Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]

Ir abajo 
+6
Tatu d'Jonas
Sra. Laura Jonas
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
ILoveEzraFitz♥
#CrazyMoFosOfNialler
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 11:30

Capítulo treinta y ocho.
Diamonds.

Las dudas comenzaron a surgir dentro de Nick. No podía desconfiar de su ________. Pero tenía la gran pregunta en su mente, ¿quién era Liam?.
Por una parte deseaba ir a preguntarle a Nicol si es que él realmente era su primo. Pero quería, y necesitaba confiar en su esposa.
Ella lo amaba, ¿no?.

*

{Dos días para el matrimonio de Nicol}.

Nick ya no aguantaba más. El tal "Liam" había vuelto a llamar a ________ más de tres veces, y ella había vuelto a actuar de una manera misteriosa.
Lo mejor era aclarar dudas y acudir a Nicol. Suspiró un par de veces y tocó el timbre.

–¡Nick! ¿qué tal? –Saludó Zack.
–Hola Zack, todo bien, ¿y tú?
–Nervioso, falta poco para el gran día.
–Es el mejor, créeme–Sonrió Nick. A los segundos comenzó a arrepentirse de haber tocado el timbre, tenía que confiar en su esposa, pero ya había metido la pata– ¿Está Nicol?
–Sí, pasa– Nervioso, entró a la casa– ¿Amor? –Llamó Zack.
–¿Sí?–Nicol salió de la cocina y sonrió al ver a Jonas – ¡Nick! ¿Qué haces por aquí? –Dijo alegre.
–Tengo que hablar contigo.
–¿Qué pasó?–Dijo curiosa– ¿Juguito? –Ofreció.
–No, gracias. Quería preguntarte algo.
–Dime–Nick permaneció callado, la presencia de Zack lo incomodaba en esos momentos, Nicol se percató al instante– Oh, claro. Zack...–Lo miró.
–¿Qué?.
–Privacidad por favor–Soltó una pequeña carcajada– No.
–Vete amor.
–No.
–No te cuesta nada, trae una cerveza o algo–Zack le sonrió y se dirigió a la cocina–Ya ahora sí, ¿qué pasó?
–¿Conoces a algún Liam?
–¿Liam? –Frunció el seño levemente– No, ¿por?
–¿No es tu primo ni nada? –Nicol rió a lo bajo.
–Nick... mi primo más cercano, vive a más de 5OO kilómetros de aquí. Y no se llama Liam. ¿Pero porqué esa pregunta?
–________.
–¿Qué pasó con ella?
–Nada, debo irme.
–¿No tienes hambre? ¿Por qué no te quedas a cenar?
–Me encantaría, pero tengo que hacer algo importante.
–Está bien...–Dijo confusa–Te dejo afuera.

-

Todo estaba organizado, desde la boda de Nicol y Zack, hasta el plan de reconquistación de Liam.

Liam, se había esforzado en hacer una obra para Ashley, ahí sería donde le cantaría una canción e intentaría explicarle todo lo que sucedió. Ahora, Nicol tenía que conocer a Liam.

–¿Y qué le digo?
–Yo hablaré con ella. Dudo que reaccione mal –Dijo la castaña.
–¿Reaccionará mejor que tu?
–Neeee, no lo sé. Quien sabe, Nicol es impredecible–Terminó de estacionare frente la casa de su mejor amiga –Listo. Baja –Ordenó.

–Estoy nervioso.
–Ni que fuera tu juicio final– La castaña tocó el timbre.
–¿_________? –Se extrañó Nicol. Hace un rato, había ido Nick y ahora ella.
–No, soy Britney Spears. ¿Qué tal?
–Todo bien... –Nicol notó la presencia de un chico –¿Y?
–Tengo que hablar contigo.
–Claro, pasa. –Los tres entraron y Nicol señaló con la mirada a Liam, pero _______ solo se limitó a sonreír.
–¿Estás sola?
–Zack está arriba.
–Oh... Nicol, él es un amigo.
–Hola–Sonrió Nicol.
–Hola–Saludó él.
–¿Qué pasó? –Preguntó intrigada.
–Necesitamos tu ayuda.
–¿Para?
–Él es el ex novio de Ash –Nicol lo miró queriéndolo matar.
–¿Qué hace él aquí? ¿No estaba muerto?, ________ ¿qué te pasa? ¿sabes todo lo que Ash sufrió por él y lo traes así como así?
–Déjame explicarte –Calmó _________. Nicol accedió y la miró fijamente –Mejor explícale tú –Dijo a Liam.

Liam contó la historia, los sentimientos y la culpa que sintió, y por último la idea de su plan.

–¿Así que eso lo harán en mi boda?
–Sí.
–¿Y si Ash se va?
–Lo dudo, tenemos todo organizado –Dijo ________.
–Linda, sé que la mayoría de las cosas que realizas te salen estupendo. Pero, ¿y si Ashley reacciona mal?
–Ash aún lo ama.
–Tienes razón, pero quien sabe.
–No perdemos nada con intentar.
–¿Nada? ¿Segura?, claramente si reacciona mal nos dejaría de hablar y "Adiós amiga Ashley" –En eso tenía razón, pero habían más probabilidades de que todo resultaría bien, era como un presentimiento.
–Bueno, ¿pero estás de acuerdo? –Nicol se acomodó y miró a Liam.
–Tú...
–Liam –Se presentó por fin.
–Sí, eso, no le harás más daño a Ashley, ¿de acuerdo?
–No planeo hacerla sufrir.
–Eso espero, porque si lo haces no sería lindo lo que pasará contigo –Pobre Liam, se sentía horriblemente amenazado, primero por ________ y ahora por Nicol.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 11:39

Capítulo treinta y nueve.
Give me love {8}.

–No me pongan bajo presión, por favor–________ rió.
–Te compadezco– Admitió.
–Gracias.
–Bien, creo que eso es todo mi querida Nicol–Ella sonrió –¿No estás nerviosa?
–Algo.
–Uuuuuuuy, quien se casa dentro de dos días–Comenzó a reír.
–Ya para...
–Apuesto a que yo estoy más emocionada que tú Nicol –Liam veía como las dos hablaban, sin embargo no emitía ninguna palabra, sólo se limitaba a observar.
–¡Eso no lo digas!, nadie está más emocionada que yo –Dijo Nicol.
–Ya, te dejo. No hagas nada con Zack... dile que reúna fuerzas para la luna de miel –La pobre Nicol se puso roja, era normal que hablara de sexo con _________, pero en este caso, Liam estaba presente.
–¡________!
–Ya, perdón. Pero igual, no tiene nada de malo. Sabes que así será.
–________, basta–Señaló disimuladamente a Liam con la mirada.
–Oh, perdón. Ya me voy.
–Sí... vete.
–Oye... –Nicol sonrió y los llevo afuera.
–¿Nos vemos mañana? –Preguntó.
–Claro –Respondió su amiga. ________ y Liam subieron al auto, y Nicol reaccionó.
–¡________! –Gritó mientras el auto se iba.

Joder, joder, joder y mil veces joder.
________, llegó con un Liam. Y horas antes Nick había venido y también preguntó sobre un Liam... esto le resultaba sospechoso a Nicol, y no quería que ________ tuviera problemas con Nick, sinceramente para Nicol, era lo que menos quería.

Sabía las reacciones de Nick y ________. Era como mezclar agua con aceite, pero aún así eran compatibles. Como se dice; "Los opuestos se atraen".

Intentó ser optimista, seguro hablaban de otro Liam. Aparte, ¿qué le costaba a ________ explicarle que Liam era el ex de Ashley?.

–Bien Liam, nos vemos.
–Adiós. –Sonrió el castaño y bajó del auto.

Tranquilamente, _________ condució hasta llegar a su hogar, bajó y entró a su casa, Nick no estaba.

Le parecía extraño, ya tuvo que haber llegado hace más de media hora. Sin hacer mucho ruido, colgó su chaqueta, y al rato escuchó murmullos en la cocina. Iba a entrar, cuando vió a Nick y a Cameron conversando.

–Nick, no puedo creerlo aún.
–Créelo Cameron, no sabes como reaccioné yo.
–Lo siento...
–No lo hagas, espero que todo se solucione. De seguro hay una explicación.
–¿Y cómo ha estado ella? ¿Sigue rara? –Preguntó Cameron sonriendo coquetamente. ¿Qué rayos sucedía?
–Ya no sé que hacer, lo último que te conté fue de nuestro encuentro, ya casi ni hablo con ella.
–No sé que más puedo recomendarte, se me van las ideas.
–Tranquila, me has ayudado bastante.
–Nick...
–¿Sí? –Cameron quedó viéndolo durante unos segundos, relamió sus labios sensualmente –¿Sigues mal con lo de la muerte de Jason? – Nick la miró fijamente.
–Es difícil... no sabes la decepción que me llevé –¿Decepción? ¿De qué hablaba? – Tenía ilusiones, planes con ese niño. Y todas se marcharon así como así.
–Bueno... creo que yo ya me iré. Tu esposa estará por llegar.
–Tienes razón, ven te acompaño.

¡No!, no debían descubrirla, ¿iba a poner una cara de cinismo si es que la encontraban espiándolos? a paso rápido, pero sin hacer mucho ruido se escondió en las paredes del living.

–Bueno Cameron, gracias por todo. No sabes lo bien que me la paso contigo.
–Al contrario –Sonrió, no hizo ningún movimiento, y volvió a mirarlo fijamente –Nick, yo... sinceramente creo que ________ te engaña –¿Cómo esa zorra podía asegurar eso?, la piel de _________ se erizó por completo, tuvo el impulso de ir a golpear a esa mujer, pero su inseguridad y orgullo la mantuvieron ahí.
–No quiero pensar en eso ahora Cameron.
–¡No hay otro motivo!, tu ya sabes que ella te mintió. ¡Hasta faltó a la cena que le habías preparado en la playa!. Dudo que ahora ese tal Liam sea el primo de Zack.
–Lo sé Cameron...
–Nick, tu eres un gran hombre... no quiero que te pongas mal por ella –Acarició la mejilla de Nick lentamente– Mereces algo mejor –Golpe bajo. ¿Con qué derecho iba esa tipa a coquetearle a Nick y a la vez a insultarla cuando ella estaba "ausente"? – Mereces a alguien que aproveche y disfrute lo que tu haces para complacerlas...
–No Cameron, ________ es la única –¡Ese era su hombre!, sin embargo, la mirada de Cameron se volvió fuego, y en menos de 3 segundos se encontraba enredada en el cuello de su esposo besándolo.

A la ****** sus inseguridades, ________ sabía que Nick no quería, ella lo tomó desprevenido, así que si aparecía "así como así", él no tendría que decir: Déjame explicarte, no es lo que crees.
Eso pensó, hasta que vió a Nick tomándola de la cintura y atrayéndola más a él.
Ahora sí, _________ no podía respirar, sus piernas temblaban, creía que en cualquier momento caería al suelo. No paraba de observarlos, lo que le hacía más daño aún... se sentía pésimo.
Era como si algo en su corazón se hiciera *******.

–Cameron –Nick intentó separarse – No... hasta aquí.

Las lágrimas se acumularon en los ojos de _________, pero no lloraría, no por un patán y una perra en celo, porque eso era Cameron, una perra en celo. Suspiró, tomó aire y cínicamente comenzó a aplaudir. Rápidamente atrajo la atención de ambos.

–Miren que lindo...–Comenzó a decir.
–________...–Nick palideció y se acercó lentamente a ella.
–No, espera, perdón, no quería interrumpirlos. Arriba hay camas, terminen lo que empezaron –Ninguno dijo una palabra, por lo que rápidamente ________ aprovechó de salir por la puerta de la cocina prácticamente corriendo.

Jamás creyó que sería tan fuerte en ese momento de traición. Ahora si sentía que no podría seguir caminando, intentó respirar más rápido y sacó su celular. Necesitaba desahogarse.

–¿Sí?
–Nicol.
–¿Qué pasó?
–Ven a buscarme.
–¿Dónde estás? –Nicol sin pensarlo dos veces tomó las llaves del auto, salió de su casa y subió rápidamente.
–Yo... no lo sé. Ven...
–¡Donde estás _______!, ¿qué pasó?, estoy preocupada. ¿Estás en casa? –________ miró hacia atrás, Nick venía tras ella.
–A una calle del cementerio donde enterraron a Jason.
–Voy para allá.

Era el primer lugar que vino a su mente, y el más cercano. Había ido tantas veces a ver la tumba de Jason que hasta tenía su propio atajo.
A punto de llegar, vió el auto de Nicol estacionado.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 11:46

Capítulo cuarenta.
Be alright?
–________... –Dijo Nicol al verla subirse al auto apresuradamente– ¿Qué pasó?
–Nick. –Nicol la miró seriamente, ¿sería por lo de Liam?
–¿Qué sucedió?
–Luego te cuento, conduce.
–¿A donde?
–A cualquier lugar, me da igual.

Llegaron a la costanera, estaba oscureciendo, por lo que la vista era hermosa.

–¿Ahora me explicas que pasó? –Preguntó Nicol mientras ________ tenía apoyada la cabeza sobre su hombro. Miraba hacia un punto muerto, estaba tan hundida en sus pensamientos que ni siquiera había analizado con calma la situación –¿Estás bien?
–Eso creo... –Nicol no quizo preguntar más, entendía a su amiga, ella estaría lista para contarle lo sucedido, y ella como siempre, la escucharía y apoyaría.
Eran como hermanas, ¿qué harían si no se tuviesen una con la otra?

–Lo siento, en serio tuve que haberte advertido, soy la peor amiga del mundo.
–¿De qué rayos hablas?
–Tenía que decirte lo de Liam.
–¿Nicol estás bien? No eres mala amiga, eres la mejor de todas, siempre estás ahí para mí. Ahora explícate.
–Nick fue a la casa y me preguntó si Liam era mi primo, lo lamento, pero si me hubieras dicho lo que planeabas te hubiera cubrido.
–¿Ah? ¿Nick fue a qué? –Comenzó a recordar aquella vez en que Liam la había llamado, Nick preguntó quien había sido, pero para ahorrarse explicaciones y también una pequeña discusión, dijo que era el primo de Nicol –Ohh... Tienes razón, tuve que haberte dicho...
–¿Estás mejor?
–Supongo... estar aquí contigo me hace bien – Hasta el momento, no había derramado ninguna lágrima, era como si no existieran las lágrimas para ella en esa ocasión. Nicol comenzó a acariciar el cabello de su amiga...

–Fui a dejar a Liam a su casa, al rato llegué a la mía. Entré, casi sin hacer ruido –Comenzó a explicar– Me extrañé, escuché voces en la cocina... era Nick y Cameron, estaban hablando cosas que no logré entender del todo. No sé conversaban sobre mí... Cameron se iba, antes de despedirse le dijo a Nick que yo lo engañaba...
–Esa maldita perra–Dijo Nicol enojada.
–No fue solo la culpa de Cameron... ella lo besó, pensé que Nick se separaría, ya que ella lo había tomado por sorpresa, pero no. El muy tarado le siguió el beso...
–________, lo lamento.
–No importa, creo que era mejor enterarme ahora que hacerlo después... quizás el daño hubiera sido mucho más grande.
–¿Quieres que la mate?
–Ojalá... no solo a ella.
–Irás a dormir a mi casa –Anunció Nicol.
–No tengo ropa Nicol.
–¿Y?, yo te presto, pero no irás a tu casa a pasar malos ratos con Nick.
–No tenía planeado ir ahí de todos modos...
–¿A sí?
–No quiero molestarte Nicol, iba a llamar a Gabriel, pero él está con Sara, además, hace muchísimo que no lo veo.
–¿Y a dónde se supone que te quedarías?
–Reservaría una habitación en algún hotel.
–¿Ibas a gastar dinero ahí?, pff... te vas a mi casa. No molestas.
–No quiero interrumpir.
–Tu misma has dicho que Zack tenía que guardar fuerzas para nuestra luna de miel –Nicol logró hacer sonreír a ________ por unos segundos...–¿Qué se supone que harás?
–Ni yo tengo la menor idea.



Habían permanecido unos minutos más en silencio, hasta que las dos decidieron marcharse.

_________ afirmó su cabeza contra el vidrio, observaba a la gente que aún estaba en las calles de la ciudad, y a la vez intentaba pensar en que terminaría todo esto.

Al llegar, bajaron del auto, ________ saludó a Zack. Él no sabía exactamente lo que había ocurrido, solo había visto a su prometida horriblemente preocupada y lo último que dijo fue: ________ necesita mi ayuda.

–Ven linda– Dijo Nicol, guiándola hasta una habitación– No será lo mejor de lo mejor, pero espero que estés cómoda.
–Gracias Nicol.
–No hay de que –Sonrió– En el armario había una bata por si necesitas una. Vuelvo altiro.
–Está bien.

*

–Nick – Dijo Cameron abrazándolo por la espalda.
–Suéltame–Se sacudió safandose de su abraza.
–Nick olvídala...–Comenzó a besar su cuello.
–Para– Se levantó rápidamente del sofá.
–¿Parar con qué? si tu no has querido empezar nada–Dijo sensualmente.
–¿Por qué rayos no te vas?, eres una zorra.
–La única zorra aquí es tu ________. ¿No te das cuenta? de seguro ella ahora se está revolcando con ese tal Liam. Hace meses quizás lo hace.
–________ no es como tú, Cameron vete. Por mí te echaría a patadas, pero eres una mujer.
–Una mujer que te puede complacer Nick, ¿no te das cuenta?
–¿Porqué no me dejas en paz? –Cameron se echó a reír.
–¿Dejarte en paz?, ay Nick... –Rápidamente se quito la blusa.
–Cameron. No hagas esto, ¿sí?
–Nick...–Se acercó a él– Estarás mejor sin ella... ________ no te aprovechó, no disfruto lo que tu hacías por ella, en cambio yo, haría lo que fuera por verte feliz.
–¡Entonces vete! –Gritó enojado.
–Puedo ser mejor que _________–Ahora Nick fue el que rió.
–No le llegas ni a los talones, ¿no recapacitas?, ________ es la mejor mujer que he conocido en mi vida, tu eres una cualquiera. En cambio ella no, ella es una dama.
–¡Para de defenderla!, ¿dónde crees que está ella ahora?, de seguro consolándose en los brazos de algún idiota, ¿cómo puedes ser tan ingenuo joder?
–¿Qué te pasa?, yo no me acostaré contigo Cameron.
–Nick yo te amo.
–¿Estás loca?, no puedes amarme. ¡Deja de meterte en mi vida y vete!, tú sabías que _______ estaba aquí ¿no? por eso me besaste.
–En eso estás equivocado querido. Ni sabía que la zorra de tu esposa estaba aquí , y aparte, tu me seguiste el beso ¿no?, sé que lo disfrutaste Nick – Sí, era cierto que él le había seguido el beso, pero no lo había disfrutado.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:08

Capítulo cuarenta y uno.

–Lárgate– Ordenó de la nada, frío y duro.
–Te quedarás solo– Dijo tímidamente, la verdad, es que su actitud le había aterrorizado, pero no se daría por vencida, no ahora.
–No tendré que estar en compañía tuya –Volvió a decirlo en un tono, más frío que el anterior – Cameron, ponte la maldita blusa, ¿acaso no tienes orgullo?
–¿Quieres que me vaya?
–Te lo he estado diciendo todo este rato. Vete.
–Nick... –Él la miró– ¿Me odias?
–Si no recupero a ________, te odiaré y no sabes cuanto. Ahora, lárgate de aquí.
–¿Qué se supone que harás?
–Iré a buscarla –Ella sonrió cinicamente.
–Nick, ella nos vió. Y yo no tengo toda la culpa –Joder, esa mujer era enfermante.
–No sé como pude creer que me ayudabas.
–Lo hacía... hasta que me di cuenta de que no puedes seguir así con ella. Siento cierta lástima por el fracaso de tu matrimonio, dime... ¿hace cuanto que no conversan como lo hacían antes?, ya no tienen sexo Nick. ¿Y antes? era muy frecuente, entiéndelo, tu matrimonio va de mal en peor. Quizás es por eso que ________ se buscó un amante.
–¡_________ no es ese tipo de persona! –La defendió.
–Lo dices ahora porque estás mal Nick, estás ciego, tienes miedo a perderla y no quieres ver la realidad... y de seguro ese Liam es su amante.
–¡Deja de decir estupideces Cameron! –Ella se levantó enojada.
–¡Ve a preguntarle!, pregúntale quien es ese tal Liam. Que ella te invente otra historia más –Terminó de abrochar el último botón de su blusa y salió sin decir una palabra.

Nick se quedó mirando a la nada. Debía explicarle todo a ________, era eso o la perdería. ¿Pero si ella tenía un amante?, no, él sabía que su esposa no era ese tipo de persona. La única que estaba mal era Cameron.

Ahora, lo único que debía hacer era buscarla.

*

–_________, ¿puedo pasar?.
–Claro–Nicol abrió la puerta– La cena está lista.
–Te agradezco Nicol, pero no tengo hambre.
–No me digas que dejarás de comer–Bromeó– Anda, vamos.
–Nicol, en serio, no tengo hambre –Sonrió.
–¿Ni siquiera para querer comer Lasaña? –________ rió a lo bajo.
–Cocinas estupendo, lo sé, pero la verdad es que no tengo apetito.
–Bueno, cualquiera cosa, estaré abajo.
–Por cierto, ¿tienes toallas?
–En el armario hay una.
–Gracias –Nicol sonrió.
–De nada.

_________ entró a la ducha, todo el tiempo se la pasó meditando, y a la vez fue un gran método de relajación.
Salió y se puso un pijama que Nicol le había facilitado. No sabía como le agradecería por todo eso, solo sabía que su amiga siempre estaría ahí para ella.

–_________.
–¿Sí?
–Ehm... Nick está abajo.
–¿Qué? –_________ volvió a ponerse tensa.
–Nick quiere hablar contigo, pero si quieres, lo echo como sea.
–No... creo que eso es lo mejor.
–¿Segura?
–Sí.
–Cariño, si pasa algo, no dudes en decirme.
–Lo haré Nicol, gracias –Ambas bajaron las escaleras. ________ abrió la puerta y ahí estaba él...

–¿Qué pasa? –Intentó parecer tranquila. La verdad, es que no tenía miedo.
–Necesito que me escuches –________ suspiró.
–¿Qué me dirás?, _________ no es lo que tu crees. Nick yo te vi.
–Lo sé... sólo escúchame –Ella se cruzó de brazos y esperó su historia.

Este se la contó, ella prácticamente no sabía que decir. Se sentía insegura.

–Quiero que me digas quien es Liam ________, sé perfectamente que no es el primo de Nicol, y realmente no sé porque me mentiste.
–Nick... Liam es un amigo –Él suspiró molesto.
–Podrías haberme dicho eso, antes de haber mentido. –Parecía herido, y eso ella lo pudo notar.
–Creo que tú también tuviste que haberme dicho lo de Cameron, lo mejor para ambos hubiera sido ser directos –Intentó defenderse.
–¿Cómo querías que lo fuera?, quería salvar este matrimonio, cada día lo empeorabas más.
–¿Qué? –Reaccionó rápidamente –¿Qué quieres decir?
–Sabes perfectamente que nuestro matrimonio cada día se iba al carajo –Él no se había dado cuenta, pero esas palabras la habían herido –Ni siquiera te dabas cuenta ¿cierto? –Ella negó –Desde que Jason murió, todo se fue. Ya ni siquiera hablamos, y hasta llegué a pensar que Liam era tu amante–Ella lo miró indignada.
–¿Estás loco Nick?–Dijo enojada– ¿Quién rayos te crees? ¡Cómo me juzgas así!
–_________ yo...
–¡No!, yo soy la que te debe juzgar, ¿cómo me dices que Liam es mi amante!, lo único que hago es ayudarlo.
–Dejemos esto así...
–¿Qué?
–No quiero discutir contigo ________. No lo decía con esa intención, solo llegué a pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:13

Capítulo cuarenta y dos.
Beautiful.


–Liam es sólo mi amigo, y quiero que te quede claro.
–Es que no lo puedo comprender.
–¡Comprender qué! –_________ se frustró completamente.
–Explícame _________, ¿por qué te alejaste tanto?
–¿A qué te refieres?
–Lo sabes, siempre, cada vez que llegaba del trabajo, me dedicaba a preguntarte que era lo que sucedía, que habías hecho hoy, y tú salías con las excusas de que estabas cansada, de que no querías hablar.
–Quizás era por que sí estaba cansada Nick.
–¿Y tú crees que yo no?, me aburrí de perder mi tiempo intentando hacerte sentir bien. Jamás lo apreciaste ________. Cada día te alejabas más y más.
–¡Entonces porqué gastabas tu preciado tiempo conmigo!
–¡Porque me importas!, ¿no lo entiendes?, siempre lo has hecho. Eres lo más importante que he tenido en mi jodida vida, ¿no te dabas cuenta todas las veces en las que me preocupaba por ti? ¿en la que te preguntaba que te ocurría?, o esas veces en que intentaba hacerte recordar de que eres lo mejor para mí, y lo mucho que te amo.
–Nick...
–Déjame terminar ________–Interrumpió–Luego viene ese tal Liam. Recuerdo esa vez en que quería hablar contigo, nuevamente estabas cansada, pero cuando ese Liam te llamó, respondiste tan alegremente, y milagrosamente estabas con energías.
–Esto es estúpido Nick.
–Sí, lo es. Me he convertido en un estúpido por ti, y cada cosa que hago se vuelve estúpida.
–Detente.
–¿Quieres que me detenga? _________. ¿Por qué no te detienes tú con tu frialdad?, es como si yo ya no existiera para ti. ¿Qué pasó con la ________ de la cuál me enamoré? –<>, quizo responder. Se sentía tan indefensa, ¿cómo es que el miedo de tener otro hijo seguía en ella?, eso era absurdo, pero ella había puesto su futuro en ese niño, y el destino se lo había arrebatado cuando su vida estaba por volverse perfecta.

–Nick vete. Déjame sola –Sus ojos se cristalizaron, su piel se erizó, ¿por qué no podía seguir con su vida y superar esa pérdida?. Hasta llegó a pensar de que sería un problema, algún tipo de trauma, pero ella sabía que no era así. Y es que ella jamás había podido conocer a su hijo fisicamente, pero ya lo amaba. Lo amaba tan profundamente que desde ya sentía la necesidad de dedicar su vida a él. Desde el día en que se enteró de su embarazo, ese niño se había convertido en parte de su vida.

–No quiero que te alejes más... ¿no lo entiendes?, ¿qué debo hacer para explicarte que lo eres todo para mí?, no quiero perderte. No por un error mío.
–Déjame sola... por favor –No alegaría más contra ella. Se suponía que iría a pedirle perdón, pero termino diciendole todo lo que sentía. Se limitó a observarla, quería abrazarla, besarla y hacerla sentir protegida. Ahora más que nunca.

–Adiós _______ –Se dió media vuelta y se marchó.
_________ no soportó más la tensión y comenzó a llorar.

–_________ –Nicol salió rápidamente–¿Estás bien?
–Necesito hablar contigo.
–Estoy aquí para ti. Vamos, entra.

Ambas entraron, ya era hora, tenía que confesar sus sentimientos a alguien que pudiera aconsejarla, ¿y qué más que su mejor amiga?

–¿Quieres un té, algo? –________ negó con la cabeza.
–Nicol, no sé que hacer.
–¿Respecto a Nick? ¿qué te dijo?
–No es con Nick, es conmigo.
–¿Qué sucede?
–Yo me distacié de Nick, lo reconozco, pero es que tengo miedo... no quiero pasar por lo mismo.
–¿De qué hablas _________?
–No quiero tener un hijo. No quiero poner esperanzas en uno, para que luego muera.
–Oh __________ –Nicol la abrazó– No te puedes dar por vencida cariño.
–Es que tengo miedo Nicol, es estúpido.
–No es estúpido. Yo sé que eso te afectó, y es normal tener miedo. Los hijos lo son todo para una madre, desde el momento en que saben que los están esperando. Pero por eso, estás perdiendo a Nick –Y esa última frase fue la que más le dolió. Su corazón dio un vuelco, era como si lo hubieran golpeado.
No se imaginaba una vida sin él, ¿qué sería de ella?

–Yo no lo quiero perder –Dijo ella entre lágrimas –No sé que hacer Nicol.
–Sigue con tu vida, no porque... –Nicol intentó buscar las palabras adecuadas, sin ser tan cruda– No porque Jason haya muerto, significa que tendrás esa desgracia nuevamente. Estás renunciando a tu felicidad.
–Odio ser así, tan sensible.
–No es ser sensible... llegas al punto de querer tanto a una persona, que esa persona se vuelve la persona más importante en tu vida.
–No sé que haría sin ti Nicol –La abrazó. Cada palabra de su amiga tenía razón, ella no podía seguir así, no podía echarse para abajo, cuando era el momento en el que debía permanecer fuerte y salir adelante con el hombre al cual ella amaba.
–¿Qué harás ahora?
–Nick pensó que tenía algo con Liam. Él piensa que por eso estoy distante.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:17

Capítulo cuarenta y tres.

–¿Se lo aclaraste?
–Lo hice, pero no podía dicerle la razón por la que era distante con él. No sabía que hacer.
–Ahora lo sabes–Acarició su cabello– Deberías aclararselo.
–¿Y si él me ha estado olvidando?
–Él te ama ________.
–No pensó en eso cuando se besaba con Cameron –Nicol se quedó sin palabras.
–Creo, que lo mejor es que olvides eso. Piensa en los que harás, con calma. Ojalá todo se solucione.
–Eso espero. Te quiero tanto Nicol –Ambas se abrazaron y Nicol sonrió.
¿Quién no querría a una amiga como Nicol?, era única.

__________ se acostó. Pero no para dormir, si no para pensar.
No tenía claro que haría o que sucedería con Nick. Pero por ahora, debía concentrarse en el matrimonio de su mejor amiga, y en que todo eso salga perfecto. Nicol se lo merecía.

**


Nick había llegado a casa. Lo único que quería, era estar con _________, con su _________ en esos momentos. Le dolía en lo más profundo hacerse la idea de que su princesa haya tenido algo con ese Liam. El cual no conocía, pero detestaba profundamente.

___________ era su droga, su marca de heroína personalizada. Y él no podía vivir sin ella. ¡Maldita Cameron que se metió en sus vidas!, ella había arruinado todo.
¿Qué pasaba si jamás volvía a tener a _________?, eso no lo soportaría. Ella era fue, es y será su mundo. ¿Cómo espera pasar los días sin verla, despetarse por la mañana y verla dormir, como el ángel que es?
Haría cualquier cosa por tenerla con él otra vez. La quería, la necesitaba con urgencia. Se desesperaba al saber que no podía abrazarla. No se imaginaba una vida sin ella.

Intentaría arreglar las cosas, no sabía como, pero lo intentaría. Aunque no sabía si es que ________ lo amaba como él a ella.
Metió la pata, lo reconocía, y hacerlo fue uno de los errores más grandes de su vida. Estaba perdiendo a su hermosa esposa.

Fue a la cama a meditar, se aferró a la almohada. ¿Qué estaría haciendo ella en estos momentos?. Joder, la extrañaba, muchísimo.

La noche transcurrió para ambos, más larga que lo de costumbre. __________ quería pensar en que todo saldría bien, y Nick simplemente intentaba imaginare una vida sin su adorada esposa.
¿Qué pasó por su mente cuando se besó con Cameron?

-

________ se despertó, mañana sería la boda de Nicol, por lo que llamó a Liam.

–¿________?
–Con ella, ¿todo listo?
–Sí, ¿quieres escuchar la canción que compuse? –Preguntó Liam entusiasmado.
–Me encantaría –No sonó muy convincente, Liam lo pudo notar.
–¿Sucede algo?, si no quieres escuchar la canción no importa.
–No, no es eso. Solamente no me siento bien –Dijo en voz baja.
–¿Dormiste mal?
–Ojalá hubiera sido solo eso. Iré en unas horas a tu departamento.
–Te espero.

__________ colgó. Creer que por ayudar a su amiga y a Liam, había formado un gran malentendido.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:21

Capítulo cuarenta y cuatro.

_________ había llegado al departamento de Liam, había estado completamente sumergida en sus pensamientos, Nick no salía de su cabeza, pero ya todo se solucionaría.

–Llegaste–Sonrió él. Ella tuvo en mente responderle: No, estoy a unas cuadras. Pero no andaba de humor ni de ganas.
–Sí –se limitó a decir, poniendo otra falsa sonrisa.
–¿Por qué esa cara?
–No importa, no te preocupes Liam.
–¿Por qué no me puedo preocupar?, estás hecha un desastre.
–Oye, eso duele ¿sabes? –Rió a lo bajo.
–No quería herirte, pero no cambies de tema, ¿qué pasa?
–Tú solo concentrate en Ashley.
–Eso es lo que hago todas las noches y la mayor parte del día, pero ya cuentame.
–No es de tu importancia.
–Me importa. ¿Sabes?, no sé si yo te caiga de maravilla, pero tu ya lo haces. Eres una gran persona, y estoy aquí para ti, como tu lo estuviste para mí. Te ayudaré en lo que sea –Ella suspiró.
–Es Nick.
–¿Quién? –________ recordó que jamás le había contado sobre él a Liam.
–Mi esposo.
–Ohh, ya conozco su nombre, es un comienzo –________ sonrió.
–No sé porque te cuento esto, es horrible.
–Todo es horrible, la realidad lo hace ser así.
–Te reirás, lo sé –Advirtió.
–Jamás... créeme –________ volvió a suspirar.
–Nick no te conoce...
–Yo tampoco a él –Interrumpió, sin embargo ella continuó.
–Supo de ti, me preguntó quien eras, y para ahorrarme una larga historia dije que eras el primo de Nicol.
–¿En serio?
–Sí. Lo peor es que, comenzamos a distanciarnos y las dudas no tardaron en llegar, Nick le preguntó a Nicol si es que sabía quien eras tu. Ella negó, y ahora, creo que piensa que eres mi amante – _________ esperaba a que Liam comenzara a reír, pero él solo se limitó a observarla.
–¿En serio? –Repitió la misma pregunta que antes.
–No te miento.
–¿Le explicaste?
–No saco nada, él me engañó.
–¿te engañó?
–Lo vi besándose con una zorra.
–No te merece querida –_______ bufó.
–Él me ama... o eso es lo que creo.
–Si él te amara, creería en ti.
–Yo tengo la culpa Liam, yo fui la que se distanció, creo que merezco todo esto. Él de seguro se aburrió de esperar a una _________ que estuviera ahí con él para todo, y por eso decidió buscarse a otra.
–No entiendo, ¿quién rayos tiene la culpa al final?
–Supongo que los dos. Pero más yo. Creo que le debo una disculpa, de todos modos, yo me busqué esto.
–Hagamos esto juntos –Sonrió él.
–¿Qué? –Dijo ella sin entender.
–En la boda de Nicol –Ella comprendió y le sonrió a Liam.
–Hay algo mal.
–¿Qué?
–No sé hacer nada.
–Todos somos buenos en algo.
–No sé pintar, canto horrible y...–Él la interrumpió.
–¿Qué dices mi pequeña?, quizás no sepas cantar, pero tu timbre de voz al hablar es reconfortante.
–Estás loco.
–Canta –Ordenó él.
–No lo haré.
–Por Nick... –Ella lo miró por unos segundos con una expresión fría.
–¿Qué se supone que deba cantar?
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:25

Capítulo cuarenta y cinco.
If i'm James Dean you're Audrey Hepburn.

––No sé, decide tú.
––Ni la menor idea...
––Canta la primera que se te venga a la mente, lo único que quiero es escucharte ––Ella asintió y tomó aire.
––"If i'm James Dean You're Audrey Hepburn" de Sleeping with sirens.
––¿La versión hadcore? ––Liam la miró.
––¿Cómo crees tarado?, no tengo la voz para llegar a los tonos. La acústica. ¿Tienes guitarra? ––Él asintió y fue a buscarla.

________ intentó acordarse bien de la letra.

––Creo ––Dijo Liam ––que esa canción es perfecta para ustedes dos.
––¿Perfecta para una pareja que está por terminar?
––Sólo quiero ser amable –– Liam hizo un puchero ––¿Sabes tocar la guitarra?
––Sí.
––Ohh, ahora eres la ________ multifuncional.
––Ni te imaginas de lo que soy capaz de hacer ––Liam la miró.
––Mal pensé eso, pero en fin. Ten ––Le tendió la guitarra.

Ella se sentó y miró a Liam.

––No te rías.
––¿Por qué lo haría?
––Porque canto fatal.
––No es para tanto ________, apuesto a que ni mal cantas.
––Bien... ––Comenzó a tocar los acordes de la canción, que hasta el momento, era la única que recordaba.

––<<"They say that love is forever
Your forever is all that I need
Please stay as long as you need
Can't promise that things won't be broken
But I swear that I will never leave
Please stay forever with me">>.


––¿y? ––Preguntó ________ nerviosa, Liam solo la miraba fijamente –– Oh perdón, no quería dejarte sordo ––Dijo algo malhumorada.
––No cantas mal ________.
––Vamos, di la verdad.
––Cantas bien, en serio, cree en mí ––Ella le sonrió.
––Tu turno ––Le entregó la guitarra.
––¿Cómo se llama la canción que compusiste?
––Roger rabbit.
––Cántala ––Liam tomó la guitarra y comenzó a cantar.

––La letra es hermosa.
––Gracias ––Sonrió él ––Así que... ¿cantarás conmigo mañana?
––Aún no sé Liam.
––No soy el más indicado en decirte esto, ya que jodí mi vida perdiendo a Ashley. Pero si ninguno de ustedes dos intenta hacer un cambio en su relación, terminarán siendo unos desconocidos con recuerdos en común.
––Tienes razón, pero no es fácil. ¿Qué rayos se supone que debo hacer mañana?
––Canta.
––No lo haré. Es la boda de Nicol, no un concurso de talentos. Quiero estar bien para la boda de mi mejor amiga ––Él rió a lo bajo.
––No me refería a eso ________, si no a que lo hicieras cuando tú y Nick estén juntos.


**

Nick casi no pudo dormir. ¿Iría a la boda de Nicol?, no tenía ganas, y por una parte no quería ver a ________. Ya que si la veía, moriría por ir a abrazarla y decirle cuanto la amaba.
No se resignaba a perderla, pero no sabía que hacer.

**

__________ había vuelto a la casa de Nicol. Habían ratos en que se olvidaba de sus propios problemas y se preocupaba de los demás. Hasta el momento, sabía que Liam haría todo bien y finalmente estaría con Ashley.

––¿Todo bien para mañana? ––Preguntó Nicol al verla llegar.
––Yo soy la que debería preguntar eso, ¿no crees? ––Nicol le sonrió.
––Hablo de Nick y tú ––Ella suspiró.
––No sé que hacer.
––Hay mucho que hacer _________.
––Necesito ir a descansar. Bajaré en un rato más ––Nicol asintió.

<>. Se decía a sí misma.
Tomó un lápiz y un papel, quería y necesitaba escribir, pero no sabía que.
Volvió a la cama y se recostó mientras los miles de pensamientos venían a ella.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:32

{Últimos capítulos}.

Capítulo cuarenta y seis.
Change my mind.

––¿Y qué tal? ––Entró ________ sonriente a la habitación de Nicol.
––Necesito ayuda.
––¿En qué?
––Estoy nerviosa _________.
––Sólo debes relajarte Nicol. Te prepararé un baño, dentro de una hora vendrán las chicas del maquillaje.––Nicol sólo asintió.

________ entró al baño, abrió la llave y temperó el agua. Ella había estado algo así cuando se casaría con Nick... dejaría de pensar en él por un rato. Ahora sólo debía concentrarse en su mejor amiga.

––Listo. Yo te avisaré cuando lleguen las chicas.
––_________.
––¿sí? ––Nicol no soltó ninguna palabra–– Tú sólo entra ahí y relajate ––Ella volvió a asentir ––Todo saldrá bien Nicol, tranquila.

Nuevamente Nicol asintió y entró. ________ caminó hasta su habitación temporal y comenzó a sacar su traje. La hora ya había pasado, habían llegado las chicas que se encargarían de Nicol, ________ las hizo pasar.

––Esperenme aquí ––Dijo _________, entró a la habitación de Nicol y tocó la puerta del baño ––Nicol, sal. Ya es hora.
––Voy.

*
________ ya había llegado a la iglesia, ya era hora. Nicol llegaría cinco minutos después.

––¿Todo bien? ––Preguntó a Zack.
––Sí, o eso creo.
––¿Por?
––Se está tardando, ¿no crees? ––________ rió a lo bajo.
––Es normal, todas las novias hacen un mini-recorrido. Ya llegará ––Él asintió.

_________ volvió a su lugar. Miró entre los invitados, Nick aún no llegaba.
Lo más probable es que él no apareciera.

––¡________!, ¿qué tal? ––Dijo Ashley.
––Todo bien, ¿tú?
––Excelente ––Sonrió Ashley y se sentó al lado de ________.
Miró hacia atrás, buscaba entre los invitados a Liam, hasta que lo vió. Él levanto el pulgar.

Ya era hora, ________ sonrió al ver a su mejor amiga en la entrada de la iglesia, del brazo de su padre. Se veía hermosa, hasta el momento, todo salía a la perfección. Echó un vistazo a Zack, se notaba a kilómetros que estaba nervioso.

Justo en el momento, en el cual el padre de Nicol dejó su hija en manos de Zack, _________ vió a Nick. Él había asistido. Tragó profundamente y se volvió hacia adelante.

La ceremonia transcurrió, _________ ni siquiera quería ver hacia atrás, no quería toparse con la mirada de Nick.

––Nicol se ve hermosa––Susurró Ashley.
––Demasiado.

*

Estaban en la fiesta de la ceremonia, todo bien hasta el momento, nada había salido mal, y ella aún no tenía la mala suerte de encontrarse con su marido.
Caminó hasta el baño de damas.

––¿_______? ––Susurraron.
––¿Liam?
––Sí.
––¿Qué haces acá?, no puedes entrar.
––Pff... sólo es un baño.
––Con un letrero que dice "DAMAS" y sale una mujer ––Él rió a lo bajo.
––¿Todo listo?
––Eso debería preguntarte yo, ¿no crees?
––Hablo de ti tonta ––Ya era normal que se insultaran, no de mala forma, si no como para expresarse un cariño.
––Todo bien, ¿por?
––¿Cantarás?
––¡Claro que no! ––Liam entró completamente y cerró la puerta.
––Ashley se veía hermosa ––Cambió de tema.
––Sí, al igual que Nicol.
––Tú tampoco estás mal, Nick es afortunado.
––¿Coqueteas? ––Preguntó ________ divertidamente.
––Hago cumplidos, pero tranquila. Sólo soy de Ashley.
––Por cierto. Después de que Nicol y Zack bailen el vals de los novios, saldrás en acción, asegúrate de que Ashley no te vea...
––¿_________? ––Interrumpieron desde afuera y golpearon –– ¿Puedes abrir?, soy Ashley.
––Escondete ––Le susurró a Liam.
––¿Dónde? ––Preguntó él asustado.
––¡Entra a un baño! ––Dijo ________.
––¿Estás bien? ––Preguntó Ashley desde afuera.
––Am... sí linda, te abro ahora ––Liam se metió a uno de los baños, y _______ le abrió a Ash.
––¿Con quién hablabas?
––Conmigo misma ––Sonrió ________.
––Okey...––Dijo Ashley extrañada por el comportamiento de su amiga ––Me siento algo incómoda, no conozco a mucha gente aquí, salvo por ti, y los chicos ––Se lavó las manos.
––Tranquila, si quieres paso toda la fiesta contigo.
––¿Harías eso?... Sé que eres la dama de honor, y no puedo retenerte.
––Ash, no es molestia, creo que yo también necesito algo de compañía.

En ese momento, se escuchó un pedo y no era de _________. Ashley abrió los ojos y miró a _________. ¡Maldito Liam!

––Lo siento ––Dijo _________ con rubor en las mejillas––Comí antes de venir.
––Oh, tranquila. Estamos en confianza, ¿no?
––Ajá ––Dijo incómoda.
––¿Vamos? ––________ asintió.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:37

Capítulo cuarenta y siete.
Over again.

Ambos habían se habían mirado por alrededor de cinco segundos, ________ rompió en contacto visual y miró hacia otro lado. Se sintió incómoda nuevamente. Nick sin embargo, la observó unos segundos más y dirigió su mirada hacia adelante.

—No me siento bien—Dijo Ashley —No creo durar mucho.
—¿Ah? —Dijo ________ sin entender.
—Estoy algo mareada. Quizás me vaya antes de que termine la fiesta.
—Pero no puedes irte aún —Dijo ________. Si ella se iba antes, nada resultaría con el plan de Liam.
—No lo haré. No puedo dejar a Nicol ahora, pero estoy muy mareada.
—¿Quieres agua? —Ashley negó.
—Necesito aire fresco —_________ asintió y salió con su amiga.

—¿Estás mejor? —Preguntó ________, habían pasado alrededor de cinco minutos cuando decidieron salir.
—Sí. Creo que esto me hacía falta.
—¿Quieres entrar? —Ashley asintió.

Iban entrando y __________ pudo ver a Liam, lo fulminó con la mirada para que disimulara o se mezclara con otra gente.

—¿Qué sucede? —Preguntó Ash mirando a __________.
—Oh, nada.
—Estás algo extraña hoy __________. ¿Te sientes bien?
—Sí, tranquila, no me sucede nada —Sonrió —Estoy bien.
—Bien...—La miró extrañada.
—Vamos a sentarnos —Intentó cambiar de tema __________.

Antes de lo esperado, los novios ya habían bailado su primer vals.
Era hora de que Liam saliera.

—Ash debo hablar contigo —Dijo __________ nerviosa. Jamás pensó que le costaría tanto.
—Claro, dime.
—Prométeme que seguirás siendo mi amiga —Ashley la observó extrañada.
—___________, cariño, me estás preocupando. ¿En serio te sientes bien?
—Estoy bien. Sólo prometelo.
—Te lo prometo —La miró confundida —¿Porqué me haces prometer esto? —Dijo divertida.
—No sé como reaccionarás con lo que pasará...
—No caerá comida del techo ¿verdad? —Interrumpió.
—No, es algo diferente... sólo te pediré algo...
—Dilo.
—Quédate, por favor, quédate hasta que te expliquemos lo que sucedió —Dijo nerviosa y echó un vistazo a Liam, quien ya estaba con su guitarra.
—___________, ¿sabes?, tu actitud me está dando miedo. Estoy intrigada a la vez, ¿qué sucederá?
—Mira atrás tuyo —Ashley frunció el ceño y se dio vuelta lentamente, su expresión estaba completamente neutra.
—Joder... —Murmuró sorprendida.

—Ashley— Dijo Liam con un micrófono que le habían facilitado.
—¿Qué haces aquí? —Interrumpió Ash.
—Vine a buscarte —Sonrió él. Todos miraban expectantes, y al rato Liam comenzó a tocar su guitarra.
—___________ debo irme —Dijo Ashley parándose de la silla.
—Ashley lo prometiste.
—Tú no entiendes... debo salir de aquí —Suplicó casi desesperada.
—Ash... lo prometiste —Repitió.
—¿Esto era? ¿tú sabías que esto sucedería? —__________ asintió.
—Sólo quédate y escucha —La tomó de la muñeca y ella se sentó nuevamente.

Liam comenzó a cantar. Ashley no podía moverse, sus piernas temblaban y su pulso estaba acelerado.

{Canción gfdgfyusia´plfktjhgf8dsopa}.


Al terminar, Liam se paró y se dirigió a Ashley. Ella estaba sonriendo pero a la vez no sabía que hacer ni decir.

—Mi princesa—Sonrió él arrodillado, jamás creyó que estaría en esa situación, pero su amor por Ashley era más fuerte que todo— Estoy aquí. Vine por ti y vine a pedirte disculpas... fui un idiota, lo reconozco, pero... quiero que sepas que te amo y eres importante para mí.
—¿Esto de verdad está pasando? —Pudo murmurar ella.
—Sí... cariño, entiendo si no quieres estar conmigo, yo no me volvería a escoger después de lo que hice... —Sin dejarlo terminar ella lo abrazó.
—Eres un estúpido. Esperé una disculpa por mucho, y ahora estás aquí... es extraño —No lo dejó de abrazar —Esto era lo que quería... un abrazo tuyo —__________ sonrió, Liam y Ash estaba juntos de nuevo...
—¿Y ahora? —Preguntó él.
—¡Bésala idiota! —Gritó __________, y a los segundos se arrepintió. Se sintió desubicada, eso pasaba por hablar con la televisión cuando veía una telenovela.

Aunque nadie se dio cuenta de lo estúpido que había sido su comentario, Liam y Ash se besaron frente a todos.
Todo había salido de maravilla
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:41

Capítulo cuarenta y ocho.
Cuenta regresiva.

—No han parado de mirarse.
—Ajá —Asintió _________ mirando a Liam y Ash.
—¿Sabes quién no para de mirarte a ti? —Dijo Nicol.
—¿Ah? —Preguntó confundida.
—Nick —Sonrió y lo señaló —Deberían hablar —_________ suspiró.
—No quiero preocuparme Nicol, ahora disfrutemos de tu fiesta —Sonrió.

_________ se levantó y se dirigó a la pareja reconciliada.

—Son como unos tortolitos —Murmuró —No se han separado desde que se vieron.
—_________ —Sonrió Ash — gracias.
—¿Por?
—Por ayudarme —Interrumpió Liam —Eres la mejor, en serio —_________ rió.
—¿Se lo aclaraste? —Preguntó _________.
—¿Qué cosa? —Liam frunció el ceño levemente.
—Yo no me tiré el pedo en el baño, fue Liam, así que tendrán que tener su baño aparte —Ashley rió.
—¿Es en serio? —Dijo riendo aún.
—Ajá... tu Liam no se aguanta.
—No es solo eso —Interrumpió Ash— ¿Entraste a un baño de damas? ¿tú? —Volvió a reír —Eso no me lo esperé.

Todos estaban pasándola bien, __________ se quedó unos minutos conversando con Ashley y Liam, sobre lo que harían o lo que planeaban hacer.

—Tengo calor —Dijo _________ de la nada.
—¿Te sientes bien? —Preguntó Ash preocupada.
«No, la verdad me siento pésimo, estoy mareada y tengo calor», quiso decir, pero para no preocupar a su amiga sonrió.
—Estoy bien —Mintió —Iré al baño, creo que el vino me tiene así —Salió rápidamente.

El frío viento hacía que su cabello se desordenara, cerró los ojos y se afirmó en el balcón que había.

—___________ —Sintió una voz conocida, muy conocida.
«Nick», pensó. Efectivamente, era él.

—¿Te sientes bien? —Preguntó — Te vi allá adentro, no te veías bien y... me preocupe... —¿Él se preocupada por ella?, _________ quería sonreír, abrazarlo y besarlo, pero se aguantó.
—Sí, estoy bien, no tienes que preocuparte si me pasa algo.
—¿Eh?, _________... —Suspiró— si me preocupo es porque me importas —Ella sintió un leve escalofrío —Aún sigues siendo mi esposa.
—Lo sé. Gracias, estoy bien —Le sonrió.

Hubo un silencio incómodo por unos segundos, hasta que ella decidió hablar.

—Nick, te debo una disculpa.
—¿Por?
—Por todo. Prácticamente acabé con nuestro matrimonio, sin darme cuenta. Casarme contigo fue una de las mejores cosas que me pudo pasar —El sonrió hacia un lado por un momento.
—Supongo que ambos tuvimos la culpa.
—No es cierto. Yo la tuve, yo me alejé, en serio lo lamento. Supongo que ahora no hay vuelta atrás.
—¿A qué te refieres?
—Míranos... ya ni nos hablamos... —Suspiró y tragó, lo que diría no le resultaba fácil — Si quieres el divorcio, estoy dispuesta a dártelo. Estás en todo tu derecho, y no puedo atarte a mí.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 12:46

Capítulo cuarenta y nueve.
Diamonds.

—Estoy seguro de que tú sientes lo mismo que yo. Sientes esa necesidad de estar con alguien, y ese "alguien" eres tú. Te sientes solo, vacío... no puedes dormir ya que imaginas que sucederá si no recuperas a la persona que has amado casi toda tu vida. Te cuesta pensar en otra cosa, y no puedes distraerte. —Los ojos de __________ se cristalizaron.
—Nick...
—Nadie puede sentir tu dolor. Nadie puede darse cuenta de que te sientes sola. Entiendo si no me quieres ver, o si no quieres estar cerca de mí. Respetaré tu decisión... desde que conocí a esa __________ llena de vida, mis sentimientos no me importaron... los tuyos estaban antes que los míos y lo siguen estando. —La nostalgia la dominó, y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.
—¿Quieres que me vaya __________? —Ella negó con la cabeza y lo abrazó.
—No me dejes... —Undió su cabeza bajo su cuello — Quédate conmigo, te necesito.
—Yo también te necesito mi pequeña. No sabes cuanto te he necesitado todo este tiempo —La abrazó y besó su frente.
—Disculpame...
—No te pongas así amor —La observó — Sonríe.
—¿No entiendes?, todo es mi culpa. Por estupideces casi te pierdo. No quiero que te vayas ni me dejes algún día.
—_________, yo jamás te dejaré, siempre estaré contigo, ¿entendido? —La abrazó y ella se hundió en lágrimas.
—No volverá a ser lo mismo.
—Si ponemos de nuestro esfuerzo, todo volverá a ser como antes. Yo lo tomaré así. Siempre serás lo más importante en mi vida, y eso no cambiará.
—Nick.
—¿Sí? —Sonrió al observarla.
—Te amo —Hundió su cabeza en su pecho.
—También yo _________... todo estará bien.
—Prometeme algo.
—Dime —Le sonrió.
—Jamás volveremos a distanciarnos, por favor.
—Lo prometo.

*

—¿Estás seguro?, nos extrañarán, se darán cuenta de nuestra ausencia.
—¿Y? —Dijo Nick sin importarle— Vamos —Tomó la mano de _________ y caminaron hasta su auto.
—Nick...
—Sólo será un rato, ¿o no quieres?
—Sí, sí quiero. Pero no podemos dejar la fiesta así —Él sonrió y la besó.
—Ellos son felices, no se darán cuenta de que nos fuimos. Después volveremos —_________ rió a lo bajo —¿Lista? —Asintió.

—¿Dónde iremos? —Preguntó _________ después de unos minutos.
—A no sé donde.
—Que hermoso lugar... "No sé donde" — él rió a lo bajo —¿Falta mucho?
—¿Tan desesperada estás amor?
—Sí, ni te imaginas —Habló con sarcasmo, aunque en parte lo que dijo era cierto. Él rió a lo bajo y siguió conduciendo.

Estacionó el auto y se quedaron unos segundos mirando a la nada.

—¿Dónde estamos? —Preguntó __________.
—En no sé donde. —Ella rió, mientras él la observaba maravillado, cómo amaba verla así.
—¿Tengo algo en el rostro? —Dijo extrañada—No me mires así.
—¿Así como?
—Como tú lo haces —Sonrió.
—¿No quieres que te mire?
—Sí, pero no de esa forma.
—Es imposible —Le sonrió.

Ambos quedaron en silencio, observandose mutuamente. Nick se acercó lentamente y la besó. El beso fue volviendose apasionado, hasta que algo los interrumpió.

—¿Qué sucede? —Preguntó él, ella se había separado.
—¿No estás incómodo?, creo que... deberíamos estar en una posición mejor. —Estaban actuando como si fuera la primera vez en que estaban por tener intimidad.
—Tienes razón —Vaciló. Salió de su asiento y se dirigió al de ella —Sal cariño —Ordenó.

Ella hizo caso y él inmediatamente abrió la puerta de atrás.

—Entra princesa.
—¿Y si no entro? —Dijo en forma ruda.
—Tendré que obligarte a entrar.
—¿A sí? —Él asintió— Quiero verlo. —Él sensualmente arqueó una ceja.
—¿Estará dispuesta a enfrentar las consecuencias que vendrán después?
—¿Qué tipo de consecuencias? —Él sonrió y le susurró al oído.
—Sexo de todo tipo princesa.
—Oh... entonces—Ella se acercó a él — Alcánzame —Lo empujó y salió corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 21:04

aaaaaaaaaaaaaaaah encanta enserio me encanto
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 20:20

AHH!! VOLVISTE!! Y CON MARATÓN!!

AME LA MARATÓN!! DESPUÉS DE TODO FELIZMENTE NICK Y RAYITA ESTÁN TRATANDO DE MEJORAR TODO...
Y ASHLEY Y LIAM.. AWWW QUE BIEN QUE ESTÉN JUNTOS!!

Y NICOL SE CASO... AHH SIGUELAAAAAAAAAAA

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 23:34

volviste siiiii
te extrañe muuucho Sad
pero bueeeeno estoy muy feliz `por todas las parejitas
sobre todo por rayita y Nick ^^
son taaaan geniales
SIGUELA PROOOONTO Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 09:56

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 16:03

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 16:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 16:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 16:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 16:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 17:00

OMG !!!! Very Happy WIIIIIIIIIIIIIIIIII Jajaja la seguiste !!! Very Happy Y me encanta !!! Wow...aparece Liam..._____ y nicol lo ayudan en su plan de reconquistar a Ashley que sale perfecto, la boda de Nicol...la supuesta infidelidad de _____ con Liam y el beso de Nick con Camero Aaaa bitch ! Pero lo bueno fue que al final superaron ese obstaculo, aunqe deberian hablar mas detalladamente y _____ comentarle a Nick del porque de su distanciamiento y la relacion con lo de la perdida del bebe...pero bueno...y una cosa que me hizo reir mucho fue el pedo de Liam en el baño Jajjaa esa escena me hizo reir mucho con imaginarmelo Jajjaa Very Happy

ME ENCANTA TU NOVE !!!

SIGUELA PRONTO!!! Y perdona por no haber comentado antes

Cuidate Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 11:51

Capítulo cincuenta.
Wonderwall.

Nick sonrió levemente y corrió para alcanzarla.

—¿Eso es todo lo que puedes correr? —Gritó _________ mientras seguía corriendo, se había sacado los zapatos para correr más rápido.
—No cariño, puedo correr más. Pero no lo hago para darte la satisfacción de creer que eres más rápida que yo —Gritó él de vuelta.
—Sin bromear Nick. ¡Soy más rápida que tú! —Apuró el paso.
—¿Me estás retando?
—Sí. Vamos tortuga —Nick rió.
—Allá voy _________, atenta a las consecuencias.

Ambos apuraron el paso, y lo sorprendente, es que Nick no podía alcanzarla.
Apuró aún más el paso, y la intentó adelantar, pero no podía. ¿Qué demonios ocurría?, ¿________ ganándole a él?.
Ella siguió corriendo sin mirar atrás, su vestido estaba hecho un asco y ya estaba algo cansada.
Nick se lanzó al suelo.

—¿Qué pasó Nick?—Preguntó _________ preocupada —¿Te sientes bien?
—No — Dijo mirando al suelo — Creo que me hice daño.
—No bromees —Preocupada se sentó al lado de él —¿Dónde te duele?
—El tobillo —Se quejó.
—Quizás te lo torciste. Es mi culpa, lo lamento —Dijo alarmada —Revisaré, ¿sí? —Él asintió.

__________ delicadamente tomó el tobillo de Nick.

—¿Te duele? —Preguntó ella.
—Mucho, ya sé que hay que hacer en estos casos.
—¿Qué? —Preguntó _________ —Si es muy grave, debemos llevarte al hospital.
—No cariño. No creo que sea tan grave.
—Pero te duele ¿no? —Él asintió.
—Sé lo que necesito.
—¿Qué?
—Un beso —Ella lo miró.
—¿Estás loco o qué?, quien sabe en que estado esté tu tobillo ¿y tu quieres un beso? —Él asintió, cerró los ojos y estiró sus labios.
—¿No me darás el beso?
—Nick...
—Bien —Interrumpió —Entonces iré por el —Rápidamente y sin hacer daño se puso encima de ella y la besó.
—Nick tu tobillo.
—No me duele, no me pasó nada, ¿pero qué crees?, te alcancé.
—¡Fue trampa!
—No —La volvió a besar —Ahora vamos al auto ¿quieres?
—¡Estás loco!, ya sentía la culpa sobre mí por haber comenzado esta carrera, pensé que te habías dañado —Dijo enojada.
—No te enojes amor. Eso demuestra que te preocupas por mí —Rió.
—Si me preocupo Nick.
—Ajá —La besó nuevamente—Ahora vamos al auto, a no ser que quieras pagar las consecuencias aquí.
—El auto está muy lejos, pero ni loca "pago las consecuencias" aquí.
—Entonces te llevo —Se levantó y tomó a _________ en sus brazos.

—No está tan lejos amor —Comentó él.
—Corre entonces —Burló _________.
—Pesas mucho.
—Golpe bajo Jonas, bájame ya —Exigió.
—Bromeaba cariño, estás bien, ahora sujetate —Así lo hizo, y él inmediatamente comenzó a correr hacia auto.

—¿Lista para enfretar lo que debe señorita?
—¿Señorita?, estoy casada patán —Él rió.
—Guarde silencio. Si habla más tiempo la tendré ahí dentro —Abrió la puerta trasera del auto y la hizo entrar cuidadosamente.
Se puso encima de ella y comenzó a besarla tiernamente.

Nick comenzó a besarle el cuello a un compás normal, era perfecto. No iba rápido ni lento. Ella enroscó sus piernas en las caderas de él.

Lentamente, comenzó a desabrochar el vestido de _________.

—Te ves sexy —Comentó ella.
—¿Tan sexy como para qué?
—Para que me hagas el amor toda la noche.
—La suerte está de tu lado cariño.

Finalmente arrancó el sucio vestido de _________ y la observó dudando unos segundos.

—¿Cómo carajos arranco esto? —Se refirió a las pantys.
—Rómpelas —Con su uña tiró un punto, y así se fue rompiendo lentamente.

En menos de un minuto, él ya había entrado en ella. _________ gimió en su oído y se aferró a su cuello.
Iba y venía ligeramente, como extrañaba hacer el amor con él. _________ cerró sus ojos y se dejó llevar. La excitación de ambos eran insoportable, claramente podían ir más rápido, pero preferían ir lento para disfrutar el momento que estaban teniendo.

—Te extrañaba _________. No para hacer el amor, me hacías falta.
—Tu también a mí —Sonrió ella.
—No te dejaré ir nunca más.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 11:56

Capítulo cincuenta y uno {Últimos capítulos}.
Decisions.


—¿Dónde carajo estabas _________? —Dijo Nicol al ver a _________ entrar al baño —Me preocupé y mucho.
—Son las... —Ella vió su reloj— seis de la mañana. ¿A qué hora termina esto?
—Tarde.
—Creo que temprano, ya está amaneciendo —Nicol puso los ojos en blanco.
—Responde mi pregunta. No sabes como me preocupé, te busqué en todos lados.
—Lo lamento Nicol, le dije a Nick que no nos fuéramos sin avisar, pero él...
—¿Nick? —Interrumpió Nicol feliz —¿Están juntos de nuevo?
—Sí —Sonrió _________.
—Sabía que todo terminaría bien —La abrazó —¿Dónde fueron?
—A no sé donde —Nicol la miró extrañada.
—Okey —Dijo asientiendo lentamente— Lo bueno es que está todo bien — Sonrió— No sabes lo feliz que estoy por ti _________.
—Gracias Nicol — Ella le sonrió.
—¿Dónde está Ash y Liam?
—Deben estar intercambiando saliva como lo han hecho toda la fiesta —__________ rió.
—Te creo.
—Bueno, me voy, Zack me debe estar esperando.
—Ve por tu hombre Nicol —Su amiga rió y salió.

A los minutos _________ salió, caminaba por el pasillo para llegar a la fiesta hasta que sintió unos brazos en su cintura.

—Maldición, Nick —Dijo acelerada— me asustaste.
—Lo siento amor —La besó mientras sonreía.
—¿Quieres irte a casa?
—No, ¿tú?
—Tampoco —sonrió.
—Entonces vamos donde los chicos.
—¿No te gustaría mejor ir a "no sé donde"? —Sonrió picaramente.
—Me encantaría.
—Entonces vamos princesa.

*

{Semanas después}.

—¿________? —Nick entró a la habitación—¿________ estás aquí? —Nick caminó hasta el baño, no había nadie —¿_________?
—¡Niiiiichoooooolaaaaaaas! —Le lanzó ella encima de él cuando pasó cerca de un armario abierto.
—Me tomaste por sorpresa —Dijo aterrado.
—Quería asustarte —Sonrió ella.
—Lo lograste —Sonrió y la tomó en sus brazos.
—¿Qué tal tu día?
—Lo mismo de siempre... pero lo mejor es volver a casa.
—¿A sí? —Él asintió y se la llevó a la cama. Ambos se recostaron mientras intercambiaban miradas infinitas.

—¿Y tú que hiciste hoy?.
—Joder —Murmuró y se levantó casi corriendo— ¡Ven a la cocina! —Gritó.

¡Aleluya!, alcanzó a salvar la cena. Se sintió torpe al no haber recordado que había estado cocinando.

—¿Todo bien? —Preguntó Nick al llegar a la cocina.
—¡La cena está a salvo! —Sonrió ella.

Al rato, ambos se encontraban comiendo en silencio, de vez en cuando comentaban cosas.
_________ dejó de comer repentinamente y Nick la miró extrañado.

—¿No comerás más? —_________ cerró los ojos y salió corriendo al baño —¿_________? —Intentó abrir la puerta pero estaba con seguro.
—Estoy bien.
—Abre la puerta —No hubo respuesta alguna, Nick siguió esperando preocupado.

A los minutos __________ abrió, estaba con los ojos llorosos.

—¿Te sientes bien?
—Sí, sólo sentí nauseas.
—¿No quieres ver a un doctor? —Ella negó.
—No es para tanto Nick. Estoy bien, sólo fue un simple mareo, nada del otro mundo —Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 11:59

Capítulo cincuenta y dos. {último capítulo}
Back to december.

—Nicol contesta —Murmuró ________ para sí misma mientras esperaba pacientemente que su amiga contestara el teléfono.
—¿Hola?
—Nicol, soy _________, necesito verte con urgencia.
—¿Qué pasó? —Sonó preocupada.
—Debo decirtelo aquí, por favor. ¿Puedes venir?
—Claro, estoy allá en un rato.
—Gracias, adiós.
—Adiós —Cortó la llamada.

Eran las 11:32 a.m., _________ esperó pacientemente hasta que Nicol llegara.
A los minutos sonó el timbre.

—Gracias a dios llegaste.
—¿Qué sucede _________? ¿te encuentras bien? —Ella negó.
—Tengo miedo Nicol.
—¿De qué?
—He vomitado dos veces hoy en la mañana, ayer sentí tantos mareos que ni siquiera puedo contarlos. Además, no me ha llegado el periodo.
—Joder, _________... ¿ya te hiciste el test de embarazo?
—Tengo miedo de hacerlo sola Nicol, ¿y si sale positivo?.
—¿No quieres tener un hijo?
—No.
—Oh... ya entiendo —Interrumpió Nicol— vamos a la farmacia ¿sí? —Ella asintió.

Se encontraban ambas frente al baño, Nicol miró a ________ y le entregó el test.

—Anda... —__________ asintió y entró al baño. Siguió todas las reglas que salían en la caja, y esperó a ver el resultado.
—¿Nicol?
—¿sí?
—No quiero ver el resultado sola —Abrió la puerta.
—Lo veré contigo —________ asintió nuevamente —¿Qué sucede si sale positivo?
—Ni yo misma lo sé...
—Responde con la verdad, ¿quieres tener otro hijo? —_________ suspiró rendida.
—Sí, sí quiero. Pero tengo miedo.
—¿De qué?
—De que salga todo mal, o de no cuidarme.
—¿No es por lo de Frankie o sí? —_________ negó.
—Estoy nerviosa... ya es hora de ver el resultado. —__________ cerró los ojos y miró el test...

Positivo. ________ sonrió... sí quería al hijo, pero los nervios le habían jugado en contra.

—Oh dios —Murmuró Nicol.
—Tendré un hijo Nicol, ¿sabes que significa eso? —Nicol la miró — oficialmente, soy la mujer más feliz del mundo —Sonrió con los ojos llenos de lágrimas. —Nicol la abrazó.
—Todo saldrá bien ________. La vida te está sonriendo.

*

—Nick —Se acercó _________ con una sonrisa al verlo llegar.
—Hola cariño. ¿Qué tal?
—Todo bien —Sonrió ella. Él dejó sus cosas en el perchero y la besó. ________ puso sus manos en el cuello de él, y lentamente fueron hasta el sillón.
—Nick debemos hablar —Dijo entre besos.
—¿Qué sucede?
—Deberíamos cambiarnos de casa —Él frunció el ceño levemente.
—¿Por qué?, ¿no te gusta?
—Es muy pequeña.
—Tienes dos pisos —Argumentó él —Pero si quieres que nos vayamos de aquí, tendríamos que ver más casas.
—Ajá... una con un patio grande.
—¿Te las darás de jardinera? —Ella rió.
—No—Sonrió — Para poner más juegos.
—¿Ah? —Frunció el ceño.
—¿Quieres que tu hijo crezca en un jardin pequeño? —Nick abrió los ojos asombrado.
—¿Estás embarazada? —Ella asintió— Joder... —La abrazó feliz.

La felicidad en los ojos de Nick era inexplicable. Todo estaba terminando bien, todo volvía a hacer como antes. Claro y perfecto como antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]   *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada-  [TERMINADA] - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA
» Existence-Joe y tu- Adaptada (Terminada)
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: