| Too Late (Nick&Tu) | |
|
+4Karlastay NataliadeJonas sweetdreamJonas Beautiful soul 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NataliadeJonas Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 22nd 2013, 00:25 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 39455 Edad : 27 Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia' Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 22nd 2013, 00:26 | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 22nd 2013, 00:26 | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 22nd 2013, 00:27 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 22nd 2013, 00:28 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 22nd 2013, 00:29 | |
| Tranquilas y les deseo lo mejor y que les vaya bien en los examenes a las dos XOXOXO | |
|
| |
Beautiful soul Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 25th 2013, 15:03 | |
| Hola chicas Ya que los examenes terminaron y estuvimos bien en todos les dejo el maraton. Gracias por sus comentarios las queremos mucho
1/3
Capítulo 3
Narra Nick Hoy es año nuevo y había planeado ir con mi familia a Dallas pero por mi trabajo no fue posible. Así que se me ocurrió llamar Kristen, la chica con la que estoy saliendo, pensaba es pedirle que sea mi novia ya que todo marchaba bien con ella. -hola...-dijo Kristen -hola linda -Nick- la escuche decir emocionada. -estaba pensando que podemos pasar este año nuevo juntos- -si eso sería genial. - que piensas si hacemos algo diferente. - como qué?? - -te gustaría si vamos a un concierto, hay uno de Coldplay y sé que es uno de tus favoritos.- escuche un pequeño grito. - si eso suena bien. Colgamos y solo fui a comprar los tickets ya que el concierto ya que es el dia siguiente. Era la única opción que tuve o tendría que pasar solo. Extrañaba tanto New Jersey, mi familia y a ella... No sé si tal vez ya es hora de dejar de pensar en ella, han pasado 4 años desde que deje New Jersey seguramente ella ya no pensaba en mi. Kristen era linda, rubia de ojos verdes profundos, alta y delgada tenía un buen cuerpo ya que ella es modelo. La conocí en un desfile ya que la revista era organizaba el desfile y yo era su representante. Llegamos al concierto, y la ultima canción fue yellow, aunque sé que debo olvidarla esta era una canción que ella amaba es por eso que solíamos cantarla juntos. Cuando fueron las 12, mire a Kristen, necesitaba sacar de mi mente a ____ así que la bese repentinamente, cuando nos separamos, yo la mire a los ojos y ella sonrió. -quieres ser mi novia- susurre en su oído. -sii- ella muy emocionada beso mis labios. Acabo el concierto, y fui a una fiesta con mi nueva novia. ------ Narra ____ Falta poco para mi graduación, y eso me tiene muy ocupada, pero hoy me daré un descanso ya que hoy cumplimos un año de novios e iremos a cenar. Elegí un hermoso vestido color azul oscuro, con unos zapatos negros altos. Decidí no usar mucho maquillaje. Sonó el timbre y sonreí sabiendo que es Christian, baje las escaleras y al abrir la puerta me encontré con el sonriéndome estaba muy elegante vestía un traje negro tomo mi mano y la beso. -hola hermosa- dijo besando mis labios -hola, te ves muy apuesto- Subimos al auto. -amor, el sábado puedes cuidar a Destiny por mi- -si, por qué?-dije. -Es q tengo una reunión de negocios en la mañana en la mañana, en la tarde podemos ir al parque de diversiones- -si amor yo la cuidare- Llegamos al restaurante, era muy elegante al entrar un mesero nos guio a nuestra mesa ya q Chris tenia reservación. Hicimos nuestra orden. -Amor, tengo algunas propuestas para ser la imagen de abercrombie and fitch y Channel- -Creo que es una muy buena oportunidad- -Pero tendría que ir a Miami por dos semanas, y quiero que tu y Destiny vengan conmigo.
| |
|
| |
Beautiful soul Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Localización : Somewhere Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 25th 2013, 15:06 | |
| 2/3
Capitulo 4
-me encantaría ir contigo- dijo el De repente apareció un mesero llevando un enorme ramo de rosas rojas, y violines de fondo, cuando regrese a ver Chris tenía en su mano una caja negra con un anillo de diamantes dentro, se levanto y se acerco a mí, me tomo de la mano haciendo que me levantara de la silla, se arrodillo y me dijo: -quieres casarte conmigo?? Yo solo pude sonreír, el se levanto nos abrazamos y le susurre si en su oído, y me dio un pequeño beso en los labios. Al llegar a casa estaba un poco cansada así que solo me coloque mi pijama y fui a dormir. A la mañana siguiente me desperté y se senté en la cama, mire mi mano y aun no puedo creer que estoy comprometida. Pensaba en si era lo correcto, Christian en un buen hombre y me ama y Destiny ella es un encanto y me encanta la idea de ser su madre. Decidí llamar a mis padres para darles la noticia. -hola- dijo mi mama - mama soy yo -hola mi niña como estas- dijo emocionada la saber que le estaba llamando- - bien pero puedes llamar a todos tengo algo importante que decir. - está bien espera un momento. -hola hermanita- escuche decir a mi hermana Taylor. -esta papa ahí? - si ____ aquí estoy. Ahora no nos tengas esperando más y dinos la gran noticia- dijo impaciente mi padre. -me voy a casar!!-escuche como mi hermana gritaba emocionada. - eso es increíble, cuando paso? Cuéntamelo todo.- escuche y reí al escuchar su entusiasmo. -te lo contare después. - pero quiero detalles. - está bien, pero ahora debe despedirme. - está bien ______ te queremos mucho hija y felicidades Christian es un buen hombre y Destiny esa pequeña es adorable- dijo mi madre. - adiós. Estaba feliz de que mis padres aceptaran la noticia y que estuvieran felices por ello, cuando conocieron a Christian y a Destiny estuvieron encantados con ellos. Tome un baño decidí usar algo cómodo ya que ordenaría un poco mi casa. Antes de limpiar fui a desayunar, como no tenía mucha hambre solo prepare una ensalada de frutas con un jugo de naranja. Cuando estaba por terminar de desayunar, escuche como mi celular sonaba, sonreí al ver que era Christian. -hola. -hola preciosa, recuerdas que te dije si hoy podías cuidar a Destiny? -si amor a qué hora la dejaras en casa? - está bien es una hora? - si perfecto. -ella esta muye emocionada de pasa hoy contigo, te quiere mucho. - y yo a ella, los voy a estar esperando. -ok mi vida te amo. -yo también te amo, adiós. Una hora después escuche como tocaban en timbre, abrí la puerta y Destiny corrió hacia mí y abrazo mis piernas, me agache para darle un abrazo y ella beso mi mejilla. - hola princesa. -y no hay nada para mí-dijo Chris. - hola mi vida. -hola preciosa- dijo mientras abrazaba mi cintura. - creo que alguien está desesperado por atención hoy. - no solo necesito un poco de cariño de mi prometida- dijo lo último en un susurro ya que Destiny aun no lo sabía, yo solo reí. - está bien, cuando se lo diremos? -creo que esta tarde, pero ahora debo irme se me hace tarde. - ok adiós- dije y beso mis labios. - Destiny pórtate bien y haz lo que ___ te diga ok- le dijo a su hija. - si papi- dijo la pequeña y beso la mejilla de su padre- adiós papi. - adiós- dijo Christian saliendo. Destiny corrió a la cocina. - tengo hambre- dijo la pequeña tocando su estomago. - mmm quieres galletas? -siii - dijo saltando. Después de comer sus galletas, jugamos en el patio. Subimos a mi habitación y ella vio una foto de mi familia. - cuando es esto?-dijo mirando la fotografía. - es el día que me gradué del colegio. - puedo ver más fotos. - si - dije mientas me dirigía a mi armario. Puse la caja con las fotografías sobre la cama para que Destiny pueda verlas. Ella abrió la caja y observaba atentamente de las fotografías y preguntaba por cada una de ellas. -esta era cuando tu hermana Taylor era una bebe y aquí esta tu hermano Liam. -Te acuerdas de ellos?? -Liam era muy divertido. - Destiny saco una foto en la que Nick besaba mi mejilla mientras yo sonreía a la cámara -quien es él?- pregunto señalando la foto. No supe que responder. -El fue alguien muy especial para mí- -Es muy guapo, como se llama?? - se llama Nicholas. - porque ya no esta aquí contigo?? Porque se fue si es especial para ti?? - es complicado. De pronto escuche que el timbre sonó supuse que era Christian. - destino puedes guardar las fotografías en la caja, creo que tu padre ya llego- le dije mientras salía de la habitación. Baje las escaleras y abrí la puerta, el entro rápidamente y me abrazo mientras me daba un gran beso en los labios. -veo que me extrañaste- le dije divertida. - si mucho no puedo esperar a que -estemos casados señora Bale. - ten paciencia. Destiny bajo las escalera corriendo las escaleras y al llegar a su padre en la cargo. -Princesas, quieren ir al parque de diversiones?? -sii- dijo Destiny emocionada. Llegamos al parque, y Destiny empezó a jalar de la mano de Chris tratando de correr. - mira quiero ir ahí- dijo señalando un carrusel con caballos. Ella se subió ay me pidió que le subiera con ella, Christian nos esperaba y cada vez que de daba una vuelta completa Christian nos saludaba y algunas veces nos tomaba una foto. - es fue muy divertido- dije mientras llevaba a Destiny en mis brazos de vuelta con su padre. | |
|
| |
Beautiful soul Nuev@
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 25th 2013, 15:08 | |
| 3/3
Capitulo 5 -____ quiero palomitas de maíz me las compras?? - dijo ya en el suelo alado de si padre. - claro que si pequeña- dije y fue a comprarlas.
Narra Christian Vi como Destiny veía algo que había sacado de su bolsillo, lo veía a escondidas como si fuera un secreto, me gire un poco más para ver de qué se trataba, pude ver que era una fotografía de dos jóvenes pero no pude distinguir quieres eran, Destiny se giro y me descubrió espiando. - que tienes ahí pequeña?? - le dije con una sonrisa para darle la confianza de contármelo. - nada papi- dijo escondiéndolo rápidamente. -vamos pequeña déjame ver que tienes ahí- le dije y vi como sacaba una foto detrás de su espalda. La vi y era ____ con un joven el besaba su mejilla y la abrazaba mientras ella sonreía feliz. - quien te dio esto Destiny? -_____ me enseño sus fotos. - y porque me gusta mucho, pero papi yo se la voy a devolver. -estaba bien pequeña- quien era él, parece que es alguien importante para ella lo pude ver en la fotografía, porque nunca me hablo sobre él?
Narra _____ Llegue con las palomitas de maíz y Destiny me las quito y empezó a comerlas mientras yo sonreía al verla. Cuando ella termino corrió a subirse a otro juego mientras Christian y yo la esperábamos mientras la observamos reír divertida. -hoy Destiny tenía una fotografía tuya-dijo serio. - que fotografía? - una en la que estas con un joven, el te esta besando la mejilla mientras te abraza y tu estas sonriendo- sabía perfectamente a que se refería pero no quería hablar sobre eso. -hoy le mostré viejas fotografías mías, supongo que la tomo de ahí- dije restándole importancia. - si eso ya lo sé pero quiero saber quién es él?- dijo impaciente por una respuesta. - es Nicholas fuimos novios cuando tenía 17 años. - porque nunca me hablaste sobre él?? - porque fue algo que ya paso, que no importa ahora- a quien quería engañar si es importante, para mí lo es. -a mi me importa, vas a ser mi esposa, quiero saber que paso. - fuimos novio, temamos caminos separados, el se mudo a otro estado mientras, tiempo después terminamos- trate de aparentar que era algo sin importancia, y sonar relajada, pero sabía que era algo que al recordar aun me dolía. - terminaron porque es se fue?- pregunto, la verdad no sabía porque estaba tan interesado en saberlo. - por una parte si, un día llame a su celular y contesto una mujer, entonces comprendí que no podíamos mantener una relación si estábamos separados- aunque fue difícil decir adiós y rompió mi corazón, no podíamos pretender tener algo si no sabíamos cuando estaríamos juntos de nuevo. -el no sabe lo que dejo ir, pero en una forma le agradezco porque no hubiese sido de esa forma tal vez hoy no tendría a esta hermosa mujer como prometida- me dijo sonriendo y tomo mis mejillas entre sus manos y besos dulcemente mis labios. El juego de Destiny termino y se acerco hacia nosotros.
Narra Nick Tengo mucho trabajo, así que hoy pasare unas horas extras en la oficina, tuve mucha suerte al poder conseguir un puesto con importante vicepresidente de una revista, gracias a mis buenas calificaciones. Fue una buena decisión dejar New Jersey aunque haya tenido que dejar muchas cosas atras y despedirme de la persona a la que nunca imagine decirle adiós. "Flashback" Estamos en una video llamada y ella se comportaba de una manera extraña. - mi amor la universidad va súper bien. - me alegro Nick, pero tengo algo importante que decir. - que pasa? - esto no funciona - dijo angustiada. - que?? Por qué??- dijo preocupándose, sabía lo que estaba por venir. - Nick no sabemos cuándo vamos a estar juntos de nuevo y al estar lejos nos vamos a enfocar en cosas diferentes, nos vamos a olvidar de nosotros- dijo y pude ver como trataba de controlar las lagrimas. -no eso no importa, nos amamos vamos a superar esto y vamos a estar juntos pronto - le dije desesperado no podíamos terminar con lo nuestro, no después de todo lo que vivimos. La amo. - no sé si vamos a poder esperar, pronto vas a olvidarme. - eso nunca pasara, no puedes olvidar a la persona que amas, no importa la distancia entre dos personas siempre estará el cielo que nos une y el amor que sentimos. - lo siento pero esto debe pasar en algún momento, tal vez si pasa ahora duela menos. - no hagas esto por favor....- mi voz sonó mas como un susurro. - adiós... - fue lo último que la escuche decir, antes de que cerrara la video llamada. Intente llamarla pero no respondía, ella sabía que no me resignaría a perderla tan fácilmente. "Fin flashback" No sé porque sigo recordándolo si no hay nada que pueda hacer. Me muero por sentir sus labios sobre los míos, no sé si ella sienta lo que siento, quisiera olvidarla y no encuentro salida, sanar las herida ya sé que este amor fue batalla perdida, quisiera olvidar de una vez el pasado, pero no puedo perder las esperanzas de tenerla a mi lado.
Chicas le dejo la marton espero que les guste | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 25th 2013, 19:04 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 25th 2013, 19:08 | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTO LA MARATON ! Christian le propuso matrimonio a _____ y acepto , ademas que tengo la sospecha de que a donde ____ la contrataron como imagen puede que tenga que ver con la empresa donde trabaja Nick como vise presidente! Y cuando Destiny cogio la foto y las preguntas que Christian le hizo sobre el y como terminaron Wow, ambos siguen sintiendo algo. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Pronto ME ENCANTAAAAAAA !! PD: Que bueno que te alla ido muy bien en los examenes Te felicito XOXOXO | |
|
| |
Greta sorenti Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 27th 2013, 12:19 | |
| ohh siguela cuando rayita se encuentre con uhhhhh me encanto | |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 27th 2013, 13:42 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) Enero 27th 2013, 13:43 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Too Late (Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Too Late (Nick&Tu) | |
|