Capitulo 28
Narras tú;
Después de que Joe se fue me tumbe en su cama y me puse a llorar no podía cree que se hubiera sin ni siquiera escucharme, yo lo quería mucho y no quería que le pasara nada por mi culpa, agarre una de las almohadas y respire profundo para que su olor entrara en mis pulmones, de repente sentí que la puerta se abría y levante un poco la cabeza con la esperanza de que fuera Joe el que entraba, pero me lleve una sorpresa al ver que el que había entrado no era Joe sino mi hermano, se me quedo mirando con tristeza, yo solo volví a esconder mi rostro entre la almohada de Joe, sentí como mi hermano se sentaba en la cama y me empezaba a acariciar la espalda con ternura.
Fabricio; ¿Qué fue lo que paso? ¿por qué Joe salió tan enojado de su departamento?
Volví a la cabeza y me di la vuelta para poderlo ver a los ojos.
Tu; porque le dije que teníamos que terminar.
Se me quedo viendo con los ojos como platos y con la boca abierta.
Fabricio; ¿Qué tu qué? ¿Por qué?
Tu; porque no quiero que le pase algo por mi culpa.
Fabricio; no entiendo ¿porque tendría que pasarle algo?
En ese momento recordé que nadie a acepción de los que estábamos ese día en el restaurante sabias sobre el mensaje que me había mandado Rodrigo amenazándome, recordé que gracias a dios no lo había borrado así que busque mi teléfono en la bolsa de mi pantalón y lo saque, empecé a buscar el mensaje mientras mi hermano me miraba en espera de una respuesta, encontré el mensaje y le tendí el teléfono para que leyera el mansaje, el lo tomo sin comprender y comenzó a leer el mensaje y note como sus facciones cambiaban.
Fabricio; ¡ese maldito! Te juro que lo voy a matar.
Tu; ¡NO! Por favor no lo agás
Fabricio; ¿lo estas defendiendo?
Tú; ¿Qué? Claro que no
Fabricio; ¿entonces?
Tu; es que eres igual a Joe ¿por que no pueden entender que lo hago por ustedes?
Fabricio; ¿por nos otros?
Tu; si, no quiero que les pase nada por mi culpa.
Fabricio; ¿y entonces piensas sacrificarte por nos otros? Mira enana no te quiero hacer sentir más mal de lo que ya te sientes, pero de cierto modo comprendo a Joe, el se siente impotente y siente que no cofias lo suficiente en él, y lo mismo me está pasando a mí en este momento. ¿enserio piensas que no nos podemos defender? Y aun peor ¿Qué no te podemos defender a ti?, pues si piensas eso estas muy equivocada.
Tu; ¡ya basta! ¿Que no ves que me estas lastimando con tus palabras?
Vi como mi hermano levantaba una ceja cuestionándome.
Fabricio; ¿y tú piensas que tus palabras no lastimaron a Joe o a mi? Mira la verdad es que no lo conozco muy bien que digamos, pero ¡santo dios! (tn)_______, si él no te ama yo dejo de llamarme Fabricio y me pongo Pánfilo.
Eso me izo reír
Fabricio; bueno por lo menos te hice reír, pero hablando enserio hermosa tienes que pensar bien las cosas.
Tu; es que no hay nada que pensar, mi decisión está tomada, me duele mucho tener que hacerle esto a Joe pero me dolería más que algo le pasara por mi culpa.
Fabricio; no entiendo de donde sacaste lo terca, pero veo que no podre hacerte cambiar de opinión ¿verdad?
Yo solo negué con la cabeza, cosa que izo suspirar a mi hermano con fastidio, pero ya no podía hacer nada ya había tomado mi decisión, y aun que me doliera tenía que aguantar.
Fabricio; en tal caso vámonos, no queras que cuando llegue Joe aun te encuentre en su casa ¿o sí?
Tu; no, solo dame un segundo y nos vamos ¿sí?
Fabricio; ok te espero afuera.
Cuando mi hermano salió me dirigí a una de las mesitas de noche que tenia Joe alado de su cama, abrí uno de los cajones y encontré lo que estaba buscando, agarre el pequeño cuaderno entre mis manos y busque una pluma y comencé a escribir.
Querido Joe;
espero que algún día puedas comprender porque estoy haciendo esto, y puedas perdonarme, ojala y encuentres a una mujer que te merezca y que no tenga tantos fantasmas en su pasado y que no te complique tanto la vida con sus problemas, mira quiero que entiendas algo esto que estoy haciendo es por ti, porque no me perdonaría que te pasara algo por mi culpa, tú en verdad me importas todavía recuerdo cuando veía tus vídeos y soñaba con algún día poder ser una de las chicas que salían en ellos, recuerdo lo celosa que me ponía cuando escuchaba que salías con alguna chica, cosa que era realmente tonta porque ni siquiera te conocía en persona, no quiero que pienses que no confió en ti lo que pasa es que tú no sabes de lo que es capaz Rodrigo tu no lo conoces el es un moustro capaz de cualquier cosa, esa es la razón por lo que hago este, para mantenerte a salvo a ti a tus hermanos y todos los que te rodean la verdad tus hermanos me han apoyado mucho y les e tomado mucho cariño en el poco tiempo que llevo de conocerlos y los quiero demasiado al igual que a tus amigos todos sean portado de maravilla conmigo una razón más para alejarme de ustedes, bueno solo quiero que tengas presente una cosa TE AMO y siempre lo voy a hacer pase lo que pase, solo espero que tu sientas lo mismo, bueno me despido y espero que me perdones.
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
Cuando termine de escribir sentí como las lágrimas comenzaban a salir de nuevo de mis ojos, arranque la hoja del cuaderno y la doble la puse en la mesita asegurándome que la viera, agarre el cuaderno y abrí el cajón para guardarlo en su lugar pero de repente algo llamo mi atención era una foto donde salían los tres de pequeños
, tome la foto para poder verla más de cerca y mi corazón me dolió al ver a mi hermoso “novio” junto con sus dos hermosos hermanos, se veían tan contentos de repente escuche como se abría la puerta así que cerré el cajón y escondí la foto entre mi falda y mi blusa la verdad es que no sabia quien era el que había entrado, a lo mejor era mi hermano que venia a ver por que me estaba tardando tanto o quizás fuese Joe que venia a gritarme que me fuera de su casa y de su vida, ese pensamiento en verdad me dolió, pero no podría culparlo si eso era lo que quería después de todo lo que le dije, sentí que me ponían una mano en mi hombro me sentí aliviada al reconocer la mano y darme cuenta de que no era la de Joe.
Guy; tu hermano me envió para ver por que tardabas tanto ¿estas bien?
Yo solo me di la vuelta para poder abrazarlo.
Tu; no, no lo estoy, yo lo amo.
Sentí de nuevo mis lagrimas caer y a Guy abrazarme con mas fuerza.
Guy; ¿entonces por que estas haciendo esto? ¿Por qué lo estas dejando?
Tu; no por favor, no comiences tu también.
Guy; no, hermosa no estoy empezando nada, solo quiero saber ¿Qué es lo que estás haciendo?
Tu; ¿SABES QUE? YA ESTOY ARTA DE EXPLICAR MIS RAZONES, SI USTEDES NO LAS QUIEREN ENTENDER, ENTONCES NIMODO PIENSEN LO QUE SE LES DE LA GANA.
Guy solo se me quedo viendo y ya no dijo nada, solo se dio la vuelta para dirigirse a la puerta yantes de cerrarla me dijo,
Guy; nos otros no pensamos nada, solo no nos gusta tu forma de actuar y será mejor que salgamos de aquí antes de que regrese Joe creo que ya lo lastimaste lo suficiente por el día de hoy así que apúrate te esperamos en el estacionamiento.
Después cerró la puerta dando un fuerte golpe en ella, Guy nunca me había hablado de ese modo pero creo que de cierta yo me lo busque, pero es que en verdad no entendía por qué no me comprendían acomode bien la carta y Salí del departamento de Joe llevándome con migo la foto, necesitaba por lo menos tener un recuerdo de el ya que no sabía si iba a querer verme de nuevo, llegue al estacionamiento donde ya me esperaban mi hermano, Guy y Johnny nos subimos al carro de mi hermano y nos fuimos a casa de mi padre sin decir ni una sola palabra, lo único en que podía pensar era en Joe y en que no quería que le pasara nada.