| *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] | |
|
+6Tatu d'Jonas Sra. Laura Jonas MARIIA LUIISA NataliadeJonas ILoveEzraFitz♥ #CrazyMoFosOfNialler 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 3rd 2013, 14:49 | |
| #Capítulo nueve…
Nick: ______ -Echó su cabeza hacia atrás. Reí y volví a subir. Yo: Nick… Nick: Dime amor… -Lo miré por unos segundos - ¿Pasa algo? Yo: Nada –Volví a sus labios, me separé y él me miró con deseo. Comenzó a sonar su teléfono, cerró los ojos y suspiró.
Yo: Contesta… Nick: No lo haré. Yo: Puede ser importante. Él suspiró pesadamente y fue a contestar.
-Llamada-
Nick: ¿Si? Kevin: Bro, ¿estás en tu casa? Nick: Si, ¿por? Kevin: Hoy es el partido de los Lakers… en media hora estamos allá. Nick: ¿Estamos? Kevin: Si, todo, Zack, Nicol, Harry… -Justin interrumpió. Nick: ¿No puede ser otro día? Kevin: ¿El partido de los Lakers se repite? No bro. Nick: Esta bien –Dijo enojado – Tárdense un poco más. Kevin: ¿Problemas? Nick: Trabajo. Kevin: ¿Trabajas?-Dijo chistoso. Nick: No, para nada, me prostituyo, al igual que tu. Kevin: Oye, eso duele, en fin, 30 minutos. Nick: Muérete. Kevin: Tu primero. Adiós.
-Fin de la llamada-
Yo: ¿Ocurre algo? Nick: Es el partido de los lakers, todos vendrán así que haremos esto rápido. Yo: ¿Y si mejor en la noche? Nick: Ahora y en la noche –Me besó rápidamente mientras caíamos en la cama, yo arriba de él, con cuidado me bajo los pantalones, me sacó la ropa interior – Móntate –Ordenó.
Me puse encima de él, y entró poco a poco en mí. Comencé a mover las caderas lentamente…
Nick: Más rápido amor… -No tomé en cuenta su comentario y seguí a mi ritmo – Tenemos 30 minutos, no es lo suficiente para mí. Cuando te hago el amor, me gusta dedicarte todo el tiempo posible. Reí.
Puso sus manos en mi cadera, impulsándome a moverme más rápido.
Nick: Así… -Cerró los ojos y sonrió –Oh ______ te amo. Yo: También yo Nic… -Encontré finalmente nuestro ritmo. Me tomó de la espalda e hizo que me ganara encima de él, pudiendo sentir el roce de nuestro cuerpos. Su respiración agitada en mi cara. Comenzó a moverse lentamente, gimió y se corrió…A los segundos me tocó a mí
• ~~~~~~
Desperté por el sonido de la puerta…
Kevin: ¡Hey Nick! –Sentí gritar a alguien del balcón. Me paré rápidamente y desperté a Nick. Él abrió lentamente los ojos y sonrió al verme, me puso encima de él…
Nick: Hola amor… -Sonrió, reí a lo bajo. Yo: Kevin está afuera. Nick: Deja que se congele. Yo: Nick… -Acentué su nombre. Dio vuelta los ojos y rió. Nick: Esta bien… Vístete. – Él rapidamente se puso unos pantalones, una camiseta y bajó. Me vestí y lo seguí.
Nicol: ¡______! –me abrazó - ¿Cómo te fue?. Yo: Excelente –Sonreí.
Todos entraron, Kevin había traído pizza, Nick sacó unas bebidas y cervezas y nos quedamos viendo lo partido en el living…
Nicol: ¿Pudiste ver a tu hijo? –Le preguntó a Nick, este sonrió. Nick: Fue una de las cosas más tiernas que pude ver en mi vida… -Nicol sonrió. Nicol: Ahh, _______ Gabriel llega mañana | |
|
| |
#CrazyMoFosOfNialler Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5350 Edad : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 3rd 2013, 14:55 | |
| #Capítulo diez.
La expresión de Nick cambió totalmente… fue algo más seria.
Yo: ¿En serio?, - al rato miró fijamente el partido sin prestarnos atención. –Genial... ¿Volverá con Sara? Nicol: Ella se quedará con sus padres por unas semanas. ¿No te conté? Yo: ¿Contarme qué? Nicol: Sara se quedó allá porque su madre estaba mal, la hospitalizaron el otro día, Gabriel se quiso quedar, pero en tres días volvería a trabajar. Yo: Oh… pobre Sara. Nicol: Sí… justo es ahora donde necesita el apoyo de Gabriel… Yo: Si… - Me apoyé en Nick y este me esquivó – Lamento lo que está pasando. Nicol: También yo… Zack: ¿Quieren pizza? –Dijo para romper el silencio que dominó unos minutos. Miré a Nick, ni siquiera me abrazó cuando me apoyé en él… ¿Le pasaba algo?, quería decirle pero estábamos con los chicos, después se lo diría.
Zack les sirvió pizza a todos.
Zack: ¿Ese árbitro es estúpido o qué? ¿Acaso no vio la falta? ¡Debería expulsarlo! – Nicol puso los ojos en blanco. Nicol: Hombres… -Susurró. Me levanté del sillón y le hice una seña a Nicol para que me acompañase. Íbamos subiendo las escaleras hasta que Zack preguntó
Zack: Amor, ¿Dónde vas? Nicol: Acompañaré a ______, vuelvo al rato. Zack: Bueno, no te tardes… - Llegamos a la habitación.
Yo: ¿Sabes que le pasa a Nick? Nicol: Estaba viendo el partido… Yo: No hablo de eso, comenzaste a hablar de Gabriel y lo único que hace desde entonces es esquivarme. Nicol: Seguramente estaba concentrado en el partido. ¿Notaste a Zack?, aunque me hubiese quedado allí abajo él ni siquiera se habría dado cuenta de mi ausencia. Yo: Si pero… está raro, Nick no es así. Nicol: Déjalo ______, luego hablas con él. –Asentí. Yo: Cuando salimos del hospital no encontramos a Ashley… Nicol: ¿A Ashley?, ¿Qué dijo Nick? Yo: Se enojó. Ashley le contó que nos habíamos reunido… Nicol: Ohh… pero Ashley cambió. Yo: Lo sé… -Hablamos varias cosas más, Nicol se la pasó pidiéndome consejos para que le fuese mejor con Zack, me preguntó si es que era un buena edad para embarazarse.
Zack: ¡Amor! –Gritó desde las escaleras – Vamos cariño.
Bajé junto a Nicol, nos despedimos y ellos se fueron, Nick seguía mirando la televisión.
Yo: ¿Te sucede algo? Nick: ¿A mí? Yo: No, al mueble de ahí… -Él me miró frío - ¿Vas a responder? Nick: No me pasa nada… Yo: Nick… se nota de lejos que estás molesto. Nick: Bueno ya adivinaste ¿feliz? –Dijo bruscamente. Yo: ¿Qué te pasa?... Nick: Nada, solo celos… -Admitió. Yo: ¿De qué? Nick: De que se te ilumine el rostro cuando hablan de Gabriel… “Oh sí Nicol, Gabriel siempre me trató como una princesa…” -Imitó mi voz, reí. Yo: No seas tonto Nick. Nick: No… eres de mi propiedad. –Enarqué una ceja. Yo: Si aún me gustara Gabriel… ¿Por qué estaría contigo? ¿Por qué habría aceptado ser tu esposa?... Nick: Yo… No lo sé. Yo: Porque te amo. –Se quedó callado… volvió a mirar el televisor. -¿Seguirás así? Nick: No, dejare mis estúpidos celos… Yo: No los dejes… Me importan –Me senté al lado de él… esta vez, sí me abrazó. Entrelacé mis dedos con los de él, lo miré y él me sonrió. Nick: Te amo. Yo: También yo…
Nicol: ¡Mira allá está! –Señaló a un chico que bajaba del avión, nos acercamos y sí… era Gabriel. Gabriel: Nicol… -La abrazó…- ¿Cómo estás? – Había cambiado… sí que había cambiado, ahora estaba más alto y robusto, estaba más moreno y se había cortado el cabello de una manera diferente. Nicol: Bien ¿y tú?, tanto tiempo… Gabriel: Si… Zack: ¡Bro! –Lo abrazó – ¿Qué tal tu viaje? Gabriel: Excelente… tienes que ir algún día a Francia, es estupendo. –Me miró y sonrió - ¡_______!, princesa ¿Cómo estás? –Me abrazó fuertemente Yo: Bien¿ y tú? Ya te echaba de menos. Gabriel: También yo… Oh por dios… -Tocó mi vientre- Un mini Nick se acerca. –Reí. – Y hablando de Nick ¿dónde está? Yo: Debía trabajar. Gabriel: Ahh, Sara mandó saludos, a todos. Nicol: ¿Cómo está su madre? Gabriel: Mejor, o eso esperamos… me apena no estar allá con ella. Yo: Lamento todo eso… - Él me sonrió. Zack: Bueno, vamos. –Lo ayudó con el equipaje… Seguimos caminando hasta llegar al auto de Zack… | |
|
| |
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 3rd 2013, 16:08 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 3rd 2013, 16:09 | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 3rd 2013, 16:09 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 3rd 2013, 16:12 | |
| VOLVISTE !!!! Y Va a ser un niño ! Awww....Frankie Y con lo de Ashley jummm quiero saber que mas piensa Nick sobre ese asunto, Y Jajaja La pregunta al doctor jejeje Y la llegada de Gabriel !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA !!! XOXOXO | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 4th 2013, 10:46 | |
| VOLVISTE!!! SIIIII!!!!!!!!!!! AME LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!! VA A SER NIÑO!! QUE LINDO... Y SE LLAMARA FRANKIE NICK ES TODO UN CELOSO PERO ASÍ LO AMO!!! LA LLEGADA DE GABRIEL!! Y ASHLEY TOTALMENTE CAMBIADA!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 5th 2013, 06:48 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 5th 2013, 06:53 | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 5th 2013, 06:54 | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 5th 2013, 06:54 | |
|
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 5th 2013, 12:59 | |
| volvisteeee ^^ ahw Frankie que bonito nombre SIGUELA PORFA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 5th 2013, 13:45 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 5th 2013, 13:46 | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 5th 2013, 13:46 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 5th 2013, 13:47 | |
|
| |
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 7th 2013, 21:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 7th 2013, 22:24 | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 7th 2013, 22:24 | |
|
| |
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] Julio 7th 2013, 22:25 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] | |
| |
|
| |
| *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA] | |
|