Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2013, 13:12

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 20th 2013, 16:36

Capitulo 4.

La siguiente semana fue de lo más gratificante para ella. En el pueblo, los vecinos la saludaban al pasar y Amber se había encargado de presentarles a todos antes de que llegara el fin de semana. Feliz, ____(tn) descubrió que los amables habitantes de aquel lugar, habían nacido para ser retratados por su cámara. No había hombre, mujer, niño o animal que no quisiera hacer de modelo para su reportaje, lo cual era un alivio porque facilitaba bastante su labor.

Por su parte, Nicholas la evitaba cuanto podía y ____(tn) lo achacaba a su advertencia inicial de no estorbarle. Apenas le veía en todo el día y era una suerte que tuviera tanto trabajo que hacer. Por las noches, él siempre llegaba tarde a casa y Amber y ella se conformaban con cenar juntas y charlar hasta tarde o hasta que el sueño las vencía. Aquella era una de esas noches en las que el sueño aún no la vencía.

Amber y ella habían pasado la tarde repasando viejas fotografías de la familia Randall. Más tarde, Amber le había dicho que podía quedarse en el salón y echar un vistazo por si encontraba alguna que quisiera utilizar en su reportaje. Y justo en ese momento, estaba hipnotizada contemplando lo hermosa que había sido Lillian Randall en su juventud. En la foto, aparecía con un apuesto vaquero que debía ser el padre de Amber y Nicholas.

El la sostenía por la cintura y besaba su cabello con ternura, los dos listos para posar. ____(tn) se dijo que debían haberse querido mucho, a juzgar por el modo en que se miraban. Sin querer, sintió pena por ella misma. Su madre se había ido tan pronto, que no recordaba cómo había sido la relación entre su padre y ella salvo por lo que Marion le contaba. Y era que se habían amado hasta el último momento, en que un desgraciado accidente la había apartado de ellos para siempre. Se volvió al escuchar unos pasos tras el sofá y la fotografía cayó al suelo. ____(tn) se agachó para recogerla, pero él fue más rápido. Se la arrebató de los dedos con brusquedad, la colocó con cuidado en el álbum y lo puso fuera del alcance de la mujer.

- No sabía que habías vuelto.- ____(tn) se agazapó en sofá, intuyendo que algo malo sucedía. La expresión de Nicholas era de furia y se preguntó qué habría ocurrido para que la mirara de aquel modo.
- Ya veo.- él se paseó por la habitación como un animal enjaulado y al cabo de unos segundos, volvió a plantarse frente a ella con el rostro descompuesto por la ira.- Por eso, has estado tan ocupada metiendo tus narices en nuestra intimidad.
- Yo no pretendía…- se defendió ella, furiosa a su vez porque él la estaba acusando sin motivo. Precisamente, Amber había insistido en lo orgulloso que se sentiría Nicholas al ver las fotografías de sus padres en aquel reportaje.
- ¿No lo pretendías?- él estaba casi gritando y al darse cuenta de ello, bajó el tono de voz para no despertar a Amber.- Escúchame bien, señorita Abbot. Nuestra vida privada no es un circo que puedas retratar para tus revistas de sociedad. Pero, ¿quién demonios te has creído que eres?
- Te estás equivocando, Nicholas. Deja que te explique…

El levantó la mano, en un gesto muy claro que indicaba que no pensaba escucharla.

- Será mejor que no lo hagas. Porque, ¿sabes qué? Eso que esta ahí- dijo señalando el álbum de fotos.- no te interesa. Ni le interesa a toda esa gentuza que lee las revistas mientras se hace la manicura en un salón de belleza. Y si por un momento has creído que convertir nuestra vida privada y la memoria de mis padres en algo del dominio público era parte del trato, es que estás más loca de lo que pensaba.
- Mira, Nicholas. No se que diablos te ha pasado hoy ahí afuera.- ____(tn) se levantó y se enfrentó a él, intentando mostrarse serena y controlada. Pero le costaba un esfuerzo sobrehumano conseguirlo mientras él la miraba con aquella rabia contenida. Mientras se aproximaba tanto a ella que su aliento le rozaba la cara en cálidas bocanadas que hacían evidente que había bebido algo más que agua durante el duro día de trabajo. Aún así, no se dejó intimidar.- Pero tanto si quieres escucharlo como si no, voy a explicártelo. Amber sugirió que sería bonito que alguien inmortalizara la historia de amor de tus padres y su lucha por sacar adelante el rancho durante los malos tiempos. Me habló de la terrible enfermedad que había mermado el ganado un invierno, de los ladrones de caballos a comienzos de los noventa, de aquel verano en el que los hermanos Brown y tú os enfrentasteis solos a aquellos timadores que robaron sus ahorros a la pobre señora Blade… Por favor, no te enfades con Amber. Ni conmigo. Yo solo quería…

____(tn) iba a continuar, pero su propia rabia le impedía darle más explicaciones a aquel necio insensible que no tenía oídos más que para escucharse a sí mismo.

- Estás borracho.- le acusó, pestañeando repetidamente para evitar que las malditas lágrimas echaran a perder su intención de mostrarse fuerte y decidida.
- No lo estoy. Al menos, no lo bastante.- Nicholas se aproximaba peligrosamente a ella y ____(tn) colocó las palmas de sus manos entre ambos, percibiendo la rigidez del pecho masculino bajo sus dedos. “No pienses en ello, ____(tn)” se ordenó a si misma y retrocedió hasta que su espalda tocó la pared de la habitación. Nicholas parecía haber quedado pegado a su cuerpo y se deslizaba sigilosamente en su mismo camino sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo. La miraba fijamente, a los ojos, imponiéndole su presencia con el único poder de aquellos ojos cristalinos que le devolvían su propia imagen como en un espejo.- Si estuviera lo bastante borracho, querida señorita Abbot, estarías en un serio problema. Porque si lo estuviera, haría lo que me apeteciera contigo. Y mañana, con un poco de suerte, correrías como un conejillo asustado a hacer tus maletas. Y con un poco de suerte también, no tendría que preocuparme más por ti.
- Nicholas, vete a la cama, ¿quieres?- ____(tn) volvió el rostro hacia un lado.
- ¿Eso es una invitación?
- Vete a la cama- repitió - Si lo haces, tal vez te haga un favor y haga las maletas de todas formas.
- ¿Y perderme el resto de tu explicación?- se burló él, inclinando lentamente la cabeza para recorrer con sus labios el cuello femenino.
- Ya te lo he dicho. Pensé… Amber pensó…- musitó en un hilo de voz. No había duda. Nicholas estaba completamente borracho. O completamente loco. Era lo mismo, ambas cosas le traerían problemas si no le enviaba rápidamente a su cuarto.
- ¿Quién quiere hablar de Amber ahora?
- Es que ella dijo… Pensó que…
- ¡Demonios! ¿Es que nunca te callas?

Nicholas la silenció, apresando los temblorosos labios con los suyos. ____(tn) no supo cuanto duró, pero cuando la soltó, se alegró de que Nicholas hubiera bebido y por la mañana, no pudiera recordar la pasión con que ella había correspondido a su beso.

Por lo pronto, la observaba con una mezcla de culpa y diversión en la mirada que la irritó aún más.

- Eso está mejor.- comentó, complacido por su mutismo.- Entonces, ¿de qué estábamos hablando?

____(tn) le empujó con fuerza. Así que se trataba de eso. ¡Maldito arrogante! Ese era el modo en que aquel tipo daba por concluida sus discusiones. Pues le demostraría que se equivocaba de mujer. Aunque tal vez no ahora. Tal vez lo hiciera al día siguiente.

- Nicholas Randall.- le abofeteó con fuerza.- Espero que tengas una buena excusa para esto.

El se frotó el mentón dolorido por el golpe. “Sí que pegaba fuerte esa chica”, pensó conteniendo una carcajada.

- Nena, la única excusa es que hablas demasiado.
- Ya veo que no.- ____(tn) escapó de su lado y se dirigió a su habitación, cerrando la puerta en sus narices al ver como la seguía. Le oyó detenerse al otro lado de la puerta y llamarla en voz muy baja. Rezó porque no la derribara a patadas. Sobre todo, porque no sabía si le apetecía echarle de su cuarto o invitarle a pasar. Por fortuna, él se marchó después de un rato y no tuvo que tomar esa decisión.



Amber había madrugado mucho y a las siete y media, ya tenía preparado todo un manjar para las dos personas que se sentaban cabizbajas a la mesa.

- ¿Has pasado mala noche, Nicholas?- preguntó, tan observadora como era costumbre en una jovencita despierta como ella. Se volvió hacia ____(tn) con expresión ceñuda.- ¿ ____(tn)? ¿Estás bien?
- Muy bien, gracias.- concentró su rabia en engullir todo lo que Amber iba depositando en su plato. Nicholas, por su parte, solo tomó café y mordisqueó una tostada con desgana. Ante tal panorama, Amber anunció que como ya había desayunado antes que ellos, iría al establo a ver a los caballos. “Muy lista, Amber. Pero preferiría que te quedaras”, quiso decirle, pero ella ya salía por la puerta canturreando una vieja canción country.

____(tn) recogió los platos y los llevó al fregadero, remangando su camisa para comenzar a lavarlos. Aunque no le veía, supo que Nicholas también había abandonado la mesa y se colocaba tras ella. Podía sentir su respiración lenta y acompasada muy cerca de su nuca. Recogió sin mirarle la taza que él había utilizado para el café y la dejó caer con brusquedad en el agua, salpicándole a propósito. Nicholas suspiró y la tomó por los hombros con suavidad, obligándola a darse la vuelta para mirarla a la cara. Aquello si era una novedad para ella.

____(tn) se preguntó si se trataba de otro truco para hacerla quedar en ridículo.

- ¿Estás enfadada?- preguntó y de no ser por el brillo de sus ojos, ____(tn) hubiera caído en la trampa. El muy desgraciado… Lo estaba pasando en grande interpretando para ella el papel de arrepentido que no se arrepiente de nada.
- Claro que no.- mintió, consciente de que eso le dolería más que cualquier bofetada. Sin duda, el mejor golpe era el que le propinaba directamente a su ego.- ¿Por qué habría de estarlo?

Nicholas arqueó las cejas, confuso.

- Porque ayer me comporté justo como esperabas que lo hiciera.- y añadió al ver que ella no decía nada.- Como un vaquero bruto y sin modales.
- No puedo enfadarme por algo que era tan evidente, ¿no crees?- comentó mordaz y le fue pasando los platos para que los secara y los colocara en su sitio.
- Aún así, estás enfadada.- insistió él.
- ¿Y qué si lo estoy?
Nicholas colocó el último plato y sonrió.
- Dime qué quieres.

____(tn) encogió los hombros.

- Vamos, di algo.- la instó él - Haré lo que sea con tal de que no me denuncies ante el sheriff. O lo que es lo mismo, ante Amber, que es mucho peor que la maldita Santa Inquisición.
- Entiendo. Entonces es por Amber.- concluyó, furiosa porque en el fondo, a él le importaba un rábano si ella decidía marcharse o no.
- Y por mis buenos vecinos, que organizarán un motín si su famosa fotógrafa desaparece sin terminar su reportaje con ellos como protagonistas.- rectificó Nicholas, de mejor humor al parecer.
- ¿Tanto te preocupa lo que piensen?- ahora era ella quien se burlaba.
- Menos que nada, en realidad.- confesó Nicholas.- Pero tú te irás dentro de unos días. Yo, sin embargo, tengo intención de pasar aquí el resto de mi vida. No sería inteligente por mi parte ganarme el odio de mis vecinos.
- Claro. ¿Porqué si no?
- Está bien, negociemos.- él le apartó un mechón que le caía sobre los ojos y ____(tn) le fulminó con la mirada.


Nicholas retiró su mano al instante.- Tu silencio a cambio de…
- Una disculpa.- contestó ella, plenamente convencida de que vería derretirse la nieve en Alaska antes que él aceptara.
- Nena… Yo nunca me disculpo.- dijo Nicholas, sin dejar de sonreír.- Por si lo has olvidado, esta es mi casa. Y en mi casa, todo cuanto hay en ella es mío. Y anoche, eso te incluía a ti, querida.
- ¿Eso crees?- ____(tn) se humedeció los labios, ignorando que aquel único gesto, ya hacía que Nicholas se sintiera tentado a repetir lo que motivaba aquella conversación.- Ni se te ocurra pensar que soy una de tus vacas, Nicholas Randall. Quiero esa disculpa o tendrás que explicarle a Amber porqué voy a hacer mi reportaje en otro lugar.
- ¿Bromeas?- él apenas podía pensar en otra cosa que no fuera el movimiento de aquella lengua sobre sus labios carnosos.
-¿Te parece que esté bromeando?- ____(tn) imitó el tono grave de su voz.
-¿Qué tal una avería en la furgoneta, tres terneras enfermas y un par de cervezas en el bar de Ray? ¿Te vale como disculpa?- si se trataba de una broma, a ____(tn) no le pareció nada divertido, a juzgar por la seriedad de su expresión. Comprendió que a pesar de lo mucho que le costaba reconocerlo, ella merecía esa disculpa solo por el valor que tenía al exigírsela.- ¿Qué tal, lo siento?

____(tn) le quitó el paño de cocina de las manos y lo colgó.

- Me valía lo de las terneras enfermas y la avería. Pero me alegro de que hayas picado – sonrió y tiró de su brazo para que la siguiera al exterior de la casa.- Y ahora, señor Randall, quiero que me hagas de guía sin rechistar. O después de todo, me veré obligada a delatarte.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 04:13


Capitulo 5.

Nicholas no rechistó. Simplemente, porque estaba cansado. Había sido una semana muy dura. Y, qué diablos, ¿por qué no? ____(tn) Abbot prometía ser mucho más interesante que su rutinaria partida al billar de los sábados. Se dijo que mantendría firme su propósito de no acercarse a ella más de lo necesario. Y eso era una distancia lo bastante prudente como para no oler su cabello ni sentir sus manos pequeñas y suaves apoyándose en su brazo. Pero no había nada de malo en pasear junto a ella y mostrarle algunos lugares hermosos de los que podría sacar unas buenas fotos. No había nada de malo en escuchar su encantador parloteo durante unas horas. Eso no era peligroso. Excepto si ella le miraba con aquellos ojos oscuros que eran toda una declaración de lo fuerte, valiente y testaruda que era. “No dejaré que lo haga”, se dijo mientras le abría la puerta de su furgoneta y la invitaba a pasar.

A ____(tn) le había cautivado el modo de vida de aquellas personas. Después de un mes de estar allí, ya se había acostumbrado a madrugar como el resto. Y por otro lado, estaba Nicholas. Había cumplido su promesa de ser un chico bueno y siempre que ella no se inmiscuyera demasiado en su vida, aceptaba su presencia como la de uno más entre ellos. A estas alturas, su reportaje estaba más que terminado y ya había enviado una copia a Alana Steel para su supervisión. En realidad, ese día estaba algo más que deprimida ante el hecho inminente de su marcha. Pronto se le acabarían las excusas convincentes para quedarse y la idea la entristeció. En ese momento, mientras veía las manos expertas de Doc moviéndose sobre la ternera, pensaba que no le importaría quedarse allí para siempre. Doc pareció adivinar sus pensamientos. La miró y le guiñó un ojo, invitándola con un gesto a que se acercara para contemplar al recién llegado.

____(tn) lo hizo, emocionada hasta el punto que las lágrimas amenazaron con brotar de sus ojos. Doc se limpió las manos, dejó al pequeño ternero junto a su madre y comenzó a guardar sus utensilios de cirujano en el maletín. ____(tn) le observó, calculando mentalmente su edad. Al principio y por como hablaban de él todos, con plena confianza sobre sus habilidades como veterinario, había creído que Doc debía ser poco menos que un anciano. Sin embargo, al conocerle había descubierto con agrado que aquel veterinario no tenía más de veinte años. Habían congeniado desde el principio y a esas alturas, ____(tn) ya le consideraba un buen amigo a quien contarle sus inquietudes. Sospechaba, por la amabilidad que él le demostraba, que Doc sentía lo mismo.

- Casi he llorado al verle asomar la cabeza.- confesó y el hombre sonrió. Era lo bastante atractivo como para que cualquier mujer intentara coquetear con él. Pero a ____(tn) no le interesaba en ese sentido y no tenía intención de estropear una bonita amistad. “Vamos, confiésalo. No es a Doc a quien echarás terriblemente de menos cuanto te vayas”, pensó, molesta consigo mismo.
- En el fondo eres una sentimental, señorita Abbot – bromeó él para animarla.- ¿Estás bien?

____(tn) asintió, pero no fue muy convincente.

- ¿Seguro?

Ahora ella negó con sinceridad.

- He terminado mi reportaje.- confesó abatida.
- Espero que me hayas sacado bien guapo en tus fotos.
- Ya sabes que sí.

Doc la tomó del brazo y juntos salieron del establo.

- ¿Estás triste porque has acabado tu trabajo?- preguntó él mientras se dirigía a su camioneta. Entrecerró los párpados para observarla.- No quieres irte, ¿verdad?
- Tengo que volver.
- No te pregunto lo que tienes que hacer. Te pregunto lo que quieres hacer – enfatizó Doc.
- Es que… Bueno, ambas cosas no son compatibles.- explicó con expresión apenada.
- ¿No lo son?
- Hay que ganarse la vida, ¿sabes?- ____(tn) se mordió los labios.- Y no hay mucho que una chica como yo pueda hacer para ganarse la vida por aquí, ¿no crees?
- Podrías ayudarme con la consulta.- sugirió Doc de buen grado y a ____(tn) se le hizo un nudo en la garganta por la emoción.- O podrías montar tu propio negocio. La gente de por aquí estaría encantada de que les hicieras el álbum familiar para la posteridad, ya los conoces.
- Estoy segura de que lo harían solo para hacerme feliz.- aceptó ella. Lo cierto es que también sus buenos vecinos le habían tomado cariño y estaba convencida de que harían cualquier cosa para convencerla de que se quedara. Todos, excepto Nicholas, por supuesto. El ya le había dejado bien claro que solo estaba allí de paso y que su marcha no le causaría ningún trauma insuperable.
- También podrías trabajar para Nicholas.- Doc sonrió como si de pronto, se le hubiera ocurrido una gran idea.- He oído que está buscando a alguien que le ayude en la casa. Amber se pasa el día quejándose de que no puede estudiar y ser el ama de llaves perfecta para él al mismo tiempo.
- ¿Bromeas?- ____(tn) le miró como si hubiera perdido el juicio.- Nicholas se cortaría las venas antes.
- No lo creo.- Doc abrió la puerta de la camioneta y encendió el contacto, sin dejar de observarla sonriente.- Tú le gustas, ____(tn). Nunca lo reconocerá, pero es así.
- Te equivocas, Doc. La única razón por la que es amable conmigo, es porque sabe que me iré en unos días.
- Entonces, dale una buena sorpresa. Quédate y demuéstrale a ese cabeza de chorlito lo que vales.

____(tn) lo pensó. ¿Y porqué no? Nicholas no era dueño del pueblo, no podía obligarla a abandonarlo solo porque él se sentía más seguro si lo hacía.

- Lo pensaré.- le prometió y le vio alejarse en mitad de la polvareda de tierra que levantaban las ruedas de su vieja camioneta.



Muy a su pesar, estaba cumpliendo la promesa hecha a Doc. A decir verdad, no podía pensar en otra cosa. La cuestión era, ¿cómo plantearle a aquel tipo terco como una mula su deseo de quedarse? ¿Qué le diría? No podía contarle las verdaderas razones. No podía confesarle que les había tomado tanto cariño en aquel corto espacio de tiempo, que ya no imaginaba la vida en otro lugar. No podía decirle que a pesar de que su padre le había dado más de lo que podía agradecerle, nunca le había dado un hogar. Por algún motivo, ahora consideraba que lo había encontrado. Un hogar. No una habitación de motel ni una tienda de campaña que su padre y ella tendrían que abandonar en cuanto él terminara el trabajo. Un verdadero hogar. Con personas que la trataban con cariño, como si ella fuera parte de sus vidas, de sus familias… Cerró los ojos, armándose de valor mientras se dirigía hacia Nicholas. Dios, él no podía ser consciente de lo atractivo que resultaba incluso con aquel aspecto sucio y sudoroso por el trabajo.

Esperó a que él terminara de clavar las maderas nuevas, sustituyendo las rotas que ponían en peligro la seguridad del ganado. Después, carraspeó levemente y él giró el rostro hacia ella, sorprendido por su presencia.

- No te había oído llegar.
- Pensé que tendrías sed.- le ofreció la limonada recién hecha y él se quitó los guantes para coger el vaso. La bebió de un trago y le devolvió el vaso, secándose el sudor con la parte inferior de su camiseta. ____(tn) ignoró la visión de su pecho, que había quedado al descubierto en aquel movimiento.
- ¿Ya has terminado?- preguntó con una sonrisa y él frunció el ceño con desconfianza. No entendía mucho de mujeres, pero reconocía cuando una quería algo a cambio de una limonada. Y estaba claro que ____(tn) quería algo.
- Por ahora sí.- contestó con rudeza y señaló el otro lado de la valla, que a juzgar por su aspecto, también necesitaba algunas reformas.- Aguantará hasta mañana. ¿En qué puedo ayudarte, Abbot?

____(tn) sonrió. Ya se había acostumbrado a que él la llamara de aquel modo. Era su manera de convertirla en alguien que aunque tenía formas y modales de mujer, no representaba un peligro para él. Era su manera de llamarla para dejarle bien claro que nunca escucharía de sus labios palabras amorosas y por descontado, que no esperaba que ella las tuviera hacia él. No se lo dijo, pero había adivinado casi desde el primer día, que Nicholas se sentía más seguro si la trataba como a uno de sus amigos vaqueros.

- Esta mañana he enviado mi reportaje.- anunció con voz firme, aguardando su reacción. Se sintió decepcionada y estúpida a la vez por ello. Nicholas no dijo nada. No parecía en absoluto triste o apenado por la noticia. El maldito ni siquiera fingía que la echaría de menos.
- Eso quiere decir que te vas, ¿no?- Nicholas no la miraba. Estaba recogiendo sus herramientas y las metía en una bolsa de lona, como si tuviera prisa por llegar a casa y celebrarlo.
- Supongo que eso es lo que quiere decir.- murmuró, rabiosa.
- ¿Es lo que querías, no?
- Claro, ¿por qué lo preguntas?
- No se.- Nicholas se irguió y ____(tn) alzó la barbilla para mirarle directamente.- No pareces contenta.

“Y no lo estoy, bruto insensible”, estuvo a punto de gritarle.

- A lo mejor te haces famosa y nos haces famosos a todos.- comentó con su sarcasmo habitual.- Anímate, Abbot. Por fin dejarás de madrugar.
- No me he quejado.- replicó.
- No, no lo has hecho.- Nicholas le retiró un mechó que le caía sobre la cara, pero apartó los dedos enseguida.- Has sido una chica valiente, tengo que reconocerlo. Has madrugado, has ayudado en la casa, has aprendido a ordeñar vacas y has soportado el calor como una verdadera heroína. Y no has llorado una sola vez.
- Muy gracioso. Pero se te olvida una cosa.- le recordó ella – También me he comido tu asqueroso estofado sin protestar y he aguantado todas tus bromas de mal gusto sobre mí.
- Eso son dos cosas.- rectificó él, esbozando al fin una sonrisa.- Pero tienes razón. Aunque cuando te vayas, ya no tendrás que aguantar nada de eso. ¿No te parece que eres una chica con suerte?
- Sí, con mucha suerte.- masculló. Aquel tipo no se ablandaba con nada.
- ¿Porqué estás enfadada?
- No lo estoy.- mintió.
- A mi me parece que si.- insistió él y la obligó a levantar aún más la barbilla para poder leer la expresión de sus ojos.- Lo estás.
- Nicholas… Estaba pensando…
- Oh, no. No me lo digas.- Nicholas sacudió la cabeza.- Se que no me va a gustar.

Ella no contestó.

- No va a gustarme, ¿verdad?- Nicholas ya estaba seguro de que era así.
- Es que… Doc y yo hemos estado charlando…
- ¿Vas a casarte con Doc?- las facciones de Nicholas se habían endurecido de repente.
- Pero, ¿qué tonterías dices?- ____(tn) abrió los ojos desmesuradamente.
- Se me acaba de ocurrir.- el tono de él estaba cargado de dureza.- He visto que os habéis hecho muy amigos. Creí que ibas a invitarme a vuestra boda.
- Lo que iba a decirte, es que me ha ofrecido ayudarle en la consulta.
- Entiendo.- empezó a andar en dirección a la casa y ella le siguió.
- Pero, ¿qué te ocurre?- le increpó y Nicholas se detuvo en seco, volviéndose hacia ella con expresión seria.- ¿He dicho algo malo?
- ¿Es que eres ciega, Abbot?- Nicholas la sacudió por los hombros, pero al ver como ella retrocedía, se contuvo y dejó caer los brazos a ambos lados de su cuerpo.- Todos los tipos solteros de por aquí, querrían que fueras su ayudante en lo que fuera. Doc es un buen hombre, Abbot. Pero este no es tu lugar. Y además, ¿qué sabes tú de animales?
- Nada. Pero él cree… Bueno, sugirió que podría quedarme y ayudarle hasta que encontrara alguna ocupación.
- ¿Es que no hay nadie que te espere en la ciudad?- si su respuesta le importaba lo más mínimo, no lo parecía.- Amber me dijo que no tenías familia. Pero tendrás a alguien. Amigos, un novio. Algo, Abbot, que te haga volver a tu verdadera vida.
- Tú no sabes cuál es mi verdadera vida.- le reprochó furiosa.
- ¿En serio?- Nicholas torció los labios en una mueca y añadió.- Se que no es esta, créeme.
- Mira, Nicholas. Ya se que no te importa. Pero el tiempo que he pasado aquí, ha sido una revelación para mí.- admitió con sinceridad.- Nunca entenderías los motivos que tengo para querer quedarme y no tengo intención de que lo entiendas. Y siento mucho que la idea de tenerme como vecina te moleste tanto. Pero no es tu decisión.
- ¿Crees que la vida por aquí es fácil?- Nicholas entornó los ojos para observarla con fijeza.- Presiento que la amabilidad de la gente y las noches estrelladas te han confundido, Abbot. Pero no te engañes. Esto no es para ti. Aunque te quedes, no tardarás en darte cuenta de eso y querrás volver.
- ¿Por qué estás tan seguro, Nicholas?
- Porque mi buen amigo Doc nunca lograría retenerte junto a él.- golpeó ligeramente la punta de su nariz con su dedo índice y continuó la marcha.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 02:16

Holaaaa soy Jhelen
Nueva lectora Smile
Me encanta tu nove...
Te sigo desde tu nove 'la vecina perfecta' <3
Síguela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 02:18

Nicholas que terco y bruto como mula!
Bien que quiere con rayita y se hace jajaja
Como va a pensar que se quiere casar con Doc :O
Hombre tenía que ser jajaj siguelaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 02:19

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 02:20

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 02:21

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:07

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:10

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 07:14

OMG!!! AME AMBOS CAPIS !!! Aaaa el tontito de Nick la beso 'borracho' Jajaja pero bueno, y lo del Doc de la idea de quedarse jummmm, Nick tonto deberia soltarse en sus sentimientos pero por su orgullo no lo hara muy facil y bueno, ya le dijo que pensaba quedarse ....Aaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: