Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)

Ir abajo 
+23
BETTY DE JONAS
It's Licsa! ♥
kelilovejoe
Susan&kevin
Joexxxx
littlestar_adri
MitchieJonatikForever
eschio
Mariieta *.*
ro$$ 100% fan$ griton@
Niinooskaa
mari_jonas_I love
kamiii
JB&1D
GreciaGarcia
PAOLA MORENO
MaiiDeLamela♥
jonatik4everrr
VaLeexD
vucky14
PinguinitaJonas
Cherry Love
PidgeJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 17:44

ROCK HARD

CHAPTER 61


Garbo hizo una muy buena impresión de un pez fuera del agua, pero Joe no tenia tiempo para preocuparse por la habilidad de Garbo para hablarle a la multitud, Nick acababa de destruir una guitarra de seis mil dólares y salió del escenario. Las cosas no presagiaban nada bueno para su show de regreso.

Kevin tenia a Nick agarrado por sus hombros en los camerinos

—Hey, esta bien —Kevin dijo—nosotros solo cancelaremos el show.

—Nosotros no vamos a cancelar el show—Joe dijo.

Nick volvió su atención a Joe—Tu me escuchaste, no puedo tocar.

—Lo estabas haciendo bien.

—¿Estabas escuchando en lo absoluto? Sueno como mierda.

—Kevin puede tomar algo de tu parte floja, solo hazlo lo mejor que puedas y vuelve al escenario—cuando Nick no se movio, Joe agrego— Ahora— Apuntando hacia la audiencia.

—No voy a volver— él dijo—Ni siquiera puedo sostener mi jodida pua.

—Dijiste que estabas listo para esto, asi que vuelve ahí afuera y toca algo de música. A mi de verdad no me importa cuanto apestas.

—Joe— Kevin protesto.

—¿Qué? ¿Vas a aniñarlo un poco mas? Él necesita ser un hombre y dar lo mejor de si. Si tu sigues dejándolo ir con esta mierda, él nunca se va a recuperar.

—Hola, estoy parado aqui—Nick dijo—Puedo oir todo lo que están diciendo.

Joe miro hacia Nick—¿Tengo razon?

Nick bajo su mirada—Solo necesito mas tiempo para volverme mas fuerte.

—Todos tratamos de decirte eso, pero no quisiste escuchar. Hiciste tu elección y ahora te vas a atener a ella, incluso si tengo que arrastrarte pateando y gritando de vuelta al escenario.

—Nick, no tienes que hacer esto—Kevin dijo—Honestamente, los fans lo entenderán si los mandamos a casa.

—No podrías estas mas equivocado Kevin —Joe dijo— Voy a salir de vuelta ahí afuera, incluso si eso significa cantar una a capela, en un megáfono.

Joe volvió y salió de vuelta al escenario, él encontró a Garbo parado en frente del escenario, su cara de color de arandanos, diciendo bromas de toc-toc. Sorpresivamente la multitud parecía estar disfrutando de su extrema incomodidad, especialmente las jóvenes que estaban prácticamente desmayadas por su interaccion inusual.

—Toc-toc— Garbo susurro en el micrófono

—¿Quién es ¿ — la multitud grito

Garbo noto a Joe cruzando por el escenario—Oh, gracias a Dios que Joe esta de vuelta—Garbo le paso a Joe el micrófono y se dirigió directo a la parte de atrás de la batería a ocultarse.

—Oh gracias a Dios ¿Joe esta de vuelta quien? —la multitud grito

—Oh, gracias a Dios, Joe esta de vuelta para patear este show a alta velocidad ¿estan listos para rockear gente?

La multitud grito

—Discúlpenos por el receso no programado amigos, Nick piensa que apesta mucho para tocar para ustedes, gente maravillosa, si están de acierdo, quédense quietos, pero si piensan que él debería traer su ser severamente herido aquí y hacerlo lo mejor que pueda, deberían hacérselo saber.

Jack comenzó un ritmo repetitivo en el bombo y la multitud se levanto al desafio

—Nick, Nick. Nick —gritaron

En un minuto, Kevin volvió al escenario seguido por Nick, que parecía muy avergonzado. Nick se acerco a su pie de micrófono —No estoy seguro que hice para merecer tan geniales fans, pero voy a tratar de salir de esto, si ustedes pretenden que no pueden oir todos esos trillizos que no puedo manosear

—¡Tu puedes manosearme Nick! — alguna chica de la audiencia grito

Nick se rio—Probablemente tampoco sere muy bueno en eso, cariño, pero estaría mas que feliz de intentarlo.

Joe sonrio. Ahí esta Nick, se había preguntado donde se había extraviado.

Nick continuo—Tambien, en cierto modo demolí mi guitarra favorita, asi que incluso si pudiera tocar, nada sonaria bien.

—Tienes una de repuesto—Kevin dijo en su micrófono.

—Dificilmente nueva.

Jake atravesó el escenario y le entrego a Nick una guitarra, después el roadie recogió los pedazos de la destrozada amarilla y negra.

Joe escucho a Dave en el auricular—That’s just the way we roll desde el principio chicos. Nick, solo improvisa, toca un puto acorde E en toda la canción si lo necesitas, algo, Kevin, dobla tu outro y trata de llenar el solo ¿pueden manejarlo?

Nick y Kevin le dieron a Dave sus pulgares hacia arriba, Jack toco su plato para comenzar de nuevo la canción, Joe tomo una respiración profunda y gruño en s u micrófono.

Las próximas cuatro canciones sonaron tan mal como la primera, pero ellos lo lograron, la multitud parecía disfrutar de la lucha de Nick en vez de criticarla. Joe incluso atrapo a Nick sonriendo una vez.

Cuando fue el momento de descansar, ellos dejaron solo a Kevin en el escenario para que tocara algunos solos nuevos para la multitud. Mientras el resto de la banda se devolvía a los camerinos, Jack, rojo en la cara y bañado en sudor de la cabeza a los pies, se baño con varias botellas de agua sobre su cabeza. Un roadie le paso una toalla para que se secara con ella. Joe también tomo una y se limpio el sudor de los lados de su cara, saludo a ______ que estaba justo a la vista al lado del escenario mientras el mordía varias piezas de regaliz rojo para lubricar sus cuerdas vocales, su garganta de verdad lo estaba molestando esta noche. Debía ser por no usarla en varias semanas. Cantar no era un problema, pero sus usuales gritos dolían.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 17:46

ROCK HARD

CHAPTER 62


_______ sonrio y saludo de vuelta, una chica pelirroja al lado de ella dijo algo y ______ le dio una mirada que congelaría el mar del Caribe. _______ le envio un beso a Joe que incito a la mujer a darle la espalda, ésta giro sobre sus talones y pisoteo lejos. Esther le susurro algo a ______ y ella se rio.

Joe se sonrio a si mismo. Él no estaba seguro por que se preocupaba tanto por ______. Ella obviamente podía cuidarse por si misma. Su padre siempre había insistido en que el trabajo de un hombre era proteger a la mujer que amaba, no importaba quien fuera. Era algo que estaba arraigado en él y no quería abandonarlo, necesariamente. Pero quería a _______ y para conservarla, se dio cuenta que tenia que dejarla ocuparse de sus propios problemas. Ocasionalmente

Garbo y Nick se habían ido a la esquina y estaban hablándose uno al otro en tonos callados. Se acerco a ellos, esperando darle animos a Nick. O hacerlo enojar de nuevo, lo que fuera que funcionara.

—No suena igual sin una pua—Nick le dijo a Garbo.

—Lo se, pero podrías tocar, intentalo— Nick puso la pua entre sus dientes, dejando libre sus dedos de la mano izquierda, trato de rasgar con sus dedos índice y pulgar.

—Se siente raro

—No es permanente—Garbo dijo— solo hasta que puedas sostener la pua.

—Tambien suena raro

—Tal vez podríamos conseguir una pua de Banjo—Garbo sugirió.

—¿Una pua de Banjo?

—Si, se desliza sobre la punta de tu dedo, no necesitas sostenerla.

Nick suspiro—A la mierda esto— negó con su cabeza— apesto.

Joe le dio una palmada en la espalda vigorosamente— Debimos haberte golpeado la cabeza hace años. Los fans lo aman.

—¿Los fans aman que yo apeste?

Joe negó con la cabeza—Las fans aman tu devoción, saben que estas alla afuera por ellos.

—Él esta alla afuera por ti idiota—Jack dijo.

Joe frunció el ceño, pero antes que pudiera pedir aclaración, Jack cambio de tema—Kevin parece mas cansado de lo normal haciendo todo ese solo improvisado y los riff de relleno, deberíamos volver y salvarlo del enganche en el que esta. —Jack puso un brazo alrededor de Nick y apretó sus hombros.

—¿Estas listo?

—Podrias tomar mi lugar— Nick parecía enfermo en el camino de regreso al escenario.

—Podria ¿pero entonces quien tocaria la batería?

Nick tomo una profunda respiración y la dejo salir en una exhalacion—Ok, acabemos con esto

Jack dirigió a Nick devuelta al escenario, sus brazos auna alrededor de él—espero que estes de humor para un botin de mujeres esta noche ¿cierto?

—De hecho no estoy de humor para ningún botin de mujeres— El brazo de Jack apretó mas fuerte su cuello y cubrió la frente de Nick con su larga mano.

—Oh mi Dios, debes este muriendo, no te sientes como si tuvieres fiebre— él agarro la barbilla de Nick— Di aahhhhh— Nick se rio y abrió su boca.

—aaahhhhh

Jack inclino la cabeza para mirar en la boca de Nick— Tus amígdalas parecen normales, no me digas… —Jack parecía gravemente serio. Joe no podía dejar la risa a sus travesuras.

—¿no me digas que? — Nick pregunto

—Ellos hicieron la cirugía equivocada, tu has tenido…— Jack cerro sus ojos como si el pensamiento fuera muy difícil de soportar— Una Vaginoplastia.

Nick frunció el ceño y se volcó fuera de él

—Jodete Jack

—hablando de joder, he escuchado algo sobre Kevin, Esther y tu.

Los ojos de Nick se abrieron como platos—¿Dónde escuchaste eso?

—¿Entonces es verdad? ¿acaso ustedes hicieron un trio? —Jack pregunto

—Tal vez

—Tú suertudo hijo de puta.

Joe miro al escenario, pretendiendo que no le importaba ¿Kevin dejo que Nick se lo hiciera a Esther? ¿Cómo mierda había hecho Nick para manejar eso? Joe había estado a tres pies lejos de la mujer y Kevin había enloquecido

—Luego quiero todos los detalles— Jack lanzo del hombro de Nick en el borde del escenario y se dirigió detrás de la batería

Cuando Joe reapareció en el escenario, Kevin parecía aliviado de verlo, Joe agarro el micrófono de su pinza y lo puso hacia la audiencia—¡Kevin Jonas! — anuncio con una mano extendida hacia Kevin. La multitud silbaba, aplaudía, o gritaba en apreciación a las habilidades de Kevin

Kevin asintió con una leve inclinación de su cabeza y se fue a revisar a Nick

—¿Alguien cree que Kevin luce algo desgastado? — Joe pregunto

—Creo que si parece—Garbo dijo en el micrófono de Nick

—Kevin¿ultimamente te estas sintiendo cansado?

—Uh, no Joe, no realmente —Kevin dijo, también en el micrófono de Nick

—¿Te sientes un poco bajo en la espalda?

—Nop

—¿Tu dedo anular te ha dado calambres?

Kevin se rio entre dientes —Oh, ya veo lo que estas haciendo

Joe dio una sonrisa de tiburón. Kevin levanto su mano izquierda a la audiencia, mostrando su grueso anillo de matrimonio de platino — Me case hace como un mes

—Lo siento chicas— Nick dijo, revolviendo el cabello de Kevin— Esta tomado

—Si, lo estoy— sus ojos buscando en la parte de atrás del escenario donde Esther estaba parada viendo el show junto a _____. Esther le mando un beso a Kevin

La noticia provoco ovaciones de la multitud, pero también algunos “buu” por parte de las mujeres. Joe esperaba que sacarle algo de atención a Nick ayudara con su situación, no sabia que mas hacer por él.

Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 18:22

UN TRIO??? O.O QUE, QUEEE???? ESTOY EN SHOCK JJAJAJA SON LA CLASE DE COSA QUE NO ESPERAS JAJAJAJA
PON OTRO CAPI Y GRACIAS POR SUBIR :$
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 18:46

Hi girls, como han estado? Bue ya subi dos capitulos, espero que les haya gustado... Que emocionante fue ell dia de ayer no?, Pom poms es I.N.C.R.E.I.B.L.E, lo ame, y el video? Mori con el baile de Nick y tambien su movimiento en el segundo 0:07, moviendo su pom poms, jaja (yo le digo pom poms a su trasero) en serio estuvo super bueno, ya lo reproduje mas de 100 veces entre anoche y hoy, tenemos que hacer que tenga muchas visitas para entrar en los billboards ok... Y el cover de thinking about you en el programa de Ryan *.* vieron el video? Al principio Nick no tiene puesto el saco y luego si, y al rato no :O jaja raro no?... Que piensan ustedes sobre el video? Les gusto?...

Otra cosa, les aviso que creo que recien el sabado subire cap, tengo examen y estoy estudiando, ustedes saben cada vez mas dificil, aparte ayer no estudie nada por culpa de los JoBros :-P asi que si puedo subo o sino me esperan ok?

Ah en la nove, lo del trio de Nick, Kev y Esther saben que fue en BP, Las que leyeron se acordaran y las que no, si quieren leer, la nove esta en mi firma... Gracias por sus comentarios, nos leemos pronto, las logeo forever
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 18:48

uepaaaa
un trio jajja
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 20:51

siguelaaaaaaaa(cuando puedas) y el video estubo super no me canso de reproducirlo Wink
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 14:52

siguelaaaa please!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 18:45

ROCK HARD

CHAPTER 63


—¿Que hay de ti Joe?—Alguien pregunto enfrente de la audiencia que gritaba —¿Sigues comprometido con ese pedazo de trasero de las Vegas? ¿Cuando tendremos otro video de ustedes dos teniendo sexo?

La cabeza de Joe se giro hacia el publico, cu vorazon haciendo ruidos sordos, su sangre caliente.

—¿Quien dijo eso?— La gente que rodeaba al burro-de-gran-boca se aparto un poco, dejandolo en un circulo de espacio vacio a su alrededor.

—Voy a patear tu puto trasero—Joe bramo. Pero antes de que pudiera saltar desde el escenario y derrotar al despreciable siempre-amante de mierda, alguien lo agarro de la camiseta.

Kevin movio su cabeza hacia él—No pierdas la cabeza hombre.

Muy tarde. Él estaba cansado de que todo el mundo tratara a ______ como un pedazo de carne. Ella era mucho mas que una perfecta cubierta exterior.

_____ aparecio cerca y le saco el microfono de su mano. él la miro con sorpresa.

—¿Sabes que seria genial?— ella dijo en el microfono, mirando a Joe, instantáneamente, se encontro a si mismo perdido en sus ojos — Si todos estos pollas cojas encontraran una mujer por si mismos, y se echaran un polvo de vez en cuando. Tal vez tendrian menos tiempo para fijarse en nuestras aventuras sexuales.

Ella beso su mandibula y le devolvio el microfono antes de volver a su lugar cerca del escenario. Joe se rio y se froto la frente. Ella definitivamente sabia manejar mejor las cosas que él.

—Lo mejor de este planeta y ella tambien es inteligente — murmuro en el microfono, miro por encima de su hombro a Nick, quien estaba sonriendo ampliamente.

—¿Estan listos?— llamo a la banda.

Nick logro mantenerse arriba ahora que habia renunciado a su pua y se habia aferrado a los riffs y rasgados , no era su mejor presentacion, pero los fans estaban teniendo un gran tiempo, y eso era todo lo que importaba, durante la mala introduccion de Goodnight and goodbye, Joe se dejo atrapar por el momento y se lanzo a la multitud. Con sus manos en el aire, un grupo de mas o menos veinte fans lo cogieron sobre sus cabezas, de mano en mano lo pasaron entre la multitud y enventualmente al escenario, cuando estaba al alcance de la valla de barrera, uno de los guardias de seguridad lo jalo de sus ropas, él no habia surfeado en las multitudes en siglos. habia olvidado loo divertido que era, con la ayuda del guardia de seguridad, Joe se encontro de pie en el suelo de concreto y se paro con su barriga sobre la barrera de metal, con la cara hacia la multitud, puso sus dos manos en el aire, permitiendo que las primeras filas de la entrada general lo tocaran, lo agarraran y lo abrazaran con entusiasmo. Le choco la palma de as manos a docenas de fans, apretando cada mano antes de moverse hacia el siguiente.

El guardia de seguridad seguia tratando de sacar a Joe de la multitud por la parte de atras de su camisa. Él estaba prefectamente bien, tal vez tendria algunos moretones para mostrar de su descarada interaccion con la multitud, pero eso valia por la descarga de adrenalina que daba la adulacion y la excitación

La voz de Kevin llego a traves del sistemas de bafles.

—Uhn ¿Joe? La cancion se acabo

Honestamente no lo habia notado— Consigueme un microfono— le dijo al guardia de seguridad.

Un minuto despues, un microfono fue puesto en sus manos — ¿Como se estan sintiendo esta noche, Los Angeles? ¿Estan pasandola bien?

El ruido de la multitud llego a traves del bafle

—Saben, mi garganta me ha estado molestando toda la noche y me siento muy perezoso ¿Alguno de ustedes conoce la cancion S.O.S?

El coro de la cancion se difuso a traves d ela multitud mientras la mayoria de ellos empezaban a cantarla, claro, todos conocian S.O.S

—Tal vez alguno de ustedes podria ayudarme a cantarla en el escenario

La valla de la barrera se lanzo hacia delante por el entusiasmo de la gente para unirse a él.

—Pero no cualquiera, si quieren subir al escenario, tienen que audicionar primero— Volteo su cabeza para mirar a la banda, quienes lo miraban con cautela.

—Hagan el ritmo de S.O.S, justo hasta el final del primer grito.

En su auricular, Dave dijo —¿Que haces Joe? eso no era parte del show

"Esta noche lo es" penso— Tu— le dijo al chico de cabello parado directamente frente a él —¿Quieres audicionar?

—Joder, si

Joe le dio señales a la banda y ellos empezaron el intro, Joe hizo una mueca de dolor unos cinco segundos despues del grito hiela-sangre del chico y tiro el microfono lejos — Corten, corten, corten — La banda paro a media nota— Amigo ¿te tragaste un gato muriendo? ¿que mierda era ese sonido que salio de tu garganta?

El chico rio sin resentimiento

—Siguiente— Joe dijo y se movio a donde otro miembro de la audiencia. Él continuo bajando la barrera, dejando a 5 o 6 chicos probar sus voces, hasta que encontro un chico que producia un sonido que no le provocaba meterse lapices por los oidos —Eso esta mas cerca ¿Cual es tu nombre?

—Tanner

— Tanner, estas contratado

—¡Si! ¿Me van a pagar?

—¿Cual es tu tarifa? — él dudo

—¿Podria tener un beso de tu chica?

—Siguiente — Joe dijo.

Tanner agarro su cintura —Dios, era solo broma

—Joe no tiene sentido del humor si involucra a ______—Kevin dijo en el microfono

—Tienes toda la razon Kevin ¡Siguiente!— Joe ayudo al otro participante a pasar la barrera, él no sonaba ni la mitad de lo bien que sonaba el idiota Tanner, ni siquiera en broma, él y su ayudante Michael , tomaron el escenario, la audiencia amaba totalmente a Michael mientras él hacia un culo de si mismo cantando como un borracho sordo en un bar- karaoke.

Nick paro de tocar a mitad de a cancion, pero no por frustracion, él se estaba riendo tan fuerte que no podia tocar con precision (*.*) al final de cancion Joe se dio un apreton de manos con Michael. Michael se deshizo en elogios sobre su heroe de la guitarra, Kevin Jonas, por todo un minuto, antes de bajarse del escenario, él slaudo a la multitud

—Aplausos para Michel — Joe grito en su microfono, levantando su mano al aire. La multitud aplaudio en el momento justo — Consiguele un pase a los camerinos, Meehan, hace reir a Nick.

Nick se seco las lagrimas de las esquinas de sus ojos — Si, lo hace

Despues de su actuacion, Joe le paso su microfono y auricular a un roadie en su camino fuera del escenario, _____ se reunio con él en la parte inferior de las escaleras y envolvio sus brazos a su alrededor

—Estuviste fantastico bebe — ella murmuro

—Gracias— Él sonrio y la acaricio para quitarle la humedad que le habia dejado en sus brazos desnudos, él amaba cuando ella usaba pequeños vestidos sexies con tirantes delgados, lucia sensacional de verde, al infierno, ella siempre lucia sensacional — Estoy sudando sobre tu cuerpo

—No sobre todo mi cuerpo— Ella murmuro— pero espero que eso este a punto de cambiar

Él bajo su cabeza y la beso apasionadamente, su lengua acariciando su labio superior, decenas de flashes de camaras se encendieron al unisono, _____ se puso rigida y se alejo

— Me reunire contigo en el autobus — él murmuro en su oido

Ella fruncio el ceño, pero asintio, Joe removio su camisa, seco el sudor de su cara con ella, y la lanzo a la multitud de espectadores en los asientos de arriba del estadio, una pelea estallo entre dos chicas y el tipo que la habia agarrado. Para el momento en que Joe dejo el escenario, la seguridad estaba rompiendo una reyerta completa en las gradas.

Joe vago mas alla del vestuario, haciendo caso omiso de la fiesta despues de la apertura que las bandas estaban disfrutando, él estaba en su camino hacia el autobus y hacia su mujer, él esperaba que ella estuviera lista para rodar, porque él estaba listo para rockear el mundo.


FIN...


nah mentira, la sigo mañana, jajaja estoy cansada, quiero dormir, asi que espero que les haya gustado este cap Smile Besos, buenas noches :*
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 19:18

Me asustaste, estaba como, que, se acabo tan pronto??
jajaj eres cruel
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 19:28

me encata, ya tu sabes
siguela, quiero saber que pasa con la universidad y la beca y el profesor desubicado!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 22:35

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA ME ASUSTASTE CON ESE FIN ESTABA EN ESTADO WTF JAJAJAJAJAJ
:/
SIGUELAA JOE ES TAN SEXY,POSESIVO TAN EL :G
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 13:58

Whats!!!!???? como que FIN????!!! no puedes terminarla es muy buena tu novela, espero que esto simplemente sea una broma y que sigas escribiendo la novela

PLEASE SIGUELA ESTA INCREIBLEMENTE BUENA!!

By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 18:22

ROCK HARD

CHAPTER 64


Despues de dejar el area de los camerinos, ______ camino por el pasillo ancho que llevaba al exterior. Una carcajada le llamo la atencion al pasar la puerta abierta de uno de los vestuarios. Una chica tenia su vestido subido hasta su cabeza, mostrando sus pantis negras y su falta de sosten a cualquier persona que le importara prestarle atencion. Uno de los miembros de las bandas de apertura vertio cerveza por su frente y ella chillo, manteniendose quieta mientras él lamia el alcohol de sus senos y abdomen. ______ se preguntaba si Joe fiesteaba asi cuando ella no estaba a los alrededores, ella estaba segura de que lo hacia. él probablemente estaria feliz cuando ella se fuera para que pudiera volver a ...

Algo golpeo a _____ en la cara, el dolor atraveso su mejilla derecha y su ojo. tropezo en la pared, su brazo levantado defensivamente, alguien agarro dos puñados de su cabello y la golpeo contra la pared, luego arrastro su cara boca abajo en el suelo.

—No eres tan alta y poderosa ahora ¿verdad perra? — una mujer gruño.

______ barrio sus piernas hacia un lado, atrapando los tobillos de su atacante y la envio a volar. Desafortunadamente, ella aun tenia un agarre fuerte en el cabello de _____. _______ grito y agarro las muñecas de la mujer, apretandolas hasta que finalmente dejo ir su cabello,_____ la aparto y se levanto, su rostro palpitaba de dolor, pero ella estaba demasiado molesta para importarle.

—¿Que esta mal contigo? — ______ grito, era la misma mujer que se habia jactado que iba a follarse a Joe Jonas despues del concierto. ______ ya habia puesto a la perra estupida en su lugar una vez. Cuando la fulana se habia ido, ____ habia asumido que ese seria el final de ello.

—Chupe la verga de ese roadie para nada— la mujer dijo, lanzandose desde el piso en direccion de ______.

Corriendo por el pasillo, Joe atrapo a la mujer por la cintura justo antes de que ella chocara con _______ —¿Que demonios esta pasando aqui?— él pregunto, sus ojos buscando la cara de ______— ¿Que le paso a tu mejilla?

—Ella me golpeo, ni siquiera lo vi venir— ______ se sentia bastante ridicula, en realidad, si ella no hubiera estado tan preocupada por Joe fiesteando como una estrella de rock, ella podria haber bloqueado su ataque.

El vocalista de la banda de apertura "The Wanted", se tambaleo hacia el pasillo del vestuario — ¿Que... es lo que esta pasando aqui afuera? — él parpadeo duramente y abrio mucho los ojos cuando noto a Joe— Ah, es puñetero Joe, correcto, ¿solo te conseguiste estas dos chicas esta noche? Yo tengo un par ... ¡hic! un par de repuesto si necesitas mas — Él se inclino contra la pared y dejo que sus ojos oscuros fueran a la deriva por el cuerpo de ______— Sin embargo, te cambiare diez de las mias por esta de aqui— él eructo y se rasco las pelotas (jaja, me tente)

"¡como si lo fuera hacer!"

Joe rodo sus ojos hacia ______ —¿Podrias buscar a alguien de seguridad?— él le pregunto al tipo que estaba con ellos.

—¿Seguridad? ¿Hay algun problema?— Un segundo roquero pregunto, apareciendo en el pasillo, _____ reconocio al guitarrista principal de The Wanted, al menos él no estaba cayendose de borracho, él se acaricio la barbilla con una mano mientras miraba de una persona a la siguiente.

—La chica ataco a mi nov... — su mirada cambio de nuevo hacia la cara de _____— emm

—Tu calentadora de polla— _____ ofrecio

Joe se rio— Si yo hubiera dicho eso, estaria sacando un cuchillo de mis costillas tan pronto me quedara dormido esta noche.

_____ se encogio de hombros


—La voy a sacar de tus manos— dijo el guitarrista


—No te quiero a ti, quiero a Joe— la mujer insistio

______noto que la mujer se habia convertido en una masilla complaciente en las manos de Joe.

Los orificios de la nariz de _____ quemaron, ella odiaba a las groupies, las odiaba completamente


—Mira perra, ya te lo dije, Joe me folla a mi y solo a mi hasta que lo dejemos, yo no aguanto mierda de infidelidades y él lo sabe, ahora si él de verdad quiere follarte, todo lo que tiene que hacer es decirlo, y él puede hacer lo que quiera, por supuesto, nunca dejare que me toque de nuevo — su mirada se cambio hacia el rostro de Joe, preguntandose como iba a reaccionar él hacia su postura. Ella era tan mala como él cuando se trataba de establecer su reclamo — A si que, ¿Quien va a ser?

Él dudo, ella no podia creer que él habia dudado, él lanzo a la mujer en los brazos del cantante borracho, tomo dos pasos y agarro a ______. Chillo de sorpresa cuando agarro su culo y presiono su monticulo contra su pene grueso.

—Amo cuando eres posesiva— él le gruño — Me pone tan jodidamente duro.

Su coño palpito en respuesta. Sus pezones se apretaron, la piel de gallina subio a lo largo de la superficie de su piel. Él froto sus manos a traves de sus brazos, cambiando todas las terminaciones de su cuerpo a toda velocidad.

Sus dedos se curvaron en su pecho desnudo —Entonces ¿por que no haces algo al respecto?

Él la levanto del piso por su trasero y ella envolvio sus piernas alrededor de su cintura, sus brazos alrededor de su cuello, ella acaricio su cabello sedoso y suave y lo beso mientras la cargaba a traves del pasillo al aire calido de la noche detras del escenario. Ella estuvo vagamente consiente de flashes de camaras en su camino hacia el autobus, pero a ella en realidad no le importaba en el momento, solo queria que su hombre la tomara, mientras mas rapido mejor.

Él la cargo por las escaleras del autobus y la dejo caer en el sofa, alcanzando bajo su vestido para rasgar sus bragas empapadas de su cuerpo, con los ojos cerrados, ella se inclino hacia atras y encontro su cabeza sobre el muslo de alguien

Ella miro hacia arriba para encontrar a Nick sonriendo soñolientamente hacia ella. — No te preocupes — él murmuro

Joe la penetro y ella grito, sus ojos cerrandose, al espalda arqueada, él sostuvo sus caderas mientras golpeaba en ella, ya sin aliento con entusiasmo, él gruño y gimio, gritando su nombre mientras perdia el control, la mano de Nick acaricio la parte inferior de su pecho con la mas gentil de las caricias, ______ se quedo sin aliento.

Ella forzo sus ojos a abrirse para mirar a Joe, ¿él sabia lo que Nick estaba haciendo? ¿Omcluso se habia dado cuenta de que Nick estaba sentado en el otro extremo del sofa? Los ojos de Joe estaban cerrados, concentrado completamente en el trabajo de volver su coño un frenesi, él estaba haciendo un maldito buen trabajo, _____ apreto su pene dentro de ella y se estremecio— Si, bebe, aprietame, ungh

Ella lo abrazo con fuerza mientras él la penetraba con un ritmo implacable.

La mano de Nick le tomo el pecho, su pulgar rozando su pezon, Ella inclino la cabeza hacia atras para mirarlo, su mirada cansada estaba fija en su pecho, él acaricio su pezon rpetidas veces, hasta que florecio para su satisfaccion.

—Encantador— él susurro.

Su cabeza callo en el sofa y él cerro sus ojos, ella noto la botella de la prescripcion medica en su mano libre, sus analgesicos siempre lo cansaban, pero ella no podia creer que él se pudiera quedar dormido con una chica siendo jodida en su regazo, ¿Que tipos de medicamentos se estaba tomando de todos modos?
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 19:14

jajja y con nick ahí!!!
jajaj me re gustó el cap, pero me gustaría que pasara algo más con joe en su relación. yo que sé, tu eres la que manda aqui
me encanta como siempre
la amo!!!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 19:22

OMG!!!
No puedo creerlo!!!!
Los capítulos estuvieron geniales!!!!! baba
Esta nove cada vez se pone mejor!!!!
Me gusta... Me encanta... Me fascina!!!!!
Por favor tienes que seguirla!!!!
No puedo creer lo que pasó con ______ y Nick... Twisted Evil
Joe se habrá dado cuenta de eso????
Muero por saber qué sigue por favor
tienes que continuarla en cuanto puedas!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 7th 2013, 19:45

que es eso?
nick O_O jajajaj
siguela porfavu
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 01:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 18:18

siguelaaaaaaaaa esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 20:46

ROCK HARD

CHAPTER 65


Joe observo a Nick salir del baño y tropezar en su camino hacia el frente del bus. Nick le dijo a Dave, quien estaba llevandolos hacia una montaña en su camino hacia el Medio-Oeste.
Joe apenas pudo escuchar la respuesta de Dave sobre el ruido del motor ya que subian por un camino empinado.

―Estamos algo asi como en medio de la nada, hombre, pero tratare de encontrar algun lugar para detenerme

―Gracias, amigo― dijo Nick

Nick hizo su camino de vuelta al sofa y se desplomo al lado de Kevin. Joe observo a _______ al otro lado de la mesa por un momento mientras escribia los datos de la noche anterior en el portatil de Esther. _______ finalmente se habia puesto al corriente con los datos atrasados y se negaba a quedarse atrasada otra vez. Joe toco su muñeca para ganar su atencion y ella lo miro. Joe asintio hacia Nick, su conversacion sobre él la noche anterior en lo referente a su mente. Ella se encogio de hombros, sin entender su mensaje silencioso.

―Oye, Nick ¿por que necesitas que nos detengamos? ― le pregunto Joe

―Me estoy quedando sin medicina.

―¿Otra vez? ¿No obtuviste un relleno hace un par de dias?― pregunto Joe.

Nick evito su mirada ― Derrame cerca de media botella en el fregadero, estoy un poco torpe desde mi cirugia― Paso sus dedos sobre la cicatriz bajo su cabello, ya ni siquiera podias verla a menos que él se levantara el cabello.

―Eres un mentiroso terrible.

―No estoy mintiendo.

―Joe, dejalo ya, ¿Por que mentiria sobre ser un torpe?― Kevin le entrego a Nick varias piezas de musica― ¿Que piensas de esto? ¿Crees que puedas manejarlo? Tiene un monton de triples, y se que esos todavia son dificiles para ti.

Nick fruncio el ceño mientras leia por encima las lineas de notas ― Lo conseguire de alguna manera. Estoy mucho mejor.

―Si, lo se― Kevin palmeo a Nick en el muslo― ¿Quieres practicar un rato?

―Si, de acuerdo. Voy a sacar mi guitarra, estare de vuelta en un minuto, necesito usar el baño ―Se puso de pie y se dirigio hacia la parte de atras del autobus.

Joe miro a ______ otra vez. Ella asintio, su expresion triste mientras observaba a Nick andar despacio y deslizarse en el baño otra vez.

―Tenemos que hacer algo _____― murmuro

―Yo tambien lo creo ― susurro asi solo el podia escuchar― ¿pero que hacemos?

―Dejame hablar con los demas primero, ver como quieren manejar esto.

Ella asintio― ayudare de cualquier manera que pueda.

Él se estiro sobre la mesa y apreto su mano― Gracias.

Joe se deslizo por el pasillo y se sento al lado de Kevin, que estaba afinando la guitarra acustica de Nick en el sofa ― Necesitamos hacer algo con Nick.

―Esta haciendo lo mejor que puede, Joe. sus dedos se estan volviendo mas fuertes cada dia, no seas tan duro con él.

―No estoy hablando sobre su habilidad para tocar la guitarra, estoy hablando sobre su adiccion a los analgesicos.

Los dedos de Kevin dejaron de moverse sobre las cuerdas y levanto la mirada hacia Joe ― ¿Que quieres decir?

―Eres su hermano ¿como no puedes notarlo? esta en el baño ahora mismo metiendose otra pastilla, o tres. Va a terminar matandose.

―Solo esta usando el baño, Joe, no necesitas llamar a los federales.

―Fue al baño hace solo diez minutos ¿Y de verdad te crees esa historia sobre que derramo sus pildoras en el fregadero ? Vamos, Kevin, mira las señales, no voy a dejar que Nick se destruya.

―En caso de que lo hayas olvidado, Nick tiene una prescripcion y necesita sus medicamentos.

―Adiccion es adiccion, el Percocet es un narcotico, se suponia que solo debia usarlo por dos semanas y lo ha hecho por cerca de un mes ¿como sigue obteniendo rellenos? algo no esta bien aqui.

―Si eso te hara sentir mejor, le preguntare sobre esto.

Joe no creia que Kevin estuviera hablando muy en serio. La puerta del baño se abrio y Nick salio, se detuvo al lado de Joe, inestable sobre sus pies.

―¿Estas bien bro?― pregunto Joe.

―Solo un poco mareado, necesito sentarme.

Nick empujo a Joe mas cerca de Kevin y se sento pesadamente en el sofa al aldo de éste― ¿Entonces _____ te ayuda a escribir canciones , como Esther ayuda a Kevin? supongo que no, ya que no has terminado una cancion en todo el verano ¿Has agotado las cosas por decirlo asi o que?

Nick obviamente no estaba pensando claramente ― En realidad, como deberias saber, hemos escrito muchas canciones para el nuevo album ¿Estas seguro de que te estas sintiendo bien?

―Me siento fantastico, Kevin, dame mi guitarra, vamos a ver si mis estupidos dedos quieren cooperar hoy.

―Mira,Joe, te dije que estaba bien― Kevin le entrego a Nick su guitarra.

Nick miro a Joe ―¿Estas hablando de mi a mi espalda?

―Creo que necesitas dejar de tomar esos analgesicos.

Nick inclino su cabeza ― No puedo tocar sin ellos.

―¿Como lo sabrias? no has tratado, tu cabeza ya no duele ¿cierto?

―No duele porque estoy tomando mis pildoras.

―¿Cuantas has tomado hoy?

―Dos.

―Hoy, Nick, no en los ultimos diez minutos.

―Dejalo ya Joe, si no fuera por las pildoras, no seria capaz de tocar en absoluto, si no puedo tocar, me echaras de la banda.

―Si estas jodiendo con drogas, entonces te echare de la banda.

―¡No estoy jodiendo con drogas!

______ aparecio ante Joe y tomo su mano ―Tengo una picazon que solo tu puedes aliviar, semental.

―Estoy algo ocupado en este momento ― No podia creer que acabra de interrumpir su conversacion con Nick.

Ella miro intencionalmente hacia la habitacion ―Realmente te quiero a solas― tiro de su brazo hasta que él cedio y se puso de pie.

―______, ahora no es momento...

Ella cubrio su boca con su mano ― Ven conmigo

Joe retiro su mano de su boca ― No voy a dejar esto asi, Nick ― Joe le aseguro mientras permitia que _____ lo llevara a la habitacion.

Ella cerro la puerta detras de ellos.

―Espero que no me trajeras aqui por sexo ― dijo Joe

―Por supuesto que no― Se movio hacia la cama y sacudio el hombro de Esther ―¿Esther, estas despierta? necesitamos hablar contigo.

Esther tomo un respiro profundo y abrio los ojos ―¿_____?

―Si y Joe.

Parpadeo pesadamente y se sento, sosteniendo la sabana sobre sus pechos desnudos ¿Que demonios estaba haciendole Kevin que le dejaba en eso estado de agotamiento?

―¿Que pasa?

―Estabamos esperando que pudieras meterle algo de sentido comun a Kevin ― dijo ______

Esther lucia completamente confundida ―¿Huh?

Joe se sento en la cama a su lado ―Creemos que Nick esta abusando de sus medicamentos para el dolor, kevin no parece reconocerlo.

―¿Abusando? ¿Tienen pruebas?

______vacilo ―Él sigue obteniendo rellenos.

―Y necesita una prescripcion para esos rellenos,a si que obviamente los nececita.

―Algo no tiene sentido, Esther.

Esther colapso sobre el colchon y se cubrio la cabeza con una almohada ― ¿Ya lo acusaste, Joe? Jesus, ¿en que estas pensando?

―No voy a dejarlo desperdiciar su vida en drogas.

―Esta teniendo una temporada dificil, si le dejas saber que no confias en él todo sera peor.

―Tienes que estar jodiendome ― se quejo Joe ― ¿Tampoco ves esto como un problema? pense que tu, de todas las personas, reconocerias la pendiente resbaladiza por la que se esta deslizando.

―Joe, tiene una prescripcion, no se por que igualas esto con un problema.

―Esta tomando mas de lo que se supone que deberia hacer, mucho mas.

―¿Donde esta tu prueba?― deslizo la almohada de su cara y lo miro― Tienes una tendencia a saltar a las conclusiones y asumir que siempre tienes las razon, quizas estas equivocado ¿y sabes que veo? veo a Nick volviendo a la normalidad, la manera en que solia ser ¿no ves eso?

―Todo lo que veo es a él dirigiendose hacia el baño para tomar secretamente otra pildora cuando algo le molesta, incluso las cosas pequeñas, no esta lidiando con sus problemas, esta tratando de cubrirlos.

―¿Lo has visto en el baño tomando pildoras?

Joe suspiro frustrado ―No directamente, no

―Quizas solo necesita un momento para él mismo

―Quizas― sabia que este no era el caso, pero Esther no iba a escucharlo, ya habia decidido que él estaba equivocado, habia estado contando con su apoyo para poner a Kevin en el rincon, porque Nick escucharia a Kevin, ¿ahora que iba a hacer Joe?

―Esther― dijo ______ ― yo tambien creo qeu Nick esta abusando de sus analgesicos, entre mas esperemos mas adicto se volvera.

―Su prescripcion se agotara eventualmente y entonces no tendran de que preocuparse ¿ahora, puedo volver a dormir?

―Si, bien, como sea.― Joe se levanto, tomo la mano de _____ y se dirigio a la puerta, al menos ______ estaba de su lado, eso lo hizo sentirse mucho mejor sobre hacer lo que sabia que tenia que hacer, a nadie le iba a gustar, y menos a Nick.


Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 8th 2013, 22:57

ahhhh no puedo creer que nick sea un adicto siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 12:24

nooo, nick nooooooo
jaja me encanta, siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 13:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:09

ROCK HARD

CHAPTER 66


_______ cerro la puerta de la habitacion y agarro el brazo de Joe, esperando que nadie puediera oir su conversacion en la cabina principal, Nick y Kevin estaban rasgueando sus guitarras tranquilamente mientras Garbo y Jack los escuchaban tocar. El autobus bajo la velocidad mientras entraba en la rampa de salida a un pueblo de tamaño medio.

―Ire a la farmacia con Nick ― susurro _____ ― sospechara menos de mi.

Joe asintio ― Si, necesitamos ser cuidadosos o va a empezar a esconderlo de nosotros, lo que hara mas dificil que lo ayudemos

Ella toco su cara, él se preocupaba real y profundamente por las personas, no sabia porque no lo habia visto antes. ______ se inclino contra él, descansando su cara contra su pecho y murmuro― Eres un buen hombre.

Él se rio ― Fisgon, querras decir.

Ella sonrio ― Es una forma de decir, pero si, algunas veces.

―Realmente no se si estas insultandome o halagandome

Ella se inclino hacia atras y lo miro ― Me gusta cuando haces lo que crees que es correcto, incluso si tienes que hacerlo solo, eso demuestra tu fuerza.

Él miro hacia sus ojos y levanto su mano para poner una hebra de cabello detras de su oreja, ella inclino su cabeza hacia atras para aceptar su beso, pero el autobus se detuvo. ______ se aseguro a si misma para asi no caerse por el impulso ―Tratare de ver si puedo averiguar como esta obteniendo esos rellenos.

―No eches a perder tu cubierta. ― Beso su frente antes de deslizarse a traves de la puerta del baño, cerrandola detras de él.

Nick dejo su guitarra a un lado y se puso de pie, ―Estare de vuelta ¿alguien necesita algo?

―Yo― ______ camino hacia adelante― solo unos productos femeninos, tampones, toallas sanitarias, las nocturnas, protectores diarios, una cucha vaginal desechable, cera para el cuerpo, ustedes probablemente apreciaran si tengo algunos Midol a la mano y ...

Nick parpadeo ― No voy a comprar todas esas cosas de chica por ti, obtenlas tu misma.

______ jadeo con molestia ― Bien. no veo que sea gran cosa, no es como si el empleado fuera a pensar que son para ti.

Él abrio la puerta del autobus y _____ lo siguio ― Terminaria escogiendo las cosas equivocadas y me enviarias de vuelta por mas.― se encogio de hombros.

Ella rio ― Probablemente― Bueno ahora tenia una razon legitima para estar en la tienda con él, simplemente esperaba que los pasillos estuvieran organizados apropiadamente para el espionaje, camino al lado de él cruzando el aparcamiento, tratando de pensar en algo que decir que pudiera hacerlo reverlar algo ―Estuve escuchandote tocar en el autobus, sonabas genial.

Él acaricio su ceja con el lado de su dedo ― ¿Lo crees? todavia no puedo poner el dedo del medio donde quiero, pero el resto esta de vuelta a la normalidad, la mayoria.

―Simplemente piensa donde estabas hace un mes, ninguno de tus dedos iba donde querias.

Él sonrio un poco ―Supongo, quizas me estoy poniendo mejor mas rapido de lo que creo.

―Estas haciendolo genial,cariño ― Froto su espalda alentadoramente ― Estoy sorprendida por lo duro que has estado trabajando, no se donde encuentras la voluntad para continuar, debe ser frustrante.

Él alejo la mirada, ella atrapo un destello de culpa en su cara antes de que sonriera― Si, bueno, se que los chicos estan contando conmigo, y el personal... las bandas que abren el espectaculo... los fanaticos... nuestro sello discografico...

―Eso es un monton de presion tremenda.― Cuando él empezo a juguetear con su cadena, ella decidio dejar a un lado el tema.

Entraron a traves de un par de puertas deslizantes. Nick examino la disposicion del establecimiento y localizo el mostrador de farmacia en la parte trasera.

―No tienes que esperarme― dijo― si quieres coger tus cosas e irte, esta bien.

Ella asintio, decidiendo que pareceria sospechoso si holgazaneaba mientras él esperaba la prescripcion, mientras pretendia comprar vitaminas cerca del mostrador de prescripciones, mantuvo un ojo sobre Nick.

Él abrio su billetera y presento una prescripción a la tecnica en el mostrador ―Necesito tener este relleno.

La tecnica leyo la prescripcion, sus ojos se ampliaron y miro a Nick.

―Lesion en la cabeza― dijo, alejando su cabello para mostrarle la horrible cicatriz que se curvaba alrededor del lado de su cabeza. ― Necesito estos rapido, agote mi ultima prescripcion hace un par de horas y supongo que tengo que tomar mi siguiente dosis en unos minutos

―Necesitas ser cuidadoso con el agotamiento de estas cosas, escuche que los sintomas de abstinencia son horribles.

―Si, iba a esperar hasta el lunes, pero mi doctor me dijo que encontrara la farmacia mas cercana y obtuviera un relleno

―¿Tienes tarjeta del seguro?

Nick hizo un gran espectaculo de buscar en su billetera varias veces. ― Mierda, parece que la he perdido ― suspiro y enterro su frente en su mano― ¿que se supone que haga ahora?

―Si tienes una tarjeta de credito...

Nick miro en su billetera de nuevo― Estoy seguro que tengo efectivo suficiente, solo odio ver que mi compañía de seguro se libra de su pago de la cuenta― le sonrio― sanguijuelas

Ella sonrio― Quizas si conservas tu recibo te lo reembolsen, o podrias llamarlos y pedir el numero de tu tarjeta de prscripcion.

Él suspiro ― Creo que cierran los fines de semana, pero eres un verdadero encanto por ayudarme con esto― Él la vio con esos ojos apasionados que tenia y _____ supo que la dulce cosita detras del mostrador no supo que la golpeo.

La mujer se sonrojo ―Simplemente llamare a tu medico para estar segura que esto es de fiar y lo llevo con el farmaceutico.

La cara de Nick cayo ― Se que mi doctor no trabaja los sabados ¿hay otra manera de hacer esto? creo que lo necesito ahora.

―Es una politica de la compañia ― Ella se movio de un pie al otro.

Nick alejo el cabello de su cicatriz, un movimiento que parecia inadvertido, pero _______ lo conocia bien.

Mirando el lado de su cabeza, la joven agarro la prescripcion contra su pecho y guiño9 en empatia― Se que estas en un aprieto, me encargare de esto― Escribio algo en su computador y le guiño un ojo.

Su sonrisa de gratitud probablemente incendio los calcetines de la chica― Eres una muñeca.

Mordiendo su labio inferior, Nick golpeo el mostrador con sus dedos, se giro y su mirada aterrizo en _____ , ella empezo a tirar de media docena de vitaminas del estante, se puso en cuclillas para agarrarlas.

La mano de Nick vino en su linea de vision mientras retiraba una de las botellas― Para cuidar la prostata― leyo de la botella― O eres la mejor travesti que he visto en mi vida o estas espiandome _____ ______ ¿Joe te puso en esto?

Ella arrebato la botella de su mano― No, simplemente estaba... simplemente buscaba el ... uh... suplemento de hierro, me pongo anemica en esta tmeporada― lo miro y sonrio― Perdida de sangre, sabes como es.

Él empalidecio y se encogio ― No, en realidad no lo se, Gracias a Dios ― Se paro y escaneo el estante, rapidamente encontro el suplemento de hierro, tomo la botella y la puso en su mano― aqui tienes, ahora encuentra el resto de tus cosas de chicas y vuelve al autobus.

______ compro todas las cosas que le habia dicho a Nick que necesitaba, trato de ver lo que estaba haciendo mientras se paraba en la linea de la caja, pero su linea de vision estaba bloqueada por un mostrador de peluches de animales baratos..

Joe estaba esperandola afuera del autobus cuando ella dejo la tienda ― ¿Y bien? ¿que averiguaste?

Ella suspiro ― No mucho, tenia una prescripcion nueva y no tenia su tarjeta del seguro con él asi que pago en efectivo, de alguna manera hablo con esa pobre chica para que no llamara a su medico por la verificacion, ella probablemente sera despedida.

―¿Tenia una prescripcion nueva? ¿No trato de obtener un relleno o engañarlos con esa mierda de historia sobre derramar sus pildoras en el fregadero?

―Nop, le entrego a la mujer de la farmacia una prescripcion nueva.

Joe parecio pensativo por un momento― Me pregunto cuantas de esas tiene.

― Joe me siento un poco mal de enconderme por ahi tratando de atraparlo haciendo algo mal, ha pasado por mucho.

―Si. lo se.,pero si esta usando, lo voy a hacer pasar por un infierno mucho peor.



Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:34

quieero que joe este equivocado en serio me preocupo por nick Sad
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitimeAbril 9th 2013, 18:48

FAA como amo a joe por dios!!
hacen una pareja hermosa!!
sigueee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)   Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rock Hard (Joe y tu) HOT-Romantica-Comica (TERMINADA)
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Love on Stage (Nick y tu) TERMINADA Hot-Romantica-Comica
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)
» Dangerous Games (Joe y tu) HOT-Romantica TERMINADA
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: