Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 19:48

JAJAJAJAJAJAJJAAJ joe se venga con la pildora JAJAJAJ
que bueno asi cumple el horario aunque sea dificil nick necesita estar bien
y dejar esa adicción
siguela pontoo
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 20:13

jajajajajy que cosas con Nick con todo y lo enfermo que esta
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 21:42

hahahaa que risa nick se hacia el dormido y que tierno que joe y ____ lo cuiden tanto
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 22:58

OH POR DIOS!!!!
Me encanta...AMO esta nove enserio!!!!
Me encantó la declaración de amor de Joe... Enamorada
Pero no entiendo por qué _______ no le dijo lo que sentía también... Evil or Very Mad (U)
Esta esperando el momento indicado no???
Ojalá que sea pronto por que el pobre de Joe piensa que _______ todavía lo odia Sad
Me mataron las partes de Nick....
Por un lado sufriendo sus síntomas de abstinencia y por el otro
jugando y coqueteando con _______ !!!! Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Y la parte en la que ______ de da una nalgada!!
POR DIOS!!!!
Ojalá fuera real y yo pudiera hacerlo!!! Embarassed Twisted Evil
Por fis tienes que seguirla!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 09:35

Síguela Me encanta
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 09:41

Amo esta novela y tambien soy de Paraguay! espero que la sigas cuanto antes Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 11:54

australiangirl escribió:
Amo esta novela y tambien soy de Paraguay! espero que la sigas cuanto antes Smile

Que lindo que seas de Paraguay, Bienvenida, enseguida subo :]
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 12:29

ROCK HARD

CHAPTER "69"


—¿Te sientes como para ir a cenar esta noche ?— Joe le pregunto a Nick.

—¿Por que no sacas a______? debes estar enfermo de verme,

Para ser honesto, a Joe le gustaria pasar algo de tiempo a solas con _____, pero Nick solo habia estado libre de drogas por cuarenta y ocho horas, Joe no estaba seguro de si debia dejarlo solo por si mismo todavia.

—Podemos ordenar pizza— dijo ______ desde la mesa donde estaba sentada con la laptop para editar el articulo de investigacion que le mando Esther por email.

—Vamos a volver mañana ¿cierto?— Nick pregunto.

—¿Estas listo para volver?— pregunto Joe

—Demonios si, extraño a mi guitarra, ustedes chicos salgan de aqui, en serio, traeme una bolsa para llevar algo, vere una pelicula, tomare una siesta.

—Revisa tu twitter— agrego Joe.

Nick miro a ______ que habia estado abrazando la laptop por dos dias, él sonrio con picardia —Esta bien, me estas encendiendo, tengo que revisar mis intereses de amor por internet.

—¿Estas seguro de que estas bien con esto?— Joe le dio una ultima oportunidad para cambiar de opinion antes de barrer a ______ a sus pies.

—¿Necesito patearte fuera de la habitacion y cerrar la puerta?

Joe se inclino y estropeo su cabello — Me alegra que estes de vuelta siendo tu mismo.

Le sorprendio a Joe ver lagrimas en los ojos de Nick —Gracias Joe, me salvaste, nunca voy a olvidar eso.

Joe le dio un puñetazo en el hombro antes de que se convirtieran en un desastre de lloriqueos, Nick lo golpeo de nuevo. —Vete de aqui idiota.

Joe se rio entre dientes— Podria ser un verdadero idiota y hacerte esperar en el cuarto mientras saco mi frustracion sexual con mi mujer por un par de horas.

—No me hables de frustracion sexual— dijo Nick— Si tuviera algo de energia saldria a cazar algo, quizas mañana— y solo entonces Joe creyo que Nick en realidad volvio a la normalidad.

Joe se movio hasta estar detras de ______ y puso sus manos sobre su hombro, ella lo miro —Tengo que tener esto para Esther.

—Seguira aqui mañana.

—No tengo nada que usar—Echo un vistazo a sus sexys pies desnudos, su sudadera rosa , camiseta gris y una cola de caballo al azar.

—Te ves hermosa.

Ella rodo sus ojos— Si piensas que me veo hermosa, entonces debes estar frustrado sexualmente, esta causando alucinaciones.

—Tu siempre estas hermosa— Se inclino para besar su sien, sus manos dejaron los hombros para envolver su cintura— Entonces ¿estas lista para irnos?

Ella cubrio con sus manos las de él y sonrio — Eso depende ¿a donde vamos?

—No me importa, a donde sea, nada lujoso, solo... afuera — él beso su sien de nuevo — ponte tus zapatos.— La solto y se fue a la comoda para recuperar su sombrero y sus gafas de sol, no queria que nadie lo reconociera esta noche, solo queria ser un Joe regular saliendo con su chica.

Se volvio para encontrar a Nick y______ peleando por la laptop —Tengo que guardar este archivo— ella insistio.

—Es mi turno.

Ella golpeo a Nick en las costillas y él se retorcio hacia un lado, pero no libero el borde de la pantalla.

—Vas a romperla— ella dijo— ya casi termino, calmate.

Nick libero la laptop y suspiro con sobre exagerada exasperacion, Joe capturo el brillo travieso en sus ojos y supo que solo estaba jugando con ella, Joe sonrio a si mismo, si , Nick estaba de vuelta , quizas Kevin lo perdonaria ahora.

Mientras salvaba el archivo, ______ tarareo Paradise, ella era tan intratable como Nick, Dios, él la amaba. Ella todavia no habia dicho nada sobre su confesion, él esperaba que ella lo dejara, que podria haber sido mas facil que tratar el hecho de que ella no decia ni una maldita palabra en ello durante tres dias.

Su cara sonriente aparecio en su desenfocada linea de vision —Vamos a comer y pasar un buen rato— Ella le dio un beso jugueton en la barbilla.

—¿Que clase de diversion?

—Estoy segura que pensaremos algo.

Él tomo su mano y se dirigio a la puerta. mientras mas rapido obtenga comida en ella, mas rapido se moveran hacia la diversion.

—Hasta mas tarde, Nick.

—No hagan nada que yo no haga.

—Bueno, eso deja abierto todo un mundo de posibilidades — dijo _______.

—Ustedes saben— dijo Nick.

Joe tiro de ______ fuera de la habitacion y cerro la puerta detras de ellos.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 18:55

ROCK HARD

CHAPTER 70


Él la llevo en sus brazos y miro hacia ella en el amarillo deslumbrante de la farola en el estacionamiento

—Por fin solos— Él bajo su cabeza y la beso profundamente, espero que ella protestara, pero sus brazos se movieron sigilosamente alrededor de su espalda y presiono su estrecho y pequeño cuerpo contra su longitud, todos sus sentidos listos para salir, sus manos se desplazaron a la curva de su trasero y la presionaron cerca.

Ella jadeo y arranco la boca de la suya.—Comida primero, diversion despues.

Por suerte, habia un restaurante de comida china al frente.

******

_______ cogio su ensalada, viendo a Joe a traves de sus pestañas ¿Cuando le diria que lo amaba? ¿ahora? ... Su corazon se agito... No , ahora no, quizas despues.

—¿Que esta mal? estas muy callada— Joe tiro un hueso de la costilla en un plato vacio.

—Nada— ella mintio— ¿Vamos hacia un motel despues de comer?

—Nick esta esperando algo de cenar, pero conociendolo, él mismo se ordeno algo de comida para llevar.

______ se limpio las manos humedas en sus pantalones —Quizas deberiamnos recorrer la ciudad.

Joe se detuvo con una costilla a medio camino de su boca—Pense que no querrias hacer eso de nuevo despues de lo que paso la ultima vez.

Ella fruncio el ceño ¿Por que tenia que sacar a Las Vegas ahora? —Si, bueno, no fue el fin del mundo, de todos modos, no es una experiencia que quisiera repetir.

—¿No fue bueno para ti?

Ella lo miro, capturando su sonrisa conocedora — Oh, no me malinterpretes, el sexo fue fabuloso, pero la calidad del video era mala.

—Conozco un gran equipo de filmacion, ellos hacen todos los videos de los Jonas Brothers, tal vez podamos añadir algunos efectos especiales a nuestro proximo encuentro publico, una banda sonora , robots gigantes, explosiones en el fondo cuando entre en ti, cosas como esas.

Cogio una de sus papas fritas y la lanzo contra él, le golpeo la mejilla y cayo en la mesa — Solo tenemos que ser mas cuidadosos.

Asintiendo con la cabeza devoro a sus costillas asadas —Come rapido— Él insistió con su boca llena.

—Pequeño problema, no tengo puesta una falda.

—Esta oscuro— él dijo, rellenando su boca con papas fritas de diez en diez— nadie vera nada.

—Y realmente no hay nada digno de ver aquí.

—Asi que saltamos en un taxi para dar vueltas hasta encontrar un lugar interesante— ella robo una de sus papas y la mordisqueo.

—No estas comiendo rapido— señalo.

Ella intento comer rápido, pero estaba nerviosa a su alrededor esta noche, desde que él le dijo que la amaba, las cosas se sentían diferentes, confusas— ¿Puedo preguntarte algo?

—¿Qué clase de algo? — él pregunto con recelo.

—¿Por qué dejas que Jack te vea tener sexo con tus groupies.?

Él se aparto de la mesa y se paso la mano por encima de su sombrero— Sabes eso ¿huh?

—Si, lo se, ¿me diras porque?

Miro por la ventana oscura a su lado —No quieres preguntarme eso.

—Simplemente pensé… pensé que si te gusta tanto, no me importaría que Jack nos viera juntos, si tu quieres. — ella sintió el calor subir del cuello a sus mejillas, pero se obligo a no bajar la cabeza, asi él sabria que era en serio.

Su mirada se giro hacia ella —¿En serio? —Despues de un momento, sacudió su cabeza— no necesito que nos vea.

Ella frunció el ceño ¿necesitarlo? ¿Joe necesitaba que Jack lo viera? Todo este tiempo ella pensó que era Jack el que necesitaba este tipo de estimulación voyeur — ¿Qué quieres decir con que no lo necesitas?

—No tengo problema en tener un orgasmo contigo, _____, algo sobre ver a Jack viéndome hacérselo a aburridas chicas me ayuda a acabar, sin él ahí, no puedo… excitarme lo suficiente— Él la miro fijamente durante un momento y luego bajo la mirada—Ves , te dije que no querías preguntarme eso.

—¿No puedes acabar con otra mujer? —Ella estaba tan estupefacta que su cabeza comenzó a dar vueltas.

—¿Por qué piensas que se lo hago a dos o tres chicas a la vez?

Ella dio un respingo, bueno, ella no tenia necesidad de ese recordatorio.

—Desde que me dejaste he tenido un tiempo difícil, ya sabes—Él la miro con intención.

—NO tengo idea.

—Encontrando satisfaccion— dudo— ¿quieres terminar tu ensalada ya?

Ella sonrio, sintiéndose extrañamente validada—¿Soy la única chica que te hace acabar? — ella presiono.

Él frunció el ceño—¿Sabes lo horrible que es para alguien que ama el sexo tanto como yo? Estuve dos años asi, el sexo era una tarea para encontrar diez segundos de alivio, a veces pensé que era mejor ser célibe.

—Pobre bebe— aunque ella no sentía ni un poco de pena por él, solo feliz por si misma—Te lo compensare en unos minutos.

—Mas te vale— gruño— esta cosa con Nick ha hecho las cosas imposibles, tu siempre estas ahí, pero seria un error para abalanzarse sobre ti cada dos horas.

Ella sonrio—¿Por qué es malo?.

Él gimio— comeras mas rápido?


—Dejenos aqui— le dijo Joe al taxista.

El taxi se detuvo en una parada en la acera y ellos salieron, ______ miro a su alrededor, una expresión de confusión en el rostro, al otro lado de una cerca de alambre, unas laminas brillantemente coloreadas inclinadas y retorcidas alrededor de unas piscinas profundas, un volcán falso arrojo agua coloreada de naranja al aire, la gente gritaba y se reia a lo largo de la atracción.

—¿Un parque acuatico? — pregunto ella— este lugar estará lleno.

En realidad, como era después del anochecer, el estacionamiento estaba casi vacio— Pense que te estabas sintiendo aventurera.

—Lo soy pero no tengo traje de baño.

—Estoy seguro que los venden

—Tenemos que ser prudentes, Joe, no repetir lo de las Vegas.

—De acuerdo

Mientras caminaban de la mano hacia la entrada, _____ aun parecía incomoda.

—Algo te esta molestando— dijo él

—Esto es como uhn lugar familiar, habrá niños pequeños por todo el lugar.

—Nadie sabe lo que estamos haciendo. — Vio un cartel al lado de la caja registradora “Nadie menor de 16 alos se admite durante la noche” Señalo el aviso—¿Eso te hace sentir mejor?

—Un poco.

—Dos por favor— le dijo él a la cajera y saco su billetera.

—Cerramos en una hora— el encargado le dijo

¿Solo una hora? Bueno él estaba con _____ una hora debería ser un monton de tiempo— Eso esta bien.

Fueron a la tienda de regalos en primer lugar, _____ busco a través de un colgado0r de trajes de baño uno de su talla, él saco un bikini blanco de la barra y se lo entrego.

—Prueba este— gruño en su oído.

Ella lo levanto a nivel del ojo—Es de alguna forma… revelador.

Él gruño contra su cuello, ella se estremeció y se dirigió a los vestuarios con el bikini en la mano, Cogió el próximo par de pantalones cortos de natación de su talla y fue a pararse fuera de los vestuarios con cortinas en la parte trasera de la tienda a esperar a ______.

Oyo el roce de sus ropas mientras se las quitaba en el otro lado de la cortina, miro a la cámara de seguridad y coloco su pantalon frente a su furiosa erección, Dios no podía esperar a hundirse en su carne calida.

—¿Cómo se ve? — pregunto él con voz ronca, si no fuera por la condenada cámara de seguridad ya se hubiera reunido con ella para ver por si mismo.

—Pequeño.

—Dejame ver.

Ella deslizo la cortina y el dejo caer sus pantalones cortos de natación en el suelo—Vaya— dijo, deslizando los ojos por las cimas redondeadas de sus senos desbordándose de los retazos de tela, su vientre y el triangulo de tela blanca ocultando… se obligo a mirar a sus muslo “Los muslos”

Se dio la vuelta y lo miro por encima del hombro, su mirada se movio por la espalda sexy, la curva inferior de ambas mejillas de su culo asomando por debajo del traje de baño, sus muslo, Dios, sus muslos y sus pantorrillas delgadas, muslos, culo y su…—Ah.

—¿Y bien? — pregunto. Ella se volvió hacia él de nuevo, mirando a su cuerpo insegura, paso las manos sobre la llama de sus caderas —¿Te gusta?

¿Ella quería que él en realidad formara palabras reales? — Bonito— logro decir ¿bonito? Se veía malditamente increíble, “dilo, Joe, antes de que cierre la cortina”

Demasiado tarde.

Él se quedo mirando la cortina roja de algodón barato que la oculto a sus ojos ansiosos. Su cerebro poco a poco empezó a funcionar de nuevo— Se ve muy bien, nena, perfecto, te ves perfecta en él, creo que deberías comprarlo, es decir, se ve muy bien, muy bien en ti, impresionante ¿He mencionado sexy?

Ella se rio y lo llamo a través de la cortina —Vi la mirada en tu cara, por supuesto que voy a llevármelo.

¡Si!

—¿Has encontrado algo?

¿a quien le importa? —Si— miro alrededor, preguntándose que había pasado con los pantalones que había estado conteniendo, él los noto en el suelo y se agacho para recogerlos.

De vuelta en su sudadera y una camiseta ella salió de los vestuarios, ahora que ella le había recordad lo qie había debajo de las ropas holgadas, no podía esperar para ponerlo las manos encima, esos pensamientos hicieron el caminar normalmente un reto, sin embargo.

Él compro su traje de baño y el suyo asi como un par de toallas de playa, salieron de la tienda y se dirigieron a los vestuarios junto a la piscina de tamaño olímpico, la pego en la pared cerca de una antorcha encendida y la beso profundamente. Después de un momento, alejo su boca y la miro, su polla tenso contra sus pantalones mientras él la apretaba contra su bajo vientre.

—¿Tienes algunas ideas sobre como colocar esta erección en la piscina sin que todo el mundo se de cuenta de la carpa levantada en mis pantalones cortos?

—¿Toalla alrededor de la cintura? Asi es como tengo la intención de ocultar los jugos chorreando por el interior de mis muslos.

Él gruño atormentado, captando un estremecimiento de anticipación de ella. —Eres deliciosamente malvada.
Ella se echo a reir

—Pero sobre todo deliciosa— saco el trozo de bikini y una de las toallas de playa de la bolsa y se los entrego a ella — Te veo en el otro lado— murmuro — no pierdas el tiempo.

—De ninguna manera.

La vio entrar en el area de vestidores de mujeres y luego fue al de los hombres, tuvo éxito colocándose sus pantalones cortos de baño, encerro sus pertenencias en un casillero de alquiler y envolvió su toalla alrededor de su cintura, esto hizo a la tienda de campaña en sus pantalones cortos menos visibles, sobre todo si se doblaba por la cintura ligeramente, al menos eso es lo que se dijo.

Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 20:10

Síguela me Encanta!
Volver arriba Ir abajo
Claudiia_Love
Nuev@
Claudiia_Love


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : COLOMBIA!!
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 22:27

Nueva lectora!!
me encanta tu nove!!
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/claudiadejonas
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 22:47

OMG!!!!
Ese Joe siempre de exhibicionista!!!
Pero me encanta lo adoro!!!! Twisted Evil Embarassed
Me pareció muy lindo que Joe fuera honesto con _______ y le dijera que
ella es la única mujer que puede satisfacerlo....
Por favor tienes que seguirla la dejaste en una parte...
HIPER EMOCIONANTE!!!!!! Twisted Evil
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 22:54

siguelaaaaa Smile me encanta
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 08:37

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 08:50

Ahi va Joe el insaciable jajajaja, siguela cuando puedas, quiero ver que pasara ahora entre estos dos.
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 11:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 13:29

ROCK HARD

CHAPTER 71


Esperó con impaciencia fuera de los vestidores de mujeres. Ignorando las miradas apreciativas de las mujeres en las inmediaciones, cruzo los brazos sobre el pecho y examino las atracciones en busca de algo que les ofreciera discrecion, pero sin disminuir el entusiasmo de su manifiesta malicia. Definitivamente la piscina de olas, el sonido del ritmico chapoteo de las aguas tenia toda la atencion de su regazo.

______ salio del vestuario viendose mas caliente que el sol, ella habia dejado su pelo suelto y como habia planeado, tenia una toalla envuelta alrededor de su cintura, esto oculto sus muslos, pero no le impidio pensar en sus jugos y lo mucho que queria probarlos.

—¿Piscina de olas?— le pregunto él, extendiendo su mano hacia ella, la agarro un poco mas fuerte de lo habitual. Ella estuvo de acuerdo. Él la llevo al sombreado lado de la piscina, las cabezas de los hombres volteaban mientras ella pasaba, el hecho de que estuviera con Joe, no parecia afectarlos.

Cuando llegaron a la marca de cinco pies en el lado de la piscina de olas, Joe tiro la toalla en el suelo y salto en el agua primero de pie, se movio hacia la parte mas profunda hasta que el agua se derramo en contra de la parte superior de sus hombros y extendio las manos para coger a _____, ella dejo caer la toalla, le tomo las manos y se deslizo en el agua delante de él. Solto sus manos y las paso a sus hombros.

—Mis pies no tocan el suelo aqui— sus piernas rozaron contra las suyas mientras ella pateaba el agua para mantenerse a flote.

—Solo sujetate a mi— murmuro él. —No hay ninguna desventaja de altura en el agua.

Estaban a la misma altura para variar y perdidos en sus respectivas miradas, mientras se miraba en uno al otro.

—Me alegro de que te quitaras tus gafas de sol.— murmuro ella, levantando la mano mojada para tocar su mejilla —Cuando los usas, echo de menos mirar en tus maravillosos ojos.

—Espero que nadie me reconozca, deberia haber comprado algunas gafas de nadar para sustituir mi disfraz.

Ella se rio—Eso habria sido tan sexy, cariño.

"Treinta minutos hasta que el parque cierre" anuncio un altavoz.

Joe acaricio en cuello de ______—Necesito estar dentro de ti.

Ella se movio mas cerca, apretando sus brazos alrededor de su cuello y envolviendo sus piernas alrededor de sus cintura.—Te necesito dentro de mi.

Llego entre sus cuerpos y empujo la parte delantera de sus pantalones hacia abajo, su polla se libero,dura como piedra y lista para la accion, con mucho cuidado desplazo la entrepierna de la parte baja de su bikini a un lado y se guio a si mismo en su cuerpo , su maullido de placer mientras ella se hundia para tomarlo profundo, lo agarro por las pelotas. Se estremecio, sus ojos cerrados a la deriva, con la boca abierta, su calidez lo rodeaba, tan suave y acogedora, su placer era intenso, su necesidad imperiosa.

Sus manos pasaron a la piel resbaladiza de su culo, apretandose mas profundo, el agua se derramo sobre su rostro, mientras las ondas se construian, habia una diferencia de altura ahora que sus cuerpos estaba unidos, se acerco hacia aguas mas profundas. ella se echo hacia atras, la punta de sus dedos agarrando sus hombros, cerro sus espinillas en sus costados y alejo sus caderas, antes de tomarlo mas profundo de nuevo.

Él la miro mientras ella se hacia cargo de su union, parecia totalmente ajena a todo, excepto a la sensacion de su cuerpo llenandola, alejandose, llenandola de nuevo. La dejo montarlo, disfrutando de su obvio palcer, pero obligando su atencion a su entorno de vez, tenia que mantener un puesto de observacion para cualquier persona que pudiera estar prestando atencion. Él no queria arriesgarla a ser lastimada por un idiota con una camara de video de nuevo.

Él preferia verla bajar sobre él, sin embargo, su cabeza inclinada hacia atras en imprudente abandono, el pelo rastrillando en el agua detras de ella. Sus ojos estaban cerrados, pero sus labios permanecian entreabiertos, mientras ella jadeaba y gemia, jadeaba y gemia.

"Si nena, sienteme, yo soy parte de ti"

—Joe— el golpear de las olas ahogaban la mayor parte de su suplica— tocame, tocame, por favor, oh.

Ella estaba definitivamente a punto de venirse, él cambio las manos a sus pechos, los dedos pulgares trabajando su camino bajo su diminuto bikini y rozando las duras piedras de sus pezones, ella se estremecio,su envoltura sedosa agarrando su polla mientras ella retorcia las caderas con impaciencia. Él gruño.

—Tocame ahi— insistio ella.

—¿Donde, nena?— murmuro él, frotandose los labios contra su garganta— ¿Donde quieres que te toque?

—Mi clitoris, por favor, necesito, necesito...

Él movio la mano entre sus piernas y la acaricio rapido con su dedo medio, ella se estremecio, y llego con un fuerte grito, su coño cerrado espasmodicamente a su alrededor mientras ella se empujaba en su contra. Habia perdido completamente la pista de donde ella estaba. Joe la beso profundamente apagando sus gritos de placer en su garganta.

_______ se estremecio con las replicas de la liberacion por varios minutos y luego su cuerpo se tenso por el panico cuando ella recupero su sentido del lugar, volteo la cabeza, despegando sus bocas y miro a su alrededor.

—¿Alguien vio?

—¿Yo importo?

Las olas se habian calmado ahora y la piscina estaba relativamente tranquila. Despues de que _____ habia percibido su entorno y reconocio que nadie estaba prestandoles atencion, volvio su mirada a la suya.

—Dios, me hiciste venirme tan duro— gimio— nada es mas caliente que hacertelo en publico.

—Me toca a mi ahora.

—Si, lo es— estuvo ella de acuerdo, la diversion en su voz.

—¿Puedes aflojar las piernas? yo voy a tener algunos grandes moretones en las costillas mañana.

Sus bonitos ojos se agrandaron y aflojo las piernas— Oh Dios, lo siento cariño, yo no sabia que estaba lastimandote.

—bien lo valio, ahora simplemente relajate, excepto que hagas esa cosa de apretar que tu haces dentro, me encanta eso.

Ella lo apreto en su interior, mas apretado , mas apretado, relajado, el placer en su ingle era casi insoportable,sus parpados se agitaron.

—¿Algo asi?— pregunto con una conocedora sonrisa en su rostro.

—Oh si, justo asi.

Él sostuvo sus caderas aun con las dos manos y se enterro en ella,se retiro, empujo dentro, manteniendo toda la accion por debajo de la superficie del agua, dentro de su cuerpo, ella lo apretaba mientras sacaba relajaba cuando empujaba hacia adelante, sus huevos estaba tan llenos y apretados, que él sabia que no iba a durar mucho tiempo. Lucho contra la inminente liberacion, sin embargo, apretando los musculos en la base de su pene que estaban insistiendo en expulsar de manera involuntaria sus semilla en su interior, gimio contra su garganta, encontrando dificil disfrutar de ese primer orgasmo sin dejarse ir. Los espasmo de placer disminuyeron despues de un largo rato y empezo a empujar dentro de ella otra vez, trabajando en la contruccion de si mismo, una vez mas.

—Tu eres el unico hombre que conozco que puede hacer eso.— susurro ella, mordisqueando su oreja.

—¿Hacer que?

—Venirse sin eyacular.

Se echo hacia atras y le sonrio— Te diste cuenta de eso ¿eh? se necesita mucha concentracion y ejercicios Kegel.

—¿Del mismo tipo que yo hago para poder hacer esto?— Ella lo apreto en su interior aun as duro que antes, y él se estremecio.

—Si, ese tipo Kegel era un genio, ¿Pero no podemos hablar de esto justo ahora?

—Lo siento— murmuro

"Quince minutos hasta que el parque cierra, por favor segurese de que ha recogido todas sus pertenencias antes de su salida" anuncio el altavoz.

—Maldita sea, estaran pateandonos fuera en breve— No deberia haber retenido la ultima vez.


—Solo presioname contra la pared y follame como un animal, Joe, se que tu quieres.

—¿No te impota?

—¿Te lo habria mencionadon si me importara?

Dios el amaba a esta mujer, y no solo porque era su igual sexual ¿pero en este momento? sobre todo por esa razon, él se acerco a la pared y enterro su espalda en la superficie texturizada.

—Dejame saber si te hago daño, y tratare de calmarme.

Ella asintio con la cabeza , la confianza albsoluta en su mirada, envolvio sus piernas alrededor de su cintura sin apretar, para darle un monton de espacio para moverse y mantener sus caderas inclinadas para una penetracion facil.

Él dio rienda suelta a su lujuria. se metio en ella, ella tomo todo de él, retorciendo las caderas y apretando su polla dentro de ella para aumentar su placer, su diosa perfecta, ______.

Él encontro un ritmo rapido, penetracion profunda, retirada, su necesidad de poseerla, reclamarla, marcarla, lo llevo a la locura.

—Mia— gruño contra su cuello, chupando su carne en la boca para dejar su marca en su piel.

—Si, Joe, tuya, tomalo.

—______— gimio ya cerca de explotar dentro de ella— ¿tu me sientes?

—Si, te siento ¿tu me sientes?

—Si, es mia, dime que es mia.

—Es nuestra.

—Nuestra, tomalo ______— grito viniendose, mientras la llenaba con mas de si mismo— tomalo todo, toma todo lo que soy.

—Te tengo— susurro ella, envolviendo sus brazos alrededor de él y jalandolo contra ella, beso su sien con ternura.—Te amo, joe, —froto la nariz contra su mejilla— te amo.

Él jadeo y tomo un tembloroso y profundo suspiro, con el pecho lleno a reventar, la vision borrosa por las lagrimas.

—Te amo— él susurro ante el nudo en su garganta y la abrazo mas cerca, se esforzo por contener las lagrimas, pero no pudo evitar que cayeran, con suerte, ella pensaria que esas eran gotas de agua de la piscina goteando de su mandibula y golpeando el hombro de ella y no que el estuviese llorando por su confesion.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 19:54

ADELANTOS


________ levanto la vista de la redacción final del articulo de la revista de Esther, Joe le entrego su teléfono celular—Es tu madre.

El corazón de _____ dio un vuelco, su madre tenia prohibido llamar a menos que fuera una emergencia, ______ agarro el teléfono. —¿madre? ¿Qué pasa? ¿paso algo?

—Pense que te gustaría saber que recibiste una carta de la Universidad hoy, desde la oficina del decano.

—¿La abriste?

—Despues de la reprimenda que me diste la ultima vez, por supuesto que la abri.

______ hizo una mueca—¿Y bien?


*****

Ella se encogió de hombros, el semestre iniciaría en dos semanas y su tiempo con Joe llegaría a su fin, el proyecto de Esther estaba terminado también y estaría regresando a Kansas City para el inicio del semestre de otoño. No había ninguna razon para que _____ se quedara, ninguna razon, excepto sus sentimientos por Joe.

—Te amo— susurro ella con un nudo en la garganta.

Él sonrio—Te amo.

Ella lo beso profundamente, queriendo que él la hiciera olvidar todas sus preocupaciones por un par de horas y sumergirse en él. Le tomo la mano y la llevo a la habitación del fondo incapaz de decepcionarla.

*****

—Este no es nuestro trato, _____, nuestros dos meses se han acabado y ahora se supone que te marches.

¿Trato? ¿marcharse? Pero…

—¿No me quieres? —Su voz se rompió mientras su garganta se cerraba por la emoción.


Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 21:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 08:14

siguela ese capitulo y esos adelantos me mataron
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 11:50

como puedes torturarnos asi??
sube cap
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 18:08

ROCK HARD

CHAPTER 72


Joe tiro de la puerta del autobús abriéndola y sopeso una maleta por las escaleras. Antes de que pudiera bajarla, Kevin lo empujo dentro de la parte que separa el area del conductor desde la cabina principal.

—Tu, hijo de puta, que siempre crees que sabe lo que es mejor y simplemente haces lo que se te da la gana sin tener en cuenta…

Nick agarro a Kevin alrededor de la cintura y lo saco de la cara de Joe—Deja a Joe solo— dijo— Le debo mi vida.

—Nick— Kevin lo abrazo con ambos brazos—¿Cómo te sientes?

—¿Cómo me veo es como me siento? — Nick luchaba con el dominio del abrazo de Kevin.

Kevin lo miro—Te ves… genial.

______vagaba por las escaleras, llevando el estuche del ordenador portátil y su bolso de tamaño gigantesco —Si, él lo hace.

Esther empujo a su marido a un lado y abrazo a Nick—Te echamos de menos cariño, voy a hacerte una tarta de cereza ¿Qué te parece?

Nick rodo los ojos con la felicidad—Maravilloso, Joe trato de dejarme ambriento hasta la muerte ayer por la noche.

—Te ves delgado— dijo Esther con desaprobación, ella fue a la cocina, abrió un armario y empezó a tirar los ingredientes.

—Pensamos que podrías pedir comida para llevar—dijo ______, luciendo culpable.

Joe no se sentía culpable por abandonar a Nick por una noche, solo felicidad, _______ lo amaba, nada mas importaba.

****
________ levanto la vista de la redacción final del articulo de la revista de Esther, Joe le entrego su teléfono celular—Es tu madre.

El corazón de _____ dio un vuelco, su madre tenia prohibido llamar a menos que fuera una emergencia, ______ agarro el teléfono. —¿madre? ¿Qué pasa? ¿paso algo?

—Pense que te gustaría saber que recibiste una carta de la Universidad hoy, desde la oficina del decano.

—¿La abriste?

—Despues de la reprimenda que me diste la ultima vez, por supuesto que la abri.

______ hizo una mueca—¿Y bien?

Algo dentro de ella quería que la carta le negara la oportunidad de ganar la beca de nuevo, ella no estaba segura de que le hubiera gustado ser una abogada otra vez, sobre todo porque tendría que estar lejos de Joe de nuevo, pero también porque el fracaso no se llevaba nada bien con ella y con la idea de estar en la misma institución que el catedrático James le puso la piel de gallina.

—Te encuentras en el periodo de prueba— dijo su madre— pero si pasas de esa clase y fallas…

—No voy a fallar madre.

—Si recibes una A cuando retomes, podras mantener la beca.

______ no sabia si debia de estar muy contenta o decepcionada, bueno, ella sabia que debía de estar muy contenta, pero ahora tenia una decisión difícil que tomar, ella miro a Joe, que la miraba con ansiedad, como Joe era capaz de hacer ¿podria dejarlo de nuevo? ¿aunque fuera temporalmente?

—Pense que estarías feliz— dijo su madre.

—Lo estoy— ella no lo estaba— ¿dice que tengo que hacer?

—Ademas de tu habitual tercer año de clases, tienes que tomar la clase en la que fallaste, también.

—¿algo mas?

—Tienes que pagar por la clase extra de tu propio bolsillo, no esta cubierto por la beca, no esperas que pague la cuenta ¿verdad? Ya sabes que no puedo permitirme el lujo…

—No,madre no te preocupes , puedo tener un poco de dinero, gracias por llamar y dejarme saber.

—¿tu novio esta pagando por ello?

______ frunció el ceño— No, ¿Qué crees que he estado haciendo durante el verano? He estado trabajando.

—Si solo te casaras con ese tipo rico, la estrella de rock, nunca tendrías que trabajar. Entonces no tendrías que preocuparte por todo esto de la escuela sin sentido.

______ rodo los ojos ¿Cuántas veces habían tenido esta conversación? ¿una y mil veces? ¿un millón? —Adios, madre.

—Cuidate— dijo alegremente.

______ termino la llamada y paso el teléfono a Joe.

Él la abrazo— Lo siento, no recibiste la beca de nuevo

—Oh, la tengo de vuelta, solo tengo que pagar por esa clase que tengo que volver a tomar.

—¿ya la tienes de nuevo? —Joe tiro de su espalda por los hombros para mirarla a la cara—¿ por que no estas bailando para celebrar?

Ella se encogió de hombros, el semestre iniciaría en dos semanas y su tiempo con Joe llegaría a su fin, el proyecto de Esther estaba terminado también y estaría regresando a Kansas City para el inicio del semestre de otoño. No había ninguna razon para que _____ se quedara, ninguna razon, excepto sus sentimientos por Joe.

—Te amo— susurro ella con un nudo en la garganta.

Él sonrio—Te amo.

Ella lo beso profundamente, queriendo que él la hiciera olvidar todas sus preocupaciones por un par de horas y sumergirse en él. Le tomo la mano y la llevo a la habitación del fondo incapaz de decepcionarla.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 18:10

ROCK HARD

CHAPTER 73


________ mordía su labio mientras esperaba junto con Esther en el vestuario para que los chicos subieran al escenario en Dallas, Texas. Esther ya no estaba recogiendo información asi que habían observado todas las presentaciones esta semana. Mañana Esther tomara un avión a la ciudad de Kansas, y al dia siguiente…. _____ no quería pensar en ello.

—¿Qué te preocupa? — Esther pregunto.

_____ levanto la mirada— No estoy lista para que este verano termine.

Esther asintio—Se como se siente, pero no te preocupes, Joe vendrá a verte cuando la banda se tome un descanso.

—Si, cada dos meses.

Las cejas de Esther se juntaron—Eso va a apestar necesito encontrar una nueva vocación.

—Se como se siente.

—¿No es lo único que te esta molestando verdad?

_______ se encogió de hombros— Generalmente estoy emocionada cuando el semestre comienza, pero ahora… ya ni siquiera estoy segura de querer ser abogada.

—Siempre me fue muy difícil verte como una abogada,eres demasiado…— Esther lucio reflexiva por un momento—… buena.

—¿No necesitamos abogados buenos?

—Por supuesto, tu simplemente no encajas en el estereotipo de los codiciosos y corruptos.

—He estado vinculada a un estereotipo desde que me crecieron los pechos, nadie me toma en serio, me juzgan como una…— no sabia como explicarlo.

Los hombres la miraba fijamente, las mujeres la odiaban a primera vista.

—Demasiado sexy.

______se encogió de hombros—Si, supongo ¿crees que es por la forma que visto? ¿o que?

—____, tu pasas la mayor parte del dia en chandales y chanclas, no es por la manera en que te vistes, simplemente luces sexy, tu cuerpo, tu cara, la forma en que actuas, no te avergüences,las mujeres pagan cantidades de dinero a cirujanos plásticos para tener tus dones naturales.

—No estoy avergonzada,pero si estoy cansada de ser tratada como mercancía. Pensé que al convertirme en abogada finalmente me seguraria un poco de respeto.

—¿por eso quieres ser abogada? Cariño, no creo que haya muchas profesiones que sean menos respetadas que abogacía.

—El respeto era parte de ello, realmente solo quiero ayudar a la gente, protegerlos de todas las cosas malas que pasan en el mundo.

______ se rio entre dientes—Eres mas como Joe de lo que pensaba.

_____ hizo una mueca—¿de verdad? No lo veo.

—Hay muchas carreras en las que puedes ayudar a la gente, nadie dijo que debías convertirte en abogada, tienes permitido cambiar de parecer.

Los hombros de _____ se sintieron repentinamente ligeros, no se había dado cuenta hasta que punto elpensamiento de volver a la universidad se estaba convirtiendo en un peso.

—¿Puedo?

—¿Por qué no?

“SI, ¿Por qué no?”

—Los chicos van a subir al escenario en pocos minutos ¿estas lista para ir?

_____le sonrio a Esther y asintió vigorosamente.

Solo el pensamiento de ver a Joe en el escenario hacia su corazón palpitara rápidamente en su pecho, especialmente ahora que sabia que podía estar con él.

¿Estaria encantado verdad?

*******

_________ todavía no le había dicho a Joe que quería abandonar la escuela de derecho, y no tenia idea de cómo iba a reaccionar Joe ante su proposicion, esperaba que él entendiera de donde venia y que no pensara que ella estaba intentado atraparlo o renunciar a su sueño, simplemente ese ya no era sus sueño.
Lo amaba , no estaba lista para dejarlo solo para trabajar por algo que ya no quería. No cuando tenia todo lo que deseaba justo aquí.

El bus bajo la velocidad hasta detenerse fuera de la terminal del aeropuerto, Joe abrió la puerta del dormitorio. Ella tomo una repsiracion profunda.

—¿Tienes todo empacado?

—No voy a ir.
Fruncio el ceño—¿Qué?

Ella se bajo de la cama que estaba cubierta con todas sus pertenencias y su abierta y aun desempacada maleta. Envolvió sus brazos alrededor de él y miro hacia sus cansados ojos. No había estado durmiendo bien durante el ultimo par de noches, ella seuia encontrándolo sentado en la mesa del comedor en la oscuridad bebiendo cerveza solo.

—No voy a regresar, ya no quiero ir mas a la escuela de derecho. Quiero permanecer en la gira xontigo durante un tiempo y luego…

—No— dijo él firmemente, alejo los brazos de su cuerpo y la empujo a un lado

Se detuvo sus palabras fueron una estocada a su corazón, él simplemente no sabia a lo que ella se refería, necesitaba explicarle mejor—¿Me dejarías terminar?

—Este no es nuestro trato, _____, nuestros dos meses se han acabado y ahora se supone que te marches.

¿Trato? ¿marcharse? Pero…

—¿No me quieres? —Su voz se rompió mientras su garganta se cerraba por la emoción.

—El juego se ha terminado, regresas a la escuela _____

¿Terminado?

No , ella no podía aceptar eso, no podía él… él estaba…

—No quiero regresar a la escuela ¿me vas a escuchar Joe? —Las lagrimas nublaron su visión, estúpidas lagrimas, nunca funcionaron Joe, le molestaban y ella lo sabia, se seco los ojos con las puntas de sus dedos—Joe por favor, solo escucha.

Él comenzó a meter sus pertenecías en la maleta abierta que se encontraba sobre la cáma

—No, no voy a escuchar, no te vas a acobardar, vas a regresar.

—No le entiendes, ese no es el por que…

Él cerro su maleta de golpe y la presiono contra el pecho de ella—Adios.

—no he terminado de hablar contigo— Lanzo la maleta al suelo, sus fosas nasales dilatadas y ojos entrecerrados.

—Yo he terminado de hablar contigo ¡Fuera!

—Joe… no lo entiendes ¿me vas a escuchar? —frustrada, lo golpeo en el hombro—¡Escuchame!

Él recogió su maleta, la agarro del brazo, y tiro de ella hacia la parte delantera del bus. Lanzo su maleta a través de la puerta abierta. Su equipaje se abrió de golpeo, por lo que su ropa se disperso a lo largo de la amplia acera junto a la terminal.

—Joe, no…

Él la agarro y la abrazo contra su pecho hasta que pensó que sus costillas se romperías, ella lo abrazo en respuesta, sus pulmones doliendo por las lagrimas no derramadas. Él había cambiado de opinión, gracias a Dios, ella no podría alejarse de él otra vez simplemente… no podría…

La solto bruscamente y luego la empujo por la puerta. Ella tropezó con la maleta abierta y lucho por recuperar el equilibrio. Su cartera aterrizo en el suelo junto a sus pies. La puerta del autobús se cerro de un portazo y el vehiculo acelero lejos de la acera, dejando a _____sola.


Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 18:59

dios mio llore con ese capitulo porque joe es tan cruel siguelaaaaaaaaaaa por favor antes que muera :'(
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 19:01

voy a insistir siguelaaaaaaa por los jonas porfis Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: