Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+9
kelilovejoe
Ivethzitha
IreStee
Dreaming*Awake
Sra. Laura Jonas
Lali'JB
Micky de Jonas
Nick's Wife <3
Tatu d'Jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2013, 19:43

oh no Sad la bebe en donde esta!!!
SIGUELA PORFA!!
Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 12:27

oh se robaron a la bebe :'( donde esta que  alguien me diga!!!
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 08:27

quien se llevo a Sophia??? 

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 18:29

Cap cortito para calmarlas un poco! xD




Nick: yo la buscare.-dijo y salió casi corriendo por la puerta-


Enfermera2: ¿a quien se la diste, Jazmín?-le preguntó a la otra enfermera-


Jazmín: ella dijo ser la hermana de la señora, creo que su nombre era Juliet.-dijo preocupada.-Juliet, ¿ella estaba allí?, ¿ella tenía a mi pequeña Sophia?


******: Hola.-susurro entrando a mi habitación con mi pequeña bebe en brazos, suspire de alivio pero aún sentía miedo-


Tu: Juliet, ¿Por qué mentiste?


Juliet: quería llevármela, ¿sabes?, quería que sufrieras todo lo que yo sufrí cuando me quitaste a Nick.-dijo comenzando a llorar, mientras mecía a mi bebe en sus brazos, mi papá y Joe estaban atentos a lo que ella pudiera hacer- tienes una hija muy linda.-sus sollozos eran fuerte- sus mirada es igual a la de Nicholas.-las enfermeras miraban atentas, Jazmín se veía muy asustada-


Tu: por favor, sólo dámela.-dije y un lágrima resbaló por mi mejilla-


Juliet: ella es muy especial, es como un pequeño ángel que vino con una misión, la de hacerlos felices.-sonrió aún con lágrimas en sus ojos- cuídala.-dijo y la llevo hasta mis brazos- espero que algún día me perdonen.-besó la frente de Sophia y abandono la habitación. Suspire y lloré, tuve tanto miedo, pensar que en un día podía perder a mi bebe, me erizaba la piel y me volvía loca, pero luego la vi, ahí, tan pequeña en mis brazos y sonreí-


Tu: estamos juntas pequeñas.-besé su frente y miré a mi papá- ahora si puedes saludar a tu nieta.-le sonreí aún algo conmocionada-


Nick: -entro en la habitación hecho todo un tornado de emociones- ella… esta aquí.-suspiró de alivio- por Dios, casi muero, la policía acaba de llevarse a Juliet. Lo lamento tanto.-dijo como si el tuviera la culpa de que Juliet se haya querido llevar a Sophia-



Joe: tranquilo hermano, todo está bien.-lo abrazó y alcance a escuchar que lo felicitaba-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 09:34

que alivio que la aya devuelto, esa chica esta loa. síguela (:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 20:57

hay me regreso el alma al cuerpo ufff
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 14:32

Chicas: yo sé que no soy la mejor de las escritoras, y que últimamente no he entrado, ni subido capitulo muy seguido!
Pero este no ha sido mi mejor año...
Me voy por dos semanas, me abuela paterna se ha enfermado y voy a estar unos días con ella, luego me voy una semana a la casa de mi padre!
Como algunas saben hace un mes mi tío falleció, y eso me hizo salir un poco de mi cuento en las nubes... me hizo darme cuenta que la vida es muy corta como para no pasar tiempo con nuestros seres queridos! mis primas se quedaron sin su papá y lamentan no haber disfrutado de él cuando aun vivía... yo no quiero que eso me pase con mi papá!
estas dos semanas las usare para estar con él y con mi abuela que nunca los veo tan seguido como quisiera, y también para escribir y así poderles subir más capítulos cuando llegue!
Espero que sepan comprender mis decisiones!
Gracias por estar conmigo aun cuando están lejos, y por ser fieles a esta historia que escribo!
Las quiero! <3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 20:57

no te preocupes, esperaremos con paciencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Wanii Jonas
Nuev@
Wanii Jonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 18:25

hola NUEVA LECTORA!!! Me encAnto tu novela espero que la sigas prontito:tiste: pleasee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 22:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 17:11

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 20:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 02:34

perdon por desaparecer pero ya estoy aqui
laura jonas reportandose
espero que la sigas
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 20:28

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 07:41

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 23:02

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2013, 00:48

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2013, 22:50

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 17:15

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 23:48

Chiiicas... ya volvi! Smile

Para el domingo les subo cap, porque hoy es el cumple de mi hermana y no voy a poder! Smile
Gracias por la espera, las quiero!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 01:22

no te preocupes
ya sabes que te apoyamos
ve a festejar a tu hermana
ve!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lali'JB
Forista!
Lali'JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 14:48

no te preocupes xoxoxoxox Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 18:05

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 14:16

Los siguientes días en el hospital, estuvimos rodeados de gente, todos nos fueron a felicitar y a saludar a nuestra pequeña Sophia.

Los fans de Nick no sabían nada del embarazo hasta ese momento, fue una locura, todas nos esperaban fuera del hospital, el día que volvimos a casa, a coro nos gritaban felicidades y que amaban a Nick, por supuesto también le gritaron a Joe y a Kev que serían unos tíos increíbles.

Me encontraba recostada en la cama, admirando una belleza sin igual.

Nick: es realmente hermosa.-dijo sorprendiéndome, voltee a verlo, estaba parado cerca la cama-

Tu: no puedo dejar de mirarla.-le sonreí y volví mi vista a Sophia, quien estaba durmiendo plácidamente sobre la cama-


"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 2ivlhy9

Nick: hazme un lugar.-dijo para luego acomodarse a mi lado- ¿puedes creerlo? Es nuestra pequeña princesa.-beso mi hombro-

Tu: Nuestra.-repetí- que lindo se escucha eso.-me moví un poco para poder besar a Nick, estaba feliz, tenía a mi hija y al amor de mi vida- te amo, gracias por ella.

Nick: gracias a ti.

Seguimos admirando la bellaza de nuestro pequeño angelito, pronto Nick se encontraba dormido. Me levante y comencé a ordenar una habitación que sería para Celeste, mi padre debía viajar a Río Negro nuevamente por asuntos de negocios, así que ella se quedaría con nosotros.


-o-


Celeste: no estoy de acuerdo con la decisión que papá tomó.-me comentó cuando fui a mostrarle la habitación en la que se quedaría-

Tu: ¿Quieres volver?-dije sentándome en la cama- ¿A Río Negro?

Celeste: no lo sé, pero no quiero que haga eso con el cuerpo de mamá.-dijo cubriéndose el rostro-

Tu: para mi tampoco es necesario hacerlo, pero las decisiones la toma papá.-me acerque más a ella cuando se sentó a mi lado-

Celeste: pero va a sacarla de su tumba para cremarla, eso es horrible.-dijo alzando un poco la voz-

Tu: te entiendo, Cele, pero no creo que volvamos a Argentina. Tengo una vida aquí, y papá también, su negocio ah mejorado.-puse una mano sobre su espalda-

Celeste: su negocio, su negocio. No todo en la vida es un maldito negocio.-comentó enojada- es lo único que le interesa.

Tu: eso no es cierto, nosotras le interesamos, el sólo traerá las cenizas del cuerpo de mamá, sé que esto no te gusta, pero no vamos a volver y papá no querría estar aquí y dejar una olvidada tumba en Río Negro.-me puse de pie- ¿eso quieres? ¿Vivir feliz aquí mientras olvidamos a mamá?

Celeste: no, yo sólo…-agacho su mirada y pude entender lo que sucedía- MALDITA SEA…-lloriqueó- la extraño, me hace falta.-dijo llorando fuerte-

Tu: -la abracé- lo sé, a mi también. Pero aquí me tienes, no me comparo con ella, pero cada vez que me necesites estaré para ti.-dije mientras algunas lágrimas caían- al igual que papá, pero por favor no le hagamos esto más difícil.

Celeste: está bien.-dijo abrazándome fuerte-



-o-



Tu: Nick.-grité para que se acercara a la cocina-

Nick: ¿Qué sucede?-preguntó una vez que entró-

Tu: necesito que te fijes en Sophia, voy a hacer la cena, Celeste esta cuidándola pero ayúdala un poco.-dije para luego abrir el refrigerador-

Nick: claro.-susurro en mi oído- Te amo.-beso mi cuello y salió de la cocina.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 14:29

Chiicas, ahí les dejo un cap, quizás les subo otro más tarde!
Gracias por esperarme y ser tan comprensivas! Smile

Les dejo mis Facebook1, Facebook2 y mi Twitter!

Las quiero! <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: