| Too Late (Nick&Tu) | |
|
+4Karlastay NataliadeJonas sweetdreamJonas Beautiful soul 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 27th 2013, 13:43 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 27th 2013, 13:44 | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 27th 2013, 13:44 | |
|
| |
Beautiful soul Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 1st 2013, 11:51 | |
| Hola chicas le dejo un capitulo. No les puedo decir que va a pasar en Miami pero se va a poner bueno!! van a pasar muchas cosas en Miami. Tal vez suba capitulos mas seguido. Gracias por comentar les quiero
Capitulo 6
El tiempo va pasando y Christian y yo decidimos que nos casaríamos 4 meses después de que terminara la universidad para hacer todo con más calma. Mi graduación seria en un mes, Chris se está en cargando de algunos cosas sobre la boda, para ayudarme y que pueda enfocarme en la universidad, claro que siempre antes de tomar cualquier decisión sobre la boda me pregunta primero, quiere que todo sea como los dos queríamos, tengo una semana de vacaciones así que iremos a Chicago por que había aceptado ser la imagen de Channel y Abercrombie and Fitch. Nos iríamos en 2 días. Christian me pidió que me mudara con él, acordamos que así sería más fácil para Destiny acostumbrarse, aunque ella estaba encantada con la idea de que fuésemos a casarnos Christian y yo, tomo muy bien la notica recuerdo que salto y grito emocionada. Estaba en mi nueva habitación, la que compartía con Christian, Destiny se acerco a mí. - hola _____- dijo sonriente. - hola pequeña, que estabas haciendo? -nada, _____...... - si Destiny dime - dije poniéndole mas atención. -ahora que vas a casarte con mi papi y viví aquí..... Vas a ser mi mami.... - si pequeña algo así. - entonces... Puedo decirte mami...?- dijo un poco tímida. -si pequeña- dije sonriendo ante la pregunta. Ella sonrió y corrió hacia mí y yo la cargue en mis brazos. - te quiero mami- dijo abrazando mi cuello. - yo también pequeña. Christian entro en la habitación, sonrió al ver a Destiny en mis brazos. -Destiny creo que es hora de que te prepares para dormir. - si papi- dijo mientras la podía en el suelo. -pronto iré a leerte un cuento. - papi puede ir mami?- dijo mientras me veía. - si princesa. Destiny salió de la habitación. - te dijo mami? -si- dije sonriendo- antes de que vinieras me pregunto si podía hacerlo. - eso es increíble. - lo es- dije y sonreí mientras en besaba mis labios dulcemente. -mamiii -oí como Destiny gritaba. Fui a su habitación y ella estaba recostada en su cama, la cubrí con su manta y le conté un cuesto, ella fue serrando sus ojos y finalmente quedo dormida. Le di en pequeño beso en la frente y salí de la habitación dejando la puerta sin cerrar totalmente. Me dirigí a mi habitación y Christian estaba sentado en la cama cubierto con las cobijas hasta la cintura mientras miraba televisión. Cogí mi pijama y entre al baño lave mis dientes, me coloque mi pijama, salí del baño me recosté en la cama y estire mi brazo para apagar la lámpara en mi mesita de noche.
Me levante, tome una ducha y decidí usar algo cómodo. Como Chris y Destiny seguían dormidos fui a la cocina para preparar el desayuno, estaba buscando los ingredientes para preparar pancakes. De repente sentí con Chris me abrazaba por detrás. - hola preciosa- dijo besando mi mejilla. - buenos días amor. -quieres un poco de ayuda? - si. Le entregue los ingredientes para los pancakes mientras yo preparaba la leche de Destiny, voltio para ver a Chris y mancho mi mejilla con un poco de preparado que tenía en los dedos. -oh no hiciste eso! - de dime y tome un poco de harina en mi mano y se lo tire. El cogió mas harina y lo arrojo en mi rostro empezamos una guerra de harina. Reíamos sin parar pero un recuerdo vino a mí. "Flashback" Nick y yo preparábamos pizza para la cena. - no Nick debes esperar para poner el queso. - no yo se lo que hago. - no Nick. - no dejaras que prepare la pizza, ahora veras- dijo con una mirada traviesa. El de repente me arrojo queso. - estas en problemas. - no lo creo- dijo desafiándome. Tome harina en mi mano y se la arroje. Empecé a reír sin parar, se veía muy gracioso con la cara y el cabello lleno se harina, empezamos a arrojarnos harina, nos dimos cuenta de que estábamos completamente cubiertos de harina. - espera bonita, creo que si mi mama ve esto en verdad vamos q tener problemas. - será mejor que limpiemos esto. - sí, pero antes- se acerco a mí, me tomo de la cintura, acercándome hacia él y me beso dulcemente. Nos se paramos y me dijo- te vez hermosa llena de harina. Denis entro a la cocina y vio el desastre. - oh por Dios- dijo notablemente molesta- van a limpiar este desastre en este momento- dijo y salió de la cocina. "Fin flashback" Mi sonrisa se borro, Christian lo noto. - estas bien mi vida? -si, voy a tomar una ducha - dije saliendo de la cocina. Subí las escaleras, escogí la ropa que usaría y fui a tomar una ducha. una ducha me ayudaría a pensar. Tenia que dejar el paso atrás, eso paso hace mucho tiempo y no puedo regresar el tiempo atrás. Todo está a punto de cambiar, enfrentar el mañana el futuro que me espera junto a Christian y decir adiós al ayer. Desayunamos y después fuimos a preparar todo para ir a Miami, ayude un poco a Destiny a elegir las cosas que llevaría ya que quería llevar todos sus juguetes. El día paso normal, llego la hora de ir hacia el aeropuerto, nuestro vuelo salía a las 7 pm. Cuando llegamos a Miami estábamos muy cansados, Destiny quedo profundamente dormida en los brazos de Christian. Fuimos a nuestra habitación era en el cuarto piso, Christian le dio propina al joven que nos ayudo con las maletas y cerró la puerta para dejar a Destiny en una de las 2 habitaciones, tenía una pequeña cocina, una sala con un gran televisor y un hermoso balcón. Yo lleve mi maleta a mi habitación y la de Christian, me coloque mi pijama y me recosté, quede dormida en un momento era tarde y estaba cansada.
Última edición por Rolysson el Marzo 18th 2013, 16:29, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 1st 2013, 17:18 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 1st 2013, 17:19 | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 1st 2013, 17:21 | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 1st 2013, 17:24 | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 1st 2013, 17:24 | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 1st 2013, 17:25 | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 1st 2013, 17:34 | |
| Ya se casaran en 4 meses ... Y que linda Destiny con lo de 'Mami' Jejeje y el recuerdo que tubo ____ con Nick de cuando eran novios .... y ahora que estan en Miami !! Aaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ME ENCANTA ! XOXOXO | |
|
| |
Beautiful soul Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 27/12/2012
| |
| |
Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 7th 2013, 19:30 | |
| omg no me aguantooo subelaaaaa espero mañna con ansias xD | |
|
| |
MaiiDeLamela♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 27 Localización : en la cama con mi esposo :$ asdasd Fecha de inscripción : 07/02/2013
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 7th 2013, 21:20 | |
| hola Nueva lectora aww, me encanta tu novela ,e.e siguela divinaa, besoos | |
|
| |
Beautiful soul Nuev@
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 8th 2013, 13:32 | |
| Este capitulo es para NataliadeJonas gracias por siempre leer la novela y comentar Bienvenida a la nueva lectora. Chicas gracias por los comentarios, este capitulo es un poco corto lo siento, pero cuando termine de escribir el siguiente subo. Les quiero chicas
Capítulo 7
Un rayo de sol me despertó, vi el reloj y eran las 8 am me levante y tome una ducha decidí usar un vestido strapless un poco más arriba de la rodilla. Cuando regrese a la habitación note que Christian ya no estaba en la cama, salí de la habitación para buscarlo, estaba en la pequeña cocina preparando el desayuno. - buenos días- me dijo acercándome una taza de café. - buenos días, como dormiste? - le dije tomando la taza y bebiendo un poco de café. - bien, tienes planes para hoy? - hoy no, pensé que podíamos llevar a Destiny a la playa. - si esa es una buena idea, está emocionada con ir allá. - estoy segura que le encantara. Destiny salió de su habitación y corrió hacia mi yo la cargue en mis brazos. - hola mami. - hola mi vida como dormiste? - bien, hola papi. - hola princesa. - donde vamos a ir hoy? - dijo Destiny ansiosa por una respuesta. - que te parece a la playa - dije sonriendo. - yeah - dijo gritando emocionada. - pero antes tenias que desayunar, así que mejor siéntate. La pequeña se bajo de mis brazos y se sentó tranquila en la silla. Desayunamos y salimos del hotel a una playa que estaba a solo 2 calles. Cuando llegamos Destiny corrió hacia la orilla, corría hacia el agua cuando la marrea bajaba y corría de regreso cuando subía, Christian fue hacia ella para jugar, yo solo observaba desde lejos, reí al ver que el agua mojo hasta las rodillas a Destiny, ella corrió hasta mi. - mamiiii- yo la cargue en mis brazos y poco después llego Christian y nos abrazo a Destiny y a mí.
Narra Nick Hoy es un hermoso día, decidí tomar el día libre, necesito tomar un descanso. Caminaba por la playa, es un lugar que me relaja mucho, me gusta en sonido de las olas chocar con la arena. De repente la vi, estaba ahí, parada viendo hacia el mar, no era mi imaginación. Se veía hermosa llevaba un vestido rosa, había cambiado su cabello era liso ahora, su cabello se veía mas claro a la luz del sol, de un hermoso castaño, tenía esa hermosa sonrisa que iluminaba mi mundo. No sé qué hacer si ir hacia ella o permanecer mirándola como un bobo. Tenía que ir y hablarle, no puedo perder la oportunidad de escuchar su voz y ver esos ojos llenos de esperanza. Estaba pensando en que le diría mientras me acercaba a ella, pero de la nada vi como una niña de tal vez 2 o 3 años corría hacia ____ mientras ella se agachaba para cogerla en sus brazos. -mamiii- grito la pequeña, no podía creerlo, tenía una hija. Poco después. Note como un hombre corría detrás de la pequeña y las abrazaba mientras ellas reían. No podía moverme, estaba paralizado, ella tenía una vida y claramente no soy parte de ella no lo seré nunca. Tan pronto como pude de la vuelta y camine hacia mi auto. Unas cuantas lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, al darme cuenta que deseaba ser yo el que estuviera jugando con nuestra hija en la playa, debería se yo el que te tome de la mano, debería ser yo el que te hiciera reír, debería ser el que bese tus labios, debería ser yo con el que compartas ti vida, debería ser yo con el que despiertes cada mañana. Me enfurece tanto solo imaginarte con el, haciendo lo que solíamos hacer, visitando los mismos lugares donde solíamos ir, como pudo olvidar todo el tiempo que pasamos juntos tan rápido, yo no he podido olvidar cada momento que compartimos. Nunca debí haberla dejado ir, pero hoy es muy tarde para arrepentimiento, ella siguió con su vida, mientras yo me pregunto cómo pudo haber sido si me hubiera quedado. | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 8th 2013, 15:45 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 8th 2013, 15:45 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Febrero 8th 2013, 15:46 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Too Late (Nick&Tu) | |
|