Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)Capitulo 99: 2/2 Mientras tu…
En casa de Denisse…
Denisse: me alegra tenerte de vuelta en casa otra vez pensé que ya no vendrías mas por un problema que escuche por allí de tu y Joe el cual no me entere se que fue por lo de Jerry y tu pero…
Tu: emmm ya eso no tiene caso
Denisse: bien siéntate tenemos mucho de que hablar Joe me dijo que estabas trabajando
Tu: si, lo estoy
Denisse: aguarda ya vengo traeré algo de tomar
Tu: ok –sonriendo-
Tu sonrisa se borro ya que mientras te sentabas al lado del sofá en una de las mesas de cristal había una revista y Nick estaba de portada en eso la tomaste…
*NARRAS TU*
Mi sonrisa se borro por completo al verlo en esa revista de portada vi la fecha y era de este mismo año me impresiono ya que lucia igual que como lo conoci con su cabello largo en ese aspecto cambio a su antiguo look ya que la ultima vez su cabello estaba corto que casi ya no lo podía tomar por su nuca cuando lo besaba pero en fin, abri la revista y pude ver muchas de sus fotos y al lado de ellas relatos acerca de el en lo que pesque una entrevista y una foto de su brazo? Este tenia un tatuaje? No puede ser se hizo un tatuaje y decía MERCY/ MISERICORDIA guao creo que esto ha sido una sorpresa para mi, una gran sorpresa…
Continuaste viendo la revista y decidiste leer la entrevista al leer todo lo que Katheryn le pregunto y lo que el contesto te sentiste mal y tus sentimientos se congestionaron por la música y todo lo demás sintiendo una necesidad por escuchar esa música no sabias porque te sentias asi ya habias quedado clara porque sentir lo sentido de nuevo?? En eso llego Denisse en lo que cerraste la revista y la tiraste donde estaba…
Denisse: perdona la tardanza –dandote una taza de te-
Tu: no es nada –aun incomodada por el contenido de la revista recibes el te-
Denisse: estas bien?
Tu: si…Amm esa revista…
Denisse: es de Nick al verla la compre es de este mes ademas de que es de mi hijo me conviene saber lo que hace del lado de la fama
Tu: ……
Denisse: que paso entre tu y el _(Tn) quiero que me explique por que las cosas entre tu y el terminaron asi de rápido como por arte de magia?
Tu: creo que no quiero hablar de eso Denisse
Denisse: si, creo que si –entrecierra los ojos- tu no quieres a Jerry _(Tn)
Tu: si lo quiero Denisse esa es la razón por la que termine con Nicholas y ya no quiero hablar mas ni de el ni del tema como el lo dijo en la revista fue un error
Denisse: pero ustedes se amaban yo lo podía ver hasta se ivan a casar –confundida-
En eso llego Jerry…
Jerry: hola mama
Denisse: Jerry hijo! Mira como estas todo sudado donde estabas?
Jerry: pues en el gimnasio decidi meterme necesitaba ejercitarme
Denisse: ya veo
Tu: como estas?
Jerry: -acercandose a ti- bien hermosa –en eso intento abrazaste y lo evadiste-
Denisse: bien los dejo solos hare una llamada…
Jerry: ok
Tu: creo que debes de bañarte estas todo sudado
Jerry: -volviendo a ti- y si te abrazo asi? –mirandote con ganas de hacerlo-
Tu: oh no –notando su intención-
En eso te persiguió para abrazarte pero corriste para que no lo hiciera alcanzándote este te abrazo y te beso en lo que correspondiste a su lento y apasionado beso…
Jerry: extrañe besar tus labios
Tu: -sonries- ya sabes el trabajo me ha tenido ocupada
Jerry: lo se acompañame a mi habitación debo de quitarme esta ropa y bañarme
Tu: oh no mejor te espero no querras que te mire… Ya tu sabes
Jerry: y porque no? Ya te vi, tu me viste… -acercando sus labios carnosos y rojos a los tuyos sensualmente y con deseo-
Jerry te volvió a besar apretándote hacia el haciéndose el beso lujurioso y acalorado…
Tu: Jerry, Jerry –hablando en sus labios- detente creo que debes ducharte ademas estamos en el living y no creo que sea apropiado
Joe: -aclaro su voz con rudeza y expresamente- interrumpo?
Jerry: -volteandose- no claro que no me iva a bañar ya vuelvo –guiñandote el ojo-
Tu: ok –sonries-
Joe: como estas? –acercandose a ti-
Tu: pues bien nuevamente aquí –abrazandolo-
Joe: -respondiendo a tu abrazo sonrie-
Despues que culminaron el abrazo Joe vio la revista tomándola…
Joe: la viste? –mostrandotela-
Tu: si –incomodada bajaste la mirada-
Joe: -ojeandola- su tatuaje quedo fabuloso
Tu: -extrañada- ya la habias leído?
Joe: no hace falta _(Tn) su gira empezó hoy y esta por la televisión –tomando el control encendio la TV-
Tu: no hace falta –en eso miraste y te colocaste una mano en la frente para luego mirar otra vez y te quedaste distraída en lo que te sentaste con Joe por inercia-
Mientras Nick…
Nick: COMO ESTAN TODOS EN ESTA NOCHE!!!??? –mirando a la gran multitud y los flaches como luces prenden y apagan- creo que están esperando una sola cosa si… -tomando aire- bien antes de cantar esta cancion –colocandose en el piano- les agradesco a todos por creer en mi en especial a ustedes mis fans
En eso empezó a sonar la música y el a tocar el piano…
Pardon my interruption
This drink’s just settling in
On my reservations
A reason I don’t exist
She says: Can you keep a secret?
A ceremony set for June
I know it’s a rush but I love him so much
I hope that you can meet him soon
No, I don’t wanna love if it’s not you
I don’t wanna hear the weddings bells bloom
Maybe we can try one last time
I don’t wanna hear the wedding bells chime
Trying to fall asleep, you wake me up
Cause I’m trying to see the light
Instead of feeling right
Wedding bells
Pardon my harsh reaction
You put me on the spot
And if I’m being honest
I’m hoping that I’m getting caught (?)
Showing you I’m all happy
Not letting you see my truth
Cause if you recall our anniversary falls
Eleven nights into June
Instead of feeling right
Wedding bells
Instead of feeling right
Wedding bells
Despues que Nick termino de cantar sus ojos estaban llorosos en lo que bajo su cabeza limpio algo en ella y la subio nuevamente despidiendose para luego entrar en otra musica colocandose todas las luces oscuras…
Mientras tu…
Te quedaste paralizada al escuchar esa canción y tu respiración disminuyo por un instante no supiste que hacer…
Joe: wuao! O_O eso fue…
Tu: -levantandote- apagala! –enrredando una de tus manos en tu cabello te quedaste pensativa-
En eso llego Jerry…
Jerry: bien ya llegue
Tu: lo siento me tengo que ir
Jerry: que sucede? –extrañado-
Tu: nada solo que…Me tengo que ir –sin decir nada te marchaste-
Jerry intento de seguirte pero ya habias cerrado la puerta…Volviendo a Joe…
Jerry: por que se fue asi?
Joe: no lo se… -sonriente-
Jerry: no lo sabes? Mira tu cara debes de saberlo –en eso miro a la mesa y estaba la revista de Nick en lo que la tomo- que hace esta revista aquí?
Joe: que? no puede estar? Es tu hermano pareciera como que si no lo fuera Jerry ademas hay que apoyarlo y estar pendiente de sus logros en su trabajo
Jerry: pues no me importa eso explica todo se fue por esto! Cierto?
Joe: calmate que hasta pareces un villano, no ella solo se fue es todo –estirando sus brazos los dejo caer y se retiro-
Al encontrarse solo lanzo la revista a un lado con furia y se dejo caer en el sofá apretando sus dientes reflejándose por sus mandíbulas…