Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 16:40

ROCK HARD

CHAPTER 55


Joe estrecho la mano de Jack y le dio una palmada en la espalda —¿Lo trajiste?

—Sip— Jack le entrego a Joe un gran monton de música de guitarra, música que Kevin había escrito mientras le estaba haciendo el amor a Esther, la cantidad total era abrumadora ¿la calidad? Perfección.

—Impresionante— Joe dijo — a propósito, invite a Garbo.

—¿Por qué?

—Uh, él es nuestro bajista — Joe puso el monton de música debajo de un brazo y dio un paso hacia el condominio, haciendo pasar a Jack dentro —Ya esta en el estudio.

—Si él me molesta, tendras que enviarlo a casa, no puedo componer cuando estoy molesto.

—Él no te molestara ¿se entusiasmara por ti? Tal vez.

Jack siguió a Joe hacia el dormitorio disponible que había convertido en un estudio, desde que comenzaron a grabar las nuevas canciones.

—¿Tienes cerveza? — Jack pregunto.

—Siempre tengo cerveza.

—¿Y letras?

—Algunas, te mostrare lo que tengo, probablemente tendremos que agregarles.

—Traje un par de ideas— Jack saco un pequeño cuaderno de resortes en el bolsillo interior de su chaqueta.

—Le echaremos un vistazo.

Jack entro al estudio, verificando el tablero de sonido, el equipo de grabación y varios instrumentos, ellos realmente habían equipado muy bien esa habitación, desde que habían abandonado Hollywood Records, y ahora tenían su propio sello discográfico. Jack se sento en la silla que estaba del otro lado de la cuadrada mesa de café al lado de Garbo

—Hey, hombrecito ¿te has mantenido ocupado?

Garbo se froto el lóbulo de la oreja entre el pulgar y el indice— No, estoy listo para volver a la carretera.

—Si, en serio, espero que Nick se recupere pronto.

—él no se recuperara hasta que empiece a intentarlo, holgazanear alrededor de la piscina de sus padres todo el dia no esta ayudando — Joe dijo ceñudo— supongo que tendre que ir a enderezarlo

—Ese probablemente es un buen trabajo para Kevin, ponlo en eso — Jack dijo.

—Eso requeriría que Kevin dejara la cama de Esther por mas de cinco minutos, no va a pasar.

—Hablando de mujeres en la cama ¿Dónde esta _____?

—Ella fue a clase de yoga y después ira a recoger su correo de la casa de su madre, seguramente estará de mal humor cuando regrese, asi que vamos a ponernos a trabajar.

Le había tomado una semana tener el valor de ir a visitar a su madre y ella solo estuvo de acuerdo en eso porque Robby estaba fuera por negocios.

—Esto debería ser bueno — Garbo se enderezo para poder ver todos los recortes de música en la mesa.

Joe y Garbo observaron a Jack ojear rápidamente a través de la música de guitarra.

—Mire algo de esto anoche— Jack dijo— un monton de cosas buenas aquí. — ordeno la música en veinte pilas esparcidas desde una esquina de la larga mesa cuadrada de café a la otra, él extendió su mano hacia Joe —¿letras?

Joe le entrego su cuaderno de letras, él experimento sacudidas extrañas de nerviosismo en su vientre mientras Jack leía a través de las paginas.

Jack arranco una pagina y la puso sobre una pila de música en el centro de la mesa —¿Has estado inspirado últimamente Joe?

Joe se encogió de hombros, sintiéndose inseguro, sus letras siempre eran personales, era como exponer su alma al mundo.

—Los fans amaran esto — Jack arranco otra pagina y se la entrego a Jack — lee eso.

Con sus manos en sus caderas, Joe apretó la tela de sus jeans para impedirse arrancar la pagina de la mano de Garbo, esto era un infierno mucho mas fácil cuando no participaba, en el pasado, él solo proporcionaba algunas letras y veía el producto final como canciones.

—Impresionante— Garbo dijo

—Empecemos con eso— Jack dijo, poniendo el cuaderno a un lado, se la música exactamente para ella — él le echo un vistazo a los conjuntos de música sobre la mesa, levanto una pila—Aquí esta, Garbo, pasame una guitarra, necesito oírla.

Garbo miro alrededor de la habitación y encontró al guitarra situada en un estante en la esquina, se la paso a Jack, y este toco unos compaces de la melodía, él no tenia la habilidad innata de los dedos de Kevin pero Jack podía tocar. —Sip— dijo, cambiando la partitura hacia su rodilla, leyó de la siguiente partitura y toco unos pocos compaces de un solo en medio tempo —Haremos de esta el puente.

—¿Un solo para el puente? — Garbo pregunto

—Funcionara, Kevin amara agregarle adornos entre las estrofas, sabes como es él. —Jack saco un lápiz fuera de su bolsillo y borro unas pocas líneas de la música, agregándole un par de notas en su lugar.

—Si— Garbo lucia asombrado.

Jack reorganizo las secciones varias veces y después asintió —Bien tengo la música de la guitarra lista, ahora necesitamos la línea de bajo— él miro hacia Garbo.

Garbo se puso de pie y saco su bajo de su estuche detrás del sofá de cuero, Jack saco dos juegos de palillos de sus bolsillos, joe se pregunto si también tenia un kit de batería en su bolsillo, Jack tomo un ritmo en la mesa con sus palos —Combinalo.

Garbo conecto su bajo en un amplificador de practica y toco una línea distintiva de los Jonas Brothers, sin embargo, mejor ¿Cómo había logrado mejorar la perfeccion?. Golpeo a Joe el hecho de que ellos estaban a punto de llevar su música a otro nivel.

—No esta mal— Jack miro hacia Joe —¿Estas listo para cantar?

Acomodandose hacia la tierra de la fama, Joe comenzo—Oh, si estoy listo— Aclaro su garganta, a pesar de que habían pasado semanas desde que ese bravucón lo había agarrado en el club de striptease, su garganta todavía le molestaba, no tan mal como para afectar su voz, solo se sentía diferente, adolorida, especialmente cuando gritaba.

—Asi— dijo Jack, canto las letras del coro como el las imaginaba


You’re so close, you can feel it, don’t look back this time.
Fill it up, turn it up, there’s no way we can slow down, so let’s go!
Living like it’s now or never, give them something to remember
If you’re with me let me know, know, know
So let’s go


Jack llevo la ultima nota por varios compaces y dejo de tocar en la mesa con los palillos —¿Cómo suena eso?

—Perfecto— Joe dijo— y creo que todos deberíamos de cantar el coro de esta manera
.


So let’s go ohoooo oh
So let’s go ohoooo oh
So let’s go ohoooo oh
So let’s go ohoooo oh


—No voy a cantar— Jack insistio— holaaaaa— se señalo asi mismo— Baterista, Bate-rista

—Hagamoslo— Joe dijo

Jack rodo sus ojos— me siento como un culo

—Eres un culo— Joe insistió con un sonrisa—Pero tienes el tono perfecto para este coro, canta.

Jack suspiro pesadamente y entonces canto el coro, y Joe se le unió, cuando se detuvieron, se miraron el uno al otro sorprendidos

—Eso. Fue. Increíble. — Garbo dijo— mierda háganlo de nuevo

—No puedo cantar Joe— Jack dijo

—Lo acabas de hacer

—No tengo la presencia de escenario para ser vocalista.

—Amigo, no te estoy dando la voz principal en tus manos, pero no hay razon por la que no puedas cantar ese coro por detrás de tu batería, sono excelente.

—Si, excelente—Garbo acordo— Mi Dios, Jack, eres increíble.

Joe miro hacia Jack, que se había puesto extrañamente silencioso— No pienses demasiado duro— Joe dijo— podrías lastimarte.

—¿De verdad quieres que cante ese coro? No quiero violar tu territorio o algo asi.

—Como si eso incluso fuera una posibilidad.

Jack se rio entre dientes—Eso es cierto, he estado pensando.

—Ahora estamos en serio problemas—Joe dijo.

—No, escuchenme—Jack dijo— solias tocar el violin ¿cierto?

—Si, cuando era mas joven.

—Deberiamos buscarte un violin eléctrico para añadírselo a un par de canciones.

—¿Qué has estado fumando? Debió haber sido una mierda muy buena.

—Solo intentalo, yo estare probando algo diferente, tu también deberías hacerlo.

—¿Tengo la posibilidad de probar algo diferente? —Garbo pregunto

—No— Jack dijo.

Joe frunció el ceño, antes de que Joe pudiera decirle “adefesio retardado” por no reconocer la habilidad de Garbo, Jack dijo: —Bueno, tal vez deberías agregarle mas adornos a las líneas del bajo para complementar a Kevin, eres unos de los mejores bajistas, pienso que necesitas impulsar tu nivel de habilidad en el nuevo álbum.

Garbo sonrio y miro desde Jack hacia Joe y de vuelta hacia Jack — de acuerdo.

Joe se alegro de haber invitado a Garbo, su baterista y bajista necesitaban trabajar como una unidad, y su guitarrista sin poner ningún esfuerzo en su recuperación, era necesario para tender un puente para dirigir la guitarra con percusión y bajo.

—Voy a llamar a Nick— Joe dijo— Necesita estar aquí mucho mas de lo que yo, las letras de ultimo, sigan, ya vuelvo.

Volver arriba Ir abajo
Susan&kevin
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 20:44

Síguela pronto!!! Wow de todo lo q me había perdido, es que andaba de vacaciones por eso no había podido leer ni comentar


Cada vez esta mejor!
Ya quiero saber que pasara con Nick y también que onda con Joe! Se pelean y reconcilian a cada momento jajaja son un ar de locos!

Y la música de Kevin woooo! Jajajajaa me imagino todo lo que andaba haciendo para tener taaanta música! Jajajaja quiero que salga kev en la novela! Jajaja


Síguela pronto es genial! Ya no puedo esperar a seguir leyendo!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 06:00

Ay Joesito, cuando aprenderás
a cerrar el pico? Por lo menos
se quedo con el. Que bueno
que Jack y Garbo trabajen
juntos. Esta muy buena,
siguela pronto! Besos!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 18:18

ROCK HARD

CHAPTER 56



Joe dejo el estudio y agarro el teléfono en la entrada, antes de que pudiera marcar el numero, ______ entro por la puerta, cuando lo vio parado allí, se detuvo y se echo a llorar.

Él colgó el teléfono y la atrajo hacia sus brazos —¿Qué esta mal?

______ le metió un pedazo de papel en la mano —Perdi mi beca.

—¿Qué? ¿por que? —Su primer pensamiento fue que se habían enterado sobre su pequeño video de sexo. Miro hacia el papel arrugado en su mano y leyó las primeras pocas líneas —¿periodo de prueba academica?¿por que estas en periodo de prueba academica?

—Porque Ellington me reprobo en mi ultimo articulo, obtuve una C y en investigación y escritura legal el año pasado , unca C menos —Ella trago aire y aaspiro por la nariz—Para mantener mi beca no puedo tener una nota por debajo de B. ellos usualmente le dan al estudiante una oportunidad de tomar de nuevo la clase antes de despojarlos de su beca. Especialmente a alguien quien tenga A en todas las otras clases.

—¿No van a darte otra oportunidad?

Ella sacudió su cabeza. —De acuerdo a esto tuvieron una reunión con los decanos y porque no tuvieron una manera para contactarme, tomaron la palabra del instructor, ella me odia Joe, no hay duda de que les dijo.

—¿Por qué no ellos no solo llamaron a tu teléfono celular?

—Aun tienen mi viejo numero. —Ella levanto una mano hacia él—Si, duh, lo se.

Él se encogió de hombros—Asi que tienes que llamar a los decanos y conseguir que inviertan su decisión.

—No me escucharan, la Dra. Ellington es una de las profesoras mas respetadas de la universidad, ella lleva las bolas de los decanos en sus bolsillos.

—Yo no voy a dejar que te des por vencida tan fácilmente, _______.

Sus ojos se estrecharon—¿Tu no vas a dejarme?

—Nop, — él la tomo por el brazo— Vamos, te llevare a la universidad ahora mismo.

Ella sacudió su brazo fuera de su alcance —Esta es la razon exacta por la cual rompi nuestro compromiso, no puedes decirme que hacer, Joe

—Te estoy diciendo que hacer, entra en el auto.

—No voy a ir a ningún lado contigo.

—Entra en el auto _____

—¿O que haras?

Él sabia exactamente que le molestaria mas —Escribire un cheque por tu matricula y le enviare el recibo a tu madre.

Su mandibula cayo — ¡No lo haras!

—¿No lo haria? —él levanto una ceja hacia ella.

—Algunas veces te odio— ella farfullo.

—¿solo algunas veces? Estamos hacienda progresos.

—Sé que estas tratando de hacer, no puedes arreglar esto para mi ¿esta bien? Asi que solo saca tu culo fuera de mis negocios.

—No estaba planeando arreglarlo por ti. Solo iba a darte un aventón hacia la universidad y esperare fuera mientras tu lo arreglas.

—No puedo arreglar esto— ella dijo finalmente— Y no puedo pagar otros veinte mil dólares al año para la escuela si pierdo mi beca— Pero su expresión se había vuelto pensativa.

—¿si? — él pincho

—Tal vez si le muestro al decano mi trabajo final reconocerá que la Dra. Ellington me califico injustamente, yo no merecía reprobar ese articulo, yo sé que no — ella frunció el ceño, cruzando sus brazos sobre su pecho, ella era enteramente adorable cuando arrojaba berrinches, sin embargo dudaba que ella quisiera escuchar eso en ese momento.

—Bien ¿Y si eso funciona?

Ella suspiro ruidosamente —Tomare prestamos.

—Esa es mi chica— Él toco su mejilla gentilmente y ella miro hacia él.

—Realmente eres una verga arrogante algunas veces ¿sabes eso?

—Si, lo se, tengo los mejores intereses de corazón, asi que me perdonas ¿verdad?

—Je, no lo creo

—Joe ¿Qué te esta tomando tanto tiempo? — Jack le grito desde el final del pasillo— ¿Nick va a venir o que?

Joe había olvidado completamente que se suponía que tenia que llamar a Nick.

—Cambio de planes, amigo, tengo que irme a hacer algo con ella realmente rápido.

Jack rodo sus ojos e hizo un sonido molesto —Sabes que las bandas se rompen por las novias de los cantantes por una razon.

Si Jack hubiera estado cerca, Joe lo habría derribado de un golpe.

—Solo quedate aquí y termina tu sesión con los chicos— ______ dijo— ire por mi misma.

—Dije que te llevaría.

—Puedo manejar, sabes.

—Quiero estar allí, en el improbable caso de que me necesites.

Ella dudo, luego giro sobre sus talones y se alejo hacia el auto. Incluso le dejo conducir y no se alejo cuando él se inclino para tomar su mano y presionar sus nudillos contra su boca

Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 18:59

que imprudente es jack :S
bueno siguela pontooo pleaseee
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 19:18

Perdon la demora lo acabo de terminar, espero que les guste... comenten Smile

ROCK HARD

CHAPTER 57


_______ se hundió en la silla tapizada de cuero frente al decano, se alegro de que se hubiera puesto falda elegante y un sueter a juego cuando había parado en casa de su madre para recoger la carta, necesitaba el impulso de confianza en si misma.

El catedrático James coloco sus codos sobre el escritorio y cruzo las manos frente a la barbilla, evaluándola con penetrantes ojos azules bajo unas grises cejas arqueadas.

Se imagino que había sido un hombre muy atractivo en su juventud, sin embargo ahora era un distinguido caballero.

—¿Cómo la puedo ayudar, señorita _______(TA)?

—He recibido esta carta en el correo mientras estaba fuera de la ciudad… dice que el consejo de decanos decidio revocar la beca para el próximo semestre.

—Eso es correcto, la Catedratica Ellington dejo claro que es indigna de un premio tan prodigioso.

______ pensó que había algo mal con eso ¿Por qué la catedrática Ellington pensaba eso de ella? —El resto de mis notas son ejemplares— dijo _____— Me gustaría tener la oportunidad de probarme a mi misma.

—¿Qué clase de oportunidad?

—Retomare sus clases?

—La catedrática Ellington no la quiere en su clase.

Asi que no se estaba imaginando cosas —¿Por qué no?

—Tal vez ella no piensa que este a la altura de su potencial

—¿Asi que me suspende al final, empeorando un cincuenta por ciento de mis notas? Eso no tiene sentido—Saca la prueba suspendida de su folio, la F grande y roja estampada en al portada le provoco una mueca de dolor— Lealo, digame si usted piensa que se merece una calificación reprobatoria.

—No pongo en duda los métodos de calificación de mis profesores, si ella prensa que merecía una calificación reprobatoria entonces lo hacia.

—¿Puedo tomar el curso de estudio independiente? ¿O hay otro instructor que lo enseñe?

—No y no— dijo el catedrático James.

Ella estaba empezando a pensar que venir aquí era una perdida de tiempo, tal vez podría apelar a su sentido de la justicia, él era un profesor de derecho en primer lugar, un decano en segundo lugar.

—Otros estudiantes en mi posición tienen un semestre para mejorar sus calificaciones antes de que las becas sean revocadas ¿Por qué no se aplica esta disposición en mi caso?

—Otros estudiantes asisten a las audiencias de periodo de pruebas.

—Yo no lo sabia, hubiera asistido si lo hubiera salido

Su mirada se movio de sus ojos a su cuello y se instalo en su pecho, él inclino la cabeza hacia ella —¿Disfrutaste tu época trabajando en Las Vegas? —Su mirada se movio de nuevo a su cara.

Sus ojos se abrieron— ¿Cómo supo….?— se recordó que no había hecho nada malo— estuve allí por un trabajo de verano.

—Una pasantía en un bufete de abogados, supongo.

Ella bajo la mirada, con las mejillas calientes —Bueno, no, necesitaba hacer dinero y las pasantías no pagan, pero ya no estoy trabajando en Las Vegas, estoy haciendo una investigación para una profesora de psicología

—¿Qué tipo de investigación?

Sus mejillas se ruborizaron aun mas, ella no se atrevía a mirarlo a los ojos —Uh… bueno, ella esta estudiando la promiscuidad en la banda de groupies— ¿Por qué su voz sonaba tan chillona? —Señor…

—Interesante ¿es usted un sujeto de prueba? Ese tipo con el que lo hizo en la parte superior de la torre Eiffel esta en una banda ¿no? ¿es usted una de sus groupies?

La bilis subió a la parte posterior de la garganta de ______ ¿el decano James sabia sobre el video? Ahora seria un buen momento para que un agujero negro se abriera a su lado y se la llevara en el olvido.

—¿Cuánto desea esta beca?

Ella levantó la vista ¿una segunda oportunidad? —Haria cualquier cosa.

—¿cualquier cosa? ¿harias por ejemplo….? Se encogió de hombros con indiferencia— …¿Me la chuparías?

Ella debería haber oído mal —¿Qué?

—Yo puedo revocar esta decisión con una firma, solo necesito la motivación adecuada.

Ella no podía creerlo, con la mandibula tensa, los dientes apretados, gruño —Estoy segura de que es consciente de que hay leyes contra el acoso sexual

Él se irguió en su silla y sonrio incomodo —Eso fue solo una pegunta hipotética, señorita ______(TA), ,necesitaba saber como de interesada esta en continuar sus estudios.

—No tan interesada. —Se puso en pie y metió su prueba de trimestre suspendido en su folio.

—Deje ese papel en mi escritorio y me pondré en contacto con usted con mi decisión

Ella hizo una pausa ¿deberia tragarse su orgullo y entregar el papel? Y una mierda. Él pensaría que había ganado. —Prefiero informar a los demás decanos de lo que me ha dicho, y al presidente del campus y a su esposa.

—Acabo de darte tu única oportunidad _______, no seas terca — él sonrio— ellos han visto tu video, no te niegues a tu única oportunidad de cambiarlo todo, podemos suponer que tu brillante prueba cambio mi mente.

Su mano desapareció bajo su escritorio y escucho como bajaba su cremallera — Una beca de veinte mil dólares por cinco minutos señorita ______(TA)

La piel de su espalda trato de arrastrarse fuera de su cuerpo —Informare de esto.

Se rio entre dientes —Es tu palabra contra la mia, ¿ a quien crees que van a creer? ¿A un profesor de derecho de prestigio con un expediente intachable o a una gatita sexual y stripper de la ciudad?

—Que te jodan.

Se encogió de hombros con indiferencia de nuevo — Si prefieres follar a chupar, yo no pondría objeciones.

Su carpeta salió volando de su mano por su propia cuenta, esta bien, quizás se la arrojo a él, desafortunadamente, él se agacho y golpeo la parte trasera de su silla en vez de su cara presumida. Ella giro sobre sus talones, abrió la puerta de su oficina y salió a la oficina exterior, mirando a la secretaria sorprendida mientras salía.

_______ encontró a Joe fuera en la acera, apoyado en el guardabarros delantero de su Mercedes en el lado del pasajero. Alguna menuda asiática con toques de rosa en el pelo delante de él, riendo como una idiota. Cuando Joe noto a ______ caminando en su dirección, sonrio alegremente, la cual tambaleo cuando vio su expresión.

—Supongo que no fue bien.

Se metió en el lado del pasajero del coche, lanzando dagas con ambos ojos a su joven y frívola compañera, mientras él rodeaba el coche y se sentaba la volante.

—¿Estas bien?

—Conduce— grito, luchando por contener lagrimas de furia

—¿____?

—Solo conduce ¿de acuerdo? ¡conduce!

Arranco el coche y entro en el trafico

—¿A dónde voy?

—No me importa, simplemente sal de aquí — ella golpeo el tablero con los dos puños —Ese imbécil, ese tipo increíblemente imbécil ¿Cómo se atreve? ¿Cómo se atreve?

Joe apretó su rodilla— ¿Qué paso?

Ella no podía decírselo, simplemente no podía — Nada.

—Algo sucedió ¿Tienes alguna posibilidad de conseguir la beca de nuevo?

—Ya no — su cabeza empezó a tener vértigos, sabia que estaba hiperventilando, pero no podía calmarse.

—¿Por qué no?

—Porque me negué a chuparle la polla al decano ¡Ese es el por que no! —Ella respiro profundamente, con la esperanza de recuperar las palabras que ella había arrojado sin pensar.

Joe clavo los frenos, el cinturón de seguridad se clavo en el hombro de _____ . pitos enojados sonaban mientras los coches se desviaban a su alrededor

—¿Qué?

Joe hizo un cambio de sentido en el trafico, mas pitos sonaron

—¿Tratas de matarnos? —grito ____, agarrándose al pomo de la puerta con las dos manos, los ojos cerrados.

—Tengo el asesinato en mi mente en este momento. Si.

—Joe no hagas esto

—¿Hacer que?

Él hizo una alto en frente del edificio que ______ había abandonado recientemente, mal aparcado en medio de la calle con dos neumáticos en la mediana central, y abrió la puerta. _____ lo agarro del brazo antes de salir del coche.

—No lo hagas peor, me ocupe de ello, ¿de acuerdo? No volverá a molestarme otra vez, le dije que se fuera a la mierda — “Oh Dios mio, le dije al decano que se fuera a la mierda, estoy muy jodida”

—Solo quiero asegurarme de que tu rechazo haya quedado claro, creo que mi puño conseguirá ese objetivo— Hizo crujir sus nudillos, los musculo de sus antebrazos tensándose contra su piel.

—Joe, no puedes.

—¿Por qué no? Se lo tiene merecido

—Tal vez lo hace…

—Gracias.

—… Pero yo no quiero que pelees mis batallas, cuando me trajiste aquí y me dejaste ir por mi cuenta, pensé que finalmente lo entendías, pero no lo entiendes en absoluto.

—Lo que realmente no entiendo es por que los hombres piensan que pueden hablarte de esa manera

—él sabia que estaba haciendo striptease en Las Vegas— dijo— y vio nuestro video, Joe, oh Dios, todos ellos lo han visto— Ella no podía respirar

—Eso no debería importar— Cerro la puerta y cambio a la primera marcha. Los neumáticos chirriaron cuando el coche salió disparado hacia adelante

—¿Por qué estas conduciendo como un loco?

—Porque estoy molesto y no me dejas pegarle a nadie

—No debria haber dicho nada— murmuro— siempre reaccionas de forma exagerada.

—¿De verdad crees que estoy exagerando? — Joe golpeo las palmas en el volante—¡Algun hijo de puta le dice a mi novia que le chupe la polla y yo estoy exagerando!

—Excepto que yo no soy tu novia.

Él gruño, sus ojos entrecerrándose, su mandibula tensa — Por supuesto que no lo eres ¿Cómo podría olvidarlo?


Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 19:56

hay me encanta esta nove, amo a joe a ella y a todo!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 20:01

EN SERIO NO LA VAS A SEGUIR?
PON OTRO CAPITULO ANDA POR FISSSS
OTROOO *¡INSERTE CARITA DE CACHORRO*
POR FAVORRRRRRRRRRRR AHORITA ANDAAAA Sad
Volver arriba Ir abajo
Susan&kevin
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 30th 2013, 23:15

Aaaahhh!! Que le pasa a ase viejo!! Como pide eso!!
Maldito!
Porque no dejo que Joe lo golpeara! Eso seriado mejor!
Ahh y luego le dice quedo es su novia! Pff!

Síguela pronto porfís!
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 11:36

me encantaron los capítulos, está dms buena la novela sakdljfsadf
síguela pronto):
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 16:00

siguela POR EL AMOR A JESUCRISTO :G
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 31st 2013, 22:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 06:06

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 18:34

ROCK HARD

CHAPTER 59


Joe espero el primer comercial para interrumpir el juego de pelota antes de tomar la cerveza de la mano de Nick y ponerla sobre la mesa auxiliar. Nick quito sus ojos del televisor para mirar a boquiabierto a Joe

—¿Cuanto tiempo ha pasado desde que agarraste tu guitarra? —Pregunto Joe.

Nick se encogio de hombros —No importa, no puedo tocarla de todos modos.

—Nunca vas a tocar de nuevo si no lo intentas ¿esperar despertar una mañana y estar de vuelta al cien por ciento sin ningun esfuerzo?

—Cortala Joe, pense que me invitaste a tomar una cerveza y ver un partido de futbol, no para fastidiarme.

—Alguien tiene que fastidiarte, hay mucha gente que confia en nosotros por un cheque de pago ¿como vamos a pagarles si nos mantenemos cancelando los espectaculos? ¿Y cuanto tiempo piensas que nuestros fans van a volver a nosotros si seguimos apartandolos?

—Nuestros fans son increibles, Joe, leales hasta el final— Él agarro su cerveza y se la engullo en varios sorbos.

—Si seguimos cancelando los conciertos, el final va a venir mucho antes de lo que piensas, no hay conciertos, no hay nuevo album ¿quieres que esto termine? hemos trabajado hasta la mierda para llegar tan lejos ¿vas a dejarlo ir sin luchar?

—Estoy luchando.

—No te veo luchando, pareces un niño.

_______ vago fuera del baño, secandose el cabello con su toalla, su unica toalla. —¿vamos a salir esta noche? ¿o puedo estar alrededor en pantalones cortos?

—Yo voto por ese atuendo— dijo Nick.

______ se asomo por debajo de su toalla —Mierda— murmuro y envolvio la toalla alrededor de su cuerpo desnudo.

—No te preocupes, lo he visto antes, yo y un par de millones de otras personas.

______ sacudio la cabeza hacia él —Vete al diablo Nick.

—Si insistes.

—¿Se me olvido mencionar que invite a Nick a venir?—Joe se rasco la cabeza mientras miraba a ______ desde su sillon reclinable.

—Si, te olvidaste de mencionar eso— ella se dirigio hacia el dormitorio— Voy a ponerme algo mas ... mas.

incapaz de apartar los ojos de sus muslos delgados, Joe la vio hasta que desaparecio en su habitacion y luego volvio su atencion a Nick ¿de que estaban hablando? ah si —Sabes que no te estaria presionando si no pensara que puedes nabejar la situacion.

—Tonterias.

Bueno lo haria, alguien tenia que hacerlo—¿Has ido incluso a la terapia fisica?

Nick funcio el ceño —He ido.

—Dejame adivinar como va, coqueteas con tu terapeuta durante una hora y luego te vas a casa.

él miro el techo y sonrio —Tal vez.

—Es obvio que no te preocupas mas por la banda ¿que crees que debo hacer al respecto?

El recientemente adquirido bronceado de Nick se aclaro un tono — ¿que se supone que significa eso?

—¿Que crees que significa?

—¿Estas pensando en reemplazarme?

—No he dicho eso.

—Pero lo pensaste— Nick apreto el reposapies de la silla y se levanto.

—¿Cuanto tiempo se supone que tenemos que esperarte Nick? tu dimelo.

Nick se dirigio hacia las escaleras, Joe se lanzo fuera de la silla y se fue tras él.

—No huyas— exigio Joe—Necesito saber si ya te rendiste, por la cantidad de esfuerzo que estas poniendo en tu recuperacion , diria que no crees que la banda valga la pena.

Nick se dio la vuelta y empujo a Joe con todas sus fuerzas. Joe se tambaleo hacia atras y se golpeo la espalda contra la mesa de billar. Él se levanto , dandole a Nick un gran espacio.

—¡Sabes que no creo eso!—grito Nick— La banda lo es todo para mi, todo.

—Pruebalo.

Nick sacudio ligeramente la cabeza, se volvio y tomo las escaleras de dos a la vez, salio a toda prisa de la casa y cerro la puerta fuertemente detras de él, Joe tomo una respiracion profunda y se froto la cara con ambas manos.

_______ aparecio a su lado —¿Lo escuche gritar? ¿a donde se fue Nick?

—Tenia que ir a practicar con su guitarra o algo asi.

—No lo intimidaste ¿verdad?— ______ entrecerro los ojos con suspicacia.

—¿yo? —Él trato su mejor expresion inocente —Por supuesto que no.


Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 19:15

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 19:49

ROCK HARD

CHAPTER 60


En los camerinos una semana despues, Joe llevo una mano sobre el hombro de Nick

—¿Estas seguro que estas listo para esto?

—Es un poco tarde como para cambiar de opinion ahora ¿no?— Nick se ajusto la correa de su guitarra en una posicion mas comoda en su hombro y luego se quedo mirando la pua en su mano izquierda, él no habia sido capaz de agarrarla por mas que unos pocos dias, pero habia llamado a su manager, Jonny Wright, para reprogramar las fechas de los conciertos a pesar de la insistencia de todos de que necesitaba mas tiempo para recuperarse. ahora ellos tenian este espectaculo lleno con el que lidiar, un lugar lleno de quince mil personas, asi que Nick estaba en lo cierto, ya era muy tarde para cambiar de opinion.

—Me siento un poco oxidado— dijo Kevin— espero recordar la serie, han pasado casi tres semanas desde que pusimos un pie en el escenario y no tuvimos oportunidad de ensayar esta tarde.

—Como caerse de una bicicleta— Joe le aseguro

—¿Doloroso y vergonzoso?

—Exactamente.

Haciendo la prueba de sonido en el escenario Jake rasgueo la guitarra de Kevin y toco un riff para asegurarse de que el insrtrumento estaba bien afinado y respondia al amplificador (chicas no recuerdo el nombre del que hace eso en los conciertos de los JB, se me olvido Shocked )

Joe miro sobre su hombro hacia donde ______ habia prometido que estaria y miraria el espectaculo. Las groupies que habian obtenido pases de camerino de los roadies la fulminaron con la mirada.

Joe miro hacia Nick, que estaba haciendo entrar en calor a sus dedos, él aun no tenia plena movilidad, pero podia tocar los acordes. Kevin lo miraba, haciendo una mueca de dolor cuando Nick intento tocar la primera parte de uno de sus solos a duo y fallo cada nota —Si no puedes seguir el ritmo esta noche, solo dejame llevar todos los solos.

—No soy un maldito invalido— Nick fruncio el ceño.

—Nadie dijo eso— Kevin dijo— te estas presionando demasiado.

Nick miro a Joe quien habia bajado la mirada al piso. Si esto era mayormente culpa de Joe y él lo sabia, pero los fans solo permanecian leales durante un tiempo, y mientras la mayoria entendian por que ellos habian cancelado las fechas de los conciertos y reembolsaron los boletos, no los hacia felices.

—Estare bien— Nick dijo.

Jake les hizo una seña para que se pusieran en posicion, Joe se metio su auricular en la oreja derecha y el tapon amortiguador de sonido en la izquierda. Seria capaz de escuchar a la banda y las instrucciones del equipo de sonido por el auricular. Ahora escuchaba la mayoria.

—Chequeando, chequeando, chequeando— Él le dio a Jake un pulgar hacia arriba para saber que estaba escuchando.

Kevin y Garbo se pusieron sus instrumentos en sus lugares y se movieron hacia un lado del escenario. un Nick un poco verde los siguio. Jack estaba justo detras e la bateria, listo para tomar su asiento tan pronto como las luces se apagaran, y se sonara el Harlem Shake. Alguien le metio un microfono en la mano a Joe, la adrenalina lo golpeo como la estimulacion mas poderosa del planeta, él vivia para esta mierda. La musica. La adulacion del publico, su energia, él la poseia y ella lo poseia a él.

las luces del estadio se apagaron y la multitud se animo, Otra estimulacion mas poderosa que la primera, elevo la frecuencia cardiaca de Joe un poco mas.

Nick y Kevin subieron al escenario en la oscuridad, el ritmo del bombo vibraba a traves del pecho de Joe. Una luz azul baja ilumino el piso lo suficiente para que Kevin y NIck encontraran los pedales que cambiaban los varios amplificadores, y para que Joe encontrara las instrucciones pegadas al piso. La introduccion del Harlem Shake era bastante larga dandole tiempo de tararear y calentar sus cuerdas vocales para ese primer grito. como Kevin él se sentia un poco oxidado, su coz un poco gruesa.

Nick hizo finos acordes de trituracion en la introduccion y la multitud se animo, aunque bueno, lo que estaba tocando Nick era mas reservado que de costumbre, filiforme.

con muy poco ritmo de guitarra para balancerlo, el bajo de Garbo sonaba mas pronunciado, pero cuando Kevin entrara con sus usuales progresiones quema-dedos, los fans no notarian que a lo que tocaba Nick le faltaba su usual habilidad.

Al final de la introduccion de Kevin, Joe corrio por el escenario, su gruñido bajo incrementando en volumen hasta que se rompio en un grito fuerte de batalla, la mulitud grito cuando las luces de repente se encendieron y reconocieron que los Jonas Brothers estaban en el escenario. Dios, él amaba a esta gente, todos los quince mil.

Joe canto con su habitual entusiasmo, caminando de un extremo a otro, levantando sus manos para alentar a la gente a participar, al mismo tiempo la musica tocando en su oreja sonaba apagada, no terrible, solo un poco debil, él miro hacia Nick, quien ya habia roto a sudar, no era normal en él, por lo general se balanceaba en sus talones y pulsaba cada acorde con gusnto, esta noche era dificil para él seguir el ritmo.

Mierda, no debio haberlo presionado tan duramente, Joe sabia que él era el responsable de este completo fiasco, él hizo que Nick se sintiera culpable e inseguro de su lugar en la banda, Joe solo habia tratado de animarlo, no forzado en tomar un paso que no estaba listo para tomar, pero ellos tenian un show que terminar, él esperaba que Nick pudiera aguantar ahi por nueve canciones mas, nadie esperaba que él fuera tan bueno como usualmente era, solo ahi, cantando su usual refuerzo vocal, tocando acordes lo mejor que podia.

Kevin termino su solo, y el segmento donde Nick usualmente lo acompañaba sonaba completamente hueco, joe miro a traves del escenario para ver a Nick mirando sus manos como si estuvieran en fuego, Kevin tambien lo noto, él rapidamente se abrio camino del escenario izquierdo al escenario derecho y hablo con Nick fuera del alcance del microfono. Nick sacudio su cabeza, Kevin dijo algo mas y Nick asintio, Nick saco una pua de guitarra de la cinta en su pie de microfono y siguio con la serie de acordes que hacian la mayoria de la seccion ritmica de la guitarra, él se las arreglo para tocarla de forma consistente hasta el final

—¿Como lo estamos haciendo esta noche?— Joe grito en su macrofono, lo sostuvo hacia la multitud y puso su mano en su oido, la multitud respondio con aplausos y gritos—¿Estan listos para volverse locos?

Mas aplausos, miro hacia Nick a quien le gustaba hablar con la multitud, él y Kevin estaban en una conversacion profunda cerca de la bateria, Nick parecia molesto, Kevin siempre la roca de Nick solo seguia tratando de controlarlo.

—Como ustedes probablemente han oido, hemos tenido que cancelar diez shows en las ultimas pocas semanas, pero los Jonas Brothers estan de vuelta para roquear ¿como se sienten ustedes con ello?

mas aplausos y gritos

—Hey, Nick ¿por que no vienes y le dices algo a los fans? creo que ellos han estado preocupados por ti.

Nick le dio una mirada mordaz y se acerco al microfono —Hey.

el rugido de la multitud fue ensordecedor.

—Aun no ha vuelto a su usual personalidad idiota, pero dijo que no podia soportar perderse otro show ¿eso fue lo que dijiste Nick?

—Si— él dijo calladamente

Kevin paso un brazo sobre los hombros de Nick y hablo en el microfono— se esta sintiendo un poco lento estos dias, yo creo que succionaron la mitad de su cerebro por ese agujero en su cabeza— Kevin señalo la horrible cicatriz que hacia un semicirculo por un lado de su cabeza, al menos las grapas se habian ido

Nick no respondio, si, algo no esatba bien, era mejor dejarlo en paz , era mejor que ellos siguieran y terminaran con esto.

—¿Saben lo que pienso?— Joe dijo en el microfono—Creo que es tiempo de vivir como nosotros queremos.

Kevin corrio a su lado del escenario para pisar el pedal que cambio la configuracion de su amplificador, Jack toco un plato detras de ellos, la introduccion de That's just the way we roll, era una locura, y mientras Kevin tocaba con su espectacular llamarada de costumbre, Nick se perdio toda una progresion y su guitarra quedo en silencio, se oyo un golpe terriblemente fuerte seguido de chillidos de retroalimentacion en el oido de Joe, él hizo una mueca de dolor, cubriendo su auricular con una mano, él volteo para ver a Nick salir fuera del escenario, la guitarra favorita de Nick estaba hecha pedazos en el medio del escenario, su cuello roto cerca del cuerpo amarillo y negro

Kevin dejo de tocar y corrio tras él, Joe volvio su atencion de vuelta a la multitud— Ya volvemos amigos, no se vayan a ningun lado— él le paso su microfono a Garbo mientras se dirigia detras de los dos— entreten a la multitud hasta que vuelva.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 18:18

No hay comentarios, entonces subo mañana cuando haya...
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 18:30

Perdón por no pasarme antes,
la escuela me tiene mal -.-
Ese Joe, como presiona al
pobre Nick para que toque?
Espero que se resuelva esto pronto
Siguela pronto! Besos!

Por cierto, viste Pom Poms??! *-* yo morí prácticamente
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 19:57

no puedo creer que me perdi tantas cosas Surprised siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 2nd 2013, 22:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 04:36

Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 08:24

OH POR DIOS!!!!
No puedo creer que Joe haya presionado así a Nick
Pobrecito!! Sad
Ese Joe tan loquito!!!
Quiero saber qué es lo que va a suceder con la banda...
Por fis tienes que seguirla!!!!
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 11:35

siguela porfis y veam pom poms para que los jonas tenga mas reproducciones en el video
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 13:37

QUE SUCEDIOOOOO? :O
SIGUELA POR FAVOR, ESTOY PREOCUPADA POR NICK Sad
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 17:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: