| - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación | |
|
+12Lau_ilovejonas Sra. Laura Jonas DianaVoggenauer PidgeJonas Tatu d'Jonas Mari18 Carpe Diem ro$$ 100% fan$ griton@ Dreaming*Awake sweetdreamJonas NataliadeJonas - Galletas&Leche - 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Febrero 28th 2013, 13:18 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Febrero 28th 2013, 13:18 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Febrero 28th 2013, 13:19 | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Febrero 28th 2013, 13:19 | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Febrero 28th 2013, 22:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 13:54 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 13:55 | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 13:55 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 13:56 | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 16:48 | |
| Capitulo 8.
Para demostrarle a la señorita Abbot que lo de la noche anterior no había significado nada, se le ocurrió que Lana Jackson fuera su pareja en la fiesta de cumpleaños. ____(tn) se había llevado a Amber con la excusa de revisar su correo en la oficina postal y a esa hora, debían estar a punto de llegar. Se aseguró de que todo estuviera perfecto. Había montado unas mesas plegables en el exterior y Lana le había ayudado a adornarlas con los manteles y las flores que ____(tn) había dejado preparados al efecto. La comida estaba en su sitio, la bebida fresca y los farolillos brillando a punto para alumbrar cuando cayera la noche, que sería enseguida.
- Amber se llevará una buena sorpresa, Nicholas.- Doc le palmeó la espalda y le puso unos cuantos discos en las manos. Nicholas le miró extrañado.- He conectado mi equipo de música y he traído unos discos de casa. No puede haber fiesta sin baile, amigo… ¡Ahí llegan!
____(tn) dejó que Amber se adelantara. La vio gritar como una chiquilla al ver las luces y los adornos y saltar sobre Nicholas, derribándolo casi al hacerlo.
- ¡Mentiroso!- le chilló, besuqueándole y dirigiéndole a Doc una mirada de complicidad.- Me has hecho creer que te habías olvidado de mi cumpleaños. ¿Dónde está mi regalo? - En tu cuarto.- Nicholas se zafó del abrazo, avergonzado.
Amber no esperó. Arrastró a ____(tn) escaleras arriba y al descubrir el paquete sobre su cama, lo desenvolvió a toda prisa.
- ¡Es precioso!- le enseñó a ____(tn) el vestido y ella asintió, suspirando aliviado al comprobar que había dado con la talla exacta.- ¿Has sido tú, verdad? ¡Lo sabía! ¡Eres la mejor, ____(tn)! - ¿A qué esperas para ponértelo? Tus invitados te esperan.- era cierto. ____(tn) se asomó por la ventana y vio como algunas camionetas se detenían frente a la casa. - Ayúdame a abrocharlo.
____(tn) le dio algunos consejos sobre el maquillaje. “Suave, natural”, le había dicho en tono maternal, recordando con nostalgia que nunca había tenido la oportunidad de que su madre la aconsejara en aquellas cuestiones. “Que nadie vea el maquillaje, pero que cautive sin ser visto”.
Cuando Amber le mostró el resultado, ____(tn) se sintió tan orgullosa como si realmente fuera su hermana.
- Esta noche, pareces una verdadera señorita, Amber Randall.- le dijo y Amber la abrazó de repente. - Te quiero, ____(tn). - Vamos, vamos… Vas a hacerme llorar.- la empujó hacia la puerta, ocultando la humedad de sus ojos y sonriendo. - ¿No vas a cambiarte?- Amber se detuvo al pasar junto al cuarto de ____(tn).- Ponte algo bonito para la ocasión. Por favor, por favor…
____(tn) asintió, en realidad porque quería contentar a Amber en todo esa noche. Era su fiesta. Todo cuanto Amber quisiera, lo merecía. Incluso si lo que quería era que ____(tn) brillara. Aunque lo que ella deseaba en realidad, era estrangular a Nicholas por pavonearse delante de todos del brazo de Lana Jackson. Aún así, cambió sus vaqueros por un vestido sencillo con la espalda y los hombros al aire y la falda amplia que la cubría hasta las rodillas. Se soltó el cabello de la trenza que lo recogía y después lo sujetó en las sienes con unas graciosas trabas en forma de mariposa que Amber se apresuró a prestarle. Dio una pincelada de color rosa tenue a los labios y se miró al espejo.
- Ahora sí que estamos perfectas.- dijo Amber y la arrastró nuevamente con los demás.
____(tn) no se sorprendió cuando Doc tragó saliva al verlas salir y unirse al grupo. A estas alturas, ya había descubierto su pequeño secreto. No era por ella por quien suspiraba el joven Andrew Mcqueen, a quien todos llamaban familiarmente “Doc”. Y por el modo en que Amber se colgaba de su brazo y entornaba los párpados con coquetería, sus sentimientos eran correspondidos.
Desvió la mirada hacia Nicholas, que les espiaba desde el otro lado de la mesa y fruncía el ceño. ____(tn) comprendió que le tocaba hacer de carabina con ellos, al menos hasta que Nicholas bajara la guardia. Sabía que Nicholas apreciaba a Doc, pero no estaba segura de si aquel afecto llegaba al punto de permitir que le arrebatara a Amber de su lado. Por si acaso, decidió no arriesgarse. Charló con los dos animadamente durante toda la noche, alternando la vigilancia entre las piezas de baile. Por suerte, sus buenos vecinos se compadecieron de ella y no echó de menos el hecho de que Nicholas la ignorara durante toda la noche a propósito. Además, ya le había visto pisotear los graciosos pies de Lana en un par de ocasiones. Así que si no quería bailar con ella, mucho mejor. Sin embargo, cuando todos habían comido y bebido hasta reventar y la música comenzó a sonar, supo que había llegado el momento de dejarles algo de intimidad. Se apartó con disimulo y observó satisfecha como Doc y Amber se perdían entre los demás para unirse al baile. Doc era respetuoso y delicado y Amber parecía realmente sacada de un cuento de hadas con su vestido nuevo. Sonrió. Hacían buena pareja. Ladeó la cabeza al descubrir la mirada de Nicholas, astuta y vigilante, buscando la suya en la distancia. Le vio deshacerse de Lana con un gesto y caminar hacia ella con paso decidido.
____(tn) aprovechó la oportunidad que el sheriff Graves le brindaba y le tomó del brazo, aceptando su invitación.
- Sheriff, ¿me acompaña?
El hombre la miró con sorpresa. Era un tipo atractivo, de unos treinta y cinco años. Los ojos grises y el cabello rubio perfectamente cortado y brillante, a juego con su placa reluciente. Había escuchado rumores sobre ellos. En el pueblo, se decía que él y Nicholas no se llevaban demasiado bien, desde que Lana Jackson plantara al sheriff y pusieras sus ojos sobre Nicholas Randall. Le pareció que Graves se pegaba a su cuerpo más de la cuenta mientras Nicholas se acercaba a ellos.
- Graves.- Nicholas le saludó con indiferencia.- ¿Puedo robarte a la señorita Abbot un momento? - Estamos bailando, Randall. ¿No tienes modales?- el tono de Graves era hostil. - Ya sabes que no, sheriff.- el hombre la soltó y Nicholas la atrajo hacia él con brusquedad.- ¿Nos perdonas?
____(tn) vio como Graves se alejaba a disgusto. Claro que el disgusto solo le duró unos segundos, justo el tiempo que tardaba en recorrer la distancia hasta Lana Jackson y apartarse con ella del resto. Elevó la barbilla por encima del hombro de Nicholas y les espió mientras discutían acaloradamente pero sin levantar la voz, bajo la copa de un árbol.
- Randall, creo que el sheriff intenta robarte la chica.- murmuró y él inclinó la cabeza para aspirar el aroma de su cabello. - Ahora ya no.- la voz de él también era un murmullo que acariciaba el lóbulo de su oreja peligrosamente.
____(tn) no entendió lo que quería decir. Estaba demasiado concentrada controlando las sensaciones que él le producía con su cercanía. Nicholas no era el mejor bailarín, de acuerdo. Pero sabía como hacer que una chica perdiera la cabeza solo con el lento recorrido de sus dedos sobre su espalda desnuda.
- No mires ahora, Nicholas. Pero creo… Creo que deberías volver con Lana.- insistió contra su voluntad. - Lana no es asunto mío.- contestó él con voz grave.- Pero tú si, Abbot. ¿Qué pretendías, bailando con todos los tipos de la fiesta y sonriendo para todos? - No he hecho eso.- se defendió y notó como las manos de él se cerraban aún más alrededor de su cintura. - ¿Ah, no?- él arqueó las cejas con expresión burlona.- Entonces, dime qué hacías bailando con ese idiota de Graves hace un momento. ¿Acaso no sabes que él tiene la extraña fijación de querer todo lo que cree que es mío? Me declaró la guerra cuando Lana comenzó a frecuentar el rancho, ¿no has escuchado los chismes que circulan sobre eso? El muy cabezota no entiende nada. - ¿A qué te refieres? -Nena, ¿en realidad eres tan tonta?- preguntó con evidente sarcasmo. ____(tn) trató de desprenderse de su abrazo, pero Nicholas se lo impidió, obligándola a moverse junto a él al compás de la música.- Lana Jackson solo tontea conmigo porque está furiosa con él. El idiota de Graves no se decidía a poner un anillo en su dedo y Lana me utiliza para darle celos. ¿En serio no te habías dado cuenta? - Pero ella… Bueno, se puso furiosa cuando supo que viviría en el rancho.- le recordó.- Pensé que tú… Que tú y ella… Ya me entiendes. - Abbot, Lana Jackson quiere un anillo en su dedo.- y añadió – Cualquier anillo, ¿comprendes? Y por Dios, que rezo todas las noches para que ese cretino se decida. - Ya veo.- supuso que Nicholas quería decir que cuanto antes desapareciera Graves de escena, antes podría ofrecerle su propio anillo sin tener remordimientos de conciencia.- Me alegra que no estés preocupado. - Y yo me alegro de que seas tan buen perro guardián.- comentó él y ____(tn) supo que él estaba hablando de Amber.- No creas que soy tonto, Abbot. Y tampoco estoy ciego. He visto como se miran esos dos. - Nicholas, son jóvenes…- ____(tn) se dispuso a interceder por ellos. - Lo se.- su voz era dura al hablar.- Por eso, no me entrometeré a menos que sea estrictamente necesario. - ¿Qué quieres decir?- le oyó suspirar en su cuello y cerró los ojos para recibir su respuesta… o lo que fuera. - Quiero decir, que no le romperé la crisma a Doc siempre y cuando se comporte como un caballero.
¿Estaba bromeando? ____(tn) no estaba segura. Su expresión era un misterio para ella.
- ¿Desilusionada?
Su pregunta la desconcertó y escuchó su risa tenue que se mezclaba con el sonido de la música.
- Porque Doc no está interesado en ti.- aclaró él. - Lo superaré.- contestó de buen humor, esperando que él captara la nota humorística de su comentario. Al parecer, lo hizo, porque aflojó la presión de sus manos y la miró directamente a los ojos. - La lista de hombres disponibles para ti se va reduciendo, Abbot.- observó él.- ¿Imaginas el desastre cuando solo quede mi nombre en ella? - También puedo superar eso.- replicó, furiosa y excitada a la vez por lo que él estaba insinuando. - ¿Qué harás cuando eso suceda, Abbot?- Nicholas aprovechó que se habían alejado un poco de los farolillos y en la oscuridad, dejó que sus labios rozaran su mejilla con suavidad.- ¿Volverás a la ciudad? - Eso no es asunto tuyo, Nicholas.- respondió, permitiendo a pesar de su enfado, que los dedos de él acariciaran la línea de su nariz.- La pregunta es: ¿qué harás tú cuando eso suceda? - Creo que te echaré de menos.- confesó él con una sonrisa.- No hay nadie por aquí que me haga perder los estribos como tú. - ¿Eso es un insulto o un piropo? - Es un hecho, Abbot.- ella creyó que iba a besarla. Pero Nicholas apartó el rostro del suyo, fiel a la promesa que le había hecho la noche anterior. Se deslizó con ella hasta quedar entre los demás bailarines nuevamente. La música dejó de sonar un momento y ____(tn) recordó que había olvidado algo. Se golpeó la frente con la palma de la mano y corrió hacia la casa. Nicholas la siguió, preocupado. - Se me olvidaba. La tarta que encargaste…- destapó el pastel y colocó cuidadosamente las velas en el centro. Buscó con la mirada un encendedor y sonrió cuando Nicholas sacó uno de sus bolsillos y encendió las velas.- ¿Vamos? - Abbot, eres mi salvación.- comentó él, quien también había olvidado el motivo de aquella fiesta. La vio salir para unirse al resto, con su pastel en las manos, radiante… En ese instante, se le ocurría que no había sido demasiado acertado en su frase. Debía haber dicho “Abbot, eres mi perdición”. Claro que entonces, ella le habría puesto la tarta de Amber por sombrero y habría tenido que explicárselo a los invitados. Lo dejó estar y la acompañó, tratando de no pensar en lo hermosa que se la veía con aquella sonrisa que podría iluminar la noche más oscura.
Cuando Amber sopló sus velas, fingió que no advertía el ligero beso en la mejilla de Doc. Por esa vez, lo pasaría por alto. Soportó estoicamente hasta el final, consciente cada minuto de la felicidad de su hermana y de que ____(tn) era en parte responsable de aquella felicidad. Cuando tuvo la oportunidad de estar cerca de ella, le susurró algo al oído.
- Gracias. ____(tn) se volvió, extrañada. - ¿Porqué? - Por hacer que esta sea su mejor fiesta de cumpleaños. No lo habría hecho sin ti. - Ha sido un placer, Nicholas.- ____(tn) se escabulló de su lado. Nicholas estuvo tentado a seguirla y darle las gracias del modo en que realmente le apetecía hacerlo. Pero sabía que era un error. Ella le había tomado cariño a Amber, de eso estaba seguro. Pero un buen día, se aburriría de aquella vida y regresaría a su vida anterior.
Por suerte para Amber, se estaba convirtiendo en toda una mujer que era capaz de entender eso. Y por otro lado, tenía a Doc. Tarde o temprano, sospechaba que aquellos dos se presentarían en casa y le harían saber que eran mayorcitos para andar solos por la vida. Sin embargo, él no tenía nada de eso. No tenía a nadie más que a Amber, su única familia, el motor que le había impulsado todos esos años a luchar. Esa Abbot solo era un accidente, algo pasajero que desaparecería de sus vidas cualquier día. Ya lo sabía. Entonces, ¿porqué no podía dejar de mirarla y pensar en lo bien que quedaría el rancho con ella dentro adornándolo con su sonrisa? | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 17:07 | |
| awww que belloo "pensar en lo bien que quedaria el rancho con ella dentro adornandolo con su sonrisa" que bello jajaja nick por dios ya no te resistas SIGUELA PRONTOO | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 17:40 | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 17:44 | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 17:54 | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 17:55 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 18:00 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaa Nick...tontito , deberia hacer lo que dicte su corazon , y eso del ''plan'' de Lana jajaja y con lo de Amber y el Doc Que lindos y Nick vuelve y juega , deberia tener un poco mas de confianza en ____ Bueno Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA !!! XOXOOX | |
|
| |
Mari18 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/02/2013
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 18:36 | |
| por faaa continuaala | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 18:42 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 18:42 | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 18:43 | |
|
| |
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 1st 2013, 18:43 | |
|
| |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación Marzo 3rd 2013, 02:03 | |
| Hola me encanta tu novela... Siguelaaaaaaaaa Esta buenaza al igual que la anterior! Porfa sube pronto si? Lamento haberme desaparecido estos días pero he estado a full Prometo comentar más seguido <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación | |
| |
|
| |
| - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación | |
|