Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 21:18

Nooooo! Por que Joe hizo eso?
Lo voy a matar, siguela pronto!!
Haz un maraton!!
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 21:54

si maraton
maraton
maraton porfis
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 00:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 01:49

Sad Sad Sad Sad Sad
No puedo creer que Joe haya echo eso!!!!
Pero algo me dice que sólo lo hizo por que sentía que
no debía detener a _______ para que cumpliera sus sueños...
O de verdad la engañó???? Sad Evil or Very Mad scratch
Por favor tienes que seguirla!!!!
Muero por saber por que Joe hizo eso!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 07:32

y después dices que nadie lo quiere. Como pudo hacerle eso, es un bruto, por qué no quiso escucharla.
me hizo llorar
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 11:34

que mierda le pasa a joe?!!!
sigueee
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 13:56

ROCK HARD

CHAPTER 74


Luz agarro a _______ en un abrazo de oso al momento en que ella entro en la terminal.

—Te extrañe—dijo Luz sin aliento—Cuentame todo sobre tu verano ¿Hiciste un buen dinero desnudándote antes de que te despidieran.?

—No—dijo ______.

—¿Estan tú y Joe juntos de nuevo?

—No.

—¿No? ¿Qué quieres decir con no? Pensé que las cosas iban bien ¿Qué paso?

—Hablaremos en casa, estoy cansada— _____ estaba en cansada, y no creía que ella pudiera manejar hablar de Joe en este momento, su rechazo estaba todavía demasiado fresco, y también… en carne viva. Ella había pensado que por fin trabajaban en equipo en lugar de embestir la cabeza en constante oposición y luego esto.

______ pisoteo a través de la terminal hacia el reclamo de equipaje— Tenemos que hacer un helado de chocolate a la carrera— dijo _____ a Luz por encima del hombro.

En el momento en que llegaron a su piso compartido. _____ ya no estaba de humor para un helado de chocolate, realmente solo quería acurrucarse como una pelota en la cama y llorar hasta quedarse dormida, Luz no quería oir hablar de él. Ella trajo dos porciones de helado de masa de galletas a la habitacion de _______ y la interrumpió en el desembalaje.

—Cuentamelo todo—Luz le llevo una cucharada de postre en la boca.
Asi que _____ le conto todo, bueno casi todo. Joe encontrándola en Las Vegas, él sacándola a patadas del autobús por la mañana. Ella convenientemente dejo fuera algunos cuentos de auto-incriminacion.

—¿Por qué te conformas con él? Es un idiota, en serio, _____, tu puedes hacerlo mejor, mereces ser feliz.

—Lo amo, Luz, no es algo que yo pueda aliviar, trate de decirle por que quería dejar la escuela de leyes…

—¿Qué? — La cuchara de Luz se le escapo de su control y cayo en su plato— ¿Tu estas abandonando la escuela de leyes? ¿Por qué hiciste eso?

—Yo te dije que estaba en periodo de prueba academica.

—Pero conseguiste tu beca de nuevo.

—Estaba pensando en convertirme en, no te rias, enfermera.

Los ojos marrones de Luz se ampliaron tanto que ______ había temido que estallaran de su cabeza, y luego se cayo de la cama riendose— Vas a dejarme ahí por un minuto, _____.

—Lo digo en serio. Puedo tomar la mayor parte de las clases en línea….

—¿Has perdido el juicio? Eso es un trabajo horrible, ingrato.

______ frunció el ceño—Yo no lo creo, no puedo pensar en un trabajo mas admirable.

—Todo ese tiempo en torno a ese adicto a las drogas…

—Su nombre es Nick.

—Toso ese tiempo alrededor de…Nick… te debe haber podrido el cerebro y dado algún ridículo síndrome de Florence Nightingale, vas a ser una gran abogada, _____. Eres muy inteligente, y eres muy buena en discutir los puntos de manera lógica.

_____ resoplo con sorna, era evidente que Luz nunca le había visto cuando estaba alrededor de Joe, no había nada lógico acerca de sus interacciones con el hombre.

Luz le acaricio la mano—Has tenido un dia duro, duerme, estoy segura de que te daras cuenta que continuar con la escuela de derecho es lo mejor para ti.

—Estoy realmente cansada de todo el mundo pensando que saben lo que es mejor para mi. Esta es mi vida y yo debería ser capaz de hacer lo que quiera con ella.

—Solo duerme, ¿de acuerdo? Y promete que iras al primer dia de clases, por tu mejor, mejor amiga. —Luz le ofreció una mueca exagerada.

—Si, bien, como sea, ahora sal de mi cuarto.

_______ iba a ir al primer dia de clases, pero solo para demostrase a si misma que la escuela de leyes no era para ella, no tenia nada que ver con Joe, el gran pelmazo.

Dios, ya lo echaba de menos.

*******


_______ encontró un asiento cerca de la parte delantera de la sala de conferencias, los viejos habitos seguían. Debido a que estaban tomando la clase de Ellington con los estudiantes de un año detrás de ella, no conocía a nadie. Estaba bien, ella no estaba allí para socializar, estaba allí para decidir si retiraba o si ponía a trabajar su culo para obtener un A. no había manera de que Ellington le diera un A. sabia que se estaba preparando para el fracaso, esa idea se establecia en la boca de su estomago y empezaba a producirle una ulcera. La parecía una lastima desperdiciar todo un duro trabajo, y todo ese dinero, solo que … no. Ella tomo una respiración profunda “Puedes hacer esto _____, puedes, no eres una fracasada” pero se sentía como tal. Tomo una gran cantidad de fortaleza solo para permanecer en su asiento. De no haber asistido a un seminario inspirador del Derecho Penal con uno e sus profesores favoritos, lo cual le había recordado a ______ lo mucho que quería estudiar Derecho,, ya habría salido por la puerta.

Un hombre joven y atractivo se sento a su lado—Hola— le dijo—Soy Curtis ¿estas en esta clase?

_____ asintió con la cabeza, no queriendo hablar con Curtis. Ella no era muy aficionada a los hombres atractivos, en este momento. Poco después, otro joven se sento en su lado opuesto.

—¿Curt te molesta?

—En realidad no— Ella saco su ordenador portátil de la mochila y lo puso arriba, tenia la sospecha de que la razon por la cual la Dra. Ellington la odiaba tanto era exactamente esto. La excesiva atención masculina. Ella no le pedia a los chicos en la clase que la rodearan, se acercaran a ella, trataran de iniciar una conversación, pero siempre lo hacían. Siempre ha sido asi. Probablemente siempre. Considero levantarse y moverse en una esquina vacia, pero dudaba mantenerlo a raya.

—¿Quieres tomar un café conmigo después de clase? —pregunto Curt.

—No gracias— dijo _____.

—Pero quieres ir conmigo ¿verdad? — dijo el otro hombre.

—No, tengo novio. —Habia tenido un novio, se trago el nudo en la garganta—Un novio grande y musculoso que se pone muy celoso, — “y me dejo sin una buena razon”

El tipo se rio entre dientes—Puedo ver por qué

El joven que estaba sentado detrás de _____ se inclino y le toco el hombro—Creo que entre los tres podemos tomarlo.

La Dra. Ellington entro en la sala de conferencias , los jóvenes que rodeaban a _____ se irguieron en sus asientos.

______ se obligo a no esconderse debajo de silla.

La Dra. Ellington miro a su alrededor, cuando sus ojos se posaron sobre _____, ella sonrio con frialdad—Buenos días chicos— dijo— espero que estén listos para trabajar duro, no me conformo con cualquier tontería en mi clase. —Saco su portátil fuera de su estuche y lo conecto a un proyector. —Supongo que todos estamos bien descansados después de holgazanear durante todo el verano.

Nadie dijo una palabra, ya intimidados, como a la Dra. Ellington le gustaba.

—¿Cómo fue su verano Sra. _____(TA) — pregunto la Dra. Ellington, sus ojos azules, castigando duro mientras miraba hacia _______.

—Estuvo bien, gracias por preguntar.

—¿Estuvo bien? Creo que fue probablemente mejor que bien, a mi me parece que tuvo un verano muy aventurero, un debut en la pantalla de todo tipo ¿Le importaría compartir su notoriedad en internet con sus compañeros? Estoy segura de que estarían interesados en como _____ _______, paso su verano.

El alma de ______ de desvio hacia el techo, esto no estaba sucediendo—No , preferiría no hacerlo.

—Bueno, estoy segura de que ellos lo buscaran después de clase— Ellington le dio la espalda y comenzó a escribir en el pizarrón.

Mientras la atención de la profesora estaba en otra parte, cada persona en la clase abrió su portátil.

“Solo están a punto de tomar notas de la clase” trato _____ de decirse a si misma.

Después de un momento de retraso, se hizo en eco de suspiros sorprendidos en escala.

¿Por qué no había aire en esta sala?

—Ahora clase, esto no es el lugar para ver este topo de material de mala muerte. — dijo Ellington con una sonrisa cruel.

_______ respiro hondo, se dio cuenta de que tenia que lidiar con estas cosas, que había llegado a un acuerdo con eso, pero no asi. Esto fue demasiado ¿Por qué Ellington quiso llamara a propósito su atención sobre esto?

—______ capturo el video en la pantalla del ordenador a su lado, Joe metiéndose en su cuerpo sobre el Strip de Las Vegas, su vocalización de placer creció fuerte cuando Curt subió el volumen, él gimio en el tormento.

—Oh, Dios mio, eso es lo mas caliente que he visto en mi vida.

______ cerro su portátil y choco contra él con la mochila, ella tiro de su asiento.

Curt le agarro el brazo.

—Hey, baby, se podría omitir el café e ir directamente a la acción, si lo prefieres.

______ se sacudió el brazo de sus manos y salió corriendo de la habitación, se las arreglo para evitar que las lagrimas salieran sin control hasta que se desplomo en el asiento del conductor de su pedazo de mierda Nissan Sentra. Nunca había fallado, incluso cuando estaba ausente, Joe siempre jodia su vida.

Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 14:19

hay es una pobre desgraciada!!!
me encanta!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 14:21

ROCK HARD

CHAPTER 75


En el autobús de la gira, Joe se sento a la mesa del comedor mirando hacia abajo a la foto de ________, Dios la echaba de menos, él sabia que su separación era lo mejor. Ella se merecía hacer una vida para ella y él no estaba ayudando en ese sentido. Tal vez algún dia harian que funcionara. Después de que ella termine la universidad y haga que su carrera vaya en la dirección que quiere y merece, se aferro a esa esperanza.

Kevins se sento en la cabina al otro lado de él— Oye, ¿estas bien?

Joe asintió con la cabeza—Todavia es un poco duro, pero viviré.

—¿Necesitas hablar de ello?

—No, ¿Cómo lo llevas ahora que Esther ha vuelto al trabajo?

—No puedo soportarlo.

Ambos miraron hacia la mesa con miseria colectiva.

—¿Es hora de ir al escenario? — pregunto Joe.

—Tenemos unos minutos ¿John hizo la reserva del estudio para la próxima semana?

—Si, estamos listos para grabar las primera pocas pistas, quiere que el nuevo single este en las estanterías.

—¿Las vamos a añadir al espectáculo entonces?

—No se, probablemente deberíamos, ayudaría a las ventas— Sin embargo, ensayar una nueva canción no tenia el atractivo que debería.

Jack vago por el baño. —¿Por qué todos nos estamos escondiendo en el autobús?

Joe se rio entre dientes. —Kevin y yo estamos evitando a los fanáticos, no se que están haciendo los demás.

—Ha sido una carga de mierda estar por aquí durante los últimos tres dias— dijo Jacl.

—Perdon por arruinar tu diversión Lawless— dijo Joe.

Joe escondió al foto de _____ en su bolsillo y se dirigió fuera del autobús hacia el lugar del concierto, el pequeño grupo de aficionados de pie detrás del autobús estallo en vitores. Normalmente, Joe iria a hablar con ellos, pero no estaba de humor para eso. Se dirigió hacia los vesturios donde tenían etiquetado “THE JONAS BROTHERS” y entro.

—Ahí estas— dijo una morena hermosa con una falda imposiblemente corta— He estado esperando por bastante tiempo.

Ella resultaba familiar, Joe estaba seguro que la había follado un par de veces, pero no podía recordar su nombre.

—Me podría venir bien una cerveza.

—No hay problema— ella regreso menos de un minuto mas tarde con una cerveza fría y una calida sonrisa—No me recuerdas ¿verdad?

—Si me acuerdo de ti, sin embargo, no soy bueno con los nombres.

—Jillian.

Él asintió con la cabeza, todavía no siendo capaz de ubicarla, y tomo un trago largo de la botella de cerveza.

—Voy a entrar a calentar ahora.

—¿Puedo ayudarte con eso?

—No a menos que pienses en hacerme gritar durante veinte minutos.

—Ese era mi plan en realidad.

Joe se detuvo considerando su oferta. Sabia que volveria a sus viejas andadas con el tiempo, tratando de enterrar el dolor por la ausencia de ______ al poner su polla en cualquier hueco caliente femenino que pueda acomodarlo, pero todavía no, la idea de follar a otra mujer lo dejo frio.

—Esta noche no Jillian.

Él remonto su cerveza y comio unos trozos de regaliz rojo, el glicerol ayudaba a mantener sus cuerdas vocales lubricadas, parecían que lo necesitaban mucho recientemente, él calentó. Primero con gruñidos bajos y luego se abrió camino hasta las octavas para conseguir que su voz estuviera lista para el castigo de cantar en un show en vivo. Sus cuerdas se estaban cansando, necesitaba un par de días libres. Realmente podía sentir la diferencia en su voz después de hacer varios conciertos en fila. Esta noche era su ultimo show esta semana, pero estaría en el estudio durante varios días y la repetición castigaría brutalmente su garganta. Tenia que dejar de gritar tanto.

En poco tiempo el resto de la banda llego y luego un roadie los llamo al escenario, Joe trato de emocionarse lo suficiente para la presentación, pero se sintió sobre todo entumecido. Esperaba que el primer dia de clase de _____ hubiera sido mejor que su miserable y solitario dia.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 14:46

ROCK HARD

CHAPTER 76


_______ estaba de pie fuera del concierto, preguntándose por que ella había conducido mas de tres horas para ver a un hombre que no la quería. Ella todavía lo quería, no podía explicar por que.

Jake, uno de los roadies de los Jonas Brothers, corrió detrás de la barra y subió al camión que tenia los equipos de la banda. Él apareció segundos mas tarde con una larga cuerda, él echo un vistazo por encima y alcanzo a ver a ______, sus ojos se ensancharon con sorpresa.

—¿Qué haces aquí?

—No estoy segura.

—¿quieres entrar?

Ella asintió. Jake la contemplo alrededor de la barrera, y la dejo pasar al pasillo que conducía al escenario. Ella podía oir a Joe cantando en vivo en el escenario del estadio. Los gritos de la muchedumbre y la música de la banda eran solamente el ruido de fondo, Dios, ella lo amaba. Lo extrañaba, ella tenia que verlo, incluso si él no quería verla. Se quedaría fuera de vista y lo observaría,eso seria suficiente.

Ella se arrastro detrás del escenario y se agacho al lado de la batería. Jack tropezó con unas notas. Ella echo un vistazo hasta que encontró a Jack mirándola con confusión. Llevo un dedo a sus labios, aun no quería que él supiera que ella estaba allí.

Jack se encogió ligeramente y siguió golpeando su trombón y platillos con su aptitud típica entusiastica.

________no podía quitar sus ojos de Joe mientras él caminaba por el escenario, cantando, gritando, grñendo, elevo sus manos en el aire para animar a la muchedumbre.

“¿Por qué no puedo dejarlo ir? Él no me quiere”

Ella limpio sus ojos nubosos de repente con su hombro y sorbio su nariz ¿Qué podría haber hecho de manera diferente? Ella no estaba preparada para vivir son él en su vida. Había pensado que las cosas iban tan bien entre ellos y luego como tirar de un interruptor, él había declarado que su relación termino ¿Por qué? ¿Por qué él haría eso? ¿habia mentido acerca de que la amaba? ¿para herirla, tal vez? Como ella que había planificado hacerle daño al principio. ¿habia sido todo esto un juego para él? Él era un mejor jugador que ella.

Kevin se movio al frente del escenario para tocar su solo, Joe se movio ala parte trasera del escenario, para agarrar una botella de agua, él se tomo media botella y la dejo cerca de la batería, sus ojos cayeron sobre _______, estos se ensancharon, él se congelo, cuando el solo de Kevin termino y Joe se suponía que iba a seguir para cantar, él no se movio, Garbo lo empujo y él rompió su trance, Joe se giro y entro en la canción a mediados del coro, la muchedumbre había estado cantando la canción de todos modos, ellos no parecieron preocuparse por su lapsus.

Cuando la canción se termino, él le dio su micrófono a Nick y se lanzo desde la plataforma de la batería al escondite de ______. Ella tropezó hacia atrás sobre una colección de cuerdas, pero Joe la agarro por sus brazos antes de que ella pudiera escapar.

—¿Qué haces aquí?

Ella no podía contestar su pregunta, porque no lo sabia. Sacudió su cabeza, lagrimas se derramaron sobre ambas mejillas.

—No quiero verte— grito él— ¿no lo entiendes? ¡vete!

Ella sacudió su cabeza con fuerza, mas lagrimas— ¡No, no lo entiendo! ¿Qué cambio Joe? Que… no lo entiendo… por favor… Joe por favor.

—¿Vas a suplicar _____? ¿suplicar como una de mis zorras groupies? Adelante, ruega, ruega que vuelva contigo, eso no cambiara nada.

—Te amo— ella no podía ver su expresión porque la cara de él estaba borrosa por las lagrimas que ella tenia— Te amo.

—Tu y otras cincuenta mil mujeres.

Él la libero y ella se sento con fuerza sobre el escenario, llevo sus rodillas a su pecho, sus brazos alrededor de sus espinillas, enterro su cara contra sus rodillas y sollozo.

La voz de Joe atraveso al altavoz poco despues.

—¿que dicen ustedes Fresno? ¿estan listos para la fiesta?


Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 15:29

Ahhhh siguela no la dejes ahi porfis
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 18:06

sii, no la puedes dejar así!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 20:56

Maldita sea Joseph! Que
demonios te pasa?!!!! >=(
Idiota, uish! Es un imbécil
Por que la trata así?! Siguela
pronto!! Besos!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 22:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 00:24

OMG!!!!
CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ????? Evil or Very Mad
POR DIOS!!!! OMG!
Acaso quieres que me de un ataque de nervios ???
No podré esperar hasta mañana!!!! Sad
Por favor tienes que seguirla cuanto antes!!!!!
Muero por saber qué hará_______ para convencer a Joe
de una vez por todas???? confused
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 10:06

ROCK HARD

CHAPTER 77


Joe no había estado preparado para ver a ______ tan pronto después de su ruptura, él se sentía culpable por ser tan duro con ella, pero de otra manera no crea que ella lo dejara. Se rehusaba a ser su excusa para renunciar a la escuela de leyes y sus sueños, las cosas nunca estarían bien entre ellos si eso ocurria.. pero después de las cosas crueles que él le dijo, las cosas probablemente nunca seria iguales entre ellos, de todas maneras.

Dios, no podía respirar.

Lo cual hacia excesivamente dificil cantar.

Pero no tan difícil como para fijar su atención en el fondo del escenario, donde él había dejado a la única mujer que había amado llorando en el suelo.

De alguna manera él consiguió cantar Goodnight and goodbye y Hold On. Se permitió a si mismo dar una mirada rápida detrás de la batería. ______ se había ido. Un enorme agujero lleno el lugar donde su corazón había estado hace unos días atrás. Esto era lo mejor para ella. Tenia que creer eso, porque era seguro como el infierno que eso no era lo mejor para él.

Cuando la banda tomo su descanso, Joe agarro un regaliz y se quedo mirando el suelo, masticando un poco y tratando de no pensar mucho, él no podía permitirse ir detrás de ______, disculparse, arrastrarse por actuar como un imbécil. Él tenia que apegarsea sus normas.

—¿Dónde esta Jack? —pregunto Garbo.

Joe se giro hacia la batería y encontró a Jack tratando de convencer a _____ de salir de entre dos cajas de equipo vacias . ¿Cómo se las arreglo para meterse en ese espacio tan pequeño? Joe dudo. No podía soportar verla asi, sobre todo sabiendo que él era el responsable. ¿Por qué ella regresaba? Ella obviamente no estaba pensando con claridad. Él le había dado una salida perfecta.

Mladicion.

Joe le dio un codazo a Jack para que se hiciera a un lado y extendió una mano hacia ______.

—Vamos, sal de ahí.

—¡Alejate de mi, imbécil! — grito— Te odio.

Asi que ellos regresaron a esto. Él había pensado que podría ser fácil, pero no. —Esta bien que me odies, solo quiero llevarte a algún lugar seguro.

—¿Por qué te importa?

Él alargo la mano dentro del espacio y agarro su codo, tratando de sacarla de su escondite.

—No me toques— ella lo pateo, la pila de los casos se tambaleo, él la solto y dio un paso atrás.

—Esta bien, voy a dejarte sola, sal con Jack, entonces. Él estará preocupado porque estes debajo de allí.

—Sip— Jack se quitaba su empapada camisa por la cabeza—Y si no lo haces, voy a poner mi camisa sudada allí contigo.

Joe camino alrededor de la batería y una ves que estuvo fuera de vista, se detuvo para ver a ____ retorcerse entre el equipo de casos. Cuando estuvo seguro, se dirigió de regreso hacia el escenario, le dio unas palmadas en el hombro a Kevin, y alentó a la multitud, entonces él extendió una mano hacia Nick, quien se unió a Kevin en el medio de su ultimo solo y sono mejor que nunca, hubo una segunda ronda de gritos para Nick ahora.

Joe se detuvo en medio camino de la siguiente canción para conseguir otro trago de agua. Sentía su garganta seca, sus cueras vocales tensas, no había consumido el suficiente glicerol durante sus vacaciones pero eso no debería hacer una gran diferencia. En su siguiente nota, él rompió en una extraña tos, quizás él estaba comenzando a sentir un resfriado, termino la canción, manteniendo el volumen bajo para aliviar la sensación de ardor en su garganta y dejo a Nick a cargo de la multitud mientras se dirigía afuera del escenario para masticar mas regaliz.

Travis, uno de sus roadies desde hace mucho tiempo, le dio una palmada en el brazo— ¿Estas bien Joe?

Él asintió.

—Dolor de garganta— miro a su alrededor, no tenia sentido buscar a ______, pero era incapaz de ayudarse a si mismo.

—¿Quieres que te traiga un poco de anestésico?

—Si, eso ayudaría, vuelvo después de Paranoid. — regreso al escenario para encontrar a Nick y Garbo peleándose por unas bragas que una chica había lanzado al escenario.

—¿Me he perdido de algo? — pregunto Joe.

—Esas son para mi— insistió Garbo.

—Aw, Nick, deja al chico tener sus bragas— bromeo Joe.

Nick la arrojo sobre la cabeza de Garbo, hacia Kevin, quien las atrapo con una mano y las agito con un dedo.

—Ah, bien, como sea— se quejo Garbo, y se dirigió a la parte trasera del escenario

Kevin rodo los ojos— supongo que Garbo no quiere tu numero de teléfono, cariño— le dijo a la chica que las había arrojado al escenario— intentalo con el sosten la próxima vez, llegan mas lejos.

Joe se rio entre dientes, pero aun asi le dolio. Él aclaro su garganta. —¿Quién se siente un poco paranoico esta noche?

La multitud grito en respuesta, sabiendo que los Jonas estaban a punto de tocar su canción mas energica “Paranoid”, Garbo toco su bajo con los ritmos de introducción de la canción, Joe gruño a través de las primeras frases, cuando él grito la primera nota, algo pesado y caliente bajaba a la parte trasera de su garganta, se atraganto con el liquido, cubrió su boca con una mano.

Cuando aparto su manos estaba cubierta de sangre.

¿Sangre?

Se quedo mirando sus dedos, incrédulo, eran borrosos y fuera de enfoque.

El escenario se levanto para encontrarse con él mientras se desmayaba.

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 10:35

Oh Dios! Pobre Joe
Espero que no sea nada grave
Siento pena por ella. Ojala el
la escuchara
Siguela pronto please!!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 11:08

ROCK HARD

CHAPTER 78


________ estaba fuera del vestuario de los Jonas , recostado contra la pared. Finalmente se había calmado lo suficiente para dejar de llorar, pero no se iba a ir hasta que viera a Joe. Quería decirle lo imbécil que era, y que ella no quería verlo nunca mas, si, eso era exactamente por lo que quería verlo.

Asi podría reñirlo.

La música que hacia estruendo desde el estadio se detuvo, extraño. Apenas habían comenzado la siguiente canción, un momento después un roadie paso caminando rápidamente por el corredor, hablando frenéticamente en su celular, el latido del corazón de ______ se acelero cuando el sonido de una ambulancia se detuvo justo fuera de las puertas traseras. Los paramédicos salieron corriendo con la camilla.

¿Un fan? ¿Un roadie? ¿ Le habia pasado algo a Nick?

Él había parecido bien la ultima vez que lo vio. Preocupada, fuer detrás de los paramédicos.

Cuando alcanzo el borde del escenario, Nick tenia sangre en sus manos, pero no era suya.

—¡Joe!


Se lanzo a si misma a través del escenario, Kevin la atrapo por la cintura, pero ella peleo hasta que la libero, se arrodillo al lado de Joe, Sangre, Sangre por todas partes y estaba saliendo de la boca de Joe.

—¿Lo intubamos? — le pregunto uno delos paramédicos al otro.

—Dios, no lo se ¿de donde sale toda esa sangre? Se va a ahogar en toda ella.

Giraron a Joe hacia su costado, y una piscina de sangre se desplego por el escenario, saliendo de su boca.

—¡Ayundelo! — insistió ______.

—Retroceda señorita— uno de los paramédicos examino los adentros de la garganta de Joe con una pequeña linterna. —Su traquea no ha colapsado, pero se ha volado uno delos vasos sanguíneos de su garganta, manténganlo de lado y llevémoslo al hospital, no podemos arreglar esto aquí.

Le levantaron con la camilla, nadir mas se movio, el estadio entero se quedo en silencio, varios roadies ayudaron a los paramédicos a bajar la camilla al piso y luego estaba corriendo hacia la ambulancia con ______ siguiéndole los talones.

Ella podía oir al publico siguiéndolos, pero solo podía ver a Joe inconsciente, apenas respirando, la sangre saliendo de las comisuras de su boca, estaba tan palido.

“Oh Dios, por favor, deja que este bien”

_______ espero a que los paramédicos pusieran a Joe en la parte trasera de la ambulancia y luego se subió dentro sin dudarlo.

—¿Señorita?

—Soy su esposa— mintió ella.

Se sento cerca de los pies de Joe y sostuvo su barbilla mientras los paramédicos intentaban detener la hemorragia todo el camino hasta el hospital.

En el hospital, ______ era la única allí para hacer hincapié al doctor en la sala de emergencia sobre la importancia de tratar cuidadosamente la garganta de Joe.

—Canta profesionalmente, por favor tenga eso en mente cuando trabaje en su garganta.

—¿quiere que cante o que viva?

—Obviamente quiero que viva, estoy intentando expresar lo que él querria.

Mientras ellos trabajaban en él, _______ se quedo justo afuera de la cortina retorciéndose las manos, ¿Cómo había sucedido? Sus pensamientos seguían regresando a aquella noche en el club de striptease cuando la garganta de Joe había sido herida por aquel gorila. Seguramente,esa herida habría sanado ahora, pero tal vez los gritos que él hacia en el escenario lo habían prevenido de una recuperación total.

Una enfermera acomodo a ______ en la zona de espera, el lugar estaba lleno de rostros familiares.

Nick la agarro por ambos brazos —¿Va a estar bien?

—Eso creo. Consiguieron detener la hemorragia, pero no estoy segura si son cuidadosos con sus cuerdas vocales.

¿Qué haría Joe si no pudiera cantar? Cantar es su vida.

Esperaron algún mensaje del doctor por cerca de una hora, cuando finalmente llego para reportar el estado de Joe se acerco a ______.

—Su esposo perdió mucha sangre, pero va a estar bien, tan pronto como se despierte, puede verlo.

—¿Cómo esta su garganta? — pregunto Nick— ¿Sera capaz de cantar de nuevo?

—Habria un largo proceso de curación y puede que tenga tejidos por cicatrizar, no lo sabremos con seguridad hasta que la hinchazón baje, justo ahora, tiene un tubo en la traquea para que mantenga sus vías respiratorias abiertas.

—Estoy seguro de que estará bien— dijo Jack— estamos hablando de Joe, él no dejara que nada se meta en su camino, ni siquiera su propio cuerpo.

Joe fue trasladado a una habitación escaleras arriba y el grupo de miembros de la banda y los roadies se dirigieron a la sala de espera de ese piso.

—¿Puedo sentarme con él mientras duerme? — le pregunto _____ a la enfermera.

—Ya pasaron las horas de visita. Todos deberían regresar mañana en la mañana.

—Va a entrar en pánico cuando se despierte y no sepa donde esta.

—Se que esta preocupada por él, cariño, pero las reglas son las reglas.

—¿A que hora empiezan las horas de visita?

—A las ocho de la mañana.

Inaceptable. Ella no podía pasar siete horas sin verlo, sin tocarlo.

—¿En que habitación esta?

La enfermera la miro con recelo.

—Asi podre saber a donde ir en la mañana.

La enfermera consulto su computadora— Habitacion 2117, ahora vayase a casa y descanse un poco, estoy segura que él estará realmente feliz de verla en la mañana.

______ sonrio con cansancio y asintió, les dijo a los chicos que esperaban al final del pasillo lo que la enfermera le había dicho.

—Odio los malditos hospitales, de todas maneras— dijo Nick— ¿Cuánto tiempo lo vamos a mantener aquí?

—Al menos hasta que puedan quitarle el tubo de la garganta.

—¿Tiene un tubo en la garganta? —Kevin suspiro, palideciendo.

—Voy a escabullirme en su habitación y quedarme con él mientras duerme— les dijo ______—¿Puede uno de ustedes distraer a la enfermera por mi?

—¿Esta buena? — pregunto Nick.

—No lo se— dijo ______ exasperada.

—Eso seria un no— dijo Nick— pero lo hare por Joe, porque te necesita, _____, sin importar la estúpida mierda que te dijo.

_______ sonrio en apreciación, no estaba segura si Nick estaba en lo correcto, pero no iba a dejar escapar a Joe tan fácilmente.

Y ahora que él estaría incapaz de hablar, tendría que escucharla por una vez.

Nick fue a “charlar” con la enfermera, él podía encantar a una serpiente de cascabel y probablemente, lo había hecho mas de una vez, mientras la cabeza de la enfermera se agachaba, _______ se escabullo por la puerta parcialmente abierta de la habitación de hospital de Joe.

La única luz venia del baño privado, cuando sus ojos se ajustaron, silenciosamente mujo una silla al lado de su cama y se sento a su lado, ella no podía creer que un tipo tan fuerte y demandante pudiera lucir tan frágil. Le tomo la mano, la que no tenia una intravenosa y la poso contra su mejilla.

—Aquí estoy Joe,todo va a estar bien.

Él no respondió, ni siquiera con un movimiento , pero eso estaba bien, ellos estaban juntos, eso era todo lo que importaba.


Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 11:17

Noooooo porfa que no le pase nada a Joe
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 12:41

siguela no me dejes con la intriga
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 19:26

hay no mi joe, que no le pase nada!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 23:02

Bookzinga ya tradució el quinto, es donde sale "Nick" asdfghjkla
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 23:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 23:07

MALDITA OLIVIA CUNNING, ME DEJA CACHONDA... asdfgjkl
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 23:57

AY NO!!!! Sad
Pobrecito de Joe!! Sad
Pero es genial que _______ se haya quedado con él...
Ojalá que cuando despierte no la rechace de nuevo...
Por favor tienes que seguirla
Amo tu nove!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: