Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación

Ir abajo 
+12
Lau_ilovejonas
Sra. Laura Jonas
DianaVoggenauer
PidgeJonas
Tatu d'Jonas
Mari18
Carpe Diem
ro$$ 100% fan$ griton@
Dreaming*Awake
sweetdreamJonas
NataliadeJonas
- Galletas&Leche -
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 12:14

Capitulo 6.

____(tn) corrió tras él y agarró su brazo para hacerle girar.

- Te demostraré que te equivocas.- le retó con la mirada.- No estoy interesada en Doc y él no está interesado en mí. Pero me quedaré de todas formas, Nicholas Randall.
- ¿Siendo su ayudante?- él arqueó las cejas, divertido.
- ¿Tienes una oferta mejor?

Nicholas se rascó el mentón.

- No te hagas el huidizo.- le dijo a sabiendas que él ya estaba pensando lo mismo que ella y que se mordería la lengua antes que proponérselo.- Doc me dijo que estabas buscando a alguien que te ayudara.
- ¿Tú?- él no ocultó la burla que había en sus ojos.
- ¿Por qué no?
- Porque no.- Nicholas fue rotundo en su respuesta.
- Ya lo imaginaba.- ____(tn) sonrió, consciente que cuanto más segura se mostrara, más le enfurecería.- Imaginaba que dirías algo así.

Lo había hecho. Había despertado en él la curiosidad.

- Se que te doy miedo, Nicholas Randall.- le soltó para acelerar su reacción.
- ¿Cómo dices?- él estaba perplejo.
- Por eso quieres que me vaya. Y por eso no me ofrecerás que trabaje para ti.
- Has perdido el juicio, Abbot.- Nicholas empujó la puerta con brusquedad, soltándola sin esperar a que ella entrara. ____(tn) no se dejó intimidar y le siguió nuevamente en el interior de la casa.
- Entonces, ¿qué me dices?- insistió.

Nicholas la apuntó con el dedo. Iba a decir algo, pero finalmente, se limitó a mirarla con aquella expresión extraña que solía utilizar con ella.

- Digo que estás loca.- respondió después de un buen rato.- Pero puedes quedarte. Ya veremos cuanto aguantas.

Desapareció al instante de decir aquellas palabras. ____(tn) esperó a que él estuviera lejos para emitir un gritito de alegría. Y al hacerlo, Amber levantó la cabeza de la revista que estaba ojeando y la miró.

- No sabía que estabas ahí.- ____(tn) se sentó a su lado.
- Déjame adivinarlo.- Amber lanzó la revista contra la mesa y puso cara de perro policía.- Le has dicho a Nicholas que te vas y está furioso.
- No exactamente. – la corrigió sin dejar de sonreír.- Le he dicho que me quedo y está furioso.
- ¿Te quedas? ¿Y tu trabajo? ¿Cómo es eso de que te quedas?- Amber estaba fuera de si de felicidad y se lo demostró abrazándola con fuerza. – Ya me lo contarás todo… ¡Estoy tan contenta de que te quedes! Será como tener una hermana mayor…

____(tn) reprimió el impulso de decirle que era exactamente así como se sentía ella. Como no tenía familia, había llegado a tomarle verdadero cariño a Amber. Aunque si era sincera, no se trataba solo de Amber. “No debes pensar en eso”, se ordenó a si misma.

Estaban tan concentradas haciendo planes sobre las cosas que podían hacer juntas, que ninguna de las dos se percató de la presencia del hombre. Escondido tras la puerta de la cocina, Nicholas ya se estaba arrepintiendo de lo que había hecho. ¿Y qué había hecho? Dejar que ella entrara sus vidas, en la Amber, en la suya… Esa ____(tn) Abbot iba a ser un serio problema. Lo había adivinado la primera vez que la había visto. Sin embargo, al verla allí, abrazada a Amber, charlando animadamente con ella como si realmente fueran dos hermanas que se contaban sus secretos, algo en su interior se movió. No supo que era. No quiso saberlo. No era bueno, lo sabía. Ella desbarataría sus vidas, estaba convencido. Y un buen día, les anunciaría que no estaba hecha para aquello y haría su maleta. Y le rompería a Amber el corazón. Y quizá, solo quizá, también a él. Se apartó antes de que lo descubrieran. Ya pensaría algo para deshacerse de ella.

- ¿Qué no vuelves? ¿Cómo que no vuelves?

____(tn) separó un poco el auricular para evitar que los gritos de Alana Steel le rompieran los tímpanos.

- Me quedo. Lo digo en serio, Alana.- ____(tn) suspiró.- Querías que hiciera ese trabajo y lo he hecho. Puedes enviarme un cheque aquí. Pero no cuentes más conmigo de momento.
- Eres una desagradecida.- la acusó Alana al otro lado de la línea.- Te di trabajo cuando nadie apostaba por ti. Lo hice por tu padre, porque había sido un gran profesional durante mucho tiempo y pensé que eras como él. Ya veo que me equivoqué contigo.
- No dramatices, ¿quieres?- la atajó. Ella mentía y lo sabía.- Me diste trabajo porque ningún fotógrafo que se precie te soporta. Y porque ninguno quería rebajarse tanto haciendo fotografías de menús para los restaurantes. No lo hiciste por lo mucho que apreciabas a mi padre. Y lo sabes. Así que no me hagas sentir culpable solo porque he encontrado un lugar donde me siento querida.
- ¿Querida?- escuchó la risa de Alana.- Niña, eres más tonta de lo que creía. Pero si quieres pasar el resto de tu vida ordeñando vacas, es tu problema. Buena suerte, ____(tn).

Alana colgó antes de que ella pudiera decir nada más. ____(tn) miró el teléfono, preguntándose si había hecho lo correcto. ¿Y si ella tenía razón? ¿Y si era lo bastante tonta como para equivocarse? ¿Y si no había tomado la decisión adecuada? No tuvo tiempo de seguir planteándoselo. Amber ya tiraba de su mano para que la acompañara a hacer unas compras.


Aquella tarde, Nicholas le había hecho una extraña petición. Le había pedido que le acompañara en su camioneta y que no le dijera nada a Amber. ____(tn) suspiraba de vez en cuando mientras él conducía en silencio. Se sentía inexplicablemente feliz por el hecho de que él quisiera compartir un secreto con ella.

- Para ser mujer, no eres demasiado curiosa.- él interrumpió su silencio. Al ver que no contestaba, sonrió.- Ni siquiera me has preguntado a donde vamos.
- No me importa. Me apetecía pasear.- confesó, esperando que su respuesta no hubiera delatado su emoción.- Pero ya que lo dices, ¿adonde vamos?
- A buscar un regalo para Amber. Mañana es su cumpleaños y voy a organizarle una fiesta sorpresa. Pensé que podrías ayudarme a elegir algo bonito para ella.- la miró de reojo.- Ya sabes, un vestido, unos pendientes… Algo especial para alguien especial.

____(tn) estuvo a punto de echarse a llorar. Nadie había hecho nunca nada especial por ella. Pero Amber tenía a Nicholas. La envidió por un instante.

- ¿Cuántos años cumple?- preguntó, tratando de ocultar sus emociones.
- Dieciocho.
- ¿Tantos?
- Amber engaña un poco al principio.- explicó él de buen humor.- Como es pequeña y chilla todo el tiempo, parece menor de lo que realmente es. Pero ya es una mujer, aunque odio reconocerlo.
- ¿Por qué ya no puedas ejercer de hermano mayor?
- Y porque cada vez, es más difícil impedir que haga todo lo que le viene en gana.
- Eso es egoísta por tu parte, Nicholas Randall.- le recriminó con suavidad y sonrió al ver como se encogía de hombros.
- Solo quiero lo mejor para ella.
- Lo se. Y me parece que en el fondo, no eres tan duro como pareces.
- Puede que no.- la miró un momento- Pero no se lo digas a Amber.

Y se quedó callado el resto del camino hasta la tienda de la señora Tracy. Estuvieron curioseando un rato hasta que ____(tn) encontró algo que le pareció perfecto para Amber. Era un vestido de gasa en tonos lilas, con tiras a los hombros y un chal que hacía juego del mismo color. Se lo mostró a Nicholas con orgullo. El arrugó la nariz.

- Es para alguien mayor, ¿no crees?
- Claro que no. Nicholas, es precioso.- insistió ella y se lo colocó por encima para que él captara como quedaría puesto.
- Y muy escotado.
- No seas ridículo. Amber se volverá loca cuando lo vea.

Nicholas extendió hacia ella una prenda que había cogido antes y ____(tn) negó repetidamente con la cabeza.

- ¿Volantitos? Nicholas, ese vestido es para una cría.

El lo dejó a un lado refunfuñando.

- Está bien. Tú ganas.- le quitó el chal de las manos y le hizo un gesto para que la acompañara hasta la señora Tracy.- Pero si alguien le pone las manos encima a Amber, te hago responsable.
- Trato hecho.- aceptó ella con alegría.- Y ahora, busquemos unos zapatos.
- ¿Unos zapatos? Abbot, no estamos en Rodeo Drive. No te emociones.
- Hazme caso y Amber te obedecerá hasta el fin de sus días.- prometió.

El la siguió y la obedeció en todo. Y cuando regresaron a la camioneta, ya había anochecido y ____(tn) parloteaba todo el rato sobre las buenas compras que habían hecho. Y una vez más, se vio envuelto en la magia que ella desprendía al hablar. Chasqueó la lengua, contrariado por aquella idea. Le pidió que escondiera en su habitación los regalos de Amber y rezó porque ella tuviera mucho sueño y se acostara temprano. Aquel día, estaba especialmente hermosa. Con aquel brillo intenso en los ojos y aquella expresión feliz que se estrellaba contra todas sus barreras. Sí, definitivamente, ____(tn) Abbot se había convertido en una mujer distinta durante su estancia en el rancho. Se había convertido justo en el tipo de mujer del que él podría enamorarse si se lo propusiera. La cuestión era: ¿quería proponérselo realmente?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 20:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 20:47

OMG !!!! Very Happy AAAAAAAAAAAAAAAA Que Nick piense que ______ podria ser la mujer de la que el se enamoraria OMG !!! Very Happy Y la tarde de compras y lo de que se queda _____ Very Happy Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE BIEN !!! Very Happy

Me encantaaaaaaaaaa !!! Very Happy

Siguela pronto !!! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 04:20

Capitulo 7.

____(tn) dejó que la noche la envolviera, mientras fantaseaba con los destellos que la luna irradiaba en su misma dirección. Entornó las palmas de las manos en el aire, tratando de encerrar entre ellas el perfil de aquella luna hermosa y plena. Una ráfaga de aire pasó sobre ella y se estremeció ligeramente. Sintió como unos dedos fuertes colocaban sobre sus hombros una chaqueta y la sujetó, cruzando los brazos sobre el pecho. Ladeó la cabeza y sonrió al ver a Nicholas, apoyando los codos sobre la barandilla de madera del porche, muy cerca de ella.

- Gracias.

El no contestó.

- No podía dormir. ¿Te he despertado?- le vio negar con un gesto. Sus ojos miraban a lo lejos, quizá a un lugar donde ella jamás llegaría por más que esforzara la vista.- ¿Amber está dormida?
- Como un tronco.- la voz de Nicholas era un susurro en el silencio de la noche.- ¿Qué hacéis todo el día para que siempre esté agotada?
- Esta semana hemos comprado mucha tela donde la señora Tracy.- le informó ella, sonriendo otra vez. – Espero que no te importe. Pero Amber y yo hemos pensado que la casa necesitaba renovar las cortinas. No te preocupes, hemos gastado lo mínimo en la tela y vamos a coserlas nosotras mismas.
- El dinero no es problema.- la tranquilizó. Ahora la observaba con incredulidad y ____(tn) adivinó que no tenía mucha confianza en sus dotes como costurera.
- Amber me enseñará. Te prometo que tus ventanas tendrán esas cortinas aunque pierda los dedos en el intento.- ella suspiró – Quiero ganarme mi sueldo, Nicholas Randall.

Nicholas se atusó el cabello y ____(tn) le miró. Sus miradas se encontraron durante un instante.

- ¿Hay algo que no sepas o no te atrevas a hacer?- preguntó Nicholas en voz baja y tal vez fue solo una ilusión, pero a ____(tn) le pareció que su cuerpo se había aproximado al suyo al hablar.

“No se llegar a ti”, pensó ella. Claro que no se lo dijo. Estaba segura de que si lo hacía, Nicholas desaparecería con tanta rapidez que no tendría tiempo de decir nada más. Y no deseaba que lo hiciera. Estaba disfrutando del momento, de la conversación a media voz y de la noche que se cernía sobre ellos para envolverlos.

- Te dije que te demostraría que te equivocabas conmigo, Nicholas Randall.- contestó con orgullo.
- ¿Y si te digo que ya casi me has convencido?- Nicholas frotó su mentón contra el cabello de ella, complacido al ver que no se movía ni hacía ningún gesto que estropeara la espontaneidad de su caricia. Le gustaba eso en ella. Le gustaba que aceptara aquella caricia sin pretender nada más, sin malinterpretarla y echarse en sus brazos.- Abbot, hay algo en ti que me desconcierta.
- ¿Porque soy una rata de ciudad que se adapta bien a la vida en un rancho?- bromeó ella, consciente de su proximidad.
- Eres todo menos una rata de ciudad, Abbot.- Nicholas estaba ahora tras ella y sus manos se aferraban a la madera a ambos lados del cuerpo de la mujer, apresándolo bajo su enorme estatura. Sintió el aliento de él sobre la nuca y volvió a estremecerse.
- ¿Cómo lo sabes?- estaba coqueteando sin querer. Era cierto. No quería provocar situaciones incómodas entre ambos y se lo había propuesto desde el principio. Sin embargo, él estaba tan cerca… Podía sentir los latidos de su pecho golpeando su espalda, desarmando sus buenas intenciones…
- Lo se porque nunca he querido besar a una rata.- la voz de él se perdió a medida que ella se giraba para recibir su boca en la suya. Nicholas abrió sus labios con suavidad, invadiendo el interior y explorándolo con lentitud. ____(tn) se aferró a sus brazos y notó como las manos de él se cerraban sobre su cintura, arrastrándola hacia él de forma posesiva. Cuando separaron sus labios y abrió los ojos, lo que vio en los del hombre hizo que algo indescriptible estallara en su interior.

Acarició con ternura las facciones del hombre, sonriendo al ver como el cuerpo de él se endurecía bajo el suyo. Nicholas estaba intentando mantener el control, pero comprendió que no era fácil para él.

- ¿Quieres una disculpa?- preguntó Nicholas con voz grave. Parecía confundido y eso la conmovió.
- No. – lo dijo con naturalidad. Las manos de él continuaban sobre su cintura y las apartó como si le quemaran- ¿Y tú?
- No hemos debido hacer esto.- masculló entre dientes.- Nos dejamos llevar por esa maldita luna. Y ahora lo hemos complicado todo.
- Nicholas… Relájate.- dejó que su mano descansara sobre el poderoso brazo masculino.- Por una vez en tu vida, solo vive el momento, ¿quieres? No ha pasado nada.

Nicholas la miró como si estuviera loca. ¿Qué no había pasado nada? Pero, ¿qué clase de mujer era? Desde luego, no era demasiado lista. No lo suficiente observadora como para advertir el temblor que recorría su cuerpo mientras la miraba. No supo si descubrirlo le hacía sentir mejor o simplemente, hería su orgullo. ¿Es que era habitual para ella besar a cualquiera sin que tuviera la menor importancia? Si era así, todas sus sospechas se confirmaban. La idea le enfureció de inmediato.

- Así que lo de ganarte el suelo iba en serio.- dijo con dureza. Aunque se arrepintió enseguida de haberlo dicho, ya era tarde. Las mejillas de ella se habían encendido y sus labios palpitaban de manera incontrolable. “Que no se eche a llorar, por favor”, pensó, sintiéndose como el peor de los miserables. Aunque en el fondo, sabía que era mejor para los dos que ella le considerara un gusano. Esperó con resignación que ella le lanzara unos cuantos insultos y quizá unos golpes para responder a su ofensa. Sin embargo, una vez más, ella le sorprendió con su silencio.
- ¿No dices nada?- espetó, interpretando su papel de tipo despreciable para ella.
- ¿Para qué? No podría superarte aunque quisiera, Nicholas.- ____(tn) empujó su pecho con firmeza pero sin brusquedad. Eso le dolió más que si le hubiera estrellado el pequeño puño contra las narices. La vio caminar hacia la puerta con paso seguro. La siguió, apresando su mano antes de que alcanzara la entrada. Ella se volvió, el rostro apacible y la mirada amable. La visión le dejó deshecho. Pero fingió que no le importaba.
- ¿Eso quiere decir que ya no habrá más besos a la luz de la luna?- preguntó con sarcasmo.- ¿No más escenas de seducción, Abbot?

Ella le sonrió con una dulzura que asustaba.

- Una gran actuación, Nicholas.- la voz femenina se metía en sus oídos y le llegaba hasta el cerebro, martilleando con sus palabras en él, volviéndolo loco. Soltó su mano, enfadado consigo mismo por sus pensamientos. Lo único que deseaba en ese momento, era levantar aquel cuerpo menudo en sus brazos y llevarla hasta su dormitorio para hacerla suya. ¿Cómo era posible que ella le retara con la mirada a hacerlo a pesar de cómo la había tratado? ¿Es que no había una sola pizca de sentido común en aquella testaruda mujer?
- No se volverá a repetir.- aseguró con la voz ronca por el deseo.
- Bien. Entonces, no lo repitas.- soltó ella con indiferencia.
- ¿No te importa?- él luchaba contra el impulso incontenible de hacerla callar de una vez. Esa Abbot tenía la extraña facultad de sacarle de quicio, con aquella manía de tener siempre la última palabra en todas sus discusiones. Por un momento, pensó en olvidar el peligro que ella representaba y silenciar su boca respondona con un beso. Uno más, solo uno para demostrarle quien estaba al mando… Pero no. Por suerte, la razón venció sobre sus impulsos.- Nena… Siempre logras sorprenderme.
- Nicholas Randall – ella pronunció su nombre con dulzura – Confío en mis otras virtudes para ganarme el sueldo.

Y le dejó allí, desconcertado, recogiendo los pedazos de si mismo que ella había hecho trizas con sus palabras amables.





Citación :
Chicas, si no les gusta la novela, solo diganlo.
Sho la cambio con gusto, ¿Si?
Gracias (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 16:30

ESTAS DEMENTEEEEEEEEEEEEEE''''''''''''''??????????
NUEVA LECTORAAAAAAAAA
AMO AMO AMOOOOOOO LA NOVELAAAAAAAA EN SERIO ESTA DE 20
SIUELA PLEASEE
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 17:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 17:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 17:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 17:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 17:42

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTOOOOOOOOOO !!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LOCO !! Jajaja Nick la beso !!!! Very Happy Pero se lo tiro despues ....ash ! Bobito !!! Jajajaja Y NOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO CREES ES INCREIBLE !!! Imposible que no guste ! Very Happy Siguela esta GENIAL !!! Very Happy

ME ENCANTAAAAAAAAA !!! Very Happy

Siguela pronto ! Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 18:45

me encantoooo!!
siguelllaaa porfaa
nueva lectoraa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:33

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 19:34

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 12:36

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación   - Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Una Mujer a Mi Medida - Nick&Tú - Adaptación
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Nick mirando los pechos de una mujer
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: