Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 8th 2013, 15:33

Esta es la historia de mi vida, es una vida que mucha gente al conocerme a mi conoce lo que es de mi vida, pero a decir verdad “conocen mi nombre pero no mi historia” y al ser así muchos se compadecen cuando sufrís o lloras por ciertos motivos que nadie conoce, mi vida esta al descubierto, todos me conocen como soy y no es una de mis virtudes aparentar algo que no soy; pero más allá de lo alegre que suelo ser, hay algo que nadie sabe y es algo que llevo marcado desde tenía 6 años y solamente Dios sabe y por lo cual le pido perdón por haber hecho lo que hice, ni siquiera mis mejores amigos saben que me paso eso. Creí que esto seguiría ocultándolo toda la vida ya que tenía miedo de cuando alguien se enterase me abandonaran todos y yo quedara sola en el mundo, sin amigos, sin familia, sin un hogar; de tan solo pensarlo se me parte el corazón, pero a decir verdad encuentro a una persona capaz de aceptarme tal y como soy, y le doy gracias a Dios porque la puso en mi camino…
Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 8th 2013, 17:19

Hola soy Aldana pero pueden llamarme Aldy. Como verán soy nueva en este foro y también escribiendo webnovelas así que acá les dejo mi primera novela para que la disfruten o en el caso que no les allá gustado pueden sugerirme algunos cambios. Bueno, como dije anteriormente espero que la disfruten y les dejo los primeros dos capítulos para que los lean.

PD: No siempre me verán de seguido por acá pero no se preocupen porque voy a subir cuando lea sus comentarios. Besos. Wink





Capitulo 1:

Era la mañana de domingo 13 de febrero de 2011, el hecho de levantarme temprano no me agrada y mucho menos que sea fin de semana y falte poco para que termine mis vacaciones, y vuelva a mis condenadas clases para empezar el año y encontrarme nuevamente con mis amigos. Bueno en ese caso si me agradaba que comience las clases y comenzar 3° año, cada vez me falta menos para que termine el secundario. Solté un bufido al ser sacada de mis pensamientos por un sonido que provenía de afuera de mi casa, seguía con los ojos cerrados pero no pude evitar abrirlos al escuchar nuevamente ese sonido tan conocido cuando pasaba algo grave; entonces sin pensarlo más salte de mi cama y fui corriendo hacia donde se encontraba mi mamá, cuando abrí la puerta de mi casa del lado de atrás y levante la vista mire que se quemaba algo, era como a dos cuadras de mi casa ya que se podía ver que el humo era cercano, rápidamente me acerco a donde se encontraba mi mamá…
-Mira- me dijo esta señalando con la cabeza de donde provenía el humo -pobre gente, se le está quemando la casa.
-Si…- solo me limite a decir eso
Le rogué a Dios porque no sea nada malo lo que haya ocurrido, porque a decir verdad toda esta semana que paso, un pensamiento perturbador pasaba por mi mente, era como una advertencia porque siempre que estaba sola y en silencio unas imágenes tomaban el control, esas imágenes se trataban sobre mi papá, que iba a tener un accidente o algo así, pero rápidamente descartaba esas imágenes y le pedía a Dios que lo protegiera, que nada malo le pase, pero a decir verdad el que iba a ser perjudicado, no iba a ser mi papá sino otra persona, una persona de las más importantes en mi vida…
-¿No escuchaste la radio?- pregunto mi papa apareciendo atrás mío.
-No, ahora cuando vaya a cocinar la prendo.
-La casa de los chicos es la que se quemo- dijo mi papá y me di cuenta de quienes hablaba -la casa de Moncho; y Carlitos estaba todo quemado.
Por un momento me paralice, quede atónita mirando a mi papá, “¡Señor, que no les haya pasado nada por favor!” le pedí a Dios y casi una lagrima se me escapa al pensar lo peor que puede pasarle a mi primo…
-¿Y cómo paso?- dijo mi mamá preocupada
-Recién vengo de ahí, por eso tarde mucho y estaban todos los vecinos ayudando a Moncho para que lo puedan sacar a Carlitos que no se podía ni mover de lo que estaba tan tomado…y ahora lo llevaron en la ambulancia al hospital.
Mi mamá fue la primera que se cristalizaron los ojos, sus ojos verdes se hincharon, se tornaron colorados, al verla supe que lo peor estaba confirmado, pero no dije ni una palabra desde que mi papá apareció y solo me limite a verlo cuando se marchaba de nuevo dentro de la casa, volví mi vista a mi mamá…
-Espero que no les haya pasado nada malo- comento mi mamá y volvió su vista hacia la ropa que estaba lavando
-Si- solamente pude decir eso
Quede unos minutos mirando como mi mamá lavaba la ropa y después mi vista se desvió hacia la ruta que estaba a más de 300 metros de mi casa del lado este. Mi casa está al límite del pueblo se podría decir, en la parte norte. Cerca hay una ruta que es donde se puede entrar y salir del pueblo y otra que rodea por el norte a Santa Sylvina. Observe que ningún vehículo entraba o salía de la ciudad, seguí observando por unos segundos más, escuche nuevamente el sonido de una sirena, preste más atención y era la ambulancia quien producía ese sonido, y fue ahí donde me di cuenta que lo trasladaban a mi primo a otra ciudad a 50 km de acá.
-Ma mira- le dije sin despegar mi vista del vehículo mientras las luces se encendían y se apagaban de esté -lo llevan a Carlitos a Villa Ángela
Mi mamá observo la ambulancia y me miro
-Porque no lo vas a despertar a tu hermano y desayunen algo- volví mi vista hacia mi mamá y esta se concentraba en lo que hacía. En su rostro podía ver que claramente lo que pensaba. No ma, eso es en lo último que tenes que pensar. Es más, ni siquiera pienses en eso, nunca. Nunca.
Hice lo que ella me ordeno y a decir verdad no sé porque pero lo que le paso a mi primo Juanca es culpa mía, siento que es así, por algo me venían esas imágenes de una tragedia, y eran constantemente, si sabía que iba a ser él hubiera hecho cualquier cosa para poder evitarlo y nada de esto hubiera pasado, “Lo siento tanto Juanca…perdoname” fue lo que dije con la mente.
Sabia cuan destrozada estaba mi mamá porque antes que ella lo conozca a mi papá, trabajaba de niñera cuidando a mis primos, que en ese tiempo eran Juanca, Nicolas, Ramón y Darío; Nicolas había fallecido cuando tenía unos 6 años por cáncer, y desde entonces quedaron ellos tres, quienes ya están hechos unos hombres. Carlitos o Juanca es el mayor, el es padre de una nena hermosa, a ella le pusieron mi segundo nombre Luz, si, a ella le queda más lindo que a mí. Pero su relación con su mujer no duro mucho como él creía y se separaron, después de ella tuvo otra relación, pero al cabo de un año y medio se dejaron, y actualmente tiene otra relación. A ella no la conozco mucho, tampoco se su nombre, solo sé que vive en Gato Colorado, un pueblo que limita con Santa Sylvina. Ramón o Moncho es el tercero, el tiene una mujer, con ella hace bastante que conviven juntos, su mujer se llama Tania, ella estaba a punto de tener un bebe y en medio del parto hubo una dificultad por el cual el bebe falleció, ellos tardaron mucho tiempo en recuperarse de su perdida, pero creo que no se recuperaron del todo. Darío el más chico, el tiene una relación de hace poco más o menos, su novia no me cae bien, se preguntaran el por qué, y déjenme decirles que desde el primer momento que me dijeron que salía con el no me agrado la idea, si, si soy celosa, pero es solamente porque cuido a mis familiares, no, no es por ninguna otra cosa, yo no soy de esas que salen con sus parientes, si hiciera eso no me lo perdonaría, seria caer tan bajo.
Tan hundida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba sentada en la cama de mi hermano Lucas, quien se dio cuenta de mi presencia y se despertó, recordé que él no sabía nada de lo que le había pasado a nuestro primo y le conté.
Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 8th 2013, 17:28

Capitulo 2:

-¿Y qué paso con Mauro?- me pregunto mi prima mientras paseábamos en moto.
-Nada Laura, si de hace mucho que no nos escribimos, aparte parece que tiene novia y mejor, así me deja de joder- le dije a mi prima sonriendo mientras íbamos camino hacia la casa de mis abuelos.
-¿Por qué se tiene que dejar de joder él?- me dijo y sabía a lo que se refería -Yo que sepa vos me contaste que él te parecía lindo y por eso vos le empezaste a mandar mensajes- señores esto es lo que pasa cuando le contas a tu prima tres años mayor que vos que te interesa un pibe que tiene la misma edad que ella, y vos hiciste casi lo imposible por conseguir el numero de tipo y cuando no te interesa más le echas la culpa a él cuando en realidad vos fuiste la que lo busco. Bueno, si, tenía razón pero eso era el año pasado cuando yo me sentía bien cuando lo veía en el colegio y este año cuando empiecen las clases ya no lo voy a ver más, ya que él, el año pasado termino el colegio.
-Si- no pude contener la risa -pero eso ya fue, aparte ahora hay otro- le mentí en cierta forma porque a quien me refería era a Nick Jonas uno de mis ídolos a quien conocí cuando me gustaba Mauro pero no le estaba por decir quién era porque me iba a decir que no valía la pena o cosas así.
Estaba a punto de contestarme cuando llegamos, mi sonrisa desapareció ya que vi a mis abuelos, tíos, primos y a mi mamá llorando; Laura rápidamente bajo de la moto cuando pare, ya que yo estaba manejando; corrió dentro de la casa de mis abuelos. Yo pare la moto para que no se llegara a caer, una vez que hice eso, camine por al lado de mis abuelos, y me fui adentro de su casa con rumbo a la cocina, el ver esa escena me decía que era lo que había ocurrido, pero me negaba a enfrentarlo, a decir que era verdad…
-¿Qué paso?- fue lo único que pude decir y al hacer la pregunta Laura me miro con un cierto odio, no sé porque pero creo que yo tenía culpa de que esto pase
Mi mamá se acerca y me dice:
-Murió Carlitos- dijo y se fue para afuera donde estaban mis familiares.
Esas simples palabras fueron las causantes de que no pudiera mover ni un musculo, “¿Por qué no lloras? ¿No te das cuenta de lo que paso?” me decía mi mente, créanme, quería llorar, mi corazón se partió a la mitad, Juanca se había ido, nos había dejado, me había dejado, porque ahora, no lo entendía, “Dios, ¿Por qué te lo llevaste? ¿No te das cuenta? El me hace falta”.
Me di cuenta que me faltaba el aire, que no podía respirar, parpadee varias veces esperando que unas gotas se cayeran y romperme en el llanto pero no fue así; simplemente camine hacia afuera de la casa de mis abuelos, me senté en el piso al lado de la puerta y simplemente mire a la nada, no sabía lo que pasaba; acerque mi mano derecha a mi cara y me descubrí llorando, mis lagrimas de dolor no cesaban, cada una se llevaba una parte de mi; todavía me preguntaba si era cierto lo que me dijo mi mamá, pero ver así a mis abuelos, tan destrozados, soportar demasiada emoción para su edad, me causaba más dolor, me sentía intimidada, como que alguien me observaba, mire a cada uno de mis familiares y estaban en la misma situación que yo, destrozados, consolándose unos a otros, mire a la casa de enfrente y todos los vecinos nos observaban, ellos sabían, todos en este pueblo lo sabían.
Darío, quien estaba por jugar un partido para la final del campeonato regional no lo sabía, hasta que prendimos la radio y escuchamos al locutor que le daba el más grande pésame por su perdida, en eso Darío no jugó el partido, me lo imaginaba mas dolido que todos, era su hermano, era una buena persona, quien no hubiese querido estar con Juanca, y aquellas que si estuvimos cerca de él se podría decir que éramos los más afortunados de todos.
Érica, una prima mía, era como una de sus hermanas, ya que Juanca era mayor por meses y crecieron juntos, ella estaba volviendo de Las Breñas de visitar a sus suegros, su mamá la llamo para contarle lo de Juanca pero ella corto al instante; pasaron unos minutos y se la veía llegar con una mochila en la espalda y Alejandro, su marido, la traía a Briana, su hijita, en brazos y con los demas bolsos; Érica aumento la velocidad de su caminata y cuando estaba a metros de nosotros se paró en seco y nos observo a todos…
-Díganme que no es verdad…- dijo en un llanto -díganme que es todo una mentira- se arrodillo en el suelo llorando mientras las lagrimas no cesaban de caer por sus mejillas.
Me acerque a ella y le abrase, estábamos las dos ahí, arrodilladas en el piso.
-Eri, no hagas esto- dije y contuve mis lágrimas -por favor, hacelo por la abuela- mis ojos me dolían, estaban rojos e hinchados. Estuve ahí, acompañándola con las lagrimas y dolor, era como si todo esto fuera una pesadilla, que lo que paso esta mañana con Juanca fue una terrible pesadilla de la que quisiera despertar, me estaba volviendo loca.
“Juanca, perdoname, esto es culpa mía” le pedí disculpas a mi primo desde lo más profundo de mi corazón, ya lo sabía, el jamás me perdonaría, no sé porque no pude evitar que ocurriera esto, pero si hay algo que le prometo a mi primo es que voy a encontrar a la mina que le hizo esto y le haré pagar por todo lo que nos hizo, por todo lo que te hizo.
Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 8th 2013, 20:13

Capitulo 3:

-El vino del Bajo acompañado por una chica, y parece que era la nueva novia, encima tiene mi edad la piba. Bueno, el estaba borracho y se fue a la casa y se acostó a dormir, y la mina de Gato Colorado entro por la ventana de la pieza de él, fue a llavear las puertas del frente y de atrás, después lo roseo con alcohol y le prendió fuego- una lagrima resbalo por mi mejilla -te juro que si la veo soy capaz de hacerle lo que ella le hizo a él…
-Tranquila ______- me dijo mi mejor amigo -va a estar todo bien.
Ya ha pasado una semana de la muerte de Juanca, es inevitable hablar de él sin que se me cayeran algunas lágrimas, después de lo sucedido, el lunes, fuimos a su velorio, es la primera vez que voy a un velorio pero no quisiera ir mas porque me da nostalgia ver a esa persona ahí y a la vez que no esté con nosotros, conmigo, dándome consejos, haciéndome bromas, y sobretodo ir a algunas fiestas; sin lugar a dudas extrañaría esos momentos de no poder compartir mas con él. Aun recuerdo lo que dijo mi tío, el papá de él, cuando nos consolábamos mutuamente “Dios se lleva a los más justos”, pero a decir verdad no quería que se lo llevara tan pronto, quisiera volver a compartir las risas por los chistes que me hacía, o cuando me cargaba con algún chico y yo me sonrojaba y me ponía nerviosa o en algunas ocasiones lloraba. Quisiera tenerlo acá, nuevamente, para poder aunque sea despedirme de él, pero sé que él nos cuida desde el cielo con el Señor.
Y ahí estaba yo, hablando con mi mejor amigo Julio sobre lo ocurrido, estábamos en mi casa, al costado de mi casa, del lado este ya que a las tardes proyectaba sombra la casa para poder sentarnos, estábamos tomando un refresco para matar la sed en estos días de verano, del calor intenso de febrero…
-Sí, lo sé…- dije embozando una sonrisa a medias. Quise cambiar de tema para no hablar de Juanca y volver a llorar -Y…contame alg…- fui interrumpida por el teléfono que comenzó a sonar de adentro de mi casa -espérame, ya vengo- dije y eche a correr en dirección hacia donde estaba el teléfono -Hola- digo algo decaída.
-Hola ¿_____?- me dicen del otro lado y rápidamente se quién es.
-Si Chochi, soy yo- dije sonriendo, me alegra que se preocupen por mí, y más ahora que lo necesito.
-¿Estas ocupada?
-No, va sí, estoy con Julito…- dije aun sonriendo.
-Yo estoy con Belén, ¿y si vamos a tu casa a tomar unos teres?- asentí.
-Sí, vengan- dije al saber que no podía verme asentir.
-Bueno, ya vamos por allá, chau- se despidió y colgó.
Fui a donde estaba Julio y le dije que llamo Roció, a quien decimos Chochi, y que iba a venir con mi mejor amiga Belén, con quien de hace mucho que no nos hablamos por ciertas razones, verán, ella juega al básquet y no tiene mucho tiempo libre, y cuando ella está desocupada yo no puedo o simplemente hay veces que no quiero, como en estos momentos, prefiero estar sola para llorar en mi almohada, pero este día no lo hice, porque Julio me vino a visitar de improvisto y ahora van a venir mis amigas, así que espero que me levanten el ánimo, cosa que lo doy por hecho, ya que con su simple presencia lo hacen.
Julio es una de esas personas que te saca una sonrisa con tan solo mirarlo, el es muy especial para mí, con él, el año pasado nos habíamos vuelto inseparables, junto con el vinieron mis mejores cosas, como los Jonas Brothers, si, el año pasado los conocí a ellos gracias a mi mejor amiga; de tan solo pensar en esos tres hermanos mi corazón se alegra, y pensar que en estos momentos lo necesito más que nunca.
-Buenas tardes- saludo Roció, quien me vino a abrazar
-Hola- dije devolviéndole el abraso con una sonrisa a medias -Hola Belén- y nos saludamos con dos besos en el cachete
-¿Cómo estás?- me dijo ella mirándome apenada
-Un poco mejor- dije embozando una sonrisa
Estábamos hablando, de todo un poco, y yo agradezco que me despejen un poco de Juanca, ya se, el es demasiado especial para mí, pero también es necesario que lo aleje un poco para seguir con mi vida, no es que lo vaya a olvidar del todo, no, es todo lo contrario, el siempre estará ahí con todos; pero no tengo que preocuparme por él, si, lo sé, el nos mira desde allá arriba, “Te quiero Juanca, aunque nunca te lo dije”.
Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:02

Capitulo 4:

Han pasado dos años de que Juan Carlos Godoy nos dejo, por las noches me pongo a llorar recordándolo como siempre, le pido a Dios que mi primo me visite, que me hable en sueños pero eso no sucede, le pedí una explicación cuando un sábado por la noche me fui a la iglesia, y fue ahí entonces que el pastor dijo, “el que lo visita en sueños, no es un familiar que falleció, es el Diablo quien está jugando con su vida” y fue ahí donde comprendí porque Juanca nunca me visitaba en sueños, lo sé, se que él está bien por eso desde entonces me alegra el saber eso.
Lo que pasó en estos años es que a los meses que falleció mi primo me hicieron los 15, si, no era lo que yo siempre había soñado pero fue bastante lindo, estaban todos mis seres queridos, familia, amigos, eso me hizo más feliz que cualquier otra cosa en el mundo. A los tres meses de mi fiesta, Briana, mi sobrinita, cumplió un añito, estaba tan linda que parecía una princesita (es una princesita) ahí con sus ojos verdes, su vestidito blanco, y una coronita estaba más que hermosa.
En 2012, había pasado de año del colegio, iba a 4° año, en mi cumple todos mis amigos me saludaron, en plena clase empezaron a cantarme el “feliz cumpleaños” y una amiga me canto un solo: “que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla Justin Bieber…” debo admitir que cuando lo nombro la fulmine con la mirada, osea, como se atreve a confundirse de esa manera. Juro que si no era porque estábamos en clases le iba a pegar una trompada bien pero bien puesta entre el pómulo izquierdo y el ojo. Entonces de nuevo me canto pero esta vez lo hizo bien, “que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla Nick Jonas, que los cumplas feliz” y después de eso llego el abrazo de oso y los tirones de oreja, no puedo creer que hagan eso, cuando sea su cumple me voy a desquitar, no te preocupes.
También celebre el cumple de Joe, Nick y Kevin. Al día siguiente del cumple de Kev, era uno de los días más importante, ya que después de nueve años de ejercer esto, me recibía de profesora de Dibujo y Pintura, si, por fin me recibía, una vez que me llegue el titulo puedo empezar a trabajar, pero, no está en mis planes hacer eso, verán, me falta un año y termino el secundario, y después tengo que estudiar una carrera con una salida laboral para ser alguien en la vida, y tengo unas cuantas ideas si estudio de Diseñadora de Indumentaria, o también es otra opción estudiar para Contadora, profesorado de Ingles; creo que esta segunda opción me beneficiaria más que otras.
Pero ninguna de estas noticias se compara con la que recibí el 13 de diciembre a través del Twitter, que “¡¡LOS JONAS BROTHERS VENDRAN A MI PAIS EL 3 DE MARZO DE 2013!!” ¡¡¡Aahhh!!!, no lo puedo creer, cuando me entere, me anote a un concurso para ganar entradas en primera fila y pases VIP para su concierto acá, en Buenos Aires. Aunque no me quiera salir de este mundo, donde todo es posible me tengo que levantar… ¡Argh! ¿Cuándo voy a poder dormir hasta las 12:00 del medio día?
-¡________!- grito mi mamá desde el comedor -DALE QUE TENES QUE IR AL CENTRO A HACER UNOS MANDADOS.
-¡¡NOO!!- le respondí y me senté en la cama; “AMO” hacerla enojar. Hay veces que me dice que me levante y le respondo que ya estoy levantada cuando en realidad me acomodo mejor en mi colchón para seguir durmiendo.
-DALE- me dijo y al parecer se concentro en la tele, en una película.
Si, ya sé lo que piensan, que parecemos dos locas desquiciadas gritándonos, pero eso es normal en nosotros, va, todos los días es casi lo mismo; por ahí mi hermano se levanta antes que yo, entra despacio a mi pieza y me empieza a sacudir y me grita “______ LEVANTATE” sí, yo también le hago lo mismo cuando tengo oportunidad.
Me levante, y me fui directo al baño; luego me cambie de ropa ya que tenía que ir a hacer las compras con mi hermanito querido. Debo admitir que un short de tela y el corpiño blanco no es mi mejor look por las mañanas. Me fui al comedor donde estaba mi mamá.
-Ma, cambia un ratito, necesito saber si van a sortear entradas para la primera fila de los Jonas- me senté literalmente en la mesa y acomode mi taza al frente mío para comenzar a desayunar.
-¿Y para que querés saber?- dijo cambiando de canal.
-Y si, porque me anote yo también y si gano…- hice una de mis sonrisas grandes -voy a conocer a los Jonas, voy a conocer a Nick Jonas…no lo puedo creer.
-¿Y si no ganas?- dijo seria mientras tomaba otro sorbo de té.
-Fa ma, vos también- ya me estaba quitando las esperanzas. Odio, y créanme cuando lo digo. Odio que la gente encuentre el lado negativo a cualquier cosa de la que digo -y si no gano, igual me voy a sacar las ganas de conocerlos, no importa cuando pero los voy a conocer…acordate de lo que te digo.
Y dicho esto empezó Zapping Zone, me concentre en la tele mientras desayunaba, mire a Dani y a Roger que se presentaban y después vino Clari, quien empezó a dar los adelantos tecnológicos para lo que va a salir al mercado…
-Cambio _____- me dijo mi mamá
-No, espera que llamen a alguien; ¿quien dice que no me pueden llamar a mí?- le dije y nuevamente regrese mi vista a la televisión
En esto Dani agarro un teléfono, marco un número y lo puso en la oreja, sonaba…
-¡¡ES EL MIO!!- grite y fui corriendo a mi pieza a buscar mi celular que estaba sonando con el tema Pushing me away -Hola- conteste y regrese al comedor a toda velocidad para seguir mirando el programa
-Hola- me respondieron del otro lado -vos sos ______ ¿verdad?- me pregunto
-Sí, soy yo- dije entusiasmada
-¿Sabes quién soy ______?
-Si, sos Dani… ¿verdad?- Decime que sí. Decime que sí. Dale flaco que estoy conteniendo mis lagrimas de felicidad.
-No ______…
Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 9th 2013, 17:14

Tan mal escribo que nadie comenta nada? Sad Crying or Very sad Please aunque sea diganme la verdad. Les voy a dejar otro cap y si no hay nada mas aparte de visitas no voy a subir mas por un tiempo. Creanme, tenia la esperanza de compartir esto con ustedes pero creo que no fue asi...

-------------------------



Capitulo 5:

-No ______…soy Dani- soltó una carcajada junto a sus compañeros a la cual me uní. Maldito desgraciado. ¿Cómo te atreves a jugar con las emociones de la gente? Y mas ¿Cómo te atreves a jugar con MIS emociones?
-¡Oh my God! Me alegra que seas vos- sonreí -no sabes lo emocionada que estoy, no lo puedo creer.
-Me imagino- comento divertido. Maldito. Algún día voy a ir a tu casa, voy a tocar el timbre y cuando salgas *boom* una bombucha aplastada en tu cara -pero antes _____ te hago una pregunta.
-Sí, lo que quieras.
-¿Estas lista para empezar el juego?- levanto una ceja mientras acercaba su rostro a la cámara. Debo admitir que el pibe está demasiado bueno.
-Sí, más que nunca- camine hasta estar bien al frente del televisor. Una mierda ¿papi, para que compraste un Sony de 42 pulgadas? ¿No ves que cada vez que miro tele me encandila y después cuando me miro al espejo es como si me tratara de succionar los ojos?
-¿Nerviosa _____?- dijo Clari con una sonrisa
-¡Uf! No te imaginas- mi mamá se reía a mis espaldas. Vieja dejame hacerte una simple preguntita ¿Qué es lo que te causa gracia? Osea tu hija está por arriesgar cualquier cosa por ir a ver personalmente al amor de su vida ¿y vos te reis? ¿Qué clase de madre ejemplar sos?
-Quedate tranquila- dijo Roger -que es solo un juego- si tan solo supiera que para mí es más que eso. Por cierto, Roger esta mas bueno que Dani. No me había dado cuenta, que irónico -pero tenes que ganar si querés llevarte las tres entradas al concierto de los Jonas Brothers, mas pases VIP y además te ganas el CD autografiado por los chicos…eso sí, tenes que ganar los cinco…- mostro su mano -juegos en donde participas. ¿Preparada?
Suspire y me di fuerzas a mí misma “vamos ____ que vos podes” pero mi parte negativa salió “y si perdes vas a quedar en ridículo ante todos los que están mirando el programa”, esta maldita voz, andate ¿querés? O primero fellate la de abajo y después si andate.
-Si…- dije no muy convencida. Entiéndanme, yo + juego guiado por los segundos = nervios de punta, hasta parece que se me están creciendo los vellos de las piernas en este momento.
-Bueno comencemos- dijo Dani
Mire la pantalla y estaban la cuenta regresiva 3, 2, 1 “ya”.
Clari me hizo la primera pregunta ¿cómo es el segundo nombre en la vida real de Alex de Los Hechiceros de Waverly Place? Y la respuesta era Marie, es raro que sepa el segundo nombre de Selena Gómez, la razón es simple, ¡porque no la quiero!, ¿por qué no la quiero? ¡Porque salía con Nick Jonas señoras y señores! Y les puedo jurar que a ninguna de sus ex novias las quiero. Pero no me malinterpreten, no es que las odie, simplemente no me emociona el hecho de que respiren. En especial Delta. Esa mina no excita ni al vibrador que la esta masturbando *sonrisa macabra*.
La segunda pregunta me la hizo Roger ¿Qué es lo que le dice Phirneas a Ferb cuando se le ocurre una idea? Es fácil, se lo dije sin dudarlo ¿Qué que hago mirando yo dibujos animados? Créanme, un mes entero mirando Disney Channel y solo para que llegue este día, si que valió la pena este mes de tortura.
Daniel me hizo la siguiente pregunta, y ahora hablo de algo referido a los Jonas ¿Cómo se llama la canción que cantaron los Jonas Brothers en la serie “Jonas” cuando los tres estaban enamorados de la misma chica? La respuesta era fácil, Pizza Girl, se llama el tema, esa serie no pasa hace tres largos años, pero no sé porque la sacaron, osea, hello, son los JoBros. Sin ellos el mundo iba a estar en una tercera guerra mundial.
La cuarta pregunta me hizo Clara nuevamente, ¿Cuál es el nombre del juguete que es el mejor amigo de Andy en la película Toy Story? Woody, es el nombre del juguete, si, lo sé, pónganme una pregunta que sea un reto, osea esto es demasiado fácil. Mire las tres pelis de Toy Story así que les puedo contar cada detalle de la película.
-Y bien, esta es la última pregunta- dijo Roger -¿Cuál es el vehículo que se utiliza para hacer la gira en la serie Highway: Rodando la aventura?- Mis ojos quedaron como plato, retiro lo que dije sobre que me pongan una pregunta difícil, yo nunca vi esa serie. Es más, daba cuando yo tenía algo que hacer, osea daba a las 14:00 pm, hora en que estoy durmiendo la siesta. Mi sagrada siesta. No sabía que responder; dije lo primero que se me vino a la mente al recordar la propaganda de esa serie.
-Un autobús- dije casi desesperada. No sabía si era la respuesta correcta pero tenía que arriesgarme. Si, definitivamente ya me veo recogiendo los pedazos de mi corazón del piso con una pala y enterrándolos en el patio de atrás de mi casa.
-No _____- me dijo Dani decepcionado. Ah, eso nomas quería saber. Ma, aceme el favor de clavar ese cuchillo que esta sobre la mesa en mi pecho y asegúrate de muera con el recuerdo de que Nick Jonas es mío para siempre aunque todos me digan lo contrario -lamento tener que decirte que…- miro a sus compañeros
-GANASTE EL JUEGO- gritaron los tres contentos. No ma, mejor hace otra cosa y pellízcame para comprobar si es verdad lo que esta pasando.
-¡AAAHHH!- grite como nunca antes, tenía una sonrisa de oreja a oreja y algunas lagrimas de felicidad se me caían, me hiperventilaba por dentro, por fuera; por un costado y por el otro. Mi propio grito dejo un chillido en mi cerebro y rompió de seguro mis tímpanos -no lo puedo creer- dije aun mas sonriente
-Felicitaciones ______- dijo Clari igual de contenta -Te ganaste todo estos premios que vez acá- señalándome las entradas, los pases y el CD. Oh Nicky…mi amor prepárate para la noche de sexo salvaje que vamos a tener después del concierto. No, mejor aún. Yo no tendría sexo con vos de ninguna manera, si no que haría el amor con vos. Prepárate para ser atado en la cama bebe.
-Ahora dejame que te pregunte- dijo Roger -¿a quienes vas a invitar a ir al concierto?
-A mis mejores amigos, la vamos a pasar estupendamente de diez- dije mirando a mi mamá, quien había ido a levantar a mi hermano para que venga a ver. Lucas, mi hermanito, aceme el favor de ir a lavarte la cara al baño antes de que yo termine de hablar porque de seguro estoy más que mojada por imaginar lo que haríamos con mi futuro marido -Bueno, eso es algo seguro, después de todo son los Jonas Brothers.
-Espero que disfrutes el concierto junto con tus amigos, después te llamamos para entregarte las entradas- dijo Clari con una sonrisa de lado -un beso grande; nos vemos- dijo y me tiro un beso en el aire, mientras que los chicos sacudían la mano al aire en forma de despedida
-Chau chicos, gracias por todo…gracias por la llamada y los regalos, chau- les dije y colgué -¡¡AAHH!!- grite nuevamente de la emoción pero procure que no me hiciera daño como el grito anterior -gane, gane, gane- *baile de 5 segundos* Fuck! Me golpee con la pata de la mesa mientras festejaba -¿Quién era la que me dijo que no iba a ganar?
Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:36

[u]Capitulo 5 Parte 2:




-Si pero tenes que pedirle permiso a papi- me dijo Lucas
-Si, después le pido
Cierto, me había olvidado de mi papá, “¡por favor Dios, quiero ir a conocerlos; que me deje ir…por favor!” espero que el Señor me escuche, quiero ir; hoy al medio día tengo planeado decirle…



***

-Si Belén…me dejo ir- estaba sonriendo. Había pasado dos días de la llamada de mi “vida”. Este podría ser el único camino para conocer a los Jonas Brothers; todavía no sé cómo voy a reaccionar cuando los vea, por el bien de todos espero que no sea algo que deje en ridículo a mis ídolos, no me importaría lo que la gente pensara de mí pero no quiero arruinar lo que ellos construyeron con tanto esfuerzo. Y ahí estaba yo con mi mejor amiga sentada al frente de mi casa [color:b624=yellow]-Belén…- dije embozando una sonrisa y mirándola con la mirada que siempre uso cuando algo se me ocurre.
-¿Qué paso?- dijo extraña y le sonreí -no, que ni se te ocurra- me amenazo con el dedo índice
-Dale, hacelo por mi- le suplique e hice la carita de perrito mojado a la cual no se podía resistir, definitivamente ella sabía a lo que me refería -mira que también va a ir Julio.
-No sé, ¿y a él ya le dijiste?
-No, ahora lo llamo, pero que me decís… ¿venís conmigo a conoc
er a mi amor?- sonreí. Dale querida, no te cuesta nada decir que sí. Hacelo por la _____ que está a punto de pegarse la cabeza contra la pared si le das una negativa -mira que también esta Joe.
Ella dudo unos momentos y asintió, la abrase fuerte, a decir verdad me encanta la idea de poder compartir el sueño de mi vida con mis mejores amigos. No me di cuenta de cuánto la estaba abrasando, si a eso se le llama abraso. O más bien intento de asesinato.
-_______- dijo con dificultad -no me dejas respirar- la solté rápido
-Lo siento- dije apenada. Perdoname Belinda pero no me controlo cuando se trata de algo que quiero y en este caso se está cumpliendo -espera que lo llame a Julio- saque mi celular y marque los números -¿Hola Julito?- dije contenta -no sabes lo que paso, es…
-Dame eso- dijo mi amiga y me saco el celular -Julio decí que “si” porque vamos a Buenos Aires los tres, no hay tiempo para explicarte… ¿qué me decís? ¿Venís o no?- dijo esperando su respuesta -espera que le pregunte- me miro y tapo un poco el celular con su mano -¿Dónde vamos a quedar allá?
-En lo de mi tía Silvia, está cerca su casa del estadio Ferro Carril Oeste, ya la llame y dijo que podíamos ir tranquilamente.
-Julio- dijo ella volviendo a hablar con mi amigo -en la casa de una de sus tías…si, ¿se lo decís vos o se lo digo yo?- pregunto mirándome seria [color=yellow]-toma-[/color] me paso el teléfono.
Esperaba que la respuesta de Julio fuera un “SI”, ya que casi nunca hacemos viajes juntos y no tenemos tanto tiempo como antes, lo cual es raro, ya que estamos en vacaciones de verano, que muy pronto van a terminar porque las clases comienzan el último día de febrero. Ah, ese era otro detalle que me olvide de comentarle a mi mamá, ya que si supiera que las clases empiezan esa fecha no me va a dejar ir; pero para mi suerte, el 21 de febrero estamos saliendo con rumbo a Bs As.
-Julio…antes que me digas que no, dejame decirte…
-¡_____
_!- se escucho del otro lado del teléfono pero lo ignore.
-Que este podría ser el último viaje que podramos hacer entre los tres y…
-¡_______!
-Hay que disfrutarlo al máximo porque es nuestro ú
ltimo año jun…
-¡¡¡_______!!!- grito mi amigo lo que me provoco que pegara un salto del susto -¿me vas a dejar hablar?
-Si- dije tímida a que su respuesta fuera una negativa. Mire a la persona que tenia a mi lado y esta se estaba tapando el rostro con las manos, en un claro ejemplo de que no podía contener la risa -Belén…no te rías- ¿por qué se burla de mí?
-Bueno- dijo Julio -se que algún día me vas a tener que perdonar pero…
-Ay Julio…esto era lo único que faltaba- interrumpí frustrada -¿y ahora a quien llevo?
-______, dejame terminar ¿querés?- dijo irritado, lo sé, amo irritar a las personas -bueno, como te decía…si, si voy con ustedes- lo pude escuchar reír del otro lado.
-¡¡JULIO!! ¡¡TE VOY A MATAR!! Pensé que no ibas a ir.
-¿Y perderme cuando te le tires encima a Nick?- sonreí ante su comentario -No, es obvio que voy a estar ahí para filmar ese momento.
-¿Cómo vas a pensar eso de mi?- dije ocultando la risa -Bueno, pero eso sería lo mínimo que puedo hacer…máximo puedo llegar a violarlo.
-Ay _____- dijo dramático -vos no cambias mas- si, lo sé, tiene demasiada razón. Simplemente soy así Julio, así me conociste y así seguiré siendo -te tengo que dejar, después hablamos, chau- se despidió
[color=yellow]-Chau Julito, nos vemos-[/color] corte
-¿Entonces va con nosotras?-[/b] me pregunto mi amiga mirando a lo lejos
[b]-Si…-
dije dejando mi celular en mis piernas [color=yellow]-tenes que alistar tus valijas porque el jueves nos vamos.[/color]
-¿Qué?- dijo asombrada -faltan solo tres días…y no sé que me voy a llevar puesto ese día- estaba más ansiosa que yo, lo cual me sorprende porque a ninguno de mis conocidos les gusta su música. A menos de diez personas para ser sincera. Yo y mi locura por esos hermanos contagia a algunas personas; los demas, claramente no saben de música -______, vamos a comprar un vestido.
-Espera… ¿por qué querés comprar otro vestido si tenes todo tu ropero llenos de ellos?- claramente no veo la necesidad de gastar plata, “¿Qué te pasa _____? Si vos claramente vas a comprar el doble de lo que ella compre”, si, mi voz interior tiene razón -Allá hay mas lugares que acá, vamos a ir al shopping y…
-Sí, pero tengo la necesidad de comprar algo acá…- me interrumpió -por lo menos acompáñame a comprar algo para llevar en el viaje.
-Bueno, pero después ayúdame a armar mi valija para ver lo que tengo que llevar. Aunque no tengo que llevar mucho porque en una de ellas voy a traerlo a Nick.
-Ok. Deja de soñar despierta ¿querés? Vamos antes de que cierren.
-Belén, no seas tan dramática. Después que sea Diseñadora te voy a regalar la primera colección Primavera-Verano, diseñada por tu mejor amiga…-
me apunte con ambas manos -antes de que salga a la venta- se rio de mi comentario. No sé porque no creen que puedo llegar a ser diseñadora; después de todo pensaban lo mismo cuando decía que iba a conocer a los Jonas y miren, estoy a días de que ese sueño se cumpla.



Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 20th 2013, 07:56

Capitulo 6:



-Dale Belén, llevas una hora en el probador- me queje ya que mi amiga no salía con un vestido lleno de lentejuelas, demasiado exagerado y corto. Si lo sé, se supone que me guste la moda, pero créanme soy amante de ella, por eso mi dicho es “marca tu propio estilo” y no “marca tu estilo vistiéndote como una ***** para que todo el mundo te vea”. Compréndanme, es mi mejor amiga y quiero lo mejor para ella, por esa razón no quiero que lleve ese vestido. Ya me imagino estando toda la hora detrás de ella tapándole para que no se le vea nada.
-¿Y…como me queda?- dijo saliendo con otro vestido. Gracias a Dios no era ese que dejaba que se le vea la tanga. Sí, que clase de mejor amiga que soy, pero es la verdad, y ella siendo mi amiga tengo que decirle que cosas ponerse y cuáles no; me siento como una mamá diciendo a su hija que ponerse -¿te gusta?
-Es perfecto…pero hay algo…-
la mire de arriba a abajo -ponete derecha- se enderezo -y ahora ponete estos y listo- agregue entregándole unos zapatos taco alto de color verde manzana. Amo verla como mi primer modelo probando mis diseños; pero en este caso no son mis diseños y mucho menos ella es modelo -Wow. A eso le llamo saber vestirse- dije regalándole una sonrisa. Ese vestido de rayas verdes, blancas y negras combinado con un sierre adelante le quedaba extremadamente lindo.
-Entonces este me llevo- dijo mirándose nuevamente en el espejo y entro al probador a quitarse el vestido.
Mientras ella hacia eso yo me quede mirando la parte de las ropas. Se preguntaran ¿por qué no me compro yo también un vestido? y les diré como dije antes “marca tu propio estilo” así que agarre un pantalón chupín color amarillo, una camisa mangas cortas color rosado pálido corta y unos tacos color rojo. Perfecto, es todo lo que necesito para usar ese día del viaje. Sin pensarlo dos veces entre al otro probador que estaba junto al de mi amiga.
-¿______?- escuche la voz de mi amiga seguido de un ruido metálico. A lo que deduje que estaba corriendo la cortina y saliendo del probador -¿Dónde te metiste?
-Estoy acá-[/b] prendiéndome la camisa y solo me falta ponerme el zapato [b]-¡Ya salgo!-[/b] le asegure
[b]-Pensé que te habías ido… ¿y qué vestido es?
-No es un vestido-
dije saliendo del probador y ella se dio vuelta para verme -¿te gusta?- camine hacia el espejo y me observe.
[color=red]-Wow. Esta buenísimo. Pero hay algo…-[/color] dijo y me apunto a la parte baja de mi espalda. ¿Qué pasa con mi trasero? -tenes que regalarme un poco de eso- soltó una carcajada y me mire esa parte a través del espejo. Si, tiene razón, tengo bastante pero no es para tanto, ni que me fueran a meter a la cárcel por eso.
-Si pudiera con mucho gusto te regalaría pero no tengo mucho…- sonreí y ella todavía no cesaba de reír. Hey flaca, es obvio que ni en tus más locos sueños te voy a regalar un poco. Es suficiente para mí y tampoco es mucho -si esto te sorprende es porque no viste lo que tienen Nick, Joe o Kevin. Pero al único que podes mirar es a Joe porque Kevin es de Danielle y Nicholas es MIO- hice una énfasis en la última palabra para marcar territorio.
[color:9226=red]-Ok. Como digas- dijo recuperando un poco la cordura y entre nuevamente a cambiarme.
Esa tarde estuvimos de compras, para cuando llegamos a mi casa, Belén me ayudo a empacar todo lo necesario, ella se fue a su casa una vez que terminamos y me acosté. Se preguntaran por qué no cene, y les diré que es tanta la emoción que tengo que no tenía hambre, lo cual es raro para mí considerando que cada vez que estoy nerviosa, triste o alegre como. En esos momentos me agarra más hambre de lo habitual. Hundida estaba en mis pensamientos hasta que me venció el sueño.



Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 20th 2013, 11:20

Hola nueva lectora, síguela me encanta tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 29th 2013, 11:47

Este Cap esta dedicado para "sweetdreamJonas" por ser mi primera lectora. Gracias por leer mi nove y espero que lo sigas asiendo Smile Thank...




Capitulo 7:



-Acordate que cuando apenas lleguen a la casa de tu tía me llamas- dijo mi mamá apuntándome con su índice. Estábamos a punto de subir en el colectivo que iba rumbo a Buenos Aires -Y mándales saludos a tus tíos, primos y a tu abuelo; y decile que dentro de poco vamos a ir a visitarlos- Si ma, siempre decís así y hace mas de 6 años que no vamos. Y este año mucho menos porque estas embarazada. ¿Les conté ese pequeño detalle? ¿No? Bueno ahora ya lo saben y mi vieja espera para principios del mes de abril.
-Si ma, yo les digo- dije saludándola con dos besos en el cachete en forma de despedida. Juro que casi me largue a llorar pero no iban a ser lagrimas de tristezas, si no de alegría. Sí, que descarado de mi parte -chau Lucas- me despedí de igual manera de mi hermano menor que tiene 11 años.
-¡Chau!- me dijo Lucas. Claramente es un *beep* de *****. Me tengo que calmar porque no habrá nada que me pueda arruinar mis días de vacaciones en Bs As.
-Cuídense- dijo mi mamá una vez que termino de saludar a mis amigos.
-Sí, no se preocupe- aseguro Julio para tranquilizarla, agarro su mochila y se la paso por un hombro -Chau- sonrió y se subió al colectivo. Mi mamá le hizo un gesto con la mano en forma de despedida.
-Chau- dijimos a unísono con Belén y subimos al colectivo.
Nuestros asientos estaban arriba, entonces íbamos subiendo las escaleras pero no sin antes mirar si había gente abajo. Si, había unas cuantas. No mucha. Subimos y vimos que Julio estaba sentado al lado de la ventana sacudiendo la mano, saludando a alguien. Rápidamente nos acercamos con Belén hacia donde estaba el, nos asomamos a la ventana y saludamos a mi mamá y a mi hermano. Poco a poco el colectivo empezó a moverse, señal de que iba avanzando hasta que no la vi mas a mi mamá.
-¿Cuáles son sus asientos?- pregunto Julio. Belén miro su boleto y se sentó junto a él, eso era señal de que me tocaba a mi sola. ¿Pueden dejar de mandarme señales? Thank!
-El mío esta mas adelante- dije mientras avanzaba y miraba en los números de asiento hasta encontrar mi lugar. Me senté junto a la ventana y mire el paisaje. El cielo se estaba oscureciendo. Mis parpados estaban cada vez más pesados hasta que en un momento me quede dormida.
Me desperté porque el colectivo se sacudió bruscamente. Maldito chofer, fijate por donde conducís. No sé cuantas horas dormí. Saque el celular de mi cartera y me fije la hora 22:37 p.m. Solté un bufido. Parece que no dormí nada y eso que salimos a las 17:15 de la tarde. Mire el asiento de al lado y nadie lo ocupaba. Claramente en todo el viaje parece que no tendré acompañante. Que mal. Que *****. Fuck! No voy a poder hablar con nadie. Me pare. Me dirigía al lugar donde estaban mis amigos para hablar un rato para después dormir nuevamente hasta que lleguemos a Retiro. Estaban a cinco asientos atrás de donde yo me encontraba. Cada vez que avanzaba miraba los asientos, y muchos de ellos estaban vacios. Aparte de nosotros tres había máximo seis personas más. Cuando estuve lo suficientemente cerca de mis amigos pude notar que estaban profundamente dormidos. Julio estaba con la cabeza ladeada para el lado de la ventana y Belén estaba con su cabeza apoyada en el hombro de mi amigo. Si, claramente en todo el viaje voy a tener que estar muda. ¡Argh! Ni siquiera un pibe para poder presumir.
Di media vuelta y me dirigí a las escaleras. Tenía ganas de ir al baño, espero que nadie esté ahí dentro; porque juro que me hago pis encima de quien este ahí. No me interesa que se manche mi pantalón amarillo vasta que me descargue. Llegue al último escalón. Visualice los asientos y era notable que había tres asientos ocupados y eran los del fondo. Golpee la puerta del baño.
-¿Está ocupado?- pregunte acercando mi oreja para poder escuchar si alguien me respondía.
-Si- me dijo con dificultad una voz varonil. Lo cual es comprensible ya que es casi imposible tener equilibro cuando el colectivo se sacude. Pero esa voz se me hizo conocida. Es imposible ya que Julio está durmiendo y nadie más aparte de nosotros subió cuando nosotros lo hicimos.
Me hice a un lado para dejar pasar a la persona que estaba abriendo la puerta. Dio un paso saliendo del baño y en ese entonces el colectivo hace un brusco movimiento. Se podría decir que casi parecido al que me hizo despertar. Señor Chofer: con el mas debido respeto le digo que maneja para la *****, y que si vuelve a hacer otra vez esa maniobra soy capaz de demandarlo ya que no me dejo dormir y ahora me hizo perder el equilibrio pero gracias a que mi cerebro que mando la señal a mis brazos para sujetarme del barandal del muy bendito colectivo antes de caer, y también gracias a un brazo que me rodeaba la cintura y una mano que me agarro del antebrazo para no caerme. Sos lindo querido ¿te lo han dicho?
-¿Estás bien?- me pregunto aquel chico de cabello negro, ojos brillantes y una sonrisa hermosa. Me limite a asentir, juro que me estaba haciendo pis en ese instante o si no eran mariposas en el estomago. Si, lo más probable es que fueran mariposas, porque si era lo otro moriría de vergüenza. Suena extraño pero parecía no querer soltarme. Yo también te quiero pero no lo demuestres de esta forma -Me alegra que no te haya pasado nada- me regalo una sonrisa aun mas grande que la anterior y yo hice lo mismo.
-Sí gracias, y también…puedo caminar- le dije con una sonrisa para que no me mal interpretara. Pero también para que se dé cuenta seguíamos a un metro de suelo. Sonrió y con cuidado me ayudo a ponerme de pie -Gracias.
-No hay problema, cuando quieras- lo vi sonreír y me soltó lentamente. Es la primera vez que me hacen esto. Osea hace cuatro años que no tengo novio. El último fue cuando tenía 12 años. Si, re ligera era, pero desde entonces no salgo con nadie. Ni siquiera tengo piques. ¿Ofertas? Tengo algunas ofertas pero no estoy interesada en ninguna por el momento.
Entre rápidamente al baño y comprobé que no me haya hecho encima ¿lo hice? No, no era eso. ¡Uf, que alivio! Hice lo que tuve que hacer. Me tome el tiempo de aclarar mi mente. No sé porque reaccione así. Creí que sería distinto, pero en cambio fui lo más serena que pude haber creído que fuera posible. Tuve que salir. Osea no podía quedar a vivir ahí. Abrí la puerta del baño y en el primer asiento lo visualice. Estaba vestido con una camisa a cuadros celeste, un jean azul marino y unas converse negras. Me sonreía tan ampliamente que creía que le dolía la cara de hacer eso. Le devolví la sonrisa y emprendí mi camino para subir escaleras arriba e ir a mi asiento.
-Espera- me detuvo su voz. Voltie y lo vi a solo dos pasos de distancia -¿Cómo te llamas?- me dijo con una sonrisa y dio un paso hacia mí.
-_______...- respondí y se acerco más. O no, esto es peligroso. Aunque él no estaba tan cerca como para besarnos pero igual no me gustaría saber el resto. Extendí la mano para que la estrecháramos en forma de saludo pero el hizo lo que solo veo en películas. Agarro mi mano, la acerco a sus labios y deposito un beso un mis nudillos. Debo admitir que estoy delante de un verdadero caballero. Creo que mi plan de presumir a algún chico en el viaje está en marcha aunque no esperaba que sea este pibe precisamente.
-Lindo nombre- me sonroje. Juraría que mi nombre es el peor de todos, pero al parecer el no piensa lo mismo -Yo soy…
-Sí, ya sé quien sos- lo interrumpí. Sos el-chico-con-uno-de-los-culos-mas-grandes-que-eh-visto. Me lance hacia él, lo rodee con mis brazos su cuello y lo abrase. El paso sus brazos por mi cintura y me apego mas a él respondiéndome el abraso -Sos Joe Jonas…como no te voy a reconocer- sos Joe el-pibe-con-una-de-las-mejores-sonrisas Jonas. Emboce una sonrisa y en eso me separe.
-Es un gusto conocer a una linda señorita- juro que estaba del color de mis zapatos en ese momento. Stop! Osea, retrocedamos un poquito. ¿Linda? ¡Me dijo linda! El es Joe y cree que soy linda, ¡Aahh! A este día lo tengo que marcar como uno de los mejores de mi vida. Remember: hacerme un tatuaje en la espalda con el día de hoy, mes y año, y sobre todo la aclaración -¿te gustaría sentarte así hablamos?
-Sería estupendo, pero ¿qué te parece si vamos arriba? Ahí la vista es excelente- sin pensarlo dos veces Joe me agarro de la mano y lo guíe hasta las escaleras y de ahí a mi asiento. Que por suerte no tenía acompañante. Gracias Dios, gracias por todo lo que estás haciendo por mí últimamente. Te amo.



Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeAbril 29th 2013, 12:16

Pasen de pagina please!! Asi subo mas caps y se lo dedicare a quien lo haga. Quisiera ver sus comentarios aparte de sus visitas. Les mando un beso grande a aquellas personas que se pasan a leer esta webnovela.



PD: como dije, casi es imposible subir en la semana porque el colegio me tiene re apretada con los trabajos, tareas e investigaciones pero subire apenas me conecte. Bye bye...
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeMayo 1st 2013, 12:29

Aww, muchas gracias por a verme dedicado el capi
Síguela me encanta tu noveeeeee
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeMayo 1st 2013, 19:14

Capitulo 7 Parte 2:



-Primero lo primero. ¿Qué hace Joe Jonas viajando en un colectivo y no es su Jet privado?- dije sonriendo al cual él me devolvió el gesto. Ya estábamos arriba sentados. Al parecer todos los pasajeros están durmiendo así que hablábamos lo más bajo posible pero lo suficientemente alto para que podamos entendernos.

-Bueno, la respuesta es fácil. A nuestro Jet le surgió una faya por la cual debimos aterrizar y subirnos en lo primero que encontráramos- hizo una mueca graciosa y puso los ojos en blanco -y como sabrás esto es lo que encontramos- sonreí ante su argumento. Es difícil describir lo que se siente tener a uno de tus ídolos al lado tuyo sin sentir la necesidad de abrasarlo cada rato -y le doy gracias a Dios por haber subido en este colectivo sino no me hubiera encontrado con vos.

-Pero te hubieses encontrado con otras chicas, que de seguro no te hacen falta varias pretendientes- soltó una carcajada un tanto ahogada.

-¿Y qué hace una linda chica como vos en un colectivo?- uso la misma sonrisa de siempre. Es una de las más hermosas sonrisas que vi en mi vida. Amo cuando sonríe mostrando todos sus dientes bien alineados. Sin duda podría ser usada su sonrisa para uno de los comerciales de alguna pasta dental -¿A dónde estás viajando?

-Bueno, la respuesta es fácil- dije imitándolo -voy de vacaciones por algunos días a Buenos Aires- el asintió -pero eso no es todo. Si no que también voy a uno de los concierto mas fabulosos del mundo que es el 3 de marzo.

-¿Enserio?- me pregunto haciéndose el sorprendido -¿Y quién es la banda?- se acomodo bien en el asiento. Era obvio que sabía de quien hablaba. Joseph, Joseph si estuviera enamorada de vos a estas horas estarías atado con los cinturones de seguridad en ambas manos mientras te hacia lo que menos te imaginas. Pero pensalo. Mire para todos lados creando suspenso. Me acerque hasta su oído como para contarle un secreto.

-Jonas Brothers se llama la banda- susurre en el oído, me aleje despacio y sonrió. Nos quedamos a centímetros. Lo mire a los ojos pero en cambio el miraba mis labios ¡Oh no! Esto está mal, osea el es Joe. Hermano de Nick. Joseph es mi cuñado. ¿Pensaste muy rápido lo que te dije, verdad Joe? así que retiro lo dicho -yo también le doy gracias a Dios por haberme subido a este colectivo y conocer a uno de mis ídolos- sonreí y lo abrase para que no ocurriera lo que estaba por pasar. Va, de mi parte no iba a pasar nada pero cuando miro mis labios supe lo que estaba pasando por su cabeza así que era mejor que lo borrara.

-¿Estas viajando sola?- me pregunto una vez que nos soltamos y yo tome mi lugar.

-No, estoy con mis amigos. Ellos están durmiendo allá- dije apuntando para atrás -¿Y vos viajas solo?

-No, estoy con mis hermanos. Nick, Kevin y mi cuñada. Ellos también estaban durmiendo.

Stop! ¡Rebobinemos! ¿Esta Nick también en el colectivo? Muero. No, mejor vivo. Porque sino no lo voy a conocer. Todavía no se cual sea mi reacción cuando lo vea. Como dije antes, espero no arruinarlo por el bien de todos, y más de Nick porque si lo agarro lo voy a tener que violar. Y sí, eso estaría mal considerando que el tiene el anillo de la pureza y no quisiera hacerle daño. El significa mucho para mí, más que nadie. ¡Él es el amor de mi vida! Y jamás me perdonaría el hecho de que sufra por algo que yo haga.

-Joe ¿sería mucho pedirte un autógrafo?- emboce una sonrisa tímida.

-No, no es mucho. Eso es demasiado poco- tanteo su camisa color celeste claro y saco una lapicera -¿Dónde firmo?- Le señale mi frente, el sonrió pero no lo hizo. Así que tuve que sacar una foto de ellos de mi cartera y se la entregue. Tal vez les parezca raro que lleve algo de ellos conmigo, pero créanme si les digo que siempre llevo algo de ellos por si acaso. Nunca se sabe cuando te vas a encontrar con uno de tus ídolos. A decir verdad hubiera preferido que me autografíe la frente así me sacaba una foto y la subía a Facebook o Twitter; pero parecía que él no quería que haga eso. Vi que escribía algo largo y luego hizo algo realmente rápido que supuse que ya estaba terminado. Joe cuidado. Me. Rompes. La. Foto. Y. Te. Garc**.

-Me hubiera gustado que me firmes en la frente- soltó una carcajada por mi comentario. Sí, mi comentario es poco inteligente; pero estando el ahí es difícil pensar con claridad.

-Sí, estaba pensando que te iba a quedar más lindo que escriba Joe Jonas- hizo una suave caricia en mi frente con su pulgar.

-Sí, no es mala idea- sonreí -¿te puedo dar un beso?- quiso contestar y creí que me mal interpreto -es obvio que en cachete Joseph- aclare y el asintió. Le di un beso y me aleje sin despegar mi vista de su mejilla -Estas más lindo con eso que tenes ahí- dije acariciando su mejilla y viendo el beso que le quedo marcado con labial color rojo.

-Pero no más que vos- sujeto mi mano. La que estaba en contacto con su mejilla y me dio un beso en la palma.



Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeMayo 1st 2013, 19:54

Capitulo 8:
Narra Nick




Estábamos sentados en una cafetería de la terminal de colectivos. Sinceramente preferiría ir a un Starbucks pero sería difícil ya que nos dijeron que nos vendrían a buscar y que no nos movamos de acá. Detesto cuando quiero hacer algo y no me lo permite. Necesito un cappuccino. Necesito lo que sea pero lo necesito ahora.
Se preguntaran ¿por qué estamos con mis hermanos y mi cuñada en una terminal? y les diré que es porque a nuestro Jet privado le surgieron algunas fayas ¿Cuales fayas? No sé, soy cantante no mecánico. Y estábamos esperando a que fueran por nosotros pero no fue así; entonces nos vimos obligados a subir en un colectivo. Todo lo que hay que hacer para no cancelar la gira o para no decepcionar a nuestras fans. Señoritas ¿ven lo que hacemos por ustedes? Ni siquiera ese Bustin Jieber haría algo así por sus beliebers.
Faltaban como diez horas o menos para llegar a nuestro destino, Buenos Aires. Estaba durmiendo lo mas plácidamente en el colectivo y me despierto cuando este se sacudió. Mire a mi lado y claramente no estaba mi compañero de asiento. Seguramente Joe vio a una chica y fue tras ella. Es imposible que pase una linda chica y que Joe se quede quieto. Gire mi cabeza para ver del otro lado y estaban mi hermano y su esposa durmiendo. Ya que no tenía nada que hacer, cerré mis ojos hasta que el sueño apareció de nuevo. Me desperté de golpe ya que Joe me estaba sacudiendo y diciéndome que ya llegamos. Me levante y baje del colectivo. Fuimos a buscar nuestro equipaje y nos sentamos en los taburetes. Elegimos una de las mesas más alejadas de esta cafetería.

-Chicos tenían que verla. Es linda- dijo Joe al contarnos que conoció a una chica. Claramente mis dudas eran ciertas. Es fácil de adivinar lo que Joe está haciendo cuando esta desaparecido.

-Sí, me imagino Joe- dijo mi hermano mayor al lado mío -Cualquier chica es linda para vos.

-Pero ninguna es como ella Kevin-
dijo Joe con una sonrisa que solamente lo hace cuando está enamorado -ella es diferente.

-Wow Joe- se escucho la voz de Danielle al lado de este. Ella le sonrió -tiene que ser linda para que hables así de ella. ¿O vos debes estar muy enamorado?- Sonreí ante su comentario. Es lo que siempre dice Joe cuando está enamorado: ella es diferente. Aunque él lo niegue es la verdad.

Mi vista se desvió a una chica que tomaba asiento a tres mesas alejadas de nosotros; es hermosa. Juro que nunca antes me paso esto. Es como si ella fuera el amor de mi vida. Es amor a primera vista. Si me preguntan ¿cómo se siente esto? sin pensarlo mucho mi respuesta seria: se siente perfecto. No todos los días se dice: encontré al amor de mi vida en una cafetería de una terminal de colectivos, justo acá en Argentina. Olvidemos al Starbucks y al cappuccino. Prefiero una simple cafetería como esta. Olvidemos todo. Chicos, también me refiero a que olviden la gira porque voy a estar ocupado buscando un vestido de novia para la hermosa chica que están viendo mis ojos. Joe anda a comprar sus zapatos y de paso jugate por un regalo de bodas para tu hermano menor. Dani vos encárgate de llevarla a la iglesia más cercana de acá. Kevin llama a mamá y a papá para que tomen el primer vuelo junto a Frankie de esta tarde porque en la noche vamos a estar frente al altar. Yo voy corriendo y compro los anillos. También olvídense de los invitados. Es suficiente con que estemos nosotros porque apenas demos el “si” me la llevo a la limosina y después a la casa que me voy a comprar acá, y de ahí a la habitación con cama matrimonial pero no va a ser cualquier cama si no una de agua, si, súper relajante después de que hayamos sellado que ella va a ser mía por el resto de mis días y para siempre.
Ella se sentó y un chico se sentó al frente de ella. Espero que sea un amigo o su hermano, porque no quisiera ni pensar que fuera su novio. Es hermosa, no, hermosa no, es perfecta. Todo lo que podría haber querido estaba ahí, frente a mis ojos. Por sus poros irradiaba hermosura y perfección. Vení mi amor, acércate y date cuenta que estamos hechos el uno para el otro. Estaba con una camisita que le dejaba el ombligo al descubierto, un pantalón que se ajustaba bien su cuerpo y unos zapatos con plataforma. El pelo recogido de un lado y un poco suelo debajo. Ojos color marrón, deliñados de un color negro y sus labios de un color rojo intenso. Si que sabia como vestirse, nada exagerado. A decir verdad un poco si contamos lo de la camisa corta. Me daban ganas de ir y besarla, acariciarle su abdomen, ya que hay algún día estarán nuestros hijos. Si, ya me veo cargando a nuestro primer hijo en mis brazos. “¿De qué estás hablando Nicholas?” me dijo mi cabeza. Tiene razón es la primera vez que pienso de esa manera y creo que nunca lo hubiera hecho si no la hubiera visto a ella. Juro que con ella este anillo de la promesa desaparecería. Desde ahora en adelante tengo que colgarme un cartel en pecho atado con una tira que pasa alrededor de mi cuello que está dirigido a toda la raza femenina. Escrito con letras en imprenta “no disponible”.
La vi que se levanto del lugar con el celular en mano. Se alejo de ese chico un poco y observo a todos lados. Seguramente estaba esperando a otra persona. Mi vista se desvió a la parte baja de su espalda, pero al darme cuenta subí la mirada rápidamente. Yo no soy así pero no me resistí a su trasero (aclaración: esta chica es linda, no que linda, la chica se parte sola). Ella volvió a su lugar y empezó a hablar con su amigo o eso espero, que sea su amigo. Después vino otra chica en donde se encontraban ellos y se sentó junto al chico. Parece que la novia es ella y no mi amor. Mi vida. Mi reina. Mi be…

-Nick…Nick- me movió del brazo y me trajo a la realidad. Por favor señores, déjenme presenciar cada detalle de esa chica -¿Qué tanto miras?- pregunto Joe mirándome extraño. Joe estoy mirando a tu futura cuñada, a mi futura esposa.

-Nada, solamente estaba pensando con que tema empezar el concierto- mentí. Era obvio que no le iba a decir a Joe sobre la hermosura que estaba viendo porque claramente mi hermano es un imán de mujeres y es posible que cuando ella lo viera le guste Joe y adiós al amor de mi vida. A los planes que tuve en segundos de formar una familia con ella.

-¿Y en que tema pensaste?- pregunto Kevin. What? ¿De qué hablas hermano?

-¿Qué tema pensé de qué?- pregunte. A sí. Mi mentira -Bueno…estaría bien empezar con Dance until tomorrow- dije el primer tema que se me vino a la mente -¿Qué dicen ustedes?

-Sí, yo también pensé lo mismo- dijo Joe -aparte ese tema le gusta a _______ y la vamos a sorprend…

-Espera…- interrumpí -¿Quién es _______?

-La chica que conocí en el colectivo ya te lo dije.

-Ah sí, ella- no quería seguir conversando. Ni siquiera me acuerdo de cuando me dijo su nombre, pero qué más da. Voy a ver al amor de mi vida. Gire la cabeza para mirarla y no estaba, estaban sus amigos pero no ella -¿Dónde está?- susurre.

-¿Qué te pasa Nick?- pregunto Dani. No cuñadita, no me hagas lo mismo de siempre. Sabes que te quiero pero esta vez no quiero que me mandes al frente al decir que ya estoy enamorado -¿Dónde está quien?- definitivamente me escucho.

-No, yo decía porque no encontraba mi iPod- fue lo primero que se me ocurrió y tantee mi bolsillo del pantalón. Odio mentir, y también odio a las personas que lo hacen pero era necesario hacerlo en este momento -pero igual, después lo busco- le dedique una sonrisa y nuevamente busque con mi vista a la linda chica pero me tapo Joe, quien se había parado observándonos. ¡Joe por favor! ¿Te podes correr?

-Voy al baño, ya vuelvo- dio media vuelta y choco con alguien. ¡Oh no! Esta es mi perdición -Perdón hermosa- dijo mi hermano. What? ¿Qué? Nadie le dice así a… -¿Estás bien _______?

-Si Joe, no te preocupes- dijo ella sonriéndole -Pensé que te habías ido- se agarraron de la mano con mi hermano. ¿Ella es ______? Eso significa que mi hermano y yo…estamos enamorados de la misma chica. Este hermoso día acaba de arruinarse completamente. ¿Cómo es posible que me pase esto?

-Solamente estamos esperando a que vengan por nosotros. ¿No te vinieron a buscar?

-No, lo cual se me hizo raro porque mi tía tenía que estar acá esperándonos- ella se separo un poco, pero no lo suficiente como para que se suelten las manos -Vení, acompáñame que te quiero presentar a mis amigos.

-Pero antes- dijo mi hermano y dio un paso al costado para que ella nos pudiera ver -te presento a mi cuñada Danielle y a mis hermanos Kevin y Nick.

-Hola soy ______-
saludo en general. Se acerco a Dani y se saludaron con dos besos.

-Un gusto- dijo Danielle igual de cortes -en el momento que Joe dijo tu nombre, supe que eras vos. Joe nos hablo de vos- quiso susurrar lo ultimo y no le salió ya que fue lo bastante audible para que todos escucháramos. Ella se ruborizo, era razonable porque en ningún momento mi hermano dejo de decir lo linda que era.

-Hola…soy Kevin- hicieron el mismo saludo que hizo con Dani, pero esto también fue acompañado de un abrazo.

-Me da gusto Kev- se soltó de mi hermano mayor y vi como venia hacia mí. Mi corazón intentaba salir de mi pecho, cada vez latía más y más fuerte. Me dedico una sonrisa y yo le devolví el gesto -Hola Nick- se acerco a mí y en ese momento quería besarla pero no lo hice. Solo le di un beso en la comisura de los labios que hasta a mi me sorprendió. Yo nunca haría eso pero estando ella ahí, tan cerca de mí, hace que me pierda.

-Hola- fue lo único que pude articular. Estaba tan embobado que no estaba seguro de lo que iba a hacer.

-Bien…- dijo Joe devolviéndome a la realidad -ahora venimos chicos- la agarro de la mano y se dirigieron hacia la mesa en donde estaban sus amigos. Me invadieron los celos, porque tenía que ser él quien la toque.



Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeMayo 1st 2013, 20:12

Capitulo 9:



Íbamos con Joseph agarrados de la mano hacia la mesa en donde estaban mis mejores amigos. No puedo creer que lo conocí. Que conocí a Nicholas Jerry Jonas. En el momento en que lo vi las piernas me temblaron, normalmente iría, le saltaría encima y lo violaría en ese momento. Ahí frente a sus hermanos y su cuñada, pero no, solamente me limite a sonreírle y el hizo lo mismo. Tome fuerzas y avance hasta donde estaba el, cuando creí que no me resistiría mas lo hice, pero, me sorprendió cuando Nick me dio un beso cerca de los labios y creí morirme. Ustedes dirían que no es para tanto pero para mí sí lo es. Osea, el es mi amor platónico. La razón de mi vida. El amor de mi vida. Y el hecho de tenerlo tan cerca hace que mi corazón palpite como si estuviera a punto de estallar.
Estábamos solo a unos cuantos pasos de llegar al encuentro con mis amigos cuando siento que la mano de Joe, la cual estaba agarrada con la mía se suelta y se posa en mi cintura. Lo cual es raro considerando que en menos de 12 hs nos conocimos y al parecer actúa como mi novio. Lo que me causa un escalofrió porque no me imagino a Joe saliendo con alguien como yo, y mucho menos a Nick, quien siempre tubo novias actrices y cantantes. Así que las esperanzas de que Nick se enamore de mí están por el suelo.

-Joe- lo nombre ya que habíamos llegado -ellos son Belén y Julio. Mis mejores amigos- les sonreí. En cuanto ellos lo vieron a Joe conmigo nos miraron con los ojos como plato. Yo no tengo la culpa de decirles que conocí a Joe Jonas en el viaje y que ellos no me crean. ¿Qué clase de mejores amigos tengo? Se supone que deben creerme. Duh.

-Hola mucho gusto- dijo Joe saludando a Belén con dos besos y esta se sonrojo. A decir verdad no sé si es así como se saludan en Estados Unidos pero donde yo vivo ese es el saludo. En cambio acá en Buenos Aires es con un solo beso.

-Igualmente- mi amiga le sonrió a lo cual se le comenzaron a hacer hoyuelos en las mejillas.

-Hola soy Julio- estrecharon sus manos. Ese comentario me causo gracia. Ya que era obvio que él se llame Julio y no Belén. Julio querido pensa. No te cuesta nada pensar papito.

-Un gusto haberlos conocidos chi…- si, mal momento para que mi celular empezara a sonar interrumpiendo a Joe y justamente con una canción de los Jonas.

-Perdonen…pero tengo que atender- dije y me retire un poco. Lo suficiente para que ellos entablaran una conversación, ya que al parecer Joe es bueno en eso -Hola ¿Silvia?- yo y mis preguntas. Era obvio que es mi tía.

-Hola ______ ¿en qué plataforma están?- busque con la vista el numero de la plataforma.

-En la 54, en la cafetería ¿vos ya estás en Retiro?- le conviene que me diga que esta acá porque tengo ganas de acostarme a dormir. Ya que con mi querido Joe estuvimos hablando hasta las 6 a.m. y solo pude dormir una hora y mis parpados me pesan demasiado.

-Sí, ya estoy cerca. Voy por la 37. Espérame que ya llego- dale Silvia, apurate porque te va a tocar a vos y a Julio llevarme alzada si me quedo dormida. Ya sé, es mi culpa por no dormir. Pero Joe es bueno hablando y escuchando, me gusta estar con él, me hace sentir bien.

-Bueno, nos vemos- corte y regrese con los demas -Ya viene Silvia, así que nos tenemos que ir- lo mire a Joe -nos vemos entonces en el concierto Joseph- dije con cierta pena. La verdad es que la pase tan bien con el estas horas que parecía que me despedía para siempre. Pero lo voy a ver después del concierto y ahí sí, el va a volver a ser uno de mis ídolos inalcanzable.

-No, creo que va a ser antes de lo que te imaginas- me dedico una sonrisa mostrando sus dientes. Jamás me cansaría de verlo sonreír. Yo hice lo mismo y lo abrase, el me correspondió el abraso pasando sus manos por mi cintura -antes de que te des cuenta vamos a estar juntos de nuevo- susurro en mi oído. Odio las despedidas. Soy muy sensible y soy capaz de llorar por horas. Si eso estuviera en el libro de records mundiales yo sería la que rompa ese record.

-Eso espero- dije no muy convencida una vez que nos separamos. Me miro con pena y me acaricio la mejilla.

-Fue bueno conocerte Joe- dijo Belén. La mire y ella sonreía. Se acerco a Joe y se abrasaron. Me encanta como esta vestida, ese vestido, zapatos y cartera, están como para morirse. Y bueno, que puedo decir, si yo le escogí la ropa.

-Sí, para mí también chicos- se separo de mi amiga y se dieron la mano con Julio.

-Nos vemos- dijo Julio igual de sonriente que todos menos yo.

Agarramos nuestros bolsos. Mis amigos se iban alejando. Mire hacia atrás y estaban Kevin, Danielle y Nick observándonos. Levante la mano y la sacudí en el aire cerca de mi rostro con una sonrisa que más bien parecía una mueca, ellos hicieron lo mismo. Adiós Nicky. No sabes cuánto te voy a extrañar. Te amo baby. Volví mi vista a Joe quien me sonreía tan ampliamente y no pude evitar hacer lo mismo.

-Te voy a extrañar Joe- definitivamente lo haría.

-Yo también ______ pero acordate que nos vamos a ver y te voy a llamar todos los días. Te lo prometo- se inclino lo suficiente y me dio un beso en la mejilla -Igual tengo un recuerdo tuyo- dijo señalando el beso aun marcado en su mejilla, sonreí. Hay veces en que tengo ganas de darle un beso a Joe. Sí, soy demasiado sensible con los chicos que se comportan como verdaderos caballeros. Comencé a alejarme lentamente sin mirar atrás…



Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeMayo 20th 2013, 01:43

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron los caps
Me llamo laura
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeMayo 20th 2013, 19:13


Holaaaa!!! Lau, querida, gracias por pasarte por acá, de verdad, sinifica mucho para mi...
¡¡¡Bienvenida!!! Espero ver mas de tus comentarios... Besotes!

PD: Este cap esta dedicado para vos
Very Happy




Capitulo 10:


-Por fin llegamos- me tire sobre el sofá -me matan estos zapatos- me incline y los comencé a desatar.
-¡Puff! Eso no es nada- comento mi tía sonriendo y tomando asiento al lado mío. La última vez que estuve con ella fue hace bastante tiempo. Y esta tal y como la recordaba, con la diferencia que aparecieron unas arrugas en su rostro pero eso le pasa a todos con el tiempo.
-Callate Silvia, que vos no estuviste esperando a tu tía para que te vaya a buscar, cuando esa persona tenía que estar ahí esperándote.
-Pero nadie te obligo a ponerte zapatos taco alto-
enarco una ceja asegurando lo obvio.
Estábamos en la casa de mi tía, a unas pocas cuadras a acá estaba el estadio en el cual los Jonas iban a dar otro concierto estupendo. No es que haya visto los conciertos, pero es obvio que va a estar genial; después de todo son los Jonas Brothers. No veo la hora de poder presenciar el momento en que aparezcan en el escenario, guitarra en mano y cantando uno de sus “pocos” temas (¿notaste sarcasmo?), ya me veo ahí diciendo sus nombres y cuanto los quiero o más bien gritarles. Juro que si no los hubiera conocido este día, después del concierto me hubiera tirado arriba de Nick. Me dio pena despedirme de tan así de Joe. El me prometió que me llamaría y si no me llega a llamar cuando lo vea le voy a reclamar. Sí, me considero histérica, y créanme, no creo que me quieran conocer más de lo que ya me conocen.
-Después de 6 años que no nos vemos, ¿así es como recibís a tu sobrina mayor?- le saque en cara riendo, al cual ella se unió. La verdad es que todos los años teníamos que venir pero siempre a último momento surgían problemas y por ciertas razones no veníamos con mi familia -voy con los demas- me pare con cierta dificultad ya que casi ni sentía mis pies del dolor que me dejaron esos *beep* zapatos. Silvia tenía razón, nadie me obligo a que me los ponga. Me dirigí a la pieza en donde Julio iba a dormir con mi primo Lucas. Si, otro Lucas en la familia. Él es de la misma edad que mi hermano pero mayor por dos meses. Gracias a Dios que no tengo que subir las escaleras. La puerta estaba entreabierta, y visualice que Julio no se esté cambiando porque sería catastrófico. Osea, ¡yo _____! ¿Cómo lo voy a espiar mientras se cambia? Bueno, para que mentir, lo haría pero para mí solo existe una excepción (me imagino que ya sabes a quien me refiero. Porque si no es así, te suplicaría que vuelvas al principio de la historia y prestes atención a cada palabra que se pronuncia) -¿Qué hay Julito?- pregunte y me dirigí a la cama a sentarme.
-Nada nuevo- sonrió y se sentó junto a mi -¿y vos?
-Qué extraño a Joe y…lo vi a Nick-
me deje caer sobre la cama -estaba más lindo que nunca- sonreí y mordí mi labio inferior recordando lo hermoso que estaba. Tenía puesto una remera blanca corte V, un jean negro bien pero bien ajustado (aclaración: esos pantalones tienen que ser un delito su fabricación ya que solamente los usan los Jonas) y unas converse gris un tanto claro. Sinceramente no hay otra palabra para describir a Nick. Perfecto. Eso es lo que es. Es tan…diferente a los demas.
-¿Qué? ¿Entonces me perdí el momento en que lo arrastrabas hacia un lugar donde estén solos? ¿Al baño lo llevaste?- si, Julio me conoce perfectamente. Sabe como soy, cuando me pasa algo y con qué frecuencia. El estuvo en uno de los momentos más difíciles de mi vida junto a Belén. Cuando falleció mi primo estuvieron al tanto de mi; ellos significan mucho más de lo que creen.
-Al baño- conteste sin dudarlo. No soy de esas tipas que tienen fama de acosadoras pero siempre hay una primera vez ¿no? -Créeme, tenía planeado hacer eso pero creo que eso lo arruinaría todo. En realidad no me afecta lo que la gente llegue a pensar de mi…pero la carrera de él podía estar arruinada por el impulso de una fan ante su ídolo- dije haciendo una mueca mientras miraba el techo -Pero no importa, igual me voy a sacar las ganas de besarlo- mi comentario lo hizo reír. Me encanta la carcajada de mi amigo. Siempre que lo hace te hace saber que es alegre y comparte tus pensamientos en ocasiones (como esta). Se podría decir que la risa de Julio jamás de los jamases se borraría de su rostro.
-Bueno, entonces cuando llegue ese momento avísame- dijo señalándome. ¿Qué cree, que lo voy a llamar para que filme cuando voy a tener relaciones con Nick? Definitivamente esta equivocado.
-Ok…- me senté en la cama nuevamente -te dejo un ratito que voy a ver que hace Belén- asintió y mientras caminaba para salir de la habitación sonó mi celular -¿Hola?- pregunte al no conocer el número que llamaba. Sali de ahí y me encamine hacia las escaleras. Fuck! Tacos de mierda. Mi vieja tenía razón, no tendría que haberlos usado durante el viaje.
-Hola _____- dijo una voz alegremente conocida -¿Cómo estás?
-Bien ¿y vos Joe?-
sonreí mientras subía las escaleras para ir al cuarto donde compartiría con mi amiga.
-Extrañándote- este Joe siempre me hace sonrojar. Yo también te extraño papito.
-Pero si tenes un recuerdo mío- comente refiriéndome al beso marcado en una de sus mejillas.
-Pero quisiera otro- si, claramente Joe actúa como si estuviéramos saliendo ¿esto es algo común? Porque si es así perdónenme, lo que pasa es que yo desde la Edad Media aproximadamente que no salgo con nadie. Simplemente tengo amistades -¿Nos podemos ver?- dijo de repente. Fuck! Shit! ¿Y ahora? ¿Qué le digo?


Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeMayo 20th 2013, 19:50



Capitulo 10 Parte 2:



-No lo sé Joe…- en realidad no sabía que decir -no puedo dejar a mis amigos, ya que son nuestras últimas vacaciones juntos- me senté en un escalón en la mitad de mi recorrido.
-Entonces que vengan ellos también- wow, debo reconocer que Joe la hace tan fácil -vamos a ir a un parque de diversiones después de almorzar- ay Joe, definitivamente te admiro. Te amo. Te lo diría pero cualquiera mal interpretaría las cosas. Osea, el amor que siento por él es amor…fraternal. Y nadie cambiaría eso y mucho menos te perdería como amigo.
-Está linda la idea pero deja que les pregunte- emprendí mi camino nuevamente pero esta vez corrí. Juro que mis tacos y mis piernas me están jugando una mala pasada. Si, como verán en la puerta de la habitación casi me caí y solté una exclamación *beep* que le causo gracia a Joe. ¿Por qué se tiene que reír de mi desgracia? [color=orange]-BELÉN-[/color] grite en el teléfono y ahora fue Joe quien soltó unos insultos al aire. Soy buena para desquitarme. Mi amiga me observo y esta vez me dirigí a ella -Joe nos invito a ir a un parque de diversiones después de almorzar ¿Qué decís? ¿Venís o no?- soy una de esas personas impaciente. No sé porque tiene que pensar en la respuesta. Osea, podemos empezar nuestras vacaciones de esta manera Belinda. Es lo mejor para todos.
-Bueno- dijo mi amiga tras unos instantes de pensarlo. Salte de alegría. Ella me hizo unas señas con las manos de “después hablamos”. Asentí y me dirigí nuevamente a la habitación de Julio.
-Joseph, Belén dijo que si y ahora le voy a decir a Julio para ver si quiere- estaba ya cerca de la puerta -JULIO- grite nuevamente. Claramente Joe está siendo torturado. Pero puedo jurar que eso es poco a comparación de lo que puedo hacer si pongo a prueba mis dotes actorales -Joe nos invito a un parque de diversiones después de almorzar ¿venís con nosotros?
-Si claro-
dijo Julio sin pensarlo. Estas vacaciones van a estar de diez y más con Joe. Estaba encaminándome a la puerta de la habitación para salir de ahí -_____- me nombro mi amigo y lo mire -después necesito decirte algo- asentí y sali de su habitación.
-Si Joe, dijeron que si los dos, ¿así que en donde nos encontramos?- sonreí. Joe va a cumplir lo que me prometió. Nos vamos a ver e incluso antes de lo que yo pensaba.
-Por eso no te preocupes…- ¿Qué? Osea, ¿a qué se refiere? -yo los voy a buscar- y vuelvo a lo anterior ¿Qué? osea ¿Cómo? -Chau linda.
-Pero…-
no pude continuar la frase porque me corto. ¿Ni siquiera sabe la dirección de la casa de mi tía y dice que nos pasa a buscar? Si, Joe esta delirando. Bueno lo mas considerado de mi parte seria que lo llame y le diga la dirección, pero eso va a esperar. Primero tengo que hablar con mis amigos. Emprendí mi caminata hasta habitación de Julio, abrí nuevamente la puerta y estaba Belén ahí, ¿Cuándo vino? -¿De qué querían hablarme, chicos?- me acerque a ellos y me senté en la cama en medio de ambos.
-Es sobre Joe- dijeron al unísono luego de que se miraran por unos instantes ¿Qué? ¿Qué pasa con él? ¿Qué querían decir con eso? Fuck! ¿Por qué pregunto tanto? Necesito una verdadera respuesta. Y una coherente.

Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeMayo 24th 2013, 17:42

Aaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap enserio
enserio no la dejes por favor
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeMayo 30th 2013, 21:27

siguela me encantaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeJunio 7th 2013, 19:44



Capitulo 10 Parte 3:


-Es sobre Joe- dijeron al unísono ¿Qué? ¿Qué pasa con él? ¿Qué querían decir con eso? Fuck! ¿Por qué pregunto tanto? Necesito una verdadera respuesta. Y una coherente.
-¿Por qué? ¿A que se refieren?- esperaba sus respuesta, claramente no entiendo que tiene que ver Joe con lo que tienen que decirme.

-Es obvio _____ que gusta de vos- ¿Eh? ¡Puff! No sé cómo se les puede ocurrir semejante barbaridad. Hello! Es de su mejor amiga de quien hablan.

-¿De dónde sacaron eso? Aunque lo conozca hace horas el es como un amigo…

-Pero al parecer el no te mira como una amiga- dijo Julio -es la verdad. Y si no fuera así ¿Por qué te invito al parque?- arqueo una ceja.

-No me invito a mi sola, y es porque sintió lastima de mi o…que se yo- ¿cómo pueden imaginar que Joe Jonas, uno de los mejores cantantes del mundo, está enamorado de una fan? una simple chica que lo conoció en un colectivo por accidente. Osea, estamos hablando de un Jonas.

-Acéptalo ______- dijo mi amiga -el gusta de vos pero a vos te gusta su hermano y Nick gus…- dejo la frase incompleta. Para que empezaron la conversación si todos saben que hay personas que van a salir perjudicadas de esto. Corrección, va a haber UNA persona perjudicada en esto “y esa soy yo”.

-“Si Joe gusta de mi”…- hice comillas con mis dedos -…como ustedes dicen, y yo gusto de Nick, pero en cambio no se dé quien gusta el. Seguramente de una cantante, una actriz o…- solté un suspiro por encima de mi nariz. La verdad es que no quería saber nada mas sobre el tema -no quiero saber cómo terminara esto- me pare y camine hacia la puerta. Sentía la mirada de mis amigos sobre mí hasta que abandoné esa habitación. Corrí hacia el cuarto que compartiríamos con Belén. Me tire sobre la cama. Una gota recorrió mi mejilla y tras esa otras la acompañaban al darme cuenta que Nicholas Jonas jamás se podría enamorar de una persona como yo. Tengo 16 años señores y dentro de tres meses 17. Soy muy nena como para estar con él, con un chico de 20 años que para mí es el más perfecto del mundo. Nick salió con famosas y siempre las minas eran mayores que el (en especial la *beep* de Delta) y nada me hace pensar que podría salir con una tipa cuatro años menor que él. Pero si solo se diera cuenta de que nadie lo podía amar como yo, que nadie lo entendería más que yo, ni siquiera sus antiguas novias lo amaban la mitad como lo amo yo. Que comprendiera el significado del amor con tan solo que me viera. Sería mucho pedir, pero nada es imposible cuando tenes fe.

Me acomode de costado, cerré mis ojos y la imagen de Nick se me vino a la mente. Mis ojos me dolían y claramente caían gotas de ellos. Es cierto lo que dicen “el amor duele”, y duele mucho. Relaje mi rostro y en cuestión de minutos el sueño me invadió.
Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeJunio 7th 2013, 20:05



Capitulo 11:


-¿Nick, querés acompañarme?- pregunto Joe desde el pasillo.
-¿A dónde?- pregunte. No tenias muchas cosas que hacer, aparte tenemos algunos días libres antes del concierto en Córdoba y luego acá en Buenos Aires. Así que espero que sea un buen lugar el que tiene planeado Joe.
-A buscar a _____ y a sus amigos para ir al parque de diversiones- cuando la nombro me levante lo más rápido posible de la cama y abrí la puerta que impedía ver a Joe -¿Vamos?
-Si- solo me limite a decir eso. Emprendimos el camino, bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia donde estaban Kevin y Danielle en la sala.
-Chicos nos vamos a un parque, ¿quieren venir con nosotros?- pregunto Joe a los enamorados que estaban haciéndose cosquillas a la vista de todos. Chicos, hay unas habitaciones de sobra en esta casa que alquilamos, y también tienen llaves las puerta, así que elijan la que quieran y jueguen ahí adentro.
-Sera para la próxima porque Dani y yo vamos a la piscina a relajarnos- no sé si era la verdad o Kevin invento esa escusa para que nos vayamos y así poder tener relaciones sexuales con su mujer en medio de la sala. No es que los juzgue, si no que está en todo su derecho hacer eso, pero *beep*, no delante de todo el mundo -Nos vemos más tarde- se dirigieron a la puerta que conduce al patio y esta a la piscina. Esta vez dijo la verdad.
Nos dirigíamos con Joe hacia la puerta del frente. Salimos de la casa y nos subimos en el vehículo que acabamos de alquilar. Una hermosa SUV. Joe iba manejando y yo en el asiento del acompañante. Mi hermano saco su celular. ¿Qué le pasa? ¿Ahora se volvió adicto a manejar con el móvil en la mano? Apenas vamos unas cuadras ¿y no puede esperar a que lleguemos?
-Joe, no uses el celular cuando estas manejando. Podrías matarnos- lo fulmine con la mirada pero no. No funciono porque Joe seguía con la mirada en el celular y subía la vista para mirar hacia donde conducía y luego la bajaba, seguía repitiendo esa acción a cada momento -después podrás enviar mensajes o llamar a quien gustes- claramente no me hizo caso.
-No estoy haciendo ninguna de esas cosas, Nick- seguía con su celular en mano y luego lo dejo al lado del GPS instalado en la SUV. Lo mire atónito ante esa acción -solo active el GPS para poder ir donde se encuentran ______- dijo mientras paraba en un semáforo en rojo. ¿Qué dijo sobre activar el GPS? ¿Qué te pasa hermano? ¿Desde cuándo te volviste un acosador?
-¿Qué? ¿La estas rastreando?- ¿cómo se atreve a hacer eso? Yo soy el único que puede saber donde esta, que hace y que deja de hacer. No él, no mi hermano.
-Solo por esta vez- sonrió -es que se me olvido pedirle la dirección de la casa de su tía y luego la llame pero no contesto- ¿por qué no contesto su celular? Es decir, ¿qué le paso? Espero que este bien, seguramente esté ocupada. Si, seguramente es eso.
-¿Falta mucho?- sinceramente quería verla de nuevo. Me conformo con que me mire y me dedique una sonrisa.
-No, solo faltan 15 cuadras nada mas- carcajeo. Solté un bufido de fastidio y mire por la ventana -¿Por qué preguntas?- es obvio Joe que la quiero volver a ver. Quisiera besarla y muchas cosas más. *Beep* ¿por qué pienso de esta manera? Nunca se me paso por la cabeza este pensamiento, pero con ella es diferente. Jamás lo pensé más claro, es como si ______ fuera mi otra mitad pero…no sé qué es lo que ella siente. Seguramente a de estar enamorada de mi hermano, pero no quiero ni imaginarlo.
-Porque quiero llegar al parque antes de que anochezca- mentí. Soltó una carcajada más grande que la anterior y volví mi vista hacia él.
-Nicholas no seas exagerado, son las 2 de la tarde, aparte ya llegamos- estaciono la camioneta. ¿Qué? ¿Cómo que ya llegamos? estaba por responderle pero abrió la puerta -Apurate- bajo de la camioneta.
-Joe- dije abriendo la puerta para salir yo también por el lado del acompañante. Baje y corrí hasta mi hermano, quien ya había tocado timbre -espérame- le reclame y el rio. A los pocos minutos se abrió la puerta de la casa y esperaba con ansias que sea ella.
-Hola- dijo Joe saludando a la chica que abrió la puerta. Claramente no era ella sino su amiga, la que estaba con ______ en la terminal de colectivos.
***
-¿Podría pasar al baño?- pedí permiso a la tía de _____. No, ella no estaba ahí en la sala con nosotros. Su amiga dijo que probablemente este durmiendo porque tampoco bajo a comer.
-Sí, arriba a la derecha, la tercera puerta- me indico y comencé a subir las escaleras. Fui donde me indico y entre al baño.
Sali del baño y me estaba por dirigir a las escaleras pero no lo hice. Fui a la puerta continua. Algo me decía que ______ estaba ahí. Gire del picaporte y comencé a abrir con sumo cuidado la puerta, y si, ahí estaba durmiendo lo más tranquilamente posible, sonreí al verla, entre y cerré la puerta sin hacer ruido para poder contemplarla un poco más de cerca. Al acercarme lo suficiente pude notar que tenía las mejillas mojada, probablemente estaba llorando. Me senté lentamente en la cama, asiendo el más mínimo movimiento que fuera posible. Acerque un poco mi rostro del suyo y la quede mirando. Es hermosa, no me voy a cansar de decir lo hermosa que se ve, y más ahí dormida, con su rostro relajado y su respiración normal hace que me enamore más. Pase mi pulgar por sus mejillas en una sutil caricia para borrar el camino que dejaron las lagrimas. ______ se movió en el contacto de mi mano con su piel. Es hermosa. Es perfecta. Aunque digan que la perfección no existe, ella para mi es una excepción. Empecé a acortar la distancia que nos separaba para que nuestros labios se unieran en un beso. No puedo describir lo que sentí cuando la estaba besando, era maravilloso, perfecto diría yo. ______ comezó a responder mi beso a los pocos segundos y pase mi mano por su cintura. Lo más probable es que este dormida, pero no pienso alejarme. Puso su mano en mi antebrazo acercándome más a ella. En un movimiento, sin separar nuestros labios, me acosté a su lado y la apegue más a mi cuerpo. Separo más sus labios al tiempo que ladeaba su cabeza para darle paso a mi lengua. Juro que jamás me cansare de besarla. Nuestras lenguas se saboreaban y sus manos estaban posadas en mi cuello. Quizás haya despertado pero no voy a abrir los ojos para comprobarlo, puede ser que tal vez cuando nuestro beso termine me diga de todo usando las 27 letras del abecedario o porque no las 200 del alfabeto chino y yo voy a quedar embobado viéndola y desnudándola con la mirada. Nos separamos lentamente por falta de aire…
-Nick- me nombro en un susurro luego de recuperar el aliento, sonreí. No sé porque, pero lo hice. Quizás diga eso y me golpee en la cara o me pegue en donde más duele (saben a lo que me refiero ¿no?) -Yo…- agacho la mirada.
-Quiero que me respondas algo- ella levanto la vista ante mi comentario. Una de mis manos que le rodeaban su cintura le acaricio el cabello. Asintió suavemente -¿Por qué estabas llorando?- tenía que sacarme la duda. No soportaría verla sufrir por nadie, estando yo no dejaría que nada ni nadie le hicieran daño.


Volver arriba Ir abajo
Ana Cecilia D' Jonas :3
Me Gustan Los Jonas!
Ana Cecilia D' Jonas :3


Cantidad de envíos : 174
Edad : 23
Localización : D' luna de miel Con Nick 1313
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeJunio 9th 2013, 17:47

síguela nueva lectora u.u la me ame la nove
síguela please
Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeJunio 10th 2013, 20:24


Hooolaaa Ceci!!! Amor, me encanta que seas una lectora mas de mi novela. No sabes lo que significa eso para mi, son especiales...

PD: Este cap va dedicado a vos Ceci...
PD2: Espero verte seguido...besos!!




Capitulo 12:



-Yo…- empecé a ponerme nerviosa. ¿Cómo le digo que mis lágrimas derramadas eran por causa de que él nunca se fijaría en alguien como yo? Que me di cuenta que el jamás podría sentir lo mismo que yo por él, y que jamás correspondería a lo que siento -lo que…lo que pasa es que…- quise alejarme poniendo mis manos en su pecho pero él me acerco más.
-Necesito saber qué te pasa- susurro contra mis labios, ¿de verdad le importo? O quizás sea que sintió lastima de mi porque me vio las mejillas mojadas ¿no? -Es que…yo _____…- ahora él era el que estaba nervioso.
-¿Es que vos qué?- esta vez era yo la que le pedía una explicación. Estaba segura de que me iba a decir algo importante, por eso le estaba insistiendo a que terminara con la frase.
-¿Nick?- lo nombraron desde la puerta y rápidamente nos separamos sobresaltados -¿Qué está pasando acá?- pregunto sonriendo pícaramente, juro que mi cara estaba hecha un tomate.
-Nada- dijimos al unísono con Nick y en eso el camino rápidamente a la puerta y salió de la habitación sin decir nada más. Belén se acerco hasta la cama con su típica sonrisa de saberlo todo y me lanzo una mirada picara.
-¿Me vas a contar vos lo que paso, ______?- ¿qué espera que le cuente? si ni siquiera yo sé como paso todo esto.
-Eemm…- comencé. Bueno, ella es mi mejor amiga y no le puedo mentir. Así que…acá va -Estaba durmiendo y estaba soñando con el- debo admitirlo. Fue un hermoso sueño en el cual él me decía que me amaba pero eso era todo, un simple sueño -y en el sueño nos estábamos besando pero como siempre cuando sueño con él se me ocurre despertarme- los ojos de mi amiga se iluminaron -…y confirme lo que estaba pasando- me acosté nuevamente y una sonrisa se dibujo por recordar ese beso. Nunca creí que pasaría eso, aunque siempre creí que iba a ser yo la que lo besara pero fue él pero… ¿Por qué?
-¿Besa bien?- sí, mi amiga y sus preguntas. Pero a decir verdad es la primera vez que me lo pregunta porque, como dije anteriormente, no tengo novio hace más de 4 años. Mucho tiempo ¿no?
-Extremadamente perfecto diría yo pero…juro que me iba a decir algo importante y no, no lo hizo…- la fulmine con la mirada -¿y sabes por qué? Porque alguien interrumpió.
-Yo no tengo la culpa que el pida permiso para ir al baño y cuando yo venga a ver a mi amiga, ellos están acostados, abrazados, a punto de que su lengua esté en tu garganta- solté una carcajada ante su comentario, debo admitir que sabe de lo que habla -Yo simplemente venía a decirte que el vino con Joe y a que bajes a comer algo- me senté en la cama. Quería ver a Joe, el es como otro mejor amigo aunque mis amigos digan otra cosa -pero creo que ya comiste suficiente- carcajeo y se levanto rápido como prediciendo lo que le iba a hacer.
-BELÉN- grite y le tire una almohada -ya bajo enseguida- le sonreí y ella salió del cuarto.
Eso explicaba porque Nick esta acá, pero lo que no explicaba era el por qué me había besado y por qué se metió al cuarto, quisiera saberlo, muero de ganas de saber porque me beso. Pero tal vez podría haber sido un impulso porque me vio así, toda demacrada, más fea que ahora no podía estar. Si, suelo ser así cuando lloro, en mi caso, yo no besaría a alguien en esas condiciones. Me pare y comencé a buscar ropa para cambiarme. Lo mejor sería que me bañe pero no, y tienen que saber el por qué. Yo soy una de esas personas que tardan como más de media hora en la ducha, muchísimo más que eso. Y créanme si les digo que si tienen que esperar a que termine de bañarme es mejor que comiencen a leer un libro mientras esperan que de seguro lo van a poder leer más de tres veces. Muy exagerado ¿no? Pero es la verdad.
Sali del cuarto y me dirigí a las escaleras. A lo lejos visualice a todos sentados en la sala. Joe me miro y sonrió, le devolví la sonrisa, descendía con prisa, iba por el último escalón y Joe se acercaba casi corriendo a mi encuentro con los brazos abiertos.
-______- me abrazo por la cintura y yo hice lo mismo por su cuello, me alzo unos centímetros del piso y comienzo a dar vueltas. Me encanta cuando me hacen así -¿Por qué no contestabas mis llamadas?- dijo una vez que mis pies estaban sobre tierra -me tenias preocupado.
-Joe…yo también te extrañe mucho pero no es para tanto. Estaba durmiendo- le sonreí -la pregunta es ¿Cómo conseguiste la dirección?- levante una ceja.
-Bueno…yo…- se quedo mirándome por unos segundos. En sus ojos vi ¿miedo?, ¿tenía miedo? ¿De qué? Osea, no entiendo lo que pasa. Asentí para que me dijera lo que fuera que iba a decir sin ningún problema -te encontré a través del GPS- murmuro para que nadie más lo oyera. Claro, era la única forma porque yo no contestaba. Duh!
-Wow Joe, sos único- le sonreí. Nunca se me hubiera ocurrido rastrear a una persona, este Joseph no deja de sorprenderme -pero que no se repita- le susurre en su oído de manera divertida. Ya veo que Joe sigue asiendo esto y me va a dar a pensar que soy amiga de un acosador serial pero mi ídolo no haría nada de eso y mucho menos una persona tan linda como lo es Joe. Lo agarre de la mano y nos encaminamos hacia la sala.
-Te lo prometo- me sonrió y apretó más fuerte mi mano.



Volver arriba Ir abajo
AldyJonas
Nuev@
AldyJonas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitimeJunio 10th 2013, 20:33



Capitulo 13:


-No chicos, esta es una mala idea- si, si que esa era una pésima idea. Osea yo le tengo miedo a las alturas y ellos quieren subir a la vuelta al mundo y no, si quieren subir, suban chicos porque yo no quiero arriesgarme a tener una muerte tan temprana -suban ustedes que yo me voy a sentar hasta que bajen.
-No, de ninguna manera voy a permitir que te quedes sola- gracias Joe por el aguante, pero me gustaría verte disfrutar de la estadía en mi país -aparte vinimos todos juntos para disfrutar de las cortas vacaciones que tenemos.
-Dale _____ que se supone que dijimos que cada minuto íbamos a disfrutar juntos- ¡sí! Julio tiene razón, ¿a quién se le ocurrió esa semejante estupidez? A mí señoras y señores.
¡¡¡No!!! Osea como les hago entender que mi mayor miedo es la altura. No puedo estar a más de un metro del suelo sin sentirme aterrada, mareada y a punto de que me caiga de geta (de cara, si prefieren que lo diga así). Si, creo que es demasiada exageración lo de caerme, pero con tal de estar con los pies en la tierra caigo de seguro. Después de pensarlo por una milésima de segundos asentí, que rápido me convencen ¿no? ellos sonrieron, ¿Por qué lo hacen? ¿Tienen planeado tirarme desde allá arriba? Y yo que creí que eran mis amigos pero al parecer no es así. ¿Cómo pueden hacerme esto a mí? “¡No, como vas a pensar eso tremenda *beep*!” Bueno, mejor me calmo porque de tan solo pensar en altura me dan ganas de vomitar.
-Está bien- dije calmándome un poco -pero sean consientes de que si algo me pasa, ustedes…- los apunte a los cuatro con mi índice -van a ser los culpables.
-¡No seas dramática!- gracias Belén. Si, gracias por ser tan buena amiga, or cierto eso es sarcasmo.
Estaba a punto de contestarle pero todos emprendieron camino hacia la fila y Julio prácticamente me arrastro para seguir a los demas. Mi amigo se acerco a mi oído y susurro “me debes una explicación”, lo mire confundida, seguramente Belén le fue con el chisme. No le cuento mucho acerca de estas cosas a él porque son cosas más de mujeres y por decirlo así, el es hombre y entre nosotras hablamos sobre ellos. ¿Qué mujer no habla sobre hombres? A si, como decirlo para que no suene tan mal, ¿¡las que patean para el otro lado!? Esas minas son todas unas mangas de ¡tortas! En fin, seguimos con lo nuestro. Estábamos a punto de llegar a donde estaban los demas pero me di cuenta de algo ¿Por qué no hay nadie en la fila? Seguramente el destino está marcado…muero acá y no voy a poder ver a los Jonas cantar en vivo. Suena tan *beep* lo que digo pero una fan no deja de ser fan y quiero ir a ver un concierto de ellos.
-Vení, vamos- dijo la voz más hermosa que oí en mi vida. Puso su brazo en forma de arco y gustosa acepte. Si mi amor, yo también te amo ¿eh? ¿Qué *beep* te pasa? Si él no dijo nada de eso, aparte el no siente nada por mi ¿o sí? Pero con el beso me dejo mas confundida. “Está confirmado, ____ dejame decirte que perdiste la cabeza y era hora de que lo sepas”.
-Yo también voy- dijo su hermano agarrando mi mano libre devolviéndome a la realidad. Si, claramente nunca fuimos hechos el uno para el otro. Llegamos, ¡¡NOO!! Es hora de mor… -Primero las damas- hizo una reverencia para que suba a tomar mi lugar. Gracias Joecito, se nota a leguas que querés que me mate. Iba a subir pero Nick me agarro del brazo para que no lo hiciera y por instinto lo mire.
-Joe- me dedico una sonrisa y luego miro a su hermano -porque no subís primero, luego ella y después yo ¿te parece?- gire mí vista rápidamente hacia Joe, quien me miro y luego asintió.
-Primero las damas- dije haciendo una reverencia para que Joe ocupara el lugar, este me fulmino con la mirada y Nick no aguanto la risa atrás mío -Dale mi amor que no soy tan paciente- sonrió y subió al juego. No pude evitar ver lo que tenia Joe ahí atrás, es tan “O.O” ¿Por qué tiene que tenerlo más grande que yo? Soy tan pervertida que miro lo que tiene Joe en vez de mirar lo de Nick.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Empty
MensajeTema: Re: Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)   Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estas en mi camino por alguna razón (Nick y _____)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Razon de vivir - Nick y tu
» camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)
» TU ERES MI RAZÓN DE VIVIR(nick y tu)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: