Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA

Ir abajo 
+3
Stephy D' Jonas
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 20:08

GRACIAS A TODAS POR LEER!
ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL FINAL ♥
QUE TENGAN UN VENTUROSO O GRANDIOSO AÑO!
SON GRANDIOSAS CHICAS!
LAS QUIERO MUCHISIMO ☺
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 8th 2013, 21:10

omj no puedo creer que ya terminara
estuvo hermosa encerio
espero que subas otra nove hermosa pronto
por que tus noves me atrapan
bueno estare esperando
Volver arriba Ir abajo
Deni rt
Nuev@
Deni rt


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : HIDALGO MÉXICO!!!!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 9th 2013, 17:01

Termino no pue (U) de ser fue un hermoso prexiosooo final, fue perfecto lo ame al igual q toda la nove grax x compartirla con nosotras x darte tiempo de ponerla por todo grax enserio y no dudes en hacerme saver si suves otra, te aguro sere tu fiel lectora en todas tus novelas Enamorada <3 <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 10th 2013, 12:31

Que no me lo creo que ya acabo oh mi Jonas ame esta novela con el alma es enserio una de las mejores , cuado lea los caps era como que una hermosa historia venía ante mis ojos además de que me gustan los cuentos mitológicos . Cuando leí los últimos tres casas fue como de todo felicidad angustia rabia llore sin darme cuenta . Dime cuando la rayis mato a la comadreja o la comadreja la patio oh sentí morir, cuando nick no la quería ver por tonto. Cuando se encontraron y llego la princesa cristiana y el musulmán y se fueron felices enserio es un amor. Te quiero felicitar por esta novela eres una escritora muy buena , y que sí llegas a hacer otra PORFAVOR me avises cuando la hagas que con mucho gusto la leere

Acá se despide irlanda tu fiel lectora besos

Pd: me inspire por eso no comente ayer
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2013, 14:06

nfklghsgjkhdaslkdgn te digo antes de todo que simepre estuve solo que no podia comentar por un problema en mi pc pero la fui leyendo a medida que la publicabas
ME ENCANTO EL FINAL ESA HISTORIA TAN ROMANTICA DEL FANTASMA ME MATO LA VERDAD ESTABA SIEMPRE PENDIENTE DE ESTA HISTORIA Y NO PUEDO CREER QUE TERMINO ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y NO SE ME ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2013, 15:21

Aaaaaaa ya acabo ! Me ENCANTO ! Very Happy Todo lo que paso fue super WOW ! Jajaja esta nove es de las mejores que e leido y esta entre mis favoritas me ENCANTO !!! Y que mal que perdio al bebe pero que bien que bueno ____ se quedo con Nick y felices en su amor jejeje y la parte del espiritu de la princesa que se encuentra con el espiritu del señor Smile De verdad que me super Encanto y te doy muchas gracias por haber dedicado el tiempo para subirnosla Smile
Gracias ! Very Happy

Muchas gracias por haberla publica y perdoname por no haber pasado antes a escribir , de verdad que me fascino Very Happy

Wink

XOXOXO

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA   Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Esclavizada (Nick & Tú) ADAPTADA
» Esclavizada (Nick & Tú) "El Final" ADAPTADA
» El vaquero y la cautiva {NICK Y TU}HOT adaptada
» The Runaways (adaptada) {Nick & Tu}
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: