|
| llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) | |
|
+4Dayi Jonas jonatik4everrr sweetdreamJonas kelilovejoe 8 participantes | |
¿les gusta la novela? | si | | 100% | [ 7 ] | no | | 0% | [ 0 ] | apesta | | 0% | [ 0 ] | no la sigas | | 0% | [ 0 ] | es horrible | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 19th 2013, 13:35 | |
| hola chicas ya regrese y como lo prometí en un rato les subo sus capítulos, y lo siento pero es que no pude convencer a mi mamá de que me dejara, bueno gracia a dayi por pasarme de pagina y gracias a mari y a Qami por comentar las quiero chicas en un rato les subo sus capis | |
| | | kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 19th 2013, 15:19 | |
| Capitulo 9 Narras tú; Estuve platicando un buen rato con los chicos, y la verdad es que no sabía qué era lo que iba a hacer no sabía si debía contarle a Joe lo que me había pasado con Rodrigo y lo que sentía por el o mejor seguir el consejo de Nick y conocerlo un poco más, pero algo me decía que por más que lo negara le quería decir que estaba completamente enamorada de él, pero ¿y qué pasaba si le decía y él me rechazaba? No podría volver a verlo a los ojos, ni a la cara nunca más. Kevin; (tn)______, ¿estás bien? Tu; ¡he! Perdón ¿Qué me decías? Nick; que pasa nena, te quedaste como ida. Tu; perdón, chicos es que estaba pensando en lo que me dijeron, y la verdad es que tengo un poco de miedo. No sé por qué razón pero no les podía mentir, se me quedaron viendo como tratando de entender a que le tenía miedo. Nick;(extendiéndote la mano) ven acá ¿ a que le tienes miedo? Tu; a que Joe me rechace si le digo lo que ciento por él, después de todo no creo ser su tipo. Kevin; ¿y según tu cual es su tipo? Tu; no lo sé, ¿cuerpo de súper modelo y cara de muñequita de porcelana? Nick; entonces tu eres perfecta para él, tienes las mismas características que acabas de describir en el tipo de mujer que le gusta a Joe según tu. Me sonroje al escuchar las palabras de Nick, era cierto que todos me decían que tenía un cuerpo de infarto y una cara muy bonita, la realidad era que yo no me sentía de esa forma después de todas la veces que Rodrigo me había dicho que era horrible y que le diera gracias a dios de que él me hiciera el favor de ser mi novio, porque nadie más se fijaría en mi nunca, porque era horrible sentí como los ojos se me llenaban de lagrimas y comenzaban a salir sin que pudiera evitarlo. Nick; que pasa ¿Por qué lloras? Perdóname no fue mi intención ofenderte, no llores mas te lo suplico. En menos de un segundo ya me encontraba en los brazos de Nick de nueva cuenta, este día había estado más veces en los brazos de Nick que nunca antes en los brazos de cualquier amigo, pero con él y con Kevin me sentía protegida, sentía que estando con ellos jamás me pasaría algo. Tu; lo siento, Nick no ha sido nada de lo que has dicho lo que pasa es que recordé algo que me decía Rodrigo. Cuando pronuncie su nombre sentí que el cuerpo Nick se tensaba. Kevin; ¿ese es el nombre del idiota que te pegaba? Solo asentí. Nick; ya hermosa ya no llores olvida todo lo que ese imbécil te dijo, ahora nos tienes a nos otros para protegerte, y créeme que ni Kevin, ni yo vamos a permitir que te vuelvan a lastimar jamás incluso me atrevo a incluir a Joe, el jamás permitiría que te pasa nada le digas o no le digas lo que sientes por él, conozco a mi hermano y sé que sepa o no la verdad te va a proteger. Levante la cabeza para poder ver a Nick y a Kevin a la cara, me moría de ganas por decirle a Joe que me gustaba, pero aun no sabía si iba a tener el valor de decírselo, y a la vez me aterraba la idea de que se pudiera enterar por sus hermanos. Tu; chicos, tienen que prometerme algo. Kevin; ¿qué cosa? Tu; que no le dirán a Joe, lo que siento por el por favor. Nick; ummmm, no lo sé (tn)________, el tiene derecho a saberlo. Tu; por favor. Sentí como mis ojos se llenaban de nuevo de lágrimas y la verdad es que ya me estaba empezando a desesperar por tanto llorar. Kevin; ¡hay no! Ya no llores por favor. Ahora fue Kevin quien me envolvió en sus brazos, Dani solo nos observaba sin decir nada, salvo algunas veces. Kevin; mira nena Nick tiene razón, Joe tiene derecho a saber lo que sientes por él y por eso no te podemos prometer lo que nos pides, pero te propongo algo te damos una semana para que pienses si se lo dices o no y para que lo conozcas un poco más, y si al termino de esa semana no se a lo has dicho entonces nos otros se lo diremos. Sentí como el enojo comenzaba a subir por mi rostro, ¿Por qué no podían comprender que tenía miedo? ¿ a caso no me habían dicho que me protegerían? Y si llegaba a decirle a Joe lo que siento por él y me rechazara eso me heriría aun más de lo que ya estaba, me solté de los varazos de Kevin y comencé a caminar hacia la puerta. Tu; creo que será mejor que me valla , y gracias por todo. Nick; (tn)____________, no te enojes, no te vayas por favor, además como te vas a ir. Tu; no te preocupes, Nicholas puedo caminar hasta encontrar un taxi. Kevin; (tn)___________, por favor no te vayas. Tu; creí que habían dicho que me protegerían. Nick; y lo aremos. Tu; ENTOCES, ¿POR QUE ME PIDEN QUE LE DIGA A JOE LO QUE SIENTO POR EL? ¿QUE NO SE DAN CUENTA QUE TENGO MIEDO? QUE SI ME RECHAZA NO LO VOY A PODER SOPORTAR. En ese momento me deje caer de rodillas y de nuevo sentí que alguien me abrazaba, pero esta vez no fue ni Kevin ni Nick si no Dani. Dani; chicos no la presionen ella sabrá si se lo dice o no, yo se que Joe jamás le aria dañó pero también traten de entenderla, no es fácil decir tu sentimientos si estas tan herida como ella lo está. Nick; lo siento, Dani tiene razón es solo que no me gustaría ver a mi hermano sufrir. Un momento ¿Nick había dicho que no quería ver a Joe sufrir? ¿Por qué tendría que sufrir? Vi como Kevin le daba una mirada de desaprobación a Nick y como él se taba el rostro como pensando que no debió haber dicho lo que dijo, cuando pude tranquilizarme los chicos me pidieron disculpas como mil veces aun que no me prometieron que no le dirían, pero algo era algo, estuvimos platicando sobre miles de cosas y Nick no me dejaba de preguntar sobre Ámbar y eso ya me estaba oliendo a que Nick estaba interesado en ella pero no le dije nada, me explicaron que el video se iba a comenzar a grabar al siguiente diente día y después Kevin me llevo a la oficina de Alex donde me estaban esperando para llevarme al departamento de mi papá y a las chicas a uno que les habían rentado. | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 19th 2013, 15:21 | |
| chicas a qui esta el primero denme chance y en un rato mas les subo el segundo y si no me da tiempo de subir tres que les dije el subo por lo menos dos y mañana otros dos | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 19th 2013, 17:23 | |
| Capitulo 10 (primera parte) Narra Joe; Estaba de camino a mi departamento, cuando recordé que antes de hablar con Alexis tenía un pequeño, asunto sin terminar, así que di la vuelta en primera deviación y tome dirección hacia otra parte era increíble lo que estaba pensado hacer, pero necesitaba hacerlo estuve manejando por media hora hasta que llegue a mi destino estacione el carro y me baje. Toque el timbre al instante me abrieron. Blanda; Joe mi amor que haces aquí. Trato de besarme pero yo voltee la cara y le quite sus brazos de mis hombros. Blanda; ¿Qué pasa, porque no quieres besarme? Joe; Blanda tenemos que hablar. Blanda; claro amor pasa. Entramos a su casa y nos sentamos en la sala, ella como siempre quiso sentarse en mis piernas para provocarme y tuviéramos sexo pero yo la aparte e hice que se sentara a un lado de mí. Joe; Blanda escúchame por favor, esto se termino ya no quiero seguir andando contigo. Me quede esperando su reacción o a que me diera algo, pero ella parecía que estaba como en estado de shock, y estaba blanca como si hubiera visto un fantasma o algo parecido, pero de repente solo comenzó a reírse como si estuviera loca. Blanda; jajajaajajaj, vaya Joe realmente me crei amor en verdad me asustaste, no lo vuelvas a hacer. Joe; Blanda lo siento, pero yo no estoy bromeando, esto en verdad se acabo. Blanda; ¿QUE? ¿POR QUE? ¿ ES POR OTRA VERDAD? No le podía decir que si que ella tenía razón y era por otra persona y menos le podía decir de quien se trataba. Joe; no, Blanda no es por otra, simplemente estoy arto de tu actitud arrogante y de que trates mal a todas las personas que trabajan para mis hermanos y para mi, sabes que ellos no son nuestros empleados, ellos son como nuestra familia, además lo que insiste hace un rato no estuvo nada bien y lo sabes no tenias por qué haber empujado a (tn)___________, la pudiste haber lastimado. Blanda; PERO NO LA LASTIME, LA ESTUPIDA ESA ESTA BIEN ¡O POR DIOS! ES POR ELLA ¿VERDAD? ¿ES POR ESA PERRA? CONTESTAME JOSEPH. Sentí que la sangre me hervía al escuchar cómo se expresaba (tn)__________, y me dieron unas ganas enormes de gritarle que si era por ella, pero me tuve que contener conocía perfectamente a Blanda y sabía que era capaz de hacerle daño. Joe; estás loca Blanda, en primera la acabo de conocer y en segunda……… ¿sabes qué? Olvídalo no pienso discutir contigo es mejor que me baya. Empecé a aminar hacia la puerta , pero sentí como me tomaba por el brazo y me jalaba para hacerme girar hacia ella, sentí que me daba una cachetada. Blanda; ESCUCHAME BIEN JOSEPH ADAM JONAS MILLES, ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI ME ESCUCHASTE Y MAS BALE QUE NO ME ENTERE QUE ME CAMBIESTE POR ESA ZORRA ESTUPIDA, POR QUE ENTOSES SI ME BAN A CONOCER LOS DOS. No le dije nada solo me zafe de su agarre y comencé a caminar hacia la puerta, sentí que me ardía la mejilla, pero no le iba a dar el gusto de verme sobarme y antes de salir dije. Joe; (susurrando) estás loca Blanda; LOCA TU MADRE. Cerré la puerta justo cuando algo se que iba dirigido a mí se estrello contra ella, me subí a mi auto para ahora si dirigirme hacia mi departamento, cuando de repente sonó mi celular. Joe; ¿hola? Xxxx; Joe ¿Dónde diablos estas? Que no se supone que te había dejado en tu departamento antes de irme a la casa de Kevin. Joe; ¿Qué quieres Nicholas? Fingí que seguía molesto con el Nick; ¿sigues molesto? ¿Dónde estás? Joe; si, sigo molesto ¿y qué diablos te importa dónde estoy? Nick; (suspirando) puedes venir a tu departamento ya tenemos como dos horas esperándote Kevin y yo para hablar contigo. Joe; ¿ahora si quieren hablar conmigo? Escuche como alguien suspiraba y me di cuenta de Nick tenia puesto el alta vos así que supuse que Kevin estaba escuchando y no me equivoque. Kevin; Joseph ¿puedes dejarte ya de tonterías y venir? Por favor. Joe; ok estoy ahí en diez minutos. Kevin; ok. Coge el teléfono y me seguí derecho la vedad es que ya estaba llegando a mi departamento pero los quería hacer esperar un poco más que le di una diez vueltas a la calle para dejar pasar los diez minutos que le había dicho a Kevin, y después me estacione enfrente para dejar pasar diez minutos más, cuando por fin entre en el estacionamiento vi como Nick y Kevin estaban a punto de subirse a la camioneta de Kevin para marcharse y la verdad es que no se veían nada contentos, me tuve que aguantar la risa y me baje del carro. Kevin; vaya hasta que llegas ¿Dónde diablos estabas? ¿Y qué te paso en la mejilla? Cuando escuche eso mi mano automáticamente se dirigió hacia la mejilla donde Blanda me había dado la cachetada, y al momento de tocarme me dolió.
Última edición por kelilovejoe el Junio 20th 2013, 14:56, editado 1 vez | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 19th 2013, 17:26 | |
| chicas mañana les subo la continuación y otro capitulo , lo siento mucho chicas pero mi madre ya me esta corriendo de la compu las quiero mucho y discúlpenme por favor espero que les gusten los capítulos:D:(
pd: los capítulos están dedicados a Dayi Jonas, mari_jonas_ilove y para Qamidanger gracias por comentar chicas | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 20th 2013, 15:40 | |
| Capitulo 10 (segunda parte)
Nick; Joseph dime que no hiciste lo que creo que hiciste.
Joe; ¿y según tu que hice? Yo no hice nada de lo cual me arrepienta.
Nick; dime que no fuiste a buscar de nuevo a Johnny y a Guy.
Joe; ¿qué? Claro no jajajajajajajaj.
Kevin; entonces explícanos ¿Qué te paso en la mejilla?
Joe; no tengo por qué explicarles nada, mejor díganme para que me querían.
Kevin; Joe bro contesta por favor a la pregunta que te hiso Nick.
Joe; (suspirando) NO KEVIN NO FUI A BUSCAR A LOS AMIGITOS DE (TN)__________, ¿CONTENTOS?.
No espere la respuesta de ninguno de los dos y comencé a caminar para entrar al departamento escuchando los suspiros de frustración de Nick y Kevin detrás de mí.
Kevin; vamos Joe, no te enojes es solo que ellos significan mucho para (tn)______ y la verdad no nos gustaría verla sufrir.
Joe; ya les dije que no les hice nada ¿ok?
Nick; ok, ok ¿entonces que te paso?
Joe; me dio una cachetada Blanda ¿contentos?
Vi como tanto Kevin como Nick abrían los ojos como platos y contenían la risa.
Kevin; ¿Por qué?
Joe; por que termine con ella
Nick; ¿enserio?
Joe; si, enserio la verdad es que ya no la aguantaba, ya me estaba volviendo loco y decidí terminar con esta relación antes de que terminara en un manicomio.
Vi como Kevin y Nick intercambiaban una mirada y luego ponían su atención en mí.
Nick; si, claro ¿y qué dedo quieres que me chupe?
Joe; el más te guste.
Kevin; Joe, no nacimos ayer a nosotros no nos engañas.
Joe; no sé a qué te refieres Kevin.
Saque las llaves del bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta dejando entrar primero a mis hermanos.
Nick; Joe ya sabemos que te gusta (tn)_______, ya me lo dijiste y a que Kevin sabes que no lo puedes engañar por más que quieras.
Joe; ok, ok ya lo saben ahora les tengo que pedir un favor.
Kevin; ¿Cuál?
Joe; ¿me podrían ayudar a conquistarla?
Nick; claro, bro pero con una condición.
Joe; ¿Cuál?
Kevin; que no la lastimas
Joe; Kevin sabes que sería incapaz de lastimarla.
Nick; ok tengo una idea, pero vamos a necesitar de la ayuda de Jack, Garbo, Carlos y Alexis.
Saco su teléfono celular y comenzó a marcar barios números y no sé que tanto le decía por qué se metió a la cocina, solo escuchaba que susurraba cosas y de vez en cuando se reía, mientras Nick hacia sus llamadas Kevin y yo hablábamos sobre el video que se grabaría al día siguiente, cuando Nick termino de hablar nos dijo que ya todo estaba listo.
| |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 20th 2013, 15:48 | |
| chicas se que esta muy muy coto pero es que no tengo mucho tiempo mañana les subo otro para compensarlas las quiero | |
| | | QamiDanger Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 20th 2013, 16:11 | |
| SEGUILAAA QUE ESTA GENIAL!!!!! POR FAVOOOOOOR! un besitos! | |
| | | Dayi Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 20th 2013, 21:01 | |
| dshfgdghd No importa que este corto con tal de que la sigas Siguelaaaaaaaaaaaa | |
| | | | kelilovejoe Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 21st 2013, 13:09 | |
| - Dayi Jonas escribió:
- dshfgdghd No importa que este corto
con tal de que la sigas Siguelaaaaaaaaaaaa no te preocupes ya voy a subir capitulo diario aun que sena cortitos, en un ratito mas subo capitulo y gracias por siempre comentar, eso me da ánimos para seguirla | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 21st 2013, 17:32 | |
| Capitulo 11 Narras tú; A la mañana siguiente me despertó el sonido de mi celular abrí los ojos poco a poco y mire la hora en el reloj que estaba en la mesita de noche que tenia alado de mi cama, eran las 11:00 am, me levante de golpe de la cama y mi celular volvió a sonar así que lo agarre para contestar antes de dirigirme a mi armario para sacar lo que me iba a poner. Tu; ¿hola? Xxxx; ¿(tn)________ donde rayos estas? Tu; estoy en mi casa todavía. Xxxx; como que estás en tu casa ¿ya viste la hora que es? Te estamos esperando. Tu; lo ciento Alex, te prometo que en media hora estoy ahí. Alex; eso espero (tn)______, porque solo te estamos esperando a ti. Tu; ok. Ya me apuro. Alex; espero que estés lista en media hora voy a mandar al chófer por ti. Tu ok, adiós Colgué y Salí corriendo hacia el baño de mi cuarto me bañe lo más rápido que pude, me cambieme puse este short con esta blusa me arregle el cabello un poco, y baje las escaleras casi corriendo para que me diera tiempo de desayunar algo antes de que llegara Charlie el chofer de Alex, pero al llegar a la cocina me encontré con la desagradable sorpresa de que mi chocante media hermana Pamela y la odiosa de mi cuñada Francia ya estaban despiertas, esa era una de las razones por las cuales en un principio no me había agradado la idea de vivir con mi papá y mi hermano, porque no me llevaba nada bien con ellas, se podría decir que ni ellas me tragaban ni yo a ellas, me tuve que tragar mi orgullo y entre a la cocina para tomar manzana que era lo único que me daba tiempo de comer antes de que llegaran por mí. Tu; hola buenos días. Fabricio; ni creas que vas a salir con esa ropa a la calle, Tu; ¡hay! Por favor es lo que se está usando y además hace demasiado calor, Tu papá; (tn)______, tu hermano tiene razón, no vas a salir así, así que hazme el favor de subir a cambiarte en este instante. Le iba a contestar cuando escuche que sonó el timbre me fije en mi reloj y supe que era Charlie, sonreí siempre era puntual, me acerque a mi hermano para darle un beso en la mejilla y luego hice lo mismo con mi papá. Tu; lo siento pero ya llegaron por mi y ya se me hiso tarde, y por cierto voy a llegar un poco tarde porque no sé a qué hora vayamos a terminar de grabar el video adiós, Salí corriendo hacia la puerta antes de que mi papá o mi hermano me dieran algo. Solo escuche que Francia le decía algo a Pamela y que mi hermano las regañaba. Tu; hola Charlie, perdón por la tardanza. Charlie; hola buenos días señorita, no se preocupe pero mejor suba que si no la llevo rápido a su destino el jefe nos regañara a los dos. Tu; ¡oh! Cierto, vámonos entonces, no hay que hacer enfurecer al lobo feroz. Charlie y yo nos echamos a reír por mi comentario me abrió la perta para subiera en el asiento del copiloto y el rodio el auto para entrar en el asiento del conductor y nos pusimos en marcha, pero en eso comencé a sentirme muy nerviosa, me había dormido tarde por estar pensando en lo que me habían dicho Kevin y Nick y había llegado a la conclusión de que ellos tenían razón y que Joe tenía derecho de saber lo que sentía por él, pero no sabía si tendría el valor de decírselo , además ¿qué pasaba si estaba con su noviecita? Sentí como me hervía la sangre ante ese pensamiento y realmente me asuste, estaba tan metida en mis pensamientos que no note que habíamos llegado a nuestro destino, hasta que sentí que Charlie me abría la puerta y me ofrecía su mano para ayudarme a bajar. Charlie; hemos llegado señorita, la están esperando allá a dentro. Tu; gracias Charlie. Eche un vistazo rápido al estacionamiento y pude reconocer los carros de Alex, Carlos, Nick y Kevin, pero había otros que no reconocía, comencé a caminar sintiendo como las piernas me temblaban, cuando entre sentí las miradas de todos sobre mí, y comencé a pensar que había sido mala idea ponerme esa ropa, vi como Joe no me quitaba la vista de encima al igual que los demás chicos. Alexis; vaya hasta que llegas. Tu; lo ciento. Vi como Nick corría hacia mí y me alzaba en sus brazos para darme vueltas en el aire, y vi también la mirada de Joe y Ámbar, parecían molestos. Nick; hola hermosa. Tu; jajajajajajaja. Kevin; jajajajajajaja Nick bájala. Nick me bajo y Kevin me saludo con un beso en la mejilla al igual que Dani. Dani; ¿qué te paso? Pensamos que ya no ibas a venir. Tu; lo siento lo que pasa es que me quede dormida. Kevin; jajajajajajaja, no te preocupes a todos nos pasa, alguna vez. Nos acercamos para a donde estaban los demás y los salude, pero aun sentía la mirada de Joe clavada en mí, me iba a acercar para saludarlo pero Nick me jalo. Nick; ven hermosa déjame presentarte a todos. Tú; ok, Nick me presento con todos los miembros de la banda, y la verdad es que eran muy amables y me cayeron todos muy bien en especial Jack , Garbo y su esposa eran muy simpáticos y al parecer Jack había quedado impresionado con Rubí y Rubí con él, la verdad es que entre tanto relajo se me había olvido ir a saludar a Joe, pero él tampoco se había acercado a mí, Alex nos llamo a todos para decirnos que el video se grabaría en dos partes una se haría de día y la otra en la noche, así que nos fuimos a los camerinos que había para arreglarnos. Ámbar; oye (tn)_____ ¿ cómo que te llevas muy bien con Nick verdad? Tu; si, porque ¿celosa? Rubí; la hubieras visto cuando vio que te cagarba Nick parecía que le iba a explotar la cara del coraje, jajajajajajajajaja. Tu; jajajajajajaja, Ámbar Nick y yo nada que ver, es solo un amigo, además creo que al le interesa otra personita. Ámbar; ¿así? ¿Y quién es esa personita? Tu; lo siento pero no te puedo decir. Ámbar; bueno, pero al parecer yo no era la única que parecía que iba a explotar, sino que también Joe. Tu; ¿Joe? Estás loca, Ámbar; pues di lo que quieras , pero yo sé lo que vi. Le iba a contestar pero llegar a avisarnos que ya teníamos que ir a grabar el video salimos y comenzamos a grabar la parte del video que aria de día, y como ya era tarde decidimos ir a comer algo, pero se me hiso raro no ver a Joe por ningún lado, vi que Nick le decía a Carlos, Alexis y Kevin mientras hablaba por teléfono y cuando me acerque para preguntarles si Joe no iba a ir con nos otros Nick se alejo. Alex; emmmm, ¿(tn)_______ te puedo pedir un favor? Tú; claro ¿qué pasa? Alex; lo que pasa es que no encuentro las llaves de mi carro y mi cartera, ¿podrías ir a buscarlas a los camerinos de los chicos? Tu; claro. Garbo; yo te acompaño Tu; gracias. Me fui a buscar las cosas de Alex con Garbo a los camerinos, pero por el camino nos encontramos a Jack que al venos se puso algo nervioso y jalo a Garbo para decirle algo. Garbo; emmmm, oye por qué no entras a ese camerino mientras yo busco en el otro. Tú; ok, Entre en camerino que me había dicho Garbo, pero de repente escuche como se cerraba la puerta con llave.
Última edición por kelilovejoe el Junio 22nd 2013, 13:22, editado 1 vez | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 21st 2013, 17:36 | |
| chicas ahí les dejo este capitulo espero que les guste, si puedo mañana les subo otro sin asta el domingo bueno cuídense las quiero | |
| | | Dayi Jonas Nuev@
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 21st 2013, 22:49 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto sdhsjhds quiero saber por que me dejaron encerrada
MARATON
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Dayi Jonas Nuev@
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 21st 2013, 23:00 | |
| djsjkdf siguelaaaaaa pronto necesito saber por que me encerraron o con quien MARATOONNNsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 22nd 2013, 13:42 | |
| | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 22nd 2013, 15:21 | |
| chicas se que me ban a querer matar pero hoy no les voy a poder subir capitulo por que tengo que salir de hurgencia y no se a que hora voy a llegar pero les prometo que maña sin falta les subo capitulo disculpenme por favor:( | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 23rd 2013, 18:03 | |
| Capitulo 12 Narra Joe; Estaba gratamente sorprendido, cuando la vi entrar por la puerta, se veía tan hermosa con esa ropa, de repente sentí como mi miembro comenzó a despertarse y sentí unas ganas enormes de aventarme hacia ella y arrancarle la ropa y hacerla mía ahí delante de todos, quería saber que se sentía tener debajo de mi cuerpo gimiendo y gritando mi nombre ¡demonios! Creo que no debí de pensar en eso porque mi miembro se hincho mas hasta el punto de hacerme soltar un pequeño gemido de dolor, que no paso desapercibido para Jack que era el que estaba más cerca de mí. Jack; Joe amigo ¿estás bien? Yo solo negué con la cabeza y le hice señas para mirara hacia mi entre pierna. Jack; ¡oh! Creo que estas en problemas. Le iba a contestar a Jack pero una imagen capto mi atención, Nick había salido corriendo en dirección de (tn)__________, para cargarla y darle vueltas en el aire, sentí que la sangre me hervía y note que Ámbar también los veía con intensidad, no podía apartar la mirada de ella desde que había llegado, Jack me dio un codazo para llamar mi atención. Jack; Joe viene hacia acá ¿ qué vas a hacer con eso? Me dijo señalando con la cabeza hacia mi miembro. Joe; hazle señas a Nick para que no la deje acercarse hacia acá. Jack saco su celular y comenzó a escribir lo más rápido que sus dedos le permitían y en menos de un segundo Nick estaba leyendo el mensaje que Jack le había enviado, vi como me miraba con disimulo y después se interponía en el camino de (tn)_______, con el pretexto de presentarle al resto de la banda, Jack me giño un ojo y se acerco hacia donde estaban ellos y de verdad se lo agradecí, así que como pude me fui a los camerinos tenía que hacer algo con mi gran , muy, muy, gran problema, cuando por fin me deshice del problema escuche como entraban al camerino mis hermanos riéndose. Nick; jajajajajajajajaj, ¿Joe tu manguera ya se doblo? Jajajajajajajajaj. Kevin; jajajajajajajajaj, Nick no seas malo, que no ves que debe de estar dándole mantenimiento jajajajajajajajaj. Nick; jajajajajajajajaj, esa estuvo buena Kev, dame cinco. Joe; YA BASTA, DEJEN DE BURLASE DE MI. Nick; ok, ok Bro, no te enojes. Kevin; si, Joe solo estamos jugando y por cierto Nick ya tiene todo listo, para lo del plan ya hablo con todos y están de acuerdo. Joe; genial, gracias chicos. Nos terminamos de arreglar y llegaron para avisarnos que ya todo estaba listo para grabar el video. Narras tú; No entendía por qué rayos Garbo me había encerrado, y me estaba empezando a asustar cundo de repente escuche los acordes de una guitarra a mis espaldas y de inmediato reconocí la canción era please be mine, me di la vuelta lentamente sin tiendo como los ojos se me llenaban de lagrimas y cuando termine de darla vuelta ahí estaba Joe ofreciéndome una hermosa sonrisa y sosteniendo una rosa, sentí como las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos, la verdad es que no sé cómo me sentía tenía muchos sentimientos encontrados, estaba sorprendida, camino hasta ponerse delante de mí, dejo de tocar la guitarra por unos segundos para ofrecerme la rosa, la tome y el subió su mano para acariciar mi mejilla y secar una lagrima que escurría por ella, me tomo de la mano sin decirme ni una solo palabra ni yo a él y me llevo a los sillones que estaban ahí, nos sentamos y retomo la canción. The come and now but they don't nkow that you are beautiful I try to come closer with you But they all say we won't make it through But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I'll be right there for you 'til the end The end of time Please be mine I'm in and out of love with you Trying to find if it's really true oh no no no no How can I prove my love If they all think I'm not good enough But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mine I can't stop the rain from falling I can't stop my heart from calling you It's calling you I can't stop the rain from falling I can't stop my heart from calling you It's calling you I can't stop the rain from falling I can't stop my heart from calling you It's calling you But I'll be there forever You will see that it's better Our hopes and our dreams will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'til the end The end of time Please be mine
Yo permanecí toda la canción con la cabeza agachada, tratando de impedir que las lagrimas siguieran saliendo ¿en verdad me estaba cantando esa canción a mi?, pero cuando termino la última estrofa de la canción sentí como dejaba la guitarra a un lado y se levantaba, y lo siguiente que vi fue a él arrodillándose delante de mí, me tomo el mentón para hacer que lo viera a los ojos y luego medijo en un perfecto español. Joe; por favor se mía, (tn)_______. Santi como se acerco mi y como sus labios rozaron con los míos no pude aguantar más y lance mis brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso. Tu; (entre sus labios) me gustas Joe. Joe se separo de mí y me sonrió. Joe; y tú me gustas a mi ¿ eses beso lo puedo tomar como una afirmación a mi petición? Sentí como las lagrimas empezaban a salir con más fuerza, me había dicho que yo también le gustaba, pero en ese momento recordé un grandísimo impedimento el tenia novia. Joe; ¿Qué pasa? Hermosa. Tu; Joe, esto no puede ser, Joe; ¿Qué? ¿Por qué no? Tu; porque tienes novia. Se me quedo viendo desconcertado, pero luego se le formo una hermosa sonrisa en sus labios. Joe; ¿eso es todo? Tu; Joe ¿Cómo que si eso es todo? ¿Te parece poco? Joe; (tn)______, escúchame, yo ya termine con Blanda. Sentí la emoción crecer dentro de mí, y lo volví a besar. Joe; (entre tus labios) entonces ¿puedo tomar esto como un sí? Yo solo asentí, sin dejar de besarlo era un beso tierno y lleno de amor, pero poco a poco fue subiendo de intensidad, y de un memento a otro ya estábamos desnudos los dos y excitados. | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 23rd 2013, 18:09 | |
| chicas mañana les subo otro capitulo y ahora si va a ser hot solo que tengo que pensarlo bien para que me salga, bueno espero que les guste el capitulo | |
| | | Dayi Jonas Nuev@
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 24th 2013, 00:04 | |
| sdjskk YAAA SIGUELAAAAAA PERO YAAAAA
ctm aun no dejo de reirme con lo de la maguera de Joe xD | |
| | | eschio Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 405 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 24th 2013, 20:04 | |
| hola :} me presento: me llamo Rocío, soy de Chile y me acabo de poner al día con la novela jaja. Soy nueva lectora y me gustó mucho la historia =) es demasiado entretenida. ¡ojalá la puedas seguir luego! | |
| | | sweetdreamJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1216 Edad : 28 Localización : En mi planeta nickland *-* Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 24th 2013, 21:21 | |
| Síguelaaaaaa Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 25th 2013, 13:57 | |
| - eschio escribió:
hola :} me presento: me llamo Rocío, soy de Chile y me acabo de poner al día con la novela jaja. Soy nueva lectora y me gustó mucho la historia =) es demasiado entretenida. ¡ojalá la puedas seguir luego! hola Rocío me alegra que te guste la novela y gracias por comentar , espero que la sigas leyendo cuídate mucho y bienvenida:welcome: | |
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 25th 2013, 14:00 | |
| - sweetdreamJonas escribió:
- Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
Síguelaaaaaa
jajajajajajajaj, ya, ya en un ratito mas les subo capitulo y discúlpenme por no haber subido ayer pero es que no tuve tiempo. salí tarde del trabajo y tuve que ir a la escuela por unos papeles. lo siento las quiero | |
| | | eschio Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 405 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) Junio 25th 2013, 15:07 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) | |
| |
| | | | llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada) | |
|