| Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* | |
|
+7Nanii24 AldyJonas Sra. Laura Jonas Dreaming*Awake ILoveEzraFitz♥ chela (Grace) BereJonas:* 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sra. Laura Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 2nd 2013, 15:34 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
yamijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Edad : 29 Localización : con nick en ammm ...... Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 2nd 2013, 23:53 | |
| SIGUELAAAAAA POR FAVORRRR | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1308 Edad : 30 Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 3rd 2013, 14:08 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 5th 2013, 19:41 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 6th 2013, 13:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 7th 2013, 15:55 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 8th 2013, 13:42 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 10th 2013, 17:09 | |
|
| |
BereJonas:* Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 29 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/11/2012
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 10th 2013, 21:33 | |
| CAPITULO 18Cuando tn____ sintió los labios de Nick en los suyos, se dijo que estaba perdida; las cosas estaban yendo demasiado rápido. No podía sentir por el lo que estaba sintiendo. Eso no podía ser. Nick le aparto un mechón de pelo de la mejilla y siguió besándola. Y de nuevo broto esa chispa que todo encendía. Pero ella quería más querían sentirlo unido a ella. ¿Cómo iba a sobrevivir ahora que sabia que era hacer el amor con el? ¿Cómo haría para no morir cuando no lo tuviera a su lado? No sabia nada de el, absolutamente nada, aun asi esta perdidamente enamorada de el
-Buenas tardes, tn_____ Nick se giro para ver quien los interrumpía tn-hola Peter-el tipo saludo y paso de largo Nick-¿Quién era? tn-El director de la sucursal del banco Nick-aahh tn-Besame Nick rio y le dio un beso corto
Nick-luego, primero hay que comer
-¿Miller? ¿Eres tu?¿que haces por aqui? Nick cambio su actitud en un abrir y cerrar de ojos , solto a tn______ y di un paso al frente para saludar al otro hombre Nick-estoy de visita, no sabia que vinieras por aquí -unos amigos de mi mujer veranean aquí ¿Por qué no quedamos? A Luz le encantara puedes venir acompañado por supuesto-añadio mirando a tn_____-Peter Gómez-se presentó- Tengo negocios con Miller tn-tn____ ______ -Tn_____ bonito nombre tn-Gracias, ¿Hace cuánto se conocen? Peter-Desde hace mucho. Por cierto te quería agradecer por tu último consejo, como siempre tuviste razón hice mucho dinero Nick-un placer. Bueno nos tenemos que ir-dijo tomando la mano de tn_____-saluda a luz de mi parte. Peter-vengan a vernos, tienes mi numero Nick-claro Peter hasta luego tn-Hasta luego, ha sido un placer
cuando se alejaron un poco mas, ya estando a solas tn-¿Miller? Nick-asi me llama todo el mundo tn-¿y que significa? Nick-es el apellido de mi madre tn-¿no utilizas el apellido Jonas? Nick-no Al llegar a la moto tn____ se sintió confusa tn-¿porque? Nick-porque es mas fácil tn-no lo entiendo Nick-no importa-dijo encogiéndose de hombros tn-Quiero entenderlo, ¿Tanto los odias? Nick-a quien? tn-a los jonas…Joe, tu padre…tu apellido te podría haber abierto puertas… Nick-nunca me intereso abrir esas puertas…nunca he querido ganarme la vida gracias a mi apellido. Prefiero hacerlo por méritos propios tn-¿y a que te dedicas? Nick-me dedico a lo que me interesa y me va bien porque se me da bien tn___ comprendio que Nick no quiera que ella supiera de su vida y eso le dolio, cuando Nick se dio cuenta de eso tomo el rostro de tn____ entre sus manos Nick-es difícil de explicar tn-y crees que no lo voy a entender verdad? Que soy tonta. No tengo un coeficiente intelectual tan alto como el tuyo pero eso no quiere decir que… Nick la cayo con un beso Nick-no tiene nada que ver con eso tn-¿Qué pasa?¿eres espía? Nick-no soy espía, mi trabajo no es tan interesante tn-entonces a que te… Nick volvió a besar. Aunque a tn_____ le encantaran sus besos, eso empezaba a fastidiarla ¿Por qué tanto misterio? ¿tan decidido estaba en no dejarla entrar en su vida? Nick-te lo voy a contar pero no ahora, por favor no insistas tn____ se pregunto quien seria ese hombre en realidad y se dio cuenta que se estaba acostando con un desconocido. tn-no es ilegal verdad? Nick-no, no es ilegal tn-ni poco ético Nick-no, no es mi estilo tn-ni inmoral Nick-que clases de persona crees que soy…-dijo y le dio el casco tn-¿vamos a ir a ver a Peter y Luz? Nick-no-dijo poniéndose el casco-no quiero que te cuentes cosas de mi que no quiero que sepas en cuanto se tomen un par de cervezas. tn-cosas que tendrán que ver con otras mujeres Nick-entre otras si tn____ sintió celos de mujeres que tal vez nunca conocerá, pero no podía evitarlo. Formaban parte de la vida de Nick y lo conocían mejor que ella y aquello no le gustaba nada. tn-¿has estado casado? Nick-no ¿a que viene eso? tn-¿tienes hijos?-dijo ignorando su ceño fruncido-y no me vengas con eso de “que yo sepa no” Nick-si los tuviera, lo sabría te lo aseguro. Me ocuparía de ellos. ¿A dónde pretendes ir con todo esto? tn-tengo derecho a saber ciertas cosas de ti o, según nuestro acuerdo, todo debe permanecer en secreto? Nick-¿Qué acuerdo? tn-el acuerdo de “tu me enseñas y yo aprendo” el acuerdo que te permite estar entretenido un rato, hasta que te vayas Nick estaba controlando muy bien su enojo, pero tn____ se dio cuenta que estaba apunto de explotar Nick-sabias desde el principio que me iba a ir tn-tienes razón Nick la miro y negó con la cabeza Nick-no es que no quiera darte mas…es que no puedo tn____ parpadeo, sabia que era cierto. Lo veía en sus ojos y lo oia en su voz
Nick-Te puedo dar esto, el presente-dijo mirándola fijamente a los ojos tn-lo acepto-dijo sin dudar Nick-bien tn___ estaba consiente de que estaba dispuesta a aceptar lo que fuera que el le diera. Lo necesitaba como el aire al respirar. | |
|
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 11th 2013, 16:33 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encanto siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 12th 2013, 11:27 | |
| Ah!! Me encanto el cap!! Siguelaaa!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 12th 2013, 16:16 | |
|
| |
chela (Grace) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 12th 2013, 18:37 | |
| Me encanto el cap y lo siento por no comentar antes pero estaba ocupada. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 13th 2013, 15:12 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 16th 2013, 22:51 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* Septiembre 21st 2013, 11:27 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* | |
| |
|
| |
| Burning Up For You (Nick&tu) BereJonas:* | |
|