Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MissLyli1
Nuev@
MissLyli1


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 15:19

-TITULO: Jar of hearts (Nick y Evelyn)
-FECHA DE CREACIÓN: (No lo se Razz )
-AUTOR(A) : Lydia Clayton - MissLyli1
-TIPO DE NOVELA : De todo un poco. Hay romance, drama...
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Solo espero que os guste. De momento no tengo nada que anunciar, cuando lo tenga os lo comentaré Smile

Prologo:
La vida tiene un comienzo y un final.
Cuando aprendes a caminar no piensas en el futuro que te espera, cuando comienzas a despreocuparte y a jugar con todo lo que te dan, comienza poco a poco la preocupación. Pasan los años y vas creciendo, a una cierta edad te das cuenta de que tienes algo por lo que preocuparte, una familia, un futuro, algo que crear para ser feliz.
A la corta edad de diecisiete años te das cuenta de que algo falta en tu vida, de que un amor que te acompañe durante tu vida,es necesario.
Evelyn, con tan solo diecisiete años tiene algo por lo que vivir, su familia, pero no desea que su amor se quede en un tarro de corazones , ella quiere amar a alguien y dejar que su alma vuele libre sin estar encerrada... Jar of hearts
Volver arriba Ir abajo
MissLyli1
Nuev@
MissLyli1


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Capitulo 1   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 15:22

<Pero ni siquiera el cálido día hace que me sienta mejor, siento el mismo vacío que sentía cuando el se fue, cuando el me dejó. Puedo recordar todas y cada una de las palabras que me dijo cautelosamente para no romper mi corazón, pero aún así lo hizo. Su nombre,Sam, resuena en mi cabeza todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches, haciendo recordar los buenos y malos momentos que pasé con el..>>
Dejo mi diario a un lado, me levanto de la cama y decido ir a ducharme para despejar todas las ideas de mi cabeza. Me deshago del pijama, lo dejo a un lado y poco a poco entro en la ducha. Cierro la cortina para dar esa poca intimidad que una chica necesita y abro el grifo dejando que el agua se caliente y cuando lo está dejo caer el agua sobre mi piel fría que va adaptándose al calor. Cuando he terminado de ducharme, salgo envolviéndome en la toalla blanca y voy secando cada parte de mi cuerpo hasta que estoy completamente seca.
Voy a mi armario y entre toda la ropa que puedo ver, hay algo que llama más mi atención, una chaqueta que pertenecía a Sam. Decido sacar la chaqueta, si es lo único que me queda de el no voy a dejar que se llene de polvo en un armario lleno de ropa, saco unos pantalones cortos, una camiseta negra con tachuelas en los hombros y las converse blancas.Después de vestirme bajo a la cocina y me encuentro con mi madre.
-Buenos días cariño -dice ella besando mi cabeza
-Buenos días mama -le digo intentando sonreír- ¿Dónde está Jeremy? -le pregunto buscando a mi hermano mayor con la mirada
-Ha ido a buscar a un amigo al aeropuerto.¿Recuerdas que hoy venía su amigo de Los Ángeles? -pregunta mi madre esperando una respuesta afirmativa
-Se me había olvidado por completo.. Que pocas ganas de tener durante un mes a otro de sus amigos irritantes.. -digo algo molesta- Creo que iré a hacer fotos por la ciudad -dijo cogiendo una manzana y llevándola a mi boca para dar el primer mordisco
-Vale, pero intenta no llegar tarde. Llévate dinero por si no llegas a casa a la hora de comer y por si pasa algo -dice llevando la mirada a la comida que estaba preparando.
Subo las escaleras en busca de mi cámara, mi móvil, mis gafas de sol y algo de dinero para comer.


Nueva York, mi ciudad, la preciosa ciudad de Nueva York. Me alegro de vivir aquí, poca gente admira tanto esta ciudad como yo lo hago.Voy hacia Central Park para disfrutar del aire libre y olvidar un rato que tengo que soportar al amigo de mi hermano. Cuando ya estoy en Central Park elijo un árbol en el que sentarme durante toda la mañana y donde poder estar tranquila.
Veo niños jugar, chicas hablar, deportistas, gente paseando a sus perros.. Pero lo que más veo son esas parejas felices que se pasean por el parque disfrutando de su estancia.
<< -Cariño, vamos a Central Park
-No seas tonto, está nevando, hace frío..
-Venga Evelyn, disfruta, somos jóvenes, vamos a hacer fotos.
-Vale, vamos.
Pasear bajo la nieve, disfrutando del frío en la cara y los arboles que a penas tienen hojas. Hacernos fotos románticas bajo la nieve y sentirte realizada tras un precioso beso depositado en los labios.>>
-¡Cuidado! -escucho a un chico decir antes de sentir un fuerte dolor en la cabeza
-¡Auch! -abro los ojos y no veo más que sombras borrosas
-¿Estás bien? -me pregunta un chico que se agacha para ponerse a mi altura
-Si, tranquilo, estoy bien
-¿Evelyn? -escucho una voz familiar a espaldas de este chico.Cuando se aparta le puedo ver,ahí está Sam,tan perfecto como siempre, tan sonriente, tan amistoso, tan él.
Me ayuda a levantarme y me abraza fuertemente.
-Hace mucho que no nos vemos -dice el mirándome a los ojos


Última edición por MissLyli1 el Diciembre 30th 2012, 15:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Re: Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 15:29

me encanta Smile el prologo se ve tierno Smile

estare al pendiente Smile
Volver arriba Ir abajo
MissLyli1
Nuev@
MissLyli1


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Re: Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 15:32

Karlastay escribió:
me encanta Smile el prologo se ve tierno Smile

estare al pendiente Smile
Espero que sigas leyendo mi nove Very Happy study study
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Re: Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 15:40

siiii !! oye es tu primera nove ? yo tengo una pero es una adaptacion Smile

realmente soy nueva en el foro y no entiendo algunas cosas , me sintia como la primera vez que use facebook Smile
Volver arriba Ir abajo
MissLyli1
Nuev@
MissLyli1


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Re: Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitimeDiciembre 30th 2012, 15:43

Karlastay escribió:
siiii !! oye es tu primera nove ? yo tengo una pero es una adaptacion Smile

realmente soy nueva en el foro y no entiendo algunas cosas , me sintia como la primera vez que use facebook Smile

No es mi primera nove, mi primera nove aquí, pero es la que de momento, más me gusta jajaja Very Happy
Yo también soy nueva jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MissLyli1
Nuev@
MissLyli1


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Capitulo 2   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitimeEnero 1st 2013, 12:53

Me ayuda a levantarme y me abraza fuertemente.
-Hace mucho que no nos vemos -dice el mirándome a los ojos
-Si, hace mucho que no nos vemos -pretendo una sonrisa
-A ver si quedamos algún día antes de que me vaya -me dice en tono de despedida
-¿Antes de que te vayas? -pregunto atónita
-¡Adiós Evelyn! -dice alejándose
No puede ser, el amor de mi vida,mi compañero, mi amigo, se va y no se a dónde.
Decepcionada voy a casa, a pesar de ser las cuatro y media de la tarde y no haber comido nada no tengo hambre. Cuando estoy en la puerta me acuerdo de que el amigo de mi hermano viene a casa. Saco las llaves sin ganas y meto la llave en la puerta, cuando abro la puerta escucho a gente reírse y mi madre se acerca a mi.
-Hola cariño, ¿has comido? -pregunta ella
-No mama, no he comido -le digo sin ganas
-Algo tienes que comer cariño, ven a la cocina y así no molestamos a tu hermano -dice mi madre cogiéndome del brazo y llevándome hacia la cocina.
Me siento en una de las sillas mas cercanas a la ventana de la cocina y espero a que mi madre me traiga algo de comer.Cuando un olor a espaguetis entra por mi nariz mi barriga indica que tengo hambre y que por muy pocas ganas tenga de comer tengo que alimentarme.
Mi madre pone un plato de espaguetis con tomate ,deliciosos, en la mesa. Sin ganas cojo el tenedor y muevo la comida de un lado a otro pensativa.
-Cariño,¿te pasa algo? -pregunta mi madre preocupada
-No mama, tranquila -le digo fingiendo una sonrisa
Mi madre no muy convencida se marcha hacia el salón, donde las risas no cesan y van aumentando.
Escucho a un chico pedir un vaso de agua, y mi madre,como siempre, le enseña la cocina y le dice que esta en su casa.
Oigo la puerta abrirse, pero no miro, sigo moviendo mi comida de un lado a otro sin ganas.
-Perdón, no sabía que estabas aquí -me dice una voz melodiosa y tranquila
-No te preocupes -digo aún sin mirar al chico
-¿Te importa que te acompañe? no he comido y eso tiene muy buena pinta -dice mirándome
-Si, voy a ponerte un plato -le digo y me levanto
Le pongo un plato de espaguetis y se lo pongo en la mesa.
-Gracias -dice el tranquilo- ¿Te pasa algo? -pregunta al verme tan callada
Ahí es cuando he hecho el mayor error de mi vida, levantar la mirada y perderme en sus ojos castaños. Me doy cuenta de que llevamos demasiado tiempo mirándonos y aparto la mirada para volverla a mi plato.
-No tranquilo, no me pasa nada -digo antes de comer un poco
Escucho pasos venir hacia la cocina y entra mi hermano por la puerta
-Tio, ¿que haces? - pregunta mi hermano extrañado
-Estoy comiendo algo en compañía de tu hermana, que tenía hambre -dice el
-Pues yo también voy a acompañaros -dice mi hermano sentándose en la silla


Estoy tumbada en mi cama,pensativa, sin nada interesante que hacer. ¿Por que Sam se va de Nueva York? Esa es la pregunta que no se marcha de mi cabeza.
Unas lágrimas comienzan a caer por mi mejilla por el recuerdo, por recordar a Sam
-Eh Jer donde.. Oh, perdona, todavía no se donde está la habitación de tu hermano y... ¿Estas llorando? -pregunta el chico del cual todavía no se el nombre
-No te preocupes por mi, la habitación de mi hermano es la de al lado -le digo sentándome en la cama y limpiándome las lágrimas
-¿Quieres hablar? -me pregunta ese chico sentándose en mi cama- No te he visto sonreír en todo el día.. Vamos a hacer una cosa. Vamos a presentarnos y después decides si quieres contarme que te pasa -dice el chico sonriendo lo que hace que se me escape una leve risa
-Hola, soy Evelyn hermana de Jer -le digo mirándole a esos ojos castaños
-Hola Evelyn, yo soy Nick -dice mirándome y sonriendo- Nick Jonas
Volver arriba Ir abajo
Karlastay
Nuev@
Karlastay


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Re: Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitimeEnero 3rd 2013, 17:42

Hola yo de nuevo por aqui Smile esta tierna tu nove me gusta Smile

Espero la sigas pronto y si puedes me gustaria que te pasaras por la mi Smile

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11344-razonable-adaptacion-nick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
MissLyli1
Nuev@
MissLyli1


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Capitulo 3   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitimeEnero 6th 2013, 10:01

-Hola Evelyn, yo soy Nick -dice mirándome y sonriendo- Nick Jonas
Nick Jonas, ese nombre me suena de algo. Me levanto de la cama aún con la mirada clavada en ese chico.Abro el cajón donde guardo todas esas revistas de famosos que de vez en cuando me compro para estar al tanto y lo veo, ahí está, en la portada junto a dos chicos más, posando con una guitarra y bastante sexy.
-Claro, eres Nick Jonas -le digo señalando la portada de la revista- Ya decía que me sonabas de algo -empiezo a reírme, algo nerviosa. Ahora mismo un millón de chicas quieren estar en mi situación.
-Si, soy Nick Jonas, pero no quiero que.. -comienza antes de que yo le interrumpa
-No,no tranquilo. Lo siento, es solo que me sonabas de algo y quería confirmar que lo que pensaba era cierto.Pero no te preocupes, no voy a hacer ningún blog diciendo "¡Nick Jonas pasa un mes conmigo!" o ningún tweet poniendo "¡Nick Jonas está en mi casa!". Me tomarían por loca y además no tengo ninguna necesidad de hacerlo ¿o sí? -le digo bromeando- Como mucho lo pondré en mi diario, pero.. - me callo de inmediato. Lo he dicho, he dicho que tengo un diario. No se porque se lo he dicho, no tengo ganas de que sepa que escribo todas mis penas en un trozo de papel, seguro que le parece patético.
-¿Escribes un diario? -pregunta
Genial, seguro que ahora dice algo como "Eres rara" o "Que tontería".
-Me parece algo realmente bonito -dice sonriendo- cuando fallezcas tus hijos podrán ver lo que sentías de joven y quien sabe.. Tal vez incluso ayudes a tu futura hija con esas líneas escritas.
Le parecía bonito que escribiese un diario.
-Nunca lo había pensado, pero.. creo que tienes razón -sonrío


{ Me despierto mas contenta que otros días. A pesar de que Sam se marcha de la ciudad estoy feliz. Siento que ya no estoy sola, que no tengo por que sentirme sola nunca más. Nick pasó gran parte de la noche conmigo. Estuvimos hablando y conseguí contarle lo que había estado rondando mi cabeza durante varias semanas, durante varios meses.. Entendió a la perfección lo que era, lo que era sentirse tan enamorado.}
Miro la hora, las seis y media de la mañana. No entiendo como me he despertado tan pronto pero decido ir a hacer un poco de ejercicio.Me quito el pijama, me pongo un chándal y unos deportivos, me hago una coleta y bajo a la cocina, cojo una manzana y me la como mientras estiro las piernas. Acabo de comer, busco las llaves y mi Ipod y salgo por la puerta. Comienzo a correr lentamente mientras que suena "Brand new me" de Alicia Keys y se van pasando las canciones aleatoriamente.
Estoy cansada, miro el reloj y veo que llevo una hora y media corriendo y me quedan un par de minutos para llegar a mi casa. Cuando ya veo la puerta blanca que pertenece a mi casa saco las llaves. Las introduzco y abro la casa para encontrar un cuerpo envuelto en sudor que se gira a mirar hacia la entrada.
-Hola Evelyn ¿Vienes de correr? -me pregunta Nick
-Si, por lo que veo tu también -digo sonriendo
-Si. Podríamos ir juntos la próxima vez -dice- ¿Te duchas tú? -me dice para saber si entro yo antes a la ducha o entra el
-No, tranquilo. Dúchate tu primero, no tengo prisa -le digo y voy a la cocina a preparar algo para desayunar.
Después de un rato baja Nick y me indica que la ducha ya está libre, que ya puedo entrar. Entonces yo le muestro el desayuno que he preparado, dándole a entender que lo he hecho para el y me voy a la ducha.
Salgo, ya me siento mejor. Esa ducha me ha venido bien. Voy al armario, cojo unos pantalones vaqueros, una camiseta y unas converse. Cuando ya estoy vestida bajo a la cocina y me encuentro a mi hermano y a Nick sentados en la mesa de la cocina desayunando.
-¿me habéis dejado un poco? -pregunto mientras río
-Si, toma hermanita -dice mi hermano poniendo un plato delante de una de las sillas vacías.
-¿Que vais a hacer hoy? -pregunto
-Nick quiere ir a visitar la ciudad, pero sabes que a mi esas cosas no me van -dice mi hermano mirándome para dar a entender que no piensa ir a pasear por la ciudad- pero sin embargo.. A ti, a ti si que te gusta eso de pasear.¿Por que no llevas a Nick por Nueva York?

-Que bonita es Nueva York -me dice Nick mirando hacia el cielo
-Si,¿verdad? Tenemos una gran suerte -le digo mirando también hacia el cielo
Noto que algo ocupa mi mano, bajo la mirada y Nick me tiene cogida. No se como actuar, pero no quiero quitar la mano, me siento muy cómoda con el, muy feliz, como si nada existiese alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Empty
MensajeTema: Re: Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]   Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]
» Los Jonas Brothers aparecerán en Kingdom Hearts 3
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: