Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)

Ir abajo 
+3
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
YOLO violo :*
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 17:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 17:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 17:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 17:34

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 21:42

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 09:56

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 15:52

siguela siguela siguela siguella siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 21:36

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 14:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 09:26

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZÓN" (VOY POR TI)

Capitulo 98: 1/2

*DIA DE GIRA*

*LA GRAN NOCHE* (LA PRIMERA)

Faltando pocos minutos para salir Nick se encontraba sentado en su camerino en el sofá de este con su cabeza recostada mirando hacia la nada…

*NARRA NICK*

Como pasan los días, las horas, los meses y los años apenas antiel mi prin… Que digo ella estaba conmigo en mi primera gira y ahora estoy aquí solo como hace un año y medio atrás antes de conocerla me imagino que ahorita estará revolcándose con Jerry viviendo el momento malditos los dos y ella, ELLA! Que me vuelve tan loco no encuentro como deshacerla de mi arrancarla de mi corazón de odiarla con toda mi vida solo la maldigo de mi boca para afuera pero mi corazón no le desea el mal, DIOS dame fuerzas para salir al escenario y cantar esta canción…

Si señores quizás no lo había dicho antes pero las veces que Nick se encontraba solo te recordaba a ti, los momentos buenos y malos que estuvieron juntos pero sobre todo ese momento en que discutieron y todo termino imaginándose este como hacias el amor con Jerry lo que lo hacia maldecir y tener aun mas ira que la de antes siempre recordaba esas escenas y en las que le rompías ademas en las que el te discutio esas eran las que mas resaltaban y tomaban lugar en su mente borrando las anteriores ( los buenos momentos juntos)…

“Solo vivi un sueño en el que desperté”

Rodrigo: Nick ya vamos es hora de salir

Nick: -dejando de mirar en la nada lo mira con sus ojos un poco cristalizados notándolo Rodrigo- ok

Rodrigo: te encuentras bien?

Nick: no lo se creo que no –levantandose rie ignorantemente- todo es tan absurdo Rodrigo me digo mil veces que la olvide cuando aun no lo he hecho ni la cuarta parte

Rodrigo: ya hermano tranquilo tienes una noche por delante eso alla fuera esta repleto de muchas fan que espera ese nuevo Nick despues de unos meses de vacaciones y quieren ver tu rostro nuevamente vamos sal y luego hablaremos

Nick: bien

En eso se abrazan (abrazo de hombre) y Nick sale cantando la música Who I am…


Última edición por YOLO violo :* el Abril 10th 2013, 09:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 09:45

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 99: 2/2

Mientras tu…

En casa de Denisse…

Denisse: me alegra tenerte de vuelta en casa otra vez pensé que ya no vendrías mas por un problema que escuche por allí de tu y Joe el cual no me entere se que fue por lo de Jerry y tu pero…

Tu: emmm ya eso no tiene caso

Denisse: bien siéntate tenemos mucho de que hablar Joe me dijo que estabas trabajando

Tu: si, lo estoy

Denisse: aguarda ya vengo traeré algo de tomar

Tu: ok –sonriendo-

Tu sonrisa se borro ya que mientras te sentabas al lado del sofá en una de las mesas de cristal había una revista y Nick estaba de portada en eso la tomaste…

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Hjjmz

*NARRAS TU*

Mi sonrisa se borro por completo al verlo en esa revista de portada vi la fecha y era de este mismo año me impresiono ya que lucia igual que como lo conoci con su cabello largo en ese aspecto cambio a su antiguo look ya que la ultima vez su cabello estaba corto que casi ya no lo podía tomar por su nuca cuando lo besaba pero en fin, abri la revista y pude ver muchas de sus fotos y al lado de ellas relatos acerca de el en lo que pesque una entrevista y una foto de su brazo? Este tenia un tatuaje? No puede ser se hizo un tatuaje y decía MERCY/ MISERICORDIA guao creo que esto ha sido una sorpresa para mi, una gran sorpresa…

Continuaste viendo la revista y decidiste leer la entrevista al leer todo lo que Katheryn le pregunto y lo que el contesto te sentiste mal y tus sentimientos se congestionaron por la música y todo lo demás sintiendo una necesidad por escuchar esa música no sabias porque te sentias asi ya habias quedado clara porque sentir lo sentido de nuevo?? En eso llego Denisse en lo que cerraste la revista y la tiraste donde estaba…

Denisse: perdona la tardanza –dandote una taza de te-

Tu: no es nada –aun incomodada por el contenido de la revista recibes el te-

Denisse: estas bien?

Tu: si…Amm esa revista…

Denisse: es de Nick al verla la compre es de este mes ademas de que es de mi hijo me conviene saber lo que hace del lado de la fama

Tu: ……

Denisse: que paso entre tu y el _(Tn) quiero que me explique por que las cosas entre tu y el terminaron asi de rápido como por arte de magia?

Tu: creo que no quiero hablar de eso Denisse

Denisse: si, creo que si –entrecierra los ojos- tu no quieres a Jerry _(Tn)

Tu: si lo quiero Denisse esa es la razón por la que termine con Nicholas y ya no quiero hablar mas ni de el ni del tema como el lo dijo en la revista fue un error

Denisse: pero ustedes se amaban yo lo podía ver hasta se ivan a casar –confundida-

En eso llego Jerry…

Jerry: hola mama

Denisse: Jerry hijo! Mira como estas todo sudado donde estabas?

Jerry: pues en el gimnasio decidi meterme necesitaba ejercitarme

Denisse: ya veo

Tu: como estas?

Jerry: -acercandose a ti- bien hermosa –en eso intento abrazaste y lo evadiste-

Denisse: bien los dejo solos hare una llamada…

Jerry: ok

Tu: creo que debes de bañarte estas todo sudado

Jerry: -volviendo a ti- y si te abrazo asi? –mirandote con ganas de hacerlo-

Tu: oh no –notando su intención-

En eso te persiguió para abrazarte pero corriste para que no lo hiciera alcanzándote este te abrazo y te beso en lo que correspondiste a su lento y apasionado beso…

Jerry: extrañe besar tus labios

Tu: -sonries- ya sabes el trabajo me ha tenido ocupada

Jerry: lo se acompañame a mi habitación debo de quitarme esta ropa y bañarme

Tu: oh no mejor te espero no querras que te mire… Ya tu sabes

Jerry: y porque no? Ya te vi, tu me viste… -acercando sus labios carnosos y rojos a los tuyos sensualmente y con deseo-

Jerry te volvió a besar apretándote hacia el haciéndose el beso lujurioso y acalorado…

Tu: Jerry, Jerry –hablando en sus labios- detente creo que debes ducharte ademas estamos en el living y no creo que sea apropiado

Joe: -aclaro su voz con rudeza y expresamente- interrumpo?

Jerry: -volteandose- no claro que no me iva a bañar ya vuelvo –guiñandote el ojo-

Tu: ok –sonries-

Joe: como estas? –acercandose a ti-

Tu: pues bien nuevamente aquí –abrazandolo-

Joe: -respondiendo a tu abrazo sonrie-

Despues que culminaron el abrazo Joe vio la revista tomándola…

Joe: la viste? –mostrandotela-

Tu: si –incomodada bajaste la mirada-

Joe: -ojeandola- su tatuaje quedo fabuloso

Tu: -extrañada- ya la habias leído?

Joe: no hace falta _(Tn) su gira empezó hoy y esta por la televisión –tomando el control encendio la TV-

Tu: no hace falta –en eso miraste y te colocaste una mano en la frente para luego mirar otra vez y te quedaste distraída en lo que te sentaste con Joe por inercia-

Mientras Nick…

Nick: COMO ESTAN TODOS EN ESTA NOCHE!!!??? –mirando a la gran multitud y los flaches como luces prenden y apagan- creo que están esperando una sola cosa si… -tomando aire- bien antes de cantar esta cancion –colocandose en el piano- les agradesco a todos por creer en mi en especial a ustedes mis fans

En eso empezó a sonar la música y el a tocar el piano…

Pardon my interruption
This drink’s just settling in
On my reservations
A reason I don’t exist
She says: Can you keep a secret?
A ceremony set for June
I know it’s a rush but I love him so much
I hope that you can meet him soon

No, I don’t wanna love if it’s not you
I don’t wanna hear the weddings bells bloom
Maybe we can try one last time
I don’t wanna hear the wedding bells chime

Trying to fall asleep, you wake me up
Cause I’m trying to see the light
Instead of feeling right
I don’t wanna hear the wedding bells chime
Wedding bells

Pardon my harsh reaction
You put me on the spot
And if I’m being honest
I’m hoping that I’m getting caught (?)
Showing you I’m all happy
Not letting you see my truth
Cause if you recall our anniversary falls
Eleven nights into June

No, I don’t wanna love if it’s not you
I don’t wanna hear the weddings bells bloom
Maybe we can try one last time
I don’t wanna hear the wedding bells chime

Trying to fall asleep, you wake me up
Cause I’m trying to see the light
Instead of feeling right
I don’t wanna hear the wedding bells chime
Wedding bells

No, I don’t wanna love if it’s not you
I don’t wanna hear the weddings bells bloom
Maybe we can try one last time
I don’t wanna hear the wedding bells chime

Trying to fall asleep, you wake me up
Cause I’m trying to see the light
Instead of feeling right
I don’t wanna hear the wedding bells chime
Wedding bells

Despues que Nick termino de cantar sus ojos estaban llorosos en lo que bajo su cabeza limpio algo en ella y la subio nuevamente despidiendose para luego entrar en otra musica colocandose todas las luces oscuras…

Mientras tu…

Te quedaste paralizada al escuchar esa canción y tu respiración disminuyo por un instante no supiste que hacer…

Joe: wuao! O_O eso fue…

Tu: -levantandote- apagala! –enrredando una de tus manos en tu cabello te quedaste pensativa-

En eso llego Jerry…

Jerry: bien ya llegue

Tu: lo siento me tengo que ir

Jerry: que sucede? –extrañado-

Tu: nada solo que…Me tengo que ir –sin decir nada te marchaste-

Jerry intento de seguirte pero ya habias cerrado la puerta…Volviendo a Joe…

Jerry: por que se fue asi?

Joe: no lo se… -sonriente-

Jerry: no lo sabes? Mira tu cara debes de saberlo –en eso miro a la mesa y estaba la revista de Nick en lo que la tomo- que hace esta revista aquí?

Joe: que? no puede estar? Es tu hermano pareciera como que si no lo fuera Jerry ademas hay que apoyarlo y estar pendiente de sus logros en su trabajo

Jerry: pues no me importa eso explica todo se fue por esto! Cierto?

Joe: calmate que hasta pareces un villano, no ella solo se fue es todo –estirando sus brazos los dejo caer y se retiro-

Al encontrarse solo lanzo la revista a un lado con furia y se dejo caer en el sofá apretando sus dientes reflejándose por sus mandíbulas…
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 15:17

MUJER ! COMO LA DEJAS ASI !!! Very Happy

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS !!! Very Happy Aaaaaaaaaaaaaaaaaa Nick LA SIGUE PENSADO Y LA REACCION DE ______ frente a WEEDING BELLS !! Very Happy Aaaaaaa y la revista !!! Very Happy Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAA !!! Esta BUENISIMA !!! Very Happy Me FASCINA !!

Porfis SIGUELA PRONTO ! Ya quiero saber que va a pasar con _____ frente a lo que vio Smile


Siguela Wink


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
YOLO violo :*
Me Gustan Los Jonas!
YOLO violo :*


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : De luna de miel con Nick Jonas....!!
Fecha de inscripción : 29/09/2012

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 09:48

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 100: CAPITULO IMPACTANTE!

Mientras tu…

Llegaste un poco acelerada a tu casa cerrando la puerta y subiendo rápido las escaleras en lo que tu madre te detuvo con el sonido de su voz que provenia desde el living acercándose a ti…

Tu: hola madre

Tm: hola viste la revista de hoy? –en eso tomo la revista donde salía Nick enseñandotela- valla! Esta cambiado como antes

Tu: YA BASTA MADRE! YA BASTA A TODOS! QUE ES LO QUE ESTA PASANDO? –ya llorando porque no te pudiste aguantar mas-

Sin decir más subiste a tu habitación y te reventaste más en llanto quedando al pie de la puerta…

Al dia siguiente…

*NARRAS TU*

Desperté un poco tarde ya que hoy no tendría trabajo no vi la hora y al darme cuenta me había quedado dormida en el suelo, me levante para ducharme y cambiarme de ropa y desidi bajar…

Viste a tu mama viendo la TV en lo que te acercaste a ella…

Tu: buen dia madre

Tm: que fue lo que sucedió anoche?

Tu: -respiraste hondo- olvidémoslo solo me sentía estresada es todo

Tm: bien –acarisiando tu cabello para luego ver su reloj- valla es hora del almuerzo ire a prepararlo

Tu: tan tarde es? –sorprendida-

Tm: si –levantandose del sofá-

Ella se fue a la cocina y tu desidiste quedarte viendo la TV despues de rato que no había nada interesante en la TV cambiabas los canales con aburrimiento en lo que tocaron el timbre fuiste abrir….

Tu: hola que desea?

Xxxx: -susurrando- no puede ser

Tu: se encuentra bien? –extrañada-

Xxxx: si, si estoy perfectamente bien viéndote _(Tn)

Tu: disculpa? Como sabe mi nombre?

Xxx: por que yo soy tu padre

Tu: que? a ver, a ver usted se siente bien o que? O esto es una cámara escondida? –medio saliendo hacia afuera para averiguar entrando nuevamente-

Tu mama escuchando los murmullos de la conversación que implantabas con ese señor decidio gritarte desde la cocina…

Tm: QUIEN ES HIJA?

Tu: oh disculpe –dirijiendote al hombre- ES UN HOMBRE QUE DICE SER MI PADRE!

Tm: que? –hablando para ella-

Inmediatamente salio de la cocina y se dirijio a la puerta y al verlo quedo en shock ya que si, era tu padre…

Tu: que sucede mama? Lo conoces?

Tp: hola _(Nm)

En eso tu mama tapo su boca y se desmayo…

Tu: MAMA! –tomandola-

Tu papa también la tomo…

Tu: oye quite las manos de mi mama no se quien es usted pero mi madre se desmayo por su culpa!

Tp: lo siento hija

Tu: oiga a mi no me llame hija ok? No lo conozco

Los dos entraron socorriendo a tu mama, la acostaron en el sofá y buscaste rápidamente arcohol…

Mientras que tu mama se levantara…

Tu: despierta mama –preocupada-

Tp: si despierta _(Nm) hay mucho de que hablar

Tu: -no haciéndole caso a lo que dijo- si mi mama le llega a pasar algo es culpa de usted y lastima que este sola con ella porque sino no lo dejaría pasar

Tp: -en eso sonríe- como has crecido _(Tn) toda una mujer ya

En eso tu madre despertó a tiempo de que le dijeras algo…

Tm: que paso? –aun inconciente pero al ver a tu papa se levanto acelerada- NO PUEDE SER?

Tp: calmate _(Nm) porfavor

Tm: NO! NO –cristlizandose los ojos mira para todos lados como si estuviera loca-

Tu: mama calmate ya tranquila si conoces a este señor no hay porque actuar asi pareciera como si viste un fantasma

Tm: es porque lo vi –llorando- SE SUPONE QUE ESTAS MUERTO!

Tp: hay que hablar

Tm: -llorando- NO, NO!

Tu: VALLASE POR SU CULPA A MI MAMA LE VA A DAR ALGO

Tp: bien lo hare, creo que no es el momento pero vendre esto hay que aclararlo

En eso se fue…

Tu: creo que cuando te calmes lo hablaremos

Tu mama no sabia que decir y la llevaste a dormir un poco de pronto había quedado como en un estado de shock o de locura…

¿Sera que le estaba pasando lo mismo que a ti?

Las horas pasaron y estabas un poco preocupada por lo que hace un instante paso aunque hayan pasado horas aun lo veía como hace instante desidiste entrar a la habitación de ella con un vaso de agua y la viste sentada en la cama…

Tu: despertaste mama que sucedió? Como te sientes? –sentandote junto a ella y colocando el vaso de agua en la mesa de noche-

Tm: -empezando a llorar nuevamente- mal hija muy mal

Tu: pero haber explícame quien era ese señor?

Tm: el ya te lo dijo –llorando-

Tu: que? –desapartandote de ella-

Tm: si, es tu padre _(Tn)

Tu: pero el esta muerto

Tm: al parecer no, no lo estaba

Tu: no puede ser acaso esto es una broma? O que? Mama estas segura de lo que dices?

Tm: si, si acaso no lo viste? Yo lo recuerdo tal y como era! Es el es _(Np)

Tu: hay Dios –colocandote ambas manos en la cabeza apoyando tus codos en tus piernas se te cristalizaron los ojos-

Tm: -llorando- se suponía que estaba muerto, MUERTO!

Tu: y… creo que vendrá –aun en shock sin reaccionar- al parecer todo es un engaño, la verdad no se que decir

En eso te levantaste y te fuiste a tu habitación a recostarte de la cama ya acostada las lagrimas se te empezaron a salir sin hacer ningún esfuerzo…

*TU PENSAMIENTO*

Primero Jerry y ahora mi papa? Que clase de patraña es esta? Que clase de vida es esta? La de los resucitados perdidos?............................................
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 16:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 16:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 16:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 16:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu) (continuacion)
» Semejante amor lleno el vacio de mi corazon (Nick & tu)
» *-Por Una Apuesta-* (Nick Jonas & Tu Hot) CONTINUACION PAJINA 63 (PARTE 3)
» AMOR... "las mejores cosas se sienten con el corazon"
» Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: