segunda parte de "SEMEJANTE AMOR LLENO EL VACIO DE MI CORAZON" (VOY POR TI)Capitulo 92:Al dia siguiente….
Tu: buen dia madre –sentandote en la mesa a desayunar-
Tm: buen dia y esa cara preocupante?
Tu: no es nada –sonries a medias-
Tm: bien ya termine de comer subiré a mi habitación tengo que sacar unas cuentas del trabajo te dejo
Tu: ok esta bien
“Me sentirá mejor estar sola”
Tu mama subio quedandote desayunando sola despues que terminaste lavaste los platos y en lo que terminaste tocaron el timbre yendo abrir….
*NARRAS TU*
Al abrir la puerta era Joe y no tenía una cara de lo muy agradable que digamos, sino de preocupación y desespero por hablar en lo que disimule un poco extrañada ademas de que viniera en plena mañana…
Tu: hola Joe pasa
Joe: hola –entrando un poco serio y preocupado-
Tu: como estas? siéntate
Joe: no, no me sentare _(Tn) hay algo de lo que tenemos que hablar
“Lo conozco sabia que quieria hablar conmigo”
Tu: y se puede saber acerca de que? –pausa- Que sucede?
Joe: no _(Tn) que te sucede a ti
Tu: a mi no me sucede nada –pausa- Joe por que estas actuando asi?
Joe: no estoy actuando y si no te pasa nada entonces porque te acostaste con Jerry?!
Tu: que?
Joe: que por que te acostaste con Jerry _(Tn) no es que amabas a Nick?
Tu: haber, haber Joe que te hace pensar eso
Joe: fue cierto o no de que lo hicieron?
Tu: -bajando la mirada un poco avergonzada- pues si, como te enteraste?
Joe: eso no importa acaso te volviste loca? Esto es… Yo pensé que amabas a Nick
Tu: yo aun lo amo
Joe: si lo amaras no te uvieses acostado con Jerry, me imagino que se lo piensas decir o no?
Tu: no lo se Joe desde ayer lo he estado pensando y me siento tan…
Joe: culpable eso… Pero un concejo, diceselo antes de que lo termines de arruinar
Tu: yo no he arruinado nada
Joe: si _(Tn), me vas a disculpar pero con el simple hecho de haberte acostado con Jerry arruinaste una cierta parte y una cierta parte es mas de la mitad solo faltaría que Nick se entere y lo arruinarias por completo y es mejor de que se lo digas cuanto antes porque conozco a Nick y seria un caos, como pudiste?
Tu: solo paso Joe es todo
Joe: pues entonces piensa en como se lo diras a Nick porque no soportaría ver a mi hermano jugar el papel de imbécil y decídete _(Tn) por que estos jueguitos no duran para siempre y siempre tienden a quedarse sin el saco y sin los cangrejos
En eso sono el timbre…
Joe: anda abrir porque ya yo me voy solo vine hablar lo que hablamos es todo
Abriste y era Nick…
Joe: ja! BINGO!
Nick: hola Joe que haces aca?
Joe: pues vine a platicar con _(Tn)
Nick: -extrañado de la forma en que lo dijo tan frio y seco- con _(Tn)?
Tu: emmm… si Nick pero el ya se iva
Joe: si, adios que tengan suerte en su platica –mirándote se va-
Nick: platica?
Tu: pasa Nick –incomodada-
Nick: Joe estaba extraño ¿Lo notaste? pero bien cambiando de tema te llame ayer haber si podíamos salir o no se ir adonde tu quisieras ya que tenemos tiempo sin dedicarnos un tiempo pero no me contestaste
Tu: pues no Nick estaba cansada y no me sentía bien
Nick: -acercandose a ti rodea tus mejillas con ambas manos- pues entonces podemos salir ahora
Tu: no, no quiero salir ahora ni nunca –alejandote de el quitando sus manos de tus mejillas-
Nick: haber que te pasa _(Tn) estas actuando estraño conmigo vacia, distante incluso seca
En eso te acordaste de lo que te había dicho Joe hace minutos…
*FLASH BACK*
Joe: pues entonces piensa en como se lo diras a Nick porque no soportaría ver a mi hermano jugar el papel de imbécil y decídete _(Tn) por que estos jueguitos no duran para siempre y siempre tienden a quedarse sin el saco y sin los cangrejos…….
FIN DEL FLASH BACK
Tambien te acordaste de lo que habias dicho ayer antes de acostarde a dormir
*FLASH BACK*
Debo de terminar con esto cuanto antes es Jerry o Nick….
FIN DEL FLASH BACK
Nick: entonces me diras que es lo que te sucede?
Nick: es por la pelea que tuvimos Jerry y yo que supuestamente yo la ocasione ¿Verdad? –pequeño segundo de silencio- Esta bien pero eso ya pasó no debes ya de estar asi ademas prometi que no volveria a pasar
Tu: no Nick no es por eso es porque….Porque todo acabo Nick –con tu voz quebrada- se acabo Nick –reteniendo las lagrimas-
Nick: que estas diciendo?
Tu: lo que oiste Nick SE ACABO! Hasta aquí llego nuestra relación no puedo mas
Nick: no –sin aun caer en cuenta- no esto no puede ser cierto _(Tn) acaso es un chiste?
Tu: NO NICK NO ES UN CHISTE! ENTIENDELO Y CAE EN CUENTA SE ACABO EL SIGNIFICADO DE SE ACABO ES QUE…… YA NO TE AMO -llorando- NO TE AMO, NO QUIERO CONTINUAR CON ESTA RELACION!!!
Nick: -con sus ojos cristalizados- NO ESTO NO PUEDE ACABAR ASI POR UNA SIMPLE PELEA SE QUE ME AMAS COMO YO TE AMO A TI
Tu: NO ES POR LA PELEA NICK NUNCA FUE POR LA PELEA ADEMAS TIENES QUE SABER QUE YA NO TE AMO SEBELO
Nick: MIRAME A LOS OJOS Y DIME QUE YA NO ME AMAS MIRAME!!!
Tu: -mirandolo- NO TE A… NO TE AMO
En eso Nick se les salieron unas cuantas lágrimas de los ojos…
Nick: no, NO _(TN)!! -entrelazando una de sus manos dentro de su corto cabello en eso tomo fuerzas y se acerco a ti tomandote por ambos brazos estremeciéndote no tan fuerte y te miro fijamente con sus ojos todos llorosos- si no fue por la pelea ENTONCES DIME POR QUE TERMINAS CON NUESTRA RELACION DIME!
Quisiste decirle porque habias hecho el amor con Jerry pero no tuviste fuerzas de decírselo y optaste por declararle otra cosa…
Tu: porque me di cuenta de que amo a Jerry que todo este tiempo ese amor estaba escondido más no sepultado –llorando-
Nick quedo mirándote solprendido soltándote poco a poco hasta ya sus manos no tocar tus brazos te dio la espalda…
Nick: lo sabia SABIA QUE ERA POR EL!!! SABIA QUE ERA POR EL QUE TERMINAS CON TODO ESTO –volviendo a ti nuevamente- VALIO LA PENA LA GOLPIZA QUE LE DI Y SABES QUE? NO ME ARREPIENTO! –llorando-
En eso bajo tu madre…
Tu: vete Nick, no quiero que sigas mas aquí
Nick: _(Tn)…
Tm: que esta sucediendo aquí?
Tu: VETE NICK
Nick: bien si eso es lo que quieres lo hare no sere como otros que te precionan tanto asi hasta llegar a lo que estas llegando adios señora _(NM)
Nick se fue cerrando la puerta fuertemente despues que se fue te dejaste caer en el sofá dejando salir las ultimas lagrimas de tus ojos…
Tm: haber me podrias decir que fue lo que sucedió y por que trataste a Nick asi? Porque por lo que vi el ambiente no estaba bien entre ustedes
Tu: se acabo mama
Tm: como que se acabo que estas queriendo decir?
Tu: que termino nuestra relación mama termine con Nick Jonas!!! TODO SE ACABO YA NO LO AMO!!! –otravez tus ojos recuperaron las lagrimas perdidas brotandolas nuevamente-
Tm: que? no, no, no a mi no me vas a engañar y me diras el porque terminaste con el porque que yo sepa tu lo amabas donde quedo eso? Donde quedo ese amor esas palabras??
Tu: TODO SE FUE AL VACIO MADRE ASI COMO DEJASTE DE AMAR A MI PADRE ASI YO TAMBIEN DEJE DE AMaR A NICHOLAS JONAS!!!
Tm: HEY, HEY YO NUNCA DEJE DE AMAR A TU PADRE EL HECHO QUE SE ALLA HIDO NO QUIZO DECIR QUE LO DEJE DE AMAR SIEMPRE LO RECUERDO QUIZAS YA NO LO AME PERO LO QUIERO Y LO QUERRE OK? AHORA ME VAS A DECIR PORQUE TU REPENTINA RUPTURA CON NICK PORQUE ME PARECE MUY RARO
Tu: -rompiendote más en llanto- porque no puedo seguir con el mama lo engañe
Tm: como que lo engañaste?
Tu: me acosté con Jerry –llorando- hicimos el amor eso fue lo que paso y el porque de la ruptura
Tm: QUE? –levantandose del sofá-
Tu: como lo oyes mama hice el amor con Jerry y no soportaría estar con Nick
Tm: te has vuelto loca _(Tu nombre completo) como pudiste acostarte con Jerry pensé que nunca lo harias has cometido un gran error de tu parte
Tu: lo se mama pero paso es que al ver a Jerry es ver a Nick y viceversa ademas no pude Jerry es tan… -tu llanto no te dejo continuar-
Tm: ok, ok entonces se lo dijiste a Nick verdad
Tu: eso fue lo peor de todo mama no tuve las fuerzas de decírselo no pude!
Tm: hay _(Tn) como se te ocurrio debiste decírselo porque sera peor que se entere de otro y sabes muy bien el problema que seria para ti si tu te metiste en este problema salte de el diciéndoselo antes que estalle de otras personas…
CONTINUARA....