Capitulo 13 Parte 2:
-Seguís vos damita- dijo mi hermano ayudando a _____ a tomar su lugar. Tenía puesta una remera anaranjada clara delicadamente grande diría yo, le llegaba cerca de las rodillas si no fuera porque la parte de adelante estaba metida en el short de jean azul que le cubría poca parte de sus muslos, unas zapatillas botitas de color blanco con cordones negros. Esta realmente linda, sabe como lucir bien. Y lo sé porque dos se mis ex novias son diseñadoras pero ellas se visten demasiado como para llamar la atención, todo es extremadamente corto. ¡¡Loco, prostitutas en horario público no señores!! Pero que ***** digo. Creo que el ambiente de Argentina me está afectando.
-Y por último las damas- dijo la chica con el pelo lleno de rulos riendo junto a mi hermano. Odio que estén juntos, es como si me lo hicieran a propósito. Finalmente me senté junto a ella -Bueno chicos, antes de morir quisiera confesarles que los amo y que son una de las mejores cosas que me paso en la vida- su sonrisa desapareció completamente, estaba tensa, su mirada estaba en un punto fijo, ¿de verdad le da miedo la altura? Tranquila bebe que no dejare que nada malo te suceda, te lo prometo. No voy a dejar que nada le pase a la futura madre de mis hijos.
-Tranquila _____- comento Joe agarrándola de la mano y en eso ella lo miro -no dejaremos que nada malo te pase- acerco la mano de ella a sus labios y le deposito un beso ¿Por qué haces esto Joseph?
-Sí, nada malo te va a pasar- asegure mientras ella volteaba rápidamente la mirada hacia mí y sonreía a medias, acomode un mechón de pelo detrás de su oreja y le sonreí. Cuando estoy cerca de ella todo fluye, en ese momento la quería besa, besarla como nunca antes la habían besado pero me tenía que controlar.
Mi vista se desvió hacia atrás de _____, a mi hermano, quien nos observaba sorprendido. Al parecer ella se dio cuenta y se acomodo bien en su lugar observando al frente, quedo rígida como una estatua, para calmarla agarre su mano libre, porque la otra la seguía ocupando Joe, y entrelace nuestros dedos. El único movimiento que hizo fue apretar mas mi mano hasta que sus nudillos quedaron blancos, cerró los ojos y el juego comenzó a moverse. Tiro la cabeza hacia atrás y comenzó a murmurar algo, me acerque sigilosamente y estaba orando. Se que queda mal escuchar las oraciones de los demás pero cuando estaba a punto de alejarme dijo “…sos una de las personas más importantes en mi vida, no dejes que me pase nada Juanca, te…amo” ¿Juanca? ¿Quién es él?
-¿Quién es Juanca?- me descubrí esperando una respuesta coherente. Ella abrió los ojos y rápidamente me miro -¿es tu novio?- fruncí el ceño.
-No. El era…mucho más que eso- ¿a qué se refiere con “era mucho más que eso”? al parecer escucho mis pensamientos porque rápidamente contesto -el es mi primo. A él lo asesinaron- bajo su mirada. Me quede en silencio procurando comprender lo que me acaba de decir. Que estúpida fue mi reacción al sentirme celoso, no puedo creer lo hipócrita y egoísta que fui. Me puse celoso de su primo.
-Lo siento mucho- dijo mi hermano abrasándola por la cintura. Ella soltó mi mano y le respondió el abraso a Joe. Sinceramente yo no tenía derecho a tocarla, no después de ser tan egoísta y ella que perdió a su primo. No puedo creer lo *beep* que soy.
-No te preocupes Joe, el está mejor allá arriba con Dios- volví mi vista hacia _____ y ella se acomodaba nuevamente en su lugar. Sus ojos estaban cristalizándose -la culpa de todo la tuvo la que era su novia y también…yo.
-¿Qué querés decir con eso?- no entiendo como ella puede ser culpable de la muerte de su primo.
-No quiero hablar de eso en este momento- me miro a los ojos, me ofreció su mano para que la agarrara y así lo hice. Solamente pude asentir y ver a la chica que amo a punto que quebrarse en llanto y eso no me hace sentir mejor, nada mejor, en este momento nada me hace sentir mejor. No voy a dejar de decirme lo estúpido que me siento por haberme comportado así.