciencia lo sabes
y siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 14:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 17:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@
Nanii24


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2013, 21:56

Muy buena la novela!! nueva lectora! subi capítulo porfa Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2013, 12:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 18:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2013, 22:30

Chicas... estoy terminando el capitulo!
Quizas mañana lo suba!

Muchisimas gracias por su paciencia!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2013, 19:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 15:17

-o-

Tu: Nick…-comencé a moverlo- Nick… Nicholas…-dije y puse mis piernas sobre su pecho, comencé a moverlas mientras seguía nombrándolo-

Nick: ¿Qué sucede?-quito mis piernas de su pecho- acomódate…-dijo-

Tu: quiero una hamburguesa…-de pronto sólo tenía ganas de llorar-

Nick: ¿A las tres de la madrugada?-pregunto mirando su reloj-

Tu: no es mi culpa… también quiero un café, consíguelos… sino lo consigues tu hijo tendrá una hamburguesa en lugar de cabeza.-dije y golpee su brazo derecho-

Nick: no puedes beber café… estoy cansado, si quieres mañana te llevo a almorzar unas hamburguesas.-me dio la espalda-

Tu: Nicholas… quiero mi hamburguesa y mi café ahora.-lo empuje hasta tirarlo de la cama-

Nick: _______ (tn) NO… arrgg, me voy a dormir al sofá.

Tu: Nick, mi amor… por favor.

Nick: no, no a esta hora.-salio del cuarto-

-o-

Nick dormía en el sofá, mientras yo disfrutaba mi deliciosa hamburguesa y un rico café descafeinado… hasta que, de pronto esas delicias no combinaban. Corrí al baño, mi estomago no acepto lo que le estaba enviando, en segundo más tarde Nick apareció a mi lado.

Nick: Sabía que no te tendría que haber comprado eso.-tomó mi cabello-

Tu: lo lamento, hace un momento eso parecía delicioso.-tome un respiro y nuevamente todo salía, era completamente asqueroso-

Nick: tranquila amor, esto es normal.

Tu: no quiero ser normal, quiero ser de esas mujeres que no sufren los cambios en los embarazos.-lloriqueé un poco.-

Nick: tranquila.-me puse de pie, enjuague mi boca y me abrace a Nick.- Es mejor que vallas a dormir.

-o-

Joe: ¿que es?-preguntó cuando cruzamos la puerta, Nick y yo estábamos llegando de hacer la ecografía para saber el sexo de nuestro bebe-

Nick: No lo sé, no se deja ver.-dijo alzando un poco sus hombros-

Kevin: quizás sea niña, Angie tampoco dejaba verse, supimos que sería niña un mes antes del nacimiento.-sonrió-

Tu: quizás, Nick quiere que sea niño…-dije-

Joe: si es niña, ¿la regalaras Nick?-pregunto divertido-

Nick: tu y tus estupideces… claro que no, aunque…-dijo-

Tu: Nicholas.-le pegue en el brazo y comenzó a reír-

Nick: mentira amor, jamás haría eso.-beso mi mejilla-

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 19th 2013, 21:00

ahwww pobre rayita Sad
y pobre Nick tb que tiene que soportar todos sus cambios emocionales Sad
me encanta!!! ya quiero saber que sera! ojala se deje ver pronto xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 12:40

Nick eres un amargado la rayis solo tiene antojos nada mas. Siguela (:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 21:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 20:14

Chicas paso solamente a decirles que no he subido capitulo, porque tengo un tío internado gravemente... y acá en Neuquen tenemos alerta meteorologica de tornado y estamos en alerta roja por el Volcan Copahe!

Espero poder subirles pronto!
Las quiero! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2013, 22:04

ahwww espero que puedas subir capi pronto
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeJunio 5th 2013, 22:55

Chicas... Mi tío fallecio, se me fue al cielo con mi hermano y mis abuelos!
No me siento capas de escribirles un cap que no sea deprimente!

Así que denme tiempo! Desde ya gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 16:27

Me encanta la amo síguela plis
SIGUELA*
PLIS*
SIGUELA*
PLIS*
SIGUELA*
PLIS*
SIGUELA*
PLIS*
SIGUELA*
PLIS*
SIGUELA*
PLIS*
SIGUELA*
PLIS*
SIGUELA*
PLIS*
HECHENLE UN OJO A MI NOVE PLIS RECIEN LA EMPIEZO :
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11526-casada-a-la-fuerza
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeJunio 6th 2013, 21:01

siento mucho lo de tu tio
y no te preocupes tendremos paciencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeJunio 17th 2013, 21:01

Hola Chicas...
Estoy escribiendo! Quizas mañana a la tarde les suba!
Gracias por la espera!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeJunio 18th 2013, 19:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 23:44



Hacía dos horas que estaba en el hospital, todos estaban ahí acompañándome, Kevin estaba conmigo en la sala de parto porque el idiota de Nick no sé animaba a entrar.


Todo estaba preparado, hacía horas que tenía contracciones pero aún faltaba que dilatara un poco más. De pronto, la puerta de la sala se abrió y pude ver a la doctora acompañada de dos enfermeras, sabía que me revisarían y luego me dejarían ahí hasta que la dilatación fuera completa.


Doctora: bueno ____ (tn), veo que tu dilatación se ha completado, dame un minuto para prepararme y comenzaremos.-me sonrió, ¿Por qué me sonríe?, ¿no se da cuenta que estoy muriendo de miedo? Definitivamente necesitaba a Nick allí-


Podía verlo, el idiota de Nick me miraba por la pequeña ventana de la puerta, mientras yo moría de miedo y apretaba la mano de Kevin, ya que Nick no entraría lo elegí a él, era como mi hermano, ya había pasado por esto y haber elegido a mi padre me causaba vergüenza. Denise también estaba en la sala, pero ella se encargaba de secar las pequeñas gotas de sudor que aparecían en mi rostro.


Doctora: Cariño, necesito que pujes un poco más fuerte.


Tu: no puedo.-lloriqueé- tengo miedo.-susurre luego de unos segundos-


Denise: linda, todo estará bien.-acarició mi cabello- tienes que hacerlo por ese pequeñito.-sonrió, maldita sea, quería a mi mamá no a Denise, no es que no la quisiera pero mi mamá es mi mamá. Mis ojos se llenaron de lágrimas y ella me abrazo.- se lo que te sucede cariño, y estoy segura que ella esta muy orgullosa de ti, sonriéndote y mandadote fuerzas desde el cielo.-me susurro y no pude evitar sonreír-


Kevin: puedes insultar a Nick si quieres.-dijo acariciando mi mano-


Tu: créeme que lo haré, es un idiota por no estar aquí.


Tenía que hacerlo, era el por el bien de mi bebe, tome aire, puje, conté hasta diez y deje de pujar… luego de dos segundos lo hice nuevamente.


Doctora: excelente, ya puedo ver su cabecita.


Seguimos con eso unos minutos más y luego escuche la puerta abrirse al mismo momento en que escuche el llanto de un bebe. No podía creerlo, lo había hecho, me había convertido en mamá.
Las enfermeras envolvieron a mi bebe y me la pasaron, Nick se acerco a nosotros y beso mi cabello.


Nick: Es hermosa… es nuestra.-susurro sonriendo-


Tu: Hola Sophia.-dije casi sin aliento, mientras finas lágrimas caían por mi mejilla-


Nick: Sophia.-susurro- me gusta.-beso nuevamente mi cabello-


Tu: a mi mamá también le gustaba.-sonríe mirando a mi pequeña, quien se veía tan radiante-


Nick: me gusta Catherine también.-susurro- Sophia Catherine Jonas.-dijo y podía sentir el orgullo en sus palabras-


Tu: un hermoso nombre para una hermosa personita.-me sentía cansada, pero no quería dejar a mi bebe-


Enfermera: debemos cambiar a la pequeña, señora Jonas. Luego la llevaremos a neonatología para ver que todo este bien y más tarde la llevaremos a su habitación.-comentó, sin ganas le acerque a mi pequeña Sophia, ella la preparo y salió de la sala-


Una vez en mi habitación, otra enfermera ingreso para explicarme cada detalle de cómo debía amamantar a mi bebe cuando la trajeran nuevamente.


Enfermera2: ¿Por qué la niña aún no esta aquí?-preguntó, y sentí como mi corazón se aceleraba-


Enfermera: -entró a la habitación- Hola nuevamente.-nos sonrió-


Tu: ¿mi bebe?-pregunte preocupada, ya que ella no la traía de nuevo-


Enfermera: su hermana dijo que ella la traería a la habitación.-dijo un poco asustada-


Eduardo: felicidades a los nuevos padres.-dijo entrando acompañado de Celeste y Joe. Pero Celeste no tenía a mi hija-


Celeste: ¿y la pequeña?-dijo desconcertada-



Tu: ella es mi hermana, la única que tengo, ¿Dónde esta mi bebe?-pregunte al borde del llanto-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitimeJunio 20th 2013, 23:46

Perdón...
siempre que hago planes para algo alguna otra cosa se me presenta y termino olvidándome de todo!
Lo lamento!

Si puedo les subo mañana!

O el sábado... ya que será mi cumpleaños y quizás les taiga dos caps más! Very Happy
Gracias por estar! besos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: