Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Damelo- Joe y tu (HOT)

Ir abajo 
+11
littlestar_adri
VaLeexD
mari_jonas_I love
Niinooskaa
Lady_Sara_JB
jonatik4everrr
albitahdejonass:$
PidgeJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
It's Licsa! ♥
nanyy_27
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nanyy_27
Nuev@
nanyy_27


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Muy lejos con joe *:*
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 16:17

Capitulo 6

_____ no podía creer que estuviera haciendo esto. Aun débil por el fuerte beso, estaba ahí, de pie, completamente desnuda delante de un hermoso y sexy Joe Jonas, vistiendo sólo las increíblemente altas zapatillas color albaricoque, con dos pequeñas bolas dándole vueltas en la vagina que enviaban chispas de increíble calor a través de su cuerpo con cada paso que daba. Y los ojos de Jo devoraban cada centímetro de su cuerpo.

"Um, ¿qué tal un poco más de vino?" Dios, necesitaba algo si iba a pasar un rato con esas bolas en su interior. Sentía como más jugos goteaban de su coño y se deslizaban por sus muslos.

Joe alcanzó la bolsa de color rosa de las Delicias de Diana, se acercó a ella, luego mordió ligeramente cada uno de los pezones de _____

"¿Qué te parece si nos trasladamos al dormitorio, para estar más cómodos, y nos llevamos el vino allí?"

"B-bien".

Sus ojos plateados estaban enfocados en ella. "¿Dudas, _____? Porque una vez que lleguemos a la habitación, el tren sale. Si has cambiado de opinión lo entenderé, pero dímelo ahora."

_____ respiró hondo y exhaló. "No. No voy a cambiar de opinión en absoluto. El dormitorio esta por ahí. "

Recorrió el corto pasillo, sabiendo que Joe tenía los ojos clavado en el culo, deliberadamente balanceaba sus caderas. Que resultó ser más complicado de hacer de lo que pensaba, ya que las bolas mágicas seguían dando vueltas en su coño, y su pobre y atormentada vaina ya estaba gritando jódeme, jódeme.

Una vez en su habitación, se obligó a mostrar una calma que no sentía y encendió las velas que había colocado alrededor de la habitación. Aromas de jazmín y mimosa llenaban el aire. El reproductor de CD estaba preparado con su selección en su mesita de noche, y lo puso en marcha.

Se estaba girando para localizar a Joe cuando sintió su cuerpo contra el suyo, presionándola por la espalda, las manos rodeándola para sostener sus pechos.

"Tienes las tetas más increíbles, _____," murmuró. "Tan respingonas y perfectas. Y los pezones... Podría estar jugar con ellos toda la noche."

Como para subrayar lo dicho, tomó sus pezones entre los dedos pulgar e índice y comenzó a rodar y tirar, lo que la dejó aún más necesitada que antes. "Me los voy a meter en el boca y voy a chuparlos hasta que no puedas soportarlo más. Y cada vez que los pellizque así..." apretó ", lo sentirás directamente en el corazón de tu pequeño coño desnudo. ¿Sientes esto?"

"Oh, sí." Ella se apoyó contra él, un rápido rayo paso a través de su cuerpo, y sintió su pene presionando contra ella a través de la tela de sus vaqueros. El masculino aroma de él le llenaba la nariz, y el pelo de su pecho se frotaba claramente contra su espalda. "Quítate la ropa. Quiero verte, también."

"En un minuto", murmuró.

Le dio un suave mordisco en la sensible piel de la cuerva entre el hombro y el cuello, y su vientre se apretó.

Al balancearse ella ligeramente, las bolas se movieron, y unas olas de fuego la atravesaron de nuevo.

"Cada vez estas más caliente, _____?" Deslizó una mano hasta sus resbaladizos labios, separándolos con un dedo y facilitando que se deslizara por su ranura. "Oh, sí. Caliente no empieza a describirlo, ¿no, cariño? Estas más húmeda que una tormenta. Eso es bueno, _____. Me gusta que una mujer pueda inundar mi mano, mi boca. Y mi polla".

_______________________________________________

Hola chicas
como andan?
Me alegra mucho que hayan nuevas lectoras, saludos para todas
espero les guste el cap y sigan comentando
besitos
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 17:38

Ahhhh no seas asi la dejas a la mitad de lo bueno....
:S stoy muy interesada en saber q pasa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:25

eres una bruja, como la dejas ahi, justo se esta poniendo interesante, ese Joe si que es caliente, Dios todo lo que dice, ya quiero accion, sube otro cap please =]
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 20:36

Lo cortas justo en lo bueno. Mira que eres mala :p
Síguela, síguela, que esta muy, muy buenaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 21:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 00:46

Seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 17:27

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 22:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 05:42

Sigueeeelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 20:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
nanyy_27
Nuev@
nanyy_27


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Muy lejos con joe *:*
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 14:53

Capitulo 7

Pasó su jugo con el dedo peinando hacia atrás por la raja de su culo, deslizándolo hacia arriba y hacia abajo. "¿Te gusta esto?"

"Sí." fue la respuesta en un suspiro. "Oh, sí." Ella movió su culo para empujarlo contra su intrusión. Al darse cuenta que él esperaba que dijera más de una palabra, añadió, "Me encanta la sensación de tu dedo en mi culo."

"Bueno, en realidad no está dentro todavía, dulzura, pero nos ocuparemos de ello." Mordió el mismo lugar del hombro de nuevo. "Si tuviera que adivinar, diría que nunca has sido follada por el culo antes, así que si queremos hacerlo esta noche, vamos a asegurarnos que estés lista."

Sujetándola con un brazo por la cintura, colocó una de las almohadas al filo de la cama. La inclinó sobre ella, usando un pie para separar sus piernas. Las bolas rodaron una contra otra dentro de sí, y _____ sentía como sus jugos brotaban de la vagina nuevamente y corrían por el interior de sus muslos. Joe frotó los dedos contra los labios de su coño, recogiendo la humedad.

"¿_____?"

"¿Mmm?" ¿Por qué seguía queriendo tener una conversación?

"Quiero que te agarres los cachetes de tu culo y los separes para mí. Necesito las dos manos, dulzura, y quiero cuidar bien de este dulce culo virgen”.

Oh, Dios. Bien, querías esto, chica. Y seguro que Joe aprecia lo que le ofreces.

_____ respiró hondo, apoyó las manos en las mejillas de su culo y se las separo, tanto como podía. Sus músculos vaginales se apretaron al notar la respiración de Joe

"Preciosa. Increíblemente hermosa."

Sus dedos estaban allí, extendiendo la humedad que había recogido de su lloroso centro, pintando en el apretado anillo de su ano. Al primer toque, una pulsante oscura ola de lujuria la atravesó.

Finalmente voy a hacerlo. Finalmente voy a ser follada por el culo. Y por un hombre con el que podría quedarme en la cama el resto de mi vida.

Sus uñas raspaban suavemente contra la apertura, para después alejar la mano.

"No te detengas." Ella meneó el culo hacia él y trató de abrirse aún más. ¿Estaba pensando en torturarla también?

Joe se rió, con un sonido profundo y ronco. "Sólo estoy cogiendo un poco de este estupendo y fresco lubricante de tu bolsa de regalos. Tu culo es muy estrecho, _____. No quiero hacerte daño." Luego se inclinó sobre ella y acercó sus labios a su oreja. "Empezaré a prepararte para que estés lista para mi polla, dulzura. Lo último que quiero es hacerte daño. Voy a darle tanto placer a tu culo que me suplicaras por más."

_____ se estremeció mientras un oscuro escalofrío recorrió su espina dorsal.

"Así que primero voy a abrir ese culo virgen con los dedos," relató Joe. "Te aseguro que será agradable y relajado. A continuación, vamos a trabajar con los plug anales que has comprado desde el más pequeño hasta el más grande. ¿De acuerdo? "

Ella asintió con la cabeza. "Sólo deja de hablar y haz algo".

Algo fresco empujo contra su ano, y el dedo de Joe se deslizó cuidadosamente dentro de su oscuro canal, extendiendo la lubricación alrededor. El continuo empuje de su dedo saliendo y entrando disparó una necesidad dentro de ella.

"Dos dedos ahora, _____. Dios, me gustaría poder meter mi mano entera. Eres tan jodidamente estrecha. No puedo esperar para que mi polla entre aquí."

Deslizó dos dedos dentro de ella, luego los sacó de nuevo, y de repente sintió hasta el límite, el ardor en la piel.

"¿Joe?"

"Tres dedos, dulzura. Sólo relájate. Respira por la boca. No quiero que el plug anal te duela al insertarlo" Él folló su culo con sus dedos, haciendo tijera con ellos y moviéndolos para estirar los músculos y aflojarlos. "Aquí hay otro pequeño regalo para ti, dulzura".

_________________________________________________

Chicas
muchos saludos
gracias por estar pendiente
estoy full con la universidad
tratare de subirles mas seguido los caps
sigan comentando
saludos y besos
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 18:40

ay dios esta genial....
esperare con ansias el proximo cap Razz
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 00:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 21:32

nueva lectora
esta novela me dejo waaaaaoooo
siguela

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 22:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
nanyy_27
Nuev@
nanyy_27


Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Muy lejos con joe *:*
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 08:39

Capitulo 8

Retiró la mano y en los siguientes segundos una bofetada cayó en picado sobre su trasero. ¡Azotes! Había leído sobre cómo estimulaban los nervios, pero no estaba preparada para la avalancha de fuego que se propagó hacia abajo por su núcleo ya fundido y por su clítoris.

Esperó el siguiente, y al no llegar, volvió la cabeza, tratando de mirarlo. "Más", rogó. "Por favor".

Escuchó esa risita de nuevo. "¿Por qué, _____ Michaels, creo que podrías convertirte en adicta a las nalgadas?"

Él hizo aterrizar otro golpe, y otro. Con cada golpe su cuerpo se sacudía, las bolas de marfil en su vagina giraban y su carne interior de volvía más y más caliente. Joe deslizó sus dedos de nuevo en su culo, y luego le dio otra nalgada otra vez, pequeños estremecimientos corrían por su cuerpo y su convulsionada vagina. Ella se apoderó de la cubierta acolchada de su cama, sorprendida de haber podido incluso tener un pequeño orgasmo sin un vibrador o una polla.

"Ay, cariño." Él le colocó un beso en cada una de las mejillas de su culo. "Eres definitivamente muy caliente. Estoy muy contento de que lo hayas guardado todo para mí." Consiguió una última nalgada. "Bueno, dulzura, respira profundamente para mí, ¿quieres?"

Apretó el plug anal bien lubricado contra la roseta de su ano y empezó a empujarlo.

_____ intentó apartarse, pero un brazo en la espalda la mantuvo en su lugar. "No luches, _____. Puedes tomarlo. Si no puedes tomar esto, no podrás tomar mi polla, y no voy a ser capaz de follarte por el culo. Tú no quiere que eso suceda, ¿verdad? "

Ella sacudió la cabeza y se obligó a relajarse. Joe reanudó la presión y luego, con un último esfuerzo, el tapón se asentó entero dentro de ella. Él le dio una última bofetada en el culo, y _____ pensó que iba a desmayarse por las sensaciones que inundaban su coño.

"¿Se siente bien dulzura?"

_____ asintió con la cabeza

"No te muevas. Simplemente permanece así durante un minuto."
Como si pudiera hacer otra cosa. _____ se estaba concentrando en no permitir que otro de esos mini-orgasmos la alcanzara. Oyó ruidos detrás de ella, y luego sintió carne caliente contra las nalgas. ¡Su polla! Trató de moverse de nuevo contra él.

"Uh uh. Todavía no."

Metió la mano bajo ella y le dio la vuelta de repente, las bolas en su vagina se movieron contra ella, enviando claras ondas por el choque a su vientre y haciendo que sus músculos vaginales se contrajesen. Dejó que sus ojos recorrieran el largo cuerpo ya desnudo de Joe y pensó que podría correrse solo por mirarlo.

El vello oscuro en el pecho dibujaba una flecha hacia su ombligo y terminaba en un nido de gruesos rizos en la base de su pene. Y éste era magnífico, hinchado de una manera increíble, forrado de venas palpitantes, con una gota de líquido pre seminal brillando en la cabeza de color púrpura. Pensó en tenerlo dentro de sus dos canales, y un escalofrío de placer corrió a través de ella.

Joe pasó el dedo sobre la cabeza de su pene, y luego la arrastró contra sus labios. "¿Te gusta mi sabor, _____?" Cuando ella asintió con la cabeza y se lamió los labios, dijo: "Espera a que te joda la boca y te llene de mucho más de esto. No puedo esperar a sentir tus pequeños y suaves labios rodeándome y tu lengua acariciándome. "Se inclinó hacia delante y la besó.

"Pero esta noche es toda sobre ti, dulzura".

Mientras hablaba, su pene se sacudió en su mano, y _____ vio a sus músculos tensarse. Joe estaba tan caliente como ella.

La deslizó un poco hacia atrás en la cama, inclinó las piernas para extenderla separadas entre sí y le plantó los pies en el colchón. Oyó un leve ruido y levantó la cabeza. Joe estaba de rodillas delante de ella. Sus dedos le acariciaron los labios, froto el coño y se deslizaron dentro de ella. Los músculos vaginales se cerraron sobre ellos, y él se echó a reír mientras retiraba la mano.

"Qué coño tan dulce, no sé si primero quiero follarlo con los dedos, comérmelo, o ver cómo te corres con uno de esos interesante vibradores que has comprado. ¿Qué será, _____? ¿Qué te gustaría primero? "

"Lo que sea ", jadeó. "Pero haz algo". Entre las bolitas y los malvados dedos, ella estaba tan caliente que no le importaba.

"Bueno, vamos a hacer una combinación. Relájate, dulzura. Tenemos toda la noche."

Joe se hubiera pellizcado a sí mismo si sus dedos no estuvieran ya ocupados explorando el húmedo y rosado coño que estaba devorando con su mirada. ¿Quién se hubiera imaginado que la pequeña dulzura, sabrosa y reservada, de la puerta de al lado, por la que había estado suspirando durante tantos meses, sería como una pequeña pistola caliente que quería el mismo tipo de sexo que él?

Vale, no había tenido sexo anal de ningún tipo antes, con o sin juguetes. Pero ella le dijo que soñaba con ello, sobre él y había comprado todo este arsenal. Él iba a hacer esta noche tan memorable para ella que le querría tener a su alrededor para siempre. La idea hizo que su polla se contrajera.

Tocó la base del plug por el extremo. ____ gimió, y su crema manó a borbotones. Jesús, escuchar los gemidos de placer que exhalaba, era tan placentero que bastaba para hacerle correrse. Respiró hondo, recordándose a sí mismo que debía mantener el control. Estaba decidido a mantener a raya su propio orgasmo hasta que hubiera satisfecho a _____ de todas las formas que quería. Si podía, lo haría.

"Bueno, dulzura. Allá vamos”.

___________________________________________________

Hola chiicas
Gracias por comentar
espero les guste
comenten muchooo
besitos, chauu
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 11:29

siguelaaaaaaaa
me encanta
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 12:19

siguela por favor, esta muy buena, sera un largo cumplea?os jaja
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 13:52

ufff y pensar q asi seran todos los cumpleaños... jejeje si fuera asi
todos los dias quisiera q fueran mi cumpleaños Razz jejejeje siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 22:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 22:08

Joder, ha sido espectacular.
Espero que escribas más. Lo espero con ansias, muchas ansias. Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2013, 22:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 06:30

ohhh myyyy gooooosh Surprised Surprised no podes dejarla ahii!! me va a dar un paro asdfghk por favor seguila por lo que mas quieraaas
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 08:46

Gosh! Este es un cumpleaños muy intenso xD
Pero no puedes dejarla asii, síguela please!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2013, 20:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damelo- Joe y tu (HOT)   Damelo- Joe y tu (HOT) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damelo- Joe y tu (HOT)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: