Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA

Ir abajo 
+7
Rossie.
kelilovejoe
mari_jonas_I love
Carpe Diem
nanyy_27
Lady_Sara_JB
Mdaa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 14:20

o por dios tienes que seguirla me encanta tu nove esta buenísima Very Happy  ya quiero saber que va a pasar en el viaje Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 16:03

NOTAAAAAAAAAAAAA
LEAN ESTO PORFA
Chicas, vengo a avisarles que manana no voy a poder subir, me voy a la playa ida por vuelta, pero el lunes temprano les subo dos capitulos, gracias, enserio muchas gracias por sus comentarios, esperen a que vean lo bueno que espero que se ponga, bueno chicas, nos vemos.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 6th 2013, 18:16

owww Lloron  
sta bn...
esperare el lunes
para ver q pasa en el viaje Neutral 
me qdare muy intrigada
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 13:34

Capitulo 8
Al llegar al aeropuerto, todos nos dirigimos rápidamente dentro de este, no teníamos boletos, nada mas nuestros pasaportes y ya, pasamos por una puerta de emergencia y llegamos a un avión, extremadamente enorme, al entrar los asientos no eran como un avión normal, eran un conjunto como de veinte mesas con sillones alrededor, cada una de las mesas tenia su televisor, y había una aeromoza para cada persona, osea una mujer para cada trabajador, se agruparon en mesas la ultima mesa era la unica desocupada, entonces me sente ahí.
-___________ ven sientate aca- Joseph estaba sentado como a tres mesas de mi, negue con la cabeza y mire por la ventana, lo senti sentarse al frente de mi – Estas brava otra vez? – lo mire.
-No, solamente no me queria parar – movi los hombros con indiferencia.
-______- lo mire, nos quedamos conectados con las miradas, cuando un sonido rompio la conexión, me di cuenta de que habian varios trabajadores besando y manoseando a las mujeres, se escuchaban los gemidos en la habitación, iba a ser un vuelo de nueve horas y apenas empezabamos y ya se estaban besando, que piensan hacer las proximas ocho horas?, pero lo que mas me molesto fue el senor que se metio al bano con la chica, se escuchaban los gemidos y el sonido de la puerta, paso una aeromosa desnuda con bebidas, se paro al lado de nosotros, sin quitar la mirada de Joseph, quien ni la miro.
-Que quieren de beber?-
-Champagne y ….- me miro.
-Agua – me miro de manera repugnante y nos dio el champagne y el agua.
-Si quieren algo mas nada mas me llaman lo sabe senor Jonas, esperare a que necesiten algo, adios – y con un exagerado movimiento de caderas se marcho.
-Asi que todas las mujeres se te tiran encima – bebi un poco de agua –
-Hasta tu – me miró y levantó las cejas
-Hasta yo – sonreí hipócritamente – A diferencia que yo no desee hacer esto y que ellas si desean esto –
-Y que se supone que es esto?-
-Tu sabes, tu pene, tener un hijo con tu bonita cara, poseer tu fortuna, follar contigo hasta envejecer, despertar contigo en las mañanas, muchas cosas, enserio crees que las mujeres no quieren eso?, eres lo que se podría decir perfecto-
-Me estas haciendo un cumplido?-
-No te emociones Joe no lo tomes tan apecho-
-Como me llamaste?-
-Joe, lo siento, que falta de respeto, era Joseph lo que iba a de…-
-Dime Joe, me gusta como suena en tus labios- me sonroje – Ahora cuéntame algo de ti –
-Hagamos algo, yo te hago una pregunta, tu respondes y me haces una y así sucesivamente-
-Y como se llama ese juego?-
-Las veinte preguntas, pero hagamos cinco, nada mas para empezar, empieza tu Joe-
-Bueno, nunca supiste quien era tu padre?-
-Pregunta personal Joe no voy a responderla, cámbiala-
-Pero quiero sa…-
-Cámbiala o pierdes la pregunta porque no voy a contestar.
-Cual es tu color favorito?-
-Amarillo-
-Amarillo, ese color es horrible, por que te gusta?-
-Ya llevas dos preguntas – sonreí – Es que mi cuarto, era de color amarillo, me recordaba que sin importar cuan triste estuviera siempre habría alguien sonriendo en algún lugar y que no podía perder el tiempo llorando porque así no iba a llegar a nada en la vida – hice una pausa – ahora vengo yo, a que edad tuviste tu primera vez? –
-Pregunta personal – me miro, yo levante las cejas – Esta bien, cuando tenia quince.
-Quince? Estabas muy joven, con quien fue?-
-Ya llevas dos – asentí – Con la mejor amiga de mi madre – puse cara de asombro – Bueno, que pensaste la primera vez que me viste?
-Que eras lindo, pero luego te conocí – empecé a reírme, el solo me miro con una pequeña sonrisa en sus labios – Que paso con tu madre? – se tenso.
-Pregunta personal – respondió.
-Bueno, cual es tu animal favorito?-
-El tigre – sonrió – y el tuyo?
-El delfín, siempre he querido ver uno, debe ser bello – pausa – bueno, creo que es mi momento de decirte que nada mas nos queda una pregunta a cada uno y que no se que preguntarte…. Cuando fue la ultima vez que te enamoraste – se tenso – Oye si es personal no la…
-Se llama Aisha, creo que la conoces – se rio – obvio que la conoces, ella era la mejor mujer que yo habia conocido, hasta que me di cuenta que lo que quería eran todos aquellos caros regalos que yo le habia dado anteriormente, sabes yo no estoy para que me usen, asi que lo deje hasta ahí, tu, alguna vez te has enamorado?
-No, siempre sone con sentir esas mariposas en el estomago, con quieres estar con esa persona a cada momento, pero eso nunca me paso – nos miramos fijamente, y lentamente el se fue acercando mas, mas y mas hasta que me beso, un beso profundo y lleno de pasion, aunque creo que había algo mas… no, no puede ser.




Sorry por subir uno nada mas, no tuve tiempo de hacer otro, sorryyyy
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 14:21

Síguela por favor!!!!, Joe ama a Aisha? :l, No me cae mal pero es un poco prosti, ¿Rayita está embarazada?, lo hizo sin condón con joseph Sad , QUE HERMOSO, SÍGUELA! <3
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 15:46

wow síguela por favor te lo suplico ya quiero saber que pasa amo tu novela esta super buena Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 16:15

wow, no estaba muy lejos
a joe le importa la rayita
siguela
me encanta tu historia
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2013, 13:11

suigela por favor te lo suplico Sad 
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 09:23

Chicas, sorry no me pude meter ayer a escribir, si anduve por el foro, peor no pude escribir, hoy les prometo tres capitulos, enserio lo siento, no dejen de leer plis
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 09:40

Capitulo 9 1/3
Me separé, estaba nerviosa, voltee mi cara y pude sentir como me miraba, como se pudo enamorar de mi?, te juro que sentí amor cuando me beso, me siento extraña, algún día lo amare yo también?. No dejó de mirarme, entonces lo mire.
-Emm…Creo que es un vuelo largo  y deberíamos ver una película para ya sabes pasar el tiempo y eso – me miro y asintió con la cabeza, el televisor traía dos audífonos, me lo puse rápidamente, empecé a mirar las opciones, películas, me metí ahí, ninguna llamaba mi atención, videos, pura música antigua, no va conmigo, conciertos, tenían el concierto de Beyonce, coloque ese, como verán amo a Beyonce, recuerdo que Halo fue una canción que marco mi vida por completo, empezó a sonar If I were a boy, otra de mis canciones favoritas, entonces me puse a cantar.
If I were a boy
even just for a day
I'd roll out of bed in the morning
and throw on what I wanted and go
Drink beer with the guys
and chase after girls
I'd kick it with who I wanted
and I'd never get confronted for it
cause they stick up for me
Aqui grite a todo pulmón el coro, me encantaba sentir que las palabras salian sin siquiera pensarlas, todo pasaba muy rapido, mis labios se movian diciendo todas las palabras, toda esa hermosa letra me sentia en el cielo, aunque literalmente si estaba ahi, era algo hermoso, grite, nunca fui buena cantando, pero que importa, la musica es algo hermoso, y se debe disfrutar, como si fuera el ultimo dia de tu vida, debes disfrutarla, con el corazon y el alma.
If I were a boy
I think I could understand
How it feels to love a girl
I swear I'd be a better man
I'd listen to her
Cause I know how it hurts
When you lose the one you wanted
Cause he's taking you for granted
And everything you had got destroyed
It's a little too late for you to come back
Say it's just a mistake,
think i'd forgive you like that
If you thought I would wait for you
you thought wrong
But you're just a boy
You don't understand
and you don't understand, ohhhh
How it feels to love a girl
Someday you wish you were a better man
You don't listen to her
You don't care how it hurts
Until you lose the one you wanted
Cause you're taking her for granted
And everything you had got destroyed
But you're just a boy
Al terminar la canción empezó a sonar single ladys, pero voltee a mirar a Joseph quien me miraba y me di cuenta de que muchas personas en el avion me miraban tambien, no me habia dado cuenta de que estaba cantando
-Así que cantas? – dijo Joseph, me coloque roja de la vergüenza, ni me acordaba que el estaba ahí.
-Lo siento, amo a Beyonce y tenia tiempo sin escuchar esa canción – baje la cabeza.
-Esta bien, puedes continuar cantando –
-Enserio? – pausa – No te molesta ni nada?-
-No es que cantes bien, pero me gusta verte así, sintiéndote libre, así que hazlo – sonrió y yo lo hice también, al parecer  que el se enamore de mi me va bien.


Última edición por Mdaa el Julio 10th 2013, 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 10:00

conste...
esperare los tres capitulos
pero x lo mientras
ste capitulo me encanto
jejeje
me agrado este
siguela
q bueno q los dos se
esten enamorando Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 10:09

Capitulo 9 2/3
Luego de ver todo el concierto de Beyonce ya nada mas faltaban cinco horas de viaje, se me estaba pasando rápido porque me sabia todas las canciones de ella, pero al terminar el concierto ya no sabia que hacer, la garganta me dolía, grite demasiado.

-Quieres que te pida una champagne? – lo mire y negué con la cabeza.
-Agua estaría bien – respondí.
-No te gusta el alcohol? – a lo que yo negué – Por que? –
-Enserio me preguntas por que? O sea Joe mi mama era drogadicta, todos los días llegaba a casa cada vez mas drogada, no sabia lo que hacia, nada mas sabia que las drogas era lo que su cuerpo necesitaba, no quiero sentirme así un día, que necesito algo para vivir, lo mismo es con el alcohol y las drogas, tu solo las tomas y no te das cuenta de las consecuencias, yo quiero saber muy bien lo que hago – se me quedo mirando – Que? –
-Eres hermosa – eso me tomo por sorpresa, no respondí, luego de varios segundos mirando al suelo lo mire y susurre:
-Me duele la garganta, quiero un poco de agua, por favor – el asintió y llamo a la aeromoza, que otra vez volvió desnuda, no se para que creía esa tipa que la llamaban, pero no era para lo que ella estaba pensando, debido a que se lanzo encima de Joseph y comenzó a besarlo, obviamente el le siguió el beso, hombres, te dicen que te quieren y se besan con cualquier puta del camino, lentamente me levante, no quería que si esto pasaba a mayores quedarme presenciándolo, entonces me dirigí al baño, me quite ese horrible velo que tapaba mi cabello y me mire en el espejo, no se porque sentía como una ira se acumulaba en mi pecho y mi cabeza se ponía caliente casi podía sentir humo salir de esta, esta no era yo, yo jamás he sentido esto, como es que se le llama? Creo que se le llama celos, no.. a mi no me gusta Joseph, no me gusta, el me compro, para el soy un juguete sexual no me puede gustar, sonó la puerta.

-Ocupado –
-_________ soy yo ábreme – era Joseph, sentía gran indecisión, le abro o no le abro, al final le abrí – Oye ___ con respecto a lo que paso allá a fuera, lo siento-
-Por que? Joe no tienes porque – el cerro la puerta -  Recuerda, yo soy tu esclava, tengo que aceptar esto, así que olvídalo, no tengo nada que perdonar-
-No ___ eso no es cierto – empezó a acercarse, si es que se podía mas, estábamos adentro de un baño, no había nada de espacio, podía sentir su pecho, subir y bajar conforme a su respiración, pero que me tocara el trasero para acercarme a el fue la gota que derramo el vaso, lo aleje.
-No Joe, sabes que si tienes porque disculparte, pero no debes, yo para ti soy solo un maldito juguete sexual, tranquilo, no me molesta, el sexo contigo es increíble, así que no involucremos sentimientos en esto, puro sexo, salvaje, fuerte y rudo, voy a cumplir con tus ordenes de que sea una buena esclava, tendré sexo contigo hare lo que me digas y puedes besar a la mujer que te de la gana, igualmente ni que yo te gustara –
-____ yo… - no deje que terminara y lo bese, una lagrima se escapo de mi ojo rápidamente la seque y seguí besándolo, sabia que esto no era lo que yo quería, pero tenia que hacerlo, se supone que esa es mi posición, me guste o no lo hare, el beso se tornaba mas y mas intenso hasta que Joseph se separo.
-_____ no..-
-Cállate y bésame – rápidamente se acerco y me beso, sabia que tenia que disfrutar, este beso era lo único que tenia para hacerme sentir algo en mi vida.


Última edición por Mdaa el Julio 10th 2013, 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 10:55

Capitulo 9 3/3
Comenzó a quitarme la ropa, yo empecé rápidamente a quitársela también, besos fuertes y posesivos, los dos estábamos completamente desnudos, me coloco encima del pequeño lavamanos que había en el baño, empezó a besar mi cuello, bajo a mis pechos donde empezó a mordisquear cada un hasta que quedaran completamente erectos, gemí fuertemente al sentir como empezó a chupar de uno, bajo hasta mi ombligo donde lamió un poco haciéndome reír y luego fue a mi monte Venus, beso la cara interna de mi muslos y empezó a jugar con mi clítoris, luego, metió un dedo en mi interior.
-Dios ___ estas muy húmeda – continuo lamiendo, metiendo y sacando, metiendo y sacando, un dedo, dos dedos, tres dedos, cuatro dedos – Estas muy caliente – empezó a lamer y a mover sus dedos rápidamente, mi estomago se contrajo, empecé a sudar y me llego un ardor desde la punta de los pies hasta mi cabeza, empecé a gemir cada vez mas fuerte – Vamos muñeca, llega, llega para mi – empezó a mover cada vez mas rápido su mano y a chupar cada vez mas duro mi clítoris hasta que me vine – Ahora voy a joderte tan duro que vas a pedir que pare, tu vagina te dolerá y todo tu cuerpo convulsionara, te gustaría eso ___? –
-Hazlo – susurre.
-Que hago ______?
-Jodeme, cojeme, follame, como quieras decirlo, pon tu pene en mi por favor – rápidamente entro en mi haciéndome gemir, embestía cada vez mas y mas y mas rápido, empecé a gemir cada veza mas y mas fuerte, entonces lo bese para acallar mis gemidos, una..dos…quince, cada vez mas rápido cada ver mejor – Joe – gemí – Mas, mas Joe – grite, se sentía muy bien, cada vez mas rápido, empecé a contorsionarme, arquee mi cuerpo hacia delante y sentí como llegaba de nuevo, Joseph siguió embistiendo, hasta que llego y se vino en mi, se puso a descansar en mi hombro, nuestras respiraciones eran entrecortadas, luego de ese trance que el me había hecho pasar, volví a la realidad, soy su juguete, una vagina mas, un bonito cuerpo mas, una abertura para colocar su maldito semen, me abrace a el, fuertemente, sin importar si me veía ridícula, lo abrace, y empecé a llorar, mi vida va cayendo en picada, todo se desmorona a mi alrededor, creo que Joseph ni se dio cuenta que estaba llorando, así que con la cabeza abajo me aleje de su abrazo y empecé a bajar para buscar mi ropa, estábamos en silencio, el empezó a vestirse y sin decir nada salio del baño, ya sola empecé a sollozar, cada vez mas fuerte, soltando todo ese dolor que sentía, en un punto ya me dolía la cabeza de tanto llorar, -amarillo- repetía en mi mente –piensa en amarillo- pero no servia, me levante del suelo, todavía desnuda, y me mire en el espejo.
-Puta – me dije al verme, mi cuerpo tenia chupones, mis pezones dolían y tenia todo mi cuerpo adolorido – Eres fea, nadie te quiere, o sea es que ni tu mama te quiere – me decía a mi misma – Como podas creer que le gustabas a Joseph, estupida, a parte de puta eres estupida es que hay que ver que no tienes nada bueno – comencé a vestirme, lave mi cara y espere unos minutos mas hasta que me di cuenta de que ya parecía que no hubiera llorado y salí, Joseph estaba en la mesa.
-_______ Por que tardaste tanto? – me miro – Estuviste llorando? – no respondí – Por que? –
-Joe como crees que estuve llorando, para nada – respondí lentamente.
-________ yo te conozco, no desde hace mucho, pero se como es tu cara cuando acabas de llorar y es exactamente esa – señaló mi cara.
-Pues si me conoces tan bien como dices, deberías saber que me pasa o no?
-______ -
-Joe déjalo ya, no te voy a decir porque no estaba llorando – moleta me senté.
-Se que estabas llorando –
-Que no estaba llorando – grite, todos voltearon a vernos.
-Deja de gritar –
-Cuanto falta para que lleguemos? –
-Dos horas –
-Bien, voy a dormir – me acosté en el mueble, volteada para que así Joseph no me viera la cara, Joseph cerro la ventana y me coloco una manta encima y sentí sus pasos al irse, comencé a llorar nuevamente y me quede dormida.
Sentí como me movían para despertarme, voltee y era una aeromoza.
-Chica ya estamos llegando, tiene que pararse para ponerse el cinturón – asentí con la cabeza y me senté, coloque mi cinturón y mire por la venta, Buenos Aires, muchos carros transitando, gran variedad de edificios antiguos, debe ser mas hermoso desde abajo, empezó a haber un poco de turbulencia, pero obvio, era normal y luego, aterrizamos, recogí mi maleta y después de que todos salieran salí del avión, bienvenidos a Buenos Aires, fue lo primero que observe al llegar, llenamos lo papeles de inmigración, y salimos del aeropuerto donde una limosina nos esperaba para ir al hotel, yo entre a esta en el asiento del conductor ya sin que me lo dijeran y observe el paisaje, buenos aires era hermoso, grandes calles, grandes edificios, había un obelisco, pasamos por una flor y llegamos a un hotel, nada mas decía hotel internacional, vaya nombre que original, nos bajamos y me di cuenta, al entrar, que debía de ser un hotel cinco estrellas, todo era demasiado hermoso, había una chimenea, un conjunto de muebles rojos, vinotintos y blancos, un hermoso piso de madera y las paredes eran blancas con cuadros guindando de estas.
-Te gusta? – pregunto Joseph.
-Me encanta –
-Ven vamos a la habitación – asentí con la cabeza y me dirigí con el a la habitación donde al parecer todo iba a cambiar.


Gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 12:50

o por dios síguela pronto por favor te lo suplico Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 13:16

wow los tres capitulos estuvieron.............................
......
.....
MAS Q INCREIBLES!!!
me fascinaron
cuando la aeromoza se le lanza
y la rayita se va
me encanto
siguela
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 14:41

síguela por favor te lo suplico ya quiero saber que pasa Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 08:36

Chicas lo siento por no haber subido ayer, fue el cumple de mi hermana y no cargaba la compu conmigo, igualmente, ahorita les voy a subir un cap, espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 09:45

Capitulo 10
-Sabes Joe yo no te entiendo – grite – Vienes y dices cosas horribles, cosas como eres una esclava has tu trabajo y luego vas y dices que soy hermosa que no diga que soy una puta, decídete amigo, porque esto de andar peleando con gente que no comprende lo que uno diga no funciona-
-Y yo no te entiendo a ti _________-
-Deja de hacerme quedar como la culpable de esto, no es mi culpa que esto haya pasado –
-No pero pudiste haberlo pensado mejor –
-Por Dios Joe tengo diecisiete años, no pienso, actúo sin razonamiento, tu eres el adulto, tu piensa lo que haces –
-Es que hay que ver que eres terca –
-De paso ahora me insultas, estoy harta de tu actitud de hielo, de cómo que no te importa nada, pero yo se que te importa, deja la pendejada –
-Me molesta cuando dices groserías- gruñó
-Entonces debo molestarte todo el tiempo – me voltee, me jalo el brazo, agarro mi cara y me beso – Cabron – grite cuando se alejo.
-Gruñona – volvió a besarme, lo aleje.
-Joe ya, estoy harta sabia que era mejor quedarse en casa, pero en la de verdad, no en tu casa, hasta es mejor estar con mi mama que contigo –
-No te entiendo –
-Si, eso ha quedado claro –
-Ni siquiera entiendo porque me estabas gritando primero y principal-
-No es que tu sabes que le digas a una chica que escogiste un cuarto creado para el sexo debe ser algo bello o no? – pausa – Sabes, no puedo creer que haya alguien con tan poco sentido común que después de esto quiera seguir acostándose contigo-
-Tu eres ese alguien –
-Joe aléjate de mi, enserio, necesito estar sola, ya tus estupideces no me van – me senté en la cama y prendí el televisor.
-Esta bien, te dejo sola – y salio de la habitación, rompí a llorar, no se que le pasa a mis emociones últimamente, bueno si se, se que ya había dicho que nunca me había enamorado, GRAN mentira, obvio que estoy enamorada de Joseph, cada vez que lo veo mi corazón se acelera, siento como si fuera a salir de mi pecho, cada vez que me besa espero que nunca me suelte, cada vez que hacemos el amor, es lo mejor que algunas vez haya y vaya a sentir, el problema aquí es, no me puedo enamorar de el, si sentí algo en el beso que me dio, pero seguro fue mi imaginación. Por Dios tuvimos sexo en un avión y ni siquiera pude decir algo como “Oye, buen sexo”, no nada mas salio de ahí con su maldita sonrisa de suficiencia, que es bella por cierto, es que hay que ver que me estoy volviendo loca. O sea hasta yo merezco a alguien mejor, el solo quiere sexo, pero todos los hombres son así todos tienen ese gen coño e’madre, ya, tengo que seguir peleando con el, sus besos son los que me tienen mal así que si sigo peleando, el nada mas dejara de fastidiar y se comprara una esclava nueva, listo. A quien engañas _______ eso no es lo que tu quieres, lo que tu quieres es haberlo conocido a el antes, si el no te hubiera comprado, no te sentirías de esa manera, porque de verdad me siento como una puta, a la que le pagan por sus servicios. Entre pensamiento y pensamiento me quede dormida.
La puerta se abrió de golpe y me sobresalte, se escuchaban unos gruñidos, y unos golpes en la pared, me levante a revisar y mis ojos no podían creer lo que veían, Joseph, el olor a alcohol se sentía hasta a los metros de distancia en los que me encontraba y se besaba con una chica a la que ya se le veía la tanga debido a que tenia el vestido por tenerlo levantado, ni se dieron cuenta de mi presencia y se dirigieron a la cama, rápidamente agarre mi bolso y salí de la habitación, lagrimas salían de mis ojos, como es posible que yo me enamore de un chico así?, debo ser muy masoquista, al llegar al lobby estaba Eretz y un grupo de trabajadores que yo no conocía.
-Hey _______- lo mire – Por que lloras? – no dije nada, solo lo abrace, entendió que no quería hablar y me abrazo también, luego, cuando estaba mas calmada, nos alejamos, lentamente seco las lagrimas de debajo de mis ojos – Tienes que volver a tu habitación, ven te llevo –
-No, no quiero ir ahí, no quiero estar con Joe, por favor, no puedo – lagrimas amenazaban con salir nuevamente.
-Tienes que ir a dormir –
-Duermo aquí en el lobby, no voy a dormir en ese cuarto –
-No voy a dejar que duermas en el lobby, ve para tu habitación –
-Como voy a ir, viendo como Joseph se folla a otra tipa en la cama donde se supone que ambos íbamos a dormir, no voy a ir para allá –
-El esta haciendo eso? – asentí – Bueno, debe estar loco para estar con otra cuando te tiene a ti – me sonroje – Ven, puedes dormir en mi cuarto – asentí con la cabeza y lo seguí.
Su habitación era algo enorme, tenia un mueble y una cama matrimonial.
-Ve a la cama, que yo duermo en el mueble –
-No, es tu cuarto yo…-
-______ ve a la cama que yo duermo en el mueble – repitió, asentí, me dirigí al baño donde rápidamente lave mi cara y luego fui a la cama.
-Buena noches – dije mientras apague la luz.
-Buenas noches _____- y así me quede profundamente dormida.
La puerta se abrió de golpe y me sobresalto a mi y a Eretz, Joseph entro y miro a Eretz con furia.
-Ya te había dicho que no te le acercara –
-Si señor Jonas, pero ella se encontraba mal y solo quería ayudarla –
-No tienes porque ayudarla, te quiero lo mas lejos posible de ella o te juro que te despido y hago que nadie mas te contrate en la vida - dirigió su mirada hacia mi – Vámonos – negué - _____ he dicho vámonos –
-Te escuché Joe –
-Entonces quiero que te pares y vengas ahora – volví a negar – Sabes, si tenias razón, eres una puta, te compre y lo único que haces es darme sexo, ahora ven vamos a la habitación para que me des lo único que sabes hacer, después viene la gente preguntando que porque su mama no la quiere – el dolor que sentí en ese momento no se comparaba en nada a algo que ya hubiera sentido, ni cuando vivía con mi mama, ni cuando estaba en el camión, ni cuando tuve relaciones con Joe, ni cuando me iba a obligar con los tipos, nunca sentí un dolor como este, lo sentía detrás de mi corazón, en la parte mas profunda de mi pecho sentía un dolor agudo.
-Señor Jonas, si quiere yo.. – Eretz no pudo terminar de hablar ya que Joe le metió un golpe en la mejilla.
-JOE- grite – estas loco? – me iba a agachar para mirar a Eretz, pero el me agarro del brazo, me saco de ahí y me llevo a la habitación.
-No vuelvas a salir de la habitación sin mi permiso – lagrimas salían de mis ojos – Y deja de llorar, pareces una niña.
-Soy una niña Joe, todavía no me he desarrollado por completo, y no entiendo tu furia hacia Eretz, yo era la que no quería dormir contigo, fui la que le rogó para quedarme en su habitación, a diferencia de ti yo no me puse a cogermelo, solo dormimos y ni siquiera en la misma cama –
-Deja de decir idioteces, eres mía, nadie mas puede tocarte si no soy yo, ninguno de ellos debería hablarte o tocarte al menos de que yo se lo diga el conoce las reglas, debía saber lo que se venia.
-Así que tu solución son los golpes, hay que ver que cada día estoy mas decepcionada de ti Joe –
-Voy a buscar unos boletos para que vuelvas a casa –
-Con mi mama? –
-No, ya ella no es tu familia _____, tu vives conmigo ahora, allá es tu casa, con tu madre no –
-No Joe te equivocas, esa no es mi casa, y si es para allá que voy a volver prefiero quedarme acá –
-Te voy a llevar para allá –
-Me voy a quedar Joe – me voltee y me dirigí hacia el baño.
-______ yo… –
Antes de que terminara de hablar cerré la puerta de este y me pegue contra la pared.
-Masoquismo puro – suspire y me lave la cara, este iba a ser un viaje muy largo.





Ojala les guste.

COMENTEN PLIIIIIS
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 10:07

ash...
q se decida joe...
la quiere o se hace?
siguela
quiero ver ahora
con q tonteria le sale Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 14:24

síguela por favor quiero saber que pasa , ese Joe esta loco o la quiere o no y si no la quiere que la deje libre.
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 15:41

Capitulo 11
-_________ lo siento yo no quería..-
-Tu nunca quieres Joe pero lo haces, Eretz ha sido el único desde que llegue a tu estupida casa que no me ha tratado como una esclava, nada mas me estaba ayudando, pero tu tienes que llegar con tus idioteces a gritarle y a golpearlo, de verdad que eres un patan – me voltee y me dirigí a la cama, me acosté en esta.
-El sabia que no podía hablar contigo –
-Y explícame eso, por que el no puede hablar conmigo? –
-Porque tu eres mía, nadie puede tocarte, ni mirarte, ni hablarte, nada mas si yo se lo permito –
-Joe yo no soy tuya, no se si no te has dado cuenta, pero yo no soy un juguete, aunque tu pienses que lo soy y no soy propiedad de nadie así que deja la pendejada- me levante de la cama, Joe me jalo el brazo y me volteo.
-Eres mía – negué, agarro mi cara con ambas manos – Si lo eres, y si te vuelvo a ver hablando con el lo despediré – me beso, me aleje.
-Es enserio? – el asintió – Tu eres loco o caminas por las paredes, no puedes despedirlo por hablarme – salí de la habitación.
-_____ a donde vas? –
-A hablar con Eretz – me jalo el brazo –
-No puedes –
-Se puede saber por que no puedo? –
-SI te vas a devolver a mi casa para hablar con el –
-No entiend..-
-Lo regrese a casa, todo este mes que tenemos acá no va a ganar ni un centavo y se va a quedar en casa –
-No puedes hacer eso –
-Si puedo ____ y ya lo hice – me aleje de el –Ahora vuelve a la habitación – camine hacia la habitación, quite las sabanas de la cama y me metí debajo de esta.
-El era el único que me entendía Joe, como pudiste llevártelo? –
-Si querer sexo contigo es entenderte entonces yo te entiendo mas que el-
-No entiendo –
-En la limosina dejo muy en claro que quería tener sexo contigo –
-No te creo –
-No espero que lo hagas, pero el muchacho no es ningún tonto, crees que el no quería estar contigo por tu cuerpo, tienes una belleza muy peculiar ____ absolutamente todos los hombres de la casa te preferirían a ti en vez de a cualquier otra de mis esclavas – se sentó en la cama – Pero ellos saben que no te pueden tener, porque eres mía – se acercó a mi y me beso, al principio no le seguí el beso, pero luego lo hice, ya estaba cansada de pelear, al final Eretz es igual a todos los hombres.
Me salí de debajo de la sabana y me senté sobre las piernas de Joe, pude sentir su bulto justamente debajo de mi monte, levante mi falda un poco y empecé a rozar mi hendidura por su bulto, sus manos se pararon en mi trasero donde masajearon fuertemente, seguí frotándome contra su bulto, cada vez mas duro y rápido, estaba muy húmeda y caliente, seguro le llene todos sus pantalones de mi liquido, pero no me importaba y a el parecía importarle mucho menos.
-Vamos pequeña, llega para mi – se levanto un poco, dejando así que toda mi vulva rozara con su bulto.
-Joe – gemí, empecé a moverme de manera mas acelerada, hasta que llegue – Ahhh – grite, caí encima de el, rápidamente me levante y empecé a quitarle toda su ropa y la mía también y entro en mi, lo empecé a montar, primero lentamente, disfrutando de la entrada y la salida de su órgano, llenándome con cada uno de sus gruñidos, luego empecé a moverme rápido, muy rápido.
Joe me agarro del cuello y me bajo hasta que mi cabeza quedara en su nuca, levanto un poco mi trasero y empezó a marcar el ritmo el, iba tan rápido que sentía como mi abertura se quemaba, comencé a gemir.
-Pon tu boca en mi oído… Quiero oírte gemir – lo hice, luego de un rato mas yo llegue con un estruendoso grito, y luego el se vino en mi, me quede descansando encima de el.
-Eso fue increíble – dije en un suspiro, me levante y me dirigí al baño, donde me di una rápida ducha y salí, Joe había pedido el almuerzo, solo era una ensalada con pollo para ambos.
-Debes tener hambre – asentí con la cabeza, el se dirigió al baño a bañarse y yo comencé a comer.


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 17:05

en serio
quien entiende a joe
es tan complicado
en fin
siguela
me encanta
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 17:40

wow síguela pronto por favor Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 20:02

nueva lectora!! siguela me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 15:35

Capitulo 12
-Ya arreglaste tus maletas? – asentí – Bien, nos vamos en diez minutos – y salio de la habitación, había pasado una semana desde mi pelea con Joe, hoy íbamos a quedarnos en la casa que Joe tiene aquí, para empezar los negocios y todo eso, no nos habíamos quedado ahí anteriormente porque su familia se encontraba ahí de vacaciones pero les dijo que íbamos y ellos aceptaron, entonces hoy nos dirigíamos para allá, Joe y yo ya ni hablamos, tenemos sexo y ya, luego de eso no hablamos, de vez en cuando un “buenos días” o un “ya comiste?” y por supuesto “Un como estas? Bien y tu? Bien” y así acaban las conversaciones hasta que el me besa o yo lo beso y nos unimos como si fuéramos uno.
-Vamos ______- dijo Joe en la puerta, agarre mi maleta y salí, a fuera nos esperaba la limosina de siempre, me senté de copiloto y nos fuimos a la casa.
-Impresionada? – pregunto el piloto, no pude responder solo asentí con la cabeza, era enorme, tenia como cuatro pisos, una puerta de cristal en la entrada, con cuatro columnas al alrededor de las paredes de la casa, todo estaba pintado de dorado, parecía la casa blanca, no, exagere, pero era enorme, definitivamente no era mas grande que la de Arabia pero seguía siendo demasiado enorme.
Todos empezaron a entrar y los seguí, por adentro era mas impresionante, parecía de película, con un candelabro enorme en todo el medio de la entrada y las escaleras, que iban desde el medio y llegaban a ambos lados del segundo piso, todo era demasiado perfecto, de las escaleras bajo una niña chiquita que al ver a Joe salio corriendo.
-Tiooooo – grito, brinco encima de Joe y el la abrazo sonriente.
-Pequeña – sonrió, la coloco en el piso y se agacho – Como esta la bebe mas bella del mundo?-
-Bien – sonrió.
-Donde esta tu mami? –
-Arriba – señaló las escaleras.
-Anda y tráela – la bebe asintió y salio corriendo por las escaleras, mire a mi alrededor y me di cuenta de que todos ya se habían ido, nada mas quedábamos Joe y yo en la sala, el me estaba observando.
-Deja de mirarme –
-_____ vas a seguir molesta?-
-Por que voy a estar molesta?-
-No se dímelo tu –
-Bueno, creo que… que durmieras con una mujer en NUESTRA habitación, que golpearas a la única persona que me trataba bien en la casa, que me llamaras puta y que por eso mi mama no me quería no es para molestarse, para nada – me voltee y agarre mi maleta, el se acerco a mi –
-_____ yo –
-Me puedes decir donde esta mi habitación por favor –
-Nuestra querrás decir –
-Lo que sea solo dime –
-____ No podemos seguir así mira….-
-Joseph Jonas, cuanto tiempo sin verte – se alejo de mi y abrazo a la chica.
-Maya, nada mas han sido dos años, mi hermano donde esta? –
-Salio a comprar algo, ya debe estar por llegar – me miro – Quien es la señorita si se puede saber? – Joe me miro con una cara de retírate y no digas ni una palabra, no le hice caso y me acerque a la señora.
-Mucho gusto, mi nombre es ____ ____ - le estreche la mano –
-Yo soy Maya de Jonas, es un placer conocerte – sonrió – Joe no te ha dicho en donde esta la habitación – negué – Ven te llevare yo personalmente – empezamos a caminar a la habitación, Joe nos seguía – Joseph anda a jugar con la bebe, lleva esperando por ti todo el día – Joe se fue – Y que onda con tu y Joseph? –
-Nada – respondí
-Llevamos toda la vida esperando que Joseph siente cabeza, no me malinterpretes, Joseph es un gran chico, pero mi esposo Nick es el menor de los hermanos y ya esta casado conmigo, tenemos un hijo y esperamos otro –
-Felicidades- la interrumpí, sonrió.
-Gracias, bueno como seguía diciendo, Kevin el mayor ya esta casado y su esposa esta embarazada, Joseph por mas que se le ha dicho nunca ha querido sentar cabeza, aunque es el mas exitoso de los hermanos el no quiere formar una familia –
-Y en que trabaja Joseph? –
-No te lo ha dicho? – negué – El realiza exportaciones e importaciones para el gobierno y el pueblo de Arabia, mi esposo y Kevin trabajan en la música, a Joseph nunca le ha gustado eso, la discográfica se encuentra e LA y por generaciones ha pertenecido a los Jonas, pero Joseph no quiso participar en eso y por eso trabaja en otra cosa, esta casa como la vez es de el, la casa de LA también es de el, pero a el le encanta decir que son casas familiares, para el la familia siempre va primero – llegamos a la habitación – Bueno aquí es tu habitación –
-Gracias – abrí la puerta
-Y _____ -
-Que? –
-Deberías tratar de estar con Joseph, creo que eres perfecta para que el siente cabeza contigo – y se retiro, yo cerré la puerta y me tire en contra de esta, mis emociones han estado un poco alocadas últimamente, ahora estoy aquí sentada llorando sin saber la razón aparente, me levante, seque mis lagrimas y empecé a desempacar, tocaron la puerta.
-Pase –
-______ -
-Si señor Jonas –
-No me llames así –
-Como quiere que lo llame señor? –
-Joe estaría bien –
-Como usted digas señor –
-No actúes así –
-Así como Joe? –
-Así, diciendo que si a todo lo que te digo, teniendo un respeto exagerado por mi –
-Solo he decidido tomar mi puesto como esclava Joe, creí que eso era lo que querías –
-Pero por supuesto que no _____, me gusta que me retes y que no me hagas caso y que no te importe lo que yo piense de ti – me volteo para que lo mirara – Me gustas tu, con esa actitud y todo – me dio un pequeño beso – Lo siento por lo que dije, no eres una puta, y si tu mama tuvo problemas contigo debe estar loca porque eres perfecta tal y como eres, lamento lo de Eretz y también lo de la chica en la habitación no estaba pensando –
-Joe, ya yo lo pensé te llevo toda una semana darte cuenta de eso, acepto tus disculpas, pero estoy decidida voy a ser una buena esclava así que si me disculpa señor Jonas tengo que usar el baño – me aleje hacia este –
-_____ No puedes hablar enserio –
-Nunca había hablado mas enserio en mi vida – entre al baño y cerré la puerta “Que haces?” me pregunte y no obtuve respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Odio Hacia ti (Adaptada)
» Wounded (adaptada)
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» Seduction (Joe y ___) ADAPTADA
» crepusculo (adaptada) (joe y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: