Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]

Ir abajo 
+13
BETTY DE JONAS
AlEjA frAncO rEy
JAjonas
Lau_ilovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
chela (Grace)
MayaMandy
Mandy S.
MARIIA LUIISA
marci.valen
mari_jonas_I love
NataliadeJonas
BooksNovelsOfJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 10th 2013, 14:28

Aaaaaaaaaaaa MUJER SUBE CAPIS !!! Very Happy Jajaja los avances se ven GENIALES !!!! Very Happy Siguelaaaaaaaaaa porfis !! Very Happy

ME ENCANTA !!! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 11th 2013, 21:46

Holaaaa♥
Bueno, lo prometido es deuda, aqui esta:3 !

_________________________________________

Capítulo 14

____________ bajó al comedor sorprendida, pues era la primera vez que coincidían a la hora de la cena. Ella siempre picoteaba algo en el despacho o bien se acercaba al comedor donde se reunían los sirvientes. Pero no era tonta, sabía que les hacía sentirse incómodos. Aunque más incómodo era para ella cenar sola.

Iba vestida como siempre lo hacía cuando estaba en casa, con una sencilla falda azul y una blusa blanca y el pelo recogido con un lazo del mismo color que la falda. Cuando Walter le comunicó que Nick estaba en casa se sintió alegre. Bien, tenía que hablar con él y durante la cena era buen momento.

Él la estaba esperando ya sentado en el comedor, en la cabecera de la mesa y ______________ se sintió tonta pues no sabía dónde sentarse. En realidad sí, en el otro extremo, pero era tan ridículo, ¿cómo iba a conversar con él si entre medias había unos cuantos obstáculos? Sin decir nada se sentó a un lado. Como era de esperar, su servicio estaba colocado donde correspondía. No esperó a que la doncella lo cambiara, se levantó y se lo colocó ella misma.

—Buenas noches —dijo ella finalmente.

—Buenas noches —respondió él tan indiferente como siempre, y se sintió mal cuando ella abandonó su expresión alegre. Así que decidió dar conversación mientras servían la cena—. ¿Qué tal el día?

Ella se encogió de hombros. Era todo demasiado formal, por favor, gracias, si eres tan amable…

—Como siempre. Aburrido. Ah, gracias Theresa, tiene buena pinta.

Nick no dejaba de mirarla, la tenía a su derecha, demasiado cerca y ella había tratado a Theresa como si fuera de la familia. Y no es que él fuera un ogro con los sirvientes.

Demasiado cerca, sí, ese era un problema para cenar tranquilo. Así que se concentró en su plato esperando no cometer alguna estupidez. Además debía hablar seriamente con ella y solucionar ciertos asuntos. Eso era, no perder la cabeza y concentrarse en lo esencial. Y lo esencial es que llevaba casado más de tres meses y no había tocado a su mujer. Ni a ninguna otra. Y eso le estaba pasando factura. Factura, eso es, concéntrate en la factura.

Terminaron de cenar y cuando la camarera les preguntó si querían tomar postre él dijo:

—Sírvanos café en mi despacho. —Ella asintió y se marchó—. Tengo que hablarte de unos asuntos. ¿Me acompañas?

—Por supuesto, yo también quería comentarte unas cosas y pedirte un favor.

Ella sonrió y a Nick se le pasaron por la cabeza muchas cosas que hacer en su despacho que no incluía el repasar facturas y sí hacer favores. Lástima que ella no iba a estar de acuerdo.

Una vez acomodados en el despacho, solos y con el café en la mano. ______________ preguntó:

—¿Te importa si me sirvo una copa?

—No, pon otra para mí. —Nick ya había notado que su esposa disfrutaba del placer de un buen licor. Si al menos pudiera enseñarla cómo disfrutarlo juntos…

—Bien. Te quería comentar un asuntillo sobre los extractos que revisé…

—Lo he visto —interrumpió él—, me he encargado personalmente del asunto. No te preocupes.

—Ah, vale. Bien, te quería pedir…—Se levantó y buscó entre sus papeles—. Tiene que estar por aquí…—Y le enseñó unos llenos de borrones y tachaduras— …que me ayudes con esto.

—¿Qué es? —Nick los examinó.

—El profesor Graham me ha puesto unos ejercicios a modo de lección. —Hizo una mueca—. Y no consigo entenderlos del todo.

Ella se levantó, donde según Nick estaban prudentemente separados por la enorme mesa para situarse a su lado e irle señalando con el dedo lo que ella no entendía. Y, sinceramente, quería explicarle dónde se estaba confundiendo, ya que había reconocido perfectamente la técnica del profesor Graham a la hora de incentivar a sus alumnos. Pero la economía y las reacciones biológicas de su cuerpo no hacían buena combinación. Así que explicó a su mujer, como pudo, cuáles eran los errores, eso sí, sin desvelar todo el pastel pues Graham lo descubriría y ella no aprendería. Y si además pudiera darle las explicaciones con ella sentada en sus rodillas…Desde luego a su lado no tenis una mujer cualquiera, pues ella no se limitaba a escuchar sus comentarios que podían haber sido más precisos si su cuerpo no estuviera traicionándole.
____________ preguntaba y planteaba las dudas de forma inteligente, y cuando comprendía algo sonreía en agradecimiento. ¿Y de qué otra forma puedes agradecérmelo?, se preguntó él.

—Gracias —dijo finalmente ___________ guardando satisfecha los papeles, y se volvió a sentar enfrente.

Y Nick inmediatamente notó su falta. Lo que no sabía es que a su querida e inteligente esposa le estaba pasando algo parecido. ____________ se las arregló para guardar sus papeles y no mirarle. No se había acercado tanto a él desde…ya ni lo recordaba, pero sí recordaba lo agradable que era.

Olvídate, él está a lo suyo. Así que le preguntó:

—¿De qué querías hablarme?

Vaya jarro de agua fría, pensó él, volviendo a la realidad.

—Hoy he hablado con la señora Norton, por lo visto has decidido establecer una economía de guerra. —Nick fue sarcástico.

—Déjame que te explique…

—No hace falta, me parece bien, pues yo no tengo ninguna queja sobre tus métodos. Mientras todo funcione, me da igual.

—Ah, gracias —dijo ella encantada—, pensé que a lo mejor…bueno, muchas de las costumbres eran de tu madre. —Nunca habían hablado de eso—. Y podías sentirte molesto.

—No —respondió categóricamente—, ahora tú eres quien lleva la casa. Sin embargo…—Nick se puso de pie y sacó una factura.

____________ inmediatamente la reconoció.

—Ay. —No pudo aguantarse.

—¿Me puedes explicar, por favor, esto?

—Es una factura —dijo señalando lo obvio, intentando buscar una salida.

—Hasta ahí he llegado yo solo. De Modas "La Esbelta", por si te ayuda a recordar.

—Lo recuerdo —murmuró ella.

—Entonces, ¿cómo explicas esa cantidad que aparece? —Nick intentó controlarse y se sentó, ella parecía avergonzada. Bien, por lo menos no era el único en pasarlo mal.

—Verás, todo tiene una explicación.

—Pues deberá ser muy buena. —Señaló otra vez la dichosa factura—. Porque no concibo cómo en tres meses solo has comprado unos guantes y un par de medias. —Y no quiso añadir que le gustaría ver las medias, porque se metía en un terreno muy peligroso.

—No me hacía falta nada más —se defendió ella.

—Y entonces, permíteme que lo entienda, porque me está costando hacerlo. —Se pellizcó el puente de la nariz. —¿Cómo has estado vistiéndote?

—Ah, bueno, mi madre todos los años insistía en hacerme un vestuario nuevo, hiciera falta o no, así que tengo un buen surtido de vestidos prácticamente nuevos.

—Ya. Si no he entendido mal, estás usando ropa vieja. —No se lo podía creer.

—Vieja no —se apresuró a decir ella—, simplemente me parece innecesario estando en buenas condiciones. Con las medias es otra historia. —Ella parecía molesta consigo misma—. Tengo cuidado pero siempre hago algún agujero.

¿Dónde?, quiso gritar él.

—______________, tienes una asignación mensual para tus gastos, puedes permitirle el lujo de comprarte ropa. —Y entonces Nick recordó—: El comentario de Alice era cierto, ¿me equivoco?

—Humm, sí —reconoció—, pero mandé retocar algunas prendas para…

—¿Retocar? ¡Por el amor de Dios, ___________! —Nick no daba crédito a lo que oía.

—Ese punto ya lo he entendido, no más retoques —se defendió—. De hecho, esta mañana he ido a la modista con Alice y he encargado…

—¿Con Alice? —No se recuperaba de una sorpresa para encontrarse con otra.

—Bueno, sí, pero lo importante es que ya me he encargado dos trajes nuevos.

—Dos trajes —repitió él sin saber qué más decir.

—Sí, dos, no necesito más. No te imaginas lo que pretende cobrar por un vestido —dijo alarmada.

—¿También regateaste con la modista? —No hizo falta que contestara, por su expresión Nick dedujo que sí—. Solo te lo voy a explicar una vez. —A __________ no le gustó ese tono—. Mañana a primera hora irás a la modista y encargarás…—Levantó la mano, pues ella iba a interrumpirle—. No protestes. Encargarás un vestuario completo. Y no solo no regatearás, sino que además agradecerás generosamente sus diseños.

—¡¿Generosamente?!

—Y para asegurarme de que no veré más facturas como esta te acompañaré personalmente.

—No puedes ir a…bueno…sí puedes…pero allí…esto…—Allí ____________ se quedaba en paños menores mientras hacían las diversas pruebas.

—Conozco perfectamente lo que se hace en una casa de modas —dijo malhumorado.

—Bueno. Pero te aburrirás.

—No lo creo —dijo sin pensar, y ella le miró abriendo los ojos como platos. No era costumbre ponerse a la defensiva, así que decidió no dar explicaciones—. En fin, ya que estamos, ¿hay algo más que deba saber sobre tus teorías económicas aplicadas a tu persona o no?

—¿Nick?

—¿Sí?

—¿Te apetece otra copa?

Y en ese momento comprendió que ____________ ocultaba más cosas. Ahora si hubiera preferido no saberlo.

—Eso quiere decir que no va a gustarme —dijo él aceptando el vaso—, ¿me equivoco?

—Depende. —Intentó suavizar sonriendo.

Maldita sea, era lista, pero que muy lista. Acostumbrado a interminables negociaciones donde hacer la pelota formaba parte del orden del día, no debería tenerlo en cuenta, sin embargo allí estaba, casi más atento a los movimientos y expresiones de __________ que a sus palabras.

—Verás, has sido muy generoso…—____________ comenzó a caminar por el despacho dándole la espalda—. La asignación mensual, quiero decir. Es una cantidad importante, y bueno…no necesito tanto.

No me está gustando nada y menos aún que se pasee delante de mis narices, pensó él sin perder detalle.

—¿Y? No tienes por qué gastarla completamente.

A ___________ no se le escapó el tono cínico de Nick.

—No, por eso decidí…—Le miró antes de continuar, estaba enfadado, lo advirtió claramente y se iba a enfadar mucho más— …invertir.

Nick se quedó clavado en su sillón.

—¡¿Invertir?! —consiguió decir después de aclararse la voz.

—Sí. Verás, cuando vi la cantidad que me asignaste, pensé: ¿para qué quiero yo este dinero si en casa estoy perfectamente atendida? Y de momento lo dejé ahí. Luego empecé a darle vueltas. Durante las clases con el profesor Graham he ido haciendo ejercicios teóricos y…—Se mordió el labio—. Decidí probar.

Mañana a primera hora pediría a su secretario un extracto de la cuenta asignada a su mujer.

Bebió para tranquilizarse pero sobre todo para asimilar lo que estaba oyendo.

—Continúa.

—He estado leyendo la información que me traes y todos los días los periódicos, en especial la información económica. Después de que tú los hayas leído, faltaría más —se apresuró a decir.

—¿Lees la información económica?

—Por supuesto —indicó ella como si fuera la cosa más normal del mundo—; y basándome en los informes que me traes, pues busqué las mejores opciones.

Esto se está poniendo cada vez mejor, pensó él.

—Y decidiste invertir.

—Al principio no. Primero busqué un banco donde me dieran mayor rentabilidad. —___________ intentó suavizar el golpe—. Además, si lo hubiera hecho a través del tuyo te hubieras enterado —dijo con toda la lógica del mundo—. Lo…siento —se disculpó.

Tenía gracia el asunto, su mujer haciendo negocios con la competencia.

—Además aproveché la ocasión —continuó ella— para negociar las deudas de mi padre.

Eso ya no tenía tanta gracia. Nick se recostó en su sillón y adoptó una postura relajada, pues lo que estaba oyendo resultaba tan inverosímil que necesitaba tiempo para asimilarlo.

—Los abogados se están encargando de eso.

—Lo sé, lo sé. Y te lo agradezco, pero con los beneficios he ido reduciendo la deuda principal.

—Beneficios.

—Sí, decidí invertir en una empresa que fabrica automóviles. Tienen un gran desarrollo por delante y en menos de dos meses tripliqué la inversión.

—Ya veo. —No se lo podía creer, no estaba casado con una mujer, estaba casado con una maldita inversora.

—Así que guardé el capital inicial y solo invertí los beneficios. Como dice el profesor…

—No hay que poner todos los huevos en la misma cesta —terminó Nick por ella, y se hubiera reído de la situación.

—Eso es. —Volvió a sonreír—. Nick, no quiero ser una carga para ti, estás cumpliendo tu parte del trato, y yo…bueno, básicamente no tengo otra cosa que hacer.

—Resumiendo —interrumpió él asumiendo un tono de disgusto profesional—, coges el dinero asignado para tus gastos, lo llevas a otro banco —Nick casi se atraganta—, inviertes en algo que está por ver si tiene futuro, pagas las deudas de tu padre… ¿Me he dejado algo?

—No. Y debes saber que las fábricas de automóviles sí tienen futuro.

—No aconsejan invertir en ellas.

—Lo mismo dijeron del ferrocarril —se defendió ella— y mira dónde ha llegado.

—Veo que te apasiona el tema —dijo sarcástico.

—Pues sí. Y he…bueno, he pedido ver una fábrica…—Su voz se fue debilitando al ver la expresión de Nick.

—¿Me va a gustar?

—No lo sé —dijo ella con total sinceridad.

—Prueba.

—Verás, al hacer la inversión se dieron cuenta de quién era, yo quise evitarlo pero tuve que firmar con mi nombre legal, que incluye tu apellido, y bueno, yo les dejé claro que era un asunto particular pero…

—Creen que yo estoy interesado. —Y empezaba a estarlo; si por algo era conocido no era precisamente por dormirse en los laureles.

—Más o menos. —Ella hizo una mueca—. Por eso insistí en visitar las instalaciones y que nos dejen probar uno de esos artefactos a motor.

—¿Y?

—Tienen muchas peticiones de ese tipo —explicó razonablemente ella—, y claro, están encantados de atendernos. Saben que no eres de esos banqueros que se dedican a mantenerse en su sillón viviendo de las rentas.

—¿También me has investigado? —preguntó Nick con ironía.

—Un poco. —___________ sonrió a modo de disculpa, bien podía haber preguntado directamente a la fuente—. Aparecen varios artículos sobre ti y tu forma de llevar el banco. En fin, si te molesta o quieres que lo deje…

—No —Nick, que no era tonto, sabía que __________ se había preocupado en investigar y decidió aprovecharse de ello—. Si puedes, cuando tengas un momento, redactas un informe y lo analizaré.


—¡Gracias! —exclamó ella más contenta que si acabaran de regalarle un collar de diamantes—. No te defraudaré. —_______________ bostezó—. Lo siento, hoy ha sido un día muy duro, me voy a la cama.

___________ se acercó a él y, como ya venía siendo costumbre, le dio un beso rápido en la mejilla. Cosa que a él no le gustaba lo más mínimo. Eso significaba que ella de nuevo iba a dormir sola y que él se quedaba como un pasmarote.

—Ay, qué tonta, casi me olvido —dijo al abrir la puerta—, tenemos que asistir a la fiesta que da Alice para… ¿cómo dijo? —Se rio—. Ah, sí, "soportar a todos los pelotas de la ciudad". La estoy ayudando con los preparativos. Buenas noches.

Y Nick miró cómo se cerraba la puerta y de nuevo pasaba la noche a solas.
Definitivamente mañana buscaría a una mujer para desahogarse.
___________________________________________

Subire capitulo este domingo si comentan!
Si no, hasta el martes xd

Atte: BooksNovelsOfJonas♥
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 15:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 15:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 15:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 15:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 15:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 12th 2013, 15:22

Aaaaaa Very Happy ME ENCANTA ! Nick pues al final se puede dicir que la comprendio con todo, y me parecio muy lindo eso de explicarle Jejeje Very Happy Y que esta poniendose nervioso cuando estan cerca jajajaa Very Happy

Me Encanta !!! Very Happy


Siguela pronto !! Very Happy Me encanta !! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
chela (Grace)
Me Gustan Los Jonas!
chela (Grace)


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 09:08

Me encanto el cap Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 13th 2013, 10:31

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 14th 2013, 22:16

HOLA!
Vengo a darles un aviso...
Me borraron TODO de mi pc x.x
Ya tenia el capitulo para publicarlo hoy, pero se borro, el libro y el programa donde los leia tambien x.x :c

Asi que, les vengo subiendo el cap a mas tardar el martes x.x
PERDON
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 15:53

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE MAL !!! :/ Pero okis, esperamos hasta el martes Smile No te preocupes.

Cuidate Smile


XOXOOX
Volver arriba Ir abajo
AlEjA frAncO rEy
Nuev@
AlEjA frAncO rEy


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 15th 2013, 21:14

Holaaaaaaaaaaa nueva lectora mucho gusto debes serguirla ya quiero saber que pasara entre rayis y Nick ,cuando dejara de ser tan tonto y tomar como el quiera en vez de resignarse con una de sus amantes Bye
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 14:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 14:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 14:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 14:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 14:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BooksNovelsOfJonas
Forista!
BooksNovelsOfJonas


Cantidad de envíos : 55
Edad : 25
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 16th 2013, 20:41

Holaa♥ Aqui esta el capitulo:3
Gracias por esperar ! Y leer*O*

_________________________________

Capítulo 15

Nick esperaba impecablemente vestido en el vestíbulo a que _____________ apareciese para acudir a la fiesta en casa de Alice y Rafe. A él estas cosas no le hacían mucha gracia, pero eran sus amigos y no podía defraudarles.

Oyó pasos a su espalda y se giró, ____________ estaba bajando la escalera, no se la veía muy contenta.

—¿Ocurre algo? —preguntó cuando ella llegó a su lado.

—Este maldito vestido.

Nick la miró con más detenimiento, la verdad es que oculta tras esa capa poco se podía apreciar, pero a saber, las mujeres y sus asuntos siempre podían significar cualquier cosa. Estaba preciosa, con su pelo recogido, unos sencillos pendientes y un maquillaje suave.

—Yo no le veo ninguna pega —dijo caminando hacia la puerta.

—No hay manera de que se quede en su sitio —dijo entre dientes.


—Sigo sin comprender…

—Da igual, no debería haber hecho caso a Alice. Si tenemos que bailar, por favor que sea algo suave, que no se precise mucho esfuerzo.

—¿Por qué?

—Si cualquier caballero me invita a bailar puedo negarme, pero no puedo hacer lo mismo contigo en público, así que hazme ese pequeño favor.

—De acuerdo. —Se la veía enfadada y no quiso entrar en más detalles.

A la puerta de la casa esperaba uno de esos modernos automóviles de los que ____________ tanto hablaba y de los que Nick, de momento, prefería no opinar.

Llegaron a casa de Rafe y Alice. Nick le tendió el brazo para entrar. La fiesta estaba en pleno apogeo y muchos conocidos les saludaron. Los dos se comportaron educadamente hasta que apareció Rafe, visiblemente encantado de verles.

—¡Por fin habéis llegado! —Llamó a un criado—: Ocúpate de la capa de la señora.

____________ se deshizo del lazo y el criado recogió su capa, en ese momento daba la espalda a Nick y a Rafe, los cuales se quedaron boquiabiertos al contemplar el espectacular vestido azul que lucía _____________. Completamente entallado, sus curvas eran una invitación expresa a recorrerlas con las manos, o ya puestos con lo que fuera.

—Divina —fue la sincera opinión de Rafe sonriéndola cuando _____________ se acercó de nuevo a ellos—, sencillamente genial. —Y para sufrimiento de Nick, la saludó afectuosamente, demasiado afectuosamente.

—Gracias —respondió ella mirando a Nick; se sintió decepcionada, pues la miraba impasible, al contrario que su amigo, que sonreía.

Maldita sea, maldita sea, vaya noche que me espera, se dijo a sí mismo. Maldito vestido, maldita modista y maldita Alice. Debería haber insistido en que ella se lo mostrase antes de salir de casa. Pero claro, en teoría su acuerdo contemplaba asistir a los eventos acordados cumpliendo las normas de etiqueta y comportándose de tal forma que nadie pudiera reprocharles nada. Y hasta la fecha nadie podía recriminar nada a su esposa.

Ahora, delante de todos los asistentes, ______________ mostraría su espectacular cuerpo y todos se la comerían con los ojos pensando que él era un bastardo afortunado por tenerla como esposa. Nada más lejos de la realidad. Bueno, eso depende, sí la tenía como esposa legalmente hablando, pero otra cosa muy distinta era la realidad.

—¿Vamos? —dijo Rafe indicándoles que le siguieran, y siguió torturando a su amigo al ofrecer rápidamente el brazo para que _____________ le acompañara—. La fiesta está resultando entretenida, podéis disfrutar a conciencia. —Guiñó un ojo a ____________—. Hay un buffet preparado, pero si queréis, podéis cenar con nosotros en un saloncito, privado, ya me entendéis, o si queréis estar a solas…—Miró a su amigo—. La habitación de Nick está disponible.

____________ le miró sin comprender. ¿A qué se refería Lord Wesley? No tuvo que esperar mucho para averiguarlo, aunque no fue Nick quien se lo aclaró.

—Nick dispone de una habitación para que pueda quedarse siempre que quiera —explicó Rafe—. Por supuesto ahora también está a tu disposición, querida. —Y de nuevo cogió su mano y la besó en los nudillos—. Ahora, si me disculpáis, voy a atender a los invitados. Nos vemos más tarde.

Los dos se quedaron allí solos sin saber qué decirse. Nick estaba que se subía por las paredes, parecía que todos los elementos estaban en su contra para hacerle pasar una noche de perros.

—Será mejor que nos movamos —sugirió ella en voz baja— y hagamos lo que hemos venido a hacer.

—¿Y eso es? —preguntó suspicaz.

—Ver y ser vistos. ¿No es el fin de estas veladas?

—Sí —respondió lacónico. Ofreció el brazo a su mujer y se adentraron en la fiesta.

Para ninguno de los asistentes, especialmente los del género masculino, pasó por alto la mujer que acompañaba al banquero. Si bien la noticia de su boda había pillado a muchos por sorpresa, hasta la fecha no habían aparecido en público juntos. Eso despertó muchos rumores, la mayoría malintencionados, pero al verles juntos ya nadie dudaba. Ahora bien, para Nick ser el centro de atención no era plato de buen gusto, y menos aún si quien atraía todas las miradas era _______________ con ese maldito vestido. Por supuesto no iba a permitir que nadie babeara en el escote de su esposa, así que descartada la opción de cubrirla como si fuera una monja. Buscó con la mirada a alguien, preferiblemente del género femenino, con quien dejarla. Vio a Alice y hacia allí se encaminó con _______________ colgada del brazo. Aunque en esos momentos dudaba si Alice era de confianza o no.

—Espera, no vayas tan deprisa —se quejó ____________ entre dientes y sonriendo como una tonta.

—¿Por qué?

—Con este dichoso vestido no puedo seguir tus pasos. —Mantuvo la sonrisa—. Terminaré en el suelo y entonces sí que daré el espectáculo.

Nick no quiso expresar su propia opinión en voz alta, pues sin duda no iba a gustarle.

—¡Hola, querida! —saludó Alice efusivamente a ___________—. Y hola a ti también —añadió mirando a Nick.

—Os dejo.

—¿Os ha pasado algo? —preguntó Alice al ver cómo Nick huía descaradamente.

—No, ¿por qué?

—No sé…Bueno, da lo mismo, esta noche es para divertirse.

—No lo tengo muy claro —____________ iba a acabar con dolor de mandíbulas de tanto sonreír—. Este vestido…

—Hola, señora Terence, ¿cómo le va? —Alice la interrumpió para saludar a una invitada que se acercó.

—Muy bien, gracias, Lady Wesley. ¿Y usted es…? —preguntó a _____________.

—Es la esposa de Nick, querida —contestó rápidamente Alice.

—Ah, sí —dijo la señora Terence con desdén—, oí que se había casado—. Y no solo habló con un tono de superioridad sino que además examinó a _______________.

—Encantada, señora —dijo ____________ por decir algo.

—Es una amargada —expresó Alice cuando se quedaron de nuevo a solas—; una viuda amargada, para ser exactos. Conocida…—se calló y miró a ambos lados, luego añadió en voz baja—: como una calientabraguetas.

—¿Una qué?

—Una de esas que va por ahí provocando pero que a la hora de la verdad…mucho ruido y pocas nueces. Ya me entiendes.

—Pues no —respondió sinceramente ______________. ¿Para qué iba a hacerse pasar por enterada cuando con Alice podía conocer todos los detalles?

Alice puso los ojos en blanco.

—Por lo que sé, ya solo consigue engañar a sus sirvientes para llevárselos a la cama. —______________ abrió los ojos como platos—. Les amenaza con despedirles sin referencias, es conocida por su falta de…entusiasmo.

—Oh. ¿Y cómo sabes eso?

—Rafe me lo ha contado. —Alice cogió dos copas de champán y entregó una a ______________.

—¿Y cómo sabe él…eso?

—Se acostó con ella —respondió tranquilamente Alice dejando aún más confusa a ____________, así que se vio obligada a añadir—: fue antes de conocerme, ella acababa de enviudar y…—Se encogió de hombros—. Ella le perseguía, Rafe es como es…

—¿Y no te molesta ver a una antigua amante de tu marido en la fiesta?

—No, porque no fue una antigua amante, un revolcón rápido no hace a dos personas amantes, esa condición se alcanza cuando estableces una relación más duradera.

—Ah, bueno, visto así…

—Olvidemos a esa arpía, ven, te presentaré a gente que de verdad merece la pena.

-----


—¿Te he dicho ya lo encantadora que está ____________?

—Sí.

—¿Y que eres el hombre más envidiado esta noche?

—Sí.

—¿Y que si no estuviera casado me la llevaría a una habitación?

—Sí.

—¡Oye! Se supone que debes enfadarte cuando un hombre hace insinuaciones de ese tipo sobre tu mujer.

—¿Si me enfado conseguiré que te calles?

—No.

—Pues no vale la pena entonces esforzarme.

—Joder, Nick, no tienes sangre en la venas ni en ningún otro sitio. Mírala, no le quitan ojo, esta noche presiento que vas a tener un fin de fiesta apoteósico —dijo Rafe sonriendo pícaramente.

—No creo que tú puedas quejarte. —Nick sonaba amargado.

—Pues no, la verdad —respondió orgulloso.

—Y ahora, ni no te importa, intentemos convencer a ese estirado de Roberts para que tome una decisión ya sobre sus acciones, deberían ser nuestras antes de un mes.

—Siempre pensando en el trabajo —se quejó Rafe.

Y como siempre, Nick no le hizo caso y se dedicó a lo suyo. Es decir, sufrir por ver a ___________ siendo el centro de las miradas, aguantar a Rafe y sus comentarios insidiosos e intentar cerrar un acuerdo.

—Buenas noches, Lady Wesley.

Una mujer de mediana edad, pero envidiablemente arreglada, se acercó donde estaban sentadas Alice y ____________ conversando.

—Querida Laura —respondió Alice levantándose—, pensé que no ibas a venir.

—Pues aquí estoy, en una de tus aburridas fiestas.

____________ observó cómo las dos mujeres se reían, no comprendía nada. Pero por educación se puso en pie.

—Te presento a _____________ —dijo Alice—, la esposa de Nick.

__________ soportó otra evaluación, la enésima esa noche.

—Atractiva, buen gusto, un poco delgada…no sé…no me convence.

—Tranquila —murmuró Alice—, Laura es así con todo el mundo cuando se aburre.

—No siempre —dijo la aludida—, puedo ser peor.

—Bueno, ¿y qué tal con tu último amante? Oí que tenías a uno nuevo.

—Sí, éste por el momento sabe qué se hace. Odio perder el tiempo instruyendo a los hombres.

De nuevo las dos se rieron y _____________ se quedó sin comprender.

—Ya hablaremos en otro momento —dijo en voz baja Alice—, me muero por saber los detalles. ¿Era italiano, verdad?

—Sí, mamma mía—dijo Laura—, ni te imaginas…

—Por eso es imprescindible que hablemos. Disculpadme un momento, ahora vuelvo.

Alice se fue a atender a unos invitados dejándola sola con esa mujer. ______________ no sabía qué pensar, pues hablaba como las demás, la miraba por encima del hombro, hacía comentarios desagradables y sin embargo Alice parecía encantada.

—Se nota que eres una recién casada —dijo Laura—, estás pendiente de la gente, de quedar bien y de no molestar a tu marido. Eso no es bueno.

—Eso es discutible, señora.

—Admito que tienes buen cuerpo y que Nick, como todos los hombres, puede dejarse influenciar, pero no entiendo por qué ha tenido que casarse contigo. La verdad, siempre ha estado rodeado de mujeres.

—Eso es algo entre él y yo, señora. —____________ empezaba a impacientarse.

—Es un hombre que no necesita una mujercita débil a su lado. Nick en apariencia es contenido, pero nada más lejos de la realidad. —Laura enarcó una ceja—. ¿Eres capaz de complacerle?

—Repito, eso no es de su incumbencia, señora.

—Me temo que sí, Nick es importante para mí.

Y ____________, en vista de lo oído esa noche, pensó lo peor y, como ya estaba cansada de aguantar tonterías, no se abstuvo de preguntar.

—¿Lo sabe por propia experiencia, señora?

Y para colmo la mujer se echó a reír.

—¿Qué me estás preguntando exactamente?

______________ ya no podía dar marcha atrás.

—Muy simple, ¿se ha acostado con mi marido? —No pretendía mostrarse celosa pero quedó en evidencia. Y ya puestos, por lo poco que había oído hasta ahora, eso de que en la misma sala estuvieran las amantes y las esposas era de lo más habitual. Más aún cuando la mujer tardó en responder; sin duda estaba disfrutando. Y _____________ debía aceptar que en su trato con Nick venían incluidas las amantes. Ahora, una cosa era saberlo y otra muy distinta comprobarlo.

—No —respondió finalmente Laura.

—¿No? ¿Significa que no me responde o que no se ha acostado con Nick? —insistió ____________, por si acaso más valía preguntar.

—Su madre y yo éramos íntimas amigas, querida. Jamás se me hubiera ocurrido, conozco a Nick desde que era un niño.

Maldita mujer, primero me calienta la cabeza y me da la cuerda suficiente para que yo sola me ahorque.

—Gracias por su…sinceridad.

—De nada —dijo Laura altanera—, está claro que tienes carácter, eso es bueno, solo te falta aprender a contenerte un poco, en público, en privado no, por supuesto. Supongo que Nick se encarga de eso. ¿Me equivoco?


—Veo que os lo estáis pasando bien sin mí. —Alice apareció de nuevo—. ¿De qué hablabais?

—De si me he acostado con su marido. ¿Qué te parece?

Alice se echó a reír.

—Un tema interesante, desde luego —respondió la anfitriona. Después se acercó a Laura—. Creo que tu amante italiano te está buscando.

—Entonces no debo hacerle esperar. Encantada, ____________. Ya hablaremos.


—Dime una cosa, Alice, ¿hay alguien normal en esta fiesta?

—¿Sinceramente? No.

—Eso pensaba. —______________ intentó disimuladamente recolocarse el vestido.

—No te enfades con Laura, es una mujer excepcional. Tuvo que aguantar un matrimonio horrible y ahora vive la vida como quiere.

—Ya veo.

—A veces es un poco indiscreta, pero cuando la conozcas mejor te darás cuenta de que es una persona honesta, divertida y muy cariñosa.

—Pues conmigo se ha lucido…

—Le encanta poner a prueba a las personas. ¿Quieres dejar en paz el vestido? Me estás poniendo nerviosa, no se te ve nada que no sea imprescindible, claro está.

—No sé qué decirte.

—¿Que tu marido esta noche va a disfrutar viéndote como te desnudas?

____________ se atragantó.

—¿Perdón?

—No te hagas la recatada conmigo, lleva toda la noche vigilándote como un halcón. —Sonrió picarona—. No creo que llegues a casa con él puesto.

—No creo que…

—¡Por favor! Conmigo no disimules, tienes a Nick en ascuas, mírale.

_____________ hizo caso y comprobó que era cierto, pero inmediatamente él desvió la mirada. Por si fuera poco, una mujer le habló al oído y eso no le gustaba nada.

—Ya está otra vez esa pesada de Lady Laughton —dijo Alice—. Está arruinada, su marido la dejó, además de viuda, con varios acreedores; seguro que intenta convencer a Nick para que le haga un préstamo. Y como no tiene nada para avalar, supongo que se está ofreciendo ella misma como garantía.

Y Nadie podía negarlo, la mujer se insinuaba descaradamente a Nick; él parecía aguantar con caballerosidad, pero la mujer no cejaba en su empeño.

—Haz algo —murmuró Alice.

—¿Yo?

—Sí, tú, acércate y dile algo, seguro que esa zorra le suelta. ¿O quieres comprobar hasta dónde está dispuesta a llegar?

—¿Y qué le digo?

Alice la miró como si fuera una idiota rematada. Y así era precisamente cómo se sentía ______________.

—Es tu marido, tú sabrás.

______________ seguía sin reaccionar, si Nick decidía o no aceptar las proposiciones de Lady Laughton no era asunto suyo; es más, le extraña que nadie en la fiesta hubiera insinuado algo sobre las amantes de su marido, así pues, ¿quién era ella para interrumpir?

—¡Por favor! —Alice la empujó—. Ve ahora mismo junto a Nick, dile…dile que te había prometido este baile, yo que sé. —Parecía enfadada.

—¿Segura?

—Definitivamente no te entiendo. —Le dio otro empujón.

Vale, de acuerdo, Nick iba a enfadarse. Así que más vale que para evitar discusiones posteriores no pareciera una arpía defendiendo lo que en teoría era suyo y aparentara la máxima normalidad. Claro que no contaba con ese inesperado y ridículo ataque de celos.

Se situó junto a Nick y llamó su atención agarrándole del brazo. Para su sorpresa él no se mostró enfadado y, con amabilidad, la presentó a su acosadora.

—¿Nick? —Sonrió a Lady Laughton, una sonrisa tan falsa como su matrimonio.

—¿Sí?

—Me habías prometido este baile.

Tonto no era, así que se limitó a despedirse de Lady Laughton y conducir a su esposa a la pista de baile.

—Gracias —murmuró él agarrándola de la cintura y acercándola a él.

—¿Por qué?

—Por quitarme de encima a esa, es insufrible.

—Ah, bueno, para eso estoy, ¿verdad?

Y comenzaron a bailar, cosa que no habían hecho desde su boda, y en aquella ocasión fue un compromiso. ¿Cómo no iban los novios a bailar delante de sus invitados? Solo que ahora era distinto, ella no quería mirarle a la cara porque se sentía avergonzada. No de bailar, por supuesto, sino de estar encantada en brazos de Nick. Puede que fuera ridícula, y más teniendo en cuenta las cosas que había oído, pero" estar allí junto a él, delante de todos, le hizo feliz. Pero no tanto como para olvidarse del maldito vestido. Podía costar una fortuna, pero iba a quemarlo.

—¿Se puede saber qué te pasa? —preguntó él bastante tenso al ver cómo _____________ parecía una tabla en vez de una mujer. Vale, estaban bailando por compromiso. Evidentemente a ella no le apetecía estar junto a él, pero podía disimular un poco.

—No debí insistir en bailar.

Esa respuesta le sentó como una patada en los mismísimos.

—Si quieres lo dejamos —respondió en voz baja. Nadie tenía por qué saber que ni siquiera querían estar juntos para un baile.

—Es este vestido —murmuró ella hablándole al oído para que nadie pudiera escucharla—, no es culpa tuya.

—¿El vestido? —preguntó intrigado.

—Sí, el maldito vestido. No se queda en su sitio, llevo toda la noche intentando no enseñar más de la cuenta. —Parecía muy enfadada—. Pero me temo que me supera.

—Ah —fue lo único que acertó a decir, aliviado por no ser él el responsable de la rigidez de su esposa. Todo lo aliviado que puede estar un hombre cuando tiene en sus brazos a una mujer a la que desea, a la que toca, aunque no tanto como quisiera, con un vestido sumamente provocativo que muestra e insinúa mil y una perversiones, y que, por añadidura, es su esposa. Si al menos más tarde él fuera el encargado de liberar a su mujer de tan desafortunado problema de vestuario…

Bromas del destino.

—Te veo cansada, deberías quedarte a dormir aquí.

—No…bueno, gracias, pero no, no me he traído lo necesario…

—Tonterías, puedo mandar a una de las sirvientas a tu casa para que a primera hora esté aquí con ropa de diario.

—No tengo nada para dormir —aclaró _____________ sonrojándose.

—Ven, acompáñame —la instó para que subiera las escaleras.

—No creo que necesites nada para dormir —murmuró Alice.

—¿Perdón?

—Nada, que ya encontraremos algo.

Alice se detuvo junto a una puerta y la abrió. _____________ la siguió, era un dormitorio enorme con una cama enorme, decorada en tonos verdes.

—No te preocupes por eso, aquí hay prendas que puedes usar.

—Preferiría ir a casa —insistió _____________.

—Es tarde, aquí te sentirás como en casa. —Sonrió—. Toma este camisón. —Sacó una prenda del armario—. El cuarto de baño está tras esa puerta. Yo me encargo de avisar a Nick.

—Alice, de verdad, no es necesario… ¿pero qué es esto? —dijo _____________ al extender la prenda.

—Un camisón —respondió con total tranquilidad Alice.

—¿Un camisón? ¡Pero sí no tapa nada!

—¡Por favor! —Las carcajadas de Alice fueron mortificantes—. ¿Y qué quieres tapar, querida? Además, a estas alturas no me digas que os acostáis con la luz apagada…

—No. —Ahí no mentía, pues ella siempre leía un rato antes de dormir—. Solo que…—Se detuvo. ¿Qué argumento podía dar?— Eso sería impensable a estas alturas. Nick no es de los que se dice…—Hizo una pausa para dar más efecto— …tímido.

—No, la verdad es que no —dijo a lo tonto.

—Pues entonces no discutas. Si lo prefieres, duerme desnuda, aunque yo soy partidaria de que antes ellos siempre deben desenvolver el regalo que somos, ¿no te parece?

_________________________________________

Bueeno, el siguiente capitulo sera algoo hot(-8 xd
Mañana , si puedo, les pondre un adelanto !

GRACIAS♥
Atte: BooksNovelsOfJonas
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2013, 15:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]   Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: