Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)

Ir abajo 
+4
Dayi Jonas
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
kelilovejoe
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿les gusta la novela?
si
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_lcap1100%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
apesta
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no la sigas
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es horrible
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_lcap10%llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 17:58

chicas mañana les subo otro
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 7th 2013, 20:58

ohhh blanda maldita
que intriga saber que sigueee
espero con ansias el cap. de mñna 
Smile
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 16:48

chicas se que les había dicho que hoy les subía otro capitulo pero me acaban de hablar del trabajo que tengo que ir a cubrir a una compañera que se enfermo, odio cundo pasa eso en verdad, pero mañana sin falta les subo su capitulo y si puedo el fin de semana les subo maratón por que se lo merecen las quiero chicas:D 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 8th 2013, 19:12

SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 13:11

sigue:(((
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 15:16

Capitulo 18

Narras tú

No podía creer lo que estaba viendo, no podía ser cierto, el no podía estar haciéndome esto, no espere a que me digiera que era lo que estaba pasando, no podía aguantar más, así que Salí corriendo, sentí que Nick y Kevin venían detrás de mí pero la verdad es que yo quería estar sola así que, me metí entre la gente para que no me pudieran ver hasta que llega al baño, gracias a dios estaba solo así que me fui al rincón y me deje cair al piso abrase mis piernas y escondí mi cara entre mis piernas y así me puse a llorar, pero de repente escuche que abrieron la puerta del baño alce la cabeza un poco para poder ver quien había entrado, y me di cuenta que era la misma que había estado besando Joe.
Blanda; pero mira nada mas a quien tenemos aquí, la patética perra que me quito a Joe.

Ella se agacho y me agarro del cabello para hacerme verla a los ojos.

Blanda; escúchame bien imbécil, Joe es mío y mas te vale que te alejes de él si no quieres sufrir las consecuencias, ¿me escuchaste? A y una cosa más yo bese a Joe.

Sentí como la sangre me comenzaba a hervir, así que me levente y me le fui enzima.

Tu; ¿sabes qué? la idiota eres tú, tu eres la maldita perra, que no entiende que Joe ya no quiere nada contigo.

Blanda; SUELTAME IDIOTA,

Tu; NO TE VOY A SOLTAR HASTA QUE ENTIENDAS QUE JOE YA NO ES TUYO, AHORA ES MI MIO, Y SOLO TE DIGO QUE NO LO PIESO DEJAR NI POR TI NI POR NADIE.

Ella se zafo de mí y me empujo contra la pared, me golpee en cabeza con el filo de uno de los lava manos, sentí que me daba un golpe muy fuerte en el estomago, y después todo se volvió negro.
Cuando desperté no estaba en el baño de la discoteca, si no en un cuarto con paredes blancas, con aparatos médicos, ¿Cómo rayos había llegado a un hospital? Trate de moverme, pero sentí un peso en mis piernas y otros dos en mis brazos y manos, me asuste y levante la cabeza para ver qué era lo que me impedía mover mis piernas, sentí un nudo en la garganta al darme cuenta que era lo que me impedía moverlas las piernas, ahí estaba Kevin sentado en una silla con su cabeza y brazos en mis piernas totalmente dormido, sentí que el nudo se asía aun mas grande cuando subí mi mirada hacia mi brazo derecho y ahí estaba Nick en la misma posición que Kevin, pero cuando voltee mi cabeza para saber quien estaba sobre mi otro brazo ya no pude aguantar más solté un gran sollozo y deje que mis lagrimas inundaran mis ojos, allí estaba Joe en la misma posición que sus hermanos, pero no sé si fue mi sollozo lo que lo despertó porque levanto su cabeza, y pude notar que tenía los ojos rojos y hinchados.

Joe; ¡oh! (tn)________, despertaste, ¿Cómo te sientes?

Tu; me duele la cabeza.

Joe; amor tenemos que hablar.

Tu; no, Joe ahora no, me moví un poco y voltee mi cara.

Vi como Nick se despertaba y volteaba a verme en sus ojos también pude notar la preocupación, vi como le daba un pequeño codazo a Kevin para que se despertara, y en menos de un segundo ya los tenía a los dos a la altura de mi cabeza al ver que estaba llorando los dos se preocuparon aun mas.

Nick; ¿qué pasa hermosa? ¿Te sientes mal?

Tú; no, solo me duele un poco la cabeza pero es soportable, no se preocupen.


Nick y Kevin voltearon a ver Joe y luego se vieron entre ellos.

Kevin; nena, no nos vuelvas a asustar así, han sido los peores tres días de mi vida.

Tu; ¿tres días?

Joe; (tn)________.

No le hice caso y seguí enfocada en Kevin y Nick, que volvieron a voltear hacia Joe, y luego regresaron sus miradas a hacia mí, escuche como se cerraba la puerta de golpe.

Kevin; nena, tienes que hablar con él, el está sufriendo igual o más que tu.

Tu; no me digas nada ahora por favor.

Nick; no, (tn)________, tienes que escuchar, no sabes cómo se puso cuando te encontramos en el baño de la discoteca encima de un charco de sangre, tu lo viste, como tampoco viste como se puso cuando el doctor nos dijo que no sabía cuánto tiempo tardarías en despertar o si despertarías, te distes un fuerte golpe en la cabeza y cundo te trajimos había perdido mucha sangre, porque al golpearte te abriste la cabeza no, tu no…………
Nick no pudo continuar por que se le empezaron a salir las lágrimas al igual que a Kevin.

Kevin; Nick tiene razón, no sabes cómo nos ha dolido ver a nuestro hermano desecho, no ha querido separarse de ti ni un momento, no ha comido y ni siquiera dormido.

Tu; basta chicos, por favor no sigan.

Nick; el no aquerido moverse de aquí aunque se lo hemos casi rogado, Dani le tarjo ropa para que se cambiara ya que no ha querido ir a la casa a bañarse.

Tu; lo siento chicos, créanme que me duele todo lo que me están diciendo, pero él fue el se beso con otra, no yo.
Kevin; (tn)__________, escúchame, el no la beso ella fue la que lo beso.

Tu; si, Kevin pero él no hiso nada para impedírselo.

Nick; (TN)__________, YA DEJATE DE TONTERIAS ¿POR QUE NO ENTIENDES QUE TANTO EL COMO TU SE ESTAN HACIANDO DAÑO?

Tanto Kevin como yo nos le quedamos viendo a Nick estábamos realmente sorprendidos por su actitud, pero de cierta forma lo comprendía sentí como las lagrimas empezaban a salir a un mas de mis ojos.

Kevin; Nick cálmate.

Nick; lo siento, pero es que no me guata ver a mi hermano que esta como un zombi.

Kevin; ¿y crees que a mi si? Pero entiende que es la decisión de (tn)______, solo ella sabe si lo escucha o no.

Los dos se me quedaron viendo, pero cuando les iba a contestar entro una enfermera.

Enfermera; hola buenas tardes, ¡oh! Veo que ya despertó la paciente ¿qué pasa cariño? ¿Te duele algo?

Pregunto al ver que estaba llorando,

Tu; no, estoy bien,
Enfermera; ummm, eso lo diré yo, ¿chicos pueden salir para que la pueda revisar?

Kevin; claro, no hay problema, vamos Nick.

Vi como los chicos salían del cuarto y la enfermera me comenzó a revisar.

Enfermera; vaya cariño, enserio que tienes buenos amigos, no se han movido de tu lado ni un segundo, pero se me hiso raro no ver al otro chico, vaya si no hubiera sido por que el te dono sangre quien sabe que hubiera pasado contigo.

Tu; ¿J……Joe me dono sangre?

Enfermera; así es pequeña, ¿no te lo dijo?
Yo solo negué con la cabeza, me sentí como una estúpida él no se había separado de mi ni un segundo, no había comido ni dormido por estar a mi lado y todavía me había donado sangre para salvarme la vida, y yo me comportaba como completa idiota con el sin ni siquiera dejarlo explicarse, la enfermera termino de revisarme y salió de la habitación y yo no pude hacer otra cosa más que ponerme a llorar de nuevo, a los pocos segundos sentí que alguien me abraza, no quise alzar mi cabeza, para ver de quien se trataba solo deje que me abrazar y me consolara, hasta que me quede profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 15:20

chicas perdón por tardar tanto en subirles pero enserio que el trabajo me trae loca tal ves no les pueda subir capitulo mañana pero el viernes o le sábado les subo un mini maratón de 5 capítulos si falta, bueno chicas cuídense las quiero y espero que no dejen de leer la nove. Very Happy Sad 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 10th 2013, 21:19

que lindo es Joe <3<3
muchas gracias por subir!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 11th 2013, 21:03

dfgdg Lamento no haber pasado en estos dias pero andaba ocuoada, lo bueno es que REGRESEEEEE
y regrese a exigir mas capitulos

espero el MARATON
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 12th 2013, 14:03

Dayi Jonas escribió:
dfgdg Lamento no haber pasado en estos dias pero andaba ocuoada, lo bueno es que REGRESEEEEE
y regrese a exigir mas capitulos

espero el MARATON

jajajaja no te preocupes, yo entiendo la verdad es que yo también ando ocupada con el trabajo así que solo me pase rapido para decirles que me esperen un poquito, y mañana subo el mini maratón, las quiero chicas. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 14:51

chicas lo siento  se que les dije que ayer le iba a poner maratón y se que pensaran que siempre les salgo con alguna escusa, pero esta ves si necesito que  me comprendan  y que me tengan un poquito de paciencia, una de mis primas tuvo un accidente y esta en el hospital y para acabarla estaba embarazada y perdió a  su bebe, y en este momento  tengo que estar en el hospital con ella, por eso no he podido terminar los capítulos que les había dicho que les iba a subir ayer, pero ella sale del hospital mañana, así que les prometo que voy a hacer todo lo posible para subirles el maratón  lo antes posible  espero que me comprendan y no piensen que  voy a abandonar la nove.  solo les pido un poco de tiempo  y en verdad lo siento  me siento mal con ustedes por que siempre les digo que les voy a poner maratón  y por alguna razón no lo pongo, pero esta ves si se los voy a poner, así   me tenga que  quedar despierta  toda la  noche, solo denme chance de que mi prima salga del hospital  y ya me pongo a trabajar en los capítulos. las quiero chicas  y espero me comprendan.Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 14th 2013, 20:20

No te preocupes subelos cuando puedas
espero que tu prima este bien y se recupere rapido
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 20:48

SIGUELAAAA
POR FAVOOOOOOOOR
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 13:46

hola chicas ya regrese pero aun no termino los capítulos del maratón, es que me estuve quedado en la casa de mi prima, y ella no tiene Internet y aparte la muy tonta de mi se me olvido la lap y no pude escribir nada denme chance un rato y les pongo un que sea un capitulo y les juro que ahora si ya les voy a subir diario por que me dieron vacaciones en el trabajo y el próximo fin les pongo maratón largo bueno en un rato mas les subo un capitulo y gracias por entenderme las quiero chicas.Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 16:15

Capitulo 19

Narra Joe;
No podía permanecer ni un segundo más ahí si ella no me quería ahí, Salí de la habitación sintiéndome realmente destrozado y sintiendo como las lágrimas salían de mis ojos, me dirigí hacia el elevador y lo llame, cuando el elevador llego y las puertas se abrieron pude ver a Dani, Ámbar, Rubí y Jack que al verme se espantaron.

Ámbar; ¿Qué paso Joe? No me digas que.

Yo solo negué con la cabeza y después hable.

Joe; no, ella está bien, ya despertó.

Rubí; ¡gracias adiós!

Jack; entonces ¿Por qué estas así?

Joe; ella no quiere escucharme,

Jack; lo siento viejo.


Sentí como Ámbar, Rubí y Dani me abrazaban.

Dani; dale tiempo Joe acaba de despertar está dolida, y desorientada.

Yo solo negué con la cabeza.

Joe; creo que es mejor que me valla.

Jack; ¿pero adónde vas?

Joe; no lo sé, a cualquier lado.

Ámbar; Joe no te vayas,

Joe; ¿para qué me quedo? si ella ya no quiere saber nada de mí.

Rubí; eso no lo sabes Joe.

Yo no dije nada solo entre en el elevador y me despedí de ellos con la mano, Salí del hospital y me dirigí hacia mi auto y comencé a manejar me dirigí hacia mi departamento, llegue me baje del auto y subí abrí la y me dirigí directamente a mi armario saque una pequeña maleta y comencé a guardar un poco de ropa en ella, no sabía para donde rayos iba, solo quería estar solo y sabia que si me quedaba aquí eso iba a ser imposible, así que cuando termine de empacar mis cosas tome un pequeño cuaderno que tenia y me puse a escribirle una carta a Kevin Y Nick, porque tampoco quería preocuparlos, ahí les decía por qué me iba, solo esperaba que me comprendieran, cuando termine de escribir la carta llame al aeropuerto para checar los salidas más próximas que tuvieran, y solo encostre des vuelos uno iba para Venezuela y el otro para España , así que tome la decisión de irme a Venezuela , hice la reservación a mi nombre, el vuelo salía a las 5:00pm y apenas eran las 2:00pm así que todavía tenía tiempo, para ir a comer algo, iría en mi auto y después llamaría a alguno de los chicos para que fuera a recogerlo, arregle todos mis papeles y los metí en la una de las bolsas de mi maleta, Salí de mi departamento y me subí al elevador baje al estacionamiento guarde la maleta en la cajuela, y me subí al auto y me puse en marcha hacia mi restaurante favorito, cuando llegue estacione el auto me baje y entre, de inmediato me tendieron, pedí mi comida y en unos cuantos, minutos me la trajeron, mientras comía pensé que sería mejor hablarle a alguno de los chicos para que me llevaran al aeropuerto ¿ pero a quien podría llamar? Jack estaba en el hospital, y a los demás chicos, les tenía confianza pero no tanta como a Jack y Garbo, ¡Garbo! Eso es llamaría a Garbo, él era el único que me podía guardar el y entrégale la carta a mis hermanos, así que saque mi celular y marque el numero de Garbo.

(Llamada)

Garbo; hola Joe ¿Qué pasa?

Joe; hola Garbo, oye ¿estás ocupado?

Garbo; no, ¿Qué pasa viejo?

Joe; es que necesito que me hagas un favor

Garbo; claro, dime.

Joe; emmmm, ¿qué te parece si voy a tu casa por ti y en el camino te explico?

Garbo; ok está bien espera ¿dijiste en el camino?

Joe; si, te veo en 20 minutos en tu casa ¿te parecerse?

Garbo; ok aquí nos vemos.

Joe; bey

Garbo; bey.

(Fin de la llamada)

Termine de comer, pedí la cuenta page y me puse en marcha hacia la casa de Garbo que la verdad es que no estaba muy lejos del restaurante así que es estuve en su casa antes de lo que me imagine, al llegar toque el clapsun del carro, y en unos segundos salió Paris la hermosa esposa de Garbo me saludo con la mano desde la puerta, sentí un nudo en la boca del estomago, no la volvería a ver por un tiempo, así que me baje del auto dejándolo encendido y corrí a abrazar a Paris, ella se sorprendió pero después de un segundo correspondió mi abrazo,

Paris; ¿Qué pasa Joe? ¿Qué tienes?

No me di cuenta ni cuándo ni a qué hora había comenzado a llorar y estaba sollozando.

Joe; nada, Paris no te preocupes.

París; Joe cariño, sabes que a mí no me puedes engañar.

Trate de tranquilizarme ella tenía razón tanto ella como Garbo y Jack eran mis mejores amigos ellos nos conocían a la perfección a mis hermanos y a mí, pero no podía decirle la verdad no podía decirle que me iba por un tiempo y que no la vería, de todos modos se iba enterar pero no ahorita y no por mi boca, sabía que Garbo la llamaría apenas subiera al avión al igual que mis hermanos para contarles la estupidez que estaba haciendo, pero tal vez para ellos fuera una estupidez para mí no ella no quería verme y prefería alejarme de ella.

Joe; no, enserio no me pesa nada es solo que he estado bajo mucho estrés estos días.

París; no sé porque razón no te creo, pero está bien fingiré que lo hago.

Joe; gracias, ¿le puedes decir a Garbo que lo espero en el carro?

Ella solo asintió se acerco y me dio un beso en la mejilla para luego desaparecer por la puerta y yo regrese al carro como dos minutos después vi como volvía a salir Paris pero esta vez con Garbo, vi como le daba un pequeño beso de despedida y luego alzaba la mano para despedirse de mí, yo hice lo mismo sintiendo como se volvía a formar un nudo en mi garganta.

Garbo; hola amigo, ¿ahora si me puedes explicar a donde vamos?

Joe; si amigo, vamos al aeropuerto.

Garbo; ¿al aeropuerto? ¿ a quién vamos a recoger?

Joe; no vamos a ir a recoger a nadie,

Garbo; no entiendo, ¿entonces a que vamos?

Me arme de valor y fuerzas para decirle la verdad.

Joe; (suspirando) escucha, (tn)________, no quiere saber de mí, no me dejo ni siquiera que le explicara, lo que paso con Blanda, así que decidí irme por un tiempo.

Garbo; ¡wow! Amigo creo que esta vez si te pego fuerte el amor, nunca te había visto así por nadie, ni siquiera por Blanda, ¿Qué te dio esta chica, para que estés así, si la acabas de conocer?

Joe; no lo sé, amigo lo único que sé es que la quiero mucho, no te imaginas cuanto.

Garbo; ¿Kevin y Nick saben que te vas?

Joe; no, es por eso que, tú te encargar de entrégales esto en cuanto me allá ido.

Saque la carta que había escrito para mis hermanos de una de las bolsas de mi chaqueta, y se la extendí a Garbo que la tomo de inmediato asintiendo.

Garbo; ¿Joe?
Joe; ¿dime?

Garbo; ¿estás seguro que (tn)____ no quiere saber nada de ti? Bueno digo ¿ella te lo dijo?

Cuando Garbo dijo su nombre no pude evitar serrar mis ojos al sentir un pequeño dolor en mi corazón al recodar su rostro cuando me vio en la disco besando a Blanda, sentí que una lagrima se escurría por mis mejillas.

Garbo; lo ciento, no debí preguntarte eso, es solo que tenía que saber si tenias una razón solida para irte.

Joe; no te preocupes, yo entiendo y no, no me lo dijo pero yo lo pude ver en sus ojos cuando despertó.
Garbo; ¡hay! Joe la verdad es que no estoy muy de acuerdo de que te valla pero ¿no puedo hacer nada para detenerte verdad?

Yo solo negué y seguí manejando, ya estábamos cerca del aeropuerto eso era lo bueno de manejar “como loco maniático” como decía Kevin, al recordar a mi hermano me sentí mal por irme sin darles ninguna explicación, ni al él ni a Nick y déjales solo una carta pero ya no había marche atrás, estacione el auto, y me baje junto con Garbo, quien me acompaño hasta que anunciaron la salida de mi vuelo, me despedí de él con un abrazo y le entregue las llaves de mi carro, y ahora me encuentro en un avión rumbo a Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 16:16

chicas espero que les guste el capitulo mañana les subo otro las quiero chicas Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 22:22

fgdj GRACIIIIIIAS AL FIN C APITULO DFHDJGHDFJGF BAILE Y FIESTA DE 5 SEGUNDOS
SDKSHFDHJ sube el MARATON RAPIDO POR FIS
PUTO JOE QUE SE VA, POR QUE SE VA? QUE NO SE VAYA? QUE APAREZCE RAYITA CON BATA DE HOSPITAL Y LE DIGA QUE SE QUEDE.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 00:21

siguelaaaaa=)
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:47

Dayi Jonas escribió:
fgdj GRACIIIIIIAS AL FIN C APITULO DFHDJGHDFJGF BAILE Y FIESTA DE 5 SEGUNDOS
SDKSHFDHJ sube el MARATON RAPIDO POR FIS
PUTO JOE QUE SE VA, POR QUE SE VA? QUE NO SE VAYA? QUE APAREZCE RAYITA CON BATA DE HOSPITAL Y LE DIGA QUE SE QUEDE.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajajajajajaj Hahahaha    pobre Joe no le digas tan feo,  no te preocupes te prometo que el próximo fin de semana
ahora si  subo maratón a así llueva, truene  o relampaguee, pero yo les subo su maratón . Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 15:50

eschio escribió:
siguelaaaaa=)

en un rarito mas les subo el capitulo de hoy solo espérenme a que termine de escribirlo, Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 17:05

Smile)
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 17:57

Capitulo 20

Narras tú;

No sabía si era un sueño o era la realidad, pero me sentí realmente feliz y tranquila es los brazos de Joe, estábamos en un bosque hermoso había muchas flores a nuestro alrededor, y se escuchaba el agua que caía en una cascada, todo era perfecto, paro de repente todo comenzó a cambiar, el cielo se oscureció las flores comenzaron a marchitarse y la cascada se seco, y lo peor de todo es que Joe ya no estaba a mi lado lo veía a lo lejos con la estúpida de la discoteca, sentí como las lagrimas comenzaba a salir de mis ojos, al ver como él la besaba y acariciaba su cuerpo.

Tu; no, Joe ¿porque me haces esto?
Pero de repente la escena cambio de nuevo era casi la misma solo que esta vez Joe la estaba rechazando pero ella no lo soltaba y cada vez lo alejaba mas de mi.

Joe; (tn)_____, mi amor ayúdame por favor, yo te amo

Tu; yo también te amo, Joe

Empecé a corre para tratar de alejar a Joe de Blanda pero entre mas corría, ellos se alejaban mas y mas, yo corría y corría detrás de ellos pero jamás lograba alcanzarlos, sentí como que alguien me zarandeaba y escuchaba mi nombre a lo lejos, de repente abrí los ojos mirando hacia todos lados, ahí estaban todos incluyendo a Dani, Ámbar, Rubí y Jack que no sabía a qué hora habían llegado, pero no estaba al que yo quería ver, sentí como la desesperación comenzaba a apoderarse de mí.

Tu; JOOOOOOOOOOE ¿DONDE ESTA JOE?

Comencé a levantarme y trate de quitarme todos esos aparatos a los que me tenían conectada, pero unas manos me lo impidieron, y con cuidado me volvieron a recostar en la cama.

Kevin; cálmate linda te vas a hacer daño.

Sentí como de mis ojos salían lágrimas y más lágrimas.

Nick; ¿qué pasa preciosa? ¿Qué eso que te tiene así?
Tu; (sollozando) ¿dónde está Joe? Quiero verlo.

Sentí como se cercaba alguien y por un momento me sentí aliviada pero cuando me di cuenta de quién era las lágrimas comenzaron a salir con más fuerza.

Jack; (tn)______, escúchame, por favor el se fue.

Cuando dijo esas palabras sentí que mi mundo se venía abajo, y comencé a desesperarme de nuevo, trate de quitarme todos esos estúpidos cables que me ataban a la cama y esta vez lo logre antes de que alguien me lo pudiera impedir, pero en cuanto quise dar el primer paso mis piernas me fallaron, gracias a dios que Nick alcanzo a sostenerme antes de que me rompiera la cara.
Nick; (tn)_____, nena tienes que tranquilizarte, todavía estas muy débil tienes que tener reposo.

Nick me volvió a acostar en la cama, pero yo me volví a levantar pero esta vez me sujetaron entre Jack y Kevin reteniendo acostada.

Kevin; (tn)_______, si no te estás tranquila vamos a tener que llamar a la enfermera para que te de un sedante ¿eso es lo que quieres?

Tu; NO, YO SOLO QUIERO VER A JOE POR QUE NO LO ENTIENDEN.

Jack; tranquilízate y te prometo que le marco para que venga ¿sí?

Tu; ¿enserio?

Jack; si, pero vamos a hacer un trato, duérmete un rato mientras que le hablo para que venga ¿sí?

Tu; no, yo no pienso dormirme hasta que vea a Joe.

Nick; (suspirando) está bien, te propongo otra cosa que te parece, si le marcamos y hablas con él para que estés más tranquila y después te duermes un rato en lo que el llega al hospital.

Tu; eso suena mucho mejor.

Nick; entonces ¿aceptas el trato?
Yo solo asentí y Nick se me acerco para darme un beso en la frente, después saco su celular y comenzó a marcar un número, sentí como alguien me tocaba el brazo y voltee para ver de quien se trataba, me encontré con la mirada de Dani que me sonreía con ternura y tristeza a la vez.

Dani; ¿cómo te sientes?

Tu; me duele un poco la cabeza, pero ya estoy mejor.

Dani; ¿sabes el susto que nos diste a todos?, pensamos que no ibas a despertar, ninguno de los chicos quiso moverse de tu lado por más que les decíamos que se fueran a descansar, y sobre todo Joe.
Tu; lo sé, lo siento.

Sentí como las lagrimas y la desesperación regresaban a mí, me sentía tan estúpida, por no haber escuchado a Joe y por haberlos preocupado tanto.

Dani; ¡oh dios mío! Discúlpame no debí decirte eso, no llores por favor.

Tu; no tranquila tienes razón, soy una estúpida, por hacerlos pasar por esto.

Kevin; ¡hey! No vuelvas a decir eso, ¿entendiste?

Yo solo asentí con la cabeza, y sentí como Kevin se acercaba a mí para darme un beso en la frente.

Kevin; (suspirando) escucha tú no eres ninguna idiota es solo que has pasado por muchas cosas y eso te izo desconfiar de Joe en la discoteca, pero yo te lo digo enserio, el no fue quien beso a Blanda.

Tu; lo sé.

Nick; qué raro no contesta.

Esas palabras llamaron mi atención y me llenaron de pánico.

Tu; ¿cómo que no contenta?

Nick; no, no contesta, ya le marque como tres veces y no contesta.

Kevin; a lo mejor está dormido.

Nick; si, Kevin tiene razón, debe de estar dormido.

Tu; eso espero.

En eso vi como tanto Jack, Ámbar, Rubí y Dani intercambian miradas y luego negaban los cuatro al mismo tiempo.

Tú; ¿qué pasa?
Ámbar: ¿a qué te refieres?

Tu; no lo sé, ustedes saben algo que nosotros no.

Jack; uffffffff, ¿Qué podríamos saber nosotros?

Me estaba comenzando a desesperar ellos sabían algo que no querían decirnos, le iba contestar cundo de repente sentí que se abría la puerta, voltee la cabeza hacia la puerta, con la esperanza de que por ella apareciera Joe, pero el que apareció en su lugar fue Garbo, se me quedo viendo y me sonrió.

Garbo; hola (tn)_______, me alegra que ya hayas despertado, disculpa por venir hasta ahorita.

Tu; no te preocupes Garbo, oye ¿de casualidad Joe no viene contigo?

Cuando le pregunte eso vi como se ponía nervioso, y palidecía un poco ahí fue cuando supe que algo malo pasaba.

Garbo; no, el no viene conmigo, lo siento lo vi ese un rato pero, emmm, bueno solo venia a traerles esto a Kevin y a Nick.

Saco un pequeño sobre de la bolsa de su pantalón, y Kevin y Nick se le quedaron viendo raro.

Nick; ¿qué es esto?

Garbo; no lo sé, solo me pidió que se los entregar.

Vi como Kevin abría el sobre y sacaba un hoja y comenzaba a leerla, su expresión empezó a cambiar conforme leía, cundo termino le paso la hoja a Nick que izo exactamente lo mismo que Kevin.

Nick; ¡imbécil! ¿Por qué rayos izo eso?

Kevin; Garbo ¿por qué no lo detuviste?

Garbo; sabes cómo es y también sabes que hiciera lo que hiera no iba a poder detenerlo.

Todos estábamos escuchando su conversación, pero nadie entendía que estaba pasando.


Tú; ¿qué pasa?

Nick estaba realmente molesto así que soltó las palabras sin pensar.

Nick; PASA QUE EL IDIOTA DE MI HERMANO SE FUE A VENEZUELA.

Kevin; ¡NICHOLAS!

La verdad es que después de esas palabras ya no supe que mas paso, todo comenzó a ponerse borroso, y deje de escuchar, solo sentía como las lagrimas vivían a salir de mis ojos. ¿Se había ido?
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 17:59

chicas ahí esta el capitulo de hoy mañana les subo otro espero que les guste las quiero chicas Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2013, 23:26

:O
SÍGUELA! ESTÁ MUY BUENA=)
Volver arriba Ir abajo
Dayi Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2013

llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 01:27

Dios!!! niña como la dejas asiiiiii
que pasa, eh ? Joe y Rayis regresan, si , no , no lo se dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)   llegaste para curar mis heridas (Joe y tu)  hot  (primera temporada) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaste para curar mis heridas (Joe y tu) hot (primera temporada)
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.
» ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
» when you look me in the eyes ( Kevin y TU ) hot (primera temporada)
» novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
» juegos sexuales - romantic , drama , hot - primera temporada PAG 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: