Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA

Ir abajo 
+7
Rossie.
kelilovejoe
mari_jonas_I love
Carpe Diem
nanyy_27
Lady_Sara_JB
Mdaa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 17:01

hay siguela por el amor de Buda!!!
no la dejes, quiero que pasen cositas!!!


Última edición por vucky14 el Julio 15th 2013, 19:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 17:36

owww
q triste
joe se da cuenta
y ____ ya se colocara en su lugar
lugar q el pidio
ni modo
el se lo busco
siguela
me encanta
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 05:44

Nueva lectora!!!
Wowww!! Está genial. Me tiene enganchadisima!!
Me encanta Joe, es tan AJjdjhdeihdkjks...
Pero ______ a veces se pasa, esa no me cae tan bien, mira tú por donde...
Síguela, me muero por leer más!!!

Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 15:29

Antes de empezar el capitulo me gustaria que si no han visto este video lo vean porque me encanto y seguro les gusta tambien jeje

https://www.youtube.com/watch?v=Qti2X20w_gA

Estas chicas como ya todas deben saber son las TXFUS y bueno para mi siempre han sido increibles y me gustaria que si no han visto el video lo vean pliiiisss
y Este tambien

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ugQJkwbjLMY

Ese es un cover que hicieron de la cancion del PERFECTO de Ed Sheeran y bueno ya solo me encanto y tenia que contarselo a alguien.

Aqui viene el capitulo


Capitulo 13
Al salir del baño Joe ya no estaba, o perdón, el señor Jonas ya no estaba, voy a empezar actuar de esta manera porque si actúo como soy y no me escucha voy a actuar como el quiere que sea para ver si me escucha, tocaron la puerta.
-Pase –
-_____?-
-Si Maya, pasa tranquila – sonreí.
-Joseph me ha pedido que te diga que el almuerzo esta servido-
-Esta bien – me arregle un poco el cabello y salí con Maya de la habitación, al llegar al comedor el señor Jonas estaba sentado al lado de un chico pelo ondulado, que era muy parecido a el, su aspecto era mas gentil, me imagine que debía ser Nick, el esposo de Maya.
-Ven te voy a presentar a alguien – me dirigió hacia el – Mi amor, ella es _____ una amiga de Joseph – si supiera pensé – Y ____ el es Nicholas mi esposo – le sonreí y estreche su mano.
-Mucho gusto – sonrió
-Igualmente – terminamos de estrecharnos las manos
-Pero si eres amiga de Joseph siéntate aquí, yo me siento al frente con mi esposa-
-No señor, quédese ahí y yo me siento…-
-Insisto – se levanto de la silla y la abrió para mi, sin mirar a Joseph me senté – Espero que todos estén cómodos para este almuerzo, llevaba mucho tiempo sin verlos y estoy muy emocionado de que todos estén aquí, ojala todos los negocios les salgan bien- todos levantaron una copa y gritaron un “salud”, yo no tome, Maya me miro.
-Oye ____ no bebes? – negué – Por que?, no me digas que estas embarazada también – Joseph casi escupe lo que acaba de tomar y me miro.
-No, nada que ver Maya, nunca me ha gustado la bebida eso es todo – sonreí, todos empezamos a comer, era una sopa de pollo, luego fue un buen trozo de carne argentina y luego unas empanadas, a la que ellos llaman media luna, me sentía que iba a explotar, aunque como a los cinco minutos me dio mas hambre, últimamente me pasa mucho eso, a pesar de todo la cena transcurrió con normalidad, todos las pasamos bien entre si y disfrutamos de esta buena comida, al terminar Maya se puso a recoger los platos.
-Te ayudo – empecé a recoger los platos con ella, Joseph me estaba viendo, entonces lo mire – Necesita algo señor Jonas – susurre, el negó con la cabeza y yo fui en dirección a la cocina a llevar los platos, llevaba como veinte platos y todos de vidrio – Donde los dejo? –
-Ahí – señalo una encimera cerca del lavaplatos - _____ yo tengo que hablar contigo – se me acerco –
-Si tranquila, dime –
-Estas segura que no estas embarazada –
-Obvio que estoy segura, por que lo dices? –
-Te comiste todo hoy, has estado teniendo raros cambios de humor como cuando te deje en la habitación y te pusiste a llorar, cuando fue la ultima ves que te bajo la regla? – me puse a pensar llevo con Joe de viaje casi dos semanas, en su casa dure casi un mes, cuando llegue a su casa se me acababa de ir la regla, si, tenia un retraso de un mes y medio.
-Hace como un mes – suspire.
-Has tenido nauseas? – negué – Segura – asentí – Que te parece si nos escapamos un rato y vamos por una prueba de embarazo? –
-Tengo que decirle a Joe y después te digo –
-_____ no tienes que pedirle permiso a el –
-Solamente deja que le diga que vamos de compras, ahí no nos querrá acompañar y listo – ella asintió con la cabeza y yo fui a buscar a Joe.
-Señor Jonas – el volteo – Maya me ha invitado a ir de compras con ella hoy en la tarde –
-No puedes ir –
-Yo no he venido a pedirte permiso he venido a avisarte – se levanto de su silla.
-Y he dicho que no te voy a dejar ir –
-Pero señor Jonas es injusto, voy a durar todos los días aquí encerrada en estas paredes sin salir, yo no lo creo – me voltee y corrí hacia donde estaba Maya – Vamos – sonreí y nos fuimos, sin importarme las llamadas que me estaba haciendo Joe.
Ya en el baño acababa de hacerme la prueba de embarazo, tres minutos, si salían dos rayitas era si, si salía una era no, Maya estaba al lado de mi y ambas esperábamos los resultados.
-Eres sexualmente activa con Joe – asentí – No usaban protección? –
-Las primeras veces si, pero luego se nos olvidaba, no me había dado cuenta hasta hoy – una lagrima se escapo de mi ojo, Joe jamás va a estar conmigo, es mas probable que me envíe a casa a que quiera el bebe, me levante y me dirigí hacia la prueba, mis ojos no podían creer lo que veían.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 18:31

cruelll!!!
no me dejes asi
affraid 
sta embarazada!!!! lo se!!!
wuaaa
siguela
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 17th 2013, 17:03

noo, quiero saber lo que pasa, sube capitulo YA!!
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 13:29

no puedo esperar más, siguela YAAA!!
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 16:40

¡Bitch! ______ TIENE BOMBO!!!
Muero, Muero!!!
Tienes que seguirla, o por Dios! está genial!!!
Síguela, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 14:54

!oh! por dios síguela pronto por favor, te lo suplico ya quiero saber que pasa Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 16:20

síguela por favor te lo suplico
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 14:10

por dios chica siguela no la dejes asi enserio que me estoy muriendo por saber que ba a pasar Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 14:49

Chicas Lo siento, estaba en la playa y no tuve oportunidad de escribir capitulos, LES JURO QUE MA;ANA LES SUBO 2, enserio, sorryyyyy, no dejen de leer porfa Sad
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 11:16

quieroooo caaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 15:54

¿Qué paso con los capítulos? síguela te lo suplico Sad 
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 11:52

grrrr, no hay cap!!!! grrr
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 12:38

Chicas lo siento, he tenido muchos problemas ultimamente y no he podido escribir el capitulo, les juro que esta semana les subo los dos capitulos que les prometi, por favor no dejen de leer, subire dos, lo prometo, antes de que termine esta semana, besos chicas y PLIS PLIS NO DEJEN DE LEER :*
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 15:10

ok no te preocupes pero por favor subelos pronto ya quiero saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 21:30

olaaa aqui estoy esperando un capitulo por favor siguelaa pronto
que estes bien =)
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 11:12

Capitulo 14
-Te dije que no te podías ir ____- Maya y yo acabábamos de entrar a la casa, Joe nos estaba esperando en la sala –
-Lo siento – respondí en susurro, Joe se acerco a mi y me miro fijamente, me dio un pequeño beso y hablo:
-Que te parece si nos vamos un rato a la habitación? – asentí, voltee a mirar a Maya.
-Gracias, por todo – sonreí.
-De nada – sonrió, me dirigí con Joe hacia la habitación y al cerrar la puerta el grito.
-_______ como vuelvas a salir de la habitación te juro que..-
-Que me juras Joe?, por Dios si vivir contigo, venir a este viaje contigo, prácticamente todo los que he vivido en estos últimos dos meses ha sido obligada, ya no hay ningún castigo que puedas hacer que funcione –
-Dime para donde fueron –
-De compras Joe – me voltee.
-_____ es imposible que hayan ido de compras –
-O sea que me estas diciendo mentirosa? – camine hacia el baño, me lave la cara y Joe se puso en la puerta de este.
-Básicamente si, te estoy diciendo mentirosa –
-Pues te equivocas porque no te estoy mintiendo –
-Si lo estas –
-Ah si? Y como lo sabes? –
-Si hubieses ido de compras con Maya ella habría traído por lo mínimo diez bolsas y ambas volvieron con las manos vacías, y a parte te recuerdo que no me has pedido dinero y al menos de que Maya se ofreciera a brindarte no creo que hayas comprado algo –
-Que inteligente eres Joe – lo mire a través del espejo – Nos has descubierto – sonreí falsamente – Pero no hemos hecho nada realmente, nada de nada –
-Dime que hicieron ____- negué – Por que? –
-No quiero – moví los hombros con indiferencia y me propuse a salir del cuarto.
-_____ di…- no pudo hablar porque puse mi boca sobre la suya, ya no quería pelear.
-Vamos – sonreí y lo lleve a la cama, empecé a desnudarme hasta quedar completamente desnuda frente de el, sin protestar empezó a besarme mientras sus manos pasaban por todo mi cuerpo –
-No – se alejo - ______ no te desvíes del tema anterior –
-No me desvié Joe, solamente estoy un poco estresada y me gustaría tener algo de sexo – solté sin rodeos – Ahora por favor podríamos tener sexo y dejar de hablar? – sin decir mas empecé a quitarle toda su ropa, cuando estuvo totalmente desnudo me arrodille enfrente de el y empecé a tocar su erección, arriba, abajo, con la mano izquierda empecé a tocar sus testículos, coloque mi boca sobre su hendidura que ya tenia un liquido transparente, y la moví por toda su extensión, llegándola a mas alla de mi garganta acomodándome para que absolutamente toda su extensión quepa en mi.
-Dios _____... Pequeña siii…- gruñidos escapaban de la boca de Joe haciéndome saber que lo estaba haciendo bien – Coloca tus manos en mis caderas _____ - lo hice, seguí metiendo y sacando su miembro de mi boca, el agarro mi cara con ambas manos y empezó a guiarme con los movimientos, cada vez mas y mas rápido – mírame ______ - lo hice, me costaba respirar, pero sabia que el ya estaba por llegar, exactamente, un rato después se vino en mi boca, rápidamente me trague todo el liquido que sentía que me ahogaba y el no salio de mi boca hasta que no le saliera la ultima gota, me senté en el piso exhausta y tratando de arreglar mi respiración, no pude hacer mucho debido a que Joe me levanto del suelo y me coloco en la cama abrió completamente mis piernas y sin decir nada empezó a devorar mi monte, mordía, chupaba y lamia, abrió mis labios vaginales externos y metió un dedo en mi vagina, moviéndolo rápidamente, mordió mi clítoris y para aliviar el dolor lo empezó a chupar, agrego dos dedos mas, sentía como me iba abriendo para aceptarlo, coloco otro dedo, sentí como mi cuerpo empezaba a convulsionar y con un gran grito me sentí llegar, saco los dedos de mi cuerpo, estaban absolutamente cubiertos por mi liquido, y los lamió – Deliciosa – sonrió, se propuso a meterse en mi vagina pero lo frene.
-Protección – sonreí, busco un preservativo, se lo coloco y rápidamente me embistió, salía y entraba de mi vagina cada vez a mas velocidad, se detuvo, me hizo voltear y empezó a penetrarme, los sentía cada vez mas dentro, sentí como su pene llegaba a mi útero, el tamaño de su pene era impresionante y de esta manera en esta posición siento que llega mas adentro, una…dos…veinte embestidas cada vez mas y mas rápidas llenas de gemidos y gruñidos por parte de ambos, sentí como mi cuerpo se convulsiono y como salieron todo mis líquidos de mi vagina, Joe siguió moviéndose en mi interior y se vino en mi, salio de mi, se quito el preservativo y se dirigió al baño, volvió con una toalla húmeda y me comenzó a limpiar, de vez en cuando depositaba algunos besos haciéndome reír, cuando termino de limpiarme ambos nos acostamos en la cama, estaba exhausta, lo único que quería hacer era dormir.
-_____-
-Dime Joe – suspire con los ojos cerrados.
-Para donde fuiste hoy? –
-Vas a volver con eso? – lo mire molesta.
-Solo dime –
-Bueno…Para que dejes el fastidio fuimos a una farmacia a buscar una prueba de embarazo – se quedo anonadado, y sus ojos parecieron salirse de orbita.
-Entonces estas….?-
-No Joseph no estoy embarazada – suspire – Ahora podemos dejar de hablar, me encuentro demasiado cansada como para seguir pensando – me voltee y cerré los ojos, Joe no dijo nada pero sentía que seguía mirándome – A parte Joseph, si hubiera estado embarazada te habría dicho que me dejaras volver a mi casa, se que un bebe bastardo no es lo mejor que le podría pasar a un jeque y que no soy mas que tu puta con la que puedes tener sexo, imagínate lo que las personas dirían –
-_____ eso no me importa –
-Dices que no pero se que si, no vine a tu vida para arruinártela, no voy a causar mas problemas y con respecto al embarazo hoy empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, no debes temer de tu reputación – sin quererlo se me salio una lagrima –
-_____ no me importa eso, si hubieras estado embarazada yo me iba a hacer cargo del niño, crees que te dejare sola con toda esa responsabilidad? –
-Eso no lo sabes Joe, no sabes como hubieras reaccionado y a mi mas que alegría me entristeció un poco saber que no estaba embarazada, porque por un momento me imagine viviendo contigo, con hijos y una gran felicidad, pero luego me dije ____ acaso estas demente? Y se me borro esa idea –
-_____ yo…-
-Buenas noches Joe – cerré los ojos y me acomode en la cama –
-Buenas noches ______- suspiro y se volteo, lo único que se tocaba de nuestros cuerpos era la espalda, no iba a poder dormir, hoy iba a ser una noche muy larga.





CHICAS LO SIENTO ENSERIO POR LA ESPERA, MA;ANA SUBIRE EL OTRO CAP COMENTEN SI LES GUSTA Y ENSERIO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 16:06

!dios! mujer como la dejas así me encanta tu novela síguela pronto te lo suplico, la verdad es que me hiciste llorar un poco, la verdad es que me hubiera gustado que si estuviera embarazada para ver ver la reacción de Joe, pero como quiera ame el capitulo y espero con ansias el de mañana Sad 
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2013, 21:02

oooo yo pense que la rayis estaba embarazada por favor siguelaaa!!!
qe estes bien =)
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 01:29

Chicas cuando vean los ***************** es que esta hablando Joe, disfruten del cap.

Capitulo 15
-No ______ yo no quise decir eso – me agarro los brazos para que lo mirara.
-No entonces explícame Joe que quisiste decir? – no respondió – Lo ves, te encanta hacértela del macho man enfrente de tus compañeros de trabajo, primera y ultima vez que me llevas a una de tus reuniones – me moví para soltarme de su agarre pero me agarro mas fuerte.
-Tu eres mi chica, así que tu vas a las reuniones conmigo, te guste o no – dijo molesto.
-No soy tu chica, no soy de nadie y si no me sueltas te juro que te cortare el pene y te lo pondré de corbata –
-Quiero verte intentándolo –
-No me retes Joe sabes que soy capaz – me agarro mas fuerte
-Mira_____ tus groserías, cuentitos baratos y tus cambios de autoestima me tienen harto, conforme me vuelvas a gritar yo te juro que..-
-Que me juras? Me vas a pegar? A ver es que eso es lo único que te falta, hazlo, pégame me da igual –
-No iba a decir eso –
-Suéltame Joe me duele – soltó un poco su agarre.
-Te voy a llevar a todas mis reuniones del trabajo quieras o no entendiste? – me soltó y se dirigió a la puerta, empecé a llorar, coloque mis manos encima de mis brazos para calmar el dolor.
-No entiendo – susurre.
-Dijiste algo? – pregunto desde la puerta, asentí con la cabeza conforme decía:
-Si Joe, no entiendo que hice yo para que me odiaras tanto – me caí de rodillas al piso a llorar.
-Deja de llorar ___ y deja de decir estupideces – salio de la habitación y yo me quede ahí adentro llorando, tape con mis manos todo mi rostro mientras sollozaba cada vez mas alto, alguien entro a la habitación.
-____ hoy quería ir a… Dios mío ____ que te pasa, sucede algo? – era Maya, la mire y me limpie la cara un poco.
-No, no me pasa nada – sonreí, mas bien me salio como una mueca.
-No me digas que Joe te hizo algo, porque si es así dímelo y lo mato – rei un poco, me limpie un poco la cara, lo que fue una mala idea debido a que mi manga se bajo un poco y ella pudo observar mi brazo, que estaba completamente rojo – Joe te hizo esto? – señaló mi brazo, no respondí – Me cuesta creer que Joe haya llegado al punto de golpearte, ha cambiado demasiado – me levante del suelo y ella me siguió, me dirigí al baño y lave mi cara - ____ no puedes permitir que te golpee –
-No me golpeo – respondí, seque mi cara y voltee a mirarla – Yo le grite y el me agarro de los brazos para que lo mirara y no se dio cuenta de la fuerza que había ejercido, no fue su culpa –
-Entonces no estabas llorando por eso? – negué – Entonces por que era? –
-Porque Joseph es un tonto – reí – Salgamos hoy – la mire, asintió con la cabeza.
-Dime que quieres hacer? –
-No hay un lugar para hacerse tatuajes por aquí? –
-Si mas o menos a unas cuatro cuadras esta el “monster tatto”, por que?.... _____ no me digas que…- reí – Si Joe se entera te mata –
-No me importa lo que piense Joe, le voy a demostrar que no soy su muñequita de trapo, dame diez minutos, me baño y salimos, esta bien? – asintió con la cabeza y salio del baño, me bañé y vestí rápidamente, agarre mi cabello en una cola de caballo y salí de la habitación, Joe, Maya y Nick estaban en la sala.
-Para donde vas? – pregunto Joseph.
-Saldremos – dijo Maya antes de que yo respondiera.
-Ya nos vamos? – pregunte a Maya quien asintió con la cabeza – Joseph necesito que me prestes dinero – sonreí.
-Por que yo debería prestarte dinero? –
-Porque vamos a salir y no tengo, tu dijiste que te pidiera así que por favor – puse cara de perrito.
-No ____ no te voy a prestar dinero – se sentó en el sofá, yo sabia como hacerlo cambiar de opinión, me senté encima de el colocando mis piernas, desnudas por el short que cargaba puesto, definitivamente lo mejor de este viaje ha sido que me han dejado vestir normal, agarre su cara entre mis manos y lo bese, muy apasionadamente, al separarme de el no tenia aire, choque mi frente con la de el.
-Por favor Joe – susurre.
-Esta bien ____ ten – me dio toda su billetera, tenia como unos dos mil pesos, los saque y los metí en mi bolso.
-Gracias – chille de felicidad, le di un pequeño beso en los labios y me levante, pude ver como Nick se me había quedado mirando y como Maya tenia cara de asombro.
-Entonces que nos vamos ya? – Maya asintió con la cabeza y salimos de la casa camino a realizarme un tatuaje, estaba emocionada.

************************
-Te tiene mansito – dijo Nick mirándome desde el otro mueble
-Para nada – respondí inquieto todavía por ese beso, no puedo creer que ______ haya hecho eso al frente de ellos, eso mas que asustarme me lleno de éxtasis.
-Maya me dijo que la encontró llorando en el cuarto – lo mire
-No te metas Nick –
-Acaso la golpeas Joe? – me asombre con lo que dijo, tengo que admitir que me pase el día de hoy con lo fuerte que le agarre los brazos, pero yo seria incapaz de pegarle a una mujer.
-No Nick como crees que voy a hacer eso –
-Maya dijo que tenia los brazos muy rojos, como si la hubieran arañado – hizo una pausa - _____ es una gran chica Joe, no la pierdas –
-_____ es una de mis esclavas Nick – me miro asombrado – No se lo había dicho a nadie porque me di cuenta de que a ustedes les agradaba mucho ella y no quería que se comportaran distinto –
-Así que todavía sigues con eso de la esclavas, Joseph, ya sabes lo que pienso de eso, no puedes tratar a las mujeres como objetos –
-Lo había dejado – respondí con nostalgia – Pero me di cuenta que la chica a la que alguna vez ame nada mas me quería por mi dinero, se que las mujeres no son juguetes Nick, pero yo tampoco –
-Así que porque una chica te hizo daño vas a hacer sufrir a otras? –
-No Nick no es eso –
-Entonces que es Joe? –
-No lo entenderías – me levante del sofá
-Lo siento Joe pero si pierdes a una chica como ___ ni yo que soy tu hermano te perdonaría –
-Solo déjame Nick –
-Solo digo hermano, es una chica muy decidida y con buen corazón, no la hagas sufrir –
-No lo hare – susurre, pero fue muy bajo y nada mas yo lo escuche
*******************************


-Me encanta, no te encanta? – Maya asintió con la cabeza, el tatuaje era en la cadera, un conjunto de pájaros volando hacia el este y la palabra “independiente” – Gracias – le dije al tatuador en español, pague y me fui – Sabes todavía me queda dinero, gastémoslo, quiero comprarme algo lindo- sonreí al ver un victoria secrets al frente de la tienda, con Maya me dirigí hacia allá, tome algunas cremas y me detuve a ver la lencería, sin pensarlo dos veces me dirigí al probador, tenia que tener cuidado con el parche del tatuaje, antes de que se me infectara, me probé algunos bra, bragas y corsés sexys y decidí que me los llevaría, al fin y al cabo, nada mas nos quedan dos semanas aquí así que tengo que aprovechar que puedo usar ropa interior, o no?, junto con Maya pagamos todo, ella también se habia comprado unos conjuntos súper lindos y nos dirigimos a forever 21, aquí si gastaría todo mi dinero.
-Y viste la cara del chico cuando le dijiste que estabas embarazada – ambas nos reímos, estábamos llegando a casa, abrimos la puerta y los muchachos estaban en la sala, estaban absolutamente todos los trabajadores, Nick y Joe.
-Volviste – dijo Nick a su esposa, para luego darle un beso, me  aleje porque se estaban poniendo muy acarameladitos, Joe se levanto y me miro.
-Te ayudo con eso? – asentí, el agarro las bolsas y nos dirigimos juntos a la habitación.
-Que paso allá afuera, por que todos estaban reunidos en la sala? –
-Cosas de trabajo, nada de que preocuparse, pero tengo que volver con ellos – me dio un pequeño beso y salio de la habitación, me dirigí al baño, donde me quite la venda de mi tatuaje, ya habían pasado mas de dos horas, me limpie con un poco de alcohol, coloque agua y me seque, decidí bañarme y ponerme uno de los conjuntos que acababa de comprar para impresionar a Joe, me decidí por un corsé negro, con unas braguitas de encaje negras, un liguero negro bordado y unos tacones negros que había comprado en ALDO, me arregle el cabello de manera que quedara un poco despelucado, me maquille ligeramente y me senté en la encimera a esperar que Joe llegara.
Sentí como la puerta del cuarto se abría, entonces decidí salir, Joe me miraba anonadado.
-_____ tu…eso..que…cuando..-
-Joe no estoy entendiendo nada de lo que dices – sonreí – pero voy a tomar ese conjunto de palabras para convertirlas en un cumplido, algo así como te ves hermosa, a lo que te responderé gracias – me acerque a el, cerré la puerta y empecé a desabrocharle la camisa, cuando se la quite me dirigí a sus pantalones, se los baje y quedo completamente desnudo delante de mi, tome su pene en mi boca y empecé a tragármelo, pero el se alejo.
-Siéntate en la cama _____ - lo hice – Tócate – me asombre, pero no voy a negar que no sentí un morbo enorme al saber que el quería ver como me masturbaba, con delicadeza empecé a bajarme las bragas, abrí mis piernas, dándole una vista total de mi monte, metí dos dedos en mi boca y lentamente los baje por mi cuerpo hasta llegar a mi monte, abrí mis labios, y con un dedo presione mi clítoris y empecé a moverlo en círculos, con la otra mano moví un poco el corsé y comencé a ahuecar mis senos, con mis dedos, pellizcaba y jalaba mis pezones – Mírame ____ - lo hice, el pasaba su mano por toda su extensión de arriba abajo, empecé a mover mi mano mas y mas rápido, metí tres dedos en mi interior, mis líquidos llenaban toda mi mano, empecé a cúrvame mas hacia delante y metí todo mi puño en mi vagina, comencé a moverlo de arriba abajo – Me avisas cuanto vayas a llegar – seguí moviendo mi mano, cada vez me abría mas y mas, hasta que sentí que me iba a correr.
-Me corro – dije, entonces cuando estaba apunto el puso su mano sobre mi muñeca impidiendo que yo moviera mi brazo, saco mi mano de mi vagina, y empezó a lamer mis dedos, uno por uno, yo solo me limitaba a mirarlo, cuando termino con toda mi mano se coloco un preservativo y me penetro – Joe…Oh Dios…Joe – se movía a una gran velocidad.
-Mírame ___ - lo hice, se movía cada vez mas y mas rápido, hasta que llegue, el continuo embistiendo hasta que se vino en mi y callo exhausto encima de mi, sin decir un palabra salio de mi, tiro el preservativo a la basura y me miro – No creo que quieras dormir con todo eso puesto – negué con la cabeza y me dirigí al baño, sin importarme que el estuviera ahí me mire en el espejo.
-Dios – susurre – Que horrible me has dejado – le dije a Joseph.
-Te ves hermosamente sexy – me abrazo por atrás y dio un pequeño beso en mi cuello – Te ayudo? – asentí, me quito por completo el  corsé dejando al descubierto mi tatuaje, removió mi liguero y me miro – Que significa esto ____? –
-Nada Joe, es solo un tatuaje – me aleje de el y me dirigí al lavamanos a lavarme la cara.
-Así que por eso te vestiste así –
-No entiendo –
-Obviamente te vestiste de esta manera, me provocaste de esta manera para que no me molestara, me seduciste para que no dijera nada por tu tatuaje, justamente como hoy en la tarde –
-No hice…-
-Así que para eso usaste el dinero que te di? Que manera tan efectiva de gastarlo ____-
-Joe ya cálmate es solo un tatuaje –
-_____ no es por eso, fuiste y te lo hiciste sin mi permiso, yo estoy totalmente en contra de los tatuajes y hasta tu lo sabias, has hecho esto para molestarme? –
-No Joe yo…- me quede hablando sola, Joe salio del baño, se coloco unos boxer y salio de la habitación, sin importarme que estaba desnuda salí hacia la puerta – Joseph – lo llame, no volteo – Joseph vuelve para acá – grite, haciendo que Nick saliera de su habitación? –
-Que ha pasado? – me miro a mi con asombro, entonces recordé que estaba desnuda y entre al cuarto, me bañé, coloque una pijama y me acosté en la cama a tratar de dormir, no puedo creer que se haya molestado tanto, tendré que hablar con el para que se relaje y se de cuenta de que si a mi no me importo no tiene porque importarle a el.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 16:36

o dios mio cada ves se pone mejor síguela pronto por favor te lo suplico
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2013, 17:14

wow
q cosas
y ver la perspectiva de joe
es lindo saber q la aprecia
y luego como se puso
cuando dijo de la prueba
siguela
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2013, 16:34

!dios! por que no la sigues quiero saber que pasa enserio:( 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Odio Hacia ti (Adaptada)
» Wounded (adaptada)
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» Seduction (Joe y ___) ADAPTADA
» crepusculo (adaptada) (joe y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: