Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Damelo- Joe y tu (HOT)

Ir abajo 
+11
littlestar_adri
VaLeexD
mari_jonas_I love
Niinooskaa
Lady_Sara_JB
jonatik4everrr
albitahdejonass:$
PidgeJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
nanyy_27
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nanyy_27
Nuev@
nanyy_27


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Muy lejos con joe *:*
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 17:18

Capitulo 9

Metiendo la mano en la bolsa de color rosa que había a su lado, sacó el Pocket Rocket, algo bueno para empezar. Podía tantearla y atormentarla con él y todavía tendría una mano y su boca libre para usarlas en ella. Lo encendió, lo paso suavemente alrededor de sus labios externos, sujetándola con la otra mano cuando saltó al primer toque. Él sonrió al ver que más crema salía desde su interior.

Continuo arriba y abajo, primero por el exterior, a continuación, en el interior. Los codiciosos músculos de su vagina comenzaron a temblar, y giro la otra mano para que su dedo llegara a su clítoris. Deslizando la punta hacia su apertura, comenzó a pellizcar y frotar su clítoris al mismo tiempo con el vibrador. _____ gimió más fuerte y trató de mover las caderas.

Estaba fascinado, viendo la húmeda carne cambiar de color, y cuando el vibrador se insertó en ella, casi se salió de la cama. Él sabía que las vibraciones estaban estimulando las bolas que había dejado en ella, y el empuje de sus caderas le dijo que estaba subiendo al borde de un orgasmo.

"¿Se siente bien el dulzura?" Cuando ella no respondió, le pellizcó el clítoris de nuevo. "Vamos, _____. Quiero escucharte decirme exactamente cómo te sientes, o te dejo".

"No, no, no." Su voz estaba teñida de desesperación. “No pares, No pares, No pares”

"Entonces dímelo, dulzura. ¿Sientes todo el interior caliente y tembloroso? "

"Siiiii." Sus caderas rebotaban. "Sí, lo sé. Puedo sentir el vibrador por todo mi interior. Dios, Joe, está haciendo danzar a las bolas, y mi coño está tan caliente que creo que va a arder".

"Estás cremosa, bebé. Todo este líquido delicioso que sale de ti. Tengo que saborearte." Él tiró del consolador, se inclinó y le pasó la lengua desde la base de su raja hasta la parte superior, luego deslizó el vibrador de nuevo. "Mmmm. Sabes cómo los albaricoques, _____. Albaricoques dulces, y deliciosos. "

Ella se retorcía tanto que apenas podía sujetarla. Él sostuvo sus muslos separados con sus anchos hombros, pero sus manos hacían todo lo que podían para mantener el Rocket cumpliendo su tarea y evitar que _____ rebotara en la cama. Ella estaba temblando, empapada, y cada vez que rozaba el dedo pulgar sobre su clítoris, soltaba otro pequeño grito.

"Por favor, Joe. Por favor, por favor, por favor." Su pecho subía y bajaba con el esfuerzo por respirar, y un brillo de sudor fino cubría su piel. Joe quería lamer cada centímetro de ella, parecía muy tentador.

"Por favor, ¿qué, dulzura? ¿Quieres correrte? "

"Sí, sí, sí. Tengo que correrme. Oh, por favor."

"Está bien, nena. Déjame ver cómo ese coño caliente se vuelve salvaje”.
Giro la velocidad de la vibración, y lo empujó aún más hasta que toco las bolas de su vagina.

Su otra mano pellizco el clítoris y tiró de él. _____ estalló como fuegos artificiales, pequeños gritos brotaban de su garganta, inundando de líquido sus manos y corriendo por la raja de su culo. Ella apretó los muslos en los hombros, tratando de mantener sus piernas cerradas, pero las mantuvo implacablemente abiertas, mirando cada pequeño espasmo a través de su liso y resbaladizo coño.

El vibrador sonaba incansablemente, llevándola aún más alto, hasta que por fin los temblores cesaron, los muslos de ____ aliviaron la presión sobre sus hombros y su cuerpo comenzó a relajarse. Mientras sus piernas cayeron de nuevo sobre la cama ella jadeaba, apagó el cohete, lo tiró sobre la cama, y sus largos dedos se deslizaron dentro de ella para arrastrar las pequeñas bolas de marfil. Luego se subió a la cama con ella, envolviéndola con sus brazos y la besó, sus jugos aun en sus labios.

"Saboréate a ti misma en mí, _____", la instó. "Saborea lo dulce que eres."
Obedientemente se pasó la punta de la lengua por los labios, y abrió su boca para que la saqueara.

"¿Bien, dulzura?" Levantó la cabeza-y lamió a lo largo de su mandíbula.
Ella asintió con la cabeza. Su cuerpo estaba temblando por las réplicas, y podía sentir los fuertes latidos de su corazón. "Sí. Oh, sí. Bueno".

"Me alegro. Pero sabes que sólo es el comienzo. Tenemos muchos juguetes más para probar." Esperó hasta que estuvo seguro de que se había calmado por completo, luego se sentó y tiró de ella hacia él. "Es hora de un poco de ese vino."

____________________________________________________

Hola chicas
gracias por leer la nove
sigan comentando
subire otro cap pronto
besitos chau
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 18:33

:O
¡Me encantó!
¡Síguela! :3
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2013, 20:33

wow un cumpleanhos de nunca acabar, me encanto el capitulo, que suertuda ____ quiero festejar mi cumple asi con Joe jajaja ok siguela mujer esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2013, 15:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 19:28

Sooo goood! xD
Un cumpleaños así sería estupendo, jajaja.
¡Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2013, 22:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
nanyy_27
Nuev@
nanyy_27


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Muy lejos con joe *:*
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 12:32

Capitulo 10

La cabeza de _____ daba vueltas, y Joe todavía no había introducido su pene en ella. De todos los orgasmos que ella había tenido -los que se había dado a sí misma y de las baratas imitaciones con los chicos que había salido-, éste lo superaba con creces. Y si esto era sólo el comienzo, no estaba segura de cómo iba a manejar el subir más alto.

Aspiró el aroma de jazmín y mimosa que llenaban la sala. El Jazz de Bluesy sonaba suavemente de fondo, y el cuerpo de Joe se sentía tan bien contra el suyo. Sus manos, esas malvadas manos, jugaban con su coño como si fuera un instrumento musical, sabiendo qué cuerdas tocar. No sabía qué esperar cuando había emitido la invitación, pero su inesperada ternura, combinada con su evidente deseo, ayudaba a disipar los nervios que había comenzado a tener. Y él parecía estar disfrutando de esto tanto como ella.

Se sentaron en el borde de la cama, el brazo de Joe curvado protectoramente a su alrededor. Bebió un sorbo de su vino y le acarició su hombro, apoyándose en él. Ella no podía mantener los ojos fuera de su magnífica polla, la miraba con sus deslumbrantes ojos.

Antes de que ella se diera cuenta de lo que estaba haciendo, se deslizó de la cama, puso su vino en la mesa de noche y cogió el rígido eje con una mano. Un toque de su lengua recogió la formación de pre-semen, y ella saboreo el sabor salado en su boca. Metió la punta de la lengua en la ranura, en busca de más.

"Cuidado, dulzura." la voz de Joe tenía un sonido irregular. "Cuando me corra, quiero que los músculos de tu increíblemente apretado coño me rodeen, o bien tu caliente y apretado culo. Tenemos un montón de tiempo para que me la chupes. Además, esta noche es para ti."

"Pero, ¿y si lo quiero hacer?" Ella lo miró a los ojos y sonrió, luego deslizó la otra mano hacia abajo hasta sus bolas. El agudo silbido de su aliento fue su recompensa. "Quiero que te sientas tan bien como me haces sentir a mí." Ella le hizo cosquillas en las pelotas con la punta de los dedos, mientras su lengua encontraba su camino en la ranura en la parte superior de su polla.

Joe salto de la cama como un rayo, agarrando sus muñecas. "Me alegro de que quieras, pero vamos a ocuparnos de ti primero. Luego, nos concentraremos en mí. "

_____ se rió y trató de llegar nuevamente a él, pero de repente se encontró boca abajo sobre la cama, con sus caderas en el borde, los pies colgando hacia el suelo. El brazo de Joe presionaba suavemente en su espalda, manteniéndola en posición. Se puso de pie entre sus piernas, separándolas. Cuando sintió el filo de la primera bofetada, ella saltó tanto como su posición le permitía, para luego empujar su culo hacia él. Se echó a reír. "Te gusta esto, ¿verdad? Me lo imaginaba. Voy a pasar al siguiente plug en un minuto, pero quiero calentar bien este culo en primer lugar."

______ jamás creyó que disfrutaría tanto de los azotes. Joe golpeó con fuerza suficiente para que picase, enviando calor hasta su matriz y haciendo que el oscuro túnel de su culo quemara por eso. Ella era más consciente de la sensación de plenitud por el plug, y al mismo tiempo que se ponía nerviosa por tomar algo más grande, estaba deseando que se pusiera manos a la obra. Movió su culo hacia él.

"¿Más?" Se rió, se inclinó y le besó en la mejilla. Sus dedos trazaron una delicada línea por la espalda, que terminó en la base del plug. "No seas codiciosa dulzura. Hay más de dónde vino este. Muy bien, respira hondo."

Lo hizo, y mientras sacaba el tapón de su culo, dejó salir su aliento lentamente. Luego sus dedos fueron hacia adentro otra vez, extendiendo más lubricante a través de su oscuro canal, acariciando los tejidos internos.

"¡Oh! ¡Ahí está! "Ella sacudió su cabeza. "¿Cuál era ese lugar?"

"¿Te hace sentir bien dulzura?" Con la otra mano le acarició la espalda y las mejillas de su culo. Sus manos dejaban una estela de fuego dondequiera que la tocara. "Te sentirás mucho mejor muy pronto."

Mientrasle acariciaba con los dedos dentro y fuera de su culo, una sensación de delicioso calor se deslizó a través de ella. Se preguntó por un momento si podría conseguir que dejase sus dedos allí toda la noche. Entonces se dio cuenta que se iba a perder todo el resto de la diversión.

"Pon el siguiente tapón, Joe Ahora"

Se agachó junto a ella otra vez. "Esta vez voy a usar uno con vibrador."

_______________________________________________

Hola chicas
gracias por comentar
prometo subir mas seguido los capitulos
pero sigan comentandooooo
chau y besitos
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 13:44

ufff x dios siguele... ese cumpleaños sta siendo increible XD
siguele
siguele
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2013, 21:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeMayo 6th 2013, 17:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 01:44

SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeMayo 8th 2013, 21:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 06:25

Seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeMayo 21st 2013, 14:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJunio 12th 2013, 08:37

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 00:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 17:55

Hola nueva Lectora Razz
tienes que seguirla por favor:tiste: si Very Happy
esta buenísima siguele siguel siguela !Twisted Evil




si puedes pasar por mi nove es nueva y espero que te guste.


-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p15-casada-con-el-hombre-equivocado
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 21:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 17:09

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJunio 15th 2013, 23:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 21:39

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2013, 23:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
nanyy_27
Nuev@
nanyy_27


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Muy lejos con joe *:*
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 13:29

chicas disculpen que no subi mas capitulos
prometo hacerlo en unos dias
sigan comentando
besos
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:57

x favor ya sube...
stoy con esperando con ansias
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2013, 22:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damelo- Joe y tu (HOT)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: