Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)

+3
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
YOLO violo :*
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 16:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 16:26

QUE !!?? EL PAPA DE ______ ESTA VIVO ! Que suerte la de _____ que le dan por 'resucitar' las personas con las que ella compartia o pudo haber compartido jajaja Aaaaaaaaaaaaaa y ahora !!! OMG !

Siguela PRONTO !!!! Very Happy

XOXOXO
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Cantidad de envíos : 1308
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 18:02

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 08:07

Segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 101:

Muchas preguntas se te venían a la mente en lo que el timbre sono…

Jerry: hola

Tu: -abrazandolo- gracias por venir

Jerry: que sucede?

Tu: mi papa no esta muerto –llorando-

Jerry: que? –desapartandote de el ya que lo tenias abrazado-

Tu: si Jerry llego un señor diciendo que era mi padre y es cierto

Jerry: por eso estabas asi anoche?

Tu: no, me entere fue hoy en la mañana

*PENSAMIENTO DE JERRY*

Entonces lo de ayer fue por Nick…

Valla y apareció su padre….

FIN DE PENSAMIENTO

Jerry: tu madre esta segura que era el?

Tu: si esta super segura –aun llorando- no se que hacer, que decir

Jerry: ya no llores –limpiando tus lagrimas- deberías de estar contenta tu y tu madre de que tu padre no esta muerto sino vivo eso es lo que importa

Tu: no es asi de fácil Jerry pase toda mi vida engañada junto a mi mama que estaba muerto y con la incognita que decía esa maldita carta para que se viniera a perder de la nada y enterarnos de esta manera?

Jerry: quizás la carta decía que no estaba muerto…

Tu: no se, no se

Jerry: ven aquí hermosa –abrazandote- si quieres podemos ir a tomar algo

Tu: no quiero nada ahorita solo quiero ordenar mi mente el vendrá de nuevo para aclarar todo

Jerry: todo?

Tu: si, nos debe una gran explicación y la verdad estoy muy confundida despues de tantos años

*PENSAMIENTO DE JERRY*

Como la que yo te debo a ti…

FIN DE PENSAMIENTO

En eso te recostaste de Jerry quedando tu cabeza apoyada de su pecho y su barbilla en tu cabeza para ese momento ya se encontraban en el sofa…

*DIAS DESPUES*

Los días se volvieron meses y tu mama ya no se sentía la misma desde aquel dia que tu padre piso su casa quedo esperando ese “volveré” pero no sabe que sucedió que no llego aveses pensaba que era una pesadilla pero cuando afrontaba la realidad no lo era ya que te veía y sabia que tu también viviste ese momento o pesadilla con ella……

Joe se entero de lo de tu padre al igual que Denisse ellos eran como tu familia y era enevitable saberlo…

Nick había terminado su gira que por cierto fue exitosa aumentando más la cantidad de fans a nivel mundial y su música con más de millones de descargas…

*LLAMADA*

Nick: mama lo siento pero no ire la verdad que no quiero ni fiestas, ni sorpresas…

Denisse: Nicholas quiero verte Joe también ademas es tu cumpleaños quiero que estes en casa ha pasado mas de un mes y no te he visto, solo por televisión no vasta!

Nick: recuerda, no solamente seré yo el que cumplirá año ok?

Denisse: pensé que ya te habias calmado que sucede? Es tu hermano deberías de estar por lo menos bien de que ambos por primera vez celebraran un cumpleaños juntos

Nick: pues no lo estoy madre y lo sabes muy bien asi que… No se si valla

Denisse: -tomo aire- bien Nicholas es tu decicion solo te digo que soy tu madre y tengo derecho a verte y no porque tu hermano este aqui y este cumpliendo año tu no vengas

Nick: lo pensare

FIN DE LLAMADA

Mientras tu……

*NARRAS TU*

Sali de mi trabajo temprano para dirijirme a casa de Denisse ya que hoy es un dia importante el cumpleaños de Jerry y era muy importante para mi trate de olvidar los malos recuerdos y las malas anécdotas y centrarme en Jerry solo en el…

En casa de Denisse…

Denisse: hola _(Tn) como estas?

Tu: bien y Jerry?

Denisse: en su habitación

Tu: bien, ire a felicitarlo

En eso subiste y tocaste la puerta de su habitación en lo que este abrió lo abrazaste…

Tu: feliz cumpleaño –aun abrazandolo-

Jerry: gracias hermosa

Despues que lo abrazaste lo besaste en lo que este cerro la puerta…

Despues que lo besaste le entregaste un obsequio…

Tu: espero que te guste

Jerry: a ver se puede saber que es?

Tu: solo ábrelo

Jerry: -colocandolo a un lado- creo que eso puede esperar –acercandose a ti- solo quiero ahora es…

En eso beso tus labios nuevamente pero con pasión para luego pasar a tu cuello besándolo con deseo Jerry te fue conduciendo a la cama hasta llegar a ella te fue acostando en esta lentamente hasta estar completamente acostada se acomodo encima de ti hasta estar a la altura, siguió besandote hasta ambos quitarse la camisa quedando el en pantalón y tu igual en pantalón pero con brasier Jerry acarisiaba la mitad de tu cuerpo casi desnudo y besaba cada parte del hasta alquearte deshizo de su pantalon quedando en ropa interior al sentir su masculinidad encima de tu pantalón gemiste en lo que este quito tu pantalón quedando ambos en ropa interior, el miembro de Jerry estaba muy erecto y duro encontrándose este muy acelerado pero cuando este se disponía a ir mas alla lo detuviste…

Tu: no Jerry detente –aun este besandote-

Jerry: que pasa? –acelerado-

Tu: -saliendote debajo de el te colocas la camisa y tu chaqueta- creo que será para despues porque es tu cumpleaños y creo que Denisse esta esperando por ti la fiesta no será aquí y tengo que ir a casa debo arreglarme

Jerry: -levantandose- bien –tomo aire y te abrazo con su torso aun desnudo-

Tu: bien nos vemos adios…

Te fuiste apresurada ya que sabias perfectamente que eso no fue todo que tambien era porque ya no te sentias como que muy segura de hacerlo otra vez Jerry…

Mientras Nick…

Rodrigo: crees estar listo?

Nick: eso creo no quería verle la cara a ese imbécil y sobre todo a…-deteniendose- lo hago por mi madre crees que no luche por no ir en mi cabeza? -colocandose su chaqueta-

Rodrigo: bien entonces buen viaje

Nick: tranquilo viejo solo será una semana lo máximo no será mucho no quiero estar mas tiempo alla

Rodrigo: entonces antes de que te vallas feliz cumpleaños

Nick: bien ya me voy necesito llegar lo mas rápido posible quizás a las 9:00pm

Nick se despidió de Rodrigo y empezó su viaje diciéndole al conductor del jet que fuera lo más rápido posible…

Mientras iva en camino veía mucho el techo pensando en su llegada…Tal vez aigan fotógrafos ya que todos saben que hoy es su cumpleaños y siempre se escapa uno…Como en su cumpleaños pasado uvieron muchos invitados pero quizás todo iva hacer diferente por esa parte y también por otra si, por ti…

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..... Very Happy SE LES QUIERE <3
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 14:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 14:20

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 14:20

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 14:25

OMG !!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEE !! PORQUE LA DEJAS ASI !!!

ESTA BUENISIMA!!!! Me encanta !! Ok, el papa de ____ desaparecio, llego el cumpleaños de Jerry y Nick Y VA A IR NICK !! OMG !!! Ademas que _____ ya no quiso o no quiere acostarse con Jerry....Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA !!! QUIERO SEGUIR LEYENDO !!! Very Happy

Todo lo que va a pasar !!! Very Happy

OXOXOO
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 15:38

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 20:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 20:57

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 20:58

Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 18:37

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Very Happy
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 20:26

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 20:27

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 20:27

NataliadeJonas
NataliadeJonas

NataliadeJonas
NataliadeJonas

Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 14:25

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 11:30

Segunda parte de "SEMEJANTE A MOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)

Capitulo 102:

*EN LA FIESTA*

Te habias puesto un hermoso vestido para la fiesta tu madre fue ya que Denisse le insistió y como ambas eran muy amigas ella desidio ir…

Asistiron muchos invitados, el salón de fiesta estaba lleno de amigos, familiares y compañeros de trabajo de Denisse…

Estabas hablando con unas compañeras de trabajo de Denisse en lo que llego Jerry y te abrazo por detrás en lo que te sobre exaltaste…

Jerry: -susurro- estas hermosa

Tu: -sonriendo-

Jerry: -colocándose frente a ti- veo que te asuste

Tu: pues si –sonriendo-

Mientras hablabas con Jerry por otra parte Nick había llegado y al verlo Denisse entrar lo abrazo…

Asi había llegado Nick vestido asi (Menos los lentes):

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 69812481

Denisse: -terminandolo de abrazar- pensé que no vendrías

Nick: pues aquí estoy mama –sonriendo-

Joe: Nick hermano!-abrazandolo- bienvenido a tu fiesta tenemos mucho de que hablar

Nick: -rie- si

En eso amigos, familiares y compañeros de trabajo notaron que Nick estaba allí todos empezaron a murmurar y sin decir mas se acercaron a felicitarlo…

Mientras tu…

Mientras estaba con Jerry me di cuenta que los invitados estaban un poco acelerados he iban a una sola dirección al seguir esa dirección me di cuenta de que… Esa dirección era NICK!? No puede ser que el estuviera mi sonrisa se borro por completo y me tense un poco tanto asi que Jerry lo pudo notar la verdad que cuando lo vi el corazón me llego hasta la garganta porque me sentía asi? Se supone que lo de el y yo paso todo volvió a la normalidad…

“Supuestamente”

Jerry: valla creo que tenemos un nuevo invitado

Tu aun lo mirabas y mirabas como muchos se tomaban fotos con el y todos daban con el…

Joe: oigan cálmense lo felicitaran pero con calma no todos al mismo tiempo

Denisse: -rie- todos lo aman

Joe: si y por su segunda gira aun mas…-riendo con picardía-

En eso de pronto vinieron fans que ni Denisse ni los que estaban en la fiesta se explicaban como que si lo detectaron en eso le pidieron entre todos que cantara la nueva música “Wedding Bells” algunas fans hacían pequeños gritos de alegría…

Xxx: queremos que Nick cante!

Xxx: si, wedding bells!

Todos: WEDDING BELLS! WEDDING BELLS!

Joe: todos te adoran –riendo-

Nick: si… -extrañado-De que te ries, ademas de donde salio mas gente? Hay muchas fans –sonriendo para las fotos con las fans y solo tambien-

Joe: no te vallas a molestar te conviene ademas esa era mi sorpresa los invite por twitter

Nick: que isiste que? Es mi cumpleaños Joseph no un meet and great ni un concierto Joe te voy a matar

Joe: todos te aman anda a cantar la música que te piden es tu cumpleaños, mira todos quieren que la cantes ve esas cara de alegría de las chicas

Mientras tu…

Jerry: creo que la estrella llego a impresionarlos a todos y para completar mi cumpleaños lo esta arruinando para pasarla en el de el muy bien –cruzandose de brazos-

*PENSAMIENTO DE JERRY*

Maldito egoísta te quisiste quedar con mi novia y ahora con mi cumpleaños!

FIN DE PENSAMIENTO

Tu: creo que también tiene derecho es su cumpleaños también Jerry tu lo has querido decir…

En eso Nick subio a la tarima que estaba en aquel lugar hablo con los músicos colocándose ellos en sus respectivos instrumentos y el en el piano no sentado sino parado…

Y empezó a sonar la música en lo que el empezó a cantar todos estaban alegres aplaudiendo al ritmo de la música y cantando…

Mientras cantaba sus palabras te llegaban muy adentro y su música estaba haciendo que tus ojos destilaran lagrimas no sabias que hacer mientras el cantaba su mirada encontró la tuya entre la multitud a lo que la cambio y la entrecerró notando en esta desilusión, desgana y desafiante entre el gran reflector que pegaba en su rostro…

……Jerry se encontraba al lado tuyo para ese entonces……

Pero también notabas el amor con que cantaba y la forma que tomaba el micrófono como una persona que estuviera allí enfrente de el como si fueras tu la que etuvieras en lugar del micrófono y tocaba el piano como si acariciara una suave piel, es decir como que si fuera tu piel en lugar de las vacias teclas…

El había madurado mucho en el escenario y lo había tomado mas con calma por más que notara una mirada desafiante y seca como pretendía hacerlo siempre se le salía esa dulzura al cantar, esa dulzura en su mirada…

Por un instante te centraste en mirarlo y miraste todo lo narrado anteriormente, miraste ese esfuerzo que hacia en cada nota alta, baja, media… Asi también imaginabas como el se eforzaba por darte cada noche especial hacias comparaciones y asi como se esforzaba para que su música le saliera a la perfeccion también el se esforzaba por hacerte el amor lo mas romántico y duradero posible que fueras tu la que difrutaras, aunque halla alcanzado el oregasmo mas rápido que tu el se esforzaba porque tu también lo alcanzaras y la noche fuera de ambos no de uno ni del otro solo de ambos…

Esos pensamientos eran los que te undian mas y no dejaras de mirarlo en lo que estabas entrando en un pequeño climax sin darte cuenta en ese momento eras solo tu y la música de Nick, Jerry que estaba a tu lado no lo sentias pero cuando la música termino volviste en si, reaccionaste por completo y al encontrarte alli en medio de la multitud decidiste irte ya que no te encontrabas bien…

Tu: lo siento no me siento bien –acelerada-

Jerry: a donde vas?

Tu: ire al baño

En eso saliste corriendo y al llegar al baño cerraste la puerta con seguro y empezaste a llorar te sentias tan mal que de pronto vomitaste algunas bebidas que habias bebido tus sentimientos habían chocado con tu organismo…

Te lavaste la cara por el vomito y te secaste con una toalla cercana, para luego retocar tu maquillaje que se había regado por el llanto y el lavado de tu cara mientras lo hacias era inevitable que las lagrimas continuaran saliendo sabias perfectamente que la música iva directo a ti todo lo de Nicholas iva directo a ti solo a ti…

Tu: maldita sea! Que me pasa ya no debo de seguir llorando tuvo que venir el para hacerme sentir mal porque no se va de una sola vez! –mirandote en el espejo mientras te maquillabas-

Estaba claro no querias ser sincera contigo misma…

Tu: -sonries ignorante- a quien engaño? –dejandote de maquillar-

Sin decir mas saliste del baño cuando lo isiste te topaste con Nick en la salida de este (baño)

El te quedo mirando al igual que tu a el… Pero de pronto vajaste tu rostro no podias ver esa dura mirada llena de puros sentimientos dignos de temer…

Nick: valla –ignorante con su mirada fría y oscura- como estas? –lo dijo en un tono apropósito-

Tu: pues bien muy bien Nicholas y tu? –subiendo tu rostro nuevamente disimulste- Oh no! No digas nada veo que te va super bien y ahora con tu nueva música a todos a impactado

Nick: y a ti? –diciendolo de golpe-

Tu: ……

Nick: no me has contestado –entrecerrando su dura, oscura y fría vista- bien, no lo hagas no importa en este momento –pausa- me entere que tu padre apareció valla! No es que había muerto?

Tu: eso fue lo que pensábamos –incomoda ademas de impresionada como se entero?-

Nick: y bien lo perdonaste? Me imagino que si y que ya le hablas como que si nada paso

Tu: claro que no

Nick: claro que no? Eso es raro de ti _(Tn) no espera que te den explicaciones para perdonar a alguien y tomar las cosas como que si nada sucede o no?

Tu: pues amm…

Nick: -rie no dejando que entablaras la oracion- esto es tan extraño primero Jerry y ahora tu padre o no –pausa- primero tu padre y ahora Jerry que coincidencia no? –despues que termino la oración apretó sus dientes haciéndolas notar en su cara y esos ojos seguían iguales de oscuros como negros y su cara tensa-

En eso Denisse hablo por el micrófono llamando a Nick y a Jerry…

Nick se alejo de ti y ambos subieron al escenario uno de cada lado y se miraban con cara que digamos de no muy buenos amigos esta claro se odiaban…

Denisse: bien felicidades a mis dos hijos en su dia –todos aplaudieron-

Todos pidieron un abrazo en ese momento en lo que se quedaban mirando con rabia y no lo querían hacer pero como todos insistian tuvieron que disimular y hacerlo…

Nick: -abrazando a Jerry rie hipocritamente- esto lo estoy haciendo por mama que te quede bien claro

Jerry: valla ve quien lo dice igual, dije que no eras mi hermano desde aquel dia espero que también a ti te quede bien claro –lo apretó duro-

Nick también respondio a ese apretón y lo apretó mas duro….

Joe: bien desapártense por favor –mirando a ambos con nervios y dándoles a entender que no mas peleas-

Todos aplaudieron y ambos bajaron por su lado cuando Nick bajo muchas personas se aproximaron a el unos abrazandolos, otros tomándose fotos entre otras cosas…

Despues de tu pequeña platica con Nick te fuiste a sentar en una mesa en lo que viste cuando se abrazaron y todo lo demás notando también que querían empezar con las controversias…....

CONTINUARA...
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 16:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 16:28

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 16:30

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)   "Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu) - Página 4 Icon_minitime

"Semejante amor lleno el vacio de mi corazon" (continuacion 2) (Nick & tu)
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente